Despues de jugarlo como unas 3 horas o asi puedo decir que el juego tiene cosas buenas pero tambien cosas malas, muy malas y malisimas.
Graficamente el juego no es "malo" es bastante aceptable muy por encima de la media en f2p. Pero esa mierda del battlelog (gface) es incluso peor que la del battlefield. Tienes que tener el navegador abierto (como el bf) pero cuando termina una ronda vuelve al navegador se medio minimiza la pantalla y cuando empieza otra ronda vuelve a pantalla completa.
No tiene servers dedicados basicamente los players se conectan a un server maestro y estos crean las partidas. No se si usan el ancho de banda de los servers de crytek para el hosteo o son los propios usuarios quienen ponen sus lineas, esto hay que mirarlo.
Tiene muy poca gente jugando no creo que llegue a 800 players. Esto se mira al cambiar de sala y ver que estan todas vacias y en las que hay players no lleguan a 30 partidas en curso (suelen ser 2 canales).
Los mapas son enanos incluso el cs y los cod tienen mapas de media mas grandes.
Las armas, animaciones, disparos, retrocesos, acsesorios ect estan bastante bien.
Como no quiten esa basura del gface o el tener que usar el navegador de forma tan mierdera (ya dije que es peor que el battlelog) no creo que se coman nada. Y que yo recuerde en la version rusa no usa estas cosas.