[HO] White Knight Chronicles 2

Red13 escribió:Me ha tocado un hacha de sirena U en vell 1, que todavia ni me lo creo, me estoy tocando del gusto jajaja. Es que la habre hecho mas de 30 veces y no me han dado nunca un arma buena. Ademas me ha salido un peto de nivel 75 majete, la verdad que estoy por echar la loteria.

PD: no lo digo para dar envidia ni nada, solo que me ha exo tanto ilusion que lo tenia que decir en algun lado xDDDD

Saludos

Paciencia y tiempo, pequeño saltamontes XDD
Nueva semana de actualizacion de la psn store, la novedad a destacar es la ausencia de novedades total, actualizacion usa sin nada de contenido desde hace 2 semanas, seguimos igual ¿para cuando desbloquearan las misiones NUEVAS que vienen INCLUIDAS en el disco del juego?.

VERGONZOSO, me estoy planteando vender el juego o tirarlo en un cajon, he vuelto a dejar de jugar, me aburre la dejadez de esta gente.

Un par de observaciones

7 octubre DARK SOULS
21 octubre BARMAN ARKHAM CITY

Me da que van a empezar a desaparecer jugadores del WKC 2 a espuertas, la semana que viene nos llega el Dark Souls y con ese le pongo la puntilla al WKC 2 por muchooooo tiempo, a menos que espabilen y saquen de una puñeterisima vez misiones nuevas y los clanes.
CASTIGADOR escribió:Nueva semana de actualizacion de la psn store, la novedad a destacar es la ausencia de novedades total, actualizacion usa sin nada de contenido desde hace 2 semanas, seguimos igual ¿para cuando desbloquearan las misiones NUEVAS que vienen INCLUIDAS en el disco del juego?.

VERGONZOSO, me estoy planteando vender el juego o tirarlo en un cajon, he vuelto a dejar de jugar, me aburre la dejadez de esta gente.

Un par de observaciones

7 octubre DARK SOULS
21 octubre BARMAN ARKHAM CITY

Me da que van a empezar a desaparecer jugadores del WKC 2 a espuertas, la semana que viene nos llega el Dark Souls y con ese le pongo la puntilla al WKC 2 por muchooooo tiempo, a menos que espabilen y saquen de una puñeterisima vez misiones nuevas y los clanes.

He mirado las actualizaciones de cuando estaba la rotacion de misiones del 1 y no en el blog official no ponia nada de que iban a salir, recuerdo que no habia que bajar nada de la STORE, solo le das a crear mision y te saltaban las misiones nuevas, normalmente entre miercoles por la tarde y jueves por la tarde
Castigador yo supongo que pondran la actualizacion cuando vean que hay menos gente jugando
Astral escribió:
Erosumi escribió:buenas a todos me compre hace una semana el wkc2, pero jugue la edicion internacional, asique me pase directo a la segunda parte del juego, pero me queda una dudilla respecto a como obtener una habilidad de la espada corta "meditacion", en el primer juego se podia descubrir solo con puntos, pero ahora solamente aparece en color gris, que se necesita para desbloquear esto??

Saludos y excelente foro :)

Como añadido en la segunda parte han echo que determinadas habilidades solo puedan aprenderse haciendo determinados encargos antes

aa ok, y cual serian esos encargos o donde los podria revisar??

de antemano muchas gracias [risita]
Erosumi escribió:
Astral escribió:
Erosumi escribió:buenas a todos me compre hace una semana el wkc2, pero jugue la edicion internacional, asique me pase directo a la segunda parte del juego, pero me queda una dudilla respecto a como obtener una habilidad de la espada corta "meditacion", en el primer juego se podia descubrir solo con puntos, pero ahora solamente aparece en color gris, que se necesita para desbloquear esto??

Saludos y excelente foro :)

Como añadido en la segunda parte han echo que determinadas habilidades solo puedan aprenderse haciendo determinados encargos antes

aa ok, y cual serian esos encargos o donde los podria revisar??

de antemano muchas gracias [risita]

hasta prácticamente el final del juego no se desbloquean los encargos necesarios para obtener las 2 o 3 skills especiales de cada rama.
Buenas necesito saber de donde se saca el cristal de wyvern blanco, supongo que de un wyvern pero de que tipo o en que mision se saca. Con todos los wyverns que he matado y no tengo ninguno, asi que supongo que sera un objeto con un drop bastante bajo no?

Saludos
ifritdark escribió:Castigador yo supongo que pondran la actualizacion cuando vean que hay menos gente jugando

Pues en cuanto salgan todas las novedades de octubre-noviembre, pero vamos, de VERGÜENZA total ¿y los clanes?, paso de poner el juego en la ps3 y de seguir perdiendo el tiempo con un juego que no se molestan en actualizar, hay mas juegos y mejores.
Red13 escribió:Buenas necesito saber de donde se saca el cristal de wyvern blanco, supongo que de un wyvern pero de que tipo o en que mision se saca. Con todos los wyverns que he matado y no tengo ninguno, asi que supongo que sera un objeto con un drop bastante bajo no?

Saludos

Pues te lo da el wyvern blanco en la mision de "Trampa mejorada 1" tienes que hacerla en A o S para que salga el wyvern blanco
Irvine16 escribió:
Red13 escribió:Buenas necesito saber de donde se saca el cristal de wyvern blanco, supongo que de un wyvern pero de que tipo o en que mision se saca. Con todos los wyverns que he matado y no tengo ninguno, asi que supongo que sera un objeto con un drop bastante bajo no?

Saludos

Pues te lo da el wyvern blanco en la mision de "Trampa mejorada 1" tienes que hacerla en A o S para que salga el wyvern blanco

Mejor en A, puesto que salen 2 y hay más posibilidades.

Saludos

tambien puedes sacar un wyvern blanco poniendo solo 10 partes aleatorias sin pasarse, o sea sin que te de un recorcholis o similar y luego que no funciona al darle una parte mas, es mas rapido que intentar hacerla en A o en S y en nuestro querido velgander 6 con elementales de fuego o viento si lo que buscas el cristal de rango mas alto
ok gracias por las respuestas, seguire avanzando en la historia :)

Saludos
Saludos

De hecho para el item que buscas (El cristal wyvern blanco), te vale trampa mejorada 1. Es para el cristal+ que necesitas Vellgander6 o trampa mejorada 2. Y como bien ha comentado penike, para sacar 1 wyvern blanco te vale con dar 10 items repartidos entre los 3 "ingenieros" de la nave en trampa mejorada 1.

Ya que hablais de esta quest voy a aportar mi pequeño granito de arena al knowledge de esta quest para sacar el max rango posible, dado que la he hecho con mucha gente y solo 4 privilegiados entienden realmente la quest y saben como se hace.

Tienes la explicacion compleja en guiri tradicional en neoseeker.
http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... _Mousetrap

Aunque arroja algo de luz, no es realmente correcta toda la información posteada en ella.
Abismo escribió:Partiendo de que cada tipo de item tiene un valor (Alas y caparazones):
Thin 1 (De memoria desconozco traduccion en castellano, aunque poco importa no los vas a necesitar)
Light 2 (en castellano ligero)
Sturdy 3 (en castellano pesado)

Resumiendo:
El funcionamiento de la quest es "sencillo", cada uno de los ingenieros tiene un valor en puntos al que debes llegar. Y dicho valor cambia con cada quest, con lo que te toca estar atento a lo que te contestan cuando les das un item. cuanto mas te acerques a dicho valor, mas alto sera el rango q saques al final de la quest y si te pasas, la has cagado. (Desbalanceado)

Una vez entiendes esto el funcionamiento es sencillo, vais en un solo equipo por el camino (La wiki aconseja dividirse y lo considero un error, en la mayoria de casos te quedaras sin materiales), hasta que veais el diente de leon para cruzar al otro lado del barranco. Una vez cruceis, llegais al final matando arañas para conseguir caparazones y os volveis por el mismo camino. Cuando volvais a cruzar, vais hacia el norte y os dedicais a matar abejas para conseguir alas. Una vez tengais bastantes alas pesadas y ligeras, volveis hacia el sur y encontrareis a 2 tios en un campamento. Uno de ellos es el que te hace los motores que vas a necesitar en la nave. Todo el equipo debe darle los caparazones y alas pesados y ligeros a un solo miembro y estre comprar los motores necesarios.

Su valor se basa en los materiales que necesitas para crearlos:
Motor de chasis 1
Motor del ala 2
Motor turbo 3

Partiendo de que solo te deja darles 20 items (normalmente vas a llegar a los 20 casi siempre por lo que comentare mas tarde), cuando hables con los ingenieros de la nave lo recomendable es tener en el bolsillo 7 caparazones pesados, 7 alas pesadas y 7 motores turbo. Asi como almenos 2 caparazones ligeros, 2 alas ligeras y 2 motores del ala. Son mas items de los que vas a necesitar al final, pero como varia cada vez que empiezas la quest, facilmente puede darse el caso que necesites los 7 de alguno de los 3 elementos basicos.

Una vez lo tienes todo, toca volver a la nave y empezar a darle los items a los ingenieros. La mecanica es sencilla, darle pesado o turbo siempre teniendo en cuenta lo que te conteste el ingeniero de turno:

- Si el ingeniero te contesta algo similar a "Esto no va a funcionar", sigue dandole pesado o turbo.
- Si el ingeniero te contesta algo similar a "Sabes que? Igual podria funcionar", sigue dandole pesado o turbo.
- Si el ingeniero te contesta algo similar a "Muy bien, funcionaria de coña con carbon", dale un pesado o turbo mas y posiblemente te suelte la frase que quieres ver. "Recorcholis...eso esta mucho mejor de lo que imaginaba"
- Si el ingeniero te contesta algo similar a "Muy bien tio, vamos muy bien", dale ligero o motor del ala. Y reza para leer "Recorcholis...eso esta mucho mejor de lo que imaginaba", si repite la misma frase "Muy bien tio, vamos muy bien", vuelve a darle ligero o motor del ala y te soltara "Recorcholis...eso esta mucho mejor de lo que imaginaba".
- Si el ingeniero te contesta algo similar a "Recorcholis...eso esta mucho mejor de lo que imaginaba", esta perfecto y no debes darle nada mas a este ingeniero.
- Si el ingeniero te contesta algo similar a "ohhh, se ha desbalanceado.....", te has pasado y la has cagado.

Con 3 "Recorcholis...." sacas rango S. Se consigue un 15% aprox. de las veces.
Por algun problema a la hora de hacer el calculo en esta quest, lo normal es quedarse con 2 "Recorcholis...." y 1 "Muy bien...." con lo que se saca rango A un 75% aprox. de las veces que se hace la quest. Te sueles quedar a 1 materia del sacar los 3 "Recorcholis...." de ahi lo de 7, 7 y 7 materiales de maxima puntuacion. ;)
Inexplicablemente un 10% aprox. de las veces con 2 "Recorcholis...." y 1 "Muy bien...." te da un rango C. ¬_¬

De lo escrito arriba, he hablado de memoria desde el trabajo, y suelo jugar al juego en ingles. Por lo que posiblemente las frases y los materiales no sean o se llamen exactamente como he indicado, auqnue he intentado ser lo mas preciso posible. Los "Nocturnos de Fay" (Y algun foraneo como Night), pueden dar fe de que haciendo asi la quest casi siempre se saca A rank, y en ocasiones S.

Siempre que algun "iluminado" me ha soltado algo del tipo, hay que darle SIEMPRE X items de tal tipo, Y de tal otro. He sacado un rank C o B. Sencillamente no entienden que esta quest es variable, y dependes de lo que te diga el ingeniero.

PD: "Nocturnos de Fay", esta semana esta siendo estresante para mi. Espero veros el fin de semana para ir a hacer el maleante por ahi. ;)
Abismo escribió:
PD: "Nocturnos de Fay", esta semana esta siendo estresante para mi. Espero veros el fin de semana para ir a hacer el maleante por ahi.

La verdad que si se te echa en falta que ultimamente estamos solo hard y yo (alguna k otra tambien coincido con Poli).
No te dejes estresar en el curro mandales a ya sabes donde jejeje, cuidate y el fin de semana nos vemos ;)
Abismo escribió:Thin 1 (en castellano delgado)

aporto la traducción en castellano, aunque no es revelante, queda más completo.

el resto esta correctamente explicado..... espero que con esta explicación la gente entienda mejor el funcionamiento de la quest.

Siempre que algun "iluminado" me ha soltado algo del tipo, hay que darle SIEMPRE X items de tal tipo, Y de tal otro. He sacado un rank C o B. Sencillamente no entienden que esta quest es variable, y dependes de lo que te diga el ingeniero.

por eso me parto con las discusiones de la gente....

PD: "Nocturnos de Fay", esta semana esta siendo estresante para mi. Espero veros el fin de semana para ir a hacer el maleante por ahi. ;)

[/quote]
Tranqui, el curro es lo primero..... ya haremos "A better mouse trap 2" como manda la tradicción en S que por ahora 3 lagartijas son mucho para nosotros xD

PD Txefe te veo luego, y que diantres estara haciendo la Poli ratataaaa
por Phlebiac
PD Txefe te veo luego, y que diantres estara haciendo la Poli

Poli andara enganchado todo el dia en dinero ajeno 2 para sacar madera runica y ojos de dragon. jejeje
A la noche estamos a ver si conseguimos alguna buena partida en vell6 pa sacar el dichoso code ;)
Alguien me puede decir si tras terminar el juego se sigue teniendo acceso a las ciudades del modo historia? Es para saber si tengo que reclutar a los trabajadores para mi georama antes de terminarlo o puedo hacerlo después. Por cierto, me pueden confirmar (de verdad) si los tickets de la store para experiencia y tal funcionan en el modo historia o sólo sirven en internet? Gracias
Dicho en el Facebook de WKC2

D3Publisher will be releasing a White Knight Chronicles II patch Holiday 2011. The patch will include new downloadable content (DLC), bug fixes, additional quests and various new features. We appreciate your patience and will have details in the coming months.

Por fin dan señales de nuevo contenido...

Para cuando ? para rato tenemos..... asi que los que hayan dejado el juego por esa causa que aprovechen a pasarse otros juegos u otros menesteres.

Txefe escribió:che estamos a ver si conseguimos alguna buena partida en vell6 pa sacar el dichoso code ;)

Veremos si hay suerte.......

jen2005 escribió:Alguien me puede decir si tras terminar el juego se sigue teniendo acceso a las ciudades del modo historia? Es para saber si tengo que reclutar a los trabajadores para mi georama antes de terminarlo o puedo hacerlo después. Por cierto, me pueden confirmar (de verdad) si los tickets de la store para experiencia y tal funcionan en el modo historia o sólo sirven en internet? Gracias

Si, tras acabar el juego tendras acceso a todas las localizaciones

Sobre los tickets ni idea .... ya que no los he probado offline
No hay una manera mejor de conseguir los conjuntos destructor normales y + que no sea farmeando el pirodemonio de garmatha? esque me parece una puñetera locura,he sacado 5 torretas oscuras y ni un conjunto normal siquiera...entre que necesito 2 de los+ y 3 de los normales y el trozo de metal brillante que me falta lo voy a flipar [mad]
Macari0 escribió:No hay una manera mejor de conseguir los conjuntos destructor normales y + que no sea farmeando el pirodemonio de garmatha? esque me parece una puñetera locura,he sacado 5 torretas oscuras y ni un conjunto normal siquiera...entre que necesito 2 de los+ y 3 de los normales y el trozo de metal brillante que me falta lo voy a flipar [mad]

Para farmear los trozos de metal brillante vamos a tener que quedar en breves que yo necesito dos jajajaja, a ver si hacemos un poder y unificamos horarios, que esta semana no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, saludoooos
Red13 escribió:
Macari0 escribió:No hay una manera mejor de conseguir los conjuntos destructor normales y + que no sea farmeando el pirodemonio de garmatha? esque me parece una puñetera locura,he sacado 5 torretas oscuras y ni un conjunto normal siquiera...entre que necesito 2 de los+ y 3 de los normales y el trozo de metal brillante que me falta lo voy a flipar [mad]

Para farmear los trozos de metal brillante vamos a tener que quedar en breves que yo necesito dos jajajaja, a ver si hacemos un poder y unificamos horarios, que esta semana no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, saludoooos

Tendremos que quedar,si,pq he subido hoy a rg 20 pero ya se nota que no hago nada con equipo de lvl 60 jajajaj y ahora estoy sudando un poco del online para sacarme los conjuntos de los cojones...esque manda huevos que solo haya un puto set de lvl 70+ que de agi,sino ya tendria equipo nuevo [decaio]

Por cierto,alguien sabe cuando cojones se desbloquean cosas decentes para comprar con dalias? como por ejemplo anillos mejores que los que dan +7 a dos stats¿? o algun otro accesorio que merezca la pena? esque llevo viendo practicamente lo mismo desde RG16 y no se que cojones hacer con 6k de dalias :-? saldrá algo más adelante que valga muchas?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Macari0 escribió:
Red13 escribió:

Tendremos que quedar,si,pq he subido hoy a rg 20 pero ya se nota que no hago nada con equipo de lvl 60 jajajaj y ahora estoy sudando un poco del online para sacarme los conjuntos de los cojones...esque manda huevos que solo haya un puto set de lvl 70+ que de agi,sino ya tendria equipo nuevo [decaio]

Por cierto,alguien sabe cuando cojones se desbloquean cosas decentes para comprar con dalias? como por ejemplo anillos mejores que los que dan +7 a dos stats¿? o algun otro accesorio que merezca la pena? esque llevo viendo practicamente lo mismo desde RG16 y no se que cojones hacer con 6k de dalias :-? saldrá algo más adelante que valga muchas?

En efecto tienes armas(todas desde arco a baston) para rango 26 que cuestan 5k cada una y luego sets de armadura a si no recuerdo mal 4k cada pieza en total 16k cada set, eso sin contar con las perlas para mejora de armas y armaduras y los elixires para sintesis y alguna cosa que me dejo por ahi , como consejo te diria que acumules todas las dalias que puedas y las gastes en cosas utiles mirando al futuro por que ciertamente en lo que las gastes que no sea para a partir de rango 26 seran una lamentable perdida, aun que siempre puedes pillar mas [+risas]

Un saludo foro [bye]

PD: En referencia a los conjuntos de destructor el normal ataque a dos bandas, el + ataque a dos bandas II (no hay mas cera que la que arde) eso o garmatha hasta el aburrimiento a intentar que salga el mob , robarle en la cara , torreta y reseteo una y otra vez, al menos asi es como yo consegui, mejor en las misiones por que tienes la opcion del mob y en la recompensa final tan bien ,lo otro es mas solitario y sufrido.
D3Publisher will be releasing a White Knight Chronicles II patch Holiday 2011. The patch will include new downloadable content (DLC), bug fixes, additional quests and various new features. We appreciate your patience and will have details in the coming months.

D3 Publisher confirmed to the U.S PlayStation blog that players will be receiving added content that's exclusive to the U.S only. Content ranging from a fully localized version of the Japanese game and many others.

Por lo que dice de holidays, estas son las fiestas de alli, dado que habla de meses, supongo que sera en noviembre el 11 o 24.

Monday, October 10 Columbus Day
Friday, November 11 Veterans Day
Thursday, November 24 Thanksgiving Day
Monday, December 26 Christmas Day

Novedades seguro que mas tarde en europa (como la ultima vez) y encima contenido exclusivo para los putos americanos o sea ellos ya como los japoneses, comen aparte.

Toda esta MIERDA porque los señoritos han recibido el juego mas tarde que nosotros y han llenado sus foros de quejas, llegando a pedir que nos resetearan a los europeos, me cago en sus putos muertos, siempre creyendose el ombligo del mundo.

Mientras aqui en españa si te quejas en el blog oficial de sony en la seccion correspondiente, te tildan de lloron anti sony, te desean un infarto, te borran los mensajes y para rematar te banean, vamos bien con la mentalidad de tragar con todo en este puto pais.

Señores por mi parte lo tengo claro, vendo el juego, estoy mas que harto, se burlan de nosotros, nos menosprecian y ahora encima esto, el ultimo juego que compro de level 5.

Saludos.

PD: Mas info en http://www.facebook.com/WhiteKnightChroniclesII
Castigador, yo sinceramente ya estoy harto de que te quejes constantemente. En serio. Además, ese contenido es para Diciembre. De aqui a diciembre ya veremos si SCEE dice algo al respecto, aunque claro está, utilizamos los mismos servidores.

Que por cierto ya explique: SCEE tiene que hacer la misma faena que D3 unas 26 veces. Asi que mientras me inteneten traer el DLC, ya tengo bastante.

Volviendo al tema: Macari0, creo que quieres la Cota de Malla Vetusta hasta que puedas reemplazarla por UNIDs, por que si no hijo mio... Y felicidades por el RG 20.
Night Terror escribió:Castigador, yo sinceramente ya estoy harto de que te quejes constantemente. En serio. Además, ese contenido es para Diciembre. De aqui a diciembre ya veremos si SCEE dice algo al respecto, aunque claro está, utilizamos los mismos servidores.

Que por cierto ya explique: SCEE tiene que hacer la misma faena que D3 unas 26 veces. Asi que mientras me inteneten traer el DLC, ya tengo bastante.

Me quejare lo que considere oportuno ¿estamos?, para algo he PAGADO por el, y como me siento DEFRAUDADO me quejo, hay que joderse, si no te gusta tienes un botón que se llama ignore, usalo y ya no tendrás que leer mas mis quejas.

Yo no tengo bastante con un mísero DLC, quiero las misiones nuevas QUE ESTAN EN EL DISCO solo que bloqueadas y QUIERO LOS CLANES, me parece muy bien que te conformes con migajas, yo no.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:Castigador, yo sinceramente ya estoy harto de que te quejes constantemente. En serio. Además, ese contenido es para Diciembre. De aqui a diciembre ya veremos si SCEE dice algo al respecto, aunque claro está, utilizamos los mismos servidores.

Me quejare lo que considere oportuno ¿estamos?, para algo he PAGADO por el, y como me siento DEFRAUDADO me quejo, hay que joderse, si no te gusta tienes un botón que se llama ignore, usalo y ya no tendrás que leer mas mis quejas.

Yo no tengo bastante con un mísero DLC, quiero las misiones nuevas QUE ESTAN EN EL DISCO solo que bloqueadas y QUIERO LOS CLANES, me parece muy bien que te conformes con migajas, yo no.

No, si a quejarte tienes todo el derecho. Pero cuando hayamos visto que es el DLC que se va a ofrecer a USA y cuando veamos que SCEE no esta haciendo nada al respeto. Entonces te quejas. Pero te cito del dia 21: Ahora ya tenemos el DLC que USA tiene... ¿PARA CUANDO LAS QUESTS?

1 - Las quests se activan desde el servidor. Si el servidor esta programado para activarlas el dia 25 de Noviembre, se abriran automáticamente el 25 de noviembre.

2 - Si D3 quiere traer el DLC, SCEE también. Creo que ya quedó claro cuando el último paquete de DLCs que se nos trajo.

3 - Este DLC representa que es para diciembre. Si para Enero no tenemos ese DLC, entonces nos quejamos.

4 - Yo he pagado por lo que viene en disco. Y teniendo en cuenta que he pagado 70 euros por este juego, así como por otros muchos que tengo aqui, y en este le tengo metidas 10 veces mas lo que en otros (200 horas), creo que están mas que bien amortizados.

Que lloramos antes que nos peguen, joder.
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:

No, si a quejarte tienes todo el derecho. Pero cuando hayamos visto que es el DLC que se va a ofrecer a USA y cuando veamos que SCEE no esta haciendo nada al respeto. Entonces te quejas. Pero te cito del dia 21: Ahora ya tenemos el DLC que USA tiene... ¿PARA CUANDO LAS QUESTS?

1 - Las quests se activan desde el servidor. Si el servidor esta programado para activarlas el dia 25 de Noviembre, se abriran automáticamente el 25 de noviembre.

2 - Si D3 quiere traer el DLC, SCEE también. Creo que ya quedó claro cuando el último paquete de DLCs que se nos trajo.

3 - Este DLC representa que es para diciembre. Si para Enero no tenemos ese DLC, entonces nos quejamos.

4 - Yo he pagado por lo que viene en disco. Y teniendo en cuenta que he pagado 70 euros por este juego, así como por otros muchos que tengo aqui, y en este le tengo metidas 10 veces mas lo que en otros (200 horas), creo que están mas que bien amortizados.

Que lloramos antes que nos peguen, joder.

Llevo mas de 600 horas invertidas en el WKC 2, las misiones nuevas estan, y muchos las hemos podido jugar gracias a Leonard (un gm creo), a si que no me vengas con milongas, hace 3 meses que deberian estar activadas, al igual que las armas, armaduras y todo lo demas, estan en el juego que hemos pagado por el, pero bloqueadas hasta que les salga de las narices desbloquearlas.

Todo lo que me interesaba hacer en el juego ya lo hice, tengo rg28, la mision de mas rg es 26, igual que el equipo, y el maximo que se puede alcanzar es 30, todos los vellgander con extrella, incluido el 11, y ya estoy harto de repetir las mismas cutre misiones una y otra y otra vez, encima muchas de las cuales son del 1, nos han vendido una WKC 1 con dlc, para nada es un wkc 2, mismos escenarios, mismas misiones, con 4 cosas nuevas ¿y quieres que no me queje?, llega un momento en el que el juego sencillamente ABURRE, por la ausencia de novedades y de interes por parte de la compañia.

¿Me quieres decir que desde que salio el juego en japon no han tenido tiempo de arreglar posibles problemas legales y de activar todo el contenido que viene en el propio juego?, no se lo creen ni ellos, nos han vendido como nuevo un juego que no es mas que una expansion, y ademas cara.
Night Terror escribió:4 - Yo he pagado por lo que viene en disco. Y teniendo en cuenta que he pagado 70 euros por este juego, así como por otros muchos que tengo aqui, y en este le tengo metidas 10 veces mas lo que en otros (200 horas), creo que están mas que bien amortizados.

El problema por lo que estoy leyendo es que se supone que esas quests estan metidas en el disco pero estan bloqueadas. Y eso quieras que no, jode :/ yo también he pagado por lo que viene en el disco como para que encima me esten bloqueando su contenido ¬¬. Ahora, ya no sé si hay un día concreto anunciado cuando se van a desbloquear desde el servidor como tu dices, si es el 25 o no, si se abriran en determinado momento entonces guay, pero si no hay un día determinado y tal y se estan tocando las bolas mientras nostros tenemos contenido bloqueado que estan disfrutando en USA y Japan pues entonces veo normal quejarse.

Sobre los DLC's yo no me quejo, tengo claro que por muchos que pongan yo nos le voy a dar un puto duro comprando ticketitos, ni colorines ni mierdas de esas, aunque me muera del asco tratando de conseguir los putos items, la store no va a ver un centimo mio.
Night Terror escribió:Volviendo al tema: Macari0, creo que quieres la Cota de Malla Vetusta hasta que puedas reemplazarla por UNIDs, por que si no hijo mio... Y felicidades por el RG 20.

Me quiero sacar la armadura sangrienta y el resto de ese set...mejorarlo bastante y sudar de armaduras hasta que me salgan unids...pero por lo menos quiero llevar esa,que son 2 puntos más de agi x pieza y se nota,que creo que cada 10 puntos de agi te sube un 1% el esquive
Narialam escribió:
Night Terror escribió:4 - Yo he pagado por lo que viene en disco. Y teniendo en cuenta que he pagado 70 euros por este juego, así como por otros muchos que tengo aqui, y en este le tengo metidas 10 veces mas lo que en otros (200 horas), creo que están mas que bien amortizados.

El problema por lo que estoy leyendo es que se supone que esas quests estan metidas en el disco pero estan bloqueadas. Y eso quieras que no, jode :/ yo también he pagado por lo que viene en el disco como para que encima me esten bloqueando su contenido ¬¬. Ahora, ya no sé si hay un día concreto anunciado cuando se van a desbloquear desde el servidor como tu dices, si es el 25 o no, si se abriran en determinado momento entonces guay, pero si no hay un día determinado y tal y se estan tocando las bolas mientras nostros tenemos contenido bloqueado que estan disfrutando en USA y Japan pues entonces veo normal quejarse.

Solo los japoneses tienen acceso total a ese contenido a dia de hoy, nosotros dependemos de que Leonard pueda/quiera abrir las misiones en su sala para poderlas jugar (cosa que ocurre de higos a peras), entre otras hay una mision con mayor drop del maldito flemron 108.

No se si os acordais del DLC de 100kb que tenias que pagar en el oblivion para que una puerta bloqueda se abriera, el contenido estaba ya en el juego pero para desbloquearlo encima nos hicieron pasar por caja, pues aqui lo mismo, y ya veremos si nos toca pagar o si es gratis, no hay noticias al respecto.
Vale,ya he sacado los conjuntos de destructor+,pero me temo que el pirodemonio de garmatha solo da esos y que me va a tocar farmear en otro sitio para conseguir los conjuntos normales... hay algun sitio en el modo historia donde pueda hacer lo de garmatha¿? es decir,le golpeo en los puntos debiles,saco el extra drop y tiro para atrás para repetir el proceso
CASTIGADOR escribió:
Narialam escribió:

Solo los japoneses tienen acceso total a ese contenido a dia de hoy, nosotros dependemos de que Leonard pueda/quiera abrir las misiones en su sala para poderlas jugar (cosa que ocurre de higos a peras), entre otras hay una mision con mayor drop del maldito flemron 108.

No se si os acordais del DLC de 100kb que tenias que pagar en el oblivion para que una puerta bloqueda se abriera, el contenido estaba ya en el juego pero para desbloquearlo encima nos hicieron pasar por caja, pues aqui lo mismo, y ya veremos si nos toca pagar o si es gratis, no hay noticias al respecto.

Sencillo: en Japón pagaron? A mi entender no. Y por última vez. en USA.no. tienen. mas. que. nosotros. No se de donde demonios se saca eso la gente.
Vamos a ver las misiones, las armas y armaduras que tienen que poner seran todas gratis como lo fue en el 1. Sobre que los yankies tienen mas que nosotros eso no es verdad porque compartimos servidor y lo que tengan ellos lo tendremos nosotros.

Sobre la noticia de que D3 ya ha dicho que iban a lanzar los DLC creo recordar una noticia que se dijo que en EUR lo estaban preperando y esto seria de principio de julio, todo esto de memoria.
Mirad los dos videos que acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=oEXvnoY-KoU

http://www.youtube.com/watch?v=9DhVHJKAxc8

Aqunque el 1o se nota mucho que es de una versión con muy pocos datos y detalles (tanto por como corre como por los graficos), el segundo trailer le daba una pintaza increible a la historia y, bien, a todo en general.
Night Terror escribió:
Y por última vez. en USA.no. tienen. mas. que. nosotros. No se de donde demonios se saca eso la gente.

¿Quizas aqui?

D3 Publisher confirmed to the U.S PlayStation blog that players will be receiving added content that's exclusive to the U.S only. Content ranging from a fully localized version of the Japanese game and many others.

De momento tenemos lo mismo, y lo de los clanes se dice que costara 10€, es lo que oi a gente por el juego, no se que de cierto tiene.

Por cierto ya que tienes respuestas para todo, ¿porque el contenido extra (misiones) del disco sigue bloqueado?, porque no le veo logica, aparte de joder al personal.
Night Terror escribió:Mirad los dos videos que acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=oEXvnoY-KoU

http://www.youtube.com/watch?v=9DhVHJKAxc8

Aqunque el 1o se nota mucho que es de una versión con muy pocos datos y detalles (tanto por como corre como por los graficos), el segundo trailer le daba una pintaza increible a la historia y, bien, a todo en general.

Ya se ha debatido varias veces sobre la beta y el juego final.

Mi opinión aunque ya he dicho varias veces lo que me parecía en general, me pareció una putada porque la beta tenía un pinta brutal. Con esto no quiero decir que no me gusten los WKC ni mucho menos, pero vamos, pasó de ser un juego que todo el mundo calificaba de AWESOME a simplemente ser una meh.

Como ya dije varias veces creo que esos cambias se debieron a los siguientes motivos:

El 1º en mi opinión es que aunque el modo de pelea es muy espectacular y realista con esos choques entres espadas, bloquear con el escudo, agarrar al enemigo e interactuar con nuestro aliados en medio de la batalla o ese impresionante combo de Eldore, creo que a la larga los programadores cayeron en la cuenta de que sería engorroso a la hora de jugar. Además la cantidad de trabajo al tener que hacer tantos patrones de ataque sobre todo para simples enemigos normales, pero vamos que era un sistema de combate que habría dado un resultado muy bueno cara al público en mi opinión. También he de decir que me gustan mas los diseños de los personajes en la Beta que en el juego final.

El 2º fue que algo debió pasar en L5 ya fuese falta de tiempo o falta de recursos económicos, ya que en principio en la Beta se puede apreciar un apartado gráfico que esta muy por encima de lo que vemos en WKC 1 y probablemente también en WKC2, y no solo eso sino que después se aprecian detalles como que al transformarse aparece la secuencia entera de la armadura saliendo con el emblema en el suelo que queda mucho mas espectacular, o que el propio caballero tenga los ojos "brillando" algo que no me gusto de la versión final ya que al tenerlos oscuros da la impresión de que la armadura está vacía o muerta. Otro detalle a tener en cuenta es como las armas de Leonardo y Eldore tienen fundas donde se guardan, o que Eldore utilice su propia espada, la que se ve que usa en los vídeos del juego pero que nosotros nunca tenemos acceso a ella.

También es curioso de como el juego que inicialmente iba a ser una única entrega finalmente se dividió en 2, y se puede apreciar fácilmente que no lo tenían pensado así viendo en el trailer como presentan a Yuuri con la sombra de su armadura detrás, la cual no aparecería hasta WKC2.

Otro dato curioso es que también se dijo que el juego finalmente sería una trilogía, pero al final se quedo dividido solamente en 2 partes.

Lo cierto es que todo fue muy confuso, lo único que es seguro es que WKC decepcionó mucho y a mucha gente por la manera en como se presentó y por la manera en la que llego al mercado. Siendo para muchos un producto muy inferior al mostrado en la beta.

Por mi parte espero que Level 5 no se olvide de WKC y que en un futuro pueda darnos un juego como lo que mostraron en aquella beta

PD: joder menudo tochaco acabo de escribir [+risas]
CASTIGADOR escribió:Por cierto ya que tienes respuestas para todo, ¿porque el contenido extra (misiones) del disco sigue bloqueado?, porque no le veo logica, aparte de joder al personal.

Esto como quieras que lo sepa, si no es de dominio publico? xD Ahora en serio, si tiene sentido, piensa que juegos como COD, Assassin's Creed, o Skyrim estan a la vuelta de la esquina. Deben asegurarse de repartir el contenido bien si quieren que la gente siga jugando, aunque sea una temporada con los servidores al minimo y con un DLC boom!

Sobre el DLC exclusivo, NPI. Podria ser cualquier gilichorrez, que conste. Recuerdo el tema de los casquitos lol

@Astral: Si, esto de que el juego se cortara en 2 se nota que fue algo mas de "nos hemos confiado" (imaginate que la idea de poner online viniera luego). Y las transformaciones, ya se hacen bien la primera vez. Entenderas que es mejor tener un mini video de transformación, que no la cosa entera, que puede hacerse muy muy pesada.

Y la falta de WKC3 podria ser a las ventas, aunque no se como va de copias el juego.
Night Terror escribió:@Astral: Si, esto de que el juego se cortara en 2 se nota que fue algo mas de "nos hemos confiado" (imaginate que la idea de poner online viniera luego). Y las transformaciones, ya se hacen bien la primera vez. Entenderas que es mejor tener un mini video de transformación, que no la cosa entera, que puede hacerse muy muy pesada.

Y la falta de WKC3 podria ser a las ventas, aunque no se como va de copias el juego.

No Night, si me refería a que me pareció algo cutre que no nos diesen la opción de escoger entre cutscene larga o corta como ocurre por ejemplo con las invocaciones en FFX.

Respecto a las ventas creo que el 1 durante su primera semana en Japón había vendido 140000 copias, y el 2 lo siguió de cerca mas o menos con una cantidad similar, eso si el de PSP ya no tengo ni idea
Astral escribió:
Night Terror escribió:@Astral: Si, esto de que el juego se cortara en 2 se nota que fue algo mas de "nos hemos confiado" (imaginate que la idea de poner online viniera luego). Y las transformaciones, ya se hacen bien la primera vez. Entenderas que es mejor tener un mini video de transformación, que no la cosa entera, que puede hacerse muy muy pesada.

No Night, si me refería a que me pareció algo cutre que no nos diesen la opción de escoger entre cutscene larga o corta como ocurre por ejemplo con las invocaciones en FFX.

Respecto a las ventas creo que el 1 durante su primera semana en Japón había vendido 140000 copias, y el 2 lo siguió de cerca mas o menos con una cantidad similar, eso si el de PSP ya no tengo ni idea

Hombre, eso hubiera estado muy bien, desde luego. pero en fin, ya esta hecho. (Aunque si que es cierto que por lo menos dan a elegir si tener cutscene o no, que ya es algo).

@CASTIGADOR: He buscado la cita sobre el contenido exclusivo para USA; y solo he encontrado esa cita exacta en la Wikipedia. Y cuando voy al Blog de PlayStation, la fuente que hay listada... De exclusivo no sale nada. A ver si nos la ha metido doblada alguien sin mucha comprensión lectora.

EDIT:

The North American version will include a fully localized version of the Japanese game with additional on-disc quests that were originally released as downloadable quests in Japan in January 2011.

Pero eso es por que hablan de la version USA en ese momento. En una entrevista D3 ya dio a entender que ambas versiones, NTSC y PAL eran exactamente iguales, excepto en lo obvio (algunas palabras y los 50/60 Hz).

http://www.rpgfan.com/features/White_Kn ... index.html
Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede conseguir la Fulgorita y la Roca del Sol? Por fin he conseguido todas las enseñas y tal, ahora me falta la armadura del incorrupto.
¿A cada cuánto tiempo se pueden recolectar objetos en el georama?
jen2005 escribió:¿A cada cuánto tiempo se pueden recolectar objetos en el georama?

Cada vez que realizas una de las misiones online, ya sea en un pueblo o en solitario se supone que se puede, al menos a mi me salen los brillitos tras terminar una misión.
Narialam escribió:
jen2005 escribió:¿A cada cuánto tiempo se pueden recolectar objetos en el georama?

Cada vez que realizas una de las misiones online, ya sea en un pueblo o en solitario se supone que se puede, al menos a mi me salen los brillitos tras terminar una misión.

Como bien dice el compañero sucede cuando terminas la misión, porque si abandonas la misión o sale como resultado fallida, no podras recoger nada, saludos
Narialam escribió:Buenas.

¿Alguien sabe donde se puede conseguir la Fulgorita y la Roca del Sol? Por fin he conseguido todas las enseñas y tal, ahora me falta la armadura del incorrupto.

Fulgorita: Te recomiendo hacer 2-3 "olas" en El Vientre de las Bestias II, para la Roca del Sol, los Cerberos de Astirroja una vez has completado la historia (mata las cabezas laterales).
Night Terror escribió:

Fulgorita: Te recomiendo hacer 2-3 "olas" en El Vientre de las Bestias II, para la Roca del Sol, los Cerberos de Astirroja una vez has completado la historia (mata las cabezas laterales).

También tengo entendido que la fulgorita en mision nocturna II, la dan bien, aunque hay mucho perro si no vas con alguien medianamente fuerte para que te heche una manita, o eso he oido porque no he hecho la misión aun, mucho estudio..... maldita universidad.... maldito bolonia.... grhhhhhrrrrr, ni caso que desvario mucho.

Saludos
Red13 escribió:
Night Terror escribió:

También tengo entendido que la fulgorita en mision nocturna II, la dan bien, aunque hay mucho perro si no vas con alguien medianamente fuerte para que te heche una manita, o eso he oido porque no he hecho la misión aun, mucho estudio..... maldita universidad.... maldito bolonia.... grhhhhhrrrrr, ni caso que desvario mucho.

Saludos

En Mision Nocturna II es la Roca del Sol :P
Joder que lio tengo cipote jajajaja,pues eso como también le hace falta no esta de más, la próxima vez tendre más cuidado jejeje. Si lo iba a haber editado para decir que no estaba seguro pero bueno, gracias night
Arlgrim está baneado por "Game Over"
CASTIGADOR escribió:D3Publisher will be releasing a White Knight Chronicles II patch Holiday 2011. The patch will include new downloadable content (DLC), bug fixes, additional quests and various new features. We appreciate your patience and will have details in the coming months.

Por lo que dice de holidays, estas son las fiestas de alli, dado que habla de meses, supongo que sera en noviembre el 11 o 24.

Monday, October 10 Columbus Day
Friday, November 11 Veterans Day
Thursday, November 24 Thanksgiving Day
Monday, December 26 Christmas Day

Novedades seguro que mas tarde en europa (como la ultima vez) y encima contenido exclusivo para los putos americanos o sea ellos ya como los japoneses, comen aparte.

Toda esta MIERDA porque los señoritos han recibido el juego mas tarde que nosotros y han llenado sus foros de quejas, llegando a pedir que nos resetearan a los europeos, me cago en sus putos muertos, siempre creyendose el ombligo del mundo.

Mientras aqui en españa si te quejas en el blog oficial de sony en la seccion correspondiente, te tildan de lloron anti sony, te desean un infarto, te borran los mensajes y para rematar te banean, vamos bien con la mentalidad de tragar con todo en este puto pais.

Señores por mi parte lo tengo claro, vendo el juego, estoy mas que harto, se burlan de nosotros, nos menosprecian y ahora encima esto, el ultimo juego que compro de level 5.

Saludos.

PD: Mas info en http://www.facebook.com/WhiteKnightChroniclesII

[buuuaaaa] el resto va ha tragar que no te quepa duda ,almenos de los que ya estan no van a dejar de jugar ya solo por dar su brazo a torcer en la mayoria de las ocasiones ,pero seria bueno darles una leccion a esta gentucilla para que dejen de torearnos que encima parece que nos pagan ellos,

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió: [buuuaaaa] el resto va ha tragar que no te quepa duda ,almenos de los que ya estan no van a dejar de jugar ya solo por dar su brazo a torcer en la mayoria de las ocasiones ,pero seria bueno darles una leccion a esta gentucilla para que dejen de torearnos que encima parece que nos pagan ellos,

Un saludo [bye]

No te has leido el post que he puesto yo en la pagina anterior verdad? XD
4106 respuestas