[HO] WARFACE el f2p de Crytek ya disponible

1, 2, 3
yo lo stoy probando no tiene mala pinta
Que yo sepa no es un juego de navegador. Lo que pasa que usa el navegador para arrancar como el battlefiled 3 y su mierda de battlelog (esto usa el gface que es igual).

Por cierto si alguien sabe como pasar de la ventana de carga en el navegador (una carga infinita y da igual que limpe la cache o cambien de navegador sigue en carga infinita) se lo agradeceria.
valfader escribió:Que yo sepa no es un juego de navegador. Lo que pasa que usa el navegador para arrancar como el battlefiled 3 y su mierda de battlelog (esto usa el gface que es igual).

Por cierto si alguien sabe como pasar de la ventana de carga en el navegador (una carga infinita y da igual que limpe la cache o cambien de navegador sigue en carga infinita) se lo agradeceria.

Yo lo he dejado ahí cargando, aver qué pasa. Por el 25% va ya
Solo me sale una pantalla en blanco y un circulo verde. No sale ningun marcador o porcentaje es como si estuviese colgado el navegador.

Edito:
Bueno parece que no es cosa mia son ellos https://crytek.kayako.com/News/NewsItem ... h-gfacecom
Me pasa lo mismo,ahi se queda :-? :-?
El juego me ha encantado. Sabeis si se podrá jugar con mando ?
Chsss, a mi no me parece nada del otro mundo.
Ivam escribió:Chsss, a mi no me parece nada del otro mundo.

¿Han metido más mapas? ¿Sigue siendo muy pay to win?
pues a mi me sale una especie de ventana negra donde sale el logo de crytek y tal pero despues se queda en negro y de ahi no pasa...q es esta mierda de que no se instale??? :-?
a mi desde ayer, solo jugue un par de partidas, me sale la pantalla en blanco con un redondel verde en el medio cargando.. y asi infinitamente
Yo no puedo ni logearme en gface... [+furioso]
nada, llevo desde ayer que no pase del circulito en verde dando vueltas.
Daicon escribió:nada, llevo desde ayer que no pase del circulito en verde dando vueltas.

eso es un problema de la pagina no esperes a que cargue..
MasoneTi escribió:
Daicon escribió:nada, llevo desde ayer que no pase del circulito en verde dando vueltas.

Y asi llevan desde ayer? hasta que no lo solucionen nada supongo no?
Daicon escribió:
MasoneTi escribió:

Y asi llevan desde ayer? hasta que no lo solucionen nada supongo no?

yo ayer me meti a la primera, cerre la pagina y al volver a entrar ya estaba el problema este... un usario puso un link unas paginas atras sobre el problema
Yo también llevo intentando lo toda la tarde y na de na.
Esta saturada la página, jeje :O
pues bien empieza el asunto...
valfader escribió:Solo me sale una pantalla en blanco y un circulo verde. No sale ningun marcador o porcentaje es como si estuviese colgado el navegador.

Edito:
Bueno parece que no es cosa mia son ellos https://crytek.kayako.com/News/NewsItem ... h-gfacecom

Ni lipiando cache ni mierdas....
Alguna alternativa?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por la mañana petado, vuelvo del trabajo, petado.

Menos mal que es un F2P y se le puede permitir... Supongo que será cosa de que esten derbordados al abrir el juego a todo el mundo...
Bueno para los ansias como yo, miraos este video es un fix temporal a la carga infinita http://www.youtube.com/watch?v=rupDljJJ ... 2ZYcmlNSHw
(mirar la descripcion y no el video)
valfader escribió:Bueno para los ansias como yo, miraos este video es un fix temporal a la carga infinita http://www.youtube.com/watch?v=rupDljJJ ... 2ZYcmlNSHw

Gracias por la información, hice lo del video y me funka!
Gracias por el video. Esto sigue igual [+furioso]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
valfader escribió:Bueno para los ansias como yo, miraos este video es un fix temporal a la carga infinita http://www.youtube.com/watch?v=rupDljJJ ... 2ZYcmlNSHw

Yo al hacer eso primero en pedía hacer de nuevo la descarga, y pasé del tema.
nada...sigo sin pasar del puto circulito verde...ridiculo!! [Alaa!]
Yo con el piratebrowser como explican en el vídeo no he tenido problema para entrar ni ayer ni hoy, con el Firefox,Chrome e IE imposible.
Yo tampoco paso del circulo, que mierda le pasa?? quiero jugar! [+furioso]
Entonces... esto simplemente comienza a descargar sin decir donde se "instala" ni cuanto pesa? [carcajad]
menudo cachondeo,2 horas para bajarse no se inicia y ahora se reinicia toda la descarga,que asco de crytek,tanto costaba meterlo en steam y no hacer una chapuza como el battlelog?
¿Solo los que usen PirateBrowser pueden entrar o hay algunos afortunados que siguen entrando con los navegadores convencionales? Porque si es la primera opción, los servidores no estarán muy llenos, para eso prefiero esperar a que lo arreglen.

El circulito verde no es que indique que está cargado, Crytec nos quiere mostrar con ello el poderío del motor gráfico nada más abrir la página [+risas]
Despues de jugarlo como unas 3 horas o asi puedo decir que el juego tiene cosas buenas pero tambien cosas malas, muy malas y malisimas.

Graficamente el juego no es "malo" es bastante aceptable muy por encima de la media en f2p. Pero esa mierda del battlelog (gface) es incluso peor que la del battlefield. Tienes que tener el navegador abierto (como el bf) pero cuando termina una ronda vuelve al navegador se medio minimiza la pantalla y cuando empieza otra ronda vuelve a pantalla completa.

No tiene servers dedicados basicamente los players se conectan a un server maestro y estos crean las partidas. No se si usan el ancho de banda de los servers de crytek para el hosteo o son los propios usuarios quienen ponen sus lineas, esto hay que mirarlo.

Tiene muy poca gente jugando no creo que llegue a 800 players. Esto se mira al cambiar de sala y ver que estan todas vacias y en las que hay players no lleguan a 30 partidas en curso (suelen ser 2 canales).

Los mapas son enanos incluso el cs y los cod tienen mapas de media mas grandes.

Las armas, animaciones, disparos, retrocesos, acsesorios ect estan bastante bien.

Como no quiten esa basura del gface o el tener que usar el navegador de forma tan mierdera (ya dije que es peor que el battlelog) no creo que se coman nada. Y que yo recuerde en la version rusa no usa estas cosas.
yo estuve jugando mucho a la beta cerrada y el juego me gusto mucho, graficamente esta muy bien y es muy divertido, las dos cosas que no me han gustado son la siguientes, mapas pequeños y el tema del host, que es como los COD, un jugador hace de host y como te toque uno de otro pais que sera lo mas seguro, el ping se dispara (yo tengo adsl de 10 megas).

Despues de unos dias con el famoso circulo verde, hace un momento por fin me he podido loguear con el google chrome, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.
el juego para mi sigue teniendo el mismo problema que en las betas...¿no tiene mapas rotativos? en si no esta mal...
Voy a probarlo y luego opinare, pero me echa para atrás el tema de host igual que el COD...
(mensaje borrado)
Ayer estuve jugando una partidas, eramos 3 contra la makina, asi que perdimos 3 partidas, el juego no tiene vehiculos, (asi parece) alguien me lo puede confirmar? tampoco me dejo elegir kit, asi que de Asalto nomas, tengo que ver como cambiarlo ya que me gusta el engineer.
Al llegar a casa acabo de probar si había suerte intentando jugar y la ha habido. Al conectarme a gface me ha aparecido el círculo verde durante unos pocos segundos, pero la página ha abierto con normalidad como lo hizo el primer día a pesar de estar usando Chrome.

Si tenéis ganas de jugarlo, intentad conectaros, no sé si es que a esta hora se habrán reducido las conexiones a los servidores o es que han arreglado el error, pero parece que funciona.
He estado probandolo a través del GFace, pero no me cuadra, no se puede descargar? es virtual o que?
Little Anzony escribió:He estado probandolo a través del GFace, pero no me cuadra, no se puede descargar? es virtual o que?

Por lo que dicen, es similar al sistema del Battlefield, aunque yo no lo he probado nunca. Es como si fuera un juego de navegador, pero es simplemente para elegir las salas y todo eso. Una vez que vayas a comenzar la partida, es como los demás, juegas a pantalla completa.

Para la descarga, una vez que te inscribes en gface, aparecerá una pantalla para elegir tu zona (EU/NA) y después lo descargarás. Puedes ver su progreso en la barra inferior.
fegra escribió:
Little Anzony escribió:He estado probandolo a través del GFace, pero no me cuadra, no se puede descargar? es virtual o que?

Por lo que dicen, es similar al sistema del Battlefield, aunque yo no lo he probado nunca. Es como si fuera un juego de navegador, pero es simplemente para elegir las salas y todo eso. Una vez que vayas a comenzar la partida, es como los demás, juegas a pantalla completa.

Para la descarga, una vez que te inscribes en gface, aparecerá una pantalla para elegir tu zona (EU/NA) y después lo descargarás. Puedes ver su progreso en la barra inferior.

Si se descarga y tal, pero es que luego entras al juego de manera "virtual", vamos, un cloud gaming... y no se si se puede poner a pantalla completa :-|

Edito: Una vez jugando, presionas la tecla ESC y le das a fullscreen te pone el juego a pantalla completa [360º]

Sí se descarga, pesa aproximadamente 2,50 gb y está en la carpeta programdata.
Yo personalmente ya lo he desinstalado, para jugar una partida te tiras 10 min, luego hay un lag raro, y acostumbrado al bf3 mapas pequeñísimos. Te venden skins femeninas por monedas de juego, ya no saben que vender.. [360º]
DeiMurD escribió:Te venden skins femeninas por monedas de juego, ya no saben que vender.. [360º]

Por ahora mejor que siga así, que es muy raro que haya en el mercado actual shooters sin que alguna empresa los convierta en p2w.
También estoy esperando a ver cómo acaba siendo el mercado interno del Extraction, pero estando Nexon de por medio, la cosa pinta mal.
Este juego mucho cryengine y demas pero es malo no, lo siguiente, ya de primeras el sistema de iniciar sesion pesimo al estilo battlefield, cuando hago el tutorial el juego no responde al movimiento de mi raton o lo hace con retraso sobretodo cuando lo muevo despacio para apuntar, cosa que en otros juegos fps ni por asomo me pasa, el motor grafico esta capado porque no tiene unos graficos espectaculares como el crysis, en fin es injugable, no me extraña que sea gratis, aunque he visto juegos gratuitos mucho mejores que esta bazofia. [carcajad]
Para los que lo esteis jugando...

Llevo 2 dias queriendolo jugar pero cada vez que entro, me sale la barra de instalando el juego como la 1a vez... y no se porque. ¿Alguien sabe que puede ser?

Es un coñazo querer darle un ratillo y tener que esperar que se "Instale" cada vez que salga del juego y vuelva a entrar.
Hibiki-naruto escribió:Para los que lo esteis jugando...

Llevo 2 dias queriendolo jugar pero cada vez que entro, me sale la barra de instalando el juego como la 1a vez... y no se porque. ¿Alguien sabe que puede ser?

Es un coñazo querer darle un ratillo y tener que esperar que se "Instale" cada vez que salga del juego y vuelva a entrar.

A mí me volvió a salir ayer, pero supuse que sería por alguna actualización. Esa descarga se completó bastante más rápido que la descarga inicial del juego.

En cuanto al juego, yo no lo veo tan mal, aunque todavía no ha habido tiempo para descubrirlo por completo. Los pros que veo es su economía (muchos de los juegos actuales gratuitos se han convertido o se están convirtiendo en p2w) y que se da una oportunidad a los "no muy habilidosos" a comenzar despacio sin ser masacrados con el modo coop. Aunque también es cierto que el manejo con el navegador podría mejorar bastante, he visto en la beta que jugaban a pantalla completa incluso en el lobby, pero no sé si también era a través del navegador o con un cliente propio.
Pues a mi el juego me esta gustando bastante... y lo bueno es que en mi opinión no es un p2w. Aparte las cosas que se pueden comprar con el dinero del juego me están pareciendo (de momento) asequibles sin tener que pagar dinero.

Y lo mejor de este juego es que no hay que bajar nada! (bueno si un plugin XD)
Que tal el modo Battle Royale???
146 respuestas
1, 2, 3