[HO] White Knight Chronicles 2

Pepe_el_Mago escribió:Una consulta, alguien sabe si con el WKC2 peudo conseguir lso trofeos de 1?

Siento darte la mala noticia, pero no, no se pueden conseguir los trofeos del primer juego.

Saludos.
Berto2d escribió:
diablerie escribió:
feedeer escribió:perdonad ahora mi indiscrecion por el asunto de los gremios... deje de jugar al juego antes de verano y ahora veo k hay gremios y todo,,, en los gremios se hacen las misiones online k habian ? o han puesto otras nuevas? mañana intentare poner otra vez el juego y ahora k he leido esto de los gremios me ha vuelto a dar el gusanillo. y gracias de antemano si alguien me responde un saludo :)

La ventaja que dan los gremios es que te permiten acceder a items que no puedes conseguir por ti mismo si no estas vinculado a un gremio. ¿Por que?

En cada gremio hay un conserje que puedes ir modificando, este te da acceso a 1 o 2 sets, que son vestiduras de personajes, dependiendo del nivel del gremio.

Apostando los vales que te van dando diariamente, consigues puntos para clasificar al gremio y aparte gemas o cuarzos que puedes cambiar con el conserje por items diversos o equipo.

Cuando el gremio llega a Nivel 3, puedes adquirir en él las gemas cromo y custodias de Nivel 8, ademas de las piedras elementales de ese nivel, que son inprescincibles para aumentar la unidad principal de tu incorrupto y además poder subir las armas y armaduras de +15 a +20 que es el rango maximo que alcanza.

Quedar entre los 10 primeros gremios otorga ventajas a todos los miembros de esos gremios, dicen que estas ventajas son dispares, por ejemplo en mi gremio por acabar en este ultimo periodo en 5ª posicion se optiene un descuento de un 30% en todo lo que se compre en sus tiendas, cosa que esta bastante bien, ya que el valor de estas gemas de Nivel 8 es de 190000 florines y necesitas entre 1 y 2 por nivel de arma o armadura que quieras subir por encima de +15 y 3 de cada para mejorar la unidad principal del incorrupto.

Esto es lo que se de momento... conforme los gremios aumenten de nivel habrá cosas nuevas.

Por lo que se no hay ningun requisito para el aumento de niveles del gremio, sino que van aumentando en un nivel por cada periodo que transcurra despues de su creacion. (los periodos hasta el momento estan siendo de dos semanas)

Un saludo !!

Gracias por toda esa informacion,a los que lo hemos dejado aparcado desde hace tiempo nos incita a volver a jugar y ver las kosas nuevas ke han incluido
Ya tengo ganas de ke llegue el finde para mirar lo de los clanes!!!

juer ya ves a mi tambien me ha ido de perlas para enterarme de lo k son a ver si puedo hacerlo mañana k hoy no he tenido tiempo
¿algún sitio donde comprarlo baratico en español?
Gracias.
javitherapper escribió:¿algún sitio donde comprarlo baratico en español?
Gracias.

no se,prueba en gamestop o en game a ver k sucede :)
javitherapper escribió:¿algún sitio donde comprarlo baratico en español?
Gracias.

La verdad desconozco si estara en español pero... http://www.estarland.com/Playstation3.c ... 38062.html

Con envio te sale 40.95 dolares.
El juego está en España en muchos sitios a 40 euros. En Amazon.es lo pillé a 33 euros pero ahora vuelve a esta a 40.

Un saludo.
A ver si podéis echar una mano. Estoy con la campaña del WKC 1 y estoy atascado en un jefe:

Al final de la zona de los Teleport de las Ruinas Dogma te enfrentas a una serie de jefes.

El Rey Sol lo mato sin muchos problemas. Al primer caballero negro también. El problema viene con el Usurpador negro. He intentado guardar el caballero para la segunda vez que te enfrentas con él pero llego frito de pociones de maná y me cruje vivo.

A ver si me podéis dar alguna recomendación.

Gracias de antemano.
darzia escribió:A ver si podéis echar una mano. Estoy con la campaña del WKC 1 y estoy atascado en un jefe:

Al final de la zona de los Teleport de las Ruinas Dogma te enfrentas a una serie de jefes.

El Rey Sol lo mato sin muchos problemas. Al primer caballero negro también. El problema viene con el Usurpador negro. He intentado guardar el caballero para la segunda vez que te enfrentas con él pero llego frito de pociones de maná y me cruje vivo.

A ver si me podéis dar alguna recomendación.

Gracias de antemano.

Un pequeño consejo para las batallas multiples de este juego en el modo historia es equipar a los pnj que te acompañan tanto de pociones de vida, mana y brebajes energeticos(muy utiles ya que te proporcionan PA extra para poder transformarte).
Durante las batallas pulsando select puedes cambiar el personaje que manejas, lo cual hace que puedas usar pociones desde otros pjs o darselas a tu pj principal para que luego las use cuando vuelvas a tener el control de este.
Dota a los pnj de una estrategia de curacion, ya que la IA de estos es muy baja y suelen realizar muchas veces ataques bastante inutiles contra enemigos.
Si pierdes a tu incorrupto usa los brebajes energeticos que posean los otros personajes para conseguir varios PA de manera rapida y así reducir el tiempo en el que puedas volver a transformarte.

De esta manera no estas limitado solo al uso de tu inventario y te da un poco más de oxigeno para poder recargar mas PM o PS (es lo que yo solia hacer)

Suerte !
(mensaje borrado)
Siempre me ha llamado la atención este juego... pero esque tiene unas notas muy malas..

¿A que otro juego se parece?
diablerie escribió:Un pequeño consejo para las batallas multiples de este juego en el modo historia es equipar a los pnj que te acompañan tanto de pociones de vida, mana y brebajes energeticos(muy utiles ya que te proporcionan PA extra para poder transformarte).
Durante las batallas pulsando select puedes cambiar el personaje que manejas, lo cual hace que puedas usar pociones desde otros pjs o darselas a tu pj principal para que luego las use cuando vuelvas a tener el control de este.
Dota a los pnj de una estrategia de curacion, ya que la IA de estos es muy baja y suelen realizar muchas veces ataques bastante inutiles contra enemigos.
Si pierdes a tu incorrupto usa los brebajes energeticos que posean los otros personajes para conseguir varios PA de manera rapida y así reducir el tiempo en el que puedas volver a transformarte.

De esta manera no estas limitado solo al uso de tu inventario y te da un poco más de oxigeno para poder recargar mas PM o PS (es lo que yo solia hacer)

Suerte !

Genial, acabo de enterarme gracias a ti de que puede cambiarse de personaje durante los combates [+risas] Lo de la estrategia de curación, ¿cómo se hace? [reojillo]

Me pasó una cosa muy rara en el último enfrentamiento con los jefes estos que comento. Invoqué al incorrupto de Leonard y por alguna razón en mitad del combate Leonard volvió a su forma humana cuando aún quedaban muchos puntos de acción del incorrupto. Creo que no le di al comando de volver a forma humana :-?

Probaré lo del select. Muchas gracias!
BreakTheIce escribió:Siempre me ha llamado la atención este juego... pero esque tiene unas notas muy malas..

El tema de las valoraciones sobre los juegos es bastante relativa... depende del tipo de juego que busques.
Si lo comparamos con otro titulos de jusgos de RPG como Skyrim, Dragon Age, Dark Souls, etc.. Nos encontramos que White Knight Chronicles esta muy por debajo en el nivel grafico a estos titulos, como la mayoria de RPG japoneses exceptuando los FF.
El sistema de combates es típico de RPG con una barra de accción estilo FFXIII, pero con la variedad de que puedes mover a tu personaje a traves del escenario mientras los combates, pudiendo seleccionar partes concretas de un enemigo para atacarle.
Si te sirve como referencia a mi me recuerda mucho a Monster Hunter (psp, ps2 y wii) tienes muchas similitudes y hace varios guiños a este juego.

Este juego me lo recomendaron varios amigos y sinceramente la primera impresión que tube nada mas probarlo es que no era un juego que yo hubiese comprado normalmente, pero... a medida que fuy jugando, el modo historia me parecio muy interesante y algo diferente sobre todo por la posibilidad de transformarnos en un caballero gigante que aplasta enemigos.
Pero sin duda el punto fuerte de este juego es su modo online, no ya por la posibilidad de jugar misiones con otros jugadores, sino por la intruduccion del pueblo/georama como sala.
Las salas para crear misiones o unirte a ellas son pueblos que puedes ir reformando y avanzando, donde los jugadores interactuan entre ellos, compran y reparan equipo, etc..
Esto hace que tengas mucha mas comunicacion con el resto de jugadores, ya que podeis enseñaros piezas de equipo o pedir ayuda facilmente si se necesita alguna informacion concreta o realizar una mision.

Todo esto te asegura un juego de muuuuuchas pero muchas horas de diversion :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo que comentas Darzia sobre la reversion del Incorrupto, se produce por tres casos habitualmente, que este se quede sin PS, sin PM o porque le hayamos dado sin querer a revertir (esto pasa muy habitualmente :( )

Hay algunos enemigos que tienen la habilidad de revertir al caballero, concretamente no recuerdo si este podía hacerlo.
Más que como FFXIII el sistema de combate es muy similar al del FFXII.

White Knight Chronicles es como si jugaras a una fusión entre un MMORPG pero no tan masivo a la hora de jugar online y con una trama single player con escenas y desarrollo como los jrpg offline.

Y la verdad, no tiene los gráficos de FFXIII. Pero es mucho más largo, completo y tiene muchas ciudades para explorar. No es un correpasillos ni un sandbox.

A mi me ha gustado mucho. Pensar de él como un elder scrolls o dragon age es un error porque no intenta ser eso y de ahí las malas notas. Lo que me gusta del juego es que fusiona los elementos de grinding y todos esos de juegos tipo diablo, lineage, untold legend ect. pero pudiéndolo jugar offline y con un desarrollo de jrpg normal con opción online haciéndolo más ameno.

Mirate videos gameplay de youtube para ver como es.
Nada, no hay forma de matar al jefe este en su última forma.

En el segundo combate con el Usurpador Negro cuando me transformo con el Arkus con alguno de los personajes que lo tiene a la nada vuelvo a la forma humana sin hacer yo nada. Supongo que será un ataque que hace eso, ¿no? ¿Alguna forma de evitarlo?

Buff, me está costando la misma vida [buuuaaaa]
darzia escribió:Nada, no hay forma de matar al jefe este en su última forma.

En el segundo combate con el Usurpador Negro cuando me transformo con el Arkus con alguno de los personajes que lo tiene a la nada vuelvo a la forma humana sin hacer yo nada. Supongo que será un ataque que hace eso, ¿no? ¿Alguna forma de evitarlo?

Buff, me está costando la misma vida [buuuaaaa]

Vigila el MP del incorrupto, cambia a otro personaje en caso de necesidad o para rellenarle el mp con pociones.
CASTIGADOR escribió:Vigila el MP del incorrupto, cambia a otro personaje en caso de necesidad o para rellenarle el mp con pociones.

Buff, al final lo conseguí tras varios intentos más. Al final lo que hice fue tirar del incorrupto de Leonard en el primer enfrentamiento contra el jefe final. Así ahorré muchas bastantes pociones de maná que me fundía al enfrentarme a él de manera normal. Luego en el siguiente enfrentamiento tiré del otro incorrupto, gasté bebidas energéticas y tiré otra vez del de Leonard y al final del combate como se me había recargado otra vez los puntos de acción una vez más del incorrupto de Leonard.

Menos mal! Qué trabajito me ha costado. Ahora a por la segunda parte!

La verdad que el juego tiene algunos combates algo jodidos, los múltiples sobre todo son los que más cuestan pero me está encantando. Espero que la segunda parte me guste tanto o más que la primera.

Gracias!
diablerie escribió:
BreakTheIce escribió:Siempre me ha llamado la atención este juego... pero esque tiene unas notas muy malas..

El tema de las valoraciones sobre los juegos es bastante relativa... depende del tipo de juego que busques.
Si lo comparamos con otro titulos de jusgos de RPG como Skyrim, Dragon Age, Dark Souls, etc.. Nos encontramos que White Knight Chronicles esta muy por debajo en el nivel grafico a estos titulos, como la mayoria de RPG japoneses exceptuando los FF.
El sistema de combates es típico de RPG con una barra de accción estilo FFXIII, pero con la variedad de que puedes mover a tu personaje a traves del escenario mientras los combates, pudiendo seleccionar partes concretas de un enemigo para atacarle.
Si te sirve como referencia a mi me recuerda mucho a Monster Hunter (psp, ps2 y wii) tienes muchas similitudes y hace varios guiños a este juego.

Este juego me lo recomendaron varios amigos y sinceramente la primera impresión que tube nada mas probarlo es que no era un juego que yo hubiese comprado normalmente, pero... a medida que fuy jugando, el modo historia me parecio muy interesante y algo diferente sobre todo por la posibilidad de transformarnos en un caballero gigante que aplasta enemigos.
Pero sin duda el punto fuerte de este juego es su modo online, no ya por la posibilidad de jugar misiones con otros jugadores, sino por la intruduccion del pueblo/georama como sala.
Las salas para crear misiones o unirte a ellas son pueblos que puedes ir reformando y avanzando, donde los jugadores interactuan entre ellos, compran y reparan equipo, etc..
Esto hace que tengas mucha mas comunicacion con el resto de jugadores, ya que podeis enseñaros piezas de equipo o pedir ayuda facilmente si se necesita alguna informacion concreta o realizar una mision.

Todo esto te asegura un juego de muuuuuchas pero muchas horas de diversion :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo que comentas Darzia sobre la reversion del Incorrupto, se produce por tres casos habitualmente, que este se quede sin PS, sin PM o porque le hayamos dado sin querer a revertir (esto pasa muy habitualmente :( )

Hay algunos enemigos que tienen la habilidad de revertir al caballero, concretamente no recuerdo si este podía hacerlo.

"Rogue Galaxy"de PS2 es lo mas parecido a este juego,tiene muchas similitudes(aunque claro,la mayoria de juegos de LEVEL5 se parecen sobretodo lo de las horas de juego,los minijuegos,sisntesis,georama.....)salvando las diferencias,el modo online y esas cosas,es lo mas parecido
acabo de empezar el juego no hace mucho y me gustaria unirme a un gremio español...
podeis decirme cuales conoceis?
JaythReap escribió:acabo de empezar el juego no hace mucho y me gustaria unirme a un gremio español...

Que yo conozca españoles solo hay 3 y 1 hispano
Asgard
Hispania
winged dreams
C.F.N. (este es el hispano)

Ahora ya es tu decision, yo pertenezco a asgard
Irvine16 escribió:
JaythReap escribió:acabo de empezar el juego no hace mucho y me gustaria unirme a un gremio español...

Que yo conozca españoles solo hay 3 y 1 hispano
Asgard
Hispania
winged dreams
C.F.N. (este es el hispano)

Ahora ya es tu decision, yo pertenezco a asgard

Tienes tambien Aquasilva, son todos españoles.

Esta noche creo que es ya la ultima para clasificacion no?, mañana gremios lvl 4 :D, a ver si se estiran con cosas nuevas.
gracias a los 2 [fumeta]
les echare un vistazo a ver cual elijo
Gremios españoles - Miembros y puesto actual:

- Asgard 212 miembros 5º puesto
- C.F.N. 35 miembros 26º puesto
- HISPANIA 45miembros 38º puesto
- Winged Dreams ?? miembros ???ºpuesto (Nose si este clan esta disuelto o no)
- Aquasilva 26 miembros 61º puesto
Nivel 4 de gremio

3 puntos de farmeo y un cuarto con las estatuas, ademas de mejoras esteticas en el pueblo.
Las armas fulgurantes se encuentran disponibles a nivel 4 en la armeria del gremio, al iigual que el equipo de armaduras de level 65 que aparecia en la geoforja.

En la geoforga empieza a aparecer equipo de level 80 (antes era maximo 65)
Monster-rubeN, recuerda que la segunda parte de tu comentario está considerada como SPAM y no está permitido en EOL

Salu2
Monster-rubeN escribió:Gremios españoles - Miembros y puesto actual:

- Asgard 212 miembros 5º puesto
- C.F.N. 35 miembros 26º puesto
- HISPANIA 45miembros 38º puesto
- Winged Dreams ?? miembros ???ºpuesto (Nose si este clan esta disuelto o no)
- Aquasilva 26 miembros 61º puesto

Windged Dreams no esta disuelto, esta en activo aunque sean pocos los que juegan.
Joder, qué puto horror con la historia del WKC 2

En el subterráneo de Balandor, entre el laberinto cansino y luego un par de habitaciones con espectros que se sacan de la manga 4 súcubos es un auténtico infierno. ¿Alguna forma de matar a estos espectros rápidamente?

Con la magia luz sagrada (creo que se llama así) les quito el escudo pero vuelve muy rápido y no le hago casi daño [reojillo]

Mortal que unos bichos del montón sean tan jodidos.
darzia escribió:Joder, qué puto horror con la historia del WKC 2

En el subterráneo de Balandor, entre el laberinto cansino y luego un par de habitaciones con espectros que se sacan de la manga 4 súcubos es un auténtico infierno. ¿Alguna forma de matar a estos espectros rápidamente?

Con la magia luz sagrada (creo que se llama así) les quito el escudo pero vuelve muy rápido y no le hago casi daño [reojillo]

Usa magia elemental de fuego o una vez le hayas quitado el escudo usa ataques del tipo corte como por ejemplo colmillo doble o triple, caronte, lanza doble etc etc...
alguna pista para acabar con el dragon con armadura de la primera parte del juego? ya me ha matado 2 veces

Esta parte que comentas es bastante complicada para derrotar a ese enemigo cuando llegas, sobre todo si no te has enfrentado anteriormente a el y no sabes sus debilidades.

Cuando yo llegue allí mi nivel y rango no eran muy alto y lo pase bastante mal, te dare unas cuantas indicaciones de como vencer a los espectros, que cuando se les coge el truco son bastante faciles.
Los espectros son debiles al fuego, equipa a tus personajes con armas de elemento fuego esto hara mucho mas daño tanto al espectro como a las sucubos.
Para atacar fisicamente al espectro debes lanzar Luz sagrada para poder quitarle el escudo, si lanzas Luz sagrada + tambien se lo quitaras a las sucubos.
Una vez elimines a las sucubos centrate en el espectro, este si tardas mucho volveá a invocar a las sucubos, hay un momento del combate en el que espectro se pone de un color semitransparente y se le activa un escudo fisico y magico, en ese momento debes parar de atacar y esperar a que el espectro realice un ataque en el que comienza a brillar, en ese momento el espectro vuelve a ser vulnerable, si le atacas le haras daño. Si vuelve a ponerse el escudo fisico solo, deberas volver a utilizar luz sagrada en el.
Si cuentas con un mago entre tus miembros te resultará muchisimo mas facil, el mago tiene un hechizo que consume PA para crear una onda de fuego que pilla casi toda la pantalla, haciendo muchisimo daño de fuego, esto debería quitarte de en medio a todas las sucubo al principio, sin necesidad de quitarles el escudo fisico. (nunca he llevado mago y no se cual es el nombre del hechizo, lo siento). Si tu no eres el mago pero llevas a uno en el grupo equipale ese hechizo y usa la opcion de cambio de personaje durante la batalla para lanzarlo.

Si todo esto no te ayuda y te sigue costando muchisimo matarlo, directamente pasa de el y continua ya que no es fundamental que mates a este enemigo, no tiene nada que ver con la historia y ya con mas nivel puedes ir a buscarlo si es un reto personal)

Suerte y animo con la historia ! :)
diablerie escribió:

Esta parte que comentas es bastante complicada para derrotar a ese enemigo cuando llegas, sobre todo si no te has enfrentado anteriormente a el y no sabes sus debilidades.

Cuando yo llegue allí mi nivel y rango no eran muy alto y lo pase bastante mal, te dare unas cuantas indicaciones de como vencer a los espectros, que cuando se les coge el truco son bastante faciles.
Los espectros son debiles al fuego, equipa a tus personajes con armas de elemento fuego esto hara mucho mas daño tanto al espectro como a las sucubos.
Para atacar fisicamente al espectro debes lanzar Luz sagrada para poder quitarle el escudo, si lanzas Luz sagrada + tambien se lo quitaras a las sucubos.
Una vez elimines a las sucubos centrate en el espectro, este si tardas mucho volveá a invocar a las sucubos, hay un momento del combate en el que espectro se pone de un color semitransparente y se le activa un escudo fisico y magico, en ese momento debes parar de atacar y esperar a que el espectro realice un ataque en el que comienza a brillar, en ese momento el espectro vuelve a ser vulnerable, si le atacas le haras daño. Si vuelve a ponerse el escudo fisico solo, deberas volver a utilizar luz sagrada en el.
Si cuentas con un mago entre tus miembros te resultará muchisimo mas facil, el mago tiene un hechizo que consume PA para crear una onda de fuego que pilla casi toda la pantalla, haciendo muchisimo daño de fuego, esto debería quitarte de en medio a todas las sucubo al principio, sin necesidad de quitarles el escudo fisico. (nunca he llevado mago y no se cual es el nombre del hechizo, lo siento). Si tu no eres el mago pero llevas a uno en el grupo equipale ese hechizo y usa la opcion de cambio de personaje durante la batalla para lanzarlo.

Si todo esto no te ayuda y te sigue costando muchisimo matarlo, directamente pasa de el y continua ya que no es fundamental que mates a este enemigo, no tiene nada que ver con la historia y ya con mas nivel puedes ir a buscarlo si es un reto personal)

Suerte y animo con la historia ! :)

Cualquier hechizo de fuego de area serviria, a mas consumo de PM mas daño, el infierno es mortal.
SPAM: Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, "habitualmente de tipo publicitario, ¬_¬ generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) ¬_¬ que perjudican de alguna o varias maneras al receptor".

Decir que actualmente todos los clanes españoles en WKC2 nos llevamos muy bien entre nosotros y que jugamos muchos de nosotros entre si, Un abrazo a todos, espero que hayais pasado un feliz navidad! Y que vallais donde vallais sepais que esteis donde esteis podreis jugar con cualquier persona sin ofender a nadie! No a la discriminación! [barret]

No se puede hablar de Clanes/Gremios para que de esta forma no haya confrontaciones. [ginyo]
Monster-ruben antes de atacar a la gente asegurate de lo que haces que si te fijas bien mi ultimo mensaje que he escrito esta editado de hace unos dias sin que me avisara ningun moderador. Nada mas que has puesto lo que te interesa y has hecho lo complicado que es mirar post atras en vez de lo reciente ( o puede que lo vieras y eso no te a interesado ponerlo )
Por favor si se recluta gente al menos que no se invente la gente cosas como por ejemplo que para los 10 primeros hay misiones exclusivas que otros no tienen.
Monster-ruben creo que ya se de que clan eres al escribir lo que has puesto y comprendo que salieras a la defensa.
No hace falta que ningun moderador me avise ya que esta editado mi ultimo texto desde hace dias como he dicho antes y si un moderador no ma dicho nada sera por que no habran reportado mi mensaje ya que ellos no pueden estar todo el dia mirado todo los mensajes que escriben en todos los hilos y no digas que dan preferencia ya que estas haciendo acusaciones a ellos sin saber
Tambien quiero decir que yo no escribo esos tipo de mensajes tan constantes como otros gremios y solo habras visto de mi lo que has puesto.
P.D el mensaje que puse no era para captar a gente sino que hablo de mi experiecia y creo que incluso puede haber gente en este foro que sea de otros gremios te pueda decir que lo que digo es verdad
Monster-rubeN escribió:En fin... Ya he pedido a moderación que se prohiba la publicidad de gremios a la que creo que todos deben estar deacuerdo si lo que buscan es lo que buscamos todos disfrutar ayudando a los demas y valorar las opiniones respecto al post en cuestión de los usuarios. [sonrisa]

SPAM es hacer lo que tu hiciste, venir y poner por encima de todos a tu gremio como el unico que merece la pena, esa en cualquier caso puede ser tu valoracion personal (sea o no cierta, es tu opinion), cosa que por cierto has realizado en otros foros de otras webs de juegos, hablando en nombre de asgard, me consta porque los he leido y a si se lo he comunicado a un moderador de asgard.

Poner una lista de otros gremios no es SPAM, es INFORMACION y no creo que deba prohibirse como estas pidiendo, existen en este juego mas gremios españoles, y creo que todo el mundo deberia conocerlos para valorar si les interesa o no ponerse en contacto con ellos y pasar a formar parte de ese gremio, cosa que no quita que jueguen con quien quieran, obviamente.

Creo que cada uno es libre de ponerse en su firma si lo desea el nombre del gremio al que pertenece y si tiene informacion de otros gremios españoles que jueguen para que todos estemos informados, pero hacer incapie en el gremio de uno mismo por encima de otros es SPAM y contrario a las normas de eol, sea o no nuestra opinion personal, ya que la tenemos todos y es igual de valida la tuya que la de cualquier otro.

Pongo los que conozco en orden alfabetico, creo que hay varios mas

027 Aquasilva, en activo, 38 miembros
004 Asgard (tiene foro y web propia), en activo, 249 miembros
041 [CE] HISPANIA, HONOR, VALOR y RESPETO gremio OFICIAL PSN, en activo, en activo, 48 miembros
036 C.F.N, en activo, 38 miembros
??? Windged dreams gremio OFICIAL GAME, en activo.

Saludos
Hola tios les hago 2 consultas:

1. Yo le gane al WCK I (version USA) varias veces ahora compre el WKC II tambien version USA y al intentar levantar los save me tira error

Imagen

Imagen

Como hago para que me tome el save del WKC I?

2. Como no me levanto el save arranque el WKC II de 0; consulta tengo que ganarle al WKC I para que me habilite los mapas y asi hacer las quest?.
mattu75 escribió:Hola tios les hago 2 consultas:

1. Yo le gane al WCK I (version USA) varias veces ahora compre el WKC II tambien version USA y al intentar levantar los save me tira error

2. Como no me levanto el save arranque el WKC II de 0; consulta tengo que ganarle al WKC I para que me habilite los mapas y asi hacer las quest?.

Si es la misma version deberia dejarte, en el menu inicio del juego te aparece la opcion si te da error a cargar la partida, no se si en la version USA pasa como en la PAL que incluye el 1 y el 2, intenta cargarlo desde el 1 a ver si te da opcion y mira a ver si ese save tiene realmente la partida terminada.

Con respecto a tu segunda pregunta, si empiezas directamente en el 2 debes ir avanzando en el modo historia para ir desbloqueando zonas del mapa y sus misiones.

De todas maneras creia q la version USA no era compaible con la consola PAL, podria ser la UK la q tienes?

Un saludo
diablerie escribió:

Si es la misma version deberia dejarte, en el menu inicio del juego te aparece la opcion si te da error a cargar la partida, no se si en la version USA pasa como en la PAL que incluye el 1 y el 2, intenta cargarlo desde el 1 a ver si te da opcion y mira a ver si ese save tiene realmente la partida terminada.

Con respecto a tu segunda pregunta, si empiezas directamente en el 2 debes ir avanzando en el modo historia para ir desbloqueando zonas del mapa y sus misiones.

Un saludo

Yo juge al WKC I International Edition version USA y ahora tengo el WKC II version USA; es raro me carga el save y cuando llega a al 90% me dice que no hay partida finalizada del WKC I?, los save son los pic que subi en el post anterior 161 horas de juego ; 2 veces la campaña termina y luego me reecarne miren el video de cuando lo hice

http://www.youtube.com/watch?v=tzTYGNi0 ... ature=plcp

Por ultimo que GREMIO de gente española me recomiendan; soy RANGO 8.

Los que quieran agregarme les dejo mi id: delmar_eeuu
diablerie escribió:

De todas maneras creia q la version USA no era compaible con la consola PAL, podria ser la UK la q tienes?

Un saludo

Las partidas de un juego NTSC no son compatibles con las de un juego PAL.
Ambas vesiones son NtCS USA.

Gracias por la data.
mattu75 escribió:Por ultimo que GREMIO de gente española me recomiendan; soy RANGO 8.

Los que quieran agregarme les dejo mi id: delmar_eeuu

Elige el que mas te guste, esta prohibido hacer comentarios sobre clanes.

027 Aquasilva, en activo, 38 miembros
004 Asgard (tiene foro y web propia), en activo, 249 miembros
041 [CE] HISPANIA, HONOR, VALOR y RESPETO gremio OFICIAL PSN, en activo, en activo, 48 miembros
036 C.F.N, en activo, 38 miembros
??? Windged dreams gremio OFICIAL GAME, en activo.
Que quest me recomiendan para levear rapidamente mi personaje?, ahora soy lv 42 rg 10 . Saludos
mas o menos que nivel teniais al acabar la primera parte del juego?
JaythReap escribió:mas o menos que nivel teniais al acabar la primera parte del juego?

Si no recuerdo mal lvl 35, al menos es el lvl que te dan si empiezas directamente la 2 parte.
CASTIGADOR escribió:
JaythReap escribió:mas o menos que nivel teniais al acabar la primera parte del juego?

Si no recuerdo mal lvl 35, al menos es el lvl que te dan si empiezas directamente la 2 parte.

Y si no estás en el 35, estás a punto. De una forma u otra acabas llegando al nivel 30+.
mattu75 escribió:Que quest me recomiendan para levear rapidamente mi personaje?, ahora soy lv 42 rg 10 . Saludos

Si lo que quieres es subir de nivel, estan las cacerias de zona que son muy buenas para ello.

Si lo que quieres es subir de RG en esos niveles la mision de La Guarida del Dragon Azul es muy buena ya que en el 1 se hacia bastante para subir de RG, te dan buenos puntos a esos rangos en poco tiempo si vas bien acompañado.

Jaythreap es depende de lo que hayas extendido el juego, si te limitas a hacer el modo historia rapido supongo que estaras entre el 35 que es el nivel que te dan si inicias el 2, si vas haciendo encargos y misiones de gremio hasta que te pases el juego ese nivel se incrementa, yo me pase el 1 con nivel 41 o 42 aprox.
mattu75 escribió:Que quest me recomiendan para levear rapidamente mi personaje?, ahora soy lv 42 rg 10 . Saludos

Para subir rapidamente de nivel tienes las misiones de caza en las siguientes zonas:

-Llanura greydall
-Desierto lagnish
-Bunker lode
-Insecteria
-Falla del dogma

Dentro de estos 5 mapas tienes 3 zonas: Tranquilo (Nivel bajo), Inestable (Nivel medio), Caótico (Nivel Elevado); Dependiendo donde vallas a mas dificultad mas experiencia te daran los monstruos pero necesitaras mas nivel o ayuda de personas por la dificultad.

Te pongo los niveles que podras subir por los RG bloqueados:

-Lv. 65 Sin Bloqueo (Rg1-17)
-Lv. 70 Debes ser Rg18
-Lv. 75 Debes ser Rg19
-Lv. 80 Debes ser Rg20

Ahora bien si lo que te interesa es subir el Rg (Rango gremial) lo que te aconsejo hacer es estas misiones ya que son las que mas Puntos gremiales dan:

-Hasta ser Rg14 "Dragon azul I" (Rg no necesario) [Unos 40.000 Pg]
-Hasta ser Rg 19 "Deminthor en peligro I" (Rg necesario 14) [Unos 70.000 Pg]
-Cuando seas Rg19 "Deminthor en peligro II" (Rg necesario 19) [Unos 122.000 Pg]

Espero que te sea de utilidad la información, un abrazo y que tengas suerte, es un gran juego. [ginyo]

Un saludo, "K4k4sh¡".
Muchisimas gracias por la info chicos !!!
Ayer estuve a punto de tirar el mando por la ventana con el modo historia del WKC 2.

En Insectaria cuando vas buscando a Cesar, entre que es un coñazo con lo de tener que ir de una isla otra con los dientes de león gigantes, que te hacen dar vueltas y vueltas y para rematar que está lleno de bichos enormes jodidos de matar como no saques al caballero, más que nada porque te los ponen encadenados.

Llegó cierto punto que me encontré con un troll con escudo, creo que se llamaba troll élite que se protegía con el escudo y no había forma de hacerle daño. No hay forma de matarlo, ni con el caballero.

¿Algún consejo para poder hacerle frente sin utilizar magia? Más que nada porque mis personajes son pésimos en magia, sólo Eldore tiene algo de magia de combate [mad]

Qué horror de zona en serio [mamaaaaa]
darzia escribió:Ayer estuve a punto de tirar el mando por la ventana con el modo historia del WKC 2.

En Insectaria cuando vas buscando a Cesar, entre que es un coñazo con lo de tener que ir de una isla otra con los dientes de león gigantes, que te hacen dar vueltas y vueltas y para rematar que está lleno de bichos enormes jodidos de matar como no saques al caballero, más que nada porque te los ponen encadenados.

Llegó cierto punto que me encontré con un troll con escudo, creo que se llamaba troll élite que se protegía con el escudo y no había forma de hacerle daño. No hay forma de matarlo, ni con el caballero.

¿Algún consejo para poder hacerle frente sin utilizar magia? Más que nada porque mis personajes son pésimos en magia, sólo Eldore tiene algo de magia de combate [mad]

Qué horror de zona en serio [mamaaaaa]

No es la unica zona horrorosa, las cuevas tambien se las traen, mas aun si tienes el 1 reciente porque en el 2 vuelves a REPETIR el 99% de los escenarios del 1, este juego deberia haber sido 1 solo.
4106 respuestas