Hasta esta semana no he podido jugar bien al juego en Switch, lo había jugado mucho en Xbox One hace cosa de 4 años y me encantó.
Pero su versión de Switch debo desaconsejarla de todas todas. Wateland es un juego largo, pausado y con historia, es decir, perfecto para ser jugado en modo portatil, en cualquier sitio de la casa e incluso compaginando el visionado de la televisión con el juego...sin problemas, ya que los combates son por turnos.
Pero la calidad de las texturas de este juego son horribles, tan malas que a los 45 minutos de jugar, yo siento como me duelos los ojos al estar forzando ya no sólo para leer los pequeños textos, sino también para diferenciar un montículo de rocas que debo escavar para recoger objetos y un simple arbusto.
Y no, no me vale que a la Switch no se le puede exigir lo mismo que a una Xbox One, porque si Switch mueve un Diablo, puede y debe mover con mucha más soltura un juego como Wasteland.
Como juego, a mí me encantó, pero para jugarlo en portatil no, mejor en televisor, y para eso mejor en otra consola donde sí han creado parches que solucionan sus problemas, y además, muuuucho más barato.