› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
No tiene ni pies ni cabeza.
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.
Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes.
Niflheim escribió:Gente, si GeoNet esta muerto es porque no hay misiones nuevas ni nada.
Ahora mismo, yo estoy en un reto, en el GeoNet japonés, RG 45 nv.82 y con una zona nueva en el mapa ^_^
Allí hay muchas armaduras nuevas como la grimorio verde, soleil morada, serpiente roja, tigre blanco azul, ira morada, dorada azul, cyclas lila...
PD: Se me olvidaba decir, no es dificil el juego, ni siquiera las misiones de RG26 y el aura no es necesaria para nada, y menos en el modo historia. Os lo dice un RG30 que se ha pasado Vellgander extremo superior entre dos personas del aburrimiento...
Macari0 escribió:Niflheim escribió:Gente, si GeoNet esta muerto es porque no hay misiones nuevas ni nada.
Ahora mismo, yo estoy en un reto, en el GeoNet japonés, RG 45 nv.82 y con una zona nueva en el mapa ^_^
Allí hay muchas armaduras nuevas como la grimorio verde, soleil morada, serpiente roja, tigre blanco azul, ira morada, dorada azul, cyclas lila...
PD: Se me olvidaba decir, no es dificil el juego, ni siquiera las misiones de RG26 y el aura no es necesaria para nada, y menos en el modo historia. Os lo dice un RG30 que se ha pasado Vellgander extremo superior entre dos personas del aburrimiento...
No es por que no hayan misiones nuevas, es que la gente solo hace OGIT 2, DIP 1&2, altercado en el cementerio, Vellganders y poco más...ya no hay nadie que haga misiones por pasar el rato y que vaya haciendo variedad, todos, absolutamente TODOS quieren subir de RG en 2 dias para dedicarse a su gremio, cosa que me parece bastante triste, puesto que así el juego no se disfruta.
Yo estoy jugando desde que lo empecé por segunda vez y llevo unas dos semanas jugando online y ya he subido dos niveles de RG, pero si la cosa sigue a este ritmo lo voy a volver a dejar aparcado, puesto que estoy a bajo RG aún y ya estoy hasta los putos cojones de tanto DIP 1. Tantas misiones que tengo compradas y siempre hacen las mismas en todas las salas...una pena vaya, pero el online, le pese a quien le pese dista muchisimo de ser lo que era y lo que me parece que se ha cargado la dinámica que había antes es la actualización de los gremios, que ha cambiado la actitud de los jugadores en sobremanera.
Niflheim escribió:Gente, si GeoNet esta muerto es porque no hay misiones nuevas ni nada.
No es por que no hayan misiones nuevas, es que la gente solo hace OGIT 2, DIP 1&2, altercado en el cementerio, Vellganders y poco más...ya no hay nadie que haga misiones por pasar el rato y que vaya haciendo variedad, todos, absolutamente TODOS quieren subir de RG en 2 dias para dedicarse a su gremio, cosa que me parece bastante triste, puesto que así el juego no se disfruta.
Yo estoy jugando desde que lo empecé por segunda vez y llevo unas dos semanas jugando online y ya he subido dos niveles de RG, pero si la cosa sigue a este ritmo lo voy a volver a dejar aparcado, puesto que estoy a bajo RG aún y ya estoy hasta los putos cojones de tanto DIP 1. Tantas misiones que tengo compradas y siempre hacen las mismas en todas las salas...una pena vaya, pero el online, le pese a quien le pese dista muchisimo de ser lo que era y lo que me parece que se ha cargado la dinámica que había antes es la actualización de los gremios, que ha cambiado la actitud de los jugadores en sobremanera.
Balucio1234 escribió:Tengo un serio problema, ya soy lvl 61 con rg 14, nunca en tocado la parte imponéis pase todos los encargos que me dan y los casa recompensa bueno los encargos algunos me salen así (???) me imagino que tengo que tener mas RG, la cuestión es que no consigo el incorrupto para mi avatar creado o es que tengo que ajuro jugar online para que me den algún encargo o caza recompensa de verdad lea agradecería si me apoyan con respuestas concretas
Balucio1234 escribió:Tengo un serio problema, ya soy lvl 61 con rg 14, nunca en tocado la parte imponéis pase todos los encargos que me dan y los casa recompensa bueno los encargos algunos me salen así (???) me imagino que tengo que tener mas RG, la cuestión es que no consigo el incorrupto para mi avatar creado o es que tengo que ajuro jugar online para que me den algún encargo o caza recompensa de verdad lea agradecería si me apoyan con respuestas concretas
Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
Mas luego los mismos escenarios del 1 tendrian que ser la mitad o todos nuevos no mejodas, para hacer eso podrian haber echo el 1 y 2 juntos, con razon han metido el 1 y 2 en el mismobluray.
Supongo quelo que habran hecho es mejorar el tema del onlineporque sinome parece una estafada.
Ademas lo veo un poco dificil y aveces me elan porque mematan a los acompañantes.
Astral escribió:Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
En un principio el juego estaba pensado para ser una única entrega (puedes mirar trailers del TGS del año en el que se anunció el primero y verás cosas como caballeros y bosses que solo aparecen en el segundo)
Pero por alguna razón al final se decidió dividir el juego en 2 partes.
Como curiosidad aparte el juego que se mostró durante su desarrollo es completamente diferente al juego que finalmente se puso a la venta.
Night Terror escribió:-Se dividió por tiempo y presupuesto.
-El juego es distinto porqué, seguramete, al querer expandir el juego el motor o debia aguantar lo suficiente xD
Dicho esto, WKC2 no vendió demasiado bien, si no recuerdo mal. A los meses la población de GeoNet fue decreciendo, por lo que ambas partes no vieron rentable tener que importar desde Japón más cosas. Una lástima ya que el parche que nos llegó tiene más contenido en el disco.
Ominidus escribió:Para ser un juego no muy conocido pues a tenido algo de ventas pero si te soy sincero de normal un juego deberia de llegar a las 900.000 mil ventas por lo menos ya que las compañias no estaran muy contentas. Ademas de que el juego deberia de haber vendido mas en su segunda entrega que en la primera.
No se si vayan a hacer el WKC 3, la verdad yo creo que se lo estan replanteando.
Y si lo llegan hacer puede que solo sea para japon como tu as dicho.
Ademas personalmente ami esque 525,283 ventas me parece un poco bajo ehhh, las compañias no les debe de haber echo gracia.
Astral escribió:Ominidus escribió:Para ser un juego no muy conocido pues a tenido algo de ventas pero si te soy sincero de normal un juego deberia de llegar a las 900.000 mil ventas por lo menos ya que las compañias no estaran muy contentas. Ademas de que el juego deberia de haber vendido mas en su segunda entrega que en la primera.
No se si vayan a hacer el WKC 3, la verdad yo creo que se lo estan replanteando.
Y si lo llegan hacer puede que solo sea para japon como tu as dicho.
Ademas personalmente ami esque 525,283 ventas me parece un poco bajo ehhh, las compañias no les debe de haber echo gracia.
900 mil me parece una burrada para un juego normal, hay sagas conocidas o juegos con mucho fanservice que apenas llegan al millon (Ryu Ga Gotoku, Naruto, Dragon Ball, SFXT)
A mi 500 mil para el segundo juego no me parece tan mal teniendo en cuenta que apenas han tenido gastos ya que la mayoría de las cosas las han reciclado del 1, fíjate en el caso del No more heroes de Ps3 que apenas vendió 150 mil unidades y dijeron que lo habían amortizado.
Ominidus escribió:
Solo 524.000 y con eso ya lo llaman "Malas ventas" tambien puede deberse a que hubieron pocas copias realizadas y aun asi a llegado a esa cifra. Si al WKC le hubiera pasado lo mismo que al FF13-2 de "Pocas copias" yo creo que tendria menos cifras de lo normal.
Yo una tercera entrega del WKC 3 para europa no veo que vaya a realizarse....
dart1250 escribió:Ominidus escribió:
Solo 524.000 y con eso ya lo llaman "Malas ventas" tambien puede deberse a que hubieron pocas copias realizadas y aun asi a llegado a esa cifra. Si al WKC le hubiera pasado lo mismo que al FF13-2 de "Pocas copias" yo creo que tendria menos cifras de lo normal.
Yo una tercera entrega del WKC 3 para europa no veo que vaya a realizarse....
Un FF vender esa cantidad se le considera unas malas ventas porque FF tenia desde la FFVII vendiendo más de 1 millón solo en Japón y lo que tu debes entender es que WKC es una IP nueva que fracasó en adentrarse al mercado por no dar la experiencia completa en WKC 1 y luego nos saltan con el WKC 2 que no es ningún 2 sino el que debió ser el WKC 1 en primer lugar.
Por eso WKC al ser una IP reciente comparado a un FF, llegó a ventas aceptables porque las IP nuevas no venden mucho y el WKC 2 vendió poco pero ellos no invirtieron mucho en ese juego, solo por el hecho que estaba en el mismo plano de desarrollo que el WKC 1, solo incluyeron par cosas nuevas pero es todo lo mismo.
Hay IP nuevas que ni de milagro llegan a 500K y se quedan en 200-300K y los desarrolladores entienden eso y siguen experimentando para ver si les sale algo que atraiga a nuevos fans.
Ominidus escribió:Yo aun no me explico como este juego puede llegar a tanto, pero bueno....
Astral escribió:Ominidus escribió:Yo aun no me explico como este juego puede llegar a tanto, pero bueno....
Bayonetta tuvo una campaña de marketing brutal xd
human25 escribió:buenas,estoy jugando al white knight cronicles 1 y no consigo pasarme el primer giga ni con el arkus,tengo q decir q no tengo mucha experiencia en rpg y tengo nivell 8, aver si me podeis echar una mano
gracias
human25 escribió:por cierto es el WKC 2 que viene con el primero
human25 escribió:astral una cosa como se puede defender con los otros personajes si solo controlo a uno(leonard)
human25 escribió:ok,gracias tio ,yalo mirare,ya e conseguido eliminar al giga con un poco mas de nivel
Astral escribió:Pizzo escribió:Es mu pesima esta segunda parte, yo creo que melo pasemejor cn el 1. Que es eso de que me obligan a lvl 35, pero los cofres que pillo son de cosas de nivel inferior al 35....
En un principio el juego estaba pensado para ser una única entrega (puedes mirar trailers del TGS del año en el que se anunció el primero y verás cosas como caballeros y bosses que solo aparecen en el segundo)
Pero por alguna razón al final se decidió dividir el juego en 2 partes.
Como curiosidad aparte el juego que se mostró durante su desarrollo es completamente diferente al juego que finalmente se puso a la venta.
carmelero escribió:¿Estás seguro? Porque cuando busqué info para el hilo del primero todo lo que encontré era que en un principio estaba pensado para ser una trilogía, pero finalmente decidieron hacer solo 2 juegos.
Astral escribió:carmelero escribió:¿Estás seguro? Porque cuando busqué info para el hilo del primero todo lo que encontré era que en un principio estaba pensado para ser una trilogía, pero finalmente decidieron hacer solo 2 juegos.
¿Lo de la trilogía no lo habían comentado después de haber salido el juego?
Esquilu escribió:Hola!!! Que tal?? Creo que puedo hacerme con una copia de WKCII Pal/Esp y veo al comienzo del hilo que tiene las voces en Ingles y puedes poner subtitulos en Castellano. Ok!! La edicion que voy a comprar (no se si habra mas) viene el primer WKC remasterizado en HD. Sabeis si tambien es el Ingles con subtitulos?? Todo en Español??
Muchas gracias!!
jen2005 escribió:chicos, tengo mi cuenta de psn en 2 consolas, si compro una licencia de geonet en una, la tendré activa en la otra? o es canjeable sólo para una consola? ¿Me aparecería en la lista de descargas o en la lista de servicios de la otra consola?
Ailish escribió:Ahi se nota lo que a level 5 y a sony le importa el mercado extranjero de este juego.No sacando los dlcs que estan en japon
Astral escribió:jen2005 escribió:chicos, tengo mi cuenta de psn en 2 consolas, si compro una licencia de geonet en una, la tendré activa en la otra? o es canjeable sólo para una consola? ¿Me aparecería en la lista de descargas o en la lista de servicios de la otra consola?
Creo que es canjeable solo para una cuenta
rafaelito24 escribió:Por fin encontré ayer por la tarde el juego seminuevo en game! xD
Una preguntita, merece la pena que me pille el pase online en la store o está desierto el online en este juego? (Empece anoche con la primera parte del juego y me está encantando el juego)
Saludos! ^^
adri93 escribió:Hola, ¿hay alguien que juegue al WKC 1 original (no el remasterizado) para echar unas partidas ON?
Iba a responder en el hilo del WKC pero al parecer no puedo porque pone "Archivado"; ¿qué significa eso?