[HO] WARFACE el f2p de Crytek ya disponible

1, 2, 3
P3l0ch0 escribió:Que diferencia hay entre pvp y pve ? :-?

Saludos¡¡¡

el pve es contra la maquina por asi decirlo, el pvp es entre jugadores
P3l0ch0 escribió:Que diferencia hay entre pvp y pve ? :-?

Saludos¡¡¡

PVE: cuatro jugadores en cooperativo tiene que alcanzar el final de varias misiones derrotando a enemigos controlados por la maquina

PVP: jugadores vs jugadores en varios modos de juego
Crytek ha anunciado que su juego Warface que ha sido lanzado en Rusia es todo un éxito y cuenta ya con más de un millón de usuarios registrados. Además afirma que han conseguido la friolera de 28.000 jugadores jugando de manera simultanea a los distintos modos de juego del mismo.

“Elegimos Rusia para que fuese el primer mercado para nuestro título, ya que desde siempre habíamos tenido una gran acogida por parte de los jugadores rusos. Estamos extremadamente felices con el lanzamiento del juego, el gran trabajo de la distribuidora Mail.Ru Group y el esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo, así que no podemos esperar para que la gente de todo el mundo pueda jugar a Warface”, ha declarado Avni Yerli, director general de Crytek

Lo que también es verdad es que muchos de esos registros serán de jugadores de Europa que han querido probar el juego antes de su salida en sus respectivos países las cuales se esperan se sucedan en los próximos meses.
Me pide contraseña para bajar la traducción al ingles, ¿alguien sabe cual es? Vivo la vida al limite, pero no tanto xD
jlanc3 escribió:Crytek ha anunciado que su juego Warface que ha sido lanzado en Rusia es todo un éxito y cuenta ya con más de un millón de usuarios registrados. Además afirma que han conseguido la friolera de 28.000 jugadores jugando de manera simultanea a los distintos modos de juego del mismo.

“Elegimos Rusia para que fuese el primer mercado para nuestro título, ya que desde siempre habíamos tenido una gran acogida por parte de los jugadores rusos. Estamos extremadamente felices con el lanzamiento del juego, el gran trabajo de la distribuidora Mail.Ru Group y el esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo, así que no podemos esperar para que la gente de todo el mundo pueda jugar a Warface”, ha declarado Avni Yerli, director general de Crytek

Lo que también es verdad es que muchos de esos registros serán de jugadores de Europa que han querido probar el juego antes de su salida en sus respectivos países las cuales se esperan se sucedan en los próximos meses.

Ya te digo yo que si el juego fuera de pago y con algo offline no lo lanzan alli ni en sueños XD XD Que al minuto ya esta colgado en Internet pirateado XD

Ha ver si es cierto y lo ponen en el resto del mundo pronto.
¿Como se equipan las armas que has desbloqueado? La verdad que los menús son un autentico caos.
Normal que sea F2P no se parece en nada a lo que te esperas leyendo que es de Crytek
las armas desboqueadas hay que comprarlas igualmente
A pues que bien, no tengo un chavo xD
EverOne escribió:A pues que bien, no tengo un chavo xD

cada partida dan 300 coins mas o menos i cada arma al principio valen 300 asi que con 10 partidas k jueges ya tienes arma nueva
una duda,alguien sabe como se desinstala el Warface?es q de ruso ando muy justo [sonrisa]
BlackBartG escribió:Arranca la beta en Europa http://www.warface.com/

Ahora con esto ya no hace falta hacer las pirulas como en el ruso, no?
kpik0 escribió:
BlackBartG escribió:Arranca la beta en Europa http://www.warface.com/

Ahora con esto ya no hace falta hacer las pirulas como en el ruso, no?

Efectivamente, solo hay que esperar que te manden la beta.
Me acabo de registrar.
A alguno os ha llegado? o aún no las están enviando?
Ya me ha llegado la invitación a la beta, a jugar!!!
goked escribió:Ya me ha llegado la invitación a la beta, a jugar!!!

Cuando la pediste?

puf a mi no me llega..
a mi no me mandan el correo de confirmacion al hotmail, ni spam ni gaitas, hablo con ellos y me dicen que me haga otra cuenta con otro correo y que espere a que me acepten. ¬_¬
kpik0 escribió:

Cuando la pediste?

No lo recuerdo, hará una semana o así, el juego es a través del navegador, hay que instalar una extensión en el chrome, he jugado una partida, el juego va suave y con gráficos normales, eso si tuve que jugar solo porque me quedé 20 minutos esperando que alguien se uniese a la partida y no vino nadie, seguramente todavía lo tenga poca gente
Yo la pedí el 20 y no me ha llegado nada.
Kuein escribió:Yo la pedí el 20 y no me ha llegado nada.

Yo estoy en una situacion similar.
Pechugui escribió:

Yo igual me lo hice y nada, sino lo mandan pues pasando no voy hacerme otra cuenta
aioma escribió:
Pechugui escribió:

Yo igual me lo hice y nada, sino lo mandan pues pasando no voy hacerme otra cuenta

+1 si no llega, ya me esperaré al juego final...
Otro que ya esta jugando tambien la beta desde hace unos 3 dias mas o menos.
Juegazo. Aun estando en BETA en Europa se nota que será el contenido final.
Ojalá que pronto me manden invitación...
Invitación recibida, accediendo... XD
me llegó hoy tb :D

sólo se puede entrar por navegador? :/

probado y bien probado. Señores.. a falta de que mejoren los servers para tener mejor ping, el modo competitivo no le tiene envidia ninguna a black ops 2... así os lo digo. Aunque lo de que se deslicen los soldados no me acaba de gustar, pero bueno..
A ver si meten más modos de juego =)
Pues yo tengo un problemon. He activado la beta y cuando intento entrar al gface se queda el circulo cargando y no hace nada. Ya he borrado la cache, he instalado el plugin manual y no lo consigo , hasta he reinstalado varias veces el navegador. Hace lo mismo en chrome y en firefox. Me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente y no tienen ni idea de que es. Si alguno esta en las mismas y lo ha solucionado le agradeceria mucho una ayudita. Saludos.
te mandan descargar una aplicación de google que pone que

tendrá acceso a todos tus datos del pc y de navegación

eso es normal?
Yo ayer estuve jugando un ratito al multiplayer ya que solo había probado hasta ahora el cooperativo. Me eche 3 partiditas en todos contra todos y me gustó bastante, sólo tuve un lageo en las tres partiditas que eché.
En mi opinión, si no la cagan con los micropagos, dando mucha ventaja respecto a los que no pagan, yo creo que va a dar mucho juego.

Saludos!!!
A ver si me podéis ayudar.
He recibido al e-mail de acceso a la beta.
El caso es que ya estoy registrado y le doy a jugar pensando que empezara a descargar el juego, pero nada de nada, me da la opcion de elegir Europa o America, pero sólo la opción cooperativo y aun asi, tampoco se inicia, aparece la caratula en pequeño y nada más.

¿Que he de hacer?????

Gracias
JOKeR BCN escribió:A ver si me podéis ayudar.
El caso es que ya estoy registrado y le doy a jugar pensando que empezara a descargar el juego, pero nada de nada, me da la opcion de elegir Europa o America, pero sólo la opción cooperativo y aun asi, tampoco se inicia, aparece la caratula en pequeño y nada más.

¿Que he de hacer?????

Gracias

Estamos igual compañero, haber si alguien sabe de algo que podamos hacer.
plata 7 escribió:
JOKeR BCN escribió:A ver si me podéis ayudar.

¿Que he de hacer?????

Gracias

Estamos igual compañero, haber si alguien sabe de algo que podamos hacer.

Por lo que he podido leer, es cuestión de paciencia. Ves intentándolo.
A mi ahora al menos me aparece una barra, conforme se esta descargando. Ves entrando espera unos segundos y si no empieza, sal y vuelvelo a intentar. Es lo único que he conseguido averiguar.

Saludos
Sii ya lo e probado y esta muy muy bien. Mañana le metere mas caña.
buenas comentomi problema x si le pasa a alguien ,cuando le doy a jugar elijo servidor europeo acto seguido salen letras rojas q no me da tiempo a leer y se cierra.

ya estuve jugando unas cuantas veces el otro dia sin problemas,alguien sabría echarme una mano??
doomdia escribió:te mandan descargar una aplicación de google que pone que

tendrá acceso a todos tus datos del pc y de navegación

eso es normal?

Yo no sé si sera algo raro, pero ahí fue cuando dije... mmmmm. probare otro juego :p
Yo le estuve dando el otro día y aguanté 2 partidas, a la 3ª quité el juego a capón...

Asqueroso la gente con las escopetas que te matan de un solo tiro aunque estés en Pamplona...Y tu mientras con tu M16 no les haces ni cosquillas...

En la beta Rusa si que me lo pasé pipa y la gente jugaba con variedad de armas y precisamente la escopeta no se la ponía ni el tato porque no mataba nada y ahora resulta que en la beta europea la escopeta es la puta ama del juego, anda y que les den por el culo...
bueno me contesto yo x q es que creo que han cerrado el juego x q han terminado de hacer las pruba con la beta y si no es asi q alguien me confirme si puede jugar plis
Se puede bajar todavía?
MeryYulisa escribió:Se puede bajar todavía?

esta en beta cerrada, necesita clave
a mi me sigue sin funcionar pero he leido q no soy el unico q le pasa a unos pocos pero q estan trabajando en solucionarlo,asi q me toca esperar
Cuando se supone que sale el juego???? Le tngio ganas haber si sta bien y puedo jugar con mi grupo de amigos que nunca se compran nada y no podemos jugar pero al se freetoplay jujujuju
Alguien sabe cuando tienen pensado sacar el juego en Europa?? por que desde hace meses esta la BETA y no sale de ella... http://www.warface.com/en/ aun después de tantisimo tiempo continua en beta cerrada :/
El titulo creo que deberia de ser cambiado a Beta cerrada, por que ya disponible confunde.....
Taureny escribió:Desarchivado.

Pues eso, que ya ha salido:-)
http://www.warface.com
sabeis que requisitos pide?
Powi escribió:sabeis que requisitos pide?

Es un juego de navegador así que supongo que prácticamente cualquier pc sirve
146 respuestas
1, 2, 3