[HO] White Knight Chronicles 2

Monster-rubeN escribió:Hola chicos hace un dia os pregunte por lo de las armaduras que vi de grazel y dagrias, y ya se porque es por lo visto solo los 10 top gremios disfrutan de estos sets y muchas mas cosas la verdad es una put... porque no es justo que a los gremios con mas gente se les compense mas que a los gremios que solo hay amigos y no gente por estar... y no se les valore su esfuerzo siendo menos y jugando todos los dias... Asique supongo que tendre que seguir el consejo que me dio una persona de aqui y buscar otro gremio entre los 10 primeros a poder ser español... Supongo que asgard, que esta el 7.

Por ahora he visto a Drazel armadura, Dagrias, Reina cisna.

Un saludo a todos y si me podeis ayudar necesito 3 trozos piedra negra y me he pegado 4 horas en agujeros negros y nada de nada alguno que caiga mas facil que otro? y tambien preguntar como conseguir piedra negra redonda que la necesitare mas tarde.

Los trozos en "Altercado en el cementerio 1" RG 18, las otras en los pisos de Vellgander, matando incorruptos, creo que a partir de Vellgander 4 o 5 y "Altercado en el cementerio 2" RG24. De todas formas esos items son muy faciles de conseguir, no te preocupes mucho por ellos... preocupate más por "trozo de arcilla plateada" "corona de rey troll" "bola de musgo azul" etc etc etc.... aunque con las cacerías se han facilitado mucho las cosas.

Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:
EDIT: Pues, Castigador, parece ser que el sistema aqui es otro... Cada X tiempo, la clasificación se actualiza. Si los Gremios tienen los puntos requeridos, suben de nivel, si no, no. Lo digo por que en GameFAQS he visto que habia alguna de un jugador o asi que no habia subido de nivel... La explicación vendria en que los Niveles 1-2 tendrian requisitos bajos.

Cada dos semanas me parece que es o cada semana, pero lo de subir de nivel en principio estaba reservado solo para los 10 primeros, no se durante cuanto tiempo permitiran que suban todos, pero ya te digo que son solo los 10 primeros los que van a sacar provecho.

Pues parece que lo han cambiado -- los gremios suben de nivel si tienen X puntos, y los 10 primeros tienen cosas extra (por ejemplo los sets numero 2 (que luego todos los de nivel 8 tendrian, Top 10 o no), o las armas refulgentes) y descuentos.

Por otra parte, felicidades Asgard, me quedé de piedra al ver al clan en 5a-8a posición ^__^

De piedra porque? :D Somos más de 100 personas y aunque la mayoria son novatos, tenemos un buen grupo de veteranos también. No hemos conincidido en Geo, aver si un dia te pasas por nuestro pueblo.

Saludos.
Monster-rubeN escribió:
PD: Para abandonar un gremio y entrar a otro hay que esperar tambien 3 dias como si te echaran? Me parece demasie de tiempo, pudiendo ayudar ya a mis compañeros y jugar juntos...

Es que si no seria jauja

Por cierto Night Terror, que asgard sean los 5 en la parcial no significa que queden entre los 10 primeros, la ultima vez quedaron bastante abajo en la clasificacion, y claro esta, si lo hacen es gracias a algunos jugadores veteranos que se les unieron de los cuales en su dia no se les queria en el clan a muchos de ellos (caradura por poner un ejemplo, del que se decia que era un manipulador y que se cargaria el clan... que pronto se olvidan las palabras y se las lleva el viento)

En cualquier caso suerte, yo ya tengo claro en que gremio jugare, y no sera español.

Respecto a lo de los puntos pues mejor, a si por lo menos todos los gremios pueden tener opciones.
Como se consigue toro de peluche? En la tienda de gremios no lo venden y me meto todos los dias
Y el dracoarco arco lo mismo
No se de donde lo sacan
¿Creíais que vuestro récord personal con World of Warcraft era inbatible? Esperad a conocer al japonés que ha pasado la friolera de 8.701 horas jugando a White Knigths Chronicles 2, el RPG de Level 5 exclusivo de PlayStation 3.

Tal periodo hace un total de 362 días a los mandos, casi un año que le ha permitido dinamitar todos los récords mundiales, consiguiendo el máximo nivel para su personaje.

White Knights Chronicles II fue lanzado en Japón el 8 de julio de 2010, lo que hace un total de 516 días a la venta. Suponiendo que el nipón adquiriese el juego de lanzamiento, su marca ha requerido ni más ni menos que 17 horas diarias de juego ininterrumpido. ¿Os atrevéis a superarle sin llevar la contraria al médico?

Fuente: Hobbynews

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Este tío no tiene dinero para comprarse más juegos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

Tengo unos problemillas para terminar todos los encargos.

Me faltan estos objetos: muerdago transparente,ojo pirogigante, petalos letales.

¿Sabeis donde puedo conseguirlos?
Saben si en un futuro subiran los el rango para subir GR y lvl??? , es que visto la foto del japo que lleva 8.701... y es gr 40 y lvl 85 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://storage.siliconera.com/wordpress ... 2/wkc2.jpg
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ifritdark escribió:Como se consigue toro de peluche? En la tienda de gremios no lo venden y me meto todos los dias
Y el dracoarco arco lo mismo
No se de donde lo sacan

Tienes que tener 2 misiones nuevas en la Isla Astiroja, en ella aparecen los gatos. Con la versión 1 de esta misión te dan el objeto azul para fabricar las armas nuevas y los gatos de peluche. Creo que los gatos de peluche es en el sapo sección complementos.

tanatos escribió:Hola,

Tengo unos problemillas para terminar todos los encargos.

Me faltan estos objetos: muerdago transparente,ojo pirogigante, petalos letales.

¿Sabeis donde puedo conseguirlos?

- El Muerdago - Cacería de bichos en la falla del Dogma (Sección inestable), También en sal de la tumba 1 y en el modo historia en el pasaje debajo del castillo de Balandor y en la Isla Astiroja. [Te lo dan los Espectros].
- El ojo del pirogante, ahora mismo no sabría decirte de que rango es, pero es facil en migraña gigante 1 o 2. También en la caceria del desierto de albana, secciones tranquila o inestable. [Te lo dan los pirogantes].
- Los petalos letales, lo da un enemigo de los pequeños, que se llama flor letal, suele haber bastantes en insecteria y en la llanura de Greydal, el problema es que no se a que rango te da el objeto el enemigo por lo que no se que misión recomendarte en el online para sacarlos. Tampoco se si con el rango actual que tienes podrías hacerla.

Saludos.

PD: No necesito ninguna confirmación, ya te he visto mentir en el hilo varias veces sobre cosas que se por mi mismo. Conozco a mucha gente que jugaba conmigo al uno, y se de primera mano como es cada uno de esos que estas nombrando y lo que puedo esperar de ellos. Ahorrate tús consejos y tu razonamiento.
(mensaje borrado)
tritochmix mil gracias por contestar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
"Gracias a ambos por borrar dichos mensaje aqui tambien editado, Muchas gracias."

Un saludo a todos, vamos a disfrutar ayudadonos en este gran juego que para eso se ha creado este hilo. [ginyo]

PD: @Tritox gracias por la info ya me dijeron hace unos dias de la mision del cementerio pero es de gran ayuda que te contesten aqui tambien [risita] , Tambien me gustaria preguntar cada cuanto tiempo los periodos de clasificacion de gremios, ya que por lo visto no se disuelve el gremio hasta dicha ocasion, Gracias de antemano.
Pues tritox, me quedé de piedra sobre Asgard por qué vi como empezó siendo algo muy reservado y pequeñito, y que va creciendo. No todos los Gremios pueden decir lo mismo.

Si no es cierto, por otra parte, que vostros, al igual que Iluminati y Seraphim, empezasteis los deberes sobre el gremio pre-parche xD

Por otra parte, es muy probable que este sea el último DLC que vemos. D3 dijo que no publicaria más (o más bien se entendió por sus palabras), con lo que supongo que SCEE hará 3/4 de lo mismo, ya que el juego aqui ha vendido menos que en USA... Pero cruzemos los dedos. Lo mismo se lo replanetan...
Por lo que he visto, resetearon una semana despues aproximadamente de que pusieran la licencia de los gremios en europa, asi que creo que resetean los puntos cada dos semanas, pero es una suposicion mia y no puedo asegurarlo.

Para Castigador: gracias por borrarlo y entenderlo, muy agradecido.

Para Monster: Lo siento muchisimo, ya recalque que no seguiria con el tema y asi hare.

Un cordial saludo a tod@s.

Vulcano.
(mensaje borrado)
zero029 y CASTIGADOR esta discusión no tiene cabida en este sitio, así que os pido por favor que dejéis el tema y lo que tengáis que discutir lo hagáis por MP
WEBsos96 escribió:Buenas,me he comprado hace poco este gran juego,pero al querer hacer las misiones online para aumentar el RG me surge un pequeño problema que no encuentro a personas para realizarlas xD.
Las he intentado realizarlas solo pero siempre me matan,soy nivel 10.
Alguna recomendación o ayudita xD?

Por si alguien me quiere agregar mi id es : XIIPREDATORIIX

Salu2

Te he intentado agregar pero me pone que ese ID no existe
(mensaje borrado)
zero029 escribió:
Night Terror escribió:Pues tritox, me quedé de piedra sobre Asgard por qué vi como empezó siendo algo muy reservado y pequeñito, y que va creciendo. No todos los Gremios pueden decir lo mismo.

Si no es cierto, por otra parte, que vostros, al igual que Iluminati y Seraphim, empezasteis los deberes sobre el gremio pre-parche xD

Por otra parte, es muy probable que este sea el último DLC que vemos. D3 dijo que no publicaria más (o más bien se entendió por sus palabras), con lo que supongo que SCEE hará 3/4 de lo mismo, ya que el juego aqui ha vendido menos que en USA... Pero cruzemos los dedos. Lo mismo se lo replanetan...

Muchas gracias, es cierto, empezo siendo poquita cosa (de hecho eramos 3 ^^)

Espero que si pongan dlc en europa, serian capaces de dejarnos sin un contenido dlc aun sabiendo que compartimos servidores? O_o , espero que no, suena malevolo!!

P.D.: El PEGI es un asunto de los padres.

Un cordial saludo a tod@s.

Vulcano.

EDITO: elimino una frase que sobraba.

No, no me has entendido bien: No habria mas DLC ni en Europa ni en USA. D3 es quien publica en USA, y ha dicho que nanai de más contenido. Por lo menos se ha entiendo así en general.
Pues en mi opinion este DLC a sido mas que nada la piedra filosofal de WKC2.

Mas de miles de jugadores han revivido este juego de su biblioteca por la opcion de los gremios, misiones, etc..

La verdad a mi me a gustado bastante y si sacaran más alargarian mas la vida del juego, Si los de level 5 son listos sacaran algun que otro DLC viendo las ventas de estos ultimos, Un saludo a todos!
Bueno estamos acostumbrados a rumores que luego no se hacen realidad o se hacen de manera diferente.

Es posible que este sea el ultimo DLC no lo se, pero en el caso de que lo sea, iran actualizando con nuevas misiones, como ya estan haciendo y que esas nuevas misiones te abran la posibilidad de creacion de nuevas armas y armaduras.

De hecho ya todas esas armas y armaduras estan implantadas en el juego, las misiones lo que hacen es ir desbloqueandolas, asi que no os preocupeis que seguramente tendremos muchas mas sorpresas. (al menos eso espero ;) )

PD: Mi nick en el juego es Spartacus
Monster-rubeN escribió:Pues en mi opinion este DLC a sido mas que nada la piedra filosofal de WKC2.

Mas de miles de jugadores han revivido este juego de su biblioteca por la opcion de los gremios, misiones, etc..

La verdad a mi me a gustado bastante y si sacaran más alargarian mas la vida del juego, Si los de level 5 son listos sacaran algun que otro DLC viendo las ventas de estos ultimos, Un saludo a todos!

Es que lo peor que hicieron fue retrasar tanto la actualizacion de los gremios y ademas darles una semana de ventaja a los americanos, los iluminatti y los seraphin son imposibles de alcanzar ya, y eso en solo una semana, me parece fatal la guarrada que nos han hecho a los europeos.
Night Terror escribió:Pues tritox, me quedé de piedra sobre Asgard por qué vi como empezó siendo algo muy reservado y pequeñito, y que va creciendo. No todos los Gremios pueden decir lo mismo.

Yo tengo esperanzas, creo que bastante gente a comprado los DLC. No se cuanto les costará en dinero la localización desde a japón a America/Europa, pero yo creo que lo amortizarían.

Sobre lo de Asgard...Yo y algunos de nuestros veteranos nos hemos pegado 2 meses ayudando gente novata. Ahora la mayoria están en RG26-28, eso nos ha ayudado bastante. También con un buen grupo de amigos que tenía del WKC 1. Si la cosa transcurre como en el 1, los clanes fluctuarán bastante cuando pase el tiempo. La gente se aburre, abandona y eso pasará factura. Siempre hay gente que le da igual estar en cualquier clan con tal de estar en el primer puesto, esperemos que no sean demasiados jajajaja. Por lo demás espero verte por GEO :D.

Saludos.
Beelzebul escribió:Te he intentado agregar pero me pone que ese ID no existe

Pues que raro es como aparece en mi firma,quizás es que en lo de Xll no son i mayuscula,es una l (ele) (minúscula),fallo mío [toctoc]

Salu2
Merece la pena hoy por hoy este juego? Ademas he visto que incluye el primero :)
Si te gusta el Rol japones y los mmos descafeinados, es tu juego. Yo llevo 1000 horas jijijijiji

Saludos.
Saryon escribió:Merece la pena hoy por hoy este juego? Ademas he visto que incluye el primero :)

Es un gran juego pero si lo pillas ¡corre insensato!, ya que con la mala distribución y poca publicidad que tuvo como ya dije en unos años me huele a carne de especulación.
Astral escribió:
Saryon escribió:Merece la pena hoy por hoy este juego? Ademas he visto que incluye el primero :)

Es un gran juego pero si lo pillas ¡corre insensato!, ya que con la mala distribución y poca publicidad que tuvo como ya dije en unos años me huele a carne de especulación.

Tu crees?, no es un juego especialmente sobresaliente como para especular con el,por otra parte la distribucion no es que fuera mala, es que fue pesima, luego se quejan de ventas cuando ellos mismos apenas o nada lo han publicitado, lo mismo que ha pasado con el xenoblade de wii.
Yo mañana mismo me lo voy a comprar, asi que imagino que a partir de la semana que viene empezaré a preguntar principalmente lo que no encuentre en alguna wiki de items etc xD. Lo que no se es si debería jugar unicamente offline de momento o ir haciendo alguna misión con gente de mi rango para ir conociendo como va.
Tinyto escribió:Yo mañana mismo me lo voy a comprar, asi que imagino que a partir de la semana que viene empezaré a preguntar principalmente lo que no encuentre en alguna wiki de items etc xD. Lo que no se es si debería jugar unicamente offline de momento o ir haciendo alguna misión con gente de mi rango para ir conociendo como va.

Si quieres al menos por mi parte, mi consejo es:

No tengas prisa este juego es para echarle muchas horas; Te aconsejo que hagas lo siguiente.

1) Termina la historia del 1, tranquilo no te llevara demasiado tiempo ya que es bastante facil no tendras problemas de dificultad. (Si de vez en cuando haces algun que otro encargo o cazarecompensas mejor subiras un poco de RG)

2)Una vez terminado el 1 te veras mas o menos lv 30-35 seria lo minimo recomendable dado las alturas, (es facil subir de nivel no te preocupes); Dicho esto ahora toca el 2 pero este en cambio es mas facil de conllevar online y offline a la vez (El 2 la dificultad se incrementa... Si tienes alguna duda te podemos aconsejar algun combate que estes atascado, como que equipo es recomendable llevar).

3) Cuando vallas por el final del 2 seras mas o menos lv 50-55, podras darle mucho mas tranquilo al online ya que habras desbloqueado bastantes misiones para al menos jugarlas sin importar demasiado tu RG ya que lo mas importante es al menos tener la base de la historia para que aparezcan.

4) Ya tan solo divertirse con los amigos que hagas subiendo RG en el online ya que RG se sube principalmente en el modo online de forma rapida con otras 4 personas.

Tan solo animarte, esto es un gran juego y sobretodo es un gran sitio donde te divertiras jugando y conociendo gente que te ayudara en todo lo que necesites; De todas maneras como digo es tan solo un consejo puedes elegir libremente lo que te apetece hacer ya que tu eliges el camino que recorrer, Un saludo y espero haberte ayudado. [ginyo]
Pues yo tengo el juego hace tiempo y voy a seguir tu consejo, creo que empezare con el 1 y luego me pasare al 2.

Mi duda es acerca de como subir los personajes, si es mejor centrarse en una rama o es mejor repartirlo
finfantasy escribió:Pues yo tengo el juego hace tiempo y voy a seguir tu consejo, creo que empezare con el 1 y luego me pasare al 2.

Mi duda es acerca de como subir los personajes, si es mejor centrarse en una rama o es mejor repartirlo

Bueno tal vez alguien mas experto en este sector te aconseje mejor que yo, ya que la verdad no me considero experto en el sector de atributos...

Lo que si puedo decirte es que lo mejor para mi y para muchos es seguir videoguias como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=wS8XONgxx-s
Donde te explican donde gastar tus puntos de habilidad para tener todos los atributos pasivos (Mas vida, mana, ataque, etc... Siempre y claro dependiendo los atributos que mas interesen [Leer * mas abajo]); De esta manera vas a estar muy bien servido y puedes creerme que aun te sobran puntos para subirte 1 o 2 habilidades al maximo, entonces creo que lo mejor es tener todos los atributos y habilidades de un genero que tu quieres.

Luego ya entra la polemica de lo que a ti te gustaria ser: *[Tanke, Healer, Mago, etc...]
Y tambien claro esta lo que lleves equipado, pero como te digo si quieres al menos mi consejo, te aconsejo seguir esa guia (al menos con tu personaje), recuerda que puedes renacer tus puntos; Hasta lv35 en Balandor bodega y luego al lv80 renacer para que te regalen los primeros 4 renacimientos 40 puntos de habilidad y poder reiniciar tus puntos de habilidad (eso si te bajaran a lv60 cada vez pero tranquilo, como he dicho subir es muy facil no te preocupes).

Un saludo a todos! [fumando]
Gracias por contestar, a ver si lo encuentro en alguna tienda, se supone que lo venden en las tipicas? Fnac, game, gamestop...?
finfantasy escribió:Pues yo tengo el juego hace tiempo y voy a seguir tu consejo, creo que empezare con el 1 y luego me pasare al 2.

De todas maneras cuando te pases la segunda parte te daran la opcion de "Renacer" que es que tu personaje de Nivel 80, pase a nibel 65 reseteando todas las habilidades para ajustarlas de nuevo, esto tambien hace que adquieras mas puntos de habilidad por nivel, por lo tanto al final consigues mas habilidades.

Saryion, el juego suele estar disponible en esas tiendas y en alguna ya lo he visto rebajado de precio.
Gracias a todos, me habeis dado muy buena información para empezar a mi parecer. Espero que cuando me acabe las historias (dudo que me lleve mucho tiempo) nos podamos ver por el online para hacer alguna misión. En mi opinión repartir para las pasivas es bastante fructifero, aunque yo que iría a longsword no se si coger las de espíritu, MP e INT. Probablemente esa me las deje y perfeccione alguna cosa más.

Tengo que comprobar luego también si el teclado inalámbrico que tengo funciona en ps3, para poder agilizar el chat en modo online.

Saryon, donde más barato lo he visto es, como comentaban algunos en el post, en amazon.es que está ahora mismo por 35,36€.
Es nesesario estar en rg 21 para llegar a 80?

diablerie escribió:

De todas maneras cuando te pases la segunda parte te daran la opcion de "Renacer" que es que tu personaje de Nivel 80, pase a nibel 65 reseteando todas las habilidades para ajustarlas de nuevo, esto tambien hace que adquieras mas puntos de habilidad por nivel, por lo tanto al final consigues mas habilidades.

Saryion, el juego suele estar disponible en esas tiendas y en alguna ya lo he visto rebajado de precio.
lehuwana escribió:Es nesesario estar en rg 21 para llegar a 80?

diablerie escribió:

No, RG 20.
Una curiosidad que tengo, yo tengo el juego de UK que viene con una version del WKC dentro, este juego tambien trae trofeos? es que he estado jugandolo y al ir a mirar la lista de trofeos no lo he visto, pero creo recordar que si que tenia trofeos.
Niveles:
1-65 (Sin RG necesario)
Hasta el 70 (RG18)
Hasta el 75 (RG19)
hasta el 80 (RG20)

Suerte! [sonrisa]

PD: Fantasy, acabo de leer tu comentario, Si te trae el 1 pero este no incluye un listado apartado de trofeos sino que los incorpora en medida reducida dentro de los del 2.
finfantasy escribió:Una curiosidad que tengo, yo tengo el juego de UK que viene con una version del WKC dentro, este juego tambien trae trofeos? es que he estado jugandolo y al ir a mirar la lista de trofeos no lo he visto, pero creo recordar que si que tenia trofeos.

Hay un trofeo por si completas el WKC; o tienes un save del primero...

Pero el set de trofeos para el primero no está, solo el del segundo.
Ah vale, gracias, ya estoy dandole al 1, a ver lo que me dura
Este juego lo e pedido para que caiga estas navidades una cosa yo de online poco pero no descarto jugarlo pero el juego se puede disfrutar offline perfectamente no?? o ahi misiones que solo estan disponibles online

Salu2
zackner escribió:Este juego lo e pedido para que caiga estas navidades una cosa yo de online poco pero no descarto jugarlo pero el juego se puede disfrutar offline perfectamente no?? o ahi misiones que solo estan disponibles online

Salu2

Si, se puede, aunque las misiones de mayor RG son inconcebibles en el Offline.
Tinyto escribió:Saryon, donde más barato lo he visto es, como comentaban algunos en el post, en amazon.es que está ahora mismo por 35,36€.

Gracias por el apunte tron
Todos los DLC que han puesto últimamente como son
4106 respuestas