› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tritochmix escribió:Wolas
Teneis todo el derecho q quejaros, pero por Dios no pongais 20 post para quejarse siempre de lo mismo. Creo que lo único que conseguis es desanimar a nuevos jugadores y creo que 70€ por unas 600-800 horas de juego está bastante bien. Y sí, también me fastidia el retraso del DLC de las misiones nuevas y los clanes. Que este hilo parece ya un melodrama y salen lágrimas por la pantalla
Saludos.
Red13 escribió:Y dale moreno una y otra y otra y otra y otra vez, llevo aproximadamente un mes siguiendo este hilo y nunca he dicho nunca, me he quejado pero esto ya es un coñazo por favor, este hilo no es para quejarse ni discutir ni nada por el estilo, es para hablar del juego, hacer amigos y ayudarnos unos entre otros. Creo que muchos estáis perdiendo el norte con esto de las actualizaciones y demás como bien he leido más de 3 veces hay muchos juegos a parte de este, cual es el problema. Si te cansas coges lo vendes y punto pelota; yo he tenido más de 40 juegos para la play 3 unos me han gustado más otros menos, y he vendido más de la mitad y no me he metido en el hilo del juego a montar jaleo.
Estoy a favor de que la gente se exprese ojo, ni que esto fuera una dictadura, pero cuando ya has dejado claro el mensaje una vez, no creo que haga falta reiterarlo. Con esto no quiero crear más polémica, sino hacer un llamamiento para que nos centremos en lo importante, vamos el juego.
Asi que cambiando un poco de tercio, a ver si alguien me soluciona una duda no muy complicada. He subido a RG 20 hace poco,y por lo tanto puedo llegar ya a nivel 80, pero claro ahora que puedo disfrutar de las ventajas de ser un level alto, esta la opción de renacer. La pregunta es, cuando creeis que es recomendable renacer, teniendo en cuenta que tengo un personaje creo que equilibrado, es decir, que no necesito ahora mismo reiniciar los puntos de habilidad puesto que creo que no la he cagado desarrollando.
Madre mia que rollazo he escrito, pues eso, muchas gracias
Night Terror escribió:Vale, pues yo namas cuento peliculas que yo me creo. Pues muy bien.
Es la ultima vez que pierdo el tiempo explicando nada. Yo el hilo este lo dejo por perdido, si alguien quiere algo, os contesare los MP que querais encantado.
tritochmix escribió:Donde he dicho que te tengas que callar Reimi ¬¬.... mira discutid lo que querais está claro que os encanta repetiros.
tritochmix escribió:Donde he dicho que te tengas que callar Reimi ¬¬.... mira discutid lo que querais está claro que os encanta repetiros.
jen2005 escribió:Alguien me da unos consejos para pasar el Erial de van Haven? Cuando no puedo llevar ni a Leonard ni a César, está lleno de soldados, torretas y demás, y me es imposible acabar con ellos
Red13 escribió:Macario si te esperas a las 10 o asi te ayudo un poquete, saludos
oyAm escribió:En GameTrailers le han puesto un 5.7 , tan malo es?, en su dia compre el primero y no llegue a pasarmelo pero se llevo buenas criticas y notas, que es lo que ha cambiado?
Red13 escribió:Menuda fullete lo del psnetwork me ha estado tirando toda la tarde, al final he desistido, y me puesto a ver la tele, lo siento tio, otro dia quedamos
Macari0 escribió:Red13 escribió:Menuda fullete lo del psnetwork me ha estado tirando toda la tarde, al final he desistido, y me puesto a ver la tele, lo siento tio, otro dia quedamos
No pasa nada Red, al final he podido repetir la mision 4 veces con algunos guiris pero me da que poco o nada me falta para acabar dejando de lado el juego pq los pocos ratos que me puedo conectar son para hacer como mucho 2 o 3 misiones y me agobio de ver la lentitud con la que avanzo en el online jugando de esta manera...
Le estoy dando una última oportunidad al juego pq no quiero comprar el dark souls ahora,quiero hacer tiempo para que la wiki este más llena de información para no jugar y perder el tiempo muriendo sin saber donde ir y pq 70€ son 70€
CASTIGADOR escribió:Macari0 escribió:Red13 escribió:Menuda fullete lo del psnetwork me ha estado tirando toda la tarde, al final he desistido, y me puesto a ver la tele, lo siento tio, otro dia quedamos
No pasa nada Red, al final he podido repetir la mision 4 veces con algunos guiris pero me da que poco o nada me falta para acabar dejando de lado el juego pq los pocos ratos que me puedo conectar son para hacer como mucho 2 o 3 misiones y me agobio de ver la lentitud con la que avanzo en el online jugando de esta manera...
Le estoy dando una última oportunidad al juego pq no quiero comprar el dark souls ahora,quiero hacer tiempo para que la wiki este más llena de información para no jugar y perder el tiempo muriendo sin saber donde ir y pq 70€ son 70€
Macario, el Dark souls es un juego de experimentacion, no pretendas pasartelo al primer intento, la gracia radica en morir, no es un juego facil para nada y se puede volver desesperante, pero es un juegazo como lo fue el demon's soul, leer una guia para hacerlo mas facil hace que pierda esa sensacion.
Para ponerte los dientes largos, es la miniguia de 46 paginas, no esta completa, pero esta en español.
http://www.megaupload.com/?d=JZBK83F9
Yo ya hace tiempo que abandone el WKC 2 por aburrimiento, al final no lo voy a vender, a ver si para navidades se deciden a sacar novedades, mientras tanto mi ps3 no volvera a saber de el.
jen2005 escribió:me pueden decir si tras terminar el juego puedo seguir jugando las misiones y cazarrecompensas con los personajes de la historia? o tengo que hacerlas sola obligatoriamente o con gente por internet?
Lluquete escribió:Bueno, me sumo a la gente harta de este juego y su dejadez por parte de la compañia, Sony o la santa iglesia, esta tarde me lo he quitado de encima esta castaña como la peste. Hasta nunca WKC y por favor cierren la puerta al salir. No vuelvan jamas
Saludos
Astral escribió:Lluquete escribió:Bueno, me sumo a la gente harta de este juego y su dejadez por parte de la compañia, Sony o la santa iglesia, esta tarde me lo he quitado de encima esta castaña como la peste. Hasta nunca WKC y por favor cierren la puerta al salir. No vuelvan jamas
Saludos
Es tu opinión y es respetable, pero también podías tener un poco de respeto por la gente a la que si le gusta el juego
Lluquete escribió:Astral escribió:Lluquete escribió:Bueno, me sumo a la gente harta de este juego y su dejadez por parte de la compañia, Sony o la santa iglesia, esta tarde me lo he quitado de encima esta castaña como la peste. Hasta nunca WKC y por favor cierren la puerta al salir. No vuelvan jamas
Saludos
Es tu opinión y es respetable, pero también podías tener un poco de respeto por la gente a la que si le gusta el juego
Lluquete escribió:Opino lo mismo, pero amigo, el movimiento se demuestra andando, o sea, haz como yo, venderlo, y cuando las estanteria de segunda mano revienten de copias de WKC, entonces veremos que sucede realmente... no se a que esperas/esperais?
Lluquete escribió:Opino lo mismo, pero amigo, el movimiento se demuestra andando, o sea, haz como yo, venderlo, y cuando las estanteria de segunda mano revienten de copias de WKC, entonces veremos que sucede realmente... no se a que esperas/esperais?
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
Red13 escribió:Vaya castaña el rango 21, no sale ni una misión nueva, este rango es de repetir las de rangos anteriores o meterme un par de dias wapos de Ogit III o DIP II, bueno pues nada a hacer Apoyo a las tropas y A por el dragon otras muchicientas veces jajaja, no entiendo muy bien porque la gente de Rg 20 solo hace esas dos, con todas las que hay.
Saludos
Ekinoxio89 escribió:hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro.
he estado leyendo bastante, y el juego me encantará seguro (ya lo he encargdo por 36€ en amazon.es version PAL/ES, una ganga) y tengo unas dudas sobre el online...
¿tan pesado y repetitivo se hace? ¿cuanto tardas en subir un RG? ¿predomina alguna clase DPS o son bastantes equilibradas?... la ultima pregunta viene porque he visto muchos videos de wkc2 online y critican mucho la clase de long sword (que es la que me molaria mucho usar xD)
bueno, nos vemos pronto y apenas tenga el juego ya me apunta a cualkier cosa online que salga (soy muy viciado y seguramente este en nivel alto pronto jajaja)
chauu
Macari0 escribió:
1-No se hace ni pesado ni repetitivo hasta que llegas a RG26(que te puede costar fácilmente y jugando con normalidad alrededor de 200-300 horas contando el modo historia,el llegar hasta ese rango) por que a partir de ese nivel de rango no hay misiones nuevas y debes ir haciendo las que ya tienes(que son un huevo y medio de misiones,ojo)
2-Para subir de RG 15 a 16,que suele ser cuando la gente empieza a jugar online hace falta un millon de puntos o por ahí...no te obsesiones con subir,lo mejor es que te centres en sacar equipo y hacer misiones variadas que cuando te quieras dar cuenta iras subiendo de RG
3-Si hay clases diferenciadas, como damage dealers tienes el hacha y la espada larga(que no es que sea muy criticada,esque el hacha sirve para lo mismo y quita más,es un poco tonteria hacerse de eso xd)
Luego tienes como tanke la lanza,como dps el arco y la espada/escudo y los magos elementales(que es damage dealer tmb) y blancos(de support)
4-Dudo que tengas buen nivel pronto a no ser que te dejes el modo historia "de lado" por que solo con el modo historia de ambas partes se te pueden ir 100 horas tontamente entre misiones de cazarecompensas y encargos.Este es un juego de hechar muchas horas,no es para jugar cada tarde un rato(que es lo que hago yo) por que así no se avanza nada jajajaj
Un saludo
Macari0 escribió:Ekinoxio89 escribió:hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro.
he estado leyendo bastante, y el juego me encantará seguro (ya lo he encargdo por 36€ en amazon.es version PAL/ES, una ganga) y tengo unas dudas sobre el online...
¿tan pesado y repetitivo se hace? ¿cuanto tardas en subir un RG? ¿predomina alguna clase DPS o son bastantes equilibradas?... la ultima pregunta viene porque he visto muchos videos de wkc2 online y critican mucho la clase de long sword (que es la que me molaria mucho usar xD)
bueno, nos vemos pronto y apenas tenga el juego ya me apunta a cualkier cosa online que salga (soy muy viciado y seguramente este en nivel alto pronto jajaja)
chauu
1-No se hace ni pesado ni repetitivo hasta que llegas a RG26(que te puede costar fácilmente y jugando con normalidad alrededor de 200-300 horas contando el modo historia,el llegar hasta ese rango) por que a partir de ese nivel de rango no hay misiones nuevas y debes ir haciendo las que ya tienes(que son un huevo y medio de misiones,ojo)
2-Para subir de RG 15 a 16,que suele ser cuando la gente empieza a jugar online hace falta un millon de puntos o por ahí...no te obsesiones con subir,lo mejor es que te centres en sacar equipo y hacer misiones variadas que cuando te quieras dar cuenta iras subiendo de RG
3-Si hay clases diferenciadas, como damage dealers tienes el hacha y la espada larga(que no es que sea muy criticada,esque el hacha sirve para lo mismo y quita más,es un poco tonteria hacerse de eso xd)
Luego tienes como tanke la lanza,como dps el arco y la espada/escudo y los magos elementales(que es damage dealer tmb) y blancos(de support)
4-Dudo que tengas buen nivel pronto a no ser que te dejes el modo historia "de lado" por que solo con el modo historia de ambas partes se te pueden ir 100 horas tontamente entre misiones de cazarecompensas y encargos.Este es un juego de hechar muchas horas,no es para jugar cada tarde un rato(que es lo que hago yo) por que así no se avanza nada jajajaj
Un saludo
Victini escribió:Para empezar si se ace repetitivo con los enemigos sabiendo ademas que los mapas son muy grandes y te tardas media hora en llegar a la otra punta.
Ademas cuando llege al rg 15 o 16 tendra que pegarse unos dias para pasar de rg y la verdad es que es que se tarda un huevo en subir de rg no seas mentiroso y no le digas que no es repetitivo.