@lordsade Lo de que te obligan a hacer tiroteos, es falso. En ciertas misiones te salta la alarma sí o sí y te encierran en salas y no te dejan salir a menos que te cargues a todos los enemigo, pero no es obligatorio liarte a tiros.
Puedes hackearle las armas para que no puedan disparar, deshabilitar los drones y las torretas, hackear los coches cercanos para atropellar a los enemigos, puedes rodearlos con sigilo para hacerles llaves sigilosas, puedes cargartelos a puñetazos...
Hay otras partes que te pone "SOBREVIVE hasta que se complete la descarga de datos". Si te cargas a todos los enemigos salen más y más hasta que se acaba el tiempo y tienes que huir... Pero puedes no matar a nadie, esconderte para que no te vean, hacerles la pirula, hackear un dron y que sea él quien se quede cerca del servidor haciendo el hackeo mientras tu estás escondido en otro lugar, puedes colar a la araña y luego meterla entre dos cajas de modo que no la vean... vamos, que no es necesario matar a nadie, solo esperar a que se acabe el tiempo.
Yo vi el análisis de eurogamer, que dijeron justo eso, y me indigné, porque no es cierto. Yo no he pegado ni un solo tiro en todo el juego. Y llevo 31 horas.
Es cierto que pasarte el juego sin tiroteos es más dificil, y que en esas situaciones, sacas la pipa y a tomar por culo. Pero si has iniciado la misión con un personaje que no puede usar armas de fuego, se puede completar igual. Te lo tienes que currar más, pero el uso de armas no es obligatorio.
Mira que al juego se le puede poner miles de pegas, pero decir que los tiroteos son obligatorios...
EDIT: es mas, te puedo decir que el 90% de las veces en las que la mision te pide que hagas un hackeo fisico de un ordenador, en el que supuestamente tienen que entrar personalmente para teclear en algun teclado o robar un disco duro, lo puedes hacer igual con la araña colandote por un conducto de ventilación, o usando alguna araña de dentro del edificio despues de hackear las cámaras. Y una vez terminado lo que te piden, pone "HUYE" como objetivo. Pues basta con pulsar el boton de cancelar y MISION CUMPLIDA