@Stin No es cuestión de criticar por criticar, en este foro tienes varios mensajes mios esperando el juego, el Hype que
@Senegio metia añadiendo Screens del desarollo y imágenes de eventos...pero luego lees y dices buenooo, ya te dije mis motivos:
-No ponen juego fisico
-No coleccionista ( Sólo China )
-Cinematicas que no están.
-Downgrade
-Bugs
-Poca información cuando estaba en su estado Beta.
-PD: Petar el juego viejo
Y puedes ver los comentarios que están llegando al foro, lo que refuerzan mi reembolso hace 2 meses. Es un juego pesimo que intentaron meter para rellenar la Blizzcon y al ver que tenía curro se piraron.
Sinceramente, Blizzard da mucha pena, tras jugar a todas las expansiones del wow desde el Vanilla, jugar al Hearthstone desde la beta, Overwatch, Sc2, Diablo...me apasiona 0, veo mucha porqueria y muy pocas ganas de currar pero te clavan como siempre, sinceramente, espero Legends Of Runeterra triunfe y termine con el HS, que es el único juego que les reporta enormes beneficios, por mi parte, lo pasé a versión free to play, no pienso pagar más hasta nuevo aviso algo de Blizzard.
Solo Diablo 4 puede tener algo de hype y podéis temeros lo peor viendo el panorama.