Ahora mismo llevaré unas doce horas de juego. Si bien es cierto que en modo dock habré jugado una hora a lo sumo, y vi que el rendimiento era flojo (era el principio del juego) en modo portátil, no veo esa falta de rendimiento, aunque sí, esas texturas pobres que comenté, cosa que para mí no es del todo importante.
Yo estoy encantando de que juegos como éste se puedan jugar en la switch, y ojalá venda bien, para poder tener su tercera parte que está en proceso, así como otros juegos de categoría similar( véase pillars of eternity, divinity original sin)
El juego es una pasada, toma de decisiones, historias interesantes, crueldad, crudeza, etc. Tus actos tienen consecuencias.
El tema de combates por turnos me encanta, hay que posicionarse, rodear, emboscar, etc. Como te pille un combate por sorpresa, la cosa puede cambiar y mucho. Hoy por ejemplo, en pleno combate cayó mi médico cirujano, y una vez finalizado el combate, veía como se iba desangrando, tumbado en el suelo y nadie podía hacer nada, porque se necesita la habilidad de cirujano (que era ella) y menuda impotencia ver como muere lentamente sin poder hacer nada, y adiós personaje puesto que mueren para siempre.
También hay cosas que no me gustan, el posicionamiento de cámara es un poco molesto, ya veces te juega malas pasadas, sobre todo cuando quieres ver enemigos por delante tuya para plantear bien el combate.
El tema de guardado rápido: cuidado, me la he jugado alguna que otra vez, están los dos pegados y en vez de dar a guardar he dado a cargar y adiós a la última hora de partida.
Dentro del combate, me pasan cosas como disparar a una puerta, cuando quería disparar a un enemigo o lo que es peor disparar a tus propios compañeros. Y lo que es más gracioso aún, curar a los enemigos que me están masacrando. Porque como el juego te permite un montón de cosas pues te puedes liar, y la lías.
La letra, se ve más o menos bien, pero hay algunos momentos que es minúscula, otra cosa que deberían haber corregido.