@sonic5202 1-Esos old player los cuales yo soy uno, somos 4 gatos superviciaos que te contaba, por tanto poca comunidad a largo plazo, con publicidad y otro precio otro gallo cantaría y me da igual pagarlo a mí, pero a no a todo el mundo.
2-Puede que le den publicidad, básicamente no tiene sentido no hacerla, inicialmente jugará todo el mundo,pero solo tiene pinta de sobrevivir a base de mods después de un mes visto lo visto.
3-Pues si, hay gente, no es mi caso, pero hay youtubers que opinan que aún teniendo la beta dice que perdió magia, pero bueno, no puedes contentar a todos.
4-¡Que gran noticia, como programador no sabía que no hubieran apenas juegos físicos en pc! Lo que sucede es que vendes un juego tirando de nostalgia y eso implica venderte todo como antes pero actualizado, imagina las consolas retro que venden mini, que solo vendieran él software y las roms, lo que vendes es nostalgia.
Lo que sucede es que pasan de hacer distribución y gastar más, pudiendo gastar menos y sacar más tajada solo software. ¿Un Blue ray? 30gb para esto? Te sobra. De nuevo pasan de distribución aún sabiendo que la gente lo compraría ( mirate ebay las reventas de China de la colec. ).