Después de probar una partida, puedo decir que esta beta está algo verde y nos presentan un juego poco pulido. Graficamente el juego luce de maravilla, pero las animaciones las noto algo toscas y poco fluidas, como si las hubiesen hecho a una velocidad en particular para que todo cuadre, pero le quita un poco de calidad al apartado final ver los moñecos moverse a menos frames. Los menús antes de entrar a partida etc, me parecen horribles, ya no solo porque hay mucho placeholder, si no que en casi 2020 por mucho que quieras conservar el estilo del juego antiguo mantener un menú tan anticuado y feo pues no se...SC II por ejemplo tiene una UI bonita en los menús bajo mi punto de vista.
Por lo demás buenas sensaciones, el juego es lo mismo, simplemente tenemos ese revamp visual que como he dicho es genial salvo por las animaciones. Tengo muchas ganas de jugar las campañas la verdad, espero que el juego lo tengan en un estado mucho mas avanzado que esta "beta".
Edito: He conseguido paliar el tema de las animaciones bloqueando el framerate, la última partida iban algo mas fluidas.