JASS Mouse Event IDs reverted to pre-1.30.0 order KNOWN ISSUES
A host leaving a LAN game sometimes removes other players
Custom Hero Survival has a desync with random ability related to legacy code
!ban command is not functioning when typed but does function from the drop down menu
Instantly joining a custom game after it is created will cause errors and prevent the game from being listed for a period of time
If the host leaves a LAN game all remaining players will instantly be taken to the score screen
Leaving and rejoining a lobby with full observers can cause a crash if at least one player is on a Mac
Players may become desynchronized when a custom game starts using The Third War Reborn
BALANCE UPDATES
Hero Balance Changes
Archmage Brilliance Aura
Level 3 mana regeneration increased from 1.75 to 2.00 per second
Blood Mage Flamestrike
Reduced casting delay from 1.33 to .9 on all levels
Keeper of the Grove Force of Nature
Treant damage reduced from 16 to 15
Entangling Roots
Level 2: Duration reduced from 5 to 4 seconds Level 3: Duration reduced from 7 to 6 seconds
Warden Base Stats
+1 Intelligence
Pit Lord Base Stats
+1 Agility Orc Balance Changes Tauren Totem Base Stats
HP reduced from 1200 to 900 Human Balance Changes
Priest Base Stats
Mana regeneration increased from .67 to .72
Spell Breaker Tech Tree
Control Magic now requires Keep instead of Castle Control Magic
Control Magic mana requirement reduced from 45% of enemy HP to 35% of enemy HP
Cannon Tower
Base Stats
Build time reduced from 75 to 65 Gold cost reduced from 200 to 150 Night Elf Balance Changes
Huntress
Base Stats
Decreased base damage from 16 to 15 (17-19 to 16-18) Sentinel
Is an upgrade again. 100/100 cost, 20 second research, on Ancient of War, requires Hunters Hall, no longer requires Tree of Ages Duration increased from 3 minutes to 5 minutes
Druid of the Talon
Base Stats
Gold cost reduced from 150 to 145
Glaive Thrower
Base Stats
Base damage decreased from 50 to 44 Undead Balance Changes
Acolyte
Base Stats
Movement speed reduced from 250 to 235 Items Wand of Lightning Shield
Duration reduced from 20 seconds to 10 seconds This reduces total damage from 400 to 200
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Matt_hew18 escribió:Yo tengo el juego en Battlenet, con sus claves y tal, pero no lo tengo comprado aún el nuevo.
Dos cuestiones:
-Saldrá versión física? La versión que vender blizzard en su web es la física? No han dicho nada y lo mas seguro es que no, salvo copias de prensa y poco mas
-Que ventaja tiene asociar el juego antiguo a la nueva compra en caso de hacerse? Ninguna Gracias de antemano
Confirmado: Blizzard va a "progresivizar" el remake de Warcraft III
Van a cambiar la historia al menos de estas maneras:
-cambios sin especificar para que sea más comestible para los jugadores de World of Warcraft -cambiar los personajes femeninos para que tengan más importancia. -han contratado a Christie Golden, escritora con trabajos previos para esta compañía a la que le gusta meter esquirlas feministas, para "limpiar" el diálogo original.
@Cocotxo Fua, lo que faltaba, el feminismo retrógrado ha llegado a los juegos de blizard... Lo que faltaba por ver ya, revisar la historia de un clasicazo como este para contentar a una minoría que ni siquiera juega a estos títulos... Esperemos que recapaciten un poco. Warcraft sin sus heroinas con escotazos y amplios senos no sería lo mismo y todos lo sabemos
JuanDeMAriana escribió:@Cocotxo Fua, lo que faltaba, el feminismo retrógrado ha llegado a los juegos de blizard... Lo que faltaba por ver ya, revisar la historia de un clasicazo como este para contentar a una minoría que ni siquiera juega a estos títulos... Esperemos que recapaciten un poco. Warcraft sin sus heroinas con escotazos y amplios senos no sería lo mismo y todos lo sabemos
Que en un juego de estrategia sean importantes las tetas...manda huevos.
Puestos a pedir, que manden a tomar el tono cartoon y desenfadado que ha tenido todo lo relacionado con Warcraft desde el 3. Que desde que se convirtió en una saga heroica me gusta mucho menos, el tono y el arte del 2 me gustaban mucho más. Por supuesto esto es una opinión personal.
Yo hace unos meses me lo jugé entero, con ganas como el primer día, que juegazo el W3 dios mio, eso si quera Blizzard al 100% , y este el día de salida "pa dentro".
Hace mucho que no se lee nada de nada del Reforged, me da un poco de mala espina la verdad. Como no lo suelten a principios de noviembre en la Blizzcon en plan ya está disponible, me huele a cancelación o retraso.
GaldorAnárion escribió:De wow classic a warcraft 3, menudos vicios me esperan por delante con viejas glorias de blizzard.
La auténtica Blizzard en realidad.
A mí me parece un poco penoso que esto sea así, la verdad. Que no sean capaces de hacer nada a esos niveles.... Digo penoso porque después del boom de WoW classic y W3 reforged no habrá más de donde rascas.. ¿Quizá Diablo 2 Reforged (este SÍ le compraría xD)?
Si llevan el nivel del Remake al nivel que lo ha llevado Capcom con Resident Evil 2.... pero un remastered con ¿gráficos del Diablo 3/ Starcraft 2? mehh..... a pesar de ello lo jugaría si el online tuviera vida
A29C escribió:Diablo 2 Remastered o Diablo 2 Remake?
Si llevan el nivel del Remake al nivel que lo ha llevado Capcom con Resident Evil 2.... pero un remastered con ¿gráficos del Diablo 3/ Starcraft 2? mehh..... a pesar de ello lo jugaría si el online tuviera vida
Ramake es casi imposible...y en realidad ramasted es chungo tmb, porque al fin al cabo sale diablo en móvil y diablo 4...pero bueno, nunca se sabe, yo hubiera apostado por diablo 2 remasted que para el caso, es el classic de diablo jaja.