[HO] White Knight Chronicles 2

Irvine16 escribió:
kotepikabea escribió:Acabo de terminarme el juego (el WKC 2).
- En las misiones que te dan las personas con exclamaciones en la cabeza, he hecho ya más de cien (113 exactamente). Me quedan 4 a medias (Lunaflor, Flemron 108, Ojo de pirogante y 10 listones de roble blanco). Pero no me sale ninguna misión más. ¿Cuando se desbloquean las restantes?

Pues pueden que no se te hayan desbloqueado por 2 motivos, no tienes el RG necesario (si no recuerdo mal en rg16 o 17 ya podras acceder a todas) o porque no has comprado la licencia del georama que la vende un papitauro en la salida grande de balandor vale 1.000 florines

Muchas gracias, es por el RG.

Solo soy RG 14. A ver si subo algunos niveles del personaje y le doy al online, que casi ni lo he tocado.

¿Como va eso de los clanes? ¿Me recomiendas alguno con gente española?
kotepikabea escribió:¿Como va eso de los clanes? ¿Me recomiendas alguno con gente española?

Los clanes tienen un sistema muy sencillo de entender, a cada persona del gremio le dan 3 "tickets"/"monedas"/"tokens" como quieras llamarlo, el conserge te dira que los apuestes en una mision la cual tendra un % un poco mas alto para que te de den geolitos raros, cada geolito da X puntos cuanto mas raro mas puntos, estos geolitos se cambian por objetos que te ofrece el conserge.
Gremios españoles conozco 3 y 2 hispanos:
Hecatombe, Aquasilva y Legion del Caos estos son españoles y te ofreceran ayudaran seguro.
CFN e Hipania son clanes hispanos de los que no conozco a nadie.
Irvine16 escribió:
kotepikabea escribió:¿Como va eso de los clanes? ¿Me recomiendas alguno con gente española?

Los clanes tienen un sistema muy sencillo de entender, a cada persona del gremio le dan 3 "tickets"/"monedas"/"tokens" como quieras llamarlo, el conserge te dira que los apuestes en una mision la cual tendra un % un poco mas alto para que te de den geolitos raros, cada geolito da X puntos cuanto mas raro mas puntos, estos geolitos se cambian por objetos que te ofrece el conserge.
Gremios españoles conozco 3 y 2 hispanos:
Hecatombe, Aquasilva y Legion del Caos estos son españoles y te ofreceran ayudaran seguro.
CFN e Hipania son clanes hispanos de los que no conozco a nadie.

Oye, perdona que te haga tantas preguntas, pero es que lo de este juego es abrumador. Tiene tanto por hacer y te dan tan poca información....

¿No tendrás una lista de pueblos donde haya gente y se pueda farmear diferentes materiales? Uno minero, otro de plantas, etc...
kotepikabea escribió:¿No tendrás una lista de pueblos donde haya gente y se pueda farmear diferentes materiales? Uno minero, otro de plantas, etc...

Pues en mi pueblo tienes ramas y listones, como me tienes en amigos vas a mi pagina de inicio y listo.
cristales, fosiles hongos, flores y algodones en el pueblo de khann, para llegar mas rapido haz lo siguiente: vas a mi pagina de inicio, le das a mi lista de amigos y busca a Julian
Otros interesantes son los pueblos de Elder/faris, maick, spartacus y logan, los tengo a todos como amigos asi que buscalos en mi lista de amigos como te he explicado arriba.

Edit: Tambien puedes mirar en el tablon de anuncios que ponen pueblo cada 2 por 3
Irvine16 escribió:
kotepikabea escribió:¿No tendrás una lista de pueblos donde haya gente y se pueda farmear diferentes materiales? Uno minero, otro de plantas, etc...

Pues en mi pueblo tienes ramas y listones, como me tienes en amigos vas a mi pagina de inicio y listo.
cristales, fosiles hongos, flores y algodones en el pueblo de khann, para llegar mas rapido haz lo siguiente: vas a mi pagina de inicio, le das a mi lista de amigos y busca a Julian
Otros interesantes son los pueblos de Elder/faris, maick, spartacus y logan, los tengo a todos como amigos asi que buscalos en mi lista de amigos como te he explicado arriba.

Edit: Tambien puedes mirar en el tablon de anuncios que ponen pueblo cada 2 por 3

Muchas gracias tio. Lo malo es que llevo un buen rato buscando un pueblo con el stat de autómatas a tope para comprar algunos materiales de rango bajo, y no encuentro ninguno.

Si no he entrado ya en la página de 50 personas...
Hola compis,gracias por todas vuestras ayudas pero al final me canse de tanta mision y encargo y todo eso que me fui a pasarme el juego,a la batalla final y ya está pasado!!!
Personajes,avatar,cesar y yulie con nivel 61 y a la 1ª XD

81 horas de juego.

Y el arkus del avatar solo con la mejora esa hasta el nivel 5 que te deja.Ni armaduras ni na!!!

Esperan mas juegos a los cual jugar!!!
Cuando me canse de ellos ya volvere a jugar a este XD

Gracias y hasta la proxima!!!
Alguno me podría ayudar soy nuevo en el online
¿Soy el único que cada 30-60 minutos el geonet me echa del servicio? En serio, es imposible jugar así, cada dos por tres no puedo completar ni una quest a causa de esto.
darlas22 escribió:Alguno me podría ayudar soy nuevo en el online

Lo mejor es que pongas dudas concretas. Si no, aventúrate a jugar online y la gente que está jugando te ayudará.

Gioeli escribió:¿Soy el único que cada 30-60 minutos el geonet me echa del servicio? En serio, es imposible jugar así, cada dos por tres no puedo completar ni una quest a causa de esto.

A mi me va sin problemas. Y ya son más de 200 horas jugadas. Una o dos veces me ha pasado que al terminar una misión online, no me vuelve al pueblo directamente y se queda en el menú del Geonet. Pero vuelves al pueblo a mano y listo.
Muy buenas,pido consejo para la parte final del juego,vereis he acabado la ultima parte del castillo donde el subidon de dificultad me ha parecido totalmente absurdo y lo he tenido que repetir unas cuantas veces y tengo la sensacion de haber conseguido avanzar de pura casualidad,bien creo que voy a afrontar la ultima parte del juego puesto que me piden partir hacia la isla,mis personajes van mas o menos en nivel 50 y hasta el momento exceptuando esta ultima parte del juego no he tenido mayor problema para avanzar en el.Me recomendais que siga adelante con la historia principal o me pongo a hacer misiones de cazarrecompensa y tal,me ha venido una chica diciendo que algo se ha liado y han aparecido agujeros espacio-temporales,nose que me podeis recomendar para finalizar el juego tranquilamente.Llevo unas 56h haciendo la historia principal y perdiendo tiempo con los encargos,asi soy rango 12.

un saludo
kotepikabea escribió:
Irvine16 escribió:
kotepikabea escribió:Acabo de terminarme el juego (el WKC 2).
- En las misiones que te dan las personas con exclamaciones en la cabeza, he hecho ya más de cien (113 exactamente). Me quedan 4 a medias (Lunaflor, Flemron 108, Ojo de pirogante y 10 listones de roble blanco). Pero no me sale ninguna misión más. ¿Cuando se desbloquean las restantes?

Pues pueden que no se te hayan desbloqueado por 2 motivos, no tienes el RG necesario (si no recuerdo mal en rg16 o 17 ya podras acceder a todas) o porque no has comprado la licencia del georama que la vende un papitauro en la salida grande de balandor vale 1.000 florines

Muchas gracias, es por el RG.

Solo soy RG 14. A ver si subo algunos niveles del personaje y le doy al online, que casi ni lo he tocado.

¿Como va eso de los clanes? ¿Me recomiendas alguno con gente española?

Ya te mencionaron varios clanes arriba nada mas te aclaro que nuestro clan se llama HISPANIA que lo escribieron mal, si quieres sabes mas de nosotros pon el nombre en google ( CE HISPANIA) y te sale mucha info del clan ;)
luis_91 escribió:Ya te mencionaron varios clanes arriba nada mas te aclaro que nuestro clan se llama HISPANIA que lo escribieron mal, si quieres sabes mas de nosotros pon el nombre en google ( CE HISPANIA) y te sale mucha info del clan ;)

Al final me apunté al de Aquasilva.

No me preguntes porqué [+risas]

Aunque suelo jugar más a mi bola, porque no suelo tener horas fijas para jugar. Eso sí, si necesitáis gente avisar, que puede ayudar en lo que sea (y necesito ayuda también).

Soy RG 21 (cerca del 22) y nivel 79 (cerquita del 80 y de hacer mi primer renacimiento).
miiguel_leones escribió:Muy buenas,pido consejo para la parte final del juego,vereis he acabado la ultima parte del castillo donde el subidon de dificultad me ha parecido totalmente absurdo y lo he tenido que repetir unas cuantas veces y tengo la sensacion de haber conseguido avanzar de pura casualidad,bien creo que voy a afrontar la ultima parte del juego puesto que me piden partir hacia la isla,mis personajes van mas o menos en nivel 50 y hasta el momento exceptuando esta ultima parte del juego no he tenido mayor problema para avanzar en el.Me recomendais que siga adelante con la historia principal o me pongo a hacer misiones de cazarrecompensa y tal,me ha venido una chica diciendo que algo se ha liado y han aparecido agujeros espacio-temporales,nose que me podeis recomendar para finalizar el juego tranquilamente.Llevo unas 56h haciendo la historia principal y perdiendo tiempo con los encargos,asi soy rango 12.

un saludo

¿algun consejito?,como se quedo el post el ultimo de la pagina anterior.

un saludo
miiguel_leones escribió:¿algun consejito?,como se quedo el post el ultimo de la pagina anterior.

un saludo

Hazte las cacerías y encuentra todo el equipo que puedes para el caballero del avatar, para la batalla final lo vas a necesitar te lo aseguro xD
Buenas noches, acabo de terminar el WKC1 y me ha gustado bastante pero ahora que empiezo el 2 quiero darle más caña al online y tengo una duda:

-¿Cual es la mejor build para el online? Me he pasado el 1 con Leonard con espada/magia divina, mi avatar igual (Espada/magia divina) y César lanza/magia divina pero no sé si en el online triunfa más el hacha, el arco o una espada a dos manos...lo digo porque he grabado justo al lado del muñeco de entrenamiento que te deja resetear las skills.

Y si tuvieseis el link la build para ver que habilidades merecen la pena y cuales no os lo agradecería en el alma.

Gracias!
vakala escribió:Buenas noches, acabo de terminar el WKC1 y me ha gustado bastante pero ahora que empiezo el 2 quiero darle más caña al online y tengo una duda:

-¿Cual es la mejor build para el online? Me he pasado el 1 con Leonard con espada/magia divina, mi avatar igual (Espada/magia divina) y César lanza/magia divina pero no sé si en el online triunfa más el hacha, el arco o una espada a dos manos...lo digo porque he grabado justo al lado del muñeco de entrenamiento que te deja resetear las skills.

Y si tuvieseis el link la build para ver que habilidades merecen la pena y cuales no os lo agradecería en el alma.

Gracias!

Bueno yo te diria que lo que mas hay en el online son magos (yo 1 de ellos) tambien es verdad que hace ya mas de 2 meses que no juego y la cosa puede haber cambiado
Muchas gracias! Alguien que juegue actualmente me puede decir como esta la cosa?
Yo y un amigo lo hemos comprado hace nada, hemos empezado el 1 y vamos por nivel 10 xD
Si hay alguien por ahí en la misma situación y quiere que juguemos de vez en cuando los 3 en misiones online, enviadme un privado porfa :) así os doy un MSN o algo para poder quedar algunos días.

Yo tuve el 1 hace tiempo xD, en este caso hablo del 2 con el 1 remasterizado.
He comenzado de 0, y en su día solo me pasé la historia del 1 y poco más..

Así que no se demasiado del juego en el sentido online, mejorar a tope, etc. Así que no me importa is tampoco sabeis mucho :) así aprendemos juntos.

Si teneis el 2 y habeis empezado de 0 el 1 remasterizado =D, enviadme un MP porfa!
En play-asia esta en oferta, lo que no se es si tendra alguna restriccion el online por ser usa.
¿Nadie que juegue actualmente al WKC2 online me puede recomendar una build? :)
cuervoxx escribió:En play-asia esta en oferta, lo que no se es si tendra alguna restriccion el online por ser usa.

Yo lo e pillado xk el primero lo tng usa, en principio si el online pas es un archivo k se baja de la store no tienen xk haber problema, pero vamos cuando me llegue ya os contare
cuervoxx escribió:En play-asia esta en oferta, lo que no se es si tendra alguna restriccion el online por ser usa.

THX. He pedido 1, me la bufa lo del online, pues al 1 apenas jugue y me costo 60 pavos pal de españa, este con jugar la campaña me sobra, será por juegos... prefiero por lo menos ver como acaba la historia ya que me pase el 1 hace siglos. XD
Hola!

He visto el pedazo de precio al que lo han puesto en play-asia y estoy casi decidido a pillarlo teniendo en cuenta que incluye el primero en el disco, pero me gustaría consultar unas cosillas antes.

¿Se lo recomendariáis a alguien que sólo va a jugar offline?

¿Es una buena edición? En realidad con que contenga la primera parte a mí ya me lo parece pero, ¿incluye algo más? DLCs o algo así...
Ronaldinho10 escribió:¿Se lo recomendariáis a alguien que sólo va a jugar offline?

Yo te diría que si. En cuanto a DLC no trae nada mas aparte del extra de incluir el primer juego.
Astral escribió:
Ronaldinho10 escribió:¿Se lo recomendariáis a alguien que sólo va a jugar offline?

Yo te diría que si. En cuanto a DLC no trae nada mas aparte del extra de incluir el primer juego.

Gracias!

Supongo que lo compraré, está muy barato.
xAcruberx está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:

Yo lo e pillado xk el primero lo tng usa, en principio si el online pas es un archivo k se baja de la store no tienen xk haber problema, pero vamos cuando me llegue ya os contare

En la web pone claramente que el online solo funciona en la cuenta usa, por lo tanto el online pass solo se puede canjear en la store usa. Al loro con eso
xAcruberx escribió:
Plage escribió:

En la web pone claramente que el online solo funciona en la cuenta usa, por lo tanto el online pass solo se puede canjear en la store usa. Al loro con eso

Si pero por lo general los pases online se cajean en la store y se baja un archivo, si es asi se puede usar en cualquier cuenta, y siendo de sony hay un 99% de posibilidades de que sea asi
Plage escribió:Si pero por lo general los pases online se cajean en la store y se baja un archivo, si es asi se puede usar en cualquier cuenta, y siendo de sony hay un 99% de posibilidades de que sea asi

Creo que este es uno de los juegos donde tienes que jugar con la misma cuenta con la que canjeas el código.
(mensaje borrado)
Buenas!!

Por un error borré la partida sin querer en lvl 49 para entrar en el final del juego...

Dado que tengo que comenzarlo de nuevo, pregunto por si me podéis guiar si un mago merece la pena o no y como estarían repartidas sus skills..y ya de paso la del resto de pjs, dado que yo solo le ponía a todos Espada dos manos/lanza/espada 1 mano/arco y magia curativa a todos..y creo que no es el camino correcto para nada, pero no veo algo como una guía o prefijo para subirlo poco a poco.

Un saludo y perdonad las molestias!
Vaya ahora me doy cuenta de que he borrado el mensaje anterior por equivocacion xDDDD

Queria preguntar si los que estamos jugando al 1 (tengo los 2, pero estoy con el 1, intentando conseguir trofeos) podemos preguntar las dudas en este hilo...

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:Vaya ahora me doy cuenta de que he borrado el mensaje anterior por equivocacion xDDDD

Queria preguntar si los que estamos jugando al 1 (tengo los 2, pero estoy con el 1, intentando conseguir trofeos) podemos preguntar las dudas en este hilo...

Gracias!

Pregunta que no pasa nada, al fin y al cabo el 2 trae el 1 así que xD
Pues voy a preguntar por lo esencial.

Para los trofeos de ir teniendo cientos de armas, basta con haberlas tenido, o hay que tenerlas sumando el total?

Por que las ranas veo que tienes una lista, que te van diciendo que has hecho y que no, y va muy bien para el trofeo de sinterizar cientos de cosas... pero claro, vas haciendo armas que se van "consumiendo" para fabricar otras armas.

Lo digo, por si tengo que fabricar dos copias por si acaso, una para sinterizar y otra para almacenar.

Gracias.
DarK-LaMoS escribió:Pues voy a preguntar por lo esencial.

Para los trofeos de ir teniendo cientos de armas, basta con haberlas tenido, o hay que tenerlas sumando el total?

Por que las ranas veo que tienes una lista, que te van diciendo que has hecho y que no, y va muy bien para el trofeo de sinterizar cientos de cosas... pero claro, vas haciendo armas que se van "consumiendo" para fabricar otras armas.

Lo digo, por si tengo que fabricar dos copias por si acaso, una para sinterizar y otra para almacenar.

Gracias.

Para el trofeo de sintetizar 800 cosas, cuenta los "ticks" que tienes hechos. Da igual que luego vendas ese arma o lo utilices para sintetizar un arma mejor.

Cuando te aparece el "tick" rojo a la izquierda cuenta para las 800 sintetizaciones.

Por cierto, lo que no cuenta es sintetizar una misma cosa 10-100 veces. Solo te cuenta la 1ª vez.

sergiopines
Todas las clases tienen sus pro-s y sus contras. El mago tiene de bueno que hace bastante daño y que al llevar ropa poco pesada, los ataques tardan poco en cargar. Y que puede cargarse PM a él solo o a todo el grupo. Pero tiene poca defensa y atrae fácilmente la atención de los enemigos.

Aunque hay habilidades para contrarrestar ambos déficits.

Lo de poner magia curativa a los demás personajes, es lo correcto. Tu encárgate de hacer daño y ellos que te vayan curando cuando estés en problemas. Pero intenta especializar a cada personaje en una rama (yo por ejemplo tengo a Yulie de arquera más curandera).
Si si, gracias, eso ya lo sabia, pero lo decia, lo de hacer dos copias de cada arma, para el trofeo de tener cientos de armas, que no se si pasa como las sinterizaciones, con conseguirla/hacerla una vez, ya cuenta como "has tenido un arma, te quedan cientos menos 1" aunque la vendas.

No se si ahora me he explicado mejor o no.
sergiopines escribió:Buenas!!

Por un error borré la partida sin querer en lvl 49 para entrar en el final del juego...

Dado que tengo que comenzarlo de nuevo, pregunto por si me podéis guiar si un mago merece la pena o no y como estarían repartidas sus skills..y ya de paso la del resto de pjs, dado que yo solo le ponía a todos Espada dos manos/lanza/espada 1 mano/arco y magia curativa a todos..y creo que no es el camino correcto para nada, pero no veo algo como una guía o prefijo para subirlo poco a poco.

Un saludo y perdonad las molestias!

Te aconsejo que tu "avatar" use solo 3 skills magia elemental,divina y arco.Primero ve subiendo el arco y la divina,luego la elemental si eso. Los demas ponles lo que quieras pero te aconejo que solo les hagas aprender 3 skills en las que todos los personajes deben aprender magia divina si o si.

DarK-LaMoS escribió:Si si, gracias, eso ya lo sabia, pero lo decia, lo de hacer dos copias de cada arma, para el trofeo de tener cientos de armas, que no se si pasa como las sinterizaciones, con conseguirla/hacerla una vez, ya cuenta como "has tenido un arma, te quedan cientos menos 1" aunque la vendas.

No se si ahora me he explicado mejor o no.

Tu sintetiza las armas que puedas, no le des importancia en hacer un hueco a la copia que ademas cuando tengas nv 80 no las usaras, sobre todo te quedara faltando hueco en tu inventario para meter mas armas y seguramente tendras que descartar armaduras...
Gracias a ambos, pero Ominidus podrías decirme que habilidades serían para el avatar o para el resto de pj?

Es para aprovechar que empiezo ahora hacerlo bien, y cuando le meta al online, ir medianamente en condiciones.
Buenas, uno que "creo" que va a volver a empezar tras tener el juego completo y haber perdido cientos de horas en el juego(sobretodo con el dichoso flemron 108 [buuuaaaa] ) tanto offline como online(tenía al avatar en RG21) y que por culpa de la "rotura" de Sony a mi anterior PS3, lo tuve que perder todo por que no había ninguna manera de salvar los datos del HD.

Seguramente me vereis por aqui volviendo a preguntar cosas sobre skills y demás, puesto que no me acuerdo de gran cosa ya jajajaj

PD: Lo de los clanes y tal es algún contenido de pago, o es gratuito?

PD2: El pase online, iva ligado a la cuenta de PSN no? lo digo por que como vaya ligado a la consola, paso de volver a empezar para no poder meterme en geonet...
Que recuerdos, ami esome paso con el 1, mas todois los sabes de ps2 q tenia... Por q petaria la ps3 fat xd espero q pa la ps4 haa algo de eso de poder meter las partida en la nube como la 360, pero a poder ser gratis. Xd
sergiopines escribió:Gracias a ambos, pero Ominidus podrías decirme que habilidades serían para el avatar o para el resto de pj?

Es para aprovechar que empiezo ahora hacerlo bien, y cuando le meta al online, ir medianamente en condiciones.

El avatar depende, no se si te gusta ser mago y arquero pero en mi opinion lo tendras mas facil.

y sobre los demas pues:
Avatar: arco, magia divina y elemental.
Leonard: espada corta, magia divina, mazo.
yulie: (igual que el avatar) arco, magia divina y elemental.
Eldore: espada corta, magia divina, arco.
Cesar: lanza, magia divina, espada larga.
kara:arco, magia divina y elemental.

Subelas en el orden que esta poco a poco. Por cierto tambien ahi otra skill que es de baston y tiene una habilidad que reduce el tiempo de lanzamiento de conjuros y es fundamental para ser mago.
Sube la magia elemental asta que obtengas las siguientes skills:
Fuego drangontino, rompehielos, rayo, pincho petreo,portal eclipse. Con esas supongo que iras de sobra (no pasa nada si tienes que subir alguna mas de magia elemental para conseguir la skill "portal eclipse"). El baston subelo asta que obtengas los tiempos de lanzamientos de conjuros.

Macari0 escribió:Buenas, uno que "creo" que va a volver a empezar tras tener el juego completo y haber perdido cientos de horas en el juego(sobretodo con el dichoso flemron 108 [buuuaaaa] ) tanto offline como online(tenía al avatar en RG21) y que por culpa de la "rotura" de Sony a mi anterior PS3, lo tuve que perder todo por que no había ninguna manera de salvar los datos del HD.

Seguramente me vereis por aqui volviendo a preguntar cosas sobre skills y demás, puesto que no me acuerdo de gran cosa ya jajajaj

PD: Lo de los clanes y tal es algún contenido de pago, o es gratuito?

PD2: El pase online, iva ligado a la cuenta de PSN no? lo digo por que como vaya ligado a la consola, paso de volver a empezar para no poder meterme en geonet...

Entonces ya somos 2.
Ami tambien se me estropeo la ps3 y era Rg 28, jode bastante que se te dañe la ps3 despues de haberte pasado horas y horas en este juego.

1- todos los Dlc de este juego son de pago excepto las armas de incurruptos que eran gratis pero las quitaron (creo).

2- el pase online va con la cuenta y solo se puede usar 1 vez, si la cuenta la pierdes el online se va a la mierda.
Haré eso, gracias por ello, supongo que se esa forma más cosillas me resultarán más fáciles.

En la otra partida, no los llevaba a tres bandar, sino solo a dos e intentar tenerlo al 100%, iban así:

Leonar y Eldore: espada 2 manos/magia curación
Cesar: mazo/ curación
Kara: espada corta/curación
Yullie: arco/curación

Básicamente, los jefes los mataba solo con los Caballeros, pero notaba que me hacía falta un balance u algo, dado que básicamente, con Leonard me ponía a repetir los combos y el mismo ataque que no consumía maná o puntos acción, como era tajo..

Probaré como me has dicho, en lo de habilidades, creo que hay especia de un ritmo u algo, para no tener que aprender habilidades en falso, no??
Macari0 escribió:PD2: El pase online, iva ligado a la cuenta de PSN no? lo digo por que como vaya ligado a la consola, paso de volver a empezar para no poder meterme en geonet...

Una de las pocas cosas buenas que trajo la jodienda de PSN en su momento, fue que AHORA puedes desactivar los contenidos de una consola desde la web de SOE. Antes solo se podia delante de la consola en cuestion en el XMB.

Te lo digo por si tienes algun contenido que se te ha quedado pillado en alguna consola rota, para que sepas que desactivas las consolas viejas, y te vas a la nueva y al darle a descargar te pedira activar esa y listo...

--------

Antes de ayer me puse a bajar el DCUO y se me bloqueó la consola y al arrancar me salto la pantalla de recuperación, y me pase los 20 minutos como loco (casi haciendo un PRAY) para que no me pifiara la partida guardada del WKC que ya estoy a medio sintesis.... (que asco...) lo siguiente que hice fue guardarla a pendrive y subirla a la nuve... por si las moscas..
Alguno de vosotros le esta dando al 1?

Por si quereis agregarme, soy GR7, nivel 40 y 0 reencarnaciones.
cjsosa escribió:
Macari0 escribió:PD2: El pase online, iva ligado a la cuenta de PSN no? lo digo por que como vaya ligado a la consola, paso de volver a empezar para no poder meterme en geonet...

Una de las pocas cosas buenas que trajo la jodienda de PSN en su momento, fue que AHORA puedes desactivar los contenidos de una consola desde la web de SOE. Antes solo se podia delante de la consola en cuestion en el XMB.

Te lo digo por si tienes algun contenido que se te ha quedado pillado en alguna consola rota, para que sepas que desactivas las consolas viejas, y te vas a la nueva y al darle a descargar te pedira activar esa y listo...

--------

Antes de ayer me puse a bajar el DCUO y se me bloqueó la consola y al arrancar me salto la pantalla de recuperación, y me pase los 20 minutos como loco (casi haciendo un PRAY) para que no me pifiara la partida guardada del WKC que ya estoy a medio sintesis.... (que asco...) lo siguiente que hice fue guardarla a pendrive y subirla a la nuve... por si las moscas..

no me jodas... eso vale para cualquier DLC que yo haya pagado? sean de la cuenta que sean(puesto que van ligados a una consola)?

Me podrías explicar como hacerlo por favor? puesto que en mi anterior consola perdí varios juegos y muchisimos DLC's que había comprado a medias con amigos... [buuuaaaa]
No no, eso es en este caso. Si te fijas, el Pase Online (y los DLC de 20 dias o así) son Servicios (como el Plus). La mayoria de DLC se descargan a la consola y són válidos para todos los usuarios (mientras se mantenga el original).

Sobre lo de la cuenta, ve a la web de Sony Entertainment Network, inicia sesión, y busca el apartado de PS3 o consolas (no recuerdo como va). El resto se explica solo (si lo mantienen como en la de Qriocity).
Night Terror escribió:No no, eso es en este caso. Si te fijas, el Pase Online (y los DLC de 20 dias o así) son Servicios (como el Plus). La mayoria de DLC se descargan a la consola y són válidos para todos los usuarios (mientras se mantenga el original).

Sobre lo de la cuenta, ve a la web de Sony Entertainment Network, inicia sesión, y busca el apartado de PS3 o consolas (no recuerdo como va). El resto se explica solo (si lo mantienen como en la de Qriocity).

O sea que me olvido de los Dlc's comprados a medias, no? xDDD quiero decir, si ya baje un DLC pagado a medias y ahora deshabilito la consola, no lo podré volver a bajar, no?, pq ya lo baje en su momento en la anterior PS3, pero como ahora no va, me quedo sin el...no?

x cierto, gracias x la info a los dos :)
Macari0 escribió:
Night Terror escribió:No no, eso es en este caso. Si te fijas, el Pase Online (y los DLC de 20 dias o así) son Servicios (como el Plus). La mayoria de DLC se descargan a la consola y són válidos para todos los usuarios (mientras se mantenga el original).

O sea que me olvido de los Dlc's comprados a medias, no? xDDD

No, si inicias sesión puedes desvincular TODOS los sistemas PS3 asociados a la cuenta, iniciar, registrar el tuyo actual, y redescargar. Eso si, consultalo con los demás antes xD
Night Terror escribió:
Macari0 escribió:

O sea que me olvido de los Dlc's comprados a medias, no? xDDD

No, si inicias sesión puedes desvincular TODOS los sistemas PS3 asociados a la cuenta, iniciar, registrar el tuyo actual, y redescargar. Eso si, consultalo con los demás antes xD

entonces si que se puede,no? wiiiiiiiii xD

PD: Ya lo estoy haciendo pero no me deja chavales :( me dice que tengo que hacerlo desde dentro de la PS3 :S y obviamente si esta rota no puedo :S
PD2: Me ha tocado desactivar las dos consolas de golpe, si no no me dejaba xd
sergiopines escribió:Haré eso, gracias por ello, supongo que se esa forma más cosillas me resultarán más fáciles.

En la otra partida, no los llevaba a tres bandar, sino solo a dos e intentar tenerlo al 100%, iban así:

Leonar y Eldore: espada 2 manos/magia curación
Cesar: mazo/ curación
Kara: espada corta/curación
Yullie: arco/curación

Básicamente, los jefes los mataba solo con los Caballeros, pero notaba que me hacía falta un balance u algo, dado que básicamente, con Leonard me ponía a repetir los combos y el mismo ataque que no consumía maná o puntos acción, como era tajo..

Probaré como me has dicho, en lo de habilidades, creo que hay especia de un ritmo u algo, para no tener que aprender habilidades en falso, no??

Ahi un ritmo en la que tienes que desbloquear cierta habilidad para que te aparezca otras, no hace falta aprenderlas todas, solo las que necesites y las mas importantes.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... icles%20II
este juego por lo que he visto la version uk esta totalmente en ingles no? sabeis donde puedo pillarmelo barato? es que nose si pillarme este en español pero un poco mas caro o el 1 que esta en español! gracias :)
4106 respuestas