[HO] White Knight Chronicles 2

El uso de la magia a mi me ha salvado muchas veces, mi avatar es maga y el poder utilizar magia elemental va genial.
Sino puedes con el con ataques fisicos, tienes la opcion de con Leonard transformarte para matarlo.
alguno me ayuda a jugar online con un amigo no se como se hace
manolo20 escribió:alguno me ayuda a jugar online con un amigo no se como se hace

si entras a geonet, que uno de los 2 entre en una sala de su pueblo, y el otro vaya a la sala que ha creado el otro, y asi podeis jugar juntos las misiones
JaythReap escribió:El uso de la magia a mi me ha salvado muchas veces, mi avatar es maga y el poder utilizar magia elemental va genial.
Sino puedes con el con ataques fisicos, tienes la opcion de con Leonard transformarte para matarlo.

La cosa es que cuando le empiezo a pegar con Leonard convertido en caballero, acaba cubriéndose con el escudo y ya no hay forma. Se me acaba el caballero y no he podido matarlo.

La verdad que como sean así otras zonas vaya coñazo joder [burla3]
darzia escribió:La cosa es que cuando le empiezo a pegar con Leonard convertido en caballero, acaba cubriéndose con el escudo y ya no hay forma. Se me acaba el caballero y no he podido matarlo.

La verdad que como sean así otras zonas vaya coñazo joder

Es que en la segunda entrega la mayoría de los enemigos hacen "power ups" en medio del combate, en caso del gigante aumenta su ataque y al elevar el escudo su defensa también creo que aumenta el doble, pero es temporal.

Si enemigos así te dan problemas te recomiendo encarecidamente que estés un tiempo entrenando a tus personajes hasta que tengan magia divina de curación de grupo y de protección contra golpes y magia y si puede ser también "prisa", mas que nada porque sino muchos bosses te lo harán pasar realmente mal, y un algo de lo que mucha gente se olvida:¡defensa!, la cual muchas veces es vital para evitar un golpe mortal o que nos deje en stun, al igual que ordenar a nuestros compañeros que pasen a modo defensivo para evitar daños críticos en el grupo.
Astral escribió:
darzia escribió:La cosa es que cuando le empiezo a pegar con Leonard convertido en caballero, acaba cubriéndose con el escudo y ya no hay forma. Se me acaba el caballero y no he podido matarlo.

La verdad que como sean así otras zonas vaya coñazo joder

Es que en la segunda entrega la mayoría de los enemigos hacen "power ups" en medio del combate, en caso del gigante aumenta su ataque y al elevar el escudo su defensa también creo que aumenta el doble, pero es temporal.

Si enemigos así te dan problemas te recomiendo encarecidamente que estés un tiempo entrenando a tus personajes hasta que tengan magia divina de curación de grupo y de protección contra golpes y magia y si puede ser también "prisa", mas que nada porque sino muchos bosses te lo harán pasar realmente mal, y un algo de lo que mucha gente se olvida:¡defensa!, la cual muchas veces es vital para evitar un golpe mortal o que nos deje en stun, al igual que ordenar a nuestros compañeros que pasen a modo defensivo para evitar daños críticos en el grupo.

Hola,

Tengo nivel 42 y tengo en magia divina curación de grupo, prisa+ y resistencia+ (creo que tenía este nombre la habilidad contra golpes). Las utilizo mucho en combates pero aún así ese en concreto me cuesta un horror. Resistencia a magia no la tengo, tendré que investigar cual es la habilidad.

El modo defensivo no suelo utilizarlo nunca, y supongo que eso hará que pase tantas penurias en estos combates.

Gracias por la recomendación. Tocará entrenar un poco. ¿Algún sitio recomendable?
Acabo de ver que hay bastantes novedades

MISIONES NUEVAS

Las versiones I no piden RG, las II piden RG 26+ excepto las que indican lo contrario

Isla astirroja

Desertores de Yshrenia I
Desertores de Yshrenia I

Fortaleza garmatha

Rivales misticos I
Rivales misticos I

Balandor

No muertos en las cloacas I
No muertos en las cloacas II

Llanura de balastor

Los cubinios contraatacan I
Los cubinios contraatacan II

Greede

Plaga de dragones I
Plaga de dragones II

Insecteria

El viaje de ensueño de mearle I
El viaje de ensueño de mearle II

Erial de van haven

La legion perdida I
La legion perdida II

Falla del dogma

Destructor de abismos I
Destructor de abismos II

El bosque perdido

El botin perverso I
El botin perverso II RG 24+
Rezando por el sacroarbol I RG 24+
Rezando por el sacroarbol II

PACKS DE ESTATUAS

Al 1 y 2 que teniamos ya se les añaden del 3 al 10, con 16 tipos cada una, excepto la que tiene 17

NUEVAS ARMAS Y ARMADURAS

Armas de penumbra y matanza, necesario maestria para equiparlas, las de matanza penalizan stats
No se si es cosa mia o no pero hay muchas espadas cortas y de dos manos nuevas.

ARMADURAS

Titanica, Charreteras de la ira, cota de trol, atuendo de shura, malla de centinela, armadura robusta, atuendo de ashura, malla de duelista, charreteras de la ira II, lorica de jupiter, corpiño de minerva, armadura de taureth, armadura de titan, armadura serpiente, armadura de taureth II, coraza de cielodemonio, armadura de aragami, armadura serpiente II, titan II,

Necesario maestria

Grimorio, Soleil, Soleil II,

COMPLEMENTOS

En funcion a las nuevas armaduras
darzia escribió:
JaythReap escribió:El uso de la magia a mi me ha salvado muchas veces, mi avatar es maga y el poder utilizar magia elemental va genial.

La cosa es que cuando le empiezo a pegar con Leonard convertido en caballero, acaba cubriéndose con el escudo y ya no hay forma. Se me acaba el caballero y no he podido matarlo.

En este juego hay varios enemigos que se cubren en cierto momento, el troll es uno de ellos.
Cuando esto ocurre lo que debes hacer es golpearle en la parte que lo protege o con la que se protege, en el caso del troll en el escudo, despues de varios ataque direccionados hacia el escudo rompes la defensa del troll y ya puedes hacerle daño normal.

Para hacer esto con magia o con argo es facil porque seleccionas objetivo, con armas CaC tendras que equipar un ataque con salto (los que llevan la flecha hacia abajo) así podrás golpear en el escudo.

El troll es debil a elemento tierra y a estocada, por lo tanto si realizas ataques de estocada y tienes algun arma equipada con elemento tierra le harás mucho mas daño

----------------------------------------------------------------------------------------

Las misiones nuevas las han debido de poner esta tarde, a medio dia no estaban... mmmmm.... esto me suena a nuevas armas y armaduras.... POR FIN !!!! :P
diablerie escribió:
darzia escribió:

En este juego hay varios enemigos que se cubren en cierto momento, el troll es uno de ellos.
Cuando esto ocurre lo que debes hacer es golpearle en la parte que lo protege o con la que se protege, en el caso del troll en el escudo, despues de varios ataque direccionados hacia el escudo rompes la defensa del troll y ya puedes hacerle daño normal.

Para hacer esto con magia o con argo es facil porque seleccionas objetivo, con armas CaC tendras que equipar un ataque con salto (los que llevan la flecha hacia abajo) así podrás golpear en el escudo.

El troll es debil a elemento tierra y a estocada, por lo tanto si realizas ataques de estocada y tienes algun arma equipada con elemento tierra le harás mucho mas daño

----------------------------------------------------------------------------------------

Las misiones nuevas las han debido de poner esta tarde, a medio dia no estaban... mmmmm.... esto me suena a nuevas armas y armaduras.... POR FIN !!!! :P

Las hay, armas, armaduras y complementos, arriba puse una lista de todo lo nuevo que vi, seguramente se me escape algo.
Las armas de matanza una vez se sintetizan desbloquean las armas que te piden el codigo de Madoras jurjurjur
diablerie escribió:Las armas de matanza una vez se sintetizan desbloquean las armas que te piden el codigo de Madoras jurjurjur

Si, y a gastar codigos que no tenemos, porque a ver quien tiene 20 codigos de algo..... toca hacerse vellganders a destajo, como no suban el ratio de drop ya me diras.
Yo estoy atascado en una parte de la historia, con el pyrodemonio. No hay forma, siempre me mata, algun consejo???? Encima en esa lucha no tengo caballero, lo dos combates de antes los paso sin apuros, pero no hay manera con el pyrodemonio. Saludos
Straik escribió:Yo estoy atascado en una parte de la historia, con el pyrodemonio. No hay forma, siempre me mata, algun consejo???? Encima en esa lucha no tengo caballero, lo dos combates de antes los paso sin apuros, pero no hay manera con el pyrodemonio. Saludos

Supongo que te refieres a la parte de Balandor pasado, el Pirodemonio que viene despues del general Dagrias.

Mira lo que te recomiendo para matarlo rapido es pegarle con todo tu grupo en modo "Atacar el mismo punto" y centrarte el romperle una pata, de esta forma vas a estar menos afixiado de recibir sus ataques y podras sanarte mas tranquilamente.

Al pirodemonio le afecta mucho los ataques de Agua y los ataques de Estocada.

Si te ves apurado peudes modificar a tu grupo para darles Piroridad Ataque, Prioridad curación como tu veas; Ten cuidado con Cirus ya que si muere se acaba el combate...

De todas formas ve probando con lo que te digo y me cuentas, Si me dices como tienes a tu grupo te podria ayudar mas (Mago, Tanque, Arquero), Este es el mejor sistema.

"K4k4sh¡".
Hola, vengo a hacer un poco (mucho) el ATW xD. Aunque la canción es del WKC1, seguro que os suena de sobra así que espero que os guste que la haya compartido con vosotros, aunque no cante muy bien le pongo ganas jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=CpbGjuMZ ... ature=plcp

Un saludo :3
Shyvah escribió:Hola, vengo a hacer un poco (mucho) el ATW xD. Aunque la canción es del WKC1, seguro que os suena de sobra así que espero que os guste que la haya compartido con vosotros, aunque no cante muy bien le pongo ganas jajaja.

Oye,pues no lo haces nada mal,a mi la cancion me encanta aunque el juego aun no lo haya pillado por falta de tiempo aun pero es uno de mis fijos tarde o temprano sera mio.Lo dicho has sido muy valiente al hacerlo y te ha quedado muy bien.

un saludo
ayer jugue online con un amigo y nos hicimos las misiones 4 o 5 que teniamos el es lv 17 y yo 40 pero no quedan misiones de nivel 17 aprox que son las que podemos hacer bien, como se consiguen mas misiones de nuestro nivel las que tenemos son de nivel 50 para arriba
manolo20 escribió:ayer jugue online con un amigo y nos hicimos las misiones 4 o 5 que teniamos el es lv 17 y yo 40 pero no quedan misiones de nivel 17 aprox que son las que podemos hacer bien, como se consiguen mas misiones de nuestro nivel las que tenemos son de nivel 50 para arriba

Subiendo el lvl de vuestro avatar y el RG.
gracias otra pregunta uan vez suba al maximo nivel y de rg sigue habiendo misiones?? o llega un momento que se acaban
manolo20 escribió:gracias otra pregunta uan vez suba al maximo nivel y de rg sigue habiendo misiones?? o llega un momento que se acaban

Las misiones de cazarrecompensas se terminan y no hay mas, las online van apareciendo nuevas cada cierto tiempo, el lunes actualizaron con todas las que puse mas arriba, ademas de sus armas, armaduras y accesorios correspondientes.
manolo20 escribió:gracias otra pregunta uan vez suba al maximo nivel y de rg sigue habiendo misiones?? o llega un momento que se acaban

Llega un momento en que se acaban pero tienes muuuuchas para hacer y tendras muchas de ellas que repetirlas varias veces para conseguir items, subir rg, subir Nv., etc...

De todas formas bien es cierto que en algunas ocasiones actualizan el contenido de los japos al europeo y con ello traen mas armas, armaduras y misiones.

Asi que ultimamente estan añadiendo alguna que otra mision y esta bien, de todas maneras lo que te decia; Claro que acabaran pero no te preocupes hay bastantes unas 150 o 200 creo. [ginyo]

Un saludo, "K4k4sh¡".
gracias a todos ya mas o menos le voy pillando el truco, las misiones de cazar monstruos se pueden hacer acompañado? es que no veo ninguna opcion
las de cazarecompensas no se pueden hacer en multijugador, tienes que ir con tu grupo de la historia
JaythReap escribió:las de cazarecompensas no se pueden hacer en multijugador, tienes que ir con tu grupo de la historia

No, estas misiones solo se pueden hacer en el modo historia... por lo que segun la misión deberas elegir bien la estrategia del grupo.
Shyvah escribió:Hola, vengo a hacer un poco (mucho) el ATW xD. Aunque la canción es del WKC1, seguro que os suena de sobra así que espero que os guste que la haya compartido con vosotros, aunque no cante muy bien le pongo ganas jajaja.

Lo has echo muy bien y mas si eres española, cantar en japones tiene mucho esfuerzo, gracias por alegrarnos la mañana con tu canción. [ginyo]

"K4k4sh¡".
Una pregunta que seguro ya se ha respondido antes,pero como se une uno a los clanes?
Estuve visitando el clan ASGARD por que habia leido mucho en este hilo,pero no se exactamente como se une uno,creo que es mandando una solicitud al jefe del clan o algo asi,como ultimamente estoy mas en DarkSouls que otra cosa lo deje estar,pero si me interesa saberlo por continuar un poco con el online del "White"
Gracias y perdon [decaio] si ya se ha contestado a esta pregunta
si tu vas a los gremios en geonet, abajo hay una opcion que dice "unirse a gremio"
Dandole aqui y enviando el mensaje ya recibira el lider tu peticion
JaythReap escribió:si tu vas a los gremios en geonet, abajo hay una opcion que dice "unirse a gremio"

Muchas gracias,en cuanto pueda me unire,no te pedire consejo de cual clan me conviene porke creo ke eso esta prohibido,pero espero encontrarme con Eolianos....tengo malas experiencias con extranjeros :(
en la pagina 335 tienes una lista de clanes españoles que conozcamos.. ahi eliges tu XD
Berto2d escribió:
JaythReap escribió:si tu vas a los gremios en geonet, abajo hay una opcion que dice "unirse a gremio"

Muchas gracias,en cuanto pueda me unire,no te pedire consejo de cual clan me conviene porke creo ke eso esta prohibido,pero espero encontrarme con Eolianos....tengo malas experiencias con extranjeros :(

Gremios españoles, elige el que mas te guste

Aquasilva, 51 miembros, 34º puesto, nivel 4
Asgard, 246 miembros, 4º puesto, nivel 5
[CE] HISPANIA, 53 miembros, 50º puesto, nivel 5
C.F.N, 38 miembros, 41º puesto, nivel 5
Windged dreams ??? , no los veo en la clasificacion

Si conoceis algun gremio mas español posteadlo para tener la info.
Chicos tengo un problema. Acabo de comprarme el juego pero a la hora de importar partida me pone que no tengo ninga partida pasada del WKC 1, y os puedo asegurar que me lo he pasado. He probado todas las opciones que aparecen pero siempre igual ¿tengo que pasármelo de nuevo el 1? K mal rollo...
javitherapper escribió:Chicos tengo un problema. Acabo de comprarme el juego pero a la hora de importar partida me pone que no tengo ninga partida pasada del WKC 1, y os puedo asegurar que me lo he pasado. He probado todas las opciones que aparecen pero siempre igual ¿tengo que pasármelo de nuevo el 1? K mal rollo...

Si tienes el WKC y no es PAL, no te lo aceptará.

Y no te toca volver a pasarte el 1r juego si no quieres.
CASTIGADOR escribió:
Berto2d escribió:

Gremios españoles, elige el que mas te guste

Aquasilva, 51 miembros, 34º puesto, nivel 4
Asgard, 246 miembros, 4º puesto, nivel 5
[CE] HISPANIA, 53 miembros, 50º puesto, nivel 5
C.F.N, 38 miembros, 41º puesto, nivel 5
Windged dreams ??? , no los veo en la clasificacion

Si conoceis algun gremio mas español posteadlo para tener la info.

Muchas gracias,me los apunto y en cuanto pueda me uno de ellos,y si veo a alguno otro español me encargare de ponerlo por aqui :)
Night Terror escribió:
javitherapper escribió:Chicos tengo un problema. Acabo de comprarme el juego pero a la hora de importar partida me pone que no tengo ninga partida pasada del WKC 1, y os puedo asegurar que me lo he pasado. He probado todas las opciones que aparecen pero siempre igual ¿tengo que pasármelo de nuevo el 1? K mal rollo...

Se me olvidó decir que tanto el uno como el dos son PAL ESP, ¿a alguien más le ha pasado y como puedo solucionarlo? Y bueno, pude poner el juego desde el principio y la secuencia inicial de la lucha entre los 2 ejércitos tiene el audio desincronizado... vaya con el jueguecito, hasta ahora son todo problemas y encima el PSN de mantenimiento y no he podido meter el código para el online
javitherapper escribió:
Night Terror escribió:

Se me olvidó decir que tanto el uno como el dos son PAL ESP, ¿a alguien más le ha pasado y como puedo solucionarlo? Y bueno, pude poner el juego desde el principio y la secuencia inicial de la lucha entre los 2 ejércitos tiene el audio desincronizado... vaya con el jueguecito, hasta ahora son todo problemas y encima el PSN de mantenimiento y no he podido meter el código para el online

Vale, en este caso -- tienes un archivo del WKC con estrellita entonces no? Que pone Datos de Fin de Juego? Es decir, justo después de la ultima lucha. Ese es el que se debe importar.
Pues arreglado, he tenido que volver a pasarme de nuevo el uno y ahora ya me sale la partida con la estrella y puedo importarla, menos mal. Ahora a ver que tal el juego. Gracias.
Ahora mismo geonet esta fallando mucho y no puedo entrar al online
ifritdark escribió:Ahora mismo geonet esta fallando mucho y no puedo entrar al online

Alguien sabe que siglas usan en el juego para la del sacroarbol?, o como se llama esa mision en ingles, quiero hacerme la armadura de minerva y hacen falta muchos sacroarbol 2....

Me contesto a mi mismo

Root of evil 2
Algun consejo para el boss final?????? Llego con una media de 55-57 de level y mi incorrpto, pero nada, me cuesta horrores. Saludos
Straik escribió:Algun consejo para el boss final?????? Llego con una media de 55-57 de level y mi incorrpto, pero nada, me cuesta horrores. Saludos

No me acuerdo con el nivel que me lo pase pero si te cuesta con tu nivel sube un poco en el online y asi consigues armadura para tu personaje y arkus. El jefe final te toca matar con tu arkus
Straik escribió:Algun consejo para el boss final?????? Llego con una media de 55-57 de level y mi incorrpto, pero nada, me cuesta horrores. Saludos

Siempre puedes meterte al online y mejorar un poco tu incorrupto, de todas maneras una tactica que no funciona mal es que manejes tu otro personaje y te encargues de curar al incorrupto mientras el reparte estopa.

- El nivel recomendado para ese combate es Lv. 60 en los 3 personajes.

- Y tambien usar la función curativa en tus dos acompañantes ya que aunque se alargue un poco mas el combate; Ellos estaran mas pendiente de que tengas Status positivos y que tu indicador de Vida y Mana (Siempre lo haran cuando tu Vida baje del 70% total y el Mana por debajo del 10% total).

- El incorrupto, pienso que no es encesario usarlo aunque sea una función muy usada mucha gente lo pasa mas facil sin el, lo que te recomiendo es subirte Status de Destreza y con un arquero bajarle al Boss la suya, de esta forma te va a fallar muchisimas veces.

PD: Recuerda que los favores del Destino y Angel son los mejores aliados en millones de batallas!

Un saludo y suerte, "K4k4sh¡". [ginyo]
Buenas, saludos a toda la comunidad de EOL, me presento soy Auron_Wolf líder del clan de los foros oficiales de PSN “(CE) Hispania” a nombre de la comunidad de White Knight Chronicles (1 y 2), vengo a hacerles una cordial invitación a participar en el primer evento a nivel internacional organizado por Play Station para este grandioso títulos, el evento está abierto inicialmente a cualquier residente de España, Rusia, Finlandia, Inglaterra, Polonia, Francia y Alemania.

Para aquellos que residan en Norteamérica, también habrá un evento exclusivo para su región, permanezcan atentos a sus foros oficiales a partir del día 30 de enero.

Para ver más detalles del concurso y las normas que aplican, por favor visiten la siguiente liga y seleccionen su país:

http://bit.ly/wkcpsevent

Enviare esta información por correo “Bigelow” a los líderes de los clanes que mencionan en este hilo, si alguien más desea obtener información adicional, por favor enviadme un mp por este foro o a través de geonet y con mucho gusto le responderé.

Si este mensaje debería ir colocado en otra parte por favor que un moderador se encargue de moverlo.

Un saludo y esperamos verlos en el evento, sin importar de que gremio sean , ya que el único objetivo es participar y pasarla bien.

Suerte. [beer] [beer]
Auron_WKC escribió:Buenas, saludos a toda la comunidad de EOL, me presento soy Auron_Wolf líder del clan de los foros oficiales de PSN “(CE) Hispania” a nombre de la comunidad de White Knight Chronicles (1 y 2), vengo a hacerles una cordial invitación a participar en el primer evento a nivel internacional organizado por Play Station para este grandioso títulos, el evento está abierto inicialmente a cualquier residente de España, Rusia, Finlandia, Inglaterra, Polonia, Francia y Alemania.

Para aquellos que residan en Norteamérica, también habrá un evento exclusivo para su región, permanezcan atentos a sus foros oficiales a partir del día 30 de enero.

Para ver más detalles del concurso y las normas que aplican, por favor visiten la siguiente liga y seleccionen su país:

http://bit.ly/wkcpsevent

Enviare esta información por correo “Bigelow” a los líderes de los clanes que mencionan en este hilo, si alguien más desea obtener información adicional, por favor enviadme un mp por este foro o a través de geonet y con mucho gusto le responderé.

Si este mensaje debería ir colocado en otra parte por favor que un moderador se encargue de moverlo.

Un saludo y esperamos verlos en el evento, sin importar de que gremio sean , ya que el único objetivo es participar y pasarla bien.

Suerte. [beer] [beer]

Magnifica iniciativa :D, estare al tanto.
me parece muy buena idea ese evento, habra que estar atentos XD

Mi consejo es el siguiente:

Esta batalla se compone de 3 fases :

- En la primera de ellas luchas con tus tres incorruptos (Luthia, Wizel y Larvayne) contra los dos incorruptos del enemigo (Dinivas y Adolmea). La mejor opcion es usar el cambio de personaje y usar a Luthia ya que en ese momento será el incorrupto más poderoso y el que más daño hace.

- En el segundo combate nos enfrentamos contra Ledom que va invocando de vez en cuando a grupos de asesinos muy molestos. La mejor opcioón aquí es realizar ataques de area en el momento que aparecen los asesinos, así te los iras quitando a todos de golpe, sino lo pasaras bastante mal y una vez esten eliminados centrarte de nuevo en Ledom.

- En el tercer combate te enfrentas contra Madoras en version incorrupto, en este combate la mejor opcion seria equipar a tu incorrupto con martillo/maza y acabar con el de esta forma.
Para ello deberias recoger las piezas de incorrupto que se encuentran ocultas en los agujeros negros que hay por todos los mapas, alli encontraras el martillo, la lanza, el escudo y además un set de armadura mejor que la inicial, con este equipo no deberia causerte ningun problema.

Espero que te sirva de ayuda.

La propuesta de Auron la veo bastante interesante
Mi consejo para el boss final es este:

Despues del boss final no hay nada y no te dan nada decente ni util, en cambio online puedes conseguir puntos de RG , experiencia y equipo rapidamente, ademas de que los jugadores que hagan las misiones contigo estaran mucho mucho mejor equipados que tu y tu practicamente iras de paquete apoyando con una cura y poco mas(te estoy hablando de que facil puedes subir 1 lvl en 5 minutos en la mision adecuada) una vez hagas esto veras que en un rato has subido facil al lvl 60-62-65 por ahi, te pones a luchar contra el boss y dices" ostia si ahora no me mata de 3 golpes, si ahora puedo atacar de vez en cuando en vez de estar todo el rato curandome", vamos que la conclusion final es que te falta margen de actuar, no puedes pasarte un boss triple viendo que un pequeño error te mata, o bueno tal vez si puedas, con suerte y mucho tiempo, pero para mi el tiempo vale mucho como para perder horas muertas.

saludos

PD: me ha gustado el evento de las fotos, uno que se apunta!
ortega182 escribió:
PD: me ha gustado el evento de las fotos, uno que se apunta!

La ronda 1 ya empezo y tienen 3 candidatos que postearon las fotos, la siguiente es el proximo miercoles.
hay tiempo de participar hasta el miercoles entonces? si es asi intentare hacer las mias XD
JaythReap escribió:hay tiempo de participar hasta el miercoles entonces? si es asi intentare hacer las mias XD

Lo que no se si es "premio" directo o un sorteo entre todos los participantes que hagan las foros correctamente, la ronda 2 es el miercoles que viene.
No estoy seguro porque no lo se pero por lo que pone en la web.

Los codigos seran para los primeros en colgar las fotos aunque como digo no estoy seguro.

Y lo que creo es que por ejemplo en la Ronda 1 han puesto los 25 codigos de Adolmea, Por lo que deduzco que a los 25 primeros que hagan correctamente las fotos obtendran el codigo de la Store.

De todas formas sea por sorteo o sea por los 25 primeros os deseo mucha suerte a todos y que os animeis a este divertido concurso para romper el hielo.

Un saludo, "K4k4sh¡". [ginyo]
4106 respuestas