[HO] Warcraft III: Reforged

Senegio escribió:@Kikokage Realmente no van a cumplir todo lo que prometieron (como la adaptación del lore con nuevas cinemáticas), así que...

Me decepcionaron con Starcraft Remastered y este no sé si pinta incluso peor

Claro que no lo van a cumplir, pero por no ponerse una fecha de lanzamiento asumible, al final recortaron eso, nos cambian las voces sin necesidad ya que no van haber nuevas cinemáticas, pues lo dicho, un desastre y aun así no llegan a la fecha que prometieron.
@Kikokage ¿Qué pasa con las voces? Iban a meter las del WoW, ¿no?
Senegio escribió:@Kikokage ¿Qué pasa con las voces? Iban a meter las del WoW, ¿no?

Que el redoblaje se hacia por las cinemáticas nuevas, en ingles van a conservar las originales (o tendrán una opción para ello) puesto que al final no hay escenas nuevas, y siendo sincero a mi también me gustaría poder tener el doblaje antiguo en castellano, llámame nostálgico.
El comunicado: https://news.blizzard.com/es-es/warcraf ... 0009657287

Aunque hemos hecho todo lo posible por intentar lanzar Reforged antes de que acabara el año, a medida que se acercaba la fecha nos dimos cuenta de que le hacían falta unos cuantos toques para que quedara perfecto. Como siempre, nuestro objetivo es mantener los altos estándares de calidad que se esperan de nosotros.

Imagen

[mad]
Todo mal. Es increíble que esto sea de Blizzard. Da la impresión de que lo hacen aposta para indicar al resto cómo no sacar proyecto así.

Por mi parte, perdieron la venta. Tenía algo de mono de jugar al Warcraft, pero al final, teniendo en cuenta que tengo el anterior ya, quité y quitaré el hype con él. Sinceramente, no voy a pagar 30 eurazos teniendo el otro a estas alturas, y menos en Febrero.
zell1990 escribió:Todo mal. Es increíble que esto sea de Blizzard. Da la impresión de que lo hacen aposta para indicar al resto cómo no sacar proyecto así.

Por mi parte, perdieron la venta. Tenía algo de mono de jugar al Warcraft, pero al final, teniendo en cuenta que tengo el anterior ya, quité y quitaré el hype con él. Sinceramente, no voy a pagar 30 eurazos teniendo el otro a estas alturas, y menos en Febrero.

la verdad... yo le tengo ganas de revivir esa época,...
pero los tengo físicos y no me costaron eso...

Y pagar 30 pavos por el juego en digital....
0 ganas la verdad...para eso me espero a la bahía pirata..
misterjano escribió:
zell1990 escribió:Todo mal. Es increíble que esto sea de Blizzard. Da la impresión de que lo hacen aposta para indicar al resto cómo no sacar proyecto así.

la verdad... yo le tengo ganas de revivir esa época,...
pero los tengo físicos y no me costaron eso...

Y pagar 30 pavos por el juego en digital....
0 ganas la verdad...para eso me espero a la bahía pirata..

Si es que, si quieres vender un juego así, hazlo bien. Sacas la beta el mismo día que lo anuncies, y al mes siguiente sacas el juego.

Pero realmente, este juego ni siquiera necesitaba este lavado de cara. Al principio dicen que van añadir cosas, y ahí la justificación del precio. A pesar de dar una fecha muy lejana, dicen que no les da tiempo de añadir nada. Sacan una beta rota solo para los que han comprado el juego. Y ahora, retraso (y lo anuncian tarde). Y aún veremos si en este mes pueden arreglar el juego, porque quiero suponer que la beta es un trabajo mucho más antiguo del que tiene ahora.

Ya digo, es un "todo mal". Y no estamos hablando de un desarrollo indie, se supone que Blizzard está detrás.
Yo tenia muchas ganas de un RTS la verdad. Incluso digo si sale me lo pillo. Pero en febrero ya pasando. Creo que me voy al AoE2:DE que parece que si que lo estan haciendo mejor y escuchan a la comunidad
Estos días he jugado alguna partida al classic, no sea que me borren la cuenta.
Tendrá soporte en Catalina para los usuarios de mac?
Herr_d0kt0r escribió:Tendrá soporte en Catalina para los usuarios de mac?

La mayoria de juegos de Blizzard tienen soporte para Mac Os, la cosa es que todavia no se saben los requisitos oficiales para Windows y Mac.
Kikokage escribió:

La mayoria de juegos de Blizzard tienen soporte para Mac Os, la cosa es que todavia no se saben los requisitos oficiales para Windows y Mac.

Si, eso si, me refiero a si tendra soporte para 64b, dado que con la ctualización a Catalina, todas las aplicaciones de 32b han dejado de tener soporte.
Herr_d0kt0r escribió:
Kikokage escribió:

Si, eso si, me refiero a si tendra soporte para 64b, dado que con la ctualización a Catalina, todas las aplicaciones de 32b han dejado de tener soporte.

Supongo que habrán pensado en ello y la aplicación será de 64b, pero no tengo ni idea, como te he dicho el juego no tiene ni requerimientos anunciados en la página oficial.
Exacto, ya sé que en cuanto requisitos no va a pedir nada del otro mundo, pero es extraño que a unos pocos dias de su lanzamiento oficial, no actualicen con los requisitos mínimos de cada sistema. De todas formas tanto WoW como Diablo 3 son compatibles con Catalina, así que imagino que este Warcraft 3 no será una excepción.
Yo no lo descarto quizás en unos meses, estuve dispuesto a comprar la edición coleccionista si salía, pero nada, finalmente las decisiones de recortes y unas devoluciones masivas me hicieron pegar un bajón bestia.

Una pena, pintaba bien, aunque como digo no lo descarto de aquí unos meses.
Me han regalado el juego, pone que tengo acceso a Warcraft 3 pero en el launcher de Blizzard no sale, ¿hay que hacer algo más o esperar?
Ya solo quedan 10 días
1 día!!! Por cierto @Herr_d0kt0r ya están los requisitos tanto de Mac como de Windows publicados.
El juego esta a un día de su lanzamiento y no veo nada de hype... nadie comprara este juego? o es que la gente que ya lo jugo dice que es malísimo?... no se pero yo tengo unas ansias que madre mía jejeje
xionvolt escribió:El juego esta a un día de su lanzamiento y no veo nada de hype... nadie comprara este juego? o es que la gente que ya lo jugo dice que es malísimo?... no se pero yo tengo unas ansias que madre mía jejeje

Yo lo tengo pre-comprado desde el día que estuvo disponible, no sé si serán 6 , 8 o 10 meses XD
Tal vez me lo acabe comprando pero yo siempre he sido más de Starcraft que de Warcraft. El primero me lo habré pasado 3 veces su campaña y todavía estoy pensandome otra vuelta.
Espero que esté remaster o lo que sea, mejore no solo los gráficos si no también la interfaz y demás añadidos. Vamos que no solo sea un chapa y pintura porque si no, creo que no...
Yo sigo esperandolo con ganas.. pero a 30e no va caer... si sale una oferta en instant gaming caera del tirón, pero 30e para lo que van ofrecer... no tiene sentido.
misterjano escribió:Yo sigo esperandolo con ganas.. pero a 30e no va caer... si sale una oferta en instant gaming caera del tirón, pero 30e para lo que van ofrecer... no tiene sentido.

Dudo que tenga oferta en Instant Gaming, para eso tendría que venderse en otras plataformas ( Los propios desarolladores son los que venden las keys a este tipo de webs ) y en este caso solo lo vende Blizzard. Quizás de cara a Blizzcon/Black Friday...tengo algo de rebaja.

xionvolt escribió:El juego esta a un día de su lanzamiento y no veo nada de hype... nadie comprara este juego? o es que la gente que ya lo jugo dice que es malísimo?... no se pero yo tengo unas ansias que madre mía jejeje

Yo compre y pedí reeembolso hace unos meses, era y digo era porque ya no, un gran fan de Blizzard en general, libros, figuras, todos los juegos, ediciones coleccionistas en algunas cosas...en fin, pero ya basta de productos mediocres. Quiero matizar que es muy probable que este juego sea bastante bueno en linias generales, pero no me gusto nada varias cosas:

-No poder comprarlo fisicamente ( Tiene muchos años y los potenciales clientes tienen nostalgia )
-No poder comprar edición coleccionista (En China si, en el resto no, muchos dirán que es el mercado, que venden más, pero si tratas a los clientes que te hicieron grande mal, pues nada).
-Nuevas cinematicas que finalmente se cancelan porque el proyecto se va de madre ( Una empresa en bolsa y que factura miles de millones, ok ).
-Poca info, fechas incumplidas, betas que no se actualizaban...si no llevará la etiqueta Blizzard sería propio de una empresa de medio pelo.

En fin, quizás en algún momento me anime y lo compre, como juego como dije debería estar bien, al menos el offline.
Matt_hew18 escribió:
misterjano escribió:Yo sigo esperandolo con ganas.. pero a 30e no va caer... si sale una oferta en instant gaming caera del tirón, pero 30e para lo que van ofrecer... no tiene sentido.

Dudo que tenga oferta en Instant Gaming, para eso tendría que venderse en otras plataformas ( Los propios desarolladores son los que venden las keys a este tipo de webs ) y en este caso solo lo vende Blizzard. Quizás de cara a Blizzcon/Black Friday...tengo algo de rebaja.

Yo compre y pedí reeembolso hace unos meses, era y digo era porque ya no, un gran fan de Blizzard en general, libros, figuras, todos los juegos, ediciones coleccionistas en algunas cosas...en fin, pero ya basta de productos mediocres. Quiero matizar que es muy probable que este juego sea bastante bueno en linias generales, pero no me gusto nada varias cosas:

-No poder comprarlo fisicamente ( Tiene muchos años y los potenciales clientes tienen nostalgia )
-No poder comprar edición coleccionista (En China si, en el resto no, muchos dirán que es el mercado, que venden más, pero si tratas a los clientes que te hicieron grande mal, pues nada).
-Nuevas cinematicas que finalmente se cancelan porque el proyecto se va de madre ( Una empresa en bolsa y que factura miles de millones, ok ).
-Poca info, fechas incumplidas, betas que no se actualizaban...si no llevará la etiqueta Blizzard sería propio de una empresa de medio pelo.

En fin, quizás en algún momento me anime y lo compre, como juego como dije debería estar bien, al menos el offline.

No se si se llegará a vender o no, pero publicado lo tienen...

https://www.instant-gaming.com/es/3252- ... -reforged/

Yo es que con tanto curro no tengo tiempo ni para postear, pero vamos, que tengo mi reserva hecha y deseando darle caña [fumando]
Matt_hew18 escribió:@misterjano También tienen el classic:

https://www.instant-gaming.com/es/4625- ... e-to-play/

[qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas]

Si ya, pero ese lo tengo en físico.

Es cierto que no tienen stock de nada, pero imagino que, si lo publican, en algun momento tendrán no? sino que sentido tiene...
misterjano escribió:

[qmparto] [qmparto]

Es cierto que no tienen stock de nada, pero imagino que, si lo publican, en algun momento tendrán no? sino que sentido tiene...

Físico sería el Vanilla, que yo tmb tengo, pero el ¿Classic?

Realmente funcionan así: Se anuncia juego y ellos crean ya su propia ficha por así decirlo, para que la gente pueda pedir notificaciones de stock si sucede, pero a veces, pasa esto, no es la primera vez que me lo encuentro. W3 Reforged nunca a tenido stock, tampoco classic ( Es subscripción solo ) pero cuando se anuncio igual se podia vender suelto se llego a pensar.
Matt_hew18 escribió:
misterjano escribió:

[qmparto] [qmparto]

Físico sería el Vanilla, que yo tmb tengo, pero el ¿Classic?

Realmente funcionan así: Se anuncia juego y ellos crean ya su propia ficha por así decirlo, para que la gente pueda pedir notificaciones de stock si sucede, pero a veces, pasa esto, no es la primera vez que me lo encuentro. W3 Reforged nunca a tenido stock, tampoco classic ( Es subscripción solo ) pero cuando se anuncio igual se podia vender suelto se llego a pensar.

Perdona, ni me fije, pense que me pusieras el warcraft 3 "clasico" que ese tambien lo tienen anunciado XD

De todas formas el wow lo tengo visto en fisico, aunque funcione por suscripción llevo años viendolos en la fnac por ejemplo.
@misterjano

Si pero en lo casos de wow, no venden wow classic que es lo que comentamos, vender los packs:

https://bit.ly/3aIPNSh

[beer]
El juego se podrá jugar hoy a las 12:00 de la noche, o hasta mañana nada??
Lord89 escribió:El juego se podrá jugar hoy a las 12:00 de la noche, o hasta mañana nada??

Eso pone el Twitter oficial así que será esta noche a las 23:59:59, supongo
Yo lo compré después de asegurarme y re reasegurarme de que viene con las expansiones

( ahora es cuando me decís que he leído mal y que no xD)
Grinch escribió:Yo lo compré después de asegurarme y re reasegurarme de que viene con las expansiones

( ahora es cuando me decís que he leído mal y que no xD)

Viene con "the frozen throne" si.
me espero a una rebaja al igual que hice con Starcraft Remastered.

Ninguneando a los que tenemos el original con ni un misero descuento
Senegio escribió:
Lord89 escribió:El juego se podrá jugar hoy a las 12:00 de la noche, o hasta mañana nada??

Eso pone el Twitter oficial así que será esta noche a las 23:59:59, supongo

Perfecto, que ganas de jugarlo!!
Estos son los horarios

Imagen
Es una verguenza que no se pueda pre descargar...
Yo estaba pensando en comprarlo esta noche a las 00h pero leyendo los comentarios espero a las opiniones de algún valiente [+risas]
Bueno veo los ánimos por los suelos y lo puedo entender. Para mi es uno de los mejores juegos jamás realizados. Aunque sea un remake es una obra maestra como lo es el original. Entiendo que hay cosas que podrán echar a uno para atrás. Este juego está enfocado al multiplayer. La campaña, el sonido remasterizado, el World Editor (aquí se creó el Dota y de ahí todos sus clones como el Lol o el Dota2). Ahí ya está justificado. Hagan lo que hagan es un juegazo que no tiene precio y sigue dando guerra más de 15 años después. Blizzard es una rama de Activision ya no es esa querida de hace tiempo. Han hecho cagadas y todo se ha justificado con skins, loots o extras que no van a destrozar este juego. El Starcraft 2 se lo cargaron por esto. Espero que este no sea así. Tengo comprada la edición coleccionista para apoyar a Blizzard. Justificado o no lo seguiré jugando otros 15 años y estará más que amortizado.
Alguien que tenga la edición standard precomprada le deja realizar la predescarga ? A ver si con suerte a las 00:00 podemos estar dándole, que me muero de ganas de echar AT/RT .
¿Se sabe si con la versión de esta noche cambiara algo de la optimización? Por que la beta esta optimizada como el culo [facepalm]
Shawen escribió:Alguien que tenga la edición standard precomprada le deja realizar la predescarga ? A ver si con suerte a las 00:00 podemos estar dándole, que me muero de ganas de echar AT/RT .

No, no deja, acabo de comprobarlo
@Kikokage Comprobados, muchísimas gracias por avisar!.
Buenas gente, cuando lo probéis comentad que tal para saber si hay que ir preparando la cartera o no [+risas]
@KailKatarn Por lo visto en la beta yo iría preparando las antorchas xD
Para los que tengáis el juego ya se puede precargar.
Un repaso a la historia de WC: https://news.blizzard.com/es-es/warcraf ... asta-ahora

Notas de parche:

https://us.forums.blizzard.com/en/warcr ... otes/14023

Warcraft III: Reforged Patch Notes
Version 1.32 – January 28, 2020

Relive the events of Warcraft III: Reign of Chaos and The Frozen Throne with Warcraft III: Reforged. Experience the epic origin stories of Warcraft, now more stunning and evocative than ever before, with vivid recreations of every hero, unit, building, and environment.

Updates
Battle .net

Install, update, and launch Warcraft III from the Blizzard Battle .net app.
Includes integrated Groups and Chat.
Campaigns

Restored three prologue missions from the original Warcraft III Demo: Riders on the Strom, The Fires Down Below, and Countdown to Extinction.
Updated terrain, mission difficulty, and added auto-saves for all missions.
Updated art and layout of major cities from three of Warcraft’s iconic cities: Dalaran, Silvermoon, and Stratholme.
Updated all campaign characters and visual assets.
Collections

Equip hero skins, choose your favorite portrait, and browse unlockable campaign and matchmaking rewards.
Languages

Locale support added for Spanish (Latin America) and Portuguese (Brazil).
Locale support updated for Chinese (Simplified), Chinese (Traditional), French, German, Italian, Korean, Polish, Russian, Spanish (Spain).
Menus and Options

Added “Grid” or traditional hotkey layouts.
New gameplay settings for unit health bars, team colors, hero status bars, and cooldown display.
Classic Account linking to keep your historic wins.
Legacy accounts will expire in 90 days, so link as soon as possible.
Toggle between Classic and Reforged mode for graphics and campaign content.
Versus - Competitive Matchmaking

Queue for heads-up battle with the new matchmaking system for 1v1, 2v2, 3v3, 4v4, or 4-person “Free For All” melee.
Create your group and join 2v2, 3v3, or 4v4 together.
Known Issues
We’ve posted our Known Issues List in theWarcraft III Bug Report forum 184. Please ensure your drivers are up to date before reporting issues.

653 respuestas
13, 4, 5, 6, 714