@Funkeeper @dalairasta los personajes aumentan de nivel por que si no? Por que algo parecido me paso a mi,bueno,digamos que un pj ya lo cambie por que me las veia venir y lo cambie por cierto borrachin,me lo dieron directamente en nivel 22.
Yo estoy en el tramo final y se me esta haciendo pesado, el juego esta muy mal balanceado, lo de las armaduras es un chiste, las que no requieren fuerza son practicamente inutiles y las que lo requieren como te caiga un critico te dejan tiritando, de hecho comprobe como por mucha armadura nuclear que lleves si te cae un critico de sniper random te hacen 1000 de daño....1000 cuando el pj como max te puede aguantar 600.
Por no decir que cuando aparecen las armas de energia ya es la fiesta por que es como si todos fuesen desnudos y hay partes en que todo dios las lleva.
No me quejo de dificultad por que es que aun asi es un paseo, entre lo OP del sniper,escopeta,pistola,los animales y sobretodo bombas de humo/mecanica el juego es muy muy paseo.
Eso lo unimos a que hay habilidades que no tienen talentos(lo normal era tener algun pj con puntos de talento sin gastar por que no tenia casi nada disponible),lo dicho de las armaduras,la castaña de los slots para consumibles...y la verdad es que el juego se queda bastante meh.
A parte que la trama principial...meh,eso si las secundarias,dialogos,posibilidades y el rollo de que si pasas de hacer las misiones cuando te llaman puede que no las hagas me ha gustado.
Me esta dejando un sabor agridulce,buenas dias,roleo y bastante bien escrito pero luego falla en bastantes apartados.
Un saludo.
PD: Sin contar tiempos de carga y los infinitos bugs,claro.