Kamuiu: Efectivamente, para el huevo de magnaraña necesitas una específica que sólo sale en las misiones de RG12 a RG15, que serían las siguientes:
•The Exterminator II
•Sprog Cleaning I (esta es la que creo que estás haciendo).
En la misión de caza de monstruos de insectería, en el vórtice tranquilo parece ser que no salen; no lo puedo asegurar simplemente me fío de la página que te envié. Donde puede que encuentres alguna de ese rango es en insectería o en el vientre de Greed (en el modo historia)
De todas maneras otra forma de obtenerlo es haciendo el siguiente encargo en Albana
Gil "Follow the Leader"Available: After doing "Sand Trapped"
•1. Talk to Gil at B-4.
•2. Talk to Envina B-4 (next to Gil.)
•3. Talk to Octavia E-2
•4. Talk to Roche (long hair guy) at B-2.
•5. Talk to Envina B-4
•6. Talk to Gil B-4
Reward:
Direspider egg.
Note: Hang on to this as you'll need it later in Part II for "Heavy Mettle" quest".
Respecto a volver a asignar habilidades, sólo se pueden reestablecer o bien antes de alcanzar el nivel 35 o bien una vez que tengas Rango Gremial 20.
Espero que te ayude
Para
Angelus: No tengo ningún save por esa altura. De todas maneras si empiezas de cero y conociendo ya las habilidades puedes hacerte un personaje bastante fuerte desde el principio. La combinación personaje principal hachero, y los NPC mago y arquero es realmente buena. Llegué a hacer en una segunda partida misiones cazarrecompensas 7 niveles por encima del que yo tenía.
Con esto te digo que a lo mejor si empiezas con los conocimientos adquiridos reduces mucho el tiempo necesario para volver al punto en el que te quedaste.
Un saludo