[HO] White Knight Chronicles 2

Arlgrim está baneado por "Game Over"
A eso me refiero que con tal de tragar la gente se busca la excusa X , sencillamente si el juego hubiese salido despues aqui comprenderia esta postura pero no ha sido asi , lo considero mas bien un insulto y una tomadura de pelo , el resto son excusas
y si me le he leido los peliculones ,claro que me los he leido y no me valen.

Un saludo [bye]

PD: Pero por dios si esto es indefendible resulta que para mas inri , hasta a los usa les dan informacion (en puto ingles) y de nosotros ya se cachondean tanto que no ponen nada en las paginas europeas de sony ya se han acostumbrado a no informarnos , tenemos que estar sacando conjeturas de palo en un foro por que no hay info , no voy a ser tan zoquete de seguir dando dinero a cambio de ese trato , asi de facil lo veo yo.
Wolas

Teneis todo el derecho q quejaros, pero por Dios no pongais 20 post para quejarse siempre de lo mismo. Creo que lo único que conseguis es desanimar a nuevos jugadores y creo que 70€ por unas 600-800 horas de juego está bastante bien. Y sí, también me fastidia el retraso del DLC de las misiones nuevas y los clanes. Que este hilo parece ya un melodrama y salen lágrimas por la pantalla [poraki]

Saludos.
tritochmix escribió:Wolas

Teneis todo el derecho q quejaros, pero por Dios no pongais 20 post para quejarse siempre de lo mismo. Creo que lo único que conseguis es desanimar a nuevos jugadores y creo que 70€ por unas 600-800 horas de juego está bastante bien. Y sí, también me fastidia el retraso del DLC de las misiones nuevas y los clanes. Que este hilo parece ya un melodrama y salen lágrimas por la pantalla [poraki]

Saludos.

Y tenemos que callarnos para no desanimar a la gente?, venga vamos lo que me faltaba por leer.

Si un juego da para 40 horas pues da para 40, lo pasas y punto, pero si da para 600 son muchisimas horas invertidas para tirarlas por el retrete porque simplemente no les da la real gana de activar el contenido extra del disco, que no me extrañaria nada que estuviera TODO en el disco, incluidos clanes y todos los nuevos equipos, eso si seria ya para mandarlos directamente a la mierda como suceda.

Yo tambien estoy cansado de vuestra pasividad, si tuvieramos algo de amor propio estariamos quejandonos todos en el facebook del juego, para que se dieran cuenta de lo que opinamos, en lugar de eso callais y nos mandais callar a los que nos quejamos, las cosas no se consiguen agachando la cabeza y esperando que sucedan con el tiempo, pero vosotros mismos, yo por mi parte NO ME PIENSO CALLAR, haced lo que os de la gana.

PD: Arlgrim, totalmente de acuerdo contigo tio.

EDITO

La situacion para el que le venga todo de nuevo es la siguiente

1 - El juego salio en europa 3 meses, antes que en territorio americano.
2- En todos estos meses los americanos se han quejado de la situacion, llegando a pedir en varios foros que nos resetearan cuando saliera el juego en usa, para igualarnos a todos, no estan acostumbrados a ser los ultimos en nada.
3- Hace un par de semanas, el dia que el juego salio a la venta en USA, la psn store se actualizo con varios DLC para el juego, en europa no nos pusieron nada hasta una semana mas tarde, alegaron problemas legales por el retraso en europa, 3 meses despues de salir el juego con problemas legales que justamente se solucionaron justo una semana despues, que casualidad, huele a compensacion a la legua.
4 - Tenemos conocimiento de que en nuestro disco de juego estan incluidas nuevas misiones bloqueadas hasta el dia que a ellos les de la gana de soltarlas, y lo sabemos porque muchos españoles las hemos podido jugar gracias a un GM llamado Leonard (identico al de la historia), entre ellas una que tiene mayor % de drop del esquivo flemrom 108, otra de polkans y alguna mas.
5 - Se ha confirmado nuevo DLC para el juego con fecha no fijada, pero han dicho que en unos meses, coincidiendo con unas festividades americanas, posiblemente en noviembre o diciembre, segun ese comunicado (pagina facebook WKC2) es mas que probable que no veamos nada nuevo hasta entonces, con lo que los europeos llevaremos cerca de medio año de juego jugando las mismas misiones 10000 veces.

Que cada cual haga lo que le parezca oportuno, menos quejarse, que por lo visto esta mal visto por algunos aqui aunque sea para hablar del juego, somos unos pesados y unos llorones por ejercer nuestro derecho.
Y dale moreno una y otra y otra y otra y otra vez, llevo aproximadamente un mes siguiendo este hilo y nunca he dicho nunca, me he quejado pero esto ya es un coñazo por favor, este hilo no es para quejarse ni discutir ni nada por el estilo, es para hablar del juego, hacer amigos y ayudarnos unos entre otros. Creo que muchos estáis perdiendo el norte con esto de las actualizaciones y demás como bien he leido más de 3 veces hay muchos juegos a parte de este, cual es el problema. Si te cansas coges lo vendes y punto pelota; yo he tenido más de 40 juegos para la play 3 unos me han gustado más otros menos, y he vendido más de la mitad y no me he metido en el hilo del juego a montar jaleo.
Estoy a favor de que la gente se exprese ojo, ni que esto fuera una dictadura, pero cuando ya has dejado claro el mensaje una vez, no creo que haga falta reiterarlo. Con esto no quiero crear más polémica, sino hacer un llamamiento para que nos centremos en lo importante, vamos el juego.

Asi que cambiando un poco de tercio, a ver si alguien me soluciona una duda no muy complicada. He subido a RG 20 hace poco,y por lo tanto puedo llegar ya a nivel 80, pero claro ahora que puedo disfrutar de las ventajas de ser un level alto, esta la opción de renacer. La pregunta es, cuando creeis que es recomendable renacer, teniendo en cuenta que tengo un personaje creo que equilibrado, es decir, que no necesito ahora mismo reiniciar los puntos de habilidad puesto que creo que no la he cagado desarrollando.

Madre mia que rollazo he escrito, pues eso, muchas gracias
Red13 escribió:Y dale moreno una y otra y otra y otra y otra vez, llevo aproximadamente un mes siguiendo este hilo y nunca he dicho nunca, me he quejado pero esto ya es un coñazo por favor, este hilo no es para quejarse ni discutir ni nada por el estilo, es para hablar del juego, hacer amigos y ayudarnos unos entre otros. Creo que muchos estáis perdiendo el norte con esto de las actualizaciones y demás como bien he leido más de 3 veces hay muchos juegos a parte de este, cual es el problema. Si te cansas coges lo vendes y punto pelota; yo he tenido más de 40 juegos para la play 3 unos me han gustado más otros menos, y he vendido más de la mitad y no me he metido en el hilo del juego a montar jaleo.
Estoy a favor de que la gente se exprese ojo, ni que esto fuera una dictadura, pero cuando ya has dejado claro el mensaje una vez, no creo que haga falta reiterarlo. Con esto no quiero crear más polémica, sino hacer un llamamiento para que nos centremos en lo importante, vamos el juego.

Asi que cambiando un poco de tercio, a ver si alguien me soluciona una duda no muy complicada. He subido a RG 20 hace poco,y por lo tanto puedo llegar ya a nivel 80, pero claro ahora que puedo disfrutar de las ventajas de ser un level alto, esta la opción de renacer. La pregunta es, cuando creeis que es recomendable renacer, teniendo en cuenta que tengo un personaje creo que equilibrado, es decir, que no necesito ahora mismo reiniciar los puntos de habilidad puesto que creo que no la he cagado desarrollando.

Madre mia que rollazo he escrito, pues eso, muchas gracias

1 - Si no te gusta leer quejas puedes usar el boton ignore sobre los llorones, yo incluido.
2 - Esperate a RG 26 para renacer, es mas facil subir lvl en misiones altas y mucho mas rapido, como renazcas en rg 20-24 se te hara eterno.
Vale, pues yo namas cuento peliculas que yo me creo. Pues muy bien.

Es la ultima vez que pierdo el tiempo explicando nada. Yo el hilo este lo dejo por perdido, si alguien quiere algo, os contesare los MP que querais encantado.
En GameTrailers le han puesto un 5.7 [+risas], tan malo es?, en su dia compre el primero y no llegue a pasarmelo pero se llevo buenas criticas y notas, que es lo que ha cambiado?
Night Terror escribió:Vale, pues yo namas cuento peliculas que yo me creo. Pues muy bien.

Es la ultima vez que pierdo el tiempo explicando nada. Yo el hilo este lo dejo por perdido, si alguien quiere algo, os contesare los MP que querais encantado.

Si has entendido como que me cachondeo de ti en algun aspecto , te pido disculpas ,la cosa no es contigo en concreo somos todos en general es que directamente nos tenemos que inventar que narices van hacer esta gente por que nos tienen en ascuas.

Por otra parte es algo indignate el trato y encima no puedes dilucidar quien esta detras de esto si Sony o LEVEL-5, espero que sean los primeros ,por que entonces ya me veo jugando el maldito Ni No Kuni en japonudo con el diccio en la mano a la antigua usanza.o lo que es peor comprandolo USA por que no salda ni UK, y luego lo sacaran a los 3 meses sin avisar aqui rollo Demon souls y WKC sin ir mas lejos.

Resulta que con el tema on-line la Sony(ps3) es quien mas ventas esta teniendo y tan bien resulta que son los que peor tratan a sus usuarios al final todo un engaño y un saca cuartos se dedican a hypear y luego recaudar, en referencia a las 600000 millones de horas de juego no pero no gracias, tu te metes una machacada de horas en matar un puto e insipido golem o el maldito trol de la arena offline si las 600(1062 tengo yo) horas fuesen de verdad en divertir , ponerte a prueba, hacerte devanarte los sesos y etc estariamos hablando de otra cosa, lo dicho, hypear y recaudar , desde ahora hay que medir con lupa en que te metes por que te puede pasar esto ,un abuso.

Un saludo [bye]
Ayer pude comprobar lo que dijo Castigador, y es que me meti en una sala y habian creado una mision de nivel 21 de la que no apunte el nombre y por desgracia no me acuerdo pero el la 2 y a la 1 yo no había jugado nunca.
Lo malo era que para entrar habían puesto pass y no pude entrar a hacerla.
Saludos
Donde he dicho que te tengas que callar Reimi ¬¬.... mira discutid lo que querais está claro que os encanta repetiros.
tritochmix escribió:Donde he dicho que te tengas que callar Reimi ¬¬.... mira discutid lo que querais está claro que os encanta repetiros.

Si al hecho de avisar a la gente de en lo que se va a meter y que lo que le promete sony es una pedazo de mentira entoces si, me repito y con avaricia.

Un saludo [bye]

PD: No pienso quedarme callado , viendo como mas gente pica el anzuelo, creo que la gente se merece la oportunidad de saber de que va el tema ya que el juego no lo regalan(56€ en algunos casos), de ahi a que les guste como es y decidan comprarlo eso ya es cosa suya .
tritochmix escribió:Donde he dicho que te tengas que callar Reimi ¬¬.... mira discutid lo que querais está claro que os encanta repetiros.

Dijiste que dejaramos de quejarnos porque desanimabamos a otros jugadores, eso es como decir callate.

Respecto a las repeticiones

1 Algunas de las repeticiones han sido por preguntas de otros jugadores al leer las quejas.
2 Me quejo cada semana que no veo novedades.
3 Si no nos mangonearan como nos mangonean no me quejaria.

Saludos.

Me gusta el sistema de juego por algo me he tirado 600 horas, lastima que no venga acompañado con novedades para mantener el interes.

EDITO

No creo que vuelva a quejarme en mucho ya que ahora estoy ocupado con el Diablo III de pc (beta)
Alguien me hecha un cable con una duda que puse paginas atras? Para sacar los conjuntos de destructor,donde creeis que los voy a sacar más rápido? en el pirodemonio del erial de van haven o haciendo la mision de ataque a dos bandas? esque en el de van haven no se si hay un savepoint cerca del monstruo y es un pateo meterme a mirarlo :(
Alguien me da unos consejos para pasar el Erial de van Haven? Cuando no puedo llevar ni a Leonard ni a César, está lleno de soldados, torretas y demás, y me es imposible acabar con ellos [buuuaaaa]
Ya tengo todos los conjuntos de destructor XD hay alguien disponible ahora para echarme un cable con defensa desesperada II?

jen2005 escribió:Alguien me da unos consejos para pasar el Erial de van Haven? Cuando no puedo llevar ni a Leonard ni a César, está lleno de soldados, torretas y demás, y me es imposible acabar con ellos [buuuaaaa]

Yo use a Yulie de arquera,a Eldore con espada larga y a mi avatar de duales y me costó un poco pero tampoco fue imposible...prueba a tener a algún arquero/mago en prioridad curación y almenos que otro de los integrantes del grupo sea de daño puro.
Macario si te esperas a las 10 o asi te ayudo un poquete, saludos
Red13 escribió:Macario si te esperas a las 10 o asi te ayudo un poquete, saludos

ookk nos vemos luego pues ;)
por si alguien lo quiere pillar en xtralife lo teneis por 36,95 mas 3 de gastos
oyAm escribió:En GameTrailers le han puesto un 5.7 [+risas], tan malo es?, en su dia compre el primero y no llegue a pasarmelo pero se llevo buenas criticas y notas, que es lo que ha cambiado?

Mal debiste leer porque el primero fue mas crucificado que el segundo y de media si mal no recuerdo tenía un 5.5, para nada es un mal juego, pero si tienes dudas lo mejor es que lo alquiles primero o te mires algunos vídeos en youtube
Menuda fullete lo del psnetwork me ha estado tirando toda la tarde, al final he desistido, y me puesto a ver la tele, lo siento tio, otro dia quedamos
Red13 escribió:Menuda fullete lo del psnetwork me ha estado tirando toda la tarde, al final he desistido, y me puesto a ver la tele, lo siento tio, otro dia quedamos

No pasa nada Red, al final he podido repetir la mision 4 veces con algunos guiris pero me da que poco o nada me falta para acabar dejando de lado el juego :( pq los pocos ratos que me puedo conectar son para hacer como mucho 2 o 3 misiones y me agobio de ver la lentitud con la que avanzo en el online jugando de esta manera...

Le estoy dando una última oportunidad al juego pq no quiero comprar el dark souls ahora,quiero hacer tiempo para que la wiki este más llena de información para no jugar y perder el tiempo muriendo sin saber donde ir y pq 70€ son 70€ [+risas]
Macari0 escribió:
Red13 escribió:Menuda fullete lo del psnetwork me ha estado tirando toda la tarde, al final he desistido, y me puesto a ver la tele, lo siento tio, otro dia quedamos

No pasa nada Red, al final he podido repetir la mision 4 veces con algunos guiris pero me da que poco o nada me falta para acabar dejando de lado el juego :( pq los pocos ratos que me puedo conectar son para hacer como mucho 2 o 3 misiones y me agobio de ver la lentitud con la que avanzo en el online jugando de esta manera...

Le estoy dando una última oportunidad al juego pq no quiero comprar el dark souls ahora,quiero hacer tiempo para que la wiki este más llena de información para no jugar y perder el tiempo muriendo sin saber donde ir y pq 70€ son 70€ [+risas]

Macario, el Dark souls es un juego de experimentacion, no pretendas pasartelo al primer intento, la gracia radica en morir, no es un juego facil para nada y se puede volver desesperante, pero es un juegazo como lo fue el demon's soul, leer una guia para hacerlo mas facil hace que pierda esa sensacion.

Para ponerte los dientes largos, es la miniguia de 46 paginas, no esta completa, pero esta en español.

http://www.megaupload.com/?d=JZBK83F9

Yo ya hace tiempo que abandone el WKC 2 por aburrimiento, al final no lo voy a vender, a ver si para navidades se deciden a sacar novedades, mientras tanto mi ps3 no volvera a saber de el.
Tengo el platino del demon soul's,se como es el dark souls [+risas] lo que pasa esque la novedad me tienta y más sabiendo que para jugar dos horas solo hago dos misiones en el WKC :( casi que me merece la pena intentar pasarme un nivel en ese tiempo en el dark souls jajajaj
CASTIGADOR escribió:
Macari0 escribió:

Macario, el Dark souls es un juego de experimentacion, no pretendas pasartelo al primer intento, la gracia radica en morir, no es un juego facil para nada y se puede volver desesperante, pero es un juegazo como lo fue el demon's soul, leer una guia para hacerlo mas facil hace que pierda esa sensacion.

Para ponerte los dientes largos, es la miniguia de 46 paginas, no esta completa, pero esta en español.

http://www.megaupload.com/?d=JZBK83F9

Yo ya hace tiempo que abandone el WKC 2 por aburrimiento, al final no lo voy a vender, a ver si para navidades se deciden a sacar novedades, mientras tanto mi ps3 no volvera a saber de el.

Tanta gente que estamos en las mismas yo llevo de dark souls desde el martes que lo recibí de xtralife y de momento será lo único que jugare que además se le ve jodidisimo es como el demon pero en plan te vas a cargar el mando a patadas [+furioso] .
Ya ves lo que son las cosas hay gente con algo de imaginación no te obligan a matar 3.000.000 de golems para atraparte, yo tan poco voy a vender principalmente por que nunca he vendido , pero coger polvo eso si que va pegarse un empachon a polvo el jueguecito, lo único que creo que pillare mas de LEVEL-5 seria el Ni NO Kuni y mas que nada por Gibli no por ellos creo que tienen castigo supremo por mi parte durante un lustro , década o mas ,desde luego el próximo trabajo en este plan que hagan por mi parte se lo comen ,no a gusto con cachondearse de los que compramos el primero que lo regalan y en versión mejorada encima hacen cositas como estas

Un Saludo [bye]

PD: Por cierto tanto 360 como ps3 entre ralentizaciones y caida brutal de ls framerates ¿no parece como que están acabadas desde hace 2 años? o es ¿impresión mía? , si es así lo veo tan bien una tomadura de pelo que saquen juegos asi creo que pagamos una pasta como para que nos hagan esto, no quiero jugar juegos "ralentizados" ,los gráficos se a lo que me expongo con tecnología del 2005, pero lo otro no me hace gracia.
Ya tengo mi dark souls :D, nos vemos en el juego cuando haya novedades gente.
me pueden decir si tras terminar el juego puedo seguir jugando las misiones y cazarrecompensas con los personajes de la historia? o tengo que hacerlas sola obligatoriamente o con gente por internet?
jen2005 escribió:me pueden decir si tras terminar el juego puedo seguir jugando las misiones y cazarrecompensas con los personajes de la historia? o tengo que hacerlas sola obligatoriamente o con gente por internet?

Si. Las misiones cazarrecompensas son obligatorias con el grupo de la historia, las que puedes hacer online o offline(prácticamente imposible) son las quests
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me sumo a la gente harta de este juego y su dejadez por parte de la compañia, Sony o la santa iglesia, esta tarde me lo he quitado de encima esta castaña como la peste. Hasta nunca WKC y por favor cierren la puerta al salir. No vuelvan jamas
Saludos
Lluquete escribió:Bueno, me sumo a la gente harta de este juego y su dejadez por parte de la compañia, Sony o la santa iglesia, esta tarde me lo he quitado de encima esta castaña como la peste. Hasta nunca WKC y por favor cierren la puerta al salir. No vuelvan jamas
Saludos

Es tu opinión y es respetable, pero también podías tener un poco de respeto por la gente a la que si le gusta el juego
Astral escribió:
Lluquete escribió:Bueno, me sumo a la gente harta de este juego y su dejadez por parte de la compañia, Sony o la santa iglesia, esta tarde me lo he quitado de encima esta castaña como la peste. Hasta nunca WKC y por favor cierren la puerta al salir. No vuelvan jamas
Saludos

Es tu opinión y es respetable, pero también podías tener un poco de respeto por la gente a la que si le gusta el juego

Es mi opinion personal, las cosas claras
Venga
Saludos
Lluquete escribió:
Astral escribió:
Saludos

El juego no es ninguna castaña, pero lo que si es mas que evidente es la dejadez de la compañia y la pasividad de Sony Europa al respecto, es lamentable el trato que recibimos los PALetos, pero es culpa directa tambien de la pasividad de muchos jugadores que aceptan y toleran este comportamiento por parte de los implicados.

Si apredieramos a hacernos valer y protestar ante este comportamiento cada vez mas extendido otro gallo cantaria, en vez de eso los que nos quejamos repetidamente acabamos siendo unos parias.

Supongo que no, pero ¿han activado ya las misiones nuevas?
Opino lo mismo, pero amigo, el movimiento se demuestra andando, o sea, haz como yo, venderlo, y cuando las estanteria de segunda mano revienten de copias de WKC, entonces veremos que sucede realmente... no se a que esperas/esperais?
Lluquete escribió:Opino lo mismo, pero amigo, el movimiento se demuestra andando, o sea, haz como yo, venderlo, y cuando las estanteria de segunda mano revienten de copias de WKC, entonces veremos que sucede realmente... no se a que esperas/esperais?

Lo único que se consigue de esa manera es darles beneficio ya que la gente que lo compre también tendrá que pagar por el pase online
Lluquete escribió:Opino lo mismo, pero amigo, el movimiento se demuestra andando, o sea, haz como yo, venderlo, y cuando las estanteria de segunda mano revienten de copias de WKC, entonces veremos que sucede realmente... no se a que esperas/esperais?

Pienso volver en unos meses cuando merezca la pena, mientras tengo muchos mas juegos a los que poder jugar y pasarme, no tengo por norma vender juegos, ademas no es necesario venderlo para quejarnos, con que dejaramos de jugar en señal de protesta bastaria para que se dieran cuenta del mal trato que nos dan, lamentablemente eso no sucedera nunca, tenemos el poder de cambiar las cosas, pero no la determinacion para llevarlas a cabo.
Bueno que cada uno que haga lo que quiera, yo por desgracia aunque he perdido dinero, estoy la mar de contento y feliz de habermelo quitado de encima. Un peso menos
Venga
Saludos
Me mofo, me tirado media tarde con 3 guiris intentando hacer la de mousetrap, o trampa mejorada para nosotros. No hemos sido capaz entre 4 tios con una guia, incluso con las indicaciones que me dieron en el foro, menuda risa, veias a uno poniendo piezas y 3 alrededor rezando jajajajaja, pero bueno nos hemos echado unas buenas risas. La pena es que al final no lo hayamos conseguido, y eso que los 3 tios eran RG 25. Los de Level 5 son un poco retorcidos con las misiones jejeje
El juego ha sido un quiero y no puedo al menos a mi gusto.Esperaba mucho de esta 2 parte y al final pse....Lo acabare algun dia de estos pero vamos que me ha desilusionado muchisimo.Esperaba un online a la altura del phantasy star online y me he encontrado la chufa de siempre
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto

Deja de hacer flood que te van a banear...
Vaya castaña el rango 21, no sale ni una misión nueva, este rango es de repetir las de rangos anteriores o meterme un par de dias wapos de Ogit III o DIP II, bueno pues nada a hacer Apoyo a las tropas y A por el dragon otras muchicientas veces jajaja, no entiendo muy bien porque la gente de Rg 20 solo hace esas dos, con todas las que hay.
Saludos
Red13 escribió:Vaya castaña el rango 21, no sale ni una misión nueva, este rango es de repetir las de rangos anteriores o meterme un par de dias wapos de Ogit III o DIP II, bueno pues nada a hacer Apoyo a las tropas y A por el dragon otras muchicientas veces jajaja, no entiendo muy bien porque la gente de Rg 20 solo hace esas dos, con todas las que hay.
Saludos

Exactamente igual que el 25,26,27 y 28 que lo unico que consigues son colores para pintar el caballero, y poco mas, misiones nuevas 0.
El agravante del rg 21, es que no hay armas ni armaduras nuevas, hasta el 22 , por lo que no se muy bien que hacer, porque lo unico nuevo son partes de la armadura del incorrupto que me he hecho nada mas subir, entonces me quedan 2 millones de puntos de no hacer nada concreto jajajaja. Le tengo ganas al 22 con Vell 2 y demás, pero bueno como no puedo jugar todos los días, supongo que no me rayare tanto.
hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro.

he estado leyendo bastante, y el juego me encantará seguro (ya lo he encargdo por 36€ en amazon.es version PAL/ES, una ganga) y tengo unas dudas sobre el online...
¿tan pesado y repetitivo se hace? ¿cuanto tardas en subir un RG? ¿predomina alguna clase DPS o son bastantes equilibradas?... la ultima pregunta viene porque he visto muchos videos de wkc2 online y critican mucho la clase de long sword (que es la que me molaria mucho usar xD)

bueno, nos vemos pronto y apenas tenga el juego ya me apunta a cualkier cosa online que salga (soy muy viciado y seguramente este en nivel alto pronto jajaja)

chauu
Ekinoxio89 escribió:hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro.

he estado leyendo bastante, y el juego me encantará seguro (ya lo he encargdo por 36€ en amazon.es version PAL/ES, una ganga) y tengo unas dudas sobre el online...
¿tan pesado y repetitivo se hace? ¿cuanto tardas en subir un RG? ¿predomina alguna clase DPS o son bastantes equilibradas?... la ultima pregunta viene porque he visto muchos videos de wkc2 online y critican mucho la clase de long sword (que es la que me molaria mucho usar xD)

bueno, nos vemos pronto y apenas tenga el juego ya me apunta a cualkier cosa online que salga (soy muy viciado y seguramente este en nivel alto pronto jajaja)

chauu

1-No se hace ni pesado ni repetitivo hasta que llegas a RG26(que te puede costar fácilmente y jugando con normalidad alrededor de 200-300 horas contando el modo historia,el llegar hasta ese rango) por que a partir de ese nivel de rango no hay misiones nuevas y debes ir haciendo las que ya tienes(que son un huevo y medio de misiones,ojo)

2-Para subir de RG 15 a 16,que suele ser cuando la gente empieza a jugar online hace falta un millon de puntos o por ahí...no te obsesiones con subir,lo mejor es que te centres en sacar equipo y hacer misiones variadas que cuando te quieras dar cuenta iras subiendo de RG

3-Si hay clases diferenciadas, como damage dealers tienes el hacha y la espada larga(que no es que sea muy criticada,esque el hacha sirve para lo mismo y quita más,es un poco tonteria hacerse de eso xd)
Luego tienes como tanke la lanza,como dps el arco y la espada/escudo y los magos elementales(que es damage dealer tmb) y blancos(de support)

4-Dudo que tengas buen nivel pronto a no ser que te dejes el modo historia "de lado" por que solo con el modo historia de ambas partes se te pueden ir 100 horas tontamente entre misiones de cazarecompensas y encargos.Este es un juego de hechar muchas horas,no es para jugar cada tarde un rato(que es lo que hago yo) por que así no se avanza nada jajajaj

Un saludo
Macari0 escribió:
1-No se hace ni pesado ni repetitivo hasta que llegas a RG26(que te puede costar fácilmente y jugando con normalidad alrededor de 200-300 horas contando el modo historia,el llegar hasta ese rango) por que a partir de ese nivel de rango no hay misiones nuevas y debes ir haciendo las que ya tienes(que son un huevo y medio de misiones,ojo)

2-Para subir de RG 15 a 16,que suele ser cuando la gente empieza a jugar online hace falta un millon de puntos o por ahí...no te obsesiones con subir,lo mejor es que te centres en sacar equipo y hacer misiones variadas que cuando te quieras dar cuenta iras subiendo de RG

3-Si hay clases diferenciadas, como damage dealers tienes el hacha y la espada larga(que no es que sea muy criticada,esque el hacha sirve para lo mismo y quita más,es un poco tonteria hacerse de eso xd)
Luego tienes como tanke la lanza,como dps el arco y la espada/escudo y los magos elementales(que es damage dealer tmb) y blancos(de support)

4-Dudo que tengas buen nivel pronto a no ser que te dejes el modo historia "de lado" por que solo con el modo historia de ambas partes se te pueden ir 100 horas tontamente entre misiones de cazarecompensas y encargos.Este es un juego de hechar muchas horas,no es para jugar cada tarde un rato(que es lo que hago yo) por que así no se avanza nada jajajaj

Un saludo

con la respuesta [1] me has dejado :O :O :O , durante muchos años he jugado a muchos final fantasys y para pasarlos casi al 100% me tomaban entre 70-160 hrs y me parecian una bestialidad de horas jugadas... vamos... que tenemos WKC2 por meses y meses pa jugar XDDDDDDDD

muchas gracais mecari0 por la respuesta, sobre la clase ya iré viendo mientras juego, que supongo que podré ir cambiando de clase para probarlas, que a este paso... ya me veré mago (en el WOW, world of warcraft, siempre terminaba siendo alguna clase de larga distancia, los melee nunca me han gustado del todo)

salu2
La verdad esque parece mentira,pero si,tienes para muchos meses jajajaj yo lo tengo un par de meses o tres y llevo unas 240horas, asi que si lo compras invertirás bien el dinero ;)

EDIT:Podrás probar todas las clases que quieras hasta el nivel 34,pq a partir del 35 ya no podrás usar el NPC que te resetea las skills,mucho cuidado con esto.
Si te sirve de algo,las 3 mejores clases con diferencia son el hacha,el arco y la magia elemental,pero si te da por hacerte de espada larga o de espada corta,tú mismo,no serás ni el único ni el último por que en el online hay de todo
Matizo la respuesta de Macario, el espada larga tiene bueno ataques punzantes, cosa que el hachero no tiene por lo demas son de perfiles bastante parecidos.

Saludos
Macari0 escribió:
Ekinoxio89 escribió:hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro.

chauu

Un saludo

Para empezar si se ace repetitivo con los enemigos sabiendo ademas que los mapas son muy grandes y te tardas media hora en llegar a la otra punta.
Ademas cuando llege al rg 15 o 16 tendra que pegarse unos dias para pasar de rg y la verdad es que es que se tarda un huevo en subir de rg no seas mentiroso y no le digas que no es repetitivo.
De que vas tachandome de algo sin conocerme? Yo le he dado mi opinión,que para eso estamos en un foro de "opinión" ¬_¬ en ningún momento le digo objetivamente que el juego no es repetitivo...a MÍ,concretamente, NO se me ha hecho REPETITIVO en ningún momento y como tal yo le doy mi opinión.

Hay mejores maneras de decir las cosas.
Victini escribió:Para empezar si se ace repetitivo con los enemigos sabiendo ademas que los mapas son muy grandes y te tardas media hora en llegar a la otra punta.
Ademas cuando llege al rg 15 o 16 tendra que pegarse unos dias para pasar de rg y la verdad es que es que se tarda un huevo en subir de rg no seas mentiroso y no le digas que no es repetitivo.

Respetemos la opinión de los demás porfavor
4106 respuestas