[HO] White Knight Chronicles 2

ShyBboy escribió:Por fin la tan esperada actualización !!!!!!

Ahora a ver q es lo q trae...

Adiós V 1.00 ya tocaba q te piraras.

Mañana es miercoles dia de actualizacion de psn store europea, a si que quizas no haya nada nuevo hasta entonces, hoy actualizan la americana, a ver que les ponen.
NOVEDADES:
2 misiones y sus respectivas 2ª partes
- La del flemron 108 y la de las enseñas
Cazabichos en varias zonas
Estatuas para el georama
Armas y Armaduras de nivel 78
Poder mejorar las armas y armaduras a +15 (se puede mas pero aun no han puesto las misiones para las gema cromo nv8)
Ahora no puedes llevar 2 anillos a la vez ni oendiente y anillo
La pestaña de los gremios, pero no le deis que os echara del geonet aun no esta abierto
No se habra algo mas pero de momento he visto eso

EDIT: Tambien se puede subir el pueblo a 60 he subido los magos y no me han salido monedas nuevas pero si salen mas cosas en la tienda relacionadas con los magos en la tienda

EDIT2:: Colores nuevos, son feos pero por lo menos los sintetizas facil y te dan el pack de 4
La guinda del pastel ha sido la subida de puntos para aumentar el RG

Yo para pasar de 21 a 22 necesito 5 millones!!!! nivel 22!!!!!

Está clara la jugada, la subida ha sido para q la gente se pille los tickets, porq sin ellos es imposible subir... a no ser q te tires 12 h. al dia y así en una semanita subes 1 rango, para llegar al 30 vas a tener q matar 10 millones de golems.

Pero bueno la cosa está en q han metido una actulización q ya es mucho, me alegro pero ya tengo claro q a RG30 no voy a llegar y me voy a quedar sin poder probar algunas cosas del juego.
ShyBboy escribió:La guinda del pastel ha sido la subida de puntos para aumentar el RG

Está clara la jugada, la subida ha sido para q la gente se pille los tickets, porq sin ellos es imposible subir... a no ser q te tires 12 h. al dia y así en una semanita subes 1 rango, para llegar al 30 vas a tener q matar 10 millones de golems.

Pero bueno la cosa está en q han metido una actulización q ya es mucho, me alegro pero ya tengo claro q a RG30 no voy a llegar y me voy a quedar sin poder probar algunas cosas del juego.

Yo deje el juego hace 2 meses, y tenia muy claro que esto pasaria, por eso subi a RG28 cuando aun era "facil"
¿Está barato en algún sitio español? Suelo mirar en pocas tiendas y lo más barato que he encontrado son 36 euros.
Gracias.
Pongo las novedades que he visto en la psn store usa de la actualizacion que recibieron ayer (1 dia antes que nosotros)

Add-on Game Content

White Knight Chronicles II DLC (x137) (various prices)
File size 100 KB (each)

Guild License - 2.99$ - creacion de gremios
Prism ticket - 0,99$ - saltarse la restriccion de 1 hora al crear las estatuas
Prism ticket x5 - 4,49$ - saltarse la restriccion de 1 hora al crear las estatuas
Prism ticket x10 - 8,99$ - saltarse la restriccion de 1 hora al crear las estatuas
Token storage ticket 30 days - 2,99$ - ganar mas tokens durante 30 dias

Algunos colores mas para el incorrupto a 0,99$ cada uno

Aspectos de personaje 0,99$ cada uno, cuestan dhalias comprarlos despues

Leonard, eldore, cesar. rocco, scardigne, shapur, grazel, yulie, kara, framboise, miu, cisna.

Artifacts plans for incorruptus a 0,99$ cada uno, piezas de armaduras y variantes de colores

wizel, divinas, larvayne, adolmaea y alguna nuevas.

Nuevas casas (todas de 3 residentes a 1,49$ cada una), objetos y partes de escenario que corresponden a los de la segunda parte, precios variables.

EDITO

¡¡¡Me cago en la puta madre que los pario!!!, NO HAN PUESTO NADA DEL WKC 2, ABSOLUTAMENTE NADA y la psn ya esta actualizada y en la lista de novedades no hay nada del wkc 2, se vuelve a repetir la historia de la ultima vez, solo que esta vez es MUY GRAVE, directamente estan dando una ventaja absoluta a los americanos frente a los europeos, el sistema gremial es de PUNTOS, con lo que una semana de ventaja sumada a los tickets para ganar aun mas puntos nos deja sin posibilidades a los europeos de reclamar ninguno de los 10 primeros puestos que son los que sirven para algo.

Estoy MUY CABREADO, pensaba volver al juego pero despues de esto me dan ganas hasta de partirlo en dos, si no pensaban sacar la actualizacion en europa esta semana no deberian haber sacado la usa de NINGUNA MANERA, con 2 meses que han tenido nos igualan ya en RG, les acaban de regalar en bandeja de plata el online...

Despues de esto espero sinceramente que no compreis NADA con euros, para lo que sirve ya lo veis, se llenan los bolsillos a costa nuestra para pagarnos de esta manera, LAMENTABLE, espero que la comunidad europea se haga oir bien fuerte en los foros y reclame este ABUSO y todo lo que puedan obtener se les resetee o se les anule, cualquier otra cosa seria un trato de favor por segunda vez ya ademas de dejarnos sin posibilidades de ganar nada.
javitherapper escribió:¿Está barato en algún sitio español? Suelo mirar en pocas tiendas y lo más barato que he encontrado son 36 euros.
Gracias.

Debido al poco reclamo que tiene el juego y a la mala distribución que tuvo dudo que esté mas barato, sobre todo cuando no hace ni medio año que salió y que hay gente que todavía ha visto la primera parte del juego a 70 euros [tomaaa]
¿En la actualización esta de 200MB de hoy viene algo de single player? Es que solo veo cosas para el multi y cosas para la Georama.
Ponisito escribió:¿En la actualización esta de 200MB de hoy viene algo de single player? Es que solo veo cosas para el multi y cosas para la Georama.

la actualizacion esa que dices estaba ya ayer, no es de hoy, solo activa unas pocas cosas, apenas nada de todo lo que han activado a los americanos, incluido los gremios que ellos ya tienen y a nosotros nos tocara esperar a la semana que viene a ver si hay suerte.... LAMENTABLE lo de esta gente, el proximo juego con online de esta compañia lo va a comprar rita, conmigo que no cuenten para sacarme dinero, no volvere a picar.
javitherapper escribió:¿Está barato en algún sitio español? Suelo mirar en pocas tiendas y lo más barato que he encontrado son 36 euros.
Gracias.

a 40 euros bajo... yo que tu lo compraba porque no se ni como aun quedan :S
Dime donde lo has encontrado a ese precio y ya tengo navidades... :p
Edito... Vale ya sé que tienda es.

Un saludo.
silenthill escribió:Dime donde lo has encontrado a ese precio y ya tengo navidades... :p

Un saludo.

Realmente quieres invertir tiempo y dinero en un juego en el que solo por ser europeos recibimos todo mas tarde que el resto de usuarios?
CASTIGADOR escribió:
silenthill escribió:Dime donde lo has encontrado a ese precio y ya tengo navidades... :p

Un saludo.

Realmente quieres invertir tiempo y dinero en un juego en el que solo por ser europeos recibimos todo mas tarde que el resto de usuarios?

Macho, no seas hater y cryer...que parece que solo existe este juego en el mundo.Si no sacan las cosas cuando toca pues que no las saquen joder,peor para ellos pq tendrán menos futuros compradores,pero no vengas aqui con la tonteria de siempre,por que yo personalmente estoy hasta los cojones de leerte siempre diciendo las mismas cosas,sin acritud.

Tanto que te quejas de que pasan de nosotros y tu deberias hacer lo mismo con ellos,sudar del juego y dejar de quejarte en vano.

PD:No se cuantas horas le habras echado al juego,pero no te parecen suficientes¿? yo tengo en mi partida casi 280 horas y sé sobreseguro que no tengo ni la mitad de cosas que tu. Miralo desde otra perspectiva,has pulido y quemado el juego a base de bien y el online tmb y todo solo por el coste del juego,si encima nos ofrecen mas contenido pues de puta madre,pero si son tan catetos de sudar de los españoles,lo que tenemos que hacer no es ir mendigando detrás de ellos,lo que tenemos que hacer es dejarnos de quejas y no comprar un puto juego más de la compañía.

Hombre, en la época de PS2 en atrás eso era el pan de cada día xD Aunque realmente no entiendo el porqué.

la actualizacion esa que dices estaba ya ayer, no es de hoy, solo activa unas pocas cosas, apenas nada de todo lo que han activado a los americanos, incluido los gremios que ellos ya tienen y a nosotros nos tocara esperar a la semana que viene a ver si hay suerte.... LAMENTABLE lo de esta gente, el proximo juego con online de esta compañia lo va a comprar rita, conmigo que no cuenten para sacarme dinero, no volvere a picar.

Es que jugué el lunes, pero el martes no y como me salió esta tarde creía que era de hoy.

¿El contenido que tienen los americanos vendrá gratis o será a pago?
Irvine16 escribió:NOVEDADES:
2 misiones y sus respectivas 2ª partes
- La del flemron 108 y la de las enseñas
Cazabichos en varias zonas
Estatuas para el georama
Armas y Armaduras de nivel 78
Poder mejorar las armas y armaduras a +15 (se puede mas pero aun no han puesto las misiones para las gema cromo nv8)
Ahora no puedes llevar 2 anillos a la vez ni oendiente y anillo
La pestaña de los gremios, pero no le deis que os echara del geonet aun no esta abierto

Donde se consiguen las nuevas armas y armaduras que se veian en videos japoneses?
Menuda putada eso de subir los puntos de RG... Para subir de 24 a 25 me pedian 5 millones y ahora creo que decia un compañero que necesitas 5 millones para pasar de 22 a 23. Si lo llego a saber le meto mas caña al juego.
Las nuevas misiones y 2ª parte esas donde estan localizadas?
Sabeis si han retocado habilidades o armas? me refiero si han ajustado algo.

Puede ser que nos pusieran la actualizacion esta 1.01 al mismo tiempo que los americanos para que no supieramos las novedades que hay como por ejemplo la subida de puntos de RG para que no le dieramos caña los Europedos al juego y asi no estar ellos en desventaja con nosotros para subir RG antes de que llegara la actualizacion a la semana siguiente en tal caso? no se si me explico jejeje

Edito: De necesitar 5 millones para RG 25 ahora se necesita 10 millones :O han doblado los puntos por cada RG y para hacer una idea llegar ahora a RG 30 seria como antes llegar a 60. Se han flipado
Las nuevas misiones una flipada de dificil y engañana con eso de level 46+ que pone en la descripcion xD
Macari0 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Un saludo.

Macho, no seas hater y cryer...que parece que solo existe este juego en el mundo.Si no sacan las cosas cuando toca pues que no las saquen joder,peor para ellos pq tendrán menos futuros compradores,pero no vengas aqui con la tonteria de siempre,por que yo personalmente estoy hasta los cojones de leerte siempre diciendo las mismas cosas,sin acritud.

Tanto que te quejas de que pasan de nosotros y tu deberias hacer lo mismo con ellos,sudar del juego y dejar de quejarte en vano.

PD:No se cuantas horas le habras echado al juego,pero no te parecen suficientes¿? yo tengo en mi partida casi 280 horas y sé sobreseguro que no tengo ni la mitad de cosas que tu. Miralo desde otra perspectiva,has pulido y quemado el juego a base de bien y el online tmb y todo solo por el coste del juego,si encima nos ofrecen mas contenido pues de puta madre,pero si son tan catetos de sudar de los españoles,lo que tenemos que hacer no es ir mendigando detrás de ellos,lo que tenemos que hacer es dejarnos de quejas y no comprar un puto juego más de la compañía.

Cerca de 700 horas, el contenido nuevo no es gratis, es de pago, y me toca los cojones ser siempre el ultimo, me he tirado 2 meses sin jugar por lo mismo, actualizan la americana y les ponen mil cosas, actualizan la nuestra y nada, tendremos que esperar 1 semana como la ultima vez ¿porque coño?, siempre nos toca esperar a los paletos.

Y me quejare lo que tenga ganas de quejarme tio, si no te gusta oirme pues me bloqueas, que encima parece que no pueda ni hablar, me he tirado 2 meses sin quejarme, me vuelvo a quejar porque nos han vuelto a joder por segunda vez y ten por seguro que lo haran por tercera y las que les de la real gana, porque nosotros solo contamos para ellos para sacarnos dinero, es por lo unico.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
1 semana.. wo
Todo el contenido del juego en SI es gratis, de pago es la licencia del clan los tickets que te dan bonificaciones y algunos colores del incorrupto
weimi escribió:1 semana.. wo

El sistema gremial se basa en puntos, cuantos mas puntos gane un gremio mejor posicion obtiene, la clasificacion para obtener mejoras especiales para el gremio tiene un ranking de 10, es decir solo los 10 gremios con mas puntuacion obtendran beneficios.

Con esa semana de ventaja sumada a los tickets (de pago), es muy facil para ellos copar los 10 puestos dejandonos a nosotros los europeos directamente fuera, exceptuando a kokoro que por lo visto juega con la version usa y ha comprado la licencia del gremio, no se si algun otro mas, en cualquier caso los españoles nos quedaremos sin opciones a menos que nos unamos a algun clan fuerte que ya este creado.
Lo cierto es casi nunca, por no decir nunca, compro DLCs. Si compro este juego es más por la parte offlline que la online, que ya veremos si toco o no. El problema de las Stores Europeas es que no es un mercado unificado y eso complica las cosas a la hora de los lanzamientos. Aunque es cierto que se puede retrasar el lanzamiento en USA para igualarlo al europeo ahora que según recuerdo el juego en USA no fue lanzado por SCEA (cosas raras de Sony que no entienden ni ellos pero casos mas raros en temas de distribución se han visto como los God of War en Japón).

En amazon.es lo tienen a 33,25.

Un saludo.
ShyBboy escribió:La guinda del pastel ha sido la subida de puntos para aumentar el RG

Las misiones ahora dan mucho más puntos de RG que antes. Unas tropas 2 por ejemplo da ahora 140k, con ticket como es mi caso me dio 161k.

Por cierto buenas noticias para la gente de lanza y espada larga.... han mejorado bastante las armas.

Saludos.
(mensaje borrado)
tritochmix escribió:

Las misiones ahora dan mucho más puntos de RG que antes. Unas tropas 2 por ejemplo da ahora 140k, con ticket como es mi caso me dio 161k.

Por cierto buenas noticias para la gente de lanza y espada larga.... han mejorado bastante las armas.

Saludos.

No me digas? :O me parece que es hora de retomar mi avatar de espada/escudo y lanza xDDD aver si ahora merece algo más la pena el jodido jajajaj
Han tocado algo de los arqueros?
ifritdark escribió:Han tocado algo de los arqueros?

Creo que no, yo ahora mismo estoy con arco y no he notado nada...

Que han mejorado la lanza, no quiere decir que vallais a hacer el mismo daño que los hachas/espadas largas.... tienen alguna habilidad de apoyo más y creo que han arreglado lo de los críticos, la vida de un tanke es larga y dura XDDD

Saludos.
Como se consigue el set de scardigne o miu? Estoy viendo gente con el. Y la corona real tambien la estoy viendo mucho ahora.
ifritdark escribió:Como se consigue el set de scardigne o miu? Estoy viendo gente con el. Y la corona real tambien la estoy viendo mucho ahora.

A mi también me interesa, por si alguien puede echarnos una mano XD
Astral escribió:
ifritdark escribió:Como se consigue el set de scardigne o miu? Estoy viendo gente con el. Y la corona real tambien la estoy viendo mucho ahora.

A mi también me interesa, por si alguien puede echarnos una mano XD

Lo puse yo mas arriba en el contenido de la actualizacion que recibieron los americanos hace unos dias y nosotros como siempre una semana mas tarde.
Llegará al Store europeo la próxima semana, con más de un centenar de "piezas adicionales de contenido".

Los responsables de White Knight Chronicles han anunciado que desde hoy mismo está ya disponible un importante parche para corregir un buen número de incidencias del juego pero, sobre todo, para explicar que a partir de la semana que viene habrá un suculento número de contenidos descargables para el juego.

"Un nuevo parche que incorpora arreglos para White Knight Chronicles II ya se encuentra disponible, y la próxima semana se lanzarán más de 100 piezas adicionales de contenido DLC", declaran a través del blog oficial de Sony. "EL DLC ya se lanzó esta semana en USA, pero debido a nuestra necesidad como publicador europeo de localizar el contenido para múltiples idiomas, desafortunadamente tendremos que esperar una semana más que los estadounidenses".

"El mayor añadido en forma de DLC es que podrás crear tus propios Gremios, por lo que puedes unirte a tus amigos online, comparar tus estadísticas del Gremio con las de otros e incluso construir tu propio Guild HomeTown en el Georama", comentan. "Como miembro de un Gremio, cada día se te proporcionarán tres fichas de Gremio, mientras que los maestros de Gremio recibirán cuatro. Las fichas de Gremio se pueden utilizar a la hora de crear o unirte a las misiones, y deberías hacerlo, completar las misiones te hará ganar GeoStones y puntos de prestigio para tu Gremio, aumentando tu reputación en los rankings online. Solo puedes cargar a la vez con fichas de Gremio por un valor de tres días, por lo que necesitarás acceder frecuentemente para utilizar tus fichas asignadas. En cualquier caso por adquirir un Ticket de almacenamiento para Fichas de Gremio, podrás conservar fichas de Gremio hasta por un valor de siete días. Dentro de tu Gremio puedes adquirir ya el derecho a elegir tu personaje favorito de WKC para que actúe como tu conserje del Gremio, y él administrará tu HomeTown y proporcionará información en misiones concretas".

Fuente: 3Djuegos
Bieen... XD

Nada, a conserguir sets Dragias/Scardigne/Grazel, y a porbar estas mejoras. Y conseguir el Flemron, como no [360º]
Night Terror escribió:Bieen... XD

Nada, a conserguir sets Dragias/Scardigne/Grazel, y a porbar estas mejoras. Y conseguir el Flemron, como no [360º]

El flemron ya lo puedes conseguir, la venganza de los bandidos 1 ya está disponible desde hace días... eso sí buscate 5 personas y varios arkus con lanza para sacar la S.

Saludos.
tritochmix escribió:
Night Terror escribió:Bieen... XD

El flemron ya lo puedes conseguir, la venganza de los bandidos 1 ya está disponible desde hace días... eso sí buscate 5 personas y varios arkus con lanza para sacar la S.

Saludos.

Por ello lo decia. Se acabo lo de la Entrañas de Balandor xDD (por fin, eso era jodido -.-)
Aquí uno con el juego recien comprado. XD

¿Algún consejo antes de empezar con las clases o lo que sea?
Sin haber pasado una semana desde la actualizacion ya no hay pelotas de superar a seraphem o the illuminatis xD batalla perdida con optar a grandes puestos y solo nos queda la esperanza que mucha gente salga de los clanes cuando llegue los clanes en europa y se descoloque el ranking que he visto mucho español metido en esos 2 clanes jajaja
ifritdark escribió:Sin haber pasado una semana desde la actualizacion ya no hay pelotas de superar a seraphem o the illuminatis xD batalla perdida con optar a grandes puestos y solo nos queda la esperanza que mucha gente salga de los clanes cuando llegue los clanes en europa y se descoloque el ranking que he visto mucho español metido en esos 2 clanes jajaja

En Asgard creo que podremos hacerles frente, conozco muchos españoles que solo han entrado para probar lo de los gremios. También es verdad que podían haberse esperado la semanita T_T para no darles ventaja a esos clanes :/
Nuestra venganza será terrible XD

franj_snake escribió:Aquí uno con el juego recien comprado. XD

¿Algún consejo antes de empezar con las clases o lo que sea?

Las clases más faciles de jugar son espada larga/hacha (Dañadores) El arco es muy divertido y tampoco es complicado de jugar (Apoyo y debuff) El mago elemental con bastón es algo complicado al principio, pero es el personaje que más daño hace en los primeros niveles. Después hay otras opciones como son la lanza, espada corta, y mago con daga... la lanza es un tanquee puro y no se si es tu estilo de juego (Con la actualización le han mejorado las habilidades y un poco el ataque), la espada corta es un personaje un tanto raro, ya que no llega a ser tan buen tanque como la lanza pero es el arma más versatil de todas con un daño moderado... después el personaje más dificil de pilotar en mi opinión es la daga con magia, ultraversatil como ninguno... en magia es casi tan poderoso como el bastón pero las habilidades para robar mana son peores...destaca en que es el mago elemental que puede ir con toda la equipación ligera. También está el healer...pero el modo historia te va resultar bastante complicado pasartelo con él.

Consejos que te puedo dar:

- Asegurate de que te gusta el aspecto de tu Avatar.
- Para novatos yo recomiendo empezar con una de estas armas (hacha 2 manos, espada larga, mago o Arco. Después con los renacimientos podras cambiar todas las habilidades como desees).
- Recuerda subir un poco la magia blanca para las curas de emergencia.
- Tus compañeros controlados por la maquina yo simpre pongo a uno con arco y que se comporte como healer (prioridad curación) y el otro en (prioridad a por todas).
- Son dificiles, pero pasate todos los encargos y cazarrecompensas que puedas, te ayudan a subir tu rango gremial y conseguiras objetos, armas y armaduras.
- Podría decirte mil cosas más pero descubrelas por tí mismo XD

Saludos.
ifritdark escribió:Sin haber pasado una semana desde la actualizacion ya no hay pelotas de superar a seraphem o the illuminatis xD batalla perdida con optar a grandes puestos y solo nos queda la esperanza que mucha gente salga de los clanes cuando llegue los clanes en europa y se descoloque el ranking que he visto mucho español metido en esos 2 clanes jajaja

Es de lo que yo me he quejado pero aqui todo el mundo pasa, les da igual, a si que he optado por irme de asgard, no me gusta la pasividad de la gente, en vez de estar reclamando la putada que nos han hecho se quedan impasibles y optan por no hacer nada y decir ya nos llegara, perfecto, si no quieren optar a ninguno de los 10 puestos pues alla ellos.

Lo que se tendria que reclamar ahora que aun se puede es un reseteo total de los puntos para cuando la semana que viene tengamos nosotros por fin los gremios, pero vamos, esta clara la tonica de esta gente, 1 semana antes en usa, porque ellos son mas guapos que nosotros, y no vengais ahora a justificar que si localizaciones que si esto o lo otro, si actualizan que lo hagan para todos, y si usa se tiene que esperar 1 semana o 1 mes pues que se JODAN y se esperen, igual que nos toca SIEMPRE a nosotros los europeos.
tritochmix escribió:

En Asgard creo que podremos hacerles frente, conozco muchos españoles que solo han entrado para probar lo de los gremios. También es verdad que podían haberse esperado la semanita T_T para no darles ventaja a esos clanes :/
Nuestra venganza será terrible XD

Practicamente esto. Yo de momento solo me he metido en un Gremio para ver como es y que. Supongo que la mayoria de Europeos que no tuvieran intención de unirse a los americanos (por ejemplo, Yuchee) se iran y crearan el suyo.
Quiero comprar este juego , pero me queda la duda sobre el online , si todavia hay mucha gente para jugarlo , me da igual la region , pero para hacer party aleatorias y hacer muchas quest xD , y no afectara que tenga que empezar desde 0 y al ser poco nivel no pueda hacer quest con casi nadie siendo que casi todo el mundo ya es lvl alto???

edit : y otra consulta , los servidores online son por regiones??

saludos.
Y qué beneficios hay estar en el top 10 del ranking de clanes? Veo gente quejándose por eso, pero no sé qué ganan. Buffs? En ese caso no me parece para tanto. A ver si alguien puede decírmelo.
Acabo de descubrir que, aparentemente, el Ranking se resetea cada X tiempo. Asi que si el DLC llega más tarde, las posibles Guilds europeas no deberian tener mucho problema, se ve.
Night Terror escribió:Acabo de descubrir que, aparentemente, el Ranking se resetea cada X tiempo. Asi que si el DLC llega más tarde, las posibles Guilds europeas no deberian tener mucho problema, se ve.

aprovechando que estas online xd , como conslta , que recomiendas a una persona que no halla jugando ninguna de las 2 versiones , empezar de inmediatamente con la historia del 2 , o es crucial pasarse la historia del 1 primero??
lehuwana escribió:
Night Terror escribió:Acabo de descubrir que, aparentemente, el Ranking se resetea cada X tiempo. Asi que si el DLC llega más tarde, las posibles Guilds europeas no deberian tener mucho problema, se ve.

aprovechando que estas online xd , como conslta , que recomiendas a una persona que no halla jugando ninguna de las 2 versiones , empezar de inmediatamente con la historia del 2 , o es crucial pasarse la historia del 1 primero??

Hombre, empieza por el primero, que asi sabes de que va tanto la historia como la jugabilidad, y sabrás que hacer cuando llegues al 2.
ya lo compre xD , ahora empezare con la historia del 1 , espero que no me decepcione y terminar como castigador que desde la pagina 200 esta reclamando el tema de los DLC XD XD XD
lehuwana escribió:Quiero comprar este juego , pero me queda la duda sobre el online , si todavia hay mucha gente para jugarlo , me da igual la region , pero para hacer party aleatorias y hacer muchas quest xD , y no afectara que tenga que empezar desde 0 y al ser poco nivel no pueda hacer quest con casi nadie siendo que casi todo el mundo ya es lvl alto???

edit : y otra consulta , los servidores online son por regiones??

saludos.

Hay mucha gente jugando, desde luego hay muchos más españoles que cuando yo jugaba al 1. Las partys aleatorias no tienen mucho exito, la verdad la gente casi nunca crea misiones con "autoemparejamiento" y prefiere reunirse con amigos o en "Georamas" donde siempre hay gente jugando. Si te pegas las 100 horas de la historia y haces la mayor parte de los encargos y cazarrecompensas, cuando llegues el online deberías de tener RG15 y level 50-60. A partir de ahí ya dependera de la gente con la que te mezcles XD. En Asgard reclutamos gente, pero si no respetas el buen rollo, mejor que ni te registres con nosotros. Buscanos en Geo si estas interesado, nuestras salas suelen tener el nombre del clan en el título. Si no nos encuentras San google y a nuestro foro, mandame un pm si no la encuentras.

Los servidores, ahora mismo están divididos en 2 regiones: Los japos por su lado(No se si Asia está con ellos, porque yo he estado charlando con un player de Dubai) / America y Europa juntitos.

Saludos.
Imagen

Ay que ganicas de este... y Adolmaea [amor]
¡Ostias! ¿como se consiguen esos sets de armaduras para el incorrupto? [babas]
Astral escribió:¡Ostias! ¿como se consiguen esos sets de armaduras para el incorrupto? [babas]

En la Store. En teoria, el miercoles lo tendremos, a 0.99 cada set. Hay un tier I y un Tier II (GR 27). Los materiales deberian ser algo sencillos de obtener en los demás sets, que son como los que ya hay en la Tienda de Incorruptos. Para el Tier II de los de la historia, se necesitan objetos en plan Sun God Tear. No se los stats, pero. Creo que los Tier I equivalen al set de Elder Armor.

Y no estoy seguro, pero creo que vienen con un par de armas... Lo deberia confirmar.

EDIT:

http://www.gamefaqs.com/boards/974870-w ... i/61144629

Un usuario dice:

Yes Adolmaea does have his own weapon,2 versions. One is garbage whilst the other one has a full skillset as well as 2 Turn Breaks.

http://www.gamefaqs.com/boards/974870-w ... i/61123015

Wizel II - +70 DEF, 120 HP, 5 STR, ( 3 Earth Mother Tear, 3 Stones )
Larvayne II - +70 DEF, 120 HP, 5 VIT, ( 3 Earth Mother Tear, 3 Stones )
Adolemae II - +70 DEF, 80 HP, 5 MP, ( 3 Sun God Tear, 3 Stones )
Divinas II - +70 DEF, 120 HP, 5 DEX, ( 3 ?, 3 Stones )
Alguien explica el uso de vale de gremios?
Como se consigue la corona o tiara?
ifritdark escribió:Alguien explica el uso de vale de gremios?
Como se consigue la corona o tiara?

Para la corona necesitas tener en el inventario un codigo de madoras y otro de wizel.

Para la tyara uno de madoras y otro de luthia.

Saludos.
4106 respuestas