› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ShyBboy escribió:Por fin la tan esperada actualización !!!!!!
Ahora a ver q es lo q trae...
Adiós V 1.00 ya tocaba q te piraras.
ShyBboy escribió:La guinda del pastel ha sido la subida de puntos para aumentar el RG
Yo para pasar de 21 a 22 necesito 5 millones!!!! nivel 22!!!!!
Está clara la jugada, la subida ha sido para q la gente se pille los tickets, porq sin ellos es imposible subir... a no ser q te tires 12 h. al dia y así en una semanita subes 1 rango, para llegar al 30 vas a tener q matar 10 millones de golems.
Pero bueno la cosa está en q han metido una actulización q ya es mucho, me alegro pero ya tengo claro q a RG30 no voy a llegar y me voy a quedar sin poder probar algunas cosas del juego.
javitherapper escribió:¿Está barato en algún sitio español? Suelo mirar en pocas tiendas y lo más barato que he encontrado son 36 euros.
Gracias.
Ponisito escribió:¿En la actualización esta de 200MB de hoy viene algo de single player? Es que solo veo cosas para el multi y cosas para la Georama.
javitherapper escribió:¿Está barato en algún sitio español? Suelo mirar en pocas tiendas y lo más barato que he encontrado son 36 euros.
Gracias.
silenthill escribió:Dime donde lo has encontrado a ese precio y ya tengo navidades...
Edito... Vale ya sé que tienda es.
Un saludo.
CASTIGADOR escribió:silenthill escribió:Dime donde lo has encontrado a ese precio y ya tengo navidades...
Un saludo.
Realmente quieres invertir tiempo y dinero en un juego en el que solo por ser europeos recibimos todo mas tarde que el resto de usuarios?
Realmente quieres invertir tiempo y dinero en un juego en el que solo por ser europeos recibimos todo mas tarde que el resto de usuarios?
la actualizacion esa que dices estaba ya ayer, no es de hoy, solo activa unas pocas cosas, apenas nada de todo lo que han activado a los americanos, incluido los gremios que ellos ya tienen y a nosotros nos tocara esperar a la semana que viene a ver si hay suerte.... LAMENTABLE lo de esta gente, el proximo juego con online de esta compañia lo va a comprar rita, conmigo que no cuenten para sacarme dinero, no volvere a picar.
Irvine16 escribió:NOVEDADES:
2 misiones y sus respectivas 2ª partes
- La del flemron 108 y la de las enseñas
Cazabichos en varias zonas
Estatuas para el georama
Armas y Armaduras de nivel 78
Poder mejorar las armas y armaduras a +15 (se puede mas pero aun no han puesto las misiones para las gema cromo nv8)
Ahora no puedes llevar 2 anillos a la vez ni oendiente y anillo
La pestaña de los gremios, pero no le deis que os echara del geonet aun no esta abierto
Macari0 escribió:CASTIGADOR escribió:silenthill escribió:Dime donde lo has encontrado a ese precio y ya tengo navidades...
Un saludo.
Macho, no seas hater y cryer...que parece que solo existe este juego en el mundo.Si no sacan las cosas cuando toca pues que no las saquen joder,peor para ellos pq tendrán menos futuros compradores,pero no vengas aqui con la tonteria de siempre,por que yo personalmente estoy hasta los cojones de leerte siempre diciendo las mismas cosas,sin acritud.
Tanto que te quejas de que pasan de nosotros y tu deberias hacer lo mismo con ellos,sudar del juego y dejar de quejarte en vano.
PD:No se cuantas horas le habras echado al juego,pero no te parecen suficientes¿? yo tengo en mi partida casi 280 horas y sé sobreseguro que no tengo ni la mitad de cosas que tu. Miralo desde otra perspectiva,has pulido y quemado el juego a base de bien y el online tmb y todo solo por el coste del juego,si encima nos ofrecen mas contenido pues de puta madre,pero si son tan catetos de sudar de los españoles,lo que tenemos que hacer no es ir mendigando detrás de ellos,lo que tenemos que hacer es dejarnos de quejas y no comprar un puto juego más de la compañía.
weimi escribió:1 semana.. wo
ShyBboy escribió:La guinda del pastel ha sido la subida de puntos para aumentar el RG
Está clara la jugada, la subida ha sido para q la gente se pille los tickets, porq sin ellos es imposible subir... a no ser q te tires 12 h. al dia y así en una semanita subes 1 rango, para llegar al 30 vas a tener q matar 10 millones de golems.
Pero bueno la cosa está en q han metido una actulización q ya es mucho, me alegro pero ya tengo claro q a RG30 no voy a llegar y me voy a quedar sin poder probar algunas cosas del juego.
tritochmix escribió:ShyBboy escribió:La guinda del pastel ha sido la subida de puntos para aumentar el RG
Las misiones ahora dan mucho más puntos de RG que antes. Unas tropas 2 por ejemplo da ahora 140k, con ticket como es mi caso me dio 161k.
Por cierto buenas noticias para la gente de lanza y espada larga.... han mejorado bastante las armas.
Saludos.
ifritdark escribió:Han tocado algo de los arqueros?
ifritdark escribió:Como se consigue el set de scardigne o miu? Estoy viendo gente con el. Y la corona real tambien la estoy viendo mucho ahora.
Astral escribió:ifritdark escribió:Como se consigue el set de scardigne o miu? Estoy viendo gente con el. Y la corona real tambien la estoy viendo mucho ahora.
A mi también me interesa, por si alguien puede echarnos una mano
Night Terror escribió:Bieen...
Nada, a conserguir sets Dragias/Scardigne/Grazel, y a porbar estas mejoras. Y conseguir el Flemron, como no
tritochmix escribió:Night Terror escribió:Bieen...
Nada, a conserguir sets Dragias/Scardigne/Grazel, y a porbar estas mejoras. Y conseguir el Flemron, como no
El flemron ya lo puedes conseguir, la venganza de los bandidos 1 ya está disponible desde hace días... eso sí buscate 5 personas y varios arkus con lanza para sacar la S.
Saludos.
ifritdark escribió:Sin haber pasado una semana desde la actualizacion ya no hay pelotas de superar a seraphem o the illuminatis xD batalla perdida con optar a grandes puestos y solo nos queda la esperanza que mucha gente salga de los clanes cuando llegue los clanes en europa y se descoloque el ranking que he visto mucho español metido en esos 2 clanes jajaja
franj_snake escribió:Aquí uno con el juego recien comprado.
¿Algún consejo antes de empezar con las clases o lo que sea?
ifritdark escribió:Sin haber pasado una semana desde la actualizacion ya no hay pelotas de superar a seraphem o the illuminatis xD batalla perdida con optar a grandes puestos y solo nos queda la esperanza que mucha gente salga de los clanes cuando llegue los clanes en europa y se descoloque el ranking que he visto mucho español metido en esos 2 clanes jajaja
tritochmix escribió:ifritdark escribió:Sin haber pasado una semana desde la actualizacion ya no hay pelotas de superar a seraphem o the illuminatis xD batalla perdida con optar a grandes puestos y solo nos queda la esperanza que mucha gente salga de los clanes cuando llegue los clanes en europa y se descoloque el ranking que he visto mucho español metido en esos 2 clanes jajaja
En Asgard creo que podremos hacerles frente, conozco muchos españoles que solo han entrado para probar lo de los gremios. También es verdad que podían haberse esperado la semanita T_T para no darles ventaja a esos clanes :/
Nuestra venganza será terrible
Night Terror escribió:Acabo de descubrir que, aparentemente, el Ranking se resetea cada X tiempo. Asi que si el DLC llega más tarde, las posibles Guilds europeas no deberian tener mucho problema, se ve.
lehuwana escribió:Night Terror escribió:Acabo de descubrir que, aparentemente, el Ranking se resetea cada X tiempo. Asi que si el DLC llega más tarde, las posibles Guilds europeas no deberian tener mucho problema, se ve.
aprovechando que estas online xd , como conslta , que recomiendas a una persona que no halla jugando ninguna de las 2 versiones , empezar de inmediatamente con la historia del 2 , o es crucial pasarse la historia del 1 primero??
lehuwana escribió:Quiero comprar este juego , pero me queda la duda sobre el online , si todavia hay mucha gente para jugarlo , me da igual la region , pero para hacer party aleatorias y hacer muchas quest xD , y no afectara que tenga que empezar desde 0 y al ser poco nivel no pueda hacer quest con casi nadie siendo que casi todo el mundo ya es lvl alto???
edit : y otra consulta , los servidores online son por regiones??
saludos.
Astral escribió:¡Ostias! ¿como se consiguen esos sets de armaduras para el incorrupto?
Yes Adolmaea does have his own weapon,2 versions. One is garbage whilst the other one has a full skillset as well as 2 Turn Breaks.
ifritdark escribió:Alguien explica el uso de vale de gremios?
Como se consigue la corona o tiara?