A mi hay partes que me aburrían, la historia no ha acabado de engancharme, será que andar nuevamente por los mismos escenarios que en el 1 me ha matao. El sistema de batallas no está mal, pero personajes con carisma? Cada uno tendrá su percepción pero al menos a mi me dejan todos indiferente. Leonard suspendido, Eldore no aporta nada a la trama, Cesar es Cesar, no me llsma aunque lo tenga siempre en combate, "el nuevo" se escapa un poco, y Julie pues también por el tema amoroso y tal. Y bueno, el avatar pues ahora sí que sí aunque hable poco, pero parece que tiene más peso rn el argumento.
Este juego está diseñado para jugarlo online, yo creo que el offline es puro trámite. Quiero saber como acaba por supuesto (no me lo he pasado aún), tiene cinemáticas realmente buenas, pero el atractivo reside en el online a mi modo de ver. A mi personalmente me gustó más el 1, pero sí es cierto que estoy dándole infinitamente más al online del 2 que del 1, creo que tiene más posibilidades.
Juanin70, muchas gracias, me lo apunto todo
EDIT:
Bueno, pues juego pasado y la verdad que en global el juego me ha gustado, al final me ha dejado buen sabor de boca, aunque tengo muchas dudas que pongo en spoiler por si acaso:
-Si quiero resucitar ¿Tengo que empezar desde el WKC1 hasta llegar a Sinca de nuevo?
-Ya soy lvl 65, pero RG14, menuda putada que ahora tenga que subir a RG18, me voy a tener que tirar horas hacirndo RG sin que el avatar evolucione, o bien hacer una resurrección, pero no se dónde hacerlo ni cuando.
Se me queda algo en el tintero, ya editaré. Como véis he cambiado un poco en mi impresión personal del juego, ha acabado gustánfome más de lo que creía al principio.
Un saludo. Muchas gracias.