ifritdark escribió:Como se consigue toro de peluche? En la tienda de gremios no lo venden y me meto todos los dias
Y el dracoarco arco lo mismo
No se de donde lo sacan
Tienes que tener 2 misiones nuevas en la Isla Astiroja, en ella aparecen los gatos. Con la versión 1 de esta misión te dan el objeto azul para fabricar las armas nuevas y los gatos de peluche. Creo que los gatos de peluche es en el sapo sección complementos.
tanatos escribió:Hola,
Tengo unos problemillas para terminar todos los encargos.
Me faltan estos objetos: muerdago transparente,ojo pirogigante, petalos letales.
¿Sabeis donde puedo conseguirlos?
- El Muerdago - Cacería de bichos en la falla del Dogma (Sección inestable), También en sal de la tumba 1 y en el modo historia en el pasaje debajo del castillo de Balandor y en la Isla Astiroja. [Te lo dan los Espectros].
- El ojo del pirogante, ahora mismo no sabría decirte de que rango es, pero es facil en migraña gigante 1 o 2. También en la caceria del desierto de albana, secciones tranquila o inestable. [Te lo dan los pirogantes].
- Los petalos letales, lo da un enemigo de los pequeños, que se llama flor letal, suele haber bastantes en insecteria y en la llanura de Greydal, el problema es que no se a que rango te da el objeto el enemigo por lo que no se que misión recomendarte en el online para sacarlos. Tampoco se si con el rango actual que tienes podrías hacerla.
Saludos.
PD: No necesito ninguna confirmación, ya te he visto mentir en el hilo varias veces sobre cosas que se por mi mismo. Conozco a mucha gente que jugaba conmigo al uno, y se de primera mano como es cada uno de esos que estas nombrando y lo que puedo esperar de ellos. Ahorrate tús consejos y tu razonamiento.