[HO] White Knight Chronicles 2

Colez escribió:¿Me recomendáis el juego?

Yo dudaba en comprarlo por los analisis que se habian hecho,al final me lo compre la semana pasada y la verdad es que me encanta,es un gran juego.
Hola,

Necesito pillar una enseña de espadachin y no se que sitio es el mejor para poder farmearla. En las quest por las que ando ya me han soltado la enseña maestra así que no se si hay alguna en concreto que me la puedan dar o tengo que volver a los portales del modo historia.

Un saludo.
Gente, que me podeis decir de este juego?
Busco un juego de rol clasico con buena historia del estilo Grandia II, Skies Of Arcadia ( Que aparecieron en la celebre Dreamcast ) porque hace mucho tiempo que no juego algo asi... Al cual poder echarle horas y horas en verano que es para cuando lo quiero, cuanto me duraran el 1 y el 2 juntos? Teniendo encuenta que suelo hacer todas las secundarias siempre y suelo tardar mas de lo normal en pasarme los juegos puesto que me gusta mucho disfrutarlos.
Me dan miedo los analisis que dicen que la historia es mala y que el juego es bastante pobre.
Lo que si me sorprende es que de un juego que paso sin pena ni gloria en ventas ( Creo ) por aqui tengais el post oficial con casi 400 paginas ya [Alaa!]
La verdad es que eso me inspira confianza ya que por lo que veo por aqui es muy querido el juego y os habeis viciado muchisimo a el.
Por cierto, el Online que tal es? Merece la pena? En lo poco que me he parado a leer el post he visto que solo sirve para conseguir nuevos objetos y eso.. asi que, igual se hace aburrido, no?
Saludos y a ver si alguien me resuelve mis dudas
A ver, el juego fue criticado hasta la saciedad porque la diferencia de salida en Japón y Europa fue mas de 1 año en ambos juegos, y claro eso se nota.

Puede que el juego no destaque en ningún punto en concreto pero es que lo compensa con otras muchas cosas, como por ejemplo los increibles diseños de los caballeros, o el diseño de armas y armaduras y un largo etc, pero parece que en las reviews a nadie le dio por hablar de eso.

- La historia principal de ambos juegos juntos llega a las 50 horas de juego (Sin hacer misiones secundarias, haciendo secundarias puede llegar a las 70 o por ahí)

- La historia del juego tampoco es una mierda, vale que hay que salvar a una princesa, pero es que es mucho mas compleja que eso.

- El sistema de combate es parecido al visto en FFXII pero con muchísimas mas posibilidades, con un montón de armas para manejar, magias, y etc, y cada rama con otro montón de habilidades para aprender, aparte de poder crear tus propios combos.

- Para mucha gente el online es el punto fuerte del juego ya que es muy divertido y original, sobre todo en un juego de este tipo.

Espero haberte servido de ayuda

Salu2
Angelus666 escribió:Gente, que me podeis decir de este juego?
Busco un juego de rol clasico con buena historia del estilo Grandia II, Skies Of Arcadia ( Que aparecieron en la celebre Dreamcast ) porque hace mucho tiempo que no juego algo asi... Al cual poder echarle horas y horas en verano que es para cuando lo quiero, cuanto me duraran el 1 y el 2 juntos? Teniendo encuenta que suelo hacer todas las secundarias siempre y suelo tardar mas de lo normal en pasarme los juegos puesto que me gusta mucho disfrutarlos.
Me dan miedo los analisis que dicen que la historia es mala y que el juego es bastante pobre.
Lo que si me sorprende es que de un juego que paso sin pena ni gloria en ventas ( Creo ) por aqui tengais el post oficial con casi 400 paginas ya [Alaa!]
La verdad es que eso me inspira confianza ya que por lo que veo por aqui es muy querido el juego y os habeis viciado muchisimo a el.
Por cierto, el Online que tal es? Merece la pena? En lo poco que me he parado a leer el post he visto que solo sirve para conseguir nuevos objetos y eso.. asi que, igual se hace aburrido, no?
Saludos y a ver si alguien me resuelve mis dudas

Una historia sencilla pero bien contada y bien resuelta. Con una duración excelente solo el juego pero que se dobla solo con encargos y opciones secundarias. Solo eso le da mil patadas a muchos shooters sobrevalorados con argumentos absurdos y mal contados por los que la crítica de deja su dignidad al valorarlos. Este juego no es una obra de arte pero solo la historia ofline lo vale y el online para mi es tremendamente adictivo, yo llevo más de 300 horas y mucha gente pasa de las 2000. Recuerdo que el WKC1 en Metacritic tenia una media de 6 por las puntuaciones de las revistas y una media de 8 por la de los jugadores, para mi esto da mucho que pensar. Al final todo va en los gustos personales, no vas a encontrar el gran jrpg de esta generación pero si un juego muy entretenido que si te adentras en el multijugador te vas a enganchas... personalmente ya llevo unos cuantos momentos EPICOS y tremendamente divertidos...

P.D. Y no veas como mola transformase en el un caballero en el fragor de batalla cuando todo dios esta palmando...
Tengo una duda:

Estoy en el punto de guardado anterior a la última pelea -bueno, las tres últimas peleas- y no he conseguido encontrar el incorrupto del avatar. Tengo más de nivel 55, voy a las tiendas de misiones y desconozco si la he comprado ya o no, ¿alguien sabe el nombre de esta misión? además, entro en el agujero negro que se produce en la falla del dogma, me cargo a todo el mundo que hay allí, deambulando por todos los lugares que se pueden ir, pero salgo y no aparece ningún incorrupto a quien matar para luego ir donde "Frambuesa" a que me dé el nuevo caballero...

Creo que sabiendo el nombre de la misión con la que sacar el incorrupto ya podría ir buscándome la vida... pero cualquier dato adicional será bienvenido!!!

El juego me está encantando, por cierto!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo una duda:

Estoy en el punto de guardado anterior a la última pelea -bueno, las tres últimas peleas- y no he conseguido encontrar el incorrupto del avatar. Tengo más de nivel 55, voy a las tiendas de misiones y desconozco si la he comprado ya o no, ¿alguien sabe el nombre de esta misión? además, entro en el agujero negro que se produce en la falla del dogma, me cargo a todo el mundo que hay allí, deambulando por todos los lugares que se pueden ir, pero salgo y no aparece ningún incorrupto a quien matar para luego ir donde "Frambuesa" a que me dé el nuevo caballero...

Creo que sabiendo el nombre de la misión con la que sacar el incorrupto ya podría ir buscándome la vida... pero cualquier dato adicional será bienvenido!!!

es la mision agujeros negros
Wenas

Por lo q he leido y visto en algun video se puede conseguir el codigo de wizel en el extremo superior de Vellgander, pero es normal q después de 29 veces no me lo hayan dado ninguna vez???? es mala suerte??

Soy RG 27 lo quiero para la corona real, puede influir el RG en el drop?? tiene Vell 10 mas drop?

SALUDOS
ShyBboy escribió:Wenas

Por lo q he leido y visto en algun video se puede conseguir el codigo de wizel en el extremo superior de Vellgander, pero es normal q después de 29 veces no me lo hayan dado ninguna vez???? es mala suerte??

Soy RG 27 lo quiero para la corona real, puede influir el RG en el drop?? tiene Vell 10 mas drop?

SALUDOS

Yo soy RG 24 y me ha salido al cuarto o quinto vell 6 un codigo de Luthie y por lo que he leido es de los más dificiles de conseguir, sino el más dificil. Pura potra no busques más. Sin embargo el Huevo de Aquaraña me costo un verdadero infierno, y todavía no he conseguido una insignia de espadachin sencilla pero tengo 4 de genio...
Muchas gracias por las respuestas gente, espero que me guste el juego.
Por cierto, veis este juego como un juego de rol ideal para viciarse con los colegas online en verano? es facil coincidir con mi amigo en una party??
Es que estoy intentando convencer a un par de ellos para darle caña al online en verano, espero que no se nos haga repetitivo o aburrido que es lo que mas miedo me da del online d este juego, ya que excepto batallar no hay muchas cosas que hacer :(
Buenas a todos , tras un tiempo sin tocar la play he retomado el juego y con la actualizacion nueva estoy bastante perdido , por lo tanto queria preguntar si hay gente que está dispuesto a echar unas partidas en grupo y pasar un buen rato en el online
PD: mi nivel es 76 y RG 20
Recientemente he adquirido una ps3 y estoy muy interesado en comprar el juego ¿Algún sitio barato donde comprarlo? ¿El 1 viene incluido en disco o viene con un código de descarga? Lo pregunto por si lo acabo comprando de segunda mano.

Gracias!
@Angelus666

No creo que tengas ningún tipo de problema en poder juntarte con tus amigos. De hecho el sistema que tiene de multijugador facilita mucho el tema.

Respecto a las misiones. Pues deben andar por más de 150 y aunque hay bastantes repetidas por niveles de dificultad te puedo asegurar que hay mucho más que matar mounstruos. Lo cierto es que hay misiones variadas de todo tipo, lo único es que en casi todas tienes luchas con jefes y luchas con jefes finales que le dan más vidilla.

@Adrianff

Yo ando constantemente haciendo misiones. ahora estoy con RG25 pero me da igual hacer de menor nivel de hecho me faltan unas cuantas S.

@Gaoka.

El 1 viene incluido en disco y no hace falta ningún codigo. Lo que pierdes al comprarlo de segunda mano es la licencia del Online Pass, que la verdad es un juego para disfrutar online.
¿y sobre encontrarlo barato/mejor oferta? ¿ El Pak/UK viene en español?
Gaoka escribió:¿y sobre encontrarlo barato/mejor oferta? ¿ El Pak/UK viene en español?

Que me corrijan si me equivoco pero creo que la pal/uk esta en completo ingles

Saludos
JaythReap escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo una duda:

es la mision agujeros negros

De hecho más que una misión es parte de las "Cazarrecompensas".
coromiba escribió:
Gaoka escribió:¿y sobre encontrarlo barato/mejor oferta? ¿ El Pak/UK viene en español?

Que me corrijan si me equivoco pero creo que la pal/uk esta en completo ingles

Saludos

Está en completo Inglés y lo pone bien claro al principio del wiki xd
Al final he pillado el juego aquí:
http://www.puntronic.com/sony/consolas- ... nicles-ii/
33.85€ con gastos se me queda, no esta mal para lo que he visto por ahí y el poco stock en muchas tiendas.

Cuando acabe el No More Heroes y el Folklore me pondré con estos. Gracias a todos y disculpad por mi pregunta sobre el idioma, que soy gilipollas y a veces se me olvida leer la wiki o buscar en el post >.<
Buenas,

doy señas de vida por este hilo para preguntar un par de cosas a los que han jugado al 1... Ya (aún) estoy en LVL27 y RG5 (del WKC 1). La verdad que la historia dada vez que sale una cinemática me dan más ganas de seguir y seguir de lo bien lograda que está la historia y sobre todo el entramando... que vamos no es exactamente el mario intentando rescatar a la princesa tan simplemente, sino que todo está bien atado y tiene su ser de estar...

Bueno, en cuanto al online con el 1(si el 1 no el 2, el hilo del 1 lo han archivado en este foro)... pues para mi sorpresa que veo gente, más gente que en otros juegos muchísimo mas nuevos... y lo mejor... gente de bajo RG y otras muchas que me he tropezado que aún teniendo un RG12 o incluso uno con RG16 (ufff) se mete en quest de bajo nivel a ayudar... (y como barren claro)....

Aquí va la pregunta... es sobre las misiones logradas con rango S... que alguien me lo explique.. .pues veo videos de como hacerlo, pero no veo como distingir si es o no de S antes de entrar. Resulta que las que he hecho de RG4 a RG1 me han saltado S a la primera hecha, pero ahora ya van 2 de RG5 que al hacerlas me saltan A siempre por mucho que las repito... A caso es que cuando la misma misión esta marcada como I, II y III, la S solo salta cuando acabas la ultima.... alguien que me ilumine porfa... y perdon de antemano en preguntar en el hilo del 2... pero como esta activo... aqui disparo que se que hay gente que ha pasado el 1 y otra que está haciendo la historia en la version remasterizada del 2....

Gracias por adelantado.
cjsosa escribió:Buenas,

doy señas de vida por este hilo para preguntar un par de cosas a los que han jugado al 1... Ya (aún) estoy en LVL27 y RG5 (del WKC 1). La verdad que la historia dada vez que sale una cinemática me dan más ganas de seguir y seguir de lo bien lograda que está la historia y sobre todo el entramando... que vamos no es exactamente el mario intentando rescatar a la princesa tan simplemente, sino que todo está bien atado y tiene su ser de estar...

Bueno, en cuanto al online con el 1(si el 1 no el 2, el hilo del 1 lo han archivado en este foro)... pues para mi sorpresa que veo gente, más gente que en otros juegos muchísimo mas nuevos... y lo mejor... gente de bajo RG y otras muchas que me he tropezado que aún teniendo un RG12 o incluso uno con RG16 (ufff) se mete en quest de bajo nivel a ayudar... (y como barren claro)....

Aquí va la pregunta... es sobre las misiones logradas con rango S... que alguien me lo explique.. .pues veo videos de como hacerlo, pero no veo como distingir si es o no de S antes de entrar. Resulta que las que he hecho de RG4 a RG1 me han saltado S a la primera hecha, pero ahora ya van 2 de RG5 que al hacerlas me saltan A siempre por mucho que las repito... A caso es que cuando la misma misión esta marcada como I, II y III, la S solo salta cuando acabas la ultima.... alguien que me ilumine porfa... y perdon de antemano en preguntar en el hilo del 2... pero como esta activo... aqui disparo que se que hay gente que ha pasado el 1 y otra que está haciendo la historia en la version remasterizada del 2....

Gracias por adelantado.

Las misiones para conseguir una S tienes que cumplir ciertos requisitos que varian desde hacerlas en un determinado tiempo hasta hacer sub misiones secundarias. No es tan sencillo, la mayoria de las quest tienen su historia y el que te permita finalizarla no significa que realmente este totalmente completada. Yo estoy en RG 25 y hago muchas misiones, y me toca pegarme con la gente para que las traten de hacer bien ya que muchos van a saco y no se enteran de que entre sacar una S y una C la recompensa es enorme.
rutenium escribió:

Gracias por adelantado.

Las misiones para conseguir una S tienes que cumplir ciertos requisitos que varian desde hacerlas en un determinado tiempo hasta hacer sub misiones secundarias. No es tan sencillo, la mayoria de las quest tienen su historia y el que te permita finalizarla no significa que realmente este totalmente completada. Yo estoy en RG 25 y hago muchas misiones, y me toca pegarme con la gente para que las traten de hacer bien ya que muchos van a saco y no se enteran de que entre sacar una S y una C la recompensa es enorme.

Muchisimas gracias, ya me quedan las cosas un poco más claro. Te diria que te ayudaría, pero me es imposible siendo tu RG25 y yo un pobre mísero RG 6 (desde ayer tarde).

Una última pregunta sobre NG+..... vengo del Dark y del Demons Souls en las que pasar a NG+ hacía que perdieras ciertas cosas (anillos y demás) que eran importantes para sobrevivir.... y matar al último jefe suponía pasar a NG+. Aquí estoy siguiendo el principal de la historia y pasando de hacer ninguna cosa que me piden los secundarios (ya me he encontrado a un par de ellos)... Si mato al ultimo jefe se puede seguir en el mundo sin pasar a NG+ o es imposible seguir purulando por el mundo a tus anchas al estilo Fallout???
cjsosa escribió:
rutenium escribió:

Gracias por adelantado.

Muchisimas gracias, ya me quedan las cosas un poco más claro. Te diria que te ayudaría, pero me es imposible siendo tu RG25 y yo un pobre mísero RG 6 (desde ayer tarde).

Una última pregunta sobre NG+..... vengo del Dark y del Demons Souls en las que pasar a NG+ hacía que perdieras ciertas cosas (anillos y demás) que eran importantes para sobrevivir.... y matar al último jefe suponía pasar a NG+. Aquí estoy siguiendo el principal de la historia y pasando de hacer ninguna cosa que me piden los secundarios (ya me he encontrado a un par de ellos)... Si mato al ultimo jefe se puede seguir en el mundo sin pasar a NG+ o es imposible seguir purulando por el mundo a tus anchas al estilo Fallout???

Te agradezco el ofrecimiento, de hecho si que tengo misiones sin rango en las que me podrias ayudar... pero no te preocupes, centrate en acabar el juego y cuando llegues a RG 15 ya hablamos.

Yo también vengo de los maravillosos D. Souls... de hecho al coger el WKC 2 tenia una obsesión con no caerme por todos los lados que no veas [poraki] , vicio adquirido al jugar los Souls...

No tiene nada que ver, aqui el NG+ no vale de mucho por lo que tengo entendido (ni lo he llegado a probar). Acaba el juego y carga la partida finalizada que tiene estrellita, empiezas con todo y con sorpresita, justo en un punto anterior al combate final. En este juego lo que se lleva son los renacimientos, que al llegar a nivel 80 puedes ir a un NPC en Sinca a que te rebaje a 60 reseteandote las habiidades con un bonus, lo que esta fenomenal ya que puedes rehacer personales mal hechos y cambiar de estilo de juego. Yo de hecho ya he pasado por mago de baculo, arquero, paladin de escudo con lanza y espada corta, y ahora estoy con un brutote de arma a dos manos.
Buenas. Tengo una duda a ver si alguien me ayuda. Voy más o menos por el final de WKC2 (ir a isla altirroja), antes de ir quería conseguir el incorrupto para el avatar. El problema es que tengo a todos a nivel 49-50 (RG 12), y según he leído por ahí con eso no hago nada. Estoy desesperado haciendo horas de encargos, misiones de caza, etc. pero no veo cómo subir de nivel. Algún consejo? Nivel recomendado aprox. para conseguir el incorrupto del avatar y pasarme el juego? Gracias de antemano.

PD: Aun no he probado el online, no sé si por ahí será más fácil conseguir objetos y subir de nivel.

Edit: Muchas gracias rutenium por contestar. Probaré a ver cómo va.
axis100 escribió:Buenas. Tengo una duda a ver si alguien me ayuda. Voy más o menos por el final de WKC2 (ir a isla altirroja), antes de ir quería conseguir el incorrupto para el avatar. El problema es que tengo a todos a nivel 49-50 (RG 12), y según he leído por ahí con eso no hago nada. Estoy desesperado haciendo horas de encargos, misiones de caza, etc. pero no veo cómo subir de nivel. Algún consejo? Nivel recomendado aprox. para conseguir el incorrupto del avatar y pasarme el juego? Gracias de antemano.

PD: Aun no he probado el online, no sé si por ahí será más fácil conseguir objetos y subir de nivel.

Para ir a por el incorrupto, es decir encontrar el artefacto no deberias tener problema con ese nivel siempre que tengas el grupo medio equilibrado. Donde no haces nada es matando a los jefes finales que con menos de 60 te van a dar para el pelo. Una buena forma de subir es como dices encargos, cazarecompensas y haciendo los agujeros que despues de sacar el incorrupto aparecen por todo el mapa. Entre uno y dos por zona, donde vas a sacar reliquias y materiales raros además de subir de nivel.

Y respecto al online si que se sube bien, sobre todo si haces cubinos, pero el problema es que tu no puedes, necesitas a alguien que los mate por tí y solo va a subir de nivel tu personaje principal.

Edito y aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde conseguir los siguientes objetos:

Orden de Balandor
Geoda de amatista
Insignia de mercenario

Un saludo.
rutenium escribió:
Edito y aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde conseguir los siguientes objetos:

Orden de Balandor
Geoda de amatista
Insignia de mercenario

Un saludo.

Orden de balandar - te la dan en problemas en la llanura 2
Geoda de amatista - Fuga alpina 2
Insignia de mercenario - en Mercenarios Unidos 2
Hola, me gustaría pediros una cosa, a ver si es posible.

A mi me encanta coleccionar guías de juegos en formato digital (pdf, .doc...) y no he encontrado una en español del White Knight Chronicles 2 jamás... ¿alguien podría indicarme donde conseguir una, o pasármela de alguna forma por favor? Estaría muy agradecido, un saludo.
Gracias por la ayuda. Al final conseguí el incorrupto a la primera, no sé dónde había leído que era muy difícil para nivel 50 pero no. Ahora ando liado con los agujeros negros consiguiendo cosillas y para subir de nivel y eso.

La cuestión: aún no he probado el online y empieza a picarme ya la curiosidad, además que me iría bien conseguir experiencia, RG y objetos. Alguien q aún juegue (si queda alguien) quiere hacer algunas misiones o algo conmigo? Soy nivel 52 y RG 12 (qué bajo!) Y la otra cuestión: alguna sugerencia o consejo al crear el pueblo? es que no tengo ni idea de cómo va. Saludos y gracias.
axis100 escribió:Gracias por la ayuda. Al final conseguí el incorrupto a la primera, no sé dónde había leído que era muy difícil para nivel 50 pero no. Ahora ando liado con los agujeros negros consiguiendo cosillas y para subir de nivel y eso.

La cuestión: aún no he probado el online y empieza a picarme ya la curiosidad, además que me iría bien conseguir experiencia, RG y objetos. Alguien q aún juegue (si queda alguien) quiere hacer algunas misiones o algo conmigo? Soy nivel 52 y RG 12 (qué bajo!) Y la otra cuestión: alguna sugerencia o consejo al crear el pueblo? es que no tengo ni idea de cómo va. Saludos y gracias.

Gente online queda y mucha para ello solo tienes que entrar en cualquiera de los gremio hispanos que hay:
Asgard
Aquasilva
CFN
Hispania
Y en cualquiera de ellos se te ayudara.

Respecto al pueblo no es indispensable tener el publo hecho ya que no tiene ninguna bonificacion para tu PJ
Buenas, tego una pequena duda. Resulta que ya voy por casi el final de la primera parte, y aun me quedan muchas misiones de cazarecompensas, encargos... por hacer, y mi duda es si una vez que complete la primera parte salta directamente a la segunda parte o puedo completar las misiones después??

Saludos! ;)
sergii93 escribió:Buenas, tego una pequena duda. Resulta que ya voy por casi el final de la primera parte, y aun me quedan muchas misiones de cazarecompensas, encargos... por hacer, y mi duda es si una vez que complete la primera parte salta directamente a la segunda parte o puedo completar las misiones después??

Saludos! ;)

Hola. Ya te lo confirmará alguien pero si no recuerdo mal al pasarte la primera parte salta directamente a la segunda. Igualmente en la segunda podrás seguir haciendo todas las misiones, encargos, etc. que te falten.

Gracias Irvine16, probaré alguno de los gremios que dices, a ver si aprendo algo :)
sergii93 escribió:Buenas, tego una pequena duda. Resulta que ya voy por casi el final de la primera parte, y aun me quedan muchas misiones de cazarecompensas, encargos... por hacer, y mi duda es si una vez que complete la primera parte salta directamente a la segunda parte o puedo completar las misiones después??

Saludos! ;)

No te preocupes por los cazarecompensas y encargos porque los seguiras manteniedo en la 2ª parte.

Antes he puesto que en Asgard y Aquasilva te ayudaran porque conozco a gente en ambos clanes, que nadie se ofenda si no he citado al resto. Ahora tu eliges donde quieres entrar
rutenium escribió:
cjsosa escribió:Muchisimas gracias, ya me quedan las cosas un poco más claro. Te diria que te ayudaría, pero me es imposible siendo tu RG25 y yo un pobre mísero RG 6 (desde ayer tarde).

Te agradezco el ofrecimiento, de hecho si que tengo misiones sin rango en las que me podrias ayudar... pero no te preocupes, centrate en acabar el juego y cuando llegues a RG 15 ya hablamos.

Yo también vengo de los maravillosos D. Souls... de hecho al coger el WKC 2 tenia una obsesión con no caerme por todos los lados que no veas [poraki] , vicio adquirido al jugar los Souls...

No tiene nada que ver, aqui el NG+ no vale de mucho por lo que tengo entendido (ni lo he llegado a probar). Acaba el juego y carga la partida finalizada que tiene estrellita, empiezas con todo y con sorpresita, justo en un punto anterior al combate final. En este juego lo que se lleva son los renacimientos, que al llegar a nivel 80 puedes ir a un NPC en Sinca a que te rebaje a 60 reseteandote las habiidades con un bonus, lo que esta fenomenal ya que puedes rehacer personales mal hechos y cambiar de estilo de juego. Yo de hecho ya he pasado por mago de baculo, arquero, paladin de escudo con lanza y espada corta, y ahora estoy con un brutote de arma a dos manos.

Gracias por la respuesta, ahora si que me he liado a todas todas con lo que me comentas y sobre todo con los niveles. Ayer noche di con un almacaritativa que me explicó un poco el tema de los Renacimientos (en WKC 1 International) no en el WKC 2. Lo que le entendí al pobre samaritano ingles es que al llegar al nivel 50 y terminar la historia, se puede ir a un NPC que te hace renacer. Cada vez que renaces, lo que haces es bajar a nivel 35 y te 'liberan' las asignaciones de habilidades que tienes hechas durante la partida. Digo que te las liberan, pues acto seguido se pueden asignar de nuevo. El aliciente de renacer es que te engregan 40 puntos de habilidades extra sobre los que tenias cuando acabaste, hasta un límite de regalo de 160 puntos extra (cuarto renacimiento).

Por lo que me explicó, el renacimiento es imprescindible si se quiere sacar el trofeo de dominar todas las artes. Al renacer parece que se te queda la estrellita en la rueda de habilidades (sin asignar un punto, si has llegado al 100% en una vida anterior).

Ahora veo que la gente habla de Nivel 80 .... y RG 26 o más... supongo que hablan del WKC 2 pues en el uno ....ufff la polvajera de puntos/misiones/horas que hay que echar para subir a RG15...
Un par de dudas breves:

- Si valido el código para jugar online y me conecto con mi avatar actual, si luego empiezo otra partida con un personaje nuevo creado de 0 podré jugar también online? O el código es por cada avatar?

- Estoy por la parte de ir a isla astirroja, pero paré un poco la historia para aprovechar a hacer algunos agujeros negros, misiones, subir de nivel, etc. La duda es, ya que en esta parte del juego no tengo a Leonard, cuándo lo recupero? Y cuando lo recupere tendrá un nivel aceptable o seguirá con el nivel con el que dejó el grupo? Es que estoy subiendo de nivel y con las horas que lleva, si luego tengo que rehacerlo por el Leonard menudo palo..
axis100 escribió:- Si valido el código para jugar online y me conecto con mi avatar actual, si luego empiezo otra partida con un personaje nuevo creado de 0 podré jugar también online? O el código es por cada avatar?

Mejor que te lo confirme alguien, pero me parece que sirve para todos.

axis100 escribió:Estoy por la parte de ir a isla astirroja, pero paré un poco la historia para aprovechar a hacer algunos agujeros negros, misiones, subir de nivel, etc. La duda es, ya que en esta parte del juego no tengo a Leonard, cuándo lo recupero? Y cuando lo recupere tendrá un nivel aceptable o seguirá con el nivel con el que dejó el grupo? Es que estoy subiendo de nivel y con las horas que lleva, si luego tengo que rehacerlo por el Leonard menudo palo..

Tienes que continuar la historia para recuperar a Leonardo, y cuando lo recuperes seguirá en el nivel en el cual abandonó el grupo
axis100 escribió:Un par de dudas breves:

- Si valido el código para jugar online y me conecto con mi avatar actual, si luego empiezo otra partida con un personaje nuevo creado de 0 podré jugar también online? O el código es por cada avatar?

El codigo vale para todos los personajes que te hagas con la ID donde valides el codigo
un par de dudas que tengo.
Los trofeos. en el WKC hay una serie de trofeos, si compro el WKC2 (que incluye el 1 revisado) los trofeos me vienen por separado los del 1 y el 2?
o directamente vienen incluidos los del 1 dentro de los trofeos del 2?

Codigo ID online? Acabo de leer:
axis100 escribió:- Si valido el código para jugar online y me conecto con mi avatar actual, si luego empiezo otra partida con un personaje nuevo creado de 0 podré jugar también online? O el código es por cada avatar?

Si compro el juego de 2ª mano y ese codigo ya esta usado, no puedo jugar online?
rolman87 escribió:Si compro el juego de 2ª mano y ese codigo ya esta usado, no puedo jugar online?

tendras que pagar 10€ para "comprar" otro.

Saludos
Hola a todos, en su dia ya jugue al WKC 1 y ahora me he pillado el 2 y he empezado partida pero haciendolo todo de nuevo desde el 1 ya que el juego lo vendi y al joderseme la ps3 que tenia perdi la partida, asi que bueno....ya os ire preguntando cositas si me atasco y me subscribo al hilo.

ID es coromiba por si ha alguien le apetece hacer algo en el juego o quiere charlar.

Saludos
Coromiba, yo también voy a empezar con el 1, nunca lo he jugado y lo acabo de pedir por internet, seguramente mañana o pasado lo tenga en casa, así que en cuanto me llegue te agrego, aunque no estoy muy puesto en como funciona el online de este juego [+risas]

Digo lo mismo, por si alguien quiere agregarme, mi id es xextil :D
Buenas llevo cerca de 17 horas y estoy acabado de conseguir la Wyrmbuke. ¿Me queda mucho para terminar la historial principal? En horas digo...
Una preguntita... las misiones de rango del WKC1 se pueden hacer cuando estas jugando al 2 o desaparecen, es que me estoy casi acabando el 1 y he hecho unas cuantas solo pero no se si pierdo las que no haga.

Saludos
Rango S en las Quest...

Por Dios,

menos mal que ya he averiguado como carajo sacar los rangos S en las quest... Con lo simple que era...

Resulta que a cada Quest del WKC 1 que se haga, se le asigna un rango en función ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de los puntos que saques al final del Quest. La historia es que evidentemente dan puntos por no sólo matar y matar, sino que dan por submisiones y también dan puntos menos puntos si acabas en 15 min, que en 30min que en 45.

Para saber exactamente los puntos que piden por quest... lo saco del famoso wiki de :
http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Guild%20Rank%20Quests#Additional_Quests_.28Permanent.29

Saludos

PD.- ya estoy a punto de terminar la historia y voy por LVL 37 y RG6 (aún).
Yo estoy jugando al 1 original, mi ID es "RolmanIronman", para jugar online.
El Post del WKC1 lo han cerrado y ya no puedo comentar con la gente, si ha alguien le apetece jugar online al 1 que me agregue ;)

En cuanto halla jugado algo al online me pillare el WKC2 asi que mi ID vale para ambos. Pero antes quiero jugar al online del 1.
Para todos los que decis que estais jugando al 1, es el 1 solo (WKC1) o es el 1 que incluye el 2(WKC2), porque de ser asi da igual que esteis en el 1 o el 2 que es el mismo online y todo lo que sacaies lo mantendreis
Señores, me recomendais pagar el pase online? Lo compré de segunda mano hace ya meses y me pasé el 1, y estoy esperando a pasarme Eternal Sonata para jugar al WKC2 y quería saber que tal anda el juego online, comunidad, diversión... si merece la pena el desembolso de 10€.
Eriksharp escribió:Señores, me recomendais pagar el pase online? Lo compré de segunda mano hace ya meses y me pasé el 1, y estoy esperando a pasarme Eternal Sonata para jugar al WKC2 y quería saber que tal anda el juego online, comunidad, diversión... si merece la pena el desembolso de 10€.

Lo merece, a menos que quieras tener vida social y jugar a otros juegos xD
CASTIGADOR escribió:
Eriksharp escribió:Señores, me recomendais pagar el pase online? Lo compré de segunda mano hace ya meses y me pasé el 1, y estoy esperando a pasarme Eternal Sonata para jugar al WKC2 y quería saber que tal anda el juego online, comunidad, diversión... si merece la pena el desembolso de 10€.

Lo merece, a menos que quieras tener vida social y jugar a otros juegos xD

La vida social es secundaria xD ¿Hay bastante actividad en EOL dentro del juego? Es para tener una comunidad a la que unirme o con gente con la que jugar :P
Eriksharp escribió:La vida social es secundaria xD ¿Hay bastante actividad en EOL dentro del juego? Es para tener una comunidad a la que unirme o con gente con la que jugar :P

Eolianos activos dentro del juego conozco pocos, pero españoles ahora mismo asi a ojo te puedo decir que somos mas de 350, para encontrarnos solo te tienes que pasar por los gremios menciados un poco mas atras y decidir en cual quieres entrar
Irvine16 escribió:
Eriksharp escribió:La vida social es secundaria xD ¿Hay bastante actividad en EOL dentro del juego? Es para tener una comunidad a la que unirme o con gente con la que jugar :P

Eolianos activos dentro del juego conozco pocos, pero españoles ahora mismo asi a ojo te puedo decir que somos mas de 350, para encontrarnos solo te tienes que pasar por los gremios menciados un poco mas atras y decidir en cual quieres entrar

Gracias, cuando acabe WKC2 (el modo historia) me pondré con el online, quiero terminar la historia, que el final del 1 me dejó con ganas de más.
Un par de dudas sobre el WKC 1,

estoy en la versión Internacional que no en la remasterizada del 2, pero creo que lo que voy a preguntar no importa la version:

A) creo que la he cagado (temporalmente) a todas todas pues estoy en nivel 39 y RG7 (me faltan 80mil para RG8) y veo que
+ Tengo poquisima vida en comparación con otros jugadores de nivel similar o inferior a la mia. Yo no paso de 375 y veo a gente con nivel 35 en 485 o incluso vi a uno ayer en 505 (sin renacimientos).

¿A que se se puede deber eso? a que tengo mal distribuidos mis skills points?

B) El tema de las armas... la cagada(temporal) es que empecé la historia y asigné puntos originalmente a espada corta, pero al desbloquear la 10 habilidad, me pase a arquero. Ahora tengo el 100% de arquero ese 25 % (mas o menos) de espada corta y el resto lo he empleado en lo tipico de cura, aliviar (magia blanca) y algo de magia negra como ataque y defensa.

Pero mi arco no hace daño marrrrdito, mientras veo a los compañeros hacer 245 de daño sin ataques especiales (a estocada y poco más) yo hago 145 en aguja por ejemplo... tengo el arco plateado con +3 en normal y +1 en fuego. Para hacer más daño que es lo que falla?... que no le he subido el elemental a +3 o más??? lo digo para invertir en el materiales y subirlo..

C) Los combos... hay algún sitio en la que se digan que combos hacen mas daño??

D) Ayer noche empecé a comprender a ciertos jugadores que antes de atacar a los jefes se acercaban a un elemental o cualquier otro y ganaban 2 puntos de PA.... Para hacer eso, supongo que cambiar PS por PA... como se llama esa magia y donde esta? (negra o blanca).

E) Se me olvidaba, si añado puntos en habilidades de ATA+ o DEF+ de una rama secundaria a la que uso... por ejemplo yo que soy arquero, si meto puntos en ATA+ o DEF+ de espada corta.... ¿se me suman a mis cualidades de forma permanente o sólo cuando uso el arma de esa rama que no he desarrollado ... por ejemplo la espada corta?

Saludos y gracias por adelantado... recordad que estoy hablando del 1 que no del 2...
4106 respuestas