Pues la idea me parece muy muy interesante, si consiguen mantener un guión sólido y darle una mínima personalidad a los personajes podría ser una pasada.
La idea de tener a un personaje para cada momento mola, uno para cuando te gas que usar el parkour y la agilidad para entrar a algún sitio, otro que sea un experto en informática, otro que sea útil para infiltrarse... Uno experto en cuerpo a cuerpo, otro en armas, o que se le dé bien las dos cosas ( de echo algunos personajes me recuerdan mucho a Jon wick y eso siempre es buenísimo, sobretodo las animaciones molan mucho).
La idea me parece muy original y interesante, lo que temo es que las misiones sean todas muy superficiales y que tenga pocas cinemáticas o narrativa.
También me parece curioso lo de que tengan un mínimo de carisma por qué, seamos realistas, vamos a tirar de imaginación por qué es imposible darle personalidad a tantísimos personajes, peeeero me llama mucho la atención que pese a todo, en los trailers sí que parecen tener cierto carisma o personalidad, por ejemplo lo de la persona mallor a la q le puede dar un infarto...o el simple echo de no solo reclutar a un npc que tendrá una indumentaria prefijada,si no que además podemos comprarle más ropa y dejarlo más a nuestro gusto.
Me recuerda al típico mod de GTA en el q puedes manejar a los npc, a mí me encantaba, por qué yo me montaba mis propias películas mentales, por ejemplo me ponía a manejar a un npc que fuera un señor mallor, y hacerlo entrar a un barrio conflictivo para en cuanto lo provocarán demostrar que podía ser duro, ni Gran Torino oiga jajajjaja.
En wacht dog 1 por ejemplo el prota me molo mucho, esteticamente con la gorra y gabardina, tenía personalidad, en cambio wacht dog 2 casi que no lo pude jugar por qué odiaba la estética del prota, eso y que luchará con un yoyo.... Que cosa más patético.... Así que eso de poder crearte al gusto no a uno, si no a todo un grupo de personajes me parece una pasada.