maikel_xp escribió:Skype1989 escribió:Ivancitobr16 escribió:Yo esperare a la version de PS5 ya
si te compras la version de ps 4 luego puedes actualizar a la de ps 5 gratis y te ahorras unos euritos.
Por cierto no entiendo lo de los juegos intergeneracionales que saldran en ps4 y los puedes pasar gratis a ps5 y son mas baratos,para que comprar entonces los de ps5?
Porque al final si te vas a pillar la consola no te conviene porque es un juego que sale a la vez, y si haces eso tienes la desventaja de los dos formatos y ninguna ventaja.
Lo tienes fisico, pero en realidad no porque lo que tendrias es la version digital, asi que la ventaja de tenerlo fisico para que no sea algo que bajar de un servidor queda fuera ( o por tema de conexion para no tener que bajar un juego entero, que todavia sigue existiendo esos problemas aunque no lo parezca xD). Pero tampoco tienes la ventaja de lo digital, porque aunque es la version digital descargada, necesitas meter el disco para iniciarlo, asi que ni lo uno ni lo otro xD
Cuestion de como se mire supongo.
Yo si que es verdad, que estos juegos que salen con las consolas, no los haria intergeneracional, yo bajo mi punto de vista a partir de ese momento deberian de salir los juegos para esa generacion, estandarizar la retrocompatibiliad para que si te compras esa consola puedas jugar todo lo que tengas si o si con tus partidas y listo, cerrar generacion anterior
Obviamente con excepciones, rollo dmc5, sale un contenido extra que aprovechan para sacar una version concreta de ps5, hombre, pues ese contenido si metelo en la anterior, obvio, no vas a dejar a todos los que lo compraron tirados.
Pero tambien es segun como se mire, si alguien tiene las consolas de ahora y no puede hacerse con la nueva al menos tiene unos cuantos ultimos juegos que podra jugar en la suya aunque sean ''next gen''. Todo depende de como se vea, pero mi opinion es que lo suyo seria lo otro.