Zeyckler escribió:Me acabo de pasar la 1ª parte versión remasterizada, que por cierto, juegazo, no entiendo las malas notas, me ha enganchado más que otros juegos "must have". La cuestión, ¿hay mucho cambio al 2?, ¿detalles que deba a tener en cuenta y tal?
Por cierto, tengo a Leonard especializado en habilidades de espada de 1 mano, la cuestión es que tengo todas las habilidades posibles (tengo algo más del 90%), pero hay varias que no aparecen, ¿qué hay que hacer para desbloquearlas?
Hola @
Zeyckler!
{1ª Pregunta}- El mayor cambio que encontraras en la 2º parte es que la
dificultad aumenta ligeramente pero aparte de eso el juego es practicamente una continuación de la 1º entrega por lo que si te ha gustado el 1, el 2
te gustara tambien.
{2ª Pregunta}- La
espada corta: hay 4 habilidades que tendras bloqueadas. La manera de desbloquearlas es cumplir unos determinados encargos para recibirlas como recompensa; Como estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo del "nombre de la mision" te pongo la traducción del ingles de ambos encargos).
1º
Encargo -
El ultimo trabajo del Guerrero - Habilidad desbloqueada:
Aura doble+ - Este encargo lo podras encontrar antes de adentrarte en el pasaje de Balandor a la derecha un anciano y un personaje llamado Fabian; Tendras que ir completando los pedidos del anciano hasta dar con el ultimo en el cual te pedira el Item:
Flemron 108 (El cual puedes conseguir de la siguiente forma).
Offline*: "
Pasaje de Balandor Subsuelo", antes de llegar a la sala del Caballero Blanco encontraras Varios Ifrit, Rudra, Behemoth y Kraken. El Ifrit es el que debes matar y matar hasta dar con el costoso Item (3%).
Online*: "
La venganza de los bandidos I", esta misión consiste en aguantar la orda de Trolls que salen sin dejarnos descanso durante 15 minutos, Para sacar la misión en S debemos de matar tantos como para que nos salgan 2 Gargantuas a lo largo de la intensa defensa (Al completar la misión tendremos un 3% de posibilidad de que nos salga el
Flemrom 108 y aparte salen otros items tambien valiosos).
- Te recomiendo la que tu quieras lo que si comparten muchos usuarios es que la online se hace mas llevadera por la compañia de la gente (Te recomiendo aun asi hacer un poco cada dia y no centrarte nada mas en conseguirlo...).
2º
Encargo -
Secreto de la mujer guerrera - Habilidad desbloqueada:
Mantra - Este encargo lo podras encontrar en el Subpiso del Barrios de los Mercaderes de Greede; una Mujer (Situada en la parte central del mapa donde varias personas toman cerveza charlando) nos pedira varios pedidos y por ultimo nos encargara el Item:
Calavera Gelidragón (El cual puedes conseguir de la siguiente forma).
Offline*: "
Erial de Van haven", en este mapa podras encontrar Gelidragones y farmeales la cola y espalda e matarlos para conseguir dicho Item (5%).
Online*: "
Señor de los dragones II", en esa misión deberas matar a los 4 tipos de dragones (2 al Norte en el templo y 2 al Sur por el bosque) y al terminar donde empezaste hablar con el punto brillante y luchar contra el Dragon ancestral (Podemos farmear e matar a todos los Dragones y a las 4 primeros farmear varias veces saliendo de su punto de visión [5%]).
- Elige la que mas desees, la del Online te servira de paso para aumentar tu RG cosa que nunca viene mal!
Espero que te sirva de ayuda!
Un saludo a todos, "K4k4sh¡".