[HO] Warhammer 40.000: Rogue Trader (lo nuevo de Owlcat)

1, 2, 3, 4, 510
MrGeeeorge escribió:Y tanto le queda???

Si en 2023 (que estamos ya) sale la beta, imagino que en 2024 el juego. Te parece mucho? Se anunció hace nada. xD

Eso que sale es el mapa? Mola mucho [looco]
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Y tanto le queda???

Si en 2023 (que estamos ya) sale la beta, imagino que en 2024 el juego. Te parece mucho? Se anunció hace nada. xD

Eso que sale es el mapa? Mola mucho [looco]

Si ya, solo que me quedé esperando una ventana al final del vídeo xD

Mientras tienes el Darktide xD
Parece por turnos. Me gusta.
Marat escribió:Parece por turnos. Me gusta.

Es por turnos. Está confirmado.

Imagen
Todavía sale este antes que el baldur's xd.
Por cierto vaya pintaza que se gasta.
@kjavi por beta te refieres al acceso anticipado?
Ivanfuci escribió:Todavía sale este antes que el baldur's xd.
Por cierto vaya pintaza que se gasta.
@kjavi por beta te refieres al acceso anticipado?

Creo que se comentó que no había early, que hay una beta para Kjavi, digo los que tiene comprado el juego en su web xD
kjavi escribió:
Marat escribió:Parece por turnos. Me gusta.

Es por turnos. Está confirmado.

Imagen

Pues cojonudo. Ojala salga bueno.
Pintaza. Caerá de salida segurísimo.
https://store.steampowered.com/app/2186 ... ue_Trader/
Ya salieron los requisitos. MUY exagerados para un juego que no es un triple A. Joder, si es que el Deathtide, que tiene gráficos más realistas y menos cariturescos a lo WOW como RT aquí, ocupa "sólo" 50 GB. En cambio éste son 100 GB sin contar DLCS, parches y todo lo que venga. Sabía que la comprensión es un arte perdido de la Edad Oscura de la Tecnología, pero eso es pasarse. Que hay quizás todos los diálogos traducidos a varios idiomas puestos a la vez?
Esto si que no lo esperaba ratataaaa

Estos de Owlgato son eficientes, todavía se estrena antes que BG3 xD
Anda que se quejarán los ruso-chipiotas con @kjavi... que buena publicidad les hace, yo soy tú y pido key gratis [jaja]

En mi caso sin prisas, como si sale en 2025, tengo aún los Pathfinder sin tocar [mad]
@Mc Mardigan

Con el kingmaker tienes bastante, la última vez que le estuve dando fueron unas 120 h y solo llegué a terminar el segundo capítulo xD

Yo tengo el wotr por jugar, solo le di unas horitas por probarlo.
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Con el kingmaker tienes bastante, la última vez que le estuve dando fueron unas 120 h y solo llegué a terminar el segundo capítulo xD

Yo tengo el wotr por jugar, solo le di unas horitas por probarlo.

Ohhh jesussss....

Imagen
Verde y en inglés no lo voy a jugar. Pero abrirlo para ver las clases y las cositas igual [babas]

Van follados sí. Como Bioware en sus inicios xD

PD: al menos son buenos juegos no como los que promueve la prensa. [looco] Menudo bombo le han ido dando al Quelisto Choppotol y se ha quedao en uno de esos de 15e para echar la tarde. La turra durante meses. Aunque ya que estamos lo de Pestiment ha sido de libro tb. Nivel de cinismo supremo en plan "oh sí vivan los juegos raros... cuando llevo putopasando olímpicamente años de rpg-narrativos excelentes, literalmente, nivel que ni pongo noticia"... pero claro llega Microbsidian y todos a Una Fuenteovejuna xD

Qué ganas de hatear [qmparto]
Yo lo tantearé también, pero me gusta esperar al lanzamiento final para jugar en serio. [Ooooo]
Pues yo pienso quemar la alpha hasta sabérmela de memoria [qmparto]
No la esperaba tan pronto, parece que el desarrollo del juego va viento en popa [beer]
Si que van rápidos estos de Owlcat Oooh
Flipo.

Yo ni con un palo hasta la 1.2 mínimo. [fumando]
Dónde está el compañero orko cuya idea de "romance" es poner-se un sombrero? Y el Kroot?
Supongo que para los futuros DLCs.
Este si que va a ser un juegazo de 10.

No olvidéis que ocupará unos 100gb.
Sobre combates espaciales y gestión.

😜

Básicamente, controlas una nave y seleccionas las habilidades de tus seis oficiales, pero no veas cómo se complica en un momento: hay distintas barras de vida, escudos direccionales, maniobrar requiere de bastante tiempo y, por si fuera poco, las flotas enemigas se comportan de distinta manera dependiendo de la raza o la facción a la que pertenezcan. También puedes colonizar planetas y establecer incontables líneas de suministro y comercio, que son los dos principales motores del ámbito estratégico del título. Permíteme que no me meta mucho en estas cuestiones porque en la demostración faltaban unas cuantas mecánicas, pero ya te adelanto que hay buenas dosis de gestión y desarrollo de colonias esperando a los jugadores más concienzudos.

https://www.3djuegos.com/juegos/warhamm ... pathfinder
Pues pintaza! Me volvieron las ganas de seguir dándole al kingmaker xD
kjavi escribió:Gameplay Trailer!!

[plas]

Otro que caerá a mi colección.
kjavi escribió:Sobre combates espaciales y gestión.

😜

Básicamente, controlas una nave y seleccionas las habilidades de tus seis oficiales, pero no veas cómo se complica en un momento: hay distintas barras de vida, escudos direccionales, maniobrar requiere de bastante tiempo y, por si fuera poco, las flotas enemigas se comportan de distinta manera dependiendo de la raza o la facción a la que pertenezcan. También puedes colonizar planetas y establecer incontables líneas de suministro y comercio, que son los dos principales motores del ámbito estratégico del título. Permíteme que no me meta mucho en estas cuestiones porque en la demostración faltaban unas cuantas mecánicas, pero ya te adelanto que hay buenas dosis de gestión y desarrollo de colonias esperando a los jugadores más concienzudos.

https://www.3djuegos.com/juegos/warhamm ... pathfinder

Hemos vencido otra vez xD
El servicio meteorológico prevé alta probabilidad de comentarios genéricos y vinagres xD
@Elixxx

No te escondas. Queremos capturas. A poder ser de la creación del personaje. 😋
Mi gozo en un pozo... tengo acceso a la beta y esto es la alfa. [burla3]

No se como lo leí.
CoH está jugando, por si lo queréis ver:

Ya lleva un buen rato y luego ha dicho que pasará al Dwarf Fortress, pero lo mismo le pilláis
Estuve viendo por el Twitch esta alpha y el juego tiene pintaza, lo que menos me gusto fue la música del juego en algunos momentos del juego ya que parecía una música más propia de los Pathfinder anteriores en plan fantasía medieval. La música de los juegos basados en el universo de W40K tiene un estilo muy particular que tampoco sabría explicaros, pero joder sabes por su epicidad que es puro W40K.
Tiene pintasssa. A ver si sale en consolas. [fumando]
Lástima del estilo a lo WoW, ésto lo hace parecer más Pathfinder en el espacio que WH40k (ej: Darktide).

Lo aceptaría si fuera un juego del Rogue Trader clásico de los 80, pero de ése no se acuerda nadie ya, desgraciadamente.
Presiento duros enfrentamientos con los fans más acérrimos de Warhammer que decidan catar esta delicatessen.
Hoy mismo empiezo a entrenar sutiles skills de trol y el exquisito flameo por el que se me conoce xD
@El Danés Más de uno se va a pegar de bruces con este juego como sea la mitad de lo complejo de Pathfinder
@Senegio
Empezando por los que juegan al WH Total War xD
Haller estuve viendo bastante tiempo de gameplay y pinta jugoso. A ver cómo avanza, si sale en consolas, si vendrá en español, si... De momento tiene la P de aprobación.

[fumando]
Directo de la Alpha de un streamer que se ha podido hacer con una clave:

Mañana hay esto igual sueltan algo

Imagen
Visto algunos vídeos sueltos. El combate espacial está todavía muy verde, y parece aburrido... Así que es fiel al juego de pnp. ;)

El combate me parece bastante lento, espero que haya una tecla de turbo porque el nombre de adversarios en un sólo combate parece que será alto y eso puede llegar a ser frustrante. La mecánica de los psíquicos es diferente del juego original, haciéndolo más fácil de controlar en cierto modo, pero menos... Caótico.* :p

El sistema de desarrollo de tu personaje parece más elaborado que el juego original, quizá demasiado, seguramente por compensar el hecho de que no hay un grupo de jugadores cada uno con su cosa.

*Aunque para ser justos el RT tenía los psíquicos jugadores más fáciles de controlar de todos los juegos de pnp, con pocas posibilidades de que algo salga mal.
empieza la maratón de los parches xD

@Madrileño45 lo que ha salido ahora es una Alpha, en una fase de producción aún muy temprana, y en inglés por cierto, así que yo creo que aquí no lo está jugando nadie, se habla de lo poco visto en videos, así que es difícil de decir cómo está aún, pero vamos yo de esta gente no tendría muchas dudas.
Si la beta la sacan con el español incluido, les incrusto la visa en la frente de lo fuerte que se la tiro.
Ivanfuci escribió:@Madrileño45 lo que ha salido ahora es una Alpha, en una fase de producción aún muy temprana, y en inglés por cierto, así que yo creo que aquí no lo está jugando nadie, se habla de lo poco visto en videos, así que es difícil de decir cómo está aún, pero vamos yo de esta gente no tendría muchas dudas.

Lo acabo de jugar en ingles, bueno. Nada del otro mundo. Aunque en ingles no me he enterado de nada, pero ya me figuro el tipo de juego y los gráficos no son muy allá.

A ver que tal en español y cuando lo vayan actualizando. Lo mismo está bien.

Que pasó con la saga de heroes of might and magic? De ese estaría genial
Yo le dado un rato y de momento pinta bien, pero es mucha saturación de información para alguien sin idea de Warhammer 40k [qmparto] Entre mecánicas jugables, lore, ... estoy muy muy perdido. Es una sensación parecida a cuando empecé Kingmaker, pero bastante mayor (porque con Kingmaker al menos tenia cierto parecido a D&D como punto de partida, pero aquí todo es nuevo).
Mañana aprovechando el sábado ya le daré mas en serio, a ver si empiezo a sacar cosas en claro.
Como sea mucho más complejo que los Path a alguno por aqui le va a implosionar el cerebro [+risas]

Muchas ganas, espero que siga la línea de los otros juegos de la compañia
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510