[HO] White Knight Chronicles 2

suerte a los participantes ^^
yo ya estoy dentro con las fotos

esto dicen en los foros

Hola,

Hay 25 códigos que repartir para esta ronda. Los 25 primeros en postear las fotos correctas se llevan los códigos.

El límite de todas las rondas es el 29 de febrero.

Aviso que la dificultad subirá cada semana: tanto por qué tendréis menos tiempo cada semana como porque los personajes serán más enrevsados

Saludos

ola qtal, me encuentro jugando wkc 2 y ya casi voy acercandome al final (creo), mi avatar tiene un nivel de experiencia de 65 y un nivel de RG de 16......me encontraba haciendo una mision de cazarecompensas y cuando kise verificar cuando me faltaba para pasar a nivel 66 me salia bloqueado,,,,literalmente aparece un candado y a su lado dic RG18......es esto algo malo o es algo pasajero o q sucede??????? deverdad agradeceria mucho su ayuda..gracias
juanaron escribió:ola qtal, me encuentro jugando wkc 2 y ya casi voy acercandome al final (creo), mi avatar tiene un nivel de experiencia de 65 y un nivel de RG de 16......me encontraba haciendo una mision de cazarecompensas y cuando kise verificar cuando me faltaba para pasar a nivel 66 me salia bloqueado,,,,literalmente aparece un candado y a su lado dic RG18......es esto algo malo o es algo pasajero o q sucede??????? deverdad agradeceria mucho su ayuda..gracias

Eso es normal, se necesita tener un mínimo de RG para subir de nivel.

Para poder pasar de 65 a 70 se necesita ser RG 18
Para poder pasar de 70 a 75 se necesita ser RG 19
Y para pasar de 75 a 80 se necesita alcanzar el RG 20

SALUDOS
Buenas,

estoy buscando el juego y no hay forma. Vivo en Gran Canaria y en los Game me dicen que sólo hay uno nuevo y otro de segunda mano en Fuerteventura. Y en los MM que vendieron el último el 5 de enero y no van a traer más.

Por Internet es complicado, pues me lo para aduanas de seguro y me clavan de 15 a 20 euros mas impuestos (esto del IGIC).... Si alguien sabe donde pillarlo aqui en Gran Canaria le agradecería que me lo chivase...
xtralife es una buena opcion
JaythReap escribió:xtralife es una buena opcion

ya lo pensé, pero hay un chaval que hace unos días se pidió el skyrim a xtralife y le han soplado 15 euros de aduanas al traerselo a Tenerife....
cjsosa escribió:

ya lo pensé, pero hay un chaval que hace unos días se pidió el skyrim a xtralife y le han soplado 15 euros de aduanas al traerselo a Tenerife....

¿Pero donde tiene los almacenes Xtralife?, ¿fuera de la UE?
Astral escribió:
cjsosa escribió:

¿Pero donde tiene los almacenes Xtralife?, ¿fuera de la UE?

Que va, es lo de siempre. El lio que ha montado aqui el Gobierno al poner IGIC y no IVA. Al ser impuesto distinto, hay frontera fiscal. Con la que está cayendo, desde la administración se para todo paquete que se sospeche lleve mercancia comprada fuera de las islas. Antes pasaban las cartas certificadas y paquetes azules sin problemas. Pero ahora no pasa nada certificado o paqueteria. A pagar una DUA (Documento Aduanero Unico) y el impuesto correspondiente.... total, una pu.. ada, pues la gracia puede salir mínimo 15 euros... Y su usan agencia de transporte... ufff.. el minimo se va a 60..
que putada entonces.. como no encuentres alguna tienda por canarias que tenga el juego... te tocaria pagar aduanas
cjsosa escribió:

Que va, es lo de siempre. El lio que ha montado aqui el Gobierno al poner IGIC y no IVA. Al ser impuesto distinto, hay frontera fiscal. Con la que está cayendo, desde la administración se para todo paquete que se sospeche lleve mercancia comprada fuera de las islas. Antes pasaban las cartas certificadas y paquetes azules sin problemas. Pero ahora no pasa nada certificado o paqueteria. A pagar una DUA (Documento Aduanero Unico) y el impuesto correspondiente.... total, una pu.. ada, pues la gracia puede salir mínimo 15 euros... Y su usan agencia de transporte... ufff.. el minimo se va a 60..

Si tienes algun amigo o familiar en la peninsula te puedes salvar.
Bueno, al final (a pesar de tener que ir a Madrid a final de febrero),

me he arriesgado en AmaSon punto eZ. Y la cosa como siempre que compro con amazon sale rara rara jejeje y a ver quien explica esto para comprar el White Knight Chronicles 2 (ESP)

Subtotal de producto(s): EUR 39,16
Envío: EUR 2,53
-----
Total antes de impuestos: EUR 41,69
Impuestos: EUR 0,00
-----
Total: EUR 41,69
Promoción aplicada: -EUR 7,83
-----
Importe total: EUR 33,86

A ver que hace aduanas ahora... amazon co uk suele mandar como correo ordinario y tarda de 7 a 10 dias.... Ya dire lo que ha pasado...

Saludos y gracias a todos...
Donde se podian farmear las alas ancestrales de acero?, me suena que era en vellgander pero no recuerdo en cual ahora mismo.
CASTIGADOR escribió:Donde se podian farmear las alas ancestrales de acero?, me suena que era en vellgander pero no recuerdo en cual ahora mismo.

Pues en v9 en el 5º piso pueden salir de 1 a 3 ancestrales, en v10 con agua y tierra (de esto no toy totalmente seguro) y en plaga de dragones 2 la pelea final y el cuadro
Necesito proyectil de plata, se q lo da una especie de tanque en desierto y nada más 2 haciendo la misión alternativa, pero sólo lo dan en esa misión o hay otra donde salga también ese boss ??

gracias
ShyBboy escribió:Necesito proyectil de plata, se q lo da una especie de tanque en desierto y nada más 2 haciendo la misión alternativa, pero sólo lo dan en esa misión o hay otra donde salga también ese boss ??

gracias

Tienes tambien la de:

El ataque de los Ysherianos 1 y 2, Creo que la 2 equivale a Desierto y nada mas 2.

Te sale uno durante la busqueda de los soldados y otro como boss final.

Ademas te daran objetos para la armadura pesada Titan.

Un saludo, "K4k4sh¡".
Muchas gracias K4k4shi, esas no las sabia, voy a tener q farmear un poco. Joder tio eres una enciclopedia andante de WKC ya sea español o japones jejeje

Por cierto tengo 24 mandibulas de piroaraña acer., 18 aquaraña acer., 12 eoloaraña acer y va el juego y me pide magnaraña q sólo tengo 1, manda huevos.......

SALUDOS
ShyBboy escribió:Muchas gracias K4k4shi, esas no las sabia, voy a tener q farmear un poco. Joder tio eres una enciclopedia andante de WKC ya sea español o japones jejeje

Por cierto tengo 24 mandibulas de piroaraña acer., 18 aquaraña acer., 12 eoloaraña acer y va el juego y me pide magnaraña q sólo tengo 1, manda huevos.......

SALUDOS

Acostumbrate a eso porque nos ha ocurrido a todos y seguira pasandonos
Irvine16 escribió:
ShyBboy escribió:Muchas gracias K4k4shi, esas no las sabia, voy a tener q farmear un poco. Joder tio eres una enciclopedia andante de WKC ya sea español o japones jejeje

SALUDOS

Acostumbrate a eso porque nos ha ocurrido a todos y seguira pasandonos

A ver la verdad esq es una pua, pero tmb es un aliciente para seguir jugando.
La verdad es que el juego me encanta, llevaré ya unas 500 h. casi y ya he superado los 19 dias q le eché al COD MW2 q es el juego al q le he dedicado más tiempo.

También se tiene q agradecer a LEVEL-5 el trabajo hecho, está claro q hay muchas cosas mejorables, pero a ver q empresa te regala tantas expansiones y misiones nuevas GRATIS, tienen cosas de pago pero no son imprescindibles para seguir juagando.

Ala pues a taparse q hace frio.
Me acabo de pasar la 1ª parte versión remasterizada, que por cierto, juegazo, no entiendo las malas notas, me ha enganchado más que otros juegos "must have". La cuestión, ¿hay mucho cambio al 2?, ¿detalles que deba a tener en cuenta y tal?
Por cierto, tengo a Leonard especializado en habilidades de espada de 1 mano, la cuestión es que tengo todas las habilidades posibles (tengo algo más del 90%), pero hay varias que no aparecen, ¿qué hay que hacer para desbloquearlas?
Zeyckler escribió:Me acabo de pasar la 1ª parte versión remasterizada, que por cierto, juegazo, no entiendo las malas notas, me ha enganchado más que otros juegos "must have". La cuestión, ¿hay mucho cambio al 2?, ¿detalles que deba a tener en cuenta y tal?
Por cierto, tengo a Leonard especializado en habilidades de espada de 1 mano, la cuestión es que tengo todas las habilidades posibles (tengo algo más del 90%), pero hay varias que no aparecen, ¿qué hay que hacer para desbloquearlas?

se desbloquearan en encargos de los que te mandan
Zeyckler escribió:Me acabo de pasar la 1ª parte versión remasterizada, que por cierto, juegazo, no entiendo las malas notas, me ha enganchado más que otros juegos "must have". La cuestión, ¿hay mucho cambio al 2?, ¿detalles que deba a tener en cuenta y tal?

Hola @Zeyckler!

{1ª Pregunta}

- El mayor cambio que encontraras en la 2º parte es que la dificultad aumenta ligeramente pero aparte de eso el juego es practicamente una continuación de la 1º entrega por lo que si te ha gustado el 1, el 2 te gustara tambien.

{2ª Pregunta}

- La espada corta: hay 4 habilidades que tendras bloqueadas. La manera de desbloquearlas es cumplir unos determinados encargos para recibirlas como recompensa; Como estoy en el trabajo y de memoria no me acuerdo del "nombre de la mision" te pongo la traducción del ingles de ambos encargos).

Encargo - El ultimo trabajo del Guerrero - Habilidad desbloqueada: Aura doble+ - Este encargo lo podras encontrar antes de adentrarte en el pasaje de Balandor a la derecha un anciano y un personaje llamado Fabian; Tendras que ir completando los pedidos del anciano hasta dar con el ultimo en el cual te pedira el Item: Flemron 108 (El cual puedes conseguir de la siguiente forma).

Offline*: "Pasaje de Balandor Subsuelo", antes de llegar a la sala del Caballero Blanco encontraras Varios Ifrit, Rudra, Behemoth y Kraken. El Ifrit es el que debes matar y matar hasta dar con el costoso Item (3%).

Online*: "La venganza de los bandidos I", esta misión consiste en aguantar la orda de Trolls que salen sin dejarnos descanso durante 15 minutos, Para sacar la misión en S debemos de matar tantos como para que nos salgan 2 Gargantuas a lo largo de la intensa defensa (Al completar la misión tendremos un 3% de posibilidad de que nos salga el Flemrom 108 y aparte salen otros items tambien valiosos).

- Te recomiendo la que tu quieras lo que si comparten muchos usuarios es que la online se hace mas llevadera por la compañia de la gente (Te recomiendo aun asi hacer un poco cada dia y no centrarte nada mas en conseguirlo...). [ginyo]

Encargo - Secreto de la mujer guerrera - Habilidad desbloqueada: Mantra - Este encargo lo podras encontrar en el Subpiso del Barrios de los Mercaderes de Greede; una Mujer (Situada en la parte central del mapa donde varias personas toman cerveza charlando) nos pedira varios pedidos y por ultimo nos encargara el Item: Calavera Gelidragón (El cual puedes conseguir de la siguiente forma).

Offline*: "Erial de Van haven", en este mapa podras encontrar Gelidragones y farmeales la cola y espalda e matarlos para conseguir dicho Item (5%).

Online*: "Señor de los dragones II", en esa misión deberas matar a los 4 tipos de dragones (2 al Norte en el templo y 2 al Sur por el bosque) y al terminar donde empezaste hablar con el punto brillante y luchar contra el Dragon ancestral (Podemos farmear e matar a todos los Dragones y a las 4 primeros farmear varias veces saliendo de su punto de visión [5%]).

- Elige la que mas desees, la del Online te servira de paso para aumentar tu RG cosa que nunca viene mal! [ginyo]

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo a todos, "K4k4sh¡".
Muchas gracias por las respuestas. ¿Qué rama me aconsejáis después de tener espada de 1 mano completa para Leonard?
Zeyckler escribió:Muchas gracias por las respuestas. ¿Qué rama me aconsejáis después de tener espada de 1 mano completa para Leonard?

Magia Divina es un Must Have para todos los personajes
Hola a todos,me comprado este juego y me gustaria saber si existe alguna guia en español,muchas gracias!!!
dante1492 escribió:Hola a todos,me comprado este juego y me gustaria saber si existe alguna guia en español,muchas gracias!!!

Lamentablemente me parece que no
Zeyckler escribió:Muchas gracias por las respuestas. ¿Qué rama me aconsejáis después de tener espada de 1 mano completa para Leonard?

De todo depende a lo que tu lo quieras encaminar:

Espada - Hp, Agilidad y Destreza.
Espadon - Hp, Fuerza, Vitalidad.
Elemental - Pm y Inteligencia.
Lanza - Hp, Vitalidad y Espiritu.
Arco - Pm, Agilidad, Destreza.
Hacha - Hp, Fuerza y Vitalidad.
Divina - Pm y Espiritu.
Baston - Pm, Inteligencia y Espiritu.

Mas Atacante, Mas Apoyo, Mas curativo; Tu decides compañero!

dante1492 escribió:Hola a todos,me comprado este juego y me gustaria saber si existe alguna guia en español,muchas gracias!!!

No existe ninguna guia actualmente oficial española pero si que hay guias españolas que te pueden guiar y sobre todo tienes guias inglesas de webs fabricadas con mucha precision y esfuerzo que si las traduces te van a ayudar seguro.

Un saludo a todos, "K4k4sh¡".

Aqui tienes una no oficial

http://www.fasebeta.net/archives/26196
cjsosa escribió:Bueno, al final (a pesar de tener que ir a Madrid a final de febrero),

me he arriesgado en AmaSon punto eZ. Y la cosa como siempre que compro con amazon sale rara rara jejeje y a ver quien explica esto para comprar el White Knight Chronicles 2 (ESP)

Subtotal de producto(s): EUR 39,16
Envío: EUR 2,53
-----
Total antes de impuestos: EUR 41,69
Impuestos: EUR 0,00
-----
Total: EUR 41,69
Promoción aplicada: -EUR 7,83
-----
Importe total: EUR 33,86

A ver que hace aduanas ahora... amazon co uk suele mandar como correo ordinario y tarda de 7 a 10 dias.... Ya dire lo que ha pasado...

Saludos y gracias a todos...

Pues nada, ayer 9 de febrero me ha llegado el paquetito de amazon punto es con el "White Knight Chronicles 2". Curioso, curioso, me lo han enviado desde ALEMANIA, la caratula y manual en perfecto castellano y por correo ordinario (sin certificar ni leches). Por tanto no ha pasado aduanas y he pagado exactamente esos 33.86 euros que decia la web.

Empezaré a jugarlo esta noche probablemente (el uno primero), y ya os daré la vara cuando empiece el 2... que como me pase como con el Dark Souls 2..... ufff cuantas horas sin dormir por matar a un jefe...
Hola,

Estoy tratando de sacar todas las misiones en grado S pero hay varias que se me resisten asi que a ver si alguien me puede ilustrar por si hay alguna forma o misión secundaria para mejorar el grado de la quest.

- Todo esta en las cartas I y II: la haga a toda velocidad pero solo saco A. ¿Alguna misión secundaria?
- Asesor de materiales: He hecho más de 10 combates y me da A también. ¿Cual es el nº para S?
- Un regalo inopoortuno I y II: Tampoco paso de A, pero hay un NPC que me da un Fruto Rojo que no se que hacer con el.

Gracias por vuestra colaboración.
rutenium escribió:Hola,

Estoy tratando de sacar todas las misiones en grado S pero hay varias que se me resisten asi que a ver si alguien me puede ilustrar por si hay alguna forma o misión secundaria para mejorar el grado de la quest.

- Todo esta en las cartas I y II: la haga a toda velocidad pero solo saco A. ¿Alguna misión secundaria?
- Asesor de materiales: He hecho más de 10 combates y me da A también. ¿Cual es el nº para S?
- Un regalo inopoortuno I y II: Tampoco paso de A, pero hay un NPC que me da un Fruto Rojo que no se que hacer con el.

Para "Todo esta en las cartas" tienes que conseguir la carta que te da el REY TROLL que esta al sur del todo, es decir, te tienes que pegar un pateazo importante.

Para "Asesor de materiales" tienes que hacer la 2 subquest que hay la 1º es hablar con un soldado que esta a la derecha de donde haces los combates, luego al norte al monumento que hay y veras un soldado desmayado y otra vez al soldado de antes que te he dicho, y la 2ª tienes que ir al SUR (todo lo que te permite la mision) hablar con RAUSS te dira que hay un "BICHO MARRON" asustado, tienes que ir donde esta (a la izquierda del todo que te permite la mision) hablar con el y volver con RAUSS a hablarle. Una vez hecho esto haces 2 combates uno de cada y terminas mision.

Para "Un regalo inoportuno" tienes que ir echando leches a por el NPC que te da el fruto rojo, despues coges el anillo y a la hora de entregarlos da primerp el fruto rojo (dejando el anillo en el suelo un segundo) y despues darle el anillo te apareceran 2 enemigos y te dara la S, te recomiendo que lo hagas con otra persona asi cada 1 se encarga de una cosa
Irvine16 escribió:
rutenium escribió:Hola,

Para "Todo esta en las cartas" tienes que conseguir la carta que te da el REY TROLL que esta al sur del todo, es decir, te tienes que pegar un pateazo importante.

Para "Asesor de materiales" tienes que hacer la 2 subquest que hay la 1º es hablar con un soldado que esta a la derecha de donde haces los combates, luego al norte al monumento que hay y veras un soldado desmayado y otra vez al soldado de antes que te he dicho, y la 2ª tienes que ir al SUR (todo lo que te permite la mision) hablar con RAUSS te dira que hay un "BICHO MARRON" asustado, tienes que ir donde esta (a la izquierda del todo que te permite la mision) hablar con el y volver con RAUSS a hablarle. Una vez hecho esto haces 2 combates uno de cada y terminas mision.

Para "Un regalo inoportuno" tienes que ir echando leches a por el NPC que te da el fruto rojo, despues coges el anillo y a la hora de entregarlos da primerp el fruto rojo (dejando el anillo en el suelo un segundo) y despues darle el anillo te apareceran 2 enemigos y te dara la S, te recomiendo que lo hagas con otra persona asi cada 1 se encarga de una cosa

Gracias, esta tarde saco las S
yo tengo una pregunta, que lo tenia ahi apartado, porque me habia quedado trabado en un sitio y me trabe y lo deje :D

empece otra vez y ahora toy para ir a la parte final de la historia, y la pregunta, una zona para coger buena exp?¿ que la mision del incorrupto para el avatar dice 55+, y tengo 52, quiero ir un poco mas sobrado de nivel, me dicen alguna zona?

gracias...
lo mejor para ganar exp es o en el online o haciendo misiones de cazarecompensas
y mira otra cosa, no hay alguna manera de dar los puntos otra vez?¿, eswque me gustaria cambiar y darselos a otra....

la unica manera es esa de que tienes que llegar a rg20 o algo asi?¿ y hablar con el tio ese que te lo hace?¿?¿ o hay alguna otra manera....??¿
si estas en el primer juego, puedes ir a la casa en la que empiezas el juego (en balandor) y ahi reiniciar tus puntos
el primero me lo pase 2 veces en su dia cuando salio, para conseguir las armas bombas, despues empece desde el segundo cuando salio, y estoy en el final de la historia.., pasare por la casa a mirar si puedo..
gracias..
drneo escribió:el primero me lo pase 2 veces en su dia cuando salio, para conseguir las armas bombas, despues empece desde el segundo cuando salio, y estoy en el final de la historia.., pasare por la casa a mirar si puedo..
gracias..

Te explico hay dos formas de renacer:

1. Siendo menor al nivel 35, Si es asi puedes ir a la taberna de Balandor donde te encargan la primera tarea de WKC1 y hablando con el muñeco de entrenamiento podras reinicar los PH.

(Tambien existe otro muñeco en la nave de Roco, creo recordar el comienzo de WKC2 o casi final de WKC2 cuando estas sobre astirroja no me acuerdo correctamente pero es la misma regla si no eres nivel 35 o menor no podras reinicar tus habilidades).

2. Siendo RG20 y siendo Nivel 80, vas en la historia a Erial de Van haven y la ultima mision con el titulo "Perenigracion Sinca" Entras a ella; En ella veras un monje que te bajara al nivel 60 (renacimiento) y que obtendras ademas de los PH que tendrias normalmente siendo Nivel 60 un extra dependiendo el renacimiento que hayas echo:

1 renacimiento + 40PH
2 renacimiento + 40PH
3 renacimiento +40PH
4 renacimiento +40PH
5 o + renacimientos + 0PH

Para conseguir bastante experiencia la mejor mision es "A por los cubinios I" Ya que hay miles de ellos y te daran bastante experiencia por matarlos, Despues tambien te recomiendo las misiones de cazas, los velgander (si te has pasado el juego) y si eres rg 24 "altercado en el cementerio II" o rg 26 "trampa mejorada II" (Hay una zona al final de la ruta que aparecen muchas arañas sin parar por un bug del juego)...

Aun asi la mas acertada siendo el RG que seas es "A por los cubinios I".

Un saludo compañero, "K4k4sh¡".
Hola,ayer me llego el juego y e empezado a jugar y me esta gustando mucho,e empezado con la primera parte,me gustaria aceros unas preguntas sobre el juego,ya que no soy un experto en estos tipos de juegos-
1-Siempre utilizais los mismos personajes o los vais intercanviando para subirlos al mismo nivel?
2-Que 3 personajes utilizais siempre?
3-Las armas las intercanviais o especializais alos personajes con un arma?
Muchas gracias,el juego esta muy wapo,lo que me esta costando un poco es el monton de personalizacion de los personajes y tantos menus,pero engancha muxo!!
Hola a todos,

Bueno, tengo un hechicero RG 20 y nivel 75 y hay varias cuestiones que me gustaria preguntar:

La primera es si hay alguna opción ya sea con el renacimiento o con los vales para cambiar el avatar para cambiar el nombre del personaje.

Y la segunda es si los bastones con atributos especiales, como uno que tengo que da paralisis, actuan al hacer ataques elementales, es decir si ataco con un rayo o fuego dragontino que estos tengan la posibilidad de meter la paralisis.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.
dante1492 escribió:1-Siempre utilizais los mismos personajes o los vais intercanviando para subirlos al mismo nivel?

Da igual que personajes uses ya que todos suben de nivel, tanto los que combaten como los que están en reserva

dante1492 escribió:2-Que 3 personajes utilizais siempre?

Eso depende de cada uno, por lo general es indiferente

dante1492 escribió:3-Las armas las intercanviais o especializais alos personajes con un arma?

Yo especializo a los personajes en un arma y en magia divina que como siempre digo es vital para que no te maten de un plumazo en las luchas con los bosses
rutenium escribió:
Y la segunda es si los bastones con atributos especiales, como uno que tengo que da paralisis, actuan al hacer ataques elementales, es decir si ataco con un rayo o fuego dragontino que estos tengan la posibilidad de meter la paralisis.

Esta pregunta también me la hago yo, soy RG 26 y hace una semana he sintetizado un bastón con parálisis y q yo me haya enterado nunca he paralizado a ningún enemigo :-? alguien sabe la razón?

asias
ShyBboy escribió:
rutenium escribió:

Esta pregunta también me la hago yo, soy RG 26 y hace una semana he sintetizado un bastón con parálisis y q yo me haya enterado nunca he paralizado a ningún enemigo :-? alguien sabe la razón?

asias

No has paralizado porque no has hecho un golpe fisico con el baston, es decir, pegar un bastonazo, con los hechizos el efecto de las armas no funciona
ok gracias lo probaré.

Ya pensaba q debia ser algo así, el dia que sintetizé el bastón estube intentando paralizar con ataques físicos con efecto elemental, pero como no hacia nada los quité porq me ocupaban espacio en las ranuras, la próxima vez intentaré con ataques físicos puros.
Hola buenas noches, recientemente me he puesto a jugar a este juego y me han surgido unas dudas:

-1 Como es lógico, tengo el WKC2 que incluye el 1 que es por el que he empezado pero....realmente merece la pena jugar al 1? Me explico: yo tengo poco tiempo para jugar y me gustaría saber si el 1 tiene una historia que realmente merezca la pena o normalita.

-2 He trasteado un poco el Geonet y tengo otra duda: ¿merece la pena jugar online al 1 estando el 2?

Es que una de las cosas que más me llama de este titulo es el componente online y no sé si será una pérdida de tiempo jugar online a la primera parte.

Gracias a todos!!!

PD: Si me queréis agregar mi ID es : ArcadiaVakala.
vakala escribió:Hola buenas noches, recientemente me he puesto a jugar a este juego y me han surgido unas dudas:

-1 Como es lógico, tengo el WKC2 que incluye el 1 que es por el que he empezado pero....realmente merece la pena jugar al 1? Me explico: yo tengo poco tiempo para jugar y me gustaría saber si el 1 tiene una historia que realmente merezca la pena o normalita.

-2 He trasteado un poco el Geonet y tengo otra duda: ¿merece la pena jugar online al 1 estando el 2?

Es que una de las cosas que más me llama de este titulo es el componente online y no sé si será una pérdida de tiempo jugar online a la primera parte.

Gracias a todos!!!

PD: Si me queréis agregar mi ID es : ArcadiaVakala.

Hombre... si no juegas al uno pues como que no tendrás ni idea de quién es quién, qué haces y por qué así que juégalo, que son tan solo 25h más o menos. Y espérate a jugar online al 2. Lo que sí te dirán es que hagas tú misiones solo para subir RG.
Ok muchas gracias, osea lo mejor es que me pase el 1 para conocer lo que es la trama y ya me dedique al online del 2 no?

El problema que tengo para hacer misiones solo es que me matan con facilidad...asi que si alguien le interesa jugar al 1 que me avise!!

Pues perfecto, vamos a darle caña!!!
de momento por lo que son misiones no te preocupes mucho, ve jugando a la historia y haciendo encargos y las misiones de cazarecompensas, de esta forma cuando llegues al 2 ya tendras bastantes cosas hechas
Gracias por la respuestas!!
¿Me recomendáis el juego?
Colez escribió:¿Me recomendáis el juego?

En mi opinión si te gustan los RPG este es un Must have
4106 respuestas