› Foros › PlayStation 4 › Juegos
maikel_xp escribió:el^druida escribió:Solo ha rulado el codigo para conseguir al rubius, pero alguien sabe donde ver los demas?
Hay mas codigos de personajes?
paco88 escribió:Estaba esperando a que saliesen los analisis para ver si me hago con él o no, pero viendo que todavía no han salido y que está el juego en calle está claro que tiene que ser una mierda argumentalmente, o ocultan algo que no quieren que se sepa...
Así que nada esperare a leeros a vosotros según vayáis jugando, y ya decidiré por mí mismo, por que lo de ubi ya es para tomárselo a risa..m
Disfrutarlo!
AndoNET escribió:paco88 escribió:Estaba esperando a que saliesen los analisis para ver si me hago con él o no, pero viendo que todavía no han salido y que está el juego en calle está claro que tiene que ser una mierda argumentalmente, o ocultan algo que no quieren que se sepa...
Así que nada esperare a leeros a vosotros según vayáis jugando, y ya decidiré por mí mismo, por que lo de ubi ya es para tomárselo a risa..m
Disfrutarlo!
Análisis hay desde ayer si no me equivoco.
Saludos.
ce16 escribió:Llevado jugada 2 horas y veo el juego en general muy descuidado en todos los aspectos...miedo me da el AC valhalla con las ganas que le tengo
Por cierto, alguien sabe como cambiar la distancia de la camara del juego? Es que se ve al prota y la conduccion demasiado cerca
ce16 escribió:Llevado jugada 2 horas y veo el juego en general muy descuidado en todos los aspectos...miedo me da el AC valhalla con las ganas que le tengo
Por cierto, alguien sabe como cambiar la distancia de la camara del juego? Es que se ve al prota y la conduccion demasiado cerca
xero_sbd escribió:Me está sorprendiendo para bien. En la linea del 3 diria pero mejorado. Solo tengo una queja : me han salido varios bugs en poco rato...espero que no sea un continuo. El más molesto es que al conducir la camara no gira con el coche ni que lo cambie en opciones, también la musica que se entrecorta en el coche o algunos personajesnque desaparecen de golpe... pero bueno esperemos a ver como avanza todo
paco88 escribió:ce16 escribió:Llevado jugada 2 horas y veo el juego en general muy descuidado en todos los aspectos...miedo me da el AC valhalla con las ganas que le tengo
Perdona que insista, con descuidado a que te refieres es que estoy esperando para ver si lo pillo o no...
maikel_xp escribió:La araña es la caña,lo unico que no me cuadran es los doblajes,las dos tias que llevo parecen marimachos,por cierto alguien sabe como hechar a alguien de tu equipo o eliminar las misiones de posibles agentes?
meilann escribió:maikel_xp escribió:La araña es la caña,lo unico que no me cuadran es los doblajes,las dos tias que llevo parecen marimachos,por cierto alguien sabe como hechar a alguien de tu equipo o eliminar las misiones de posibles agentes?
Para echarlos del equipo eliges al agente con la X (sin activarlo, como si fueras a editar) y pulsas el cuadrado. Si tienes alguno en reclutamiento creo que era igual, te sale opción para descartarlo por esa pantalla.
El único que no puedes quitar con ese método, si lo has pillado, es el Rubius
lordsade escribió:Le tenía muchas ganas a este juego, y lo retrasaron en teoría porque estaban en un impas dudoso para la compañía y su política de lanzamientos, y despues de todo este tiempo, que ha sido largo, no hago más que leer que el juego tiene cosas que no convencen, que se siente descuidado en algunos aspectos, y que se deben corregir Bugs...
Increíble que esto siga pasando cuando han tenido el juego en punto muerto tanto tiempo...
charlylps escribió:@lordsade yo llevo jugada tarde y media... y el juego es lo que es... un Watch Dogs no vayamos a esperar la obra maestra del año. Son juegos de mundo abierto que te dan muchas posibilidades e infinitamente divertidos PARA MI. Creo que del primero me faltó el trofeo de beber para sacar el platino y del segundo le saque el platino. Con esto quiero decir que son juegos que coges el mando y te adentras en su mundo y te engancha... ojo, si te va su temática sino estas jodido.
La frase que el juego se siente descuidado en algunos aspectos, que se ha dicho en el hilo ya varias veces de igual o distinta manera es tan genérica que poco me dice... Descuidado en qué sentido... argumentalmente, técnicamente, su gameplay, ... en todo.
Yo lo estoy jugando en la X y el juego técnicamente cumple de sobra para ser un juego de mundo abierto... bien detallado y gráficamente hay juegos de la generación más top pero cumple sobradisimo.
Sobre el tema bugs yo no me he encontrado ninguno (llevo poco jugado) pero que juego de mundo abierto y no tan abierto se salva de alguno... lo que parece que después de Unity mola decir que los juegos de Ubisoft son un saco de bugs, juego que por cierto, disfrute de principio a fin con algún bug sin importancia pero nada parecido a lo que salía en YouTube por ejemplo.
Por último quería decir que estamos ya ante juegos intergeneracionales y que si se juegan en las primeras PS4 y Xbox One me imagino que irán ya justos en tema de framerate, carga de texturas, definición, etc.
Por achacarle algo al juego en las primeras horas es que ayer quería ir más a mi bola y me dio la sensación que tienes menos cosas que hacer que el dos y que si me metía en las zonas rojas habían pocos enemigos y algún que otro coleccionable pero poco mas... ya digo estoy empezando el juego y seguramente esto cambiará a medida que vaya avanzando.
Saludosss.
jolorepo escribió:Hola, lo estuve jugando en una ps4 FAT y he tenido serios problemas de rendimiento. El juego, todo bien, hasta que me pillan en una misión y tengo que huir, en coche. Es donde empieza la fiesta, el juego se quedaba parado 5 segundos, hasta que cargaba los objetos en pantalla, cada 15 segundos.
No se si es un problema de rendimiento que se bugeo o que pasó. Alguien mas ha tenido este problema??
jolorepo escribió:Hola, lo estuve jugando en una ps4 FAT y he tenido serios problemas de rendimiento. El juego, todo bien, hasta que me pillan en una misión y tengo que huir, en coche. Es donde empieza la fiesta, el juego se quedaba parado 5 segundos, hasta que cargaba los objetos en pantalla, cada 15 segundos.
No se si es un problema de rendimiento que se bugeo o que pasó. Alguien mas ha tenido este problema??
charlylps escribió:@lordsade yo llevo jugada tarde y media... y el juego es lo que es... un Watch Dogs no vayamos a esperar la obra maestra del año. Son juegos de mundo abierto que te dan muchas posibilidades e infinitamente divertidos PARA MI. Creo que del primero me faltó el trofeo de beber para sacar el platino y del segundo le saque el platino. Con esto quiero decir que son juegos que coges el mando y te adentras en su mundo y te engancha... ojo, si te va su temática sino estas jodido.
La frase que el juego se siente descuidado en algunos aspectos, que se ha dicho en el hilo ya varias veces de igual o distinta manera es tan genérica que poco me dice... Descuidado en qué sentido... argumentalmente, técnicamente, su gameplay, ... en todo.
Yo lo estoy jugando en la X y el juego técnicamente cumple de sobra para ser un juego de mundo abierto... bien detallado y gráficamente hay juegos de la generación más top pero cumple sobradisimo.
Sobre el tema bugs yo no me he encontrado ninguno (llevo poco jugado) pero que juego de mundo abierto y no tan abierto se salva de alguno... lo que parece que después de Unity mola decir que los juegos de Ubisoft son un saco de bugs, juego que por cierto, disfrute de principio a fin con algún bug sin importancia pero nada parecido a lo que salía en YouTube por ejemplo.
Por último quería decir que estamos ya ante juegos intergeneracionales y que si se juegan en las primeras PS4 y Xbox One me imagino que irán ya justos en tema de framerate, carga de texturas, definición, etc.
Por achacarle algo al juego en las primeras horas es que ayer quería ir más a mi bola y me dio la sensación que tienes menos cosas que hacer que el dos y que si me metía en las zonas rojas habían pocos enemigos y algún que otro coleccionable pero poco mas... ya digo estoy empezando el juego y seguramente esto cambiará a medida que vaya avanzando.
Saludosss.
Galon_2000 escribió:La sensación que me da es que Ubisoft tenía una IP donde sacar una trilogía al menos muy buena, ya que el primero a pesar de toda la polémica del downgrade, no era mal juego, pero la segunda parte fue un bluff y esta creo que pasará sin pena ni gloria.
Veremos que han hecho con Valhalla.
xero_sbd escribió:Galon_2000 escribió:La sensación que me da es que Ubisoft tenía una IP donde sacar una trilogía al menos muy buena, ya que el primero a pesar de toda la polémica del downgrade, no era mal juego, pero la segunda parte fue un bluff y esta creo que pasará sin pena ni gloria.
Veremos que han hecho con Valhalla.
Pesw a que me suele gustar más un tono más serio como el 1 se tiene que reconocer que el 2 era vastante mejor. Y este 3ero lo poco que llevo me está gustando cada vez más...incluso tiene ese punto de hitman que no está nada mal. A mi lo único que me está pasando de vez en cuando es que la voz se me entrecorta ( puntualmente) . Por otro lado la ciudad si la veo viva...incluso si sigues a los npc verás que siguen unas rutinas
Volcanete escribió:No es que me fuera a comprar el juego ya mismo (es más, hasta dentro de 2 ó 3 años que caiga la PS5, nanai), pero es un bajón todo lo que leo sobre el juego. Una ciudad menos viva que San Francisco, los NPC menos inteligentes, voces muy inferiores...
La idea de ir reclutando nunca me maravilló, pero se suponía que un Watch Dogs nuevo (y de nueva generación) iba a impresionar en todo lo que ya sobresalía WD2, y veo que, además de que esa novedad no aporta e incluso lastra, la decepción en los mismos aspectos en foros o redes sociales es casi unánime.
Lo acabaré jugando en unos años, cuando toque, pero WD2 no tuvo este bajonazo de salida, eso está claro.
_Corvo_ escribió:Volcanete escribió:No es que me fuera a comprar el juego ya mismo (es más, hasta dentro de 2 ó 3 años que caiga la PS5, nanai), pero es un bajón todo lo que leo sobre el juego. Una ciudad menos viva que San Francisco, los NPC menos inteligentes, voces muy inferiores...
La idea de ir reclutando nunca me maravilló, pero se suponía que un Watch Dogs nuevo (y de nueva generación) iba a impresionar en todo lo que ya sobresalía WD2, y veo que, además de que esa novedad no aporta e incluso lastra, la decepción en los mismos aspectos en foros o redes sociales es casi unánime.
Lo acabaré jugando en unos años, cuando toque, pero WD2 no tuvo este bajonazo de salida, eso está claro.
A mi me parece una pasada, no veía tanta libertad de jugar desde MGSV. No te puedo decir nada de las voces en castellano, en V.O. es acento inglés, galés, escocés (muy cuidado). A mi me parece que está muy conseguida la ambientación, controles, polis pegandole a la peña y registrándola, drones volando y vigilando, peña protestando por la automatización, peño protestando a favor del gobierno...
Tiene sus fallos, pero engancha que flipas, de hecho, paso más tiempo reclutando nuevos personajes que jugando la historia.
Por ejemplo, intenté colarme en el escondite de una banda con un hacker y lo mataron. Avancé un poco y recluté a una mendigo (que lleva un mp5 con silenciador y tiene sigilo mejorado). Entré mate a todos los guardias sin que se dieran cuenta, activé un par de coches que hicieron explotar barriles, desactivando las torretas. Mate a los dos últimos guardias y salí con la furgo de la misión. Y como esto, mil historias más, al principio abruma un poco pero personalmente, me encanta el juego.
Conseguir que se una un poli, investigándolo y sacando de la cárcel a un amigo, y luego te puedes colar en las oficinas del enemigo. Usando a un hipnotizador, también desbloqueé a un asesino que es divertidísimo de usar, el espia con su aston martin y reloj 007...
Hay muchísimas posibilidades, me lo pillé de salida y seguramente si hubiese leído opiniones de gente que sola echa mal rollo (por no decir otra cosa..), no lo hubiera comprado. Algo que no me mola nada es que se nota que le cuesta abiri los menus y los p.. tiempos de carga, toca esperar a la versión ps5
ce16 escribió:_Corvo_ escribió:Volcanete escribió:No es que me fuera a comprar el juego ya mismo (es más, hasta dentro de 2 ó 3 años que caiga la PS5, nanai), pero es un bajón todo lo que leo sobre el juego. Una ciudad menos viva que San Francisco, los NPC menos inteligentes, voces muy inferiores...
A mi me parece una pasada, no veía tanta libertad de jugar desde MGSV. No te puedo decir nada de las voces en castellano, en V.O. es acento inglés, galés, escocés (muy cuidado). A mi me parece que está muy conseguida la ambientación, controles, polis pegandole a la peña y registrándola, drones volando y vigilando, peña protestando por la automatización, peño protestando a favor del gobierno...
Tiene sus fallos, pero engancha que flipas, de hecho, paso más tiempo reclutando nuevos personajes que jugando la historia.
Por ejemplo, intenté colarme en el escondite de una banda con un hacker y lo mataron. Avancé un poco y recluté a una mendigo (que lleva un mp5 con silenciador y tiene sigilo mejorado). Entré mate a todos los guardias sin que se dieran cuenta, activé un par de coches que hicieron explotar barriles, desactivando las torretas. Mate a los dos últimos guardias y salí con la furgo de la misión. Y como esto, mil historias más, al principio abruma un poco pero personalmente, me encanta el juego.
Conseguir que se una un poli, investigándolo y sacando de la cárcel a un amigo, y luego te puedes colar en las oficinas del enemigo. Usando a un hipnotizador, también desbloqueé a un asesino que es divertidísimo de usar, el espia con su aston martin y reloj 007...
Hay muchísimas posibilidades, me lo pillé de salida y seguramente si hubiese leído opiniones de gente que sola echa mal rollo (por no decir otra cosa..), no lo hubiera comprado. Algo que no me mola nada es que se nota que le cuesta abiri los menus y los p.. tiempos de carga, toca esperar a la versión ps5
juegas con la muerte permanente activada?
_Corvo_ escribió:Jugaba, hasta que mi espía recién reclutado murió porque exploté un depósito de gas sin querer
ce16 escribió:Miedo me da como va a salir el AC valhalla viendo como ha salido este...
Y estando Francia confinada la llevamos clara para la salida de parche, al menos en un corto plazo de tiempo...
abarth escribió:ce16 escribió:Miedo me da como va a salir el AC valhalla viendo como ha salido este...
Y estando Francia confinada la llevamos clara para la salida de parche, al menos en un corto plazo de tiempo...
No sabía que Montreal y Toronto eran ciudades francesas.
xero_sbd escribió:Yo lo estoy disfrutando muchísimo. Me pasa como en days gone o deyingh light donde mucha gente o prensa los puso verdes y a mi me encantaron. Eso si, tiene que gustarte el sigilo porque si juegas en plan rambo se nota que no está pensado para eso y el gunplay no es perfecto. Hay que aplaudir el esfuerzo en crear unos npcs "vivos" , con rutinas ( entran y salen de sitios, van a trabajar... , asi como la gran variedad porque es casi imposible encontrar alguno repetido o almenos esa sensación da
Tiene algun bug no lo voy a negar , en mi caso de vez en cuando algunas voces salen entrecortadas....pero no es un a.c unity , un fallout new vegas o un the witcher 3 que salieron rotos.