[HO] White Knight Chronicles 2

Spark89 escribió:Acabo de adquirir una PS3 y siempre me ha llamado mucho la atención este juego, mejor dicho, siempre me ha encantado todo lo que he visto pero quería conocer opiniones sobre el modo offline exclusivamente porque no voy a poder echarle tantas horas al online como me gustaría :( ¿me lo recomendáis exclusivamente para el offline?

Un saludo y gracias

Lo guapo del online son las misiones del modo 1 jugador (las secundarias) pero con la posibilidad de hacerlas con 5 jugadores más. Además de los clanes y los pueblos y tal, pero el modo de 1 jugador, si lo aprovechas al 100% puedes tirarte más de 1 centenar de horas.
Además de que incluye el WKC1 y WKC2 en el WKC2, yo personalmente lo recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias a ambos. Me lo voy a pillar porque total no es que valga mucho (unos 30 euros o menos) y los diseños y el concepto de los caballeros me encanta. ¿Qué tal el argumento? ¿Es bueno o anecdótico y el juego se basa únicamente en subir nivel y conseguir mejor equipo tipo Diablo?

Un saludo y gracias de nuevo.
Spark89 escribió:Muchas gracias a ambos. Me lo voy a pillar porque total no es que valga mucho (unos 30 euros o menos) y los diseños y el concepto de los caballeros me encanta. ¿Qué tal el argumento? ¿Es bueno o anecdótico y el juego se basa únicamente en subir nivel y conseguir mejor equipo tipo Diablo?

Un saludo y gracias de nuevo.

Tiene un "buen" argumento.
Me explico, el juego tiene un gran modo historia que no se basa sólo en tirar palante y subir de lvl, tiene momentos muy épicos y los Caballeros (Arkus en el juego) le dan aún más epicidad, el problema del juego es el doblaje inglés que es muy malo en según que momentos (el protagonista parece doblado por un mendigo) y que la historia es la típica de salvar el mundo, yo creo que si le hubieran dado más profundidad hubiera quedado algo aún más epico, pero si, hay algunos giros argumentales y sorpresas.
Te gustará.
Eso si, preparate para mazmorras y mapeados enormes made in Level-5, no te esperes un FFXIII.
Yo acabo de comprar en el foro de compra-venta el juego.

En su día me pasé el primero y llegué hasta RG9 o 10 en el online.

¿Que me recomendáis para exprimir al máximo el juego? Es decir, es mejor primero elegir alguna clase en concreto o el juego no castiga para nada el haber elegido primero ser mago, o tener la espada a 2 manos....

Ya se que luego habrá alguna clase mejor que otra, pero me gusta ir cambiando y consiguiendo mejores armas y armaduras para cada una.

Por cierto, según tengo leido, ahora conseguir materiales es más fácil que en el WKC1. Pero ¿conseguir armas y armaduras también? Es que en el primero, había algunas cosas que te costaba una eternidad conseguir y la mejora de estadísticas era poco apreciable. A mi me gusta que cada cosa que consiga nueva me aporte algo, aunque relamente necesite muchas armas y armaduras nuevas para llegar a un nivel muy alto.
Me uno al hilo de uno de los juegos mas infravalorados por la prensa en este pais (no se si en los demas tambien). Me encanta el juego, no juge al 1 por las criticas, luego vi videos de que se transformaban en caballeros y eso. Me entro la curiosidad me lo compre cuando bajo de precio y me parecio una maravilla, tanto 1 como 2. Ojala sigan con la saga por que me gusta mucho, y la nota que deberia tener esta claro que es mas q de 5 o 6..... Sobre todo cuando juegos como Asura's Wrath les dan 8... y eso que no esta mal el Asura, pero me gusta bastante mas el WKC.

SALUDOS
JuanPabloMathis escribió:Me uno al hilo de uno de los juegos mas infravalorados por la prensa en este pais (no se si en los demas tambien). Me encanta el juego, no juge al 1 por las criticas, luego vi videos de que se transformaban en caballeros y eso. Me entro la curiosidad me lo compre cuando bajo de precio y me parecio una maravilla, tanto 1 como 2. Ojala sigan con la saga por que me gusta mucho, y la nota que deberia tener esta claro que es mas q de 5 o 6..... Sobre todo cuando juegos como Asura's Wrath les dan 8... y eso que no esta mal el Asura, pero me gusta bastante mas el WKC.

SALUDOS

Según Level5 la saga termina en el 2
Al final entiendo que no han añadido en DLC ningún mapa más cierto xd
Astral escribió:
JuanPabloMathis escribió:Me uno al hilo de uno de los juegos mas infravalorados por la prensa en este pais (no se si en los demas tambien). Me encanta el juego, no juge al 1 por las criticas, luego vi videos de que se transformaban en caballeros y eso. Me entro la curiosidad me lo compre cuando bajo de precio y me parecio una maravilla, tanto 1 como 2. Ojala sigan con la saga por que me gusta mucho, y la nota que deberia tener esta claro que es mas q de 5 o 6..... Sobre todo cuando juegos como Asura's Wrath les dan 8... y eso que no esta mal el Asura, pero me gusta bastante mas el WKC.

SALUDOS

Boh... mas matao... ya no te ajunto.

UN SALUDO xD
Astral escribió:

SALUDOS

El de psp añade algo a la saga?
Astral escribió:

SALUDOS

Estas seguro de eso? Porque yo he buscado por internet informacion respecto a una posible 3 parte en el google y me salen declaraciones de level5 dejando una puerta abierta a una posible 3 entrega diciendo que todo depende de Sony.

Los chicos de Level 5 han hablado recientemente con Sony a través de su blog oficial por boca de Yoshiaki Kusuda, el director de White Knight Chronicles, y uno de los elementos principales de la conversación fue si tendremos una tercera parte de la saga.

"White Knight Chronicles II concluye la historia iniciada en el primer juego, así que por el momento no tenemos planes de continuar la serie", declaró Kusuda. "De todos modos vamos a lanzar misiones adicionales en forma de contenido descargable. Y nunca se sabe. Si hay suficiente apoyo para otra entrega…".

Aqui dejo lo que dijeron sobre la saga, tampoco es que hayan cerrado las puertas totalmente.. Como yo dije las dejan medio abiertas para una posible 3 entrega, aunque tb es verdad que el WKC2 ha vendido bastante mal.. Menos que el Resonance of Fate, Star ocean y demas! Y viendo que querian que esta saga fuera como el diablo de Ps3 pues se habran llevado un buen castañazo en ventas, aunque tambien es verdad que Star Ocean y Resonance of fate llevan desde el 2010 en el mercado y el WKC2 desde el 2011, supongo que en un añito mas WKC2 alzancara al menos a estos juegos en ventas.
http://www.vgchartz.com/game/39363/whit ... nicles-ii/
http://www.vgchartz.com/game/7690/white ... l-edition/
Es increible el bajon que ha pegado en Europa y america el juego, el 1 vendio 0,27 millones en america y el 2 solamente 0,13 mientras que en Europa ha pasado de 0,14 del 1 a 0,4 del 2, que bajona :O
Y en Japon tambien han bajado muchisimo las ventas del 2 con respecto a las del 1.
No entiendo el castañazo que se han metido cuando en el 2 te traen el 1 incluido y encima mejoran algunos fallos del 1 en el 2.
La verdad es que la primera parte del juego vendio MUY bien, por eso, sacaron tan pronto la segunda parte esperando vender mas o menos lo mismo pero se la pegaron de mala manera ya que por ahora solo van por poco mas de la mitad de lo que vendio el 1.
Aun asi, yo creo que este juego es bastante famosete para los usuarios, porque por aqui no ves muchos juegos con mas de 350 paginas en el post oficial.. Incluso juegos que a priori parecen mas famosos que este ni de coña tienen tantas paginas.
En fin, a ver si hay suerte y sacan una 3 parte para el proximo año o algo, aunque , lo dudo porque el 2 ha vendido fatal.
Yo sigo jugando al 1 tras mes y pico de empezarlo... cada día me encuentro a más españoles que tanto lo están empezando como yo (RG9 con 2 renacimientos y a 1,5 M de RG10) y creo que puedo afirmar (y que me lo confirmen o no otros):

A) La historia CHA'PO!, despues de tanto tiro (vengo de BF3 o similares, FO3 o Dark Souls que la lía parda) algo así refresca la mente. No es que sean malos los juegos que comento, sino que siguen otro estilo. Mata mata, o mueres por dar un mal paso (aún recuerdo andar en este lejos de los acantilados pues creía que iba a caer).

B) El online es DURO que no dificil, en el sentido bueno de la palabra. Hay que hacer las cosas con cabeza, que si no te dan hasta en el DNI cualquier bichejo. Además si o si terminas necesitando la ayuda de alguien, que es raro no te la brinden.

C) Cierto es que en algunos momentos el online te puede desesperar de cansino... repetir la misma misión tropecientas veces para subir el personaje y proseguir.

Y por último, parece que está implantado en este país y orbitas cercanas la idea de que:

Un juego en el que hay que invertir más de 5 horas en la historia y los DLC que posee son gratis (recordar que sólo habían 51 misiones cuando arrancó), NO MOLA y no da dinero. Por ello, nota mala al canto.

PD.- el WKC2 lo tengo en la estantería en reserva a este, y no pienso tocarlo hasta que no saque el platino de 1...
Raithan escribió:El de psp añade algo a la saga?

Es una precuela que transcurre 1000 años antes del primer juego, es decir, en las Dogma Wars. El juego en si es bastante mediocre tirando mucho a lo MH pero mas cutre.

Angelus666 escribió:Estas seguro de eso? Porque yo he buscado por internet informacion respecto a una posible 3 parte en el google y me salen declaraciones de level5 dejando una puerta abierta a una posible 3 entrega diciendo que todo depende de Sony.

Al 100% claro que no, pero es que en principio la propia Level5 fue quien dijo que el juego iba a ser una trilogía, pero antes del lanzamiento de su segundo juego declararon que la segunda parte sería la última( esto claro está deja abiertas muchas posibilidades ).

En cuanto a lo de las ventas del juego se vendió bien pero nada mas, por no mencionar que los Japos lo ponían a caldo al principio.

El problema del 2 es que viene siendo lo que debería haber sido solamente el 1 en un principio( y lo que seguramente iba a ser ). Pero por algún motivo que desconocemos se dividió el juego en 2 partes y la jugabilidad cambió de manera drástica ( solo hace falta ver la BETA para comprobar que el resultado final es muy inferior).
Astral escribió:
Raithan escribió:El de psp añade algo a la saga?

Es una precuela que transcurre 1000 años antes del primer juego, es decir, en las Dogma Wars. El juego en si es bastante mediocre tirando mucho a lo MH pero mas cutre.

Angelus666 escribió:Estas seguro de eso? Porque yo he buscado por internet informacion respecto a una posible 3 parte en el google y me salen declaraciones de level5 dejando una puerta abierta a una posible 3 entrega diciendo que todo depende de Sony.

Al 100% claro que no, pero es que en principio la propia Level5 fue quien dijo que el juego iba a ser una trilogía, pero antes del lanzamiento de su segundo juego declararon que la segunda parte sería la última( esto claro está deja abiertas muchas posibilidades ).

En cuanto a lo de las ventas del juego se vendió bien pero nada mas, por no mencionar que los Japos lo ponían a caldo al principio.

El problema del 2 es que viene siendo lo que debería haber sido solamente el 1 en un principio( y lo que seguramente iba a ser ). Pero por algún motivo que desconocemos se dividió el juego en 2 partes y la jugabilidad cambió de manera drástica ( solo hace falta ver la BETA para comprobar que el resultado final es muy inferior).

Las ventas no han acompañado y eso significa que WKC no seguirá, seguramente, aunque no lo entiendo, de Demon's Souls no sacan secuela que ha vendido el doble que WKC1, pero de WKC1 si sacan secuela habiendo vendido menos de 1 millon... incomprensible..
Eriksharp escribió:Demon's Souls no sacan secuela

O_o y entonces...¿que es Dark Souls? xd
Astral escribió:

xD, ya hombre, pero me refiero a DEMON's en el sentido de la palabra, pagado por Sony y desarrollado con Japan Studio.
Yo la verdad, adoro Demons y Dark, pero prefiero muy mucho Demons, a pesar de no ser tan grande y con tanto por hacer, tiene mucho más carisma, mejores enemigos y personajes, la historia me gusta más, y el sistema de mundos me parece mejor que el mundo abierto, nunca me ha gustado mucho los mundos abiertos.
Ojalá saquen un Demon's 2 a lo Dark Souls pero con el sistema del Nexo :(
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

xD, ya hombre, pero me refiero a DEMON's en el sentido de la palabra, pagado por Sony y desarrollado con Japan Studio.
Yo la verdad, adoro Demons y Dark, pero prefiero muy mucho Demons, a pesar de no ser tan grande y con tanto por hacer, tiene mucho más carisma, mejores enemigos y personajes, la historia me gusta más, y el sistema de mundos me parece mejor que el mundo abierto, nunca me ha gustado mucho los mundos abiertos.
Ojalá saquen un Demon's 2 a lo Dark Souls pero con el sistema del Nexo :(

Perdón por la intromisión, pero es que ahora estoy más perdido que nunca... Donde y cuando ha cambiado los desarrolladores y editores de los YYYY Souls... si es que son los mismos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_Souls

http://en.wikipedia.org/wiki/Demon%27s_Souls

No se, igual estoy liado.. pero para mi que lo han hecho los mismos por encargo del mismo y lo ha publicado la misma empresa... Y hasta el director de desarrollo ha sido el mismo mismamente.
¿Dónde he dicho que sea diferente desarrolladora?
La desarrolladora es From Software, creadores de Tenchu, Steel Batallion, Another Century's Episode R, Armored Core, Otogi... :/
No se a que te refieres...
¿Alguno sabe donde encontrarlo Pal/Esp? Se lo quiero regalar a mi hermano (Le encantó el 1, aunque yo aún no me lo he pasado jajaja) y ni en GAME ni en Gamestop.

Un saludo!
[Loyd] escribió:¿Alguno sabe donde encontrarlo Pal/Esp? Se lo quiero regalar a mi hermano (Le encantó el 1, aunque yo aún no me lo he pasado jajaja) y ni en GAME ni en Gamestop.

Un saludo!

http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls/8871

Aqui lo tienes, es un buen precio ^^
[Loyd] escribió:¿Alguno sabe donde encontrarlo Pal/Esp? Se lo quiero regalar a mi hermano (Le encantó el 1, aunque yo aún no me lo he pasado jajaja) y ni en GAME ni en Gamestop.

Un saludo!

En "vidaextra".
Hola, a ver si me podéis ayudar.

Llevo con el juego desde Reyes que me lo compré de 2ª mano (no lo encontré de 1ª pero bueno, ya me compraré el vale para jugar online) y desde hace un mes o así lo estoy jugando a ratos, estoy en RG 13 y tengo todas las cazarrecompensas hechas, me faltan 6 encargos (puto Flemron 108 q no sale ni pa dios, el muérdago transparente...plantones misteriosos, puf) pero he ido leyendo y dicen o decís que salen en misiones que por ejemplo yo no tengo al tener el rango aún tan bajo, que debo hacer, todas las misiones del 1 para q me aumente el rango a +15 o alguna mision rápida para ir subiendo rápido de nivel, pq no sé qué más hacer.

Gracias
Senyai escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.

Llevo con el juego desde Reyes que me lo compré de 2ª mano (no lo encontré de 1ª pero bueno, ya me compraré el vale para jugar online) y desde hace un mes o así lo estoy jugando a ratos, estoy en RG 13 y tengo todas las cazarrecompensas hechas, me faltan 6 encargos (puto Flemron 108 q no sale ni pa dios, el muérdago transparente...plantones misteriosos, puf) pero he ido leyendo y dicen o decís que salen en misiones que por ejemplo yo no tengo al tener el rango aún tan bajo, que debo hacer, todas las misiones del 1 para q me aumente el rango a +15 o alguna mision rápida para ir subiendo rápido de nivel, pq no sé qué más hacer.

Gracias

Todo sale en el juego offline y se puede conseguir sin RG. De hecho yo solo saque el Flerom 108 en online ya que todo lo habia conseguido por mi cuenta y con las misiones por defecto. Solo hay que buscar los sitios donde se pueden conseguir esos objetos. Utililiza San Google que es lo que hize yo y veras como averiguas donde conseguirlo sin problemas. Eso sí, en cuanto te metas en online en los pueblos encuentras mucho de lo que te piden.
Muy buenas,vereis estoy justo al final del juego en su primera parte,tengo una duda y no son de las batallas finales,sino que tengo que tengo el wkc 2 y estoy jugando a la version remasterizada que trae del uno,si me paso la 1ª parte podre hacer las misiones secundarias que me quedan,encargos,etc? o todo se pasa al segundo sin problemas?,solo he hecho algun encargo y mision secundaria offline,asi he llegado rg 5,del geonet solo he construido una villa y unos habitantes y poco mas,por eso esta mi duda es si al pasarme el uno todo lo que me queda pasa al 2,porque la mayoria me pide nivel altisimos y yo soy ahora 32 y me gustaria probar esas misiones con gente online.

un saludo
miiguel_leones escribió:Muy buenas,vereis estoy justo al final del juego en su primera parte,tengo una duda y no son de las batallas finales,sino que tengo que tengo el wkc 2 y estoy jugando a la version remasterizada que trae del uno,si me paso la 1ª parte podre hacer las misiones secundarias que me quedan,encargos,etc? o todo se pasa al segundo sin problemas?,solo he hecho algun encargo y mision secundaria offline,asi he llegado rg 5,del geonet solo he construido una villa y unos habitantes y poco mas,por eso esta mi duda es si al pasarme el uno todo lo que me queda pasa al 2,porque la mayoria me pide nivel altisimos y yo soy ahora 32 y me gustaria probar esas misiones con gente online.

un saludo

Si, todas las misiones se pueden hacer en el 2 si no mal recuerdo.
Acabo de empezar el juego pero no veo por ningún lado la posibilidad de asignar los puntos de habilidad a los perosnajes.

Ya he pasado 4-5 puntos de guardado y mirando en todas las partes del menú, no lo veo por ningún lado.

¿Me darán la posibilidad más adelante o me estoy pasando algo por alto? Es que tengo 200 puntos para asignar a mi avatar!!!!

Y si selecciono el avatar como personaje para manejar, no tiene ninguna habilidad por lo que no puedo atacar, ni curar ni nada. Aunque cuando no lo manejo si que hace cosas :-? :-? :-?
kotepikabea escribió:Acabo de empezar el juego pero no veo por ningún lado la posibilidad de asignar los puntos de habilidad a los perosnajes.

Ya he pasado 4-5 puntos de guardado y mirando en todas las partes del menú, no lo veo por ningún lado.

¿Me darán la posibilidad más adelante o me estoy pasando algo por alto? Es que tengo 200 puntos para asignar a mi avatar!!!!

Y si selecciono el avatar como personaje para manejar, no tiene ninguna habilidad por lo que no puedo atacar, ni curar ni nada. Aunque cuando no lo manejo si que hace cosas :-? :-? :-?

Tienes que asignar en el menu Asignar puntos de habilidad creo que era, te tienen que dejar si o si, en cuanto puedas controlar por primera vez a Leonard podrás asignar puntos.
Eriksharp escribió:
miiguel_leones escribió:Muy buenas,vereis estoy justo al final del juego en su primera parte,tengo una duda y no son de las batallas finales,sino que tengo que tengo el wkc 2 y estoy jugando a la version remasterizada que trae del uno,si me paso la 1ª parte podre hacer las misiones secundarias que me quedan,encargos,etc? o todo se pasa al segundo sin problemas?,solo he hecho algun encargo y mision secundaria offline,asi he llegado rg 5,del geonet solo he construido una villa y unos habitantes y poco mas,por eso esta mi duda es si al pasarme el uno todo lo que me queda pasa al 2,porque la mayoria me pide nivel altisimos y yo soy ahora 32 y me gustaria probar esas misiones con gente online.

un saludo

Si, todas las misiones se pueden hacer en el 2 si no mal recuerdo.

Gracias,entonces esta tarde me meto en las batallas finales y haber como sigue el juego ahora que se ha puesto mas que interesante aunque le ha costado arrancar un monton,llevo unas 27h.

un saludo
Eriksharp escribió:Tienes que asignar en el menu Asignar puntos de habilidad creo que era, te tienen que dejar si o si, en cuanto puedas controlar por primera vez a Leonard podrás asignar puntos.

Estoy tonto, no me acordaba que pulsando el botón triángulo te salía el menú.... [+risas] [+risas] [+risas]
Una que se lo ha pillado hace poco...Mi ID: ELS_MULLIS por si a alguien le apetece jugar. El juego me encanta y el online es muy bueno!
DARKGIRL escribió:Una que se lo ha pillado hace poco...Mi ID: ELS_MULLIS por si a alguien le apetece jugar. El juego me encanta y el online es muy bueno!

Yo hasta que no me acabe el offline, no pienso darle en serio al online.

Pero si quieres sacar akguna que otra misión de RG bajo en rango S, avísame!!
Yo estoy en la parte final de la historia del WKC 2.

Pero estoy haciendo misiones de RG en solitario, las de cazarrecompensas, los encargos de las personas....

Este juego es abrumador con tanta cosa que tiene por hacer!!!

A ver si alguno me echa una mano:

- ¿En que consisten las "Cazas" que salen en algunos lugares (Mina, Prado, Bosque, etc...)? Es que da 2 horas de límite de tiempo y me da miedo meterme solo y tener que estar un montón de tiempo matando hordas de enemigos.

- En una de esas cazas, me ha salido como un agujero negro. ¿Que es eso?

- Tengo a Yulie de arquera y sandora. En la barra de acciones le he puesto Acelerar pero nunca lo utiliza. Tengo puesto que su prioridad sea la curación. Y a Eldore parecido. Nunca utiliza habilidades que debiliten al enemigo.

Da igual que prioridad le ponga, he probado de todo y entre que tardan una eternidad en atacar (muchas veces se quedan quietos aunque hayan sacado el arma para atacar) y que siempre utilizan las habilidades más inútiles... Si les pongo que usen todo el PA y PM, se vuelven locos utilizando constantemente sus combos.

¿Soy yo o en el WKC 2 los aliados son más tontos que nunca?

Joder, que soy nivel 58-56-56 y me cargo yo solo al 99% de los enemigos...
Buenas,necesito que me echeis un cable,estoy en el viente de greede buscando una lanza,en el wkc 2,bien tengo que activar tres palancas para poder abrir la puerta del almacen del nivel 2,la otra palanca de este nivel ya la active sin problema pero en esta acabo con los enemigos de la sala,voy hacia las tres palancas y me sigue saliendo el mensaje de que no se mueven y no se que hacer y como poder avanzar.

un saludo

pd:he mirado una guia y pone que primero hay que abrir esta sala y despues ir a la que ya tengo activada,digo yo que dara igual ya que sino no puedo avanzar en el juego.
miiguel_leones escribió:Buenas,necesito que me echeis un cable,estoy en el viente de greede buscando una lanza,en el wkc 2,bien tengo que activar tres palancas para poder abrir la puerta del almacen del nivel 2,la otra palanca de este nivel ya la active sin problema pero en esta acabo con los enemigos de la sala,voy hacia las tres palancas y me sigue saliendo el mensaje de que no se mueven y no se que hacer y como poder avanzar.

un saludo

pd:he mirado una guia y pone que primero hay que abrir esta sala y despues ir a la que ya tengo activada,digo yo que dara igual ya que sino no puedo avanzar en el juego.

Tienes que activar una palanca antes en una sala pequeña que esta en los pasillos cercanos.
rutenium escribió:
miiguel_leones escribió:Buenas,necesito que me echeis un cable,estoy en el viente de greede buscando una lanza,en el wkc 2,bien tengo que activar tres palancas para poder abrir la puerta del almacen del nivel 2,la otra palanca de este nivel ya la active sin problema pero en esta acabo con los enemigos de la sala,voy hacia las tres palancas y me sigue saliendo el mensaje de que no se mueven y no se que hacer y como poder avanzar.

un saludo

Tienes que activar una palanca antes en una sala pequeña que esta en los pasillos cercanos.

Gracias,ya lo consegui.

un saludo
Estoy completando los encargos que da la gente, y no hay forma de encontrar una cara musgosa+.

He buscado en este post, y la gente habla de ir debajo del castillo de Balandor, donde la misión "Las pruebas" (o el principio del WKC1). Pero no se como legar ahí.

Si desde el mapamundi accedo a la parte inferior del castillo de Balandor, me sale el mapa donde hay un montón de esqueletos. ¿Por dónde tengo que ir a la zona de "Las prubas"?

Gracias!!
si no me equivoco desde dentro del castillo de balandor hay una puerta y puedes entrar, te lleva al lado de donde tienes que ir
kotepikabea escribió:Estoy completando los encargos que da la gente, y no hay forma de encontrar una cara musgosa+.

He buscado en este post, y la gente habla de ir debajo del castillo de Balandor, donde la misión "Las pruebas" (o el principio del WKC1). Pero no se como legar ahí.

Si desde el mapamundi accedo a la parte inferior del castillo de Balandor, me sale el mapa donde hay un montón de esqueletos. ¿Por dónde tengo que ir a la zona de "Las prubas"?

Gracias!!

Tambien tienes la opcion de entrar en la caceria (caza de monsturos opcional) del desierto y en la zona inestable te saldran golems de piedra que te daran las caras musgosas+
Hola!!! este juego me encanta,tengo nivel 59 y estoy haciendo las cazarrecompensas y encargos pero necesito cosas para completar encargos y son estas a ver si me podeis ayudar por favor.

En unos encargos de balandor me piden esto:

Lunaflor
Flemron108
corazón de arcilla

dónde puedo conseguir esos objetos?

Un saludo
JaviTxurdi escribió:Hola!!! este juego me encanta,tengo nivel 59 y estoy haciendo las cazarrecompensas y encargos pero necesito cosas para completar encargos y son estas a ver si me podeis ayudar por favor.

En unos encargos de balandor me piden esto:

Lunaflor
Flemron108
corazón de arcilla

dónde puedo conseguir esos objetos?

Un saludo

Lunaflor: Sre recoge con facilidad en los pueblo de que tengan las flores a 50 o mas.

Flemron 108: Tienes 3 sitios, en la quest de venganza de los bandidos, en el subterraneo de balandor pero al final justo donde consigues el caballero de leonard o en la "Caceria" del bosque vas a la zona inestable que te llevara a la parte del verano, una vez ahi vuelves hacia la parte de la primavera y donde esta el arbol te aparecera un IFRIT.
Para el flemron108 te recomiendo la ultima que te he explicado.

Corazon de arcilla: En la caceria del desierto en la zona tranquila los golems de arcilla
Irvine16 escribió:...

Ya veo que controlas el WKC 2 tanto o más que el primer WKC [sonrisa]

Oye, no entiendo muy bien de que van las cacerías. Te dan 2 horas para completarlas, y me da miedo meterme y empezar a matar bichos y que por salir sin terminarla me quede sin los materiales que he ido consiguiendo.

- ¿En que consisten las cacerias?
- ¿Que es el agujero negro que sale en el principio de la caceria?
- En cualquier quest RG, si me matan sin terminar la misión ¿pierdo los materiales conseguidos antes de morir?
- ¿Sabes de algunos pueblos con buenas estadísticas en los diferentes apartados? Es para empezar a recloectar materiales XD

JaythReap escribió:si no me equivoco desde dentro del castillo de balandor hay una puerta y puedes entrar, te lleva al lado de donde tienes que ir

Muchas gracias. He ido por esa puerta y he bajado a la zona esa. Me han salido 3 golems de piedra y el tercero me ha soltado la cara musgosa+. Creo que he tenido mucha suerte!!!
- ¿En que consisten las cacerias?

Se utilizan para conseguir materiales nada mas ya que los puntos de RG que dan son irrisorios

- ¿Que es el agujero negro que sale en el principio de la caceria?

Las cacerias estan divididas en 3 zonas Normal, Inestable y Caotica. Cada zona tiene un nivel de fuerza de los enemigos y por lo tanto unos items u otros. Pues los agujeros negros son teletransportadores a las zonas para ir mas rapido.

- En cualquier quest RG, si me matan sin terminar la misión ¿pierdo los materiales conseguidos antes de morir?

No, no los pierdes

- ¿Sabes de algunos pueblos con buenas estadísticas en los diferentes apartados? Es para empezar a recloectar materiales XD

Pues lo mejor es que mires en el tablon de anuncios que hay dentro del juego y ahi veras que se publicitan pueblo para ir, el mio por ejemplo es de RAMAS y LISTONES al 60 (el max)
Irvine16 escribió:....

Muchas gracias por la ayuda!!! Eres un crack!!!

Por cierto, estoy super oxidado en el Geonet. Hace tiempo que no entraba al online y ni me acuerdo como se buscaban pueblos y se guardaban en favoritos... ¿Me podrías decir como se hacía?

Así me guardo pueblos con stats a tope como el tuyo y voy haciendo misiones ahí.

Y otra pregunta, las misiones del WKC 1 no se pueden hacer online en el WKC 2 ¿no?
(mensaje borrado)
Hola de nuevo! que tal? Ya tengo el arkus de mi avatar y tengo una duda.......

de esos agujeros negros hay mas? y si hay mas para qué sirven?
Al arkus de mi avatar se le pueden aplicar mejoras?

Pregunté por estos materiales pero no los encuentro...

Lunaflor
corazon de arcilla
y el flemron 108 ese se consigue matando ifrits no?

Un saludete y gracias de antemano!!
JaviTxurdi escribió:Hola de nuevo! que tal? Ya tengo el arkus de mi avatar y tengo una duda.......

de esos agujeros negros hay mas? y si hay mas para qué sirven?
Al arkus de mi avatar se le pueden aplicar mejoras?

Pregunté por estos materiales pero no los encuentro...

Lunaflor
corazon de arcilla
y el flemron 108 ese se consigue matando ifrits no?

Un saludete y gracias de antemano!!

Hay agujeros negros repartidos por todo el juego, suele haber, que no siempre, 2 por cada zona del juego. En cada uno de ellos hay 4 cofres, con items interesantes para rangos bajos, también en ellos encontraras las piezas de la primera armadura de tu Arkus, creo que también las primeras armas.
El Arkus se mejora con gemas cromos y custodias en el taller del Arkus, creo que la frambuesa q te dio el Arkus en el modo historia también funciona de taller.
La lunaflor es un item que se farmea en los puntos que hay repartidos en el mapa del juego. Tendrás que buscar un punto de flores.
El corazón de arcilla lo sueltan los Golems de arcilla, creo que su nombre en el juego es simplemente "Golem" son de color marron con la cabeza verde. En la cacería del desierto en la zona tranquila yo creo que puedes conseguirlo.
El flemron 108, es uno de los items más difíciles de conseguir. Yo espere hasta que me salio con rango 25..... Ahora con las cacerías es un poco más fácil. Hay un truquito en la cacería del bosque perdido, comienzas la misión, viajas con el agujero negro a la zona "inestable" y retrocedes en dirección a la zona tranquila, el primer bicho gordo que te sueles encontrar es un Ifrit de RG bajo, lo matas y hablas con el personajillo que hay al lado de lo agujeros negros para terminar la misión. Repite este proceso hasta que lo consigas.
También te puede salir en la misión la venganza de los bandidos 1, pero necesitaras a gente de RG Alto que te ayude hacerla en el online. Y no suele haber gente dispuesta a hacerla.

Saludos.
Muchisimas gracias por la explicaciones!!

A que te refieres con cacerias? yo no juego online si se tratan de eso...

La zona tranquila del desierto dónde se ubica? norte,sur ,este u oeste?

tengo nivel 60 y solo me queda una misión cazarecompensas y luego me quedan los encargos y alguna misiones.

Saludetes!
JaviTxurdi escribió:A que te refieres con cacerias? yo no juego online si se tratan de eso...

No, las cacerías son misiones de cazarecompensas tipo sidequest. Se encuentran en cualquier ciudad en la tienda de gremio.
Aaaah,vale vale! Pensé que eran para el online..... pues me he pasado casi todas.....
No hay ninguna espcie de guia en la que digan cómo se pueden conseguir lo que te piden en los encargos no?
Me refiero en los importantes....

Un saludo!
Acabo de terminarme el juego (el WKC 2).

Si no he tenido que reintentar la lucha final 10 veces... Y eso que tenía niveles 60-59-59 (Avatar - Eldore - Yulie)

Bueno, ahora mi ronda de preguntas:

- Ya tengo el Incorrupto para el Avatar y han salido varios agujero negros por todo el mapeado. He entrado en uno y en la zona central había 4 cofres. ¿Todos los agujeros negros son iguales?

- En las misiones que te dan las personas con exclamaciones en la cabeza, he hecho ya más de cien (113 exactamente). Me quedan 4 a medias (Lunaflor, Flemron 108, Ojo de pirogante y 10 listones de roble blanco). Pero no me sale ninguna misión más. ¿Cuando se desbloquean las restantes?
kotepikabea escribió:Acabo de terminarme el juego (el WKC 2).
- En las misiones que te dan las personas con exclamaciones en la cabeza, he hecho ya más de cien (113 exactamente). Me quedan 4 a medias (Lunaflor, Flemron 108, Ojo de pirogante y 10 listones de roble blanco). Pero no me sale ninguna misión más. ¿Cuando se desbloquean las restantes?

Pues pueden que no se te hayan desbloqueado por 2 motivos, no tienes el RG necesario (si no recuerdo mal en rg16 o 17 ya podras acceder a todas) o porque no has comprado la licencia del georama que la vende un papitauro en la salida grande de balandor vale 1.000 florines
4106 respuestas