maikel_xp escribió:Instalación tocha para empezar (que no actualización) una media hora pone que le va a llevar
Siempre he dejado instalado las cosas sin mas, pero nunca me he fijado si habia alguna barra de tiempo o algo ( la barra que sale ya sabemos que siempre es la necesaria para empezar simplemente)
Pone el tiempo en algun sitio? increible que nunca me diera cuenta xDDDDDDD
PD: por cierto lo de los mundos abiertos, es que rockstar desde que se dio cuenta del online lo de sus juegos es una poca gana que le ponen que despues te lo dejan tirado precisamente con bugs porque solo les interesa el online, me hace gracia que comenten sobre bugs precisamente.
A mi la vida de la ciudad de watch dogs 2 es una cosa de que se te va la cabeza, y ningun juego de rockstar tiene algo asi. No cuestiono ni la movilidad ni todos esos temas porque para mi son juegos que pretenden cosas distintas, pero precisamente la ciudad viva de la que presumian que tendria gta V me lo encontre mas en watch dogs que alli.
Y eso es de alabar, igual que cuando lo hacen mal se les mete caña, no veo porque no se les deberia de alabar lo bueno, yo soy el primero que por mucho que me gusten sus sagas, les he sangrado lo mas grande cuando la han cagado hasta el fondo, pero hay que decirlo todo.
PD2: A mi no me convencia mucho tanto rollo futurista, como lo ves en ese sentido? y lo de captar gente pillando cualquier npc que veas es realmente asi?