› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spark89 escribió:Acabo de adquirir una PS3 y siempre me ha llamado mucho la atención este juego, mejor dicho, siempre me ha encantado todo lo que he visto pero quería conocer opiniones sobre el modo offline exclusivamente porque no voy a poder echarle tantas horas al online como me gustaría ¿me lo recomendáis exclusivamente para el offline?
Un saludo y gracias
Spark89 escribió:Muchas gracias a ambos. Me lo voy a pillar porque total no es que valga mucho (unos 30 euros o menos) y los diseños y el concepto de los caballeros me encanta. ¿Qué tal el argumento? ¿Es bueno o anecdótico y el juego se basa únicamente en subir nivel y conseguir mejor equipo tipo Diablo?
Un saludo y gracias de nuevo.
JuanPabloMathis escribió:Me uno al hilo de uno de los juegos mas infravalorados por la prensa en este pais (no se si en los demas tambien). Me encanta el juego, no juge al 1 por las criticas, luego vi videos de que se transformaban en caballeros y eso. Me entro la curiosidad me lo compre cuando bajo de precio y me parecio una maravilla, tanto 1 como 2. Ojala sigan con la saga por que me gusta mucho, y la nota que deberia tener esta claro que es mas q de 5 o 6..... Sobre todo cuando juegos como Asura's Wrath les dan 8... y eso que no esta mal el Asura, pero me gusta bastante mas el WKC.
SALUDOS
Astral escribió:JuanPabloMathis escribió:Me uno al hilo de uno de los juegos mas infravalorados por la prensa en este pais (no se si en los demas tambien). Me encanta el juego, no juge al 1 por las criticas, luego vi videos de que se transformaban en caballeros y eso. Me entro la curiosidad me lo compre cuando bajo de precio y me parecio una maravilla, tanto 1 como 2. Ojala sigan con la saga por que me gusta mucho, y la nota que deberia tener esta claro que es mas q de 5 o 6..... Sobre todo cuando juegos como Asura's Wrath les dan 8... y eso que no esta mal el Asura, pero me gusta bastante mas el WKC.
SALUDOS
Según Level5 la saga termina en el 2
Astral escribió:JuanPabloMathis escribió:Me uno al hilo de uno de los juegos mas infravalorados por la prensa en este pais (no se si en los demas tambien). Me encanta el juego, no juge al 1 por las criticas, luego vi videos de que se transformaban en caballeros y eso. Me entro la curiosidad me lo compre cuando bajo de precio y me parecio una maravilla, tanto 1 como 2. Ojala sigan con la saga por que me gusta mucho, y la nota que deberia tener esta claro que es mas q de 5 o 6..... Sobre todo cuando juegos como Asura's Wrath les dan 8... y eso que no esta mal el Asura, pero me gusta bastante mas el WKC.
SALUDOS
SALUDOS
Raithan escribió:El de psp añade algo a la saga?
Angelus666 escribió:Estas seguro de eso? Porque yo he buscado por internet informacion respecto a una posible 3 parte en el google y me salen declaraciones de level5 dejando una puerta abierta a una posible 3 entrega diciendo que todo depende de Sony.
Astral escribió:Raithan escribió:El de psp añade algo a la saga?
Es una precuela que transcurre 1000 años antes del primer juego, es decir, en las Dogma Wars. El juego en si es bastante mediocre tirando mucho a lo MH pero mas cutre.Angelus666 escribió:Estas seguro de eso? Porque yo he buscado por internet informacion respecto a una posible 3 parte en el google y me salen declaraciones de level5 dejando una puerta abierta a una posible 3 entrega diciendo que todo depende de Sony.
Al 100% claro que no, pero es que en principio la propia Level5 fue quien dijo que el juego iba a ser una trilogía, pero antes del lanzamiento de su segundo juego declararon que la segunda parte sería la última( esto claro está deja abiertas muchas posibilidades ).
En cuanto a lo de las ventas del juego se vendió bien pero nada mas, por no mencionar que los Japos lo ponían a caldo al principio.
El problema del 2 es que viene siendo lo que debería haber sido solamente el 1 en un principio( y lo que seguramente iba a ser ). Pero por algún motivo que desconocemos se dividió el juego en 2 partes y la jugabilidad cambió de manera drástica ( solo hace falta ver la BETA para comprobar que el resultado final es muy inferior).
Eriksharp escribió:Demon's Souls no sacan secuela
Astral escribió:Eriksharp escribió:Demon's Souls no sacan secuela
O_o y entonces...¿que es Dark Souls? xd
Eriksharp escribió:Astral escribió:Eriksharp escribió:Demon's Souls no sacan secuela
O_o y entonces...¿que es Dark Souls? xd
xD, ya hombre, pero me refiero a DEMON's en el sentido de la palabra, pagado por Sony y desarrollado con Japan Studio.
Yo la verdad, adoro Demons y Dark, pero prefiero muy mucho Demons, a pesar de no ser tan grande y con tanto por hacer, tiene mucho más carisma, mejores enemigos y personajes, la historia me gusta más, y el sistema de mundos me parece mejor que el mundo abierto, nunca me ha gustado mucho los mundos abiertos.
Ojalá saquen un Demon's 2 a lo Dark Souls pero con el sistema del Nexo
[Loyd] escribió:¿Alguno sabe donde encontrarlo Pal/Esp? Se lo quiero regalar a mi hermano (Le encantó el 1, aunque yo aún no me lo he pasado jajaja) y ni en GAME ni en Gamestop.
Un saludo!
[Loyd] escribió:¿Alguno sabe donde encontrarlo Pal/Esp? Se lo quiero regalar a mi hermano (Le encantó el 1, aunque yo aún no me lo he pasado jajaja) y ni en GAME ni en Gamestop.
Un saludo!
Senyai escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Llevo con el juego desde Reyes que me lo compré de 2ª mano (no lo encontré de 1ª pero bueno, ya me compraré el vale para jugar online) y desde hace un mes o así lo estoy jugando a ratos, estoy en RG 13 y tengo todas las cazarrecompensas hechas, me faltan 6 encargos (puto Flemron 108 q no sale ni pa dios, el muérdago transparente...plantones misteriosos, puf) pero he ido leyendo y dicen o decís que salen en misiones que por ejemplo yo no tengo al tener el rango aún tan bajo, que debo hacer, todas las misiones del 1 para q me aumente el rango a +15 o alguna mision rápida para ir subiendo rápido de nivel, pq no sé qué más hacer.
Gracias
miiguel_leones escribió:Muy buenas,vereis estoy justo al final del juego en su primera parte,tengo una duda y no son de las batallas finales,sino que tengo que tengo el wkc 2 y estoy jugando a la version remasterizada que trae del uno,si me paso la 1ª parte podre hacer las misiones secundarias que me quedan,encargos,etc? o todo se pasa al segundo sin problemas?,solo he hecho algun encargo y mision secundaria offline,asi he llegado rg 5,del geonet solo he construido una villa y unos habitantes y poco mas,por eso esta mi duda es si al pasarme el uno todo lo que me queda pasa al 2,porque la mayoria me pide nivel altisimos y yo soy ahora 32 y me gustaria probar esas misiones con gente online.
un saludo
kotepikabea escribió:Acabo de empezar el juego pero no veo por ningún lado la posibilidad de asignar los puntos de habilidad a los perosnajes.
Ya he pasado 4-5 puntos de guardado y mirando en todas las partes del menú, no lo veo por ningún lado.
¿Me darán la posibilidad más adelante o me estoy pasando algo por alto? Es que tengo 200 puntos para asignar a mi avatar!!!!
Y si selecciono el avatar como personaje para manejar, no tiene ninguna habilidad por lo que no puedo atacar, ni curar ni nada. Aunque cuando no lo manejo si que hace cosas
Eriksharp escribió:miiguel_leones escribió:Muy buenas,vereis estoy justo al final del juego en su primera parte,tengo una duda y no son de las batallas finales,sino que tengo que tengo el wkc 2 y estoy jugando a la version remasterizada que trae del uno,si me paso la 1ª parte podre hacer las misiones secundarias que me quedan,encargos,etc? o todo se pasa al segundo sin problemas?,solo he hecho algun encargo y mision secundaria offline,asi he llegado rg 5,del geonet solo he construido una villa y unos habitantes y poco mas,por eso esta mi duda es si al pasarme el uno todo lo que me queda pasa al 2,porque la mayoria me pide nivel altisimos y yo soy ahora 32 y me gustaria probar esas misiones con gente online.
un saludo
Si, todas las misiones se pueden hacer en el 2 si no mal recuerdo.
Eriksharp escribió:Tienes que asignar en el menu Asignar puntos de habilidad creo que era, te tienen que dejar si o si, en cuanto puedas controlar por primera vez a Leonard podrás asignar puntos.
DARKGIRL escribió:Una que se lo ha pillado hace poco...Mi ID: ELS_MULLIS por si a alguien le apetece jugar. El juego me encanta y el online es muy bueno!
miiguel_leones escribió:Buenas,necesito que me echeis un cable,estoy en el viente de greede buscando una lanza,en el wkc 2,bien tengo que activar tres palancas para poder abrir la puerta del almacen del nivel 2,la otra palanca de este nivel ya la active sin problema pero en esta acabo con los enemigos de la sala,voy hacia las tres palancas y me sigue saliendo el mensaje de que no se mueven y no se que hacer y como poder avanzar.
un saludo
pd:he mirado una guia y pone que primero hay que abrir esta sala y despues ir a la que ya tengo activada,digo yo que dara igual ya que sino no puedo avanzar en el juego.
rutenium escribió:miiguel_leones escribió:Buenas,necesito que me echeis un cable,estoy en el viente de greede buscando una lanza,en el wkc 2,bien tengo que activar tres palancas para poder abrir la puerta del almacen del nivel 2,la otra palanca de este nivel ya la active sin problema pero en esta acabo con los enemigos de la sala,voy hacia las tres palancas y me sigue saliendo el mensaje de que no se mueven y no se que hacer y como poder avanzar.
un saludo
pd:he mirado una guia y pone que primero hay que abrir esta sala y despues ir a la que ya tengo activada,digo yo que dara igual ya que sino no puedo avanzar en el juego.
Tienes que activar una palanca antes en una sala pequeña que esta en los pasillos cercanos.
kotepikabea escribió:Estoy completando los encargos que da la gente, y no hay forma de encontrar una cara musgosa+.
He buscado en este post, y la gente habla de ir debajo del castillo de Balandor, donde la misión "Las pruebas" (o el principio del WKC1). Pero no se como legar ahí.
Si desde el mapamundi accedo a la parte inferior del castillo de Balandor, me sale el mapa donde hay un montón de esqueletos. ¿Por dónde tengo que ir a la zona de "Las prubas"?
Gracias!!
JaviTxurdi escribió:Hola!!! este juego me encanta,tengo nivel 59 y estoy haciendo las cazarrecompensas y encargos pero necesito cosas para completar encargos y son estas a ver si me podeis ayudar por favor.
En unos encargos de balandor me piden esto:
Lunaflor
Flemron108
corazón de arcilla
dónde puedo conseguir esos objetos?
Un saludo
Irvine16 escribió:...
JaythReap escribió:si no me equivoco desde dentro del castillo de balandor hay una puerta y puedes entrar, te lleva al lado de donde tienes que ir
Irvine16 escribió:....
JaviTxurdi escribió:Hola de nuevo! que tal? Ya tengo el arkus de mi avatar y tengo una duda.......
de esos agujeros negros hay mas? y si hay mas para qué sirven?
Al arkus de mi avatar se le pueden aplicar mejoras?
Pregunté por estos materiales pero no los encuentro...
Lunaflor
corazon de arcilla
y el flemron 108 ese se consigue matando ifrits no?
Un saludete y gracias de antemano!!
JaviTxurdi escribió:A que te refieres con cacerias? yo no juego online si se tratan de eso...
kotepikabea escribió:Acabo de terminarme el juego (el WKC 2).
- En las misiones que te dan las personas con exclamaciones en la cabeza, he hecho ya más de cien (113 exactamente). Me quedan 4 a medias (Lunaflor, Flemron 108, Ojo de pirogante y 10 listones de roble blanco). Pero no me sale ninguna misión más. ¿Cuando se desbloquean las restantes?