auster86 escribió:El juego no es difícil de más si puedes comprar medicinas a menudo, lo que me mata es la probabilidad de ataque que casi nunca pasa del 60% y eso en contadas ocasiones y ya si en un mismo turno fallan y se encasquillan las armas tenemos el festival. ¿Algún truquillo para subir esa probabilidad en los primeros compase?
Supongo que como en otros juegos tambien influye la distancia, pero por mucho que me mueva por el mapeado a veces no sube casi nada, y disparar con un 20% ya me diréis.
@whitedragon El grupo que tengo es el siguiente:
Cold-Eye (soldado con Primera, RIfles de Francotirador y Reparación Mecánica)
Slick (Soldado de primera, Armas Blancas, Besa culos, Manipulación y Negociación)
Bear (SOldado de primera, Fusiles de Asalto, Vida al Aire libre, Medico en Campaña e Intimidar)
Alicia (Para esta tomé uno de los prefijados y cambié solamente el nombre, aspecto y foto. Pistolas, Medico de Campaña y Cirujano) Este personaje traía la foto de un punky con el pelo rosa, supongo que muy reconocido.
Esos son los cuatro principales, supongo que si estos son los que les vienen a otros pues siempre será los mismo, no he puesto los puntos de habilidades, pero si tienen las mismas pues si que serán parecidos siempre.