[HO] WARFACE el f2p de Crytek ya disponible

1, 2, 3
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_Ol9ubxLYY8[/YOUTUBE]

La moda de los juegos 'free-to-play' llega incluso a los FPS, algo que ya hemos podido comprobar en varias ocasiones, pero incluso las grandes desarrolladoras como Crytek se suben al carro y aportan sus propios títulos gratuitos, como Warface.

Aunque en un principio su lanzamiento estaba previsto para 2011, el desarrollo de Warface se complicó un poco, retrasando indefinidamente su llegada. Éste FPS exclusivo de PC hará uso del motor CryEngine 3 y, lo que es más interesante, a través de GFace, la red social de Crytek gracias a la cual podremos jugar vía streaming, al estilo OnLive o Gaikai.

Warface tendrá contenido tanto PvP (jugador contra jugador) como PvE cooperativo (jugador contra entorno), aunque no se tratará de un MMO. Podremos escoger entre las cuatro clases típicas de éste tipo de juegos: artillero, médico, francotirador e ingeniero. Además, su temática futurista no dará la oportunidad de enfrentarnos (y, seguramente, pilotar) enormes vehículos equipados con la última tecnología armamentística, tal y como podemos ver en este nuevo in-game tráiler lleno de acción.

link: http://www.youtube.com/watch?v=C4c3OfvJTuw

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

os pongo un tutorial en español para poder jugar a warface 100% sin problemas totalmente legarl ya que es un f2p

Tutorial traducido:

1. Ir a http://wf.mail.ru/ y traducir si queréis
2. Darle a este botón y os iréis a la zona de descarga

Imagen
3. Cuando os cargue la imagen del medio le dais a este
Imagen
Se os bajará una cosa que se llama "WarfaceLoader.exe". Lo ejecutáis.

4. Si de momento vais bien deberíais ver esto, ponéis dónde queréis instalarlo y marcáis la casilla.

Imagen
5. Se os abrirá esta pantalla. NO le deis al botón gris de la derecha, que se supone que pone "Cancelar" y lo tendréis que descargar desde el principio.
Imagen

6. El botón ese gris se os volverá verde cuando acabe de bajarlo todo. Le dais y os bajará las 5 actualizaciones que tiene esto. Cuando se ponga verde de nuevo le volvéis a dar y se os abrirá esto:

Imagen

Aquí le dais a la derecha del cuadro de e-mail que en teoría pone "Registrarse" xD

7. Os llevará a la página de registro. Podéis traducirla si queréis, pero básicamente el primer recuadro es para vuestro e-mail, el segundo para la contraseña, luego otro para el nick del foro y un pequeño captcha.

Imagen

8. Volvemos al launcher y ahora sí metemos nuestro e-mail y contraseña.

9. Nos descargamos esto: http://www.mediafire.com/?965s2a9t8f34hfg Que es la traducción del juego a inglés. Si sabes ruso, no hagas nada de aquí en adelante.

10. Abrimos el juego, creamos el personaje y le ponemos nombre. NOTA: El nombre del personaje sólo pueden ser números y símbolos (guiones, barras...) ya que no contamos con un teclado ruso. Podemos dar una vuelta por el Tutorial o cerrarlo directamente para el siguiente paso.

11. El archivo que nos descargamos antes va en Datos de Programa. Si usáis W7 podéis acceder escribiendo %appdata% en el recuadro de buscar del menú de inicio. Una vez en AppData bajamos una carpeta (no queremos estar en Roaming) y ponemos la traducción en Local > Mail.Ru > Warface > Game > Localized metiendo los dos archivos que nos descargamos en el paso 9.

12. Disfruta

tutorial extraido de: http://caes.foroactivo.com/t520-pc-warface-por-fin
Que brutalidad de caps :O

¿Saldra oficialmente por aqui, o solo estara en ruso?
no se que tardara de momento yo juego perfectamente en ingles a la version rusa
Yo voy a seguir el tutorial como muy tarde este finde, este hay que disfrutarlo =)
bueno y de ping (latencia) que tal anda? son servers rusos o hay europeos? tiene modo coop me ha parecido leer?
de ping sale k tenemos la conexion baja pero no se nota la diferencia, no es como algunos juegos en que te ven 2 horas antes, si hay cooperativo y muy divertido cada dia renuevan las misiones del cooperativos.

decir que hay almenos 12 servers todos bastante llenos pero no se decirte donde estan situados
ultima pregunta antes de probarlo, que espacio ocupa en disco aprox?
oye requiere de gface el warface? porque creeia que iban a sacarlo por medio de la beta de gface. bueno me lo bajo xD
Bajando, a ver que tal esta
entonces esta la version para bajar y la version gface que es por medio de streaming como onlive (pero que todavia no lo pusieron en gface) yo como tengo gface pues me aburro a que se vaya bajando xD
Un FPS F2P con CRYENGINE 3 por RUSOS :O

Piensan sacar una version europea? tiene multijugador estilo CoD?
Ya lo he probado y no esta mal, es un call of duty, creo q le sacan poco partido al motor sobre todo en fisicas y explosiones. Pero ls servers estan en rusia y se nota algo, aunque si lo exportan a europa no estaria mal volver a probarlo y ver q tal.
Bueh, yo estoy bajandolo para echarle un vistazin, sobre el nombre del personaje que he leido que al no tener un teclado ruso solo se pueden simbolos y tal, si por ejemplo me meto en el san google traductor y pongo español-ruso puedo hacer copi-paste? :)
pues no he probado... mi soldado se llama ._101_. algo asi como si pones LOL XD
he creado un clan estaria bien unirnos asi siempre podremos entender algo mas jejejeje

agregarme soy --24--
Al final lo del copy-paste del nombre no funcionó jajaja, me llamo .02. (manda cojones..)
he empezado una partida y me he salido a mitad, tengo que configurar primero los controles y ya le echaré un boleo bien dado
agregarme tambien el mio es: 6195007
619= lo de rey misterio
5= Por el culo te la hinco
007= James bond
Lo pillais como es mi nick? jajajajajaja
anikilador_imperial escribió:Que brutalidad de caps :O

¿Saldra oficialmente por aqui, o solo estara en ruso?

Saldra aqui, claro que si, ya te puedes apuntar http://www.warface.com/

este Ruso lo llevo jugando desde que salio este manual http://www.xboxmb.com/forum/10-general- ... glish.html, esta bastante chulo

Ahora sale otro en indonesia pero con el Unreal Engine 3

Imagen

http://youtu.be/B3NG4h86XI8

http://youtu.be/VxPBtdWxXOA

From the former developers of Combat Arms comes Shadow Company, a free online team-based MOFPS. In a fictional story set in the near future world order is decided by mega corporations who are in fierce competition and hire Mercenaries to take the lead.
Next to a classic team death match mode and capture a bomb mode, Shadow Company offers a Battle Squad Mode with 2 - 4 teams and max. 6 **SPAM** in one map. In the Squad Modes teamplay is important, a player is knocked down and can be revived by teammates, unless he killed by a headshot within 20 secs.
Shadow Company is now in Closed Beta Test and Doobic soon to announce further publishing agreements

Ya os podeis registrar para la Closed Beta en http://shadowcompany.qeon.co.id/

Imagen

salu2
oye,pues a mi me ha encantado para ser gratis...y me va fenómeno...sin lagazos ni nada---contad conmigo para echaros unas partidicas
Lo bajare para probarlo
Tiene opcion de cambiar el FOV?
Tiene muy buena pinta, lo mismo me da por probarlo, aunque teniendo varios ya.... no se para cuando, pero lo dicho, pinta bastante bien, y más lo de las misiones coop que habeis comentado, me gustaría probarlas con el colega, a ver si le como el tarro y jugamos juntos.

un saludo
hago un listado en primera pagina de nuestros nombres ingame para que nos agregemos si os parece de momento somos, el problema es que hay que estqr conectado para agregar pero bueno algun dia coincidiremos XD

6195007
._101_.
--24--
alguien lo ha conseguido meter en steam como juego externo y que le marque en verde de que está jugando yle funcione el chat? iria bastante bien si se dice de hacer quedadas
Gracias por la info lo primero, ya lo he probado el juego y ya lo he borrado, este era uno de los que esperaba (junto con firefall, del cual me lleve una GRAN decepcion) y debo decir que tambien me ha defraudado, mucho. Graficamente esta bien y no pide mucho equipo para jugarlo al maximo pero, el PVP es soso, muy soso. El tema de apuntar a mi por lo menos se me hace incomodo, tiene algo que hace que no lo veas fino :S, el coop... la idea es buena, con el tema de checkpoints y tal pero no es muy normal que te salgan 3 tios con escudo detras de una columna con sprint incorporado y en cuanto se te ponen a melee te derriban (y no puedes hacer nada para evitarlo) salvo ver como te da de palo mientras sus compañeros con escudos (parecen mossos de scuadra...) se cepillan a los demas.

Resumiendo: Bastante decepcionado
no consigo registrarme en la página, solo veo dos casillas, una para correo y otra para nick pero no veo nada para password y me salen errores en perfecto ruso
yo estoy jugando bastante, he jugado a muchos shooter f2p con clan en todos ellos (warrock, operation 7, Combat arma, AVA) para mi el coperativo es el mejor de todos ellos y en cuanto a calidad y variedad de modes es el mas variado y el de mas calidad, esta claro que no es un bf3 ni un cod pero no vale los 40 de estos.el juego esta bastante balanceado entre classe

SALUDOS

PD: la primera es mail la segunda es el pasword si mal no recuerdo
Vale es que hay que hacerlo con internet explorer porque firefox no va bien y no me salian los cuadros que aparecen despues.

Ahora mismo estoy dentro, me llamo 11888 el personaje
esta noxe estare conectado hasta ls 1-2

si alguen quiere agregarme soy --24--

acabo de cancelar sin querer a alguien que empezaba por 28 reenviame la peti sorry
PINTAZA! XD
Voy a ello, que hay que darle uso a las 50Mb [sonrisa]
Pues yo soy .1984. [Ooooo]

No esta mal, acabo de jugar un cooperativo, solo quede yo vivo en la partida y fue fallida, claro, me mataron xD

Saludos.
Probado y bueno, no está mal, pero las capturas son muy muy generosas creo yo XD
Mi nombre es .-21-.
El que quiera que me agregue.

Saludos!
en pvp noto muchisimo el lag por el ping alto, es normal pero no mola
yo apenas noto el lag, y eso que la conexion esta en rojo y amarilla, no sera que notas bajada de fps???

si quereys agregaros a mi clan para encontrarnos enviar peticiones de amistad a alguno de estos players

--24--
--22--
--8--
54113

cualquiera de ellos os puede dar clan

nueva actu celebrando su dia nacional en rusia, han puesto objetos historicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
noto lag, el juego me va perfecto. y se que es el lag porque tiro una granada y hasta que sale la granada pasan segundos, y con las balas igual. solo puedo jugar pve
st0rm escribió:noto lag, el juego me va perfecto. y se que es el lag porque tiro una granada y hasta que sale la granada pasan segundos, y con las balas igual. solo puedo jugar pve

que raro ami eso no me pasa. el cooperativo es una pasada y cada 2 dias lo cambian
Ami me parece que va acabar con muchos fps que ahora abundan en el mercado le da mil vueltas por todos los lados. Lo que si me ha dejado impresionado es que no noto prácticamente el lag con una conexión normal, ver para creer.
Vamos a probarlo a ver que tal. Parece que promete mas que el AVA
daredevils escribió:Vamos a probarlo a ver que tal. Parece que promete mas que el AVA

Ya te digo yo que esta mucho mejor
Otro mas descargandolo :)
Por cierto, se puede desinstalar el programa que se usa para descargarlo una vez intalado el juego? o es necesario para los updates.
Dume escribió:Otro mas descargandolo :)
Por cierto, se puede desinstalar el programa que se usa para descargarlo una vez intalado el juego? o es necesario para los updates.

Se necesita para ejecutarlo y mientras esta corriendo el juego este debe estar activado asique no se puede eliminar :(
Shiro_himura escribió:
Dume escribió:Otro mas descargandolo :)

Se necesita para ejecutarlo y mientras esta corriendo el juego este debe estar activado asique no se puede eliminar :(

[oki] gracias
Bueno, ya lo he probado. Reconozco que no esta mal para ser gratuito aunque personalmente no me ha gustado. He probado el pvp durante cerca de una hora y no le he encontrado el puntillo necesario como para engancharme
Total, ya esta desinstalado ¬_¬
Puesbme mola un monton, lastima del ruso a pesar de la traduccion. y funciona encima bastante bien.
Que diferencia hay entre pvp y pve ? :-?

Saludos¡¡¡
146 respuestas
1, 2, 3