xAgostx escribió:Joder pues casi k me estais quitando entonces la ganas xDDD
No hagas ni puñetero caso a los que te han dicho que el juego no merece la pena, en cuanto uno de ellos dijo que jugó hasta el desierto, que no es ni el 5% del juego, terminé de leer.
El juego es uno de los mejores RPG's de toque
clásico de la generación, es decir, es un rpg a la antigua usanza, pero con algunos cambios en la jugabilidad y sistema de batalla que hace que sea una mezcla entre rpg clásico y un monster hunter.
Si te dicen que es una mierda de juego es simple y llanamente por una
ÚNICA cosa que tiene de malo, y es, que, el juego tiene 2 partes(WKC1 y WKC2), pero en realidad estaba pensado para ser un único juego, por lo que en la segunda parte(WKC 2) no hay mucho contenido nuevo a nivel de mapas y enemigos, se reutilizan todos los mapeados y enemigos de WKC1. En cambio, donde sale ganando, es que en WKC2 han re-equilibrado a todos los persnajes, han añadido nuevas skills y han añadido
MONTONES de armas y sets de armadura nuevos.
Una vez te lo pases, entrarás al online, que es una delicia, y allí podrás ver que es muy parecido al online de los juegos monster hunter, donde el objetivo final es ir subiendo el rango de tu personaje.
Yo personalmente, me pasé el modo historia y conseguí todos los extras(misiones cazarecompensas y encargos de ciudadanos) y en el online llegué hasta RG 21 con mi avatar. Tiempo despúes se me brickeó la PS3 por una actu de sony mal descargada y perdí todas mis partidas de juegos.
A día de hoy, hace unos 3-4 meses que volví a empezar el juego y volví a conseguir TODO en el modo historia y encima subí a mi nuevo avatar a RG22.
En resumen, no hagas ningún caso a quien te dice que no lo compres, si eres amante de los RPG's te va a encantar pese que la segunda parte se haga algo pesada, te lo dice alguien que entre sus dos partidas a acumulado más de 600 horas de juego...y eso que en este juego esa cantidad no es nada, por que hay gente con mas de un avatar en RG30 y con el platino conseguido que llevan más de 1000 horas de juego
Spawnani escribió:Buenas,haber si me puedieran ayudar porque estoy un poco cansado de buscar...
Tengo el
y tengo encontrado la Armadura,puños,yelmo y grebas.
Me falta una parte de la armadura pero no la encuentro,las consegui por orden "de la lista de abajo" y en Bunker Lode D2 no me sale la que me falta..lo pase 3 veces y nada...segun lei en internet:
Armaduras Arkus .-
-Llanura de Balandor (G3)
-Tuneles de Nordia (D3)
-Sendas de Flandar (B4)
-Bosque Perdido (C2)
-Bunker Lode (D2)
Armas Arkus.-
-Pasaje Secreto de Balandor (B4)
-Llanura de Greyndall (C4)
-Isla Astirroja (D4 Y G4)
Puede ser un bug o algo?
Me podrian ayudar a encontrar la parte de la armadura que me falta?
Muchas gracias
Usa esta guía, es la mejor que hay:
http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Rifts , te he puesto en enlace directo a donde enseñan la localización de los agujeros negros y su contenido.
Si no encuentras el agujero negro de Bunker Lode en D2, lo mejor es que busques videos en youtube.