[HO] White Knight Chronicles 2

Píllatero en Amazón.es. Yo lo tengo de allí.
http://www.amazon.es/Sony-WHITE-KNIGHT- ... 428&sr=8-1

Sale más o menos lo mismo que la versión UK.

Un saludo.
estoy entre este y el dragon dogma! vosotros cual escogeriais?
pd: busco uno parecido al dragon quest y final fantasy, una mezcla asi, para subir niveles haciendo quest y matando bichos XD subir habilidades y aprenderlas tambien, y que sea largo, y tenga online en plan combatir entre todos o hacer misiones etc... y estoy entre estos dos y no se cual escoger :S
dkmixel escribió:estoy entre este y el dragon dogma! vosotros cual escogeriais?
pd: busco uno parecido al dragon quest y final fantasy, una mezcla asi, para subir niveles haciendo quest y matando bichos XD subir habilidades y aprenderlas tambien, y que sea largo, y tenga online en plan combatir entre todos o hacer misiones etc... y estoy entre estos dos y no se cual escoger :S

Si tienes mucho tiempo libre cogete el wkc.
silenthill escribió:Píllatero en Amazón.es. Yo lo tengo de allí.

Un saludo.
dkmixel escribió:este juego por lo que he visto la version uk esta totalmente en ingles no? sabeis donde puedo pillarmelo barato? es que nose si pillarme este en español pero un poco mas caro o el 1 que esta en español! gracias :)

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =111824915
Te recomiendo que lo pilles de hay,es la version portuguesa pero viene los textos en español y si es tu primera compra en priceminister mete estos codigos:
7€ para tu primera compra (sin mínimo) TDLW72012
8€ para compra de mas de 49€ TDLW82012
15€ para compra de mas de 99€ TDLW152012
A mi me salio por 15,60 euros,es una tienda de badajoz,lo pedi este sabado 14 y lo recibi el miercoles 18 por correo ordinario(2,70 euros),y si lo pides certificado por mensajeria(5 euros) en 24h pone que lo tienes en casa

Por cierto si quereis agregadme,estoy empezando con el 1
lokurioso escribió:
silenthill escribió:Píllatero en Amazón.es. Yo lo tengo de allí.

Un saludo.
dkmixel escribió:este juego por lo que he visto la version uk esta totalmente en ingles no? sabeis donde puedo pillarmelo barato? es que nose si pillarme este en español pero un poco mas caro o el 1 que esta en español! gracias :)

http://www.priceminister.es/offer?actio ... =111824915
Te recomiendo que lo pilles de hay,es la version portuguesa pero viene los textos en español y si es tu primera compra en priceminister mete estos codigos:
7€ para tu primera compra (sin mínimo) TDLW72012
8€ para compra de mas de 49€ TDLW82012
15€ para compra de mas de 99€ TDLW152012
A mi me salio por 15,60 euros,es una tienda de badajoz,lo pedi este sabado 14 y lo recibi el miercoles 18 por correo ordinario(2,70 euros),y si lo pides certificado por mensajeria(5 euros) en 24h pone que lo tienes en casa

Por cierto si quereis agregadme,estoy empezando con el 1

ya me lo he pillado tambien de ahi, me ha salido por 15,60 que esta muy pero que muy bien!
esperemos que venga en español... :SSS
Buenos dias a todos,
Estos dias he vuelto a jugar a este juego y me gustaria agregar a gente para jugar online.
Estoy en RG 25. Mi avatar es Txefe asi que el que quiera agregarme pa unos vicios online por mi encantado.
Suelo jugar a las 9 o 10 de la noche.

PD: Me gustaria unirme a algun gremio? Algun gremio de aqui recluta gente?
Coño GR 25 y yo que llevo 100 horas y voy por el GR 8... xD

Yo ahora he dejado el online y he empezado una NG+, ya que estaba hasta los huevos de parecer el hermano pequeño de todos... quitando yo 100 y toda la peña 300... y uno me recomendo que hiciera el NG+... la verdad es que me da algo igual... pero si es cierto que al revisitar todo en NG+ voy a conseguir la hostia de materiales, y eso me va a ir bien, seguro.
Txefe escribió:Buenos dias a todos,
Estos dias he vuelto a jugar a este juego y me gustaria agregar a gente para jugar online.
Estoy en RG 25. Mi avatar es Txefe asi que el que quiera agregarme pa unos vicios online por mi encantado.

Yo soy RG 23.

Soy del clan Aquasilva, pero casi siempre juego con los de CE Hispania. Casi todas las tardes hay una sala llena con RG-s de todos los niveles ayudando.

DarK-LaMoS escribió:....

¿A que juego estás jugando?
- WKC 1 a secas
- WKC 1 que viene con el 2
- WKC 2

Porque los NG+ de los 2 juegos del WKC 2 "no valen para nada".
Tengo la oportunidad de pillarme este juego por 10€, teniendo en cuenta que el 2 incluye el 1 la verdad es que se me antoja, he estado leyendo mucho sobre el y la verdad es que me atrae bastante pero no sé... necesito una opinion más humana, me gustan mucho los juegos de rol, especialmente Demon's y Dark Souls, y jugar tmb en cooperativo al Monster Hunter, viciazo vamos... me lo recomendaríais el WKC II? o se necesita demasiado tiempo para jugarlo? (usando como referencia Dark Souls por ejemplo)

Saludos!
kotepikabea escribió:

¿A que juego estás jugando?
- WKC 1 a secas
- WKC 1 que viene con el 2
- WKC 2

Porque los NG+ de los 2 juegos del WKC 2 "no valen para nada".

Bueno ya comente creo que he decidido intentar el platino del WKC 1... asi que estoy jugando al WKC 1 a secas, ya que lo encontre hace unos meses a buen precio. De hecho en mi firma se puede observar, son trofeos del 1, y en el juego del 1 que viene con el dos no se pueden conseguir los trofeos del 1, y tuve que esperarme a encontrar el 1 a buen precio para empezar a jugar, y no perderme ningun trofeo, porque lo queria jugar con ganas.

Y cuando acabe con el uno le dare al 2.

Metroidx escribió:Tengo la oportunidad de pillarme este juego por 10€, teniendo en cuenta que el 2 incluye el 1 la verdad es que se me antoja, he estado leyendo mucho sobre el y la verdad es que me atrae bastante pero no sé... necesito una opinion más humana, me gustan mucho los juegos de rol, especialmente Demon's y Dark Souls, y jugar tmb en cooperativo al Monster Hunter, viciazo vamos... me lo recomendaríais el WKC II? o se necesita demasiado tiempo para jugarlo? (usando como referencia Dark Souls por ejemplo)

Saludos!

Te pasas el modo historia, luego el modo online es, pasar mision, ir al poblado a recoger piedras, pasar mision, ir al poblado a recoger piedras... asi 300 horas.

No, en serio, la idea es esa, pero es que el juego tiene la tira de posibilidades.

Hace dos dias en un poblado online (te puedes crear tus propios poblados y mejorarlos) estaba una chica que habia conseguido mejorar no se que al maximo y le daban una armadura especial muy escotada, y me la enseñaba todo el rato diciendome que le sacara una foto y se la pasara luego [+risas] [+risas] (en el juego te dan una camara y puedes sacar fotos de todo).

En definitiva, no se, el juego es unico, fresco, de historia principal corta (30 horas cada parte, por eso) pero el online es infinito si consigue engancharte.

No se, yo aunque tengo el 2 de salida, he decidido esperarme a tener tiempo para poder jugarlos a fondo, me han absorbido.
¿Es fiable esa oferta? Se la quiere pillar un amigo.
Me refiero a la tienda.
Eriksharp escribió:¿Es fiable esa oferta? Se la quiere pillar un amigo.
Me refiero a la tienda.

yo supongo que si, aqui habia un user que decia que estaba jugando y en español! yo me lo he pillado tambien y estoy a la espera! me lo mandaron el lunes, a ver si para mañana esta aqui o el viernes...tengo mucho mono y espero picarme un monton! jajajaja
kotepikabea escribió:
Txefe escribió:Buenos dias a todos,

Yo soy RG 23.

Soy del clan Aquasilva, pero casi siempre juego con los de CE Hispania. Casi todas las tardes hay una sala llena con RG-s de todos los niveles ayudando.

Ayer ya me puse en contacto con CE Hispania y me unire a ellos ya me fije que suelen tener gente jugando de todos los rangos pero bueno la verdad que esta mu bien para ir haciendo misiones.
kotepikabea si quieres agregame a amigos y hechamos unas partidas

DarK-LaMoS escribió:Coño GR 25 y yo que llevo 100 horas y voy por el GR 8... xD

Yo ahora he dejado el online y he empezado una NG+, ya que estaba hasta los huevos de parecer el hermano pequeño de todos... quitando yo 100 y toda la peña 300... y uno me recomendo que hiciera el NG+... la verdad es que me da algo igual... pero si es cierto que al revisitar todo en NG+ voy a conseguir la hostia de materiales, y eso me va a ir bien, seguro.

Si has hecho las misiones de cazarrecompensas deberias tener casi RG15 y el NG+ por lo menos antes no valia para nada no conseguias nada nuevo.
Estoy en RG 25 porque en su dia me heche unas horitas al juego jejeje [carcajad]
pues ya esta aquí mi juego de white knight chronicles 2!
me lo pedi donde dijo el colega ( priceminister ) y todo perfecto, trae 5 idiomas, donde esta el español! ahora a jugar! :)
Buenas! en mi anterior partida tenía a mi avatar con espada a 1 mano para usar las duales y lo orienté a una build de DEX-AGI-STR(por no hacerlo tanque como TODO el mundo en Geonet)y la verdad es que me gustaba muchisimo la de críticos que metía(usando hachas o mazas, que aumentan la tasa de criticos daba muuuucho gusto XD ) y por que quitaba más que el resto de jugadores con espada a una mano que estaban conmigo en las partys, y de vez en cuando los enemigos me misseaban, que tampoco estaba nada mal [+risas]

La pregunta del millón, es que esa build carece de ataques "punzantes" decentes, pq el más potente de la espada a una mano es lentísimo y no quita demasiado y por eso quise hacerme un híbrido de duales/lanza(y de hecho tenía algunas lanzas de esas raras que dan +X a los atributos muy buenas guardadas para la ocasión), pero como mi PS3 murió, nunca llegué a poder subir el lvl necesario como para subirme las habilidades de lanza que quería.
A lo que iba, cuales son las habilidades de lanza del tipo "penetrante"/"punzante" más potentes o más usadas?(no me vale una que quite mucho pero que sea lenta de la ostia)

PD: Absteneros si es posible de decirme que la lanza solo sirve básicamente para tanquear y que sus ataques no quitan mucho, mientras pueda utilizar una skill punzante/penetrante que quite más o que sea más rápida que la skill de ese estilo más potente de la espada a una mano me sobra xD
Hay 4 niveles verdad? Recuerdo que antes se decia que la de nivel 2 o 3 era la mejor porqué se recuperaba más rápido.
Night Terror escribió:Hay 4 niveles verdad? Recuerdo que antes se decia que la de nivel 2 o 3 era la mejor porqué se recuperaba más rápido.

Vale, he buscado en el hilo y resulta que ya comenté esto mismo en su momento y tritochmix me respondió, lo que pasa es que no me acordaba puesto que no llegué a poder probar el daño...y encima que en ese entonces no habían mejorado aún las lanzas, por eso lo he vuelto a preguntar, por que como planteo re-empezar el juego, quería probar a ir subiendo ya alguna skill punzante de lanza en mi avatar, para hacer pruebas antes de subir al lvl 30, que es cuando aún puedo hacerme reset de skills en el muñeco de entrenamiento(si no recuerdo mal :S)
Macari0 escribió:
Night Terror escribió:Hay 4 niveles verdad? Recuerdo que antes se decia que la de nivel 2 o 3 era la mejor porqué se recuperaba más rápido.

Vale, he buscado en el hilo y resulta que ya comenté esto mismo en su momento y tritochmix me respondió, lo que pasa es que no me acordaba puesto que no llegué a poder probar el daño...y encima que en ese entonces no habían mejorado aún las lanzas, por eso lo he vuelto a preguntar, por que como planteo re-empezar el juego, quería probar a ir subiendo ya alguna skill punzante de lanza en mi avatar, para hacer pruebas antes de subir al lvl 30, que es cuando aún puedo hacerme reset de skills en el muñeco de entrenamiento(si no recuerdo mal :S)

Creo quera 35... De todos modos, es el nivel con el que empiezas en WKC2, así que puedes mirar la descripción del juego :P
Al comienzo del WKC 2 también puedes resetear a tus personajes. Asi que vete probando las diferentes habilidades a ver cual te gusta más.

Además, más adelante, cuando llegues a nivel 80 puedes renacer y cambiar todo.
yo he empezado hoy y ya soy nivel 4! ahora mismo ando un poco perdido la verdad ( bastante ) y no se ni que armas es mejor escoger ahora, ni como usar magia ni nada XD una manica! jajaja :) gracias gente!
a ver si me agregais para echar un rato y subo de nivel o algo ;) psn id: Dkmixel1993
dkmixel escribió:yo he empezado hoy y ya soy nivel 4! ahora mismo ando un poco perdido la verdad ( bastante ) y no se ni que armas es mejor escoger ahora, ni como usar magia ni nada XD una manica! jajaja :) gracias gente!
a ver si me agregais para echar un rato y subo de nivel o algo ;) psn id: Dkmixel1993

A ver, consejos básicos.

Especializa a uno de tus personajes en la cura. Si además tiene el bastón o el arco, mejor. Porque tendrá bastante PM y habilidades para cargarse PM. Y ponle en opciones "Prioridad Curación".

A tu personaje también ponle magia de curación, porque te hará falta curarte o revivir a tus compañeros. Además en el online lo necesitarás sí o sí.

Luego ya, elige el que más te guste.

- Mago: Maximiza la INT (inteligencia, que da más potencia a las magias de ataque) y el PM (puntos de magia). El bastón y la magia elemental son las ramas a mejorar
- Arco: Maximiza la FUE (Fuerza, daño de tus ataques físicos) y la DES (Destreza, que es la puntería). Y también el PM.
- Hacha y Espada a dos manos: Maximiza la FUE y la VIT (Vitalidad, que el la defensa física)
- Espada a una mano y Lanza: Son 2 especialidades multiusos. Ponles un buen escudo (mejorará tu defensa, aunque te hará más lento por llevar más peso)

Vete comprando armas y armaduras en los pueblos para los personajes que más uses. Y si te sobra el dinero vete equipando a los demás. Al mago ponle armaduras ligeras.

Juégalo, disfrútalo y vete aprendiendo poco a poco. Y que no te de miedo a luchar y a probar habilidades.
kotepikabea escribió:
dkmixel escribió:yo he empezado hoy y ya soy nivel 4! ahora mismo ando un poco perdido la verdad ( bastante ) y no se ni que armas es mejor escoger ahora, ni como usar magia ni nada XD una manica! jajaja :) gracias gente!

A ver, consejos básicos.

Especializa a uno de tus personajes en la cura. Si además tiene el bastón o el arco, mejor. Porque tendrá bastante PM y habilidades para cargarse PM. Y ponle en opciones "Prioridad Curación".

A tu personaje también ponle magia de curación, porque te hará falta curarte o revivir a tus compañeros. Además en el online lo necesitarás sí o sí.

Luego ya, elige el que más te guste.

- Mago: Maximiza la INT (inteligencia, que da más potencia a las magias de ataque) y el PM (puntos de magia). El bastón y la magia elemental son las ramas a mejorar
- Arco: Maximiza la FUE (Fuerza, daño de tus ataques físicos) y la DES (Destreza, que es la puntería). Y también el PM.
- Hacha y Espada a dos manos: Maximiza la FUE y la VIT (Vitalidad, que el la defensa física)
- Espada a una mano y Lanza: Son 2 especialidades multiusos. Ponles un buen escudo (mejorará tu defensa, aunque te hará más lento por llevar más peso)

Vete comprando armas y armaduras en los pueblos para los personajes que más uses. Y si te sobra el dinero vete equipando a los demás. Al mago ponle armaduras ligeras.

Juégalo, disfrútalo y vete aprendiendo poco a poco. Y que no te de miedo a luchar y a probar habilidades.

Vaya crack! Muchas gracias tio!
A ver, estoy entre mago y hacha dos manos y tal, ahi esta mi duda jajaja no se que hacer! jajaja por lo demas todo bien!
Bueno ayer recibi el juego de play-asia en castellano y cual fue mi sorpresa al ponerlo hoy y descrubir que mi partida al no estar en el final no puedo empezar el WKC2 jajajajaja vaya putadon, total que estoy estre empezar de nuevo con todos los objetos y demas oo buscar un WKC1 jugar hasta el final, que no me queda mucho, y ya continuar con el dos, la verdad que es un pena, pero no tengo ganas de jugar de nuevo la primera parte de la historia
kotepikabea escribió:Al comienzo del WKC 2 también puedes resetear a tus personajes. Asi que vete probando las diferentes habilidades a ver cual te gusta más.

Además, más adelante, cuando llegues a nivel 80 puedes renacer y cambiar todo.

Es lo mismo que dije, eso se hace con el muñeco de entrenamiento...pero si pasas de lvl 35(tenías razón Night, que lo busqué por internet ;)) ya no se puede... de hecho, a mi al principio de WKC 2 no me dejaba hacer reset el muñeco por eso, pq tenía a todos los personajes casi a lvl 40.

Plage escribió:Bueno ayer recibi el juego de play-asia en castellano y cual fue mi sorpresa al ponerlo hoy y descrubir que mi partida al no estar en el final no puedo empezar el WKC2 jajajajaja vaya putadon, total que estoy estre empezar de nuevo con todos los objetos y demas oo buscar un WKC1 jugar hasta el final, que no me queda mucho, y ya continuar con el dos, la verdad que es un pena, pero no tengo ganas de jugar de nuevo la primera parte de la historia

Empezar desde el primero de nuevo merece la pena y mucho, puesto que la versión de la primera parte que viene incluida en el WKC 2 tiene un update en el sistema de batalla,skills, equipamiento y drops de los monstruos. Por tener cambiado, están cambiados hasta los artworks de los personajes en el menú triángulo [+risas]

Si usas tu partida del anterior WKC, perderás un montón de equipo, puesto que había muchas armas y armaduras chetas a las que les han quitado sus propiedades y las tendrás meramente para hacer bonito.
No me deja entrar a Geonet, error 4505 :( un amigo iba a jugar conmigo un rato pero a él le dejó entrar..y ami no me deja..ni reiniciando el router...

¿A alguien le ha pasado? T_T
ArkFantasy escribió:No me deja entrar a Geonet, error 4505 :( un amigo iba a jugar conmigo un rato pero a él le dejó entrar..y ami no me deja..ni reiniciando el router...

Creo que el network está en mantenimiento
Astral escribió:
ArkFantasy escribió:No me deja entrar a Geonet, error 4505 :( un amigo iba a jugar conmigo un rato pero a él le dejó entrar..y ami no me deja..ni reiniciando el router...

Creo que el network está en mantenimiento

:( me da el error solo white knight al intentar entrar, a mi amigo no. Además estaba ya jugando Borderlands antes..no se si tendrá que ver...aunque mi PS3 estaba encendida e iniciada sesión hace ya rato.

:( vaya mielda
Macari0 escribió:
Plage escribió:Bueno ayer recibi el juego de play-asia en castellano y cual fue mi sorpresa al ponerlo hoy y descrubir que mi partida al no estar en el final no puedo empezar el WKC2 jajajajaja vaya putadon, total que estoy estre empezar de nuevo con todos los objetos y demas oo buscar un WKC1 jugar hasta el final, que no me queda mucho, y ya continuar con el dos, la verdad que es un pena, pero no tengo ganas de jugar de nuevo la primera parte de la historia

Empezar desde el primero de nuevo merece la pena y mucho, puesto que la versión de la primera parte que viene incluida en el WKC 2 tiene un update en el sistema de batalla,skills, equipamiento y drops de los monstruos. Por tener cambiado, están cambiados hasta los artworks de los personajes en el menú triángulo [+risas]

Si usas tu partida del anterior WKC, perderás un montón de equipo, puesto que había muchas armas y armaduras chetas a las que les han quitado sus propiedades y las tendrás meramente para hacer bonito.

Pues nada seguire tu consejo, ademas como ya se por donde es espero que no me cueste mucho, eso si es una putada porque ya no me acuerdo como tenia las skills en los antiguos personajes xD
toda la gente que juegue a este juego que me agregue por favor!
psn id: Dkmixel1993
y mi id en el juego es Dkmixel1993. Tierra
XDD
eso lo veo un poco chorra pero bueno, lo hice asi XD agregadme por favor! quiero jugar con gente y asi levear y tal! jajaja :) gracias por todo!
pd: JUEGAZO [chulito]
Una pregunta, ya no se pueden tener equipados dos anillos a la vez en los slots de accesorios? si me equipo dos siempre se me desequipa el primero...

Night, no se si te legué a agregar como amigo, pero si te conectas algún dia mientras yo esté, te agradecería que me hicieras salas en los pueblos de fay y kokoro, para agregarmelos a favoritos, plz.

Gracias y un saludo!
Macari0 escribió:Una pregunta, ya no se pueden tener equipados dos anillos a la vez en los slots de accesorios? si me equipo dos siempre se me desequipa el primero...

Night, no se si te legué a agregar como amigo, pero si te conectas algún dia mientras yo esté, te agradecería que me hicieras salas en los pueblos de fay y kokoro, para agregarmelos a favoritos, plz.

Gracias y un saludo!

Es facil ir a la sala de Kokoro, tu buscas Seraphim en los Gremios y vas al pueblo del lider xD

Si, lo de los anillos es así desde el 1.01, no se porque.
Bueno pues por fin GR9 y nivel 49... a un nivel de "reiniciar las habilidades"... que ganas de tener los 40 bonus points extras!!!

Sobre los 180 objetos sintetizados...

Por cierto... al ver lo que necesito para nivel 10... me da algo de pensar lo que tendre que conseguir para el 12 :-S
A ver quién me puede aclarar lo posible sobre el paso de "WCK 1" al "WCK 2" (desde el 1 remasterizado al 2).

Me estoy pasando el juego intentando estar un amigo y yo igualados en nivel y tal.

El caso es que voy llegando al final del 1 (lo sé porque lo tuve hace años el original), y según leí al acabar el 1 directamente sales en el 2 tras los videos...

Y mi pregunta es xD ¿Entonces no podré hacer las reencarnaciones esas? ¿No podré volver a lugares del 1 y hacer misiones y cosas del 1 (Encargos etc)?
Alguien puede darme con detalles lo que sí o no podré hacer XD..y nueva partida + que había...y si puedo mantener niveles y personajes y pasar del 1 al 2 y al revés y tal...todo lo que podais aclararme XD..si hace falta me mandais un privado y me os pregunto allí T_T
Night Terror escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta, ya no se pueden tener equipados dos anillos a la vez en los slots de accesorios? si me equipo dos siempre se me desequipa el primero...

Gracias y un saludo!

Es facil ir a la sala de Kokoro, tu buscas Seraphim en los Gremios y vas al pueblo del lider xD

Si, lo de los anillos es así desde el 1.01, no se porque.

Buscaré lo de los gremios por que ni idea de donde esta todo eso aún xD
Por cierto, han metido nuevas misiones no? conseguí al caballero blanco hace poco y al salir al mapamundi para dirigirme a la llanura de greydall me dieron 4 o 5 misiones que no estaban antes xD
ArkFantasy escribió:A ver quién me puede aclarar lo posible sobre el paso de "WCK 1" al "WCK 2" (desde el 1 remasterizado al 2).

Me estoy pasando el juego intentando estar un amigo y yo igualados en nivel y tal.

El caso es que voy llegando al final del 1 (lo sé porque lo tuve hace años el original), y según leí al acabar el 1 directamente sales en el 2 tras los videos...

Y mi pregunta es xD ¿Entonces no podré hacer las reencarnaciones esas? ¿No podré volver a lugares del 1 y hacer misiones y cosas del 1 (Encargos etc)?
Alguien puede darme con detalles lo que sí o no podré hacer XD..y nueva partida + que había...y si puedo mantener niveles y personajes y pasar del 1 al 2 y al revés y tal...todo lo que podais aclararme XD..si hace falta me mandais un privado y me os pregunto allí T_T

Tranquilo, al pasar al WKC 2 no pierdes nada. Podrás visitar todos los pueblos (el KC 2 es una marcha atrás de lo que ves en el 1 más 2-3 zonas nuevas), hacer todos lo encargos, misiones online... TODO.

Asi que no tengas miedo en empezar con el WKC 2. Podrás reencarnarte cuando llegues a nivel 80, pero eso aún te queda bastante lejos.
kotepikabea escribió:
ArkFantasy escribió:A ver quién me puede aclarar lo posible sobre el paso de "WCK 1" al "WCK 2" (desde el 1 remasterizado al 2).

Tranquilo, al pasar al WKC 2 no pierdes nada. Podrás visitar todos los pueblos (el KC 2 es una marcha atrás de lo que ves en el 1 más 2-3 zonas nuevas), hacer todos lo encargos, misiones online... TODO.

Asi que no tengas miedo en empezar con el WKC 2. Podrás reencarnarte cuando llegues a nivel 80, pero eso aún te queda bastante lejos.

xD vaya yo pensaba que era al 50 y volvías al 35 xD
¿Es verdad que hay que pagar € para crear un gremio? Vaya asquerosidad de compañias.
Eriksharp escribió:¿Es verdad que hay que pagar € para crear un gremio? Vaya asquerosidad de compañias.

Puede que fueran 4€ xD pero si tienes al menos 1 amigo..si vas a crear un gremio..tampoco es para tanto..con hacerlo con un amigo ya te sale a 2€ xD.. si es que eran 4, no me acuerdo, quizás son 3...ó 2..

Pero bueno
ArkFantasy escribió:
Eriksharp escribió:¿Es verdad que hay que pagar € para crear un gremio? Vaya asquerosidad de compañias.

Puede que fueran 4€ xD pero si tienes al menos 1 amigo..si vas a crear un gremio..tampoco es para tanto..con hacerlo con un amigo ya te sale a 2€ xD.. si es que eran 4, no me acuerdo, quizás son 3...ó 2..

Pero bueno

Sigue siendo una grandísima estafa.
Eriksharp escribió:
ArkFantasy escribió:

Pero bueno

Sigue siendo una grandísima estafa.

xD yo me he conformado con que el WKC 2 traiga el 1, a parte de contenido que salió después de yo tener el 1 en su día y mejorado :).

Teniendo en cuenta los que timan...no me parece que estos lo hayan hecho demasiado..tienen DLCs que son opcionales y pequeños, y en el caso de lo del clan xD...es raro, pero bueno, al menos no son 5,10...15..ni nada de eso (€).
si me decis vuestro usuario de juego os agrego para echar un rato... ;)
dkmixel escribió:si me decis vuestro usuario de juego os agrego para echar un rato... ;)

Yo estoy empezandolo ahora, pero tocar el online con bajo RG es un poco tonteria, puesto que no podremos hacer demasiadas misiones
Si hay alguien que me pueda aconsejar mejor por privado XD sobre las reencarnaciones, y los trofeos que haya al respecto o al subir las ramas de armas y tal al máximo.. si es que existen esos trofeos (recuerdo que en el 1 estaba), y también he leído que te reencarnas al 50, y bajas al 35..y no al 80, y bajas al 50..¿o ha cambiado eso del 1 original al remasterizado y el 2? T_T

¿Alguien que me pueda ayudar por privado? XD Le doy mi msn o hablamos por privado.

Porfa :D gracias!
ArkFantasy escribió:Si hay alguien que me pueda aconsejar mejor por privado XD sobre las reencarnaciones, y los trofeos que haya al respecto o al subir las ramas de armas y tal al máximo.. si es que existen esos trofeos (recuerdo que en el 1 estaba), y también he leído que te reencarnas al 50, y bajas al 35..y no al 80, y bajas al 50..¿o ha cambiado eso del 1 original al remasterizado y el 2? T_T

¿Alguien que me pueda ayudar por privado? XD Le doy mi msn o hablamos por privado.

Pierdes el tiempo, no puedes consguir trofeos de WKC1 en el WKC1 remasterizado incluido en el WKC2.

Tendras que hacer como yo, conseguir el WKC1 de segunda mano si quieres los trofeos.
ArkFantasy escribió:Si hay alguien que me pueda aconsejar mejor por privado XD sobre las reencarnaciones, y los trofeos que haya al respecto o al subir las ramas de armas y tal al máximo.. si es que existen esos trofeos (recuerdo que en el 1 estaba), y también he leído que te reencarnas al 50, y bajas al 35..y no al 80, y bajas al 50..¿o ha cambiado eso del 1 original al remasterizado y el 2? T_T

Es mejor responderte aquí para que la gente lo pueda leer y así les resolvemos las dudas.

En el WKC 2 te puedes reencarnar cuando llegas a nivel 80. En el mapamundi vas al Erial de Van Haven y allí elige "Peregrinación a Sinca". Entra y verás a un hombre. Hablando con el te reencarnas.

¿Y que pasa cuando te reencarnas?

- Te bajan a nivel 60
- Te dan los puntos de habilidades correspondientes al nivel 60 (son 400 puntos)
- Te quitan todas las habilidades
- Te dan 40 puntos de habilidades extras (solo en las 4 primeras reencarnaciones)

Por lo tanto, cada vez que te reencarnes y vuelvas a llegar a nivel 80 tendrás (de nivel 60 a 80 son 200 puntos, 10 por nivel):
1) 400 + 40 + 200 = 640 puntos
2) 400 + 40 + 40 + 200 = 680 puntos
3) 400 + 40 + 40 + 40 + 200 = 720 puntos
4) 400 + 40 + 40 + 40 + 40 + 200 = 760 puntos
5) A partir de la 5ª reencarnación, no te dan más puntos, por lo que te quedarías con 760.

Más info aquí:
Macari0 escribió:
dkmixel escribió:si me decis vuestro usuario de juego os agrego para echar un rato... ;)

Yo estoy empezandolo ahora, pero tocar el online con bajo RG es un poco tonteria, puesto que no podremos hacer demasiadas misiones

yo he empezado el 1 tambien, asi que a lo mejor vamos a la par y tal..ya me dices!
dkmixel escribió:
Macari0 escribió:

yo he empezado el 1 tambien, asi que a lo mejor vamos a la par y tal..ya me dices!

Tranquilo, dame tu id de geonet y luego me meteré para mandarte una solicitud de amistad, asi si te veo conectado te mando un correo bigelow para que vayamos de party o algo ;)
Yo soy Eriksharp (con E mayuscula) y estoy en Mundo.
Eriksharp escribió:Yo soy Eriksharp (con E mayuscula) y estoy en Mundo.

yo ya te he agregado!
macari0 a ver si me agregas! mi id es: Dkmixel1993 y estoy en tierra!
a ver si nos juntamos los tres jaja

dkmixel escribió:

yo ya te he agregado!
macari0 a ver si me agregas! mi id es: Dkmixel1993 y estoy en tierra!
a ver si nos juntamos los tres jaja

Ahora a mediodia os agrego!

EDIT: Ya estais agregados ;) Yo de momento voy por Greed en WKC 1, tengo lvl 20-21 y RG 5, asi que no se si podremos hacer gran cosa jajajaj
4106 respuestas