› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DarK-LaMoS escribió:Una pesima noticia...
Yo aun estaba ahi, cada dia, intentando conseguir las vasijas para las armas reales, y finalmente me voy a quedar con las ganas...
A los que querais sacaros el platino del 2, animo, aun estais a tiempo si empezais YA!
Y por cierto, los servidores son los mismos, yo he jugado tanto con gente de este lado y del otro lado del charco.
Krisalid escribió:DarK-LaMoS escribió:Una pesima noticia...
Yo aun estaba ahi, cada dia, intentando conseguir las vasijas para las armas reales, y finalmente me voy a quedar con las ganas...
A los que querais sacaros el platino del 2, animo, aun estais a tiempo si empezais YA!
Y por cierto, los servidores son los mismos, yo he jugado tanto con gente de este lado y del otro lado del charco.
Algun consejo? No me empezado la historia todavia pero tengo partida importada del 1 con platino
Emblema que conmemora a quien dio muerte al dios devastador.
Manji_Rock escribió:¿Lo que cierran son los servidores del primer juego? que siempre tengo en mi lista de pendientes WKC2 para probarlo pero como esta dificil de conseguir lo voy dejando, si cierran los servers de las 2 partes la verdad que dudo que me lo pillo porque creo que la gracia estará en el online en este juego
Alma destructora
Emblema que conmemora a quien dio muerte al dios devastador.
Este trofeo es imposible conseguirlo offline.
Necesitaras pasarte las 10 Vellgander para poder acceder Vellgander extremo superior, ademas de tener un minimo de Rango Gremial 26... aunque si en el grupo no hay gente de RG30... es complicado.
Yo tarde 2 meses y medio, como tu, importe mi partida con platino del 1... en total 4 meses para llegar a RG30, mi ultimo trofeo, pero veo que no disponeis de ese tiempo, pero tranquilos, que yo iba "pisando huevos" o "mas lento que el caballo del malo".
Para subir rapido, dip 1 y dip 2 (demintor en peligro) sin parar, hasta RG26... No os queda ya otra...
Una vez consigais ese trofeo que indico, no se de cuanto tiempo dispondreis... Pero por intentar, las 100 misiones con S, y los 800 binds para el diamante de Phibionacci, ya que subir a RG 30 es solo cuestion de tiempo...
Eso si, este juego lo mejor es hacerlo todo online, ayudar y que te ayuden, intercambiar experiencias, consejos, etc; y todo eso se va a perder, ademas de los gremios.
Lo jodido es que, para ver uno de los finales, tienes que pasarte todo vellgander... espero que saquen un parche rebajando la dificultad... porque si no...
Ponisito escribió:Lo jodido es que, para ver uno de los finales, tienes que pasarte todo vellgander... espero que saquen un parche rebajando la dificultad... porque si no...
Espera ¿como que hay varios finales y yo no lo sabía? xD
No es que hayan varios finales en si, lo que pasa es que cuando finalizas el juego, aparece un nuevo preludio, el de tu avatar, que acaba al finalizar Vellgander.
Se puede decir que hay 2 finales, lo que he dado a entender que "hay varios" para no decir "hay 2" y que alguien se pueda ofender, viendo que hay muchos que han empezado o van a empezar con el juego, hay gente muy sensible.
Krisalid escribió:
Entonces paso de la historia y me pongo a subir rg como un loko?
Ada Wong escribió:Con el rollo este de que cierran los servidores me voy a poner manos a la obra ahora que aún tengo tiempo. El tema es que no se como va, me paso el 1 y luego el online y luego me voy al 2 con lo que hice en el 1 y me hago la historia y luego el online del 2? O como seria el orden? O directamente online y luego la historia?
Ada Wong escribió:OK, pues me meteré en el online directamente que era la duda que tenia, si se podia hacer directamente o tenia que pasarme antes el modo historia...
cjsosa escribió:Hacer online en este juego sin terminar de descubrir todo el mapa es una tonteria... y si no que me corrijan los RG30...
debes poder acceder a vellgander, y para ello,
de Leonard,y luego finalizar el juego, con el "avatar", que es pasarte las 11 misiones de vellgander...
A vellgander cagando leches
la_antena escribió:Una duda, tengo ganas de un juego de rol y estaba pensando entre comprarme este (que incluye ademas el 1) o el ni no kuni, cual creeis que es mejor opcion?
Ailish escribió:Eso de que la gente te ayuda online es muy discutible pero bueno.Este juego fue un quiero y no puedo y encima sony no hizo mucho por apoyar el juego asi que....Me da coraje que este juego podria haber sido un buque insignia de ps3 y se ha quedado en algo mediocre
Eriksharp escribió:Ailish escribió:Eso de que la gente te ayuda online es muy discutible pero bueno.Este juego fue un quiero y no puedo y encima sony no hizo mucho por apoyar el juego asi que....Me da coraje que este juego podria haber sido un buque insignia de ps3 y se ha quedado en algo mediocre
Aiii Ailish, que razón tienes.
rutenium escribió:Eriksharp escribió:Ailish escribió:Eso de que la gente te ayuda online es muy discutible pero bueno.Este juego fue un quiero y no puedo y encima sony no hizo mucho por apoyar el juego asi que....Me da coraje que este juego podria haber sido un buque insignia de ps3 y se ha quedado en algo mediocre
Aiii Ailish, que razón tienes.
En este juego, por lo menos, durante los meses que estuve jugando yo, la gente ayudaba online. Y eso no es discutible, son hechos. Por cierto, soy RG30.
Y respecto a que sea un juego mediocre, ahi vamos a dejarlo, por que todas las opiniones son respetables, pero como me lo he pasado yo con este juego haciendo las misiones mas complicadas como Rivales Misiticos 2, Abyss 2, Vell10, o cazar bosses sin GA a saco no tiene precio. Ya me gustaria ver en que juegos no mediocres os lo habeis pasado la mitad de bien que yo en este, con gente de la party que se notaba que disfrutaba a lo bestia y en cuanto creabas una nueva partida se metian como lobos...
Por cierto, Eriksharp, un dia en otro hilo, tuviste la indecencia de decir que la saga Agarest era de 10, pero en este hilo das la razon a un comentario que llama mediocre a una saga que es infinitamente mejor en muchos aspectos a anterior... ya te vale majete, ya te vale...
Estos juegos son una maravilla, y le habria echado otras 1000 horas más si hubieses traido el contenido que tenia en Japon. Este es uno de esos juegos menospreciados que muchos jugadores hemos sabido disfrutar.
Mi sentida despedida para en Online de este maravilloso juego... VERTO.
Aprovechar insensatos y disfrutarlo mientras podais.
Eriksharp escribió:
Me parece estupendo que WKC te parezca mejor que Agarest, a mi no, fin.
rutenium escribió:Eriksharp escribió:
A mi me parece estupendo y maravilloso que te guste más y te parezca mejor el Agarest que el WKC, pero por el hecho de que te guste un juego, decir que es de 10, cuando es una birria en muchos aspectos, demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad. Resumiendo, si el juego te gusta es de 10 y si no te gusta es mediocre... tu mismo.
...algunos confunden sus gustos con verdades absolutas.
Fin
P.D. A mi tambien me gusta la saga Agarest, pero tengo muy claro sus limitaciones.
demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad.
Eriksharp escribió:rutenium escribió:Eriksharp escribió:
A mi me parece estupendo y maravilloso que te guste más y te parezca mejor el Agarest que el WKC, pero por el hecho de que te guste un juego, decir que es de 10, cuando es una birria en muchos aspectos, demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad. Resumiendo, si el juego te gusta es de 10 y si no te gusta es mediocre... tu mismo.
...algunos confunden sus gustos con verdades absolutas.
Fin
P.D. A mi tambien me gusta la saga Agarest, pero tengo muy claro sus limitaciones.
¿De que estás hablando? Te estas montando una película tu sólo que no me estoy enterando de nada.
A mi que me importa lo que pienses sobre Agarest, sobre WKC o sobre la virgen maría, estás hablando de mis gustos como si yo estuviera intentando imponer algo cuándo sólo he secundado algo que ha dicho la encantadora Ailish en lo cual estoy totalmente de acuerdo, no he dicho nada más ni nada menos, os montais unas peliculas intentando defender los juegos que os gustan impresionantes.
Si a mi me parece Agarest uno de los mejores TRPGs jamás creado, o Jesucristo en juego, ¿Quien eres tu para decir que mi opinión vale menos o que soy totalmente subjetivo? Que tu pienses que Agarest es una birria tambien es algo totalmente subjetivo.demuestra muy poquito criterio, sentido común y una percepción totalmente sectaria y subjetiva de la realidad.
Resalto esto porque es curioso que primero me atacas por pensar que WKC es mediocre, pero luego me atacas de forma personal porque me guste otra saga más que WKC, chaval, que grande eres.
Y te puedo resaltar mil y una cosas de porque Agarest es mejor que WKC en mi opinión.
En fin, deja la discusión porque no tengo ganas de leer tonterías que no tengo ni idea de a que vienen, la próxima vez, me mandas un MP
Ailish escribió:Mira en mi caso hablo con razon en afirmar que es un juego mediocre.Estaba ansiosa de que saliera la continuacion del juego y cuando finalmente lo hacen que me encuentro?.Una mala continuacion que no hace mas que aprovechar los mismos escenarios del primer juego y que nos obliga a revistar las mismas zonas una y otra vez....Sobre el juego online mi experiencia fue mala por que solo encontraba gente de altisimo nivel que apenas te ayudaba a jugar y que iba practicamente a su bola.Por no mencionar de que el juego online es un puro grindan fest en el que lo unico que haces es spamear las mismas misiones una y otra vez para poder conseguir los drops que te dan los monstruos para poder hacerte una armor/arma mejor.
DarK-LaMoS escribió:Vell10 no es la ultima... Vellgander extremo superior.
Y sobre RS2... solo la conseguimos acabar una vez, y fue apoteosico...
De hecho, acabar RS1 ya era para hacer una fiesta.
Krisalid escribió:Alguna guia de materiales de este juego?
Para que son los agujeros negros del modo historia?
Estoy en la isla ya al final del juego y los encargos me salen con interrogaciones, como los desbloqueo?
Ya consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.
Squallff8web escribió:Buenas.
Una pregunta. Ahora mismo soy de nivel 65 y GR 13 y estoy casi al final del WKC2. ¿Hay alguna mision o lugar donde ganar rapido experiencia? Me gustaria llegar cuanto antes al 80 para renacer, que los puntos de habilidad no me ha gustado como los he gastado. ¿O hay alguna otra manera de reiniciar los puntos?
Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.Ya consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.
Saludos.
Segun que arma tenga equipada, tendra unas habilidades u otras.
Squallff8web escribió:Buenas.
Una pregunta. Ahora mismo soy de nivel 65 y GR 13 y estoy casi al final del WKC2. ¿Hay alguna mision o lugar donde ganar rapido experiencia? Me gustaria llegar cuanto antes al 80 para renacer, que los puntos de habilidad no me ha gustado como los he gastado. ¿O hay alguna otra manera de reiniciar los puntos?
Y otra dudaYa consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.
Saludos.
sinuba escribió:Squallff8web escribió:Buenas.
Y otra dudaYa consegui el arkus del avatar, pero esta "pelado". He leido que el arma y las piezas de la armadura las puedo conseguir en los agujeros negros que hay por varias zonas. Mi pregunta es, ¿esas piezas y armas dan habilidades al caballero? Porque sin equiparle nada solo tiene dos tecnicas.
Saludos.
Si está en en el nivel 65, la experiencia te da igual ya. Si recuerdo bien, no podías pasar de ese nivel hasta llegar al RG 17 o por ahí.