› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Colez escribió:¿Me recomendáis el juego?
Angelus666 escribió:Gente, que me podeis decir de este juego?
Busco un juego de rol clasico con buena historia del estilo Grandia II, Skies Of Arcadia ( Que aparecieron en la celebre Dreamcast ) porque hace mucho tiempo que no juego algo asi... Al cual poder echarle horas y horas en verano que es para cuando lo quiero, cuanto me duraran el 1 y el 2 juntos? Teniendo encuenta que suelo hacer todas las secundarias siempre y suelo tardar mas de lo normal en pasarme los juegos puesto que me gusta mucho disfrutarlos.
Me dan miedo los analisis que dicen que la historia es mala y que el juego es bastante pobre.
Lo que si me sorprende es que de un juego que paso sin pena ni gloria en ventas ( Creo ) por aqui tengais el post oficial con casi 400 paginas ya
La verdad es que eso me inspira confianza ya que por lo que veo por aqui es muy querido el juego y os habeis viciado muchisimo a el.
Por cierto, el Online que tal es? Merece la pena? En lo poco que me he parado a leer el post he visto que solo sirve para conseguir nuevos objetos y eso.. asi que, igual se hace aburrido, no?
Saludos y a ver si alguien me resuelve mis dudas
Estoy en el punto de guardado anterior a la última pelea -bueno, las tres últimas peleas- y no he conseguido encontrar el incorrupto del avatar. Tengo más de nivel 55, voy a las tiendas de misiones y desconozco si la he comprado ya o no, ¿alguien sabe el nombre de esta misión? además, entro en el agujero negro que se produce en la falla del dogma, me cargo a todo el mundo que hay allí, deambulando por todos los lugares que se pueden ir, pero salgo y no aparece ningún incorrupto a quien matar para luego ir donde "Frambuesa" a que me dé el nuevo caballero...
Creo que sabiendo el nombre de la misión con la que sacar el incorrupto ya podría ir buscándome la vida... pero cualquier dato adicional será bienvenido!!!
El juego me está encantando, por cierto!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo una duda:Estoy en el punto de guardado anterior a la última pelea -bueno, las tres últimas peleas- y no he conseguido encontrar el incorrupto del avatar. Tengo más de nivel 55, voy a las tiendas de misiones y desconozco si la he comprado ya o no, ¿alguien sabe el nombre de esta misión? además, entro en el agujero negro que se produce en la falla del dogma, me cargo a todo el mundo que hay allí, deambulando por todos los lugares que se pueden ir, pero salgo y no aparece ningún incorrupto a quien matar para luego ir donde "Frambuesa" a que me dé el nuevo caballero...
Creo que sabiendo el nombre de la misión con la que sacar el incorrupto ya podría ir buscándome la vida... pero cualquier dato adicional será bienvenido!!!
ShyBboy escribió:Wenas
Por lo q he leido y visto en algun video se puede conseguir el codigo de wizel en el extremo superior de Vellgander, pero es normal q después de 29 veces no me lo hayan dado ninguna vez???? es mala suerte??
Soy RG 27 lo quiero para la corona real, puede influir el RG en el drop?? tiene Vell 10 mas drop?
SALUDOS
Gaoka escribió:¿y sobre encontrarlo barato/mejor oferta? ¿ El Pak/UK viene en español?
JaythReap escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo una duda:Estoy en el punto de guardado anterior a la última pelea -bueno, las tres últimas peleas- y no he conseguido encontrar el incorrupto del avatar. Tengo más de nivel 55, voy a las tiendas de misiones y desconozco si la he comprado ya o no, ¿alguien sabe el nombre de esta misión? además, entro en el agujero negro que se produce en la falla del dogma, me cargo a todo el mundo que hay allí, deambulando por todos los lugares que se pueden ir, pero salgo y no aparece ningún incorrupto a quien matar para luego ir donde "Frambuesa" a que me dé el nuevo caballero...
es la mision agujeros negros
coromiba escribió:Gaoka escribió:¿y sobre encontrarlo barato/mejor oferta? ¿ El Pak/UK viene en español?
Que me corrijan si me equivoco pero creo que la pal/uk esta en completo ingles
Saludos
cjsosa escribió:Buenas,
doy señas de vida por este hilo para preguntar un par de cosas a los que han jugado al 1... Ya (aún) estoy en LVL27 y RG5 (del WKC 1). La verdad que la historia dada vez que sale una cinemática me dan más ganas de seguir y seguir de lo bien lograda que está la historia y sobre todo el entramando... que vamos no es exactamente el mario intentando rescatar a la princesa tan simplemente, sino que todo está bien atado y tiene su ser de estar...
Bueno, en cuanto al online con el 1(si el 1 no el 2, el hilo del 1 lo han archivado en este foro)... pues para mi sorpresa que veo gente, más gente que en otros juegos muchísimo mas nuevos... y lo mejor... gente de bajo RG y otras muchas que me he tropezado que aún teniendo un RG12 o incluso uno con RG16 (ufff) se mete en quest de bajo nivel a ayudar... (y como barren claro)....
Aquí va la pregunta... es sobre las misiones logradas con rango S... que alguien me lo explique.. .pues veo videos de como hacerlo, pero no veo como distingir si es o no de S antes de entrar. Resulta que las que he hecho de RG4 a RG1 me han saltado S a la primera hecha, pero ahora ya van 2 de RG5 que al hacerlas me saltan A siempre por mucho que las repito... A caso es que cuando la misma misión esta marcada como I, II y III, la S solo salta cuando acabas la ultima.... alguien que me ilumine porfa... y perdon de antemano en preguntar en el hilo del 2... pero como esta activo... aqui disparo que se que hay gente que ha pasado el 1 y otra que está haciendo la historia en la version remasterizada del 2....
Gracias por adelantado.
rutenium escribió:cjsosa escribió:Buenas,
doy señas de vida por este hilo para preguntar un par de cosas a los que han jugado al 1... Ya (aún) estoy en LVL27 y RG5 (del WKC 1). La verdad que la historia dada vez que sale una cinemática me dan más ganas de seguir y seguir de lo bien lograda que está la historia y sobre todo el entramando... que vamos no es exactamente el mario intentando rescatar a la princesa tan simplemente, sino que todo está bien atado y tiene su ser de estar...
Bueno, en cuanto al online con el 1(si el 1 no el 2, el hilo del 1 lo han archivado en este foro)... pues para mi sorpresa que veo gente, más gente que en otros juegos muchísimo mas nuevos... y lo mejor... gente de bajo RG y otras muchas que me he tropezado que aún teniendo un RG12 o incluso uno con RG16 (ufff) se mete en quest de bajo nivel a ayudar... (y como barren claro)....
Aquí va la pregunta... es sobre las misiones logradas con rango S... que alguien me lo explique.. .pues veo videos de como hacerlo, pero no veo como distingir si es o no de S antes de entrar. Resulta que las que he hecho de RG4 a RG1 me han saltado S a la primera hecha, pero ahora ya van 2 de RG5 que al hacerlas me saltan A siempre por mucho que las repito... A caso es que cuando la misma misión esta marcada como I, II y III, la S solo salta cuando acabas la ultima.... alguien que me ilumine porfa... y perdon de antemano en preguntar en el hilo del 2... pero como esta activo... aqui disparo que se que hay gente que ha pasado el 1 y otra que está haciendo la historia en la version remasterizada del 2....
Gracias por adelantado.
Las misiones para conseguir una S tienes que cumplir ciertos requisitos que varian desde hacerlas en un determinado tiempo hasta hacer sub misiones secundarias. No es tan sencillo, la mayoria de las quest tienen su historia y el que te permita finalizarla no significa que realmente este totalmente completada. Yo estoy en RG 25 y hago muchas misiones, y me toca pegarme con la gente para que las traten de hacer bien ya que muchos van a saco y no se enteran de que entre sacar una S y una C la recompensa es enorme.
cjsosa escribió:rutenium escribió:cjsosa escribió:Buenas,
Gracias por adelantado.
Las misiones para conseguir una S tienes que cumplir ciertos requisitos que varian desde hacerlas en un determinado tiempo hasta hacer sub misiones secundarias. No es tan sencillo, la mayoria de las quest tienen su historia y el que te permita finalizarla no significa que realmente este totalmente completada. Yo estoy en RG 25 y hago muchas misiones, y me toca pegarme con la gente para que las traten de hacer bien ya que muchos van a saco y no se enteran de que entre sacar una S y una C la recompensa es enorme.
Muchisimas gracias, ya me quedan las cosas un poco más claro. Te diria que te ayudaría, pero me es imposible siendo tu RG25 y yo un pobre mísero RG 6 (desde ayer tarde).
Una última pregunta sobre NG+..... vengo del Dark y del Demons Souls en las que pasar a NG+ hacía que perdieras ciertas cosas (anillos y demás) que eran importantes para sobrevivir.... y matar al último jefe suponía pasar a NG+. Aquí estoy siguiendo el principal de la historia y pasando de hacer ninguna cosa que me piden los secundarios (ya me he encontrado a un par de ellos)... Si mato al ultimo jefe se puede seguir en el mundo sin pasar a NG+ o es imposible seguir purulando por el mundo a tus anchas al estilo Fallout???
axis100 escribió:Buenas. Tengo una duda a ver si alguien me ayuda. Voy más o menos por el final de WKC2 (ir a isla altirroja), antes de ir quería conseguir el incorrupto para el avatar. El problema es que tengo a todos a nivel 49-50 (RG 12), y según he leído por ahí con eso no hago nada. Estoy desesperado haciendo horas de encargos, misiones de caza, etc. pero no veo cómo subir de nivel. Algún consejo? Nivel recomendado aprox. para conseguir el incorrupto del avatar y pasarme el juego? Gracias de antemano.
PD: Aun no he probado el online, no sé si por ahí será más fácil conseguir objetos y subir de nivel.
rutenium escribió:
Edito y aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde conseguir los siguientes objetos:
Orden de Balandor
Geoda de amatista
Insignia de mercenario
Un saludo.
axis100 escribió:Gracias por la ayuda. Al final conseguí el incorrupto a la primera, no sé dónde había leído que era muy difícil para nivel 50 pero no. Ahora ando liado con los agujeros negros consiguiendo cosillas y para subir de nivel y eso.
La cuestión: aún no he probado el online y empieza a picarme ya la curiosidad, además que me iría bien conseguir experiencia, RG y objetos. Alguien q aún juegue (si queda alguien) quiere hacer algunas misiones o algo conmigo? Soy nivel 52 y RG 12 (qué bajo!) Y la otra cuestión: alguna sugerencia o consejo al crear el pueblo? es que no tengo ni idea de cómo va. Saludos y gracias.
sergii93 escribió:Buenas, tego una pequena duda. Resulta que ya voy por casi el final de la primera parte, y aun me quedan muchas misiones de cazarecompensas, encargos... por hacer, y mi duda es si una vez que complete la primera parte salta directamente a la segunda parte o puedo completar las misiones después??
Saludos!
sergii93 escribió:Buenas, tego una pequena duda. Resulta que ya voy por casi el final de la primera parte, y aun me quedan muchas misiones de cazarecompensas, encargos... por hacer, y mi duda es si una vez que complete la primera parte salta directamente a la segunda parte o puedo completar las misiones después??
Saludos!
rutenium escribió:cjsosa escribió:Muchisimas gracias, ya me quedan las cosas un poco más claro. Te diria que te ayudaría, pero me es imposible siendo tu RG25 y yo un pobre mísero RG 6 (desde ayer tarde).
Una última pregunta sobre NG+..... vengo del Dark y del Demons Souls en las que pasar a NG+ hacía que perdieras ciertas cosas (anillos y demás) que eran importantes para sobrevivir.... y matar al último jefe suponía pasar a NG+. Aquí estoy siguiendo el principal de la historia y pasando de hacer ninguna cosa que me piden los secundarios (ya me he encontrado a un par de ellos)... Si mato al ultimo jefe se puede seguir en el mundo sin pasar a NG+ o es imposible seguir purulando por el mundo a tus anchas al estilo Fallout???
Te agradezco el ofrecimiento, de hecho si que tengo misiones sin rango en las que me podrias ayudar... pero no te preocupes, centrate en acabar el juego y cuando llegues a RG 15 ya hablamos.
Yo también vengo de los maravillosos D. Souls... de hecho al coger el WKC 2 tenia una obsesión con no caerme por todos los lados que no veas , vicio adquirido al jugar los Souls...
No tiene nada que ver, aqui el NG+ no vale de mucho por lo que tengo entendido (ni lo he llegado a probar). Acaba el juego y carga la partida finalizada que tiene estrellita, empiezas con todo y con sorpresita, justo en un punto anterior al combate final. En este juego lo que se lleva son los renacimientos, que al llegar a nivel 80 puedes ir a un NPC en Sinca a que te rebaje a 60 reseteandote las habiidades con un bonus, lo que esta fenomenal ya que puedes rehacer personales mal hechos y cambiar de estilo de juego. Yo de hecho ya he pasado por mago de baculo, arquero, paladin de escudo con lanza y espada corta, y ahora estoy con un brutote de arma a dos manos.
axis100 escribió:- Si valido el código para jugar online y me conecto con mi avatar actual, si luego empiezo otra partida con un personaje nuevo creado de 0 podré jugar también online? O el código es por cada avatar?
axis100 escribió:Estoy por la parte de ir a isla astirroja, pero paré un poco la historia para aprovechar a hacer algunos agujeros negros, misiones, subir de nivel, etc. La duda es, ya que en esta parte del juego no tengo a Leonard, cuándo lo recupero? Y cuando lo recupere tendrá un nivel aceptable o seguirá con el nivel con el que dejó el grupo? Es que estoy subiendo de nivel y con las horas que lleva, si luego tengo que rehacerlo por el Leonard menudo palo..
axis100 escribió:Un par de dudas breves:
- Si valido el código para jugar online y me conecto con mi avatar actual, si luego empiezo otra partida con un personaje nuevo creado de 0 podré jugar también online? O el código es por cada avatar?
axis100 escribió:- Si valido el código para jugar online y me conecto con mi avatar actual, si luego empiezo otra partida con un personaje nuevo creado de 0 podré jugar también online? O el código es por cada avatar?
rolman87 escribió:Si compro el juego de 2ª mano y ese codigo ya esta usado, no puedo jugar online?
Eriksharp escribió:Señores, me recomendais pagar el pase online? Lo compré de segunda mano hace ya meses y me pasé el 1, y estoy esperando a pasarme Eternal Sonata para jugar al WKC2 y quería saber que tal anda el juego online, comunidad, diversión... si merece la pena el desembolso de 10€.
CASTIGADOR escribió:Eriksharp escribió:Señores, me recomendais pagar el pase online? Lo compré de segunda mano hace ya meses y me pasé el 1, y estoy esperando a pasarme Eternal Sonata para jugar al WKC2 y quería saber que tal anda el juego online, comunidad, diversión... si merece la pena el desembolso de 10€.
Lo merece, a menos que quieras tener vida social y jugar a otros juegos xD
Eriksharp escribió:La vida social es secundaria xD ¿Hay bastante actividad en EOL dentro del juego? Es para tener una comunidad a la que unirme o con gente con la que jugar
Irvine16 escribió:Eriksharp escribió:La vida social es secundaria xD ¿Hay bastante actividad en EOL dentro del juego? Es para tener una comunidad a la que unirme o con gente con la que jugar
Eolianos activos dentro del juego conozco pocos, pero españoles ahora mismo asi a ojo te puedo decir que somos mas de 350, para encontrarnos solo te tienes que pasar por los gremios menciados un poco mas atras y decidir en cual quieres entrar