cosvel escribió:Si que no tiene piedad el juego este.. como entres en un fregao que no debes, o sin el equipo necesario, te dan pal pelo pero bien.
Y ya si haces como yo ayer que tenia el autoguardado desactivado y no lo sabia y perdi literalmente 1:30hr de juego por meterme donde no debia, maravilloso.
Ojito con el autoguardado, te puedes llevar un disgusto pero en plan "lo desinstalo!".. xD
Salu2
No tiene piedad no,sin embargo si te haces un grupo bien equilibrado el juego se vuelve mucho mas asequible,tener mecania,apertura,cosas frikis,trueque y lameculos diria que es algo fundamental,las 3 primeras te abren mucho camino opcional y acceso a recursos,trueque para poder ganar pasta e ir bien de balas/curaciones,lameculos en bastante conservaciones te libra de los tiros o te consigue mejores recompensas.
Ah y minimo 2 pjs con un punto de primeros au para los botiquines,son baratos te dan muchos y curan bastante.
Y ojo con los objetos de la seccion de basura,que te ponen libros de habilidad en esa seccion . Esto directamente es que esta mal hecho en este juego.
@ron_con_cola @Forajidosiempre @ibero18 el juego ha salido hecho una mierda,asi de simple. Activad el autosave cada 5 min,de vez en cuando guardar manual en varios slots y antes de cada combate.
Y si teneis un SSD,no dudeis en conectarlo a la consola y meter el juego en el,por que tiene muchos tiempos de carga.
Bugs tiene para parar un tren,se os puede quedar pillado en conversaciones,en el menu del inventario,cuando estas comerciando con un mercader,os puede pasar el bug del loop de la animacion de cubrirse que es molesto,tambien se pueden buggear los enemigos y que no los veas(aunque veras sus armas flotar y les puedes disparar)...
Ah y en cooperativo todo esto se multiplica,añadiendo lag a las conversacion y haciendo que cada tiempo pete por que le apetece...de hecho yo me estoy planteando apartar la partida que tengo en coop con un colega por el estado del juego.
Una pena por que en tema misiones es demasiado,hay misiones que te dan varias a la vez y tienes que elegir cual vas a hacer,y depende la que hagas te metes en distintas situaciones he inicias otras secundarias,una pasada.
Eso me parece una muy buena resonancia ludonarrativa,te dicen que les estan atacando...pues si te pones a hacer otra cosa cuando llegas los han masacrado.
Un saludo.