[HO] White Knight Chronicles 2

Buenas.

¿Alguien podría decirme a que nivel de rango gremial se desbloquean los colores? Y de paso decirme si estos van unidos al rango gremial del sapo o si sólo cuenta el rango gremial de tu personaje.
Narialam escribió:Por otro lado, ¿las arañas grandes tienen algún punto débil como los dragones la cola y tal? Es que las aquarañas de mier** no me sueltan los huevos y empiezo a desesperarme de tanto repetir el dragon azul uno y dos.

No, no tienen punto de break.....

normal que cueste que dropeen los huevos ya que su porcentaje de drop es un misero 2%

Red13 escribió:Tengo nivel 15, aunque no se como jajaja, pues nada a sintetizar sin ton ni son cosas a ver si me sube de rango y se tira el rollo

Para que puedas subir de nivel en la rana (en tu caso del 15 al 16) tienes que hacer 20 sintetizaciones

Como eres nivel 15 busca una sala de Vellgander1 para farmear cofres por si te cae un item unico

Narialam escribió:¿Alguien podría decirme a que nivel de rango gremial se desbloquean los colores? Y de paso decirme si estos van unidos al rango gremial del sapo o si sólo cuenta el rango gremial de tu personaje.

A partir de RG21 se desbloquea el segundo set de colores (Marine) y por cada RG en adelante se van desbloqueando los set restantes

jen2005 escribió:Porfa, me urge, alguien me puede decir si puedo pasar mi partida de WKC2 de una PS3 a otra? He leído que con algunos juegos puedes pasar las partidas a un pendrive, pero que los hay con anticopy. En caso de poderse, ¿debo tener una cuenta con el mismo nombre en la nueva PS3 o me vale otro nombre? (lo digo porque igual no puedo conectarme a internet si está la otra conectada).

Se que no esta protegida con lo que puedes meterla en un pendrive

en la nueva Ps3 debes tener la cuenta con el mismo nombre con la que creastes la partida.
Te corrijo, no hace falta tener el mismo nombre pero si el mismo id de PSN probado x mi
De verdad el ojo de Cangremonio+ solo podria sacarlo en Apoyo a las Tropas? Es algo desesperante... (Si, ya se que hay cangrejos en los agujeros negros, pero son aleatorios, con que no ayuda...)
omnilatic escribió:Te corrijo, no hace falta tener el mismo nombre pero si el mismo id de PSN probado x mi

Ah ,es que creia que con lo de nombre se referia al id de PSN (como cada uno lo llama de una forma)

Night Terror escribió:De verdad el ojo de Cangremonio+ solo podria sacarlo en Apoyo a las Tropas? Es algo desesperante... (Si, ya se que hay cangrejos en los agujeros negros, pero son aleatorios, con que no ayuda...)

La verdad es que si por ahora.... ya que solo lo encontraras en : "Apoyo a las tropas", Agujeros negros y en Vellgander10

Ademas en esto no estoy seguro: que solo puedes conseguir el ojo en el cuadro del botin final de "apoyo a las tropas"
Por eso mismo es desesperante, solo en el botin. Si no la gente le pegaria 4 tiros, se alejaria, atacaria otra cosa, volveria, reptiria, y al final, venga, Abandonar Mision.

Pero no, Level-5 tenia que ser tan retorcida como siempre xD
Night Terror escribió:Por eso mismo es desesperante, solo en el botin. Si no la gente le pegaria 4 tiros, se alejaria, atacaria otra cosa, volveria, reptiria, y al final, venga, Abandonar Mision.

Pero no, Level-5 tenia que ser tan retorcida como siempre xD

Hay objetos que son un mito y solo unos pocos privilegiados disfrutan jajajaja, como el trozo de metal brillante por citar uno, que me tirado haciendo olas de calor toda la mañana y parte de la tarde y no me han dado ni uno xD, y eso que tengo el ticket de objeto ese....
Buenas noches gente,necesito saber en que misiones conseguir estos items:

-Roca del Sol
-Conjunto destructor(de los pirodemonios supongo)
-Conjunto destructor+(idem)
-Ojo maligno diablo+(del giga duque?)
-Cresta maldita diablo(idem)
-Marca vetusta+(de la lamia comitis?)
Macari0 escribió:Buenas noches gente,necesito saber en que misiones conseguir estos items:

-Roca del Sol

A ver yo te aporto lo que se, que no es mucho pero bueno jeje.

El ojo maldito de diablo y la cresta maldita del gran giga, de defensa desesperada II
La marca vetusta +, de demithor en peligro II, del lamia comitis efectivamente.

Creo que son asi pero no estoy seguro, espero que te sirva saludosssss
Red13 escribió:Hay objetos que son un mito y solo unos pocos privilegiados disfrutan jajajaja, como el trozo de metal brillante por citar uno, que me tirado haciendo olas de calor toda la mañana y parte de la tarde y no me han dado ni uno xD, y eso que tengo el ticket de objeto ese....

Puedes mirar de hacerme caso, o no. (No todo el mundo lo hace) Pero hay mas posibilidades de sacar el trozo de metal brillante finalizando el escondrijo del esbirro 3 en S rank, en el loot final de la quest. Te lo comento sencillamente porque yo tengo varios y habre hecho olas de calor solo 2 o 3 veces.

Macario, la roca sol la dropean los Cerveros en mision nocturna 2. Hay guiris que comentan que tambien lo dropean los Cerveros que ves en Astirroja, aunque a mi no me han dropeado ninguna alli. Las dos rocas sol que tengo son de mision nocturna 2, conociendote, mas vale que vayas con algun amiguete mago o arquero (Si son ambos mejor) dado que consigues drops extra si te cargas las 2 minicabezas que tiene. Ya te aviso que tienen un drop muy bajo. (para variar)
Gracias Abismo,se nota que ya conoces mis venazos de "chino farmer" como dicen mis amigos jajaj me pondré a ello en el online aver si algun guiri se une a las misiones y hay suerte ;)
wenas ya estoy acabando el wkc2 lo que es la historia a que lvl me recomendais ir a por el boss final?

un saludo
Abismo escribió:
Red13 escribió:Hay objetos que son un mito y solo unos pocos privilegiados disfrutan jajajaja, como el trozo de metal brillante por citar uno, que me tirado haciendo olas de calor toda la mañana y parte de la tarde y no me han dado ni uno xD, y eso que tengo el ticket de objeto ese....

Puedes mirar de hacerme caso, o no. (No todo el mundo lo hace) Pero hay mas posibilidades de sacar el trozo de metal brillante finalizando el escondrijo del esbirro 3 en S rank, en el loot final de la quest. Te lo comento sencillamente porque yo tengo varios y habre hecho olas de calor solo 2 o 3 veces.

Macario, la roca sol la dropean los Cerveros en mision nocturna 2. Hay guiris que comentan que tambien lo dropean los Cerveros que ves en Astirroja, aunque a mi no me han dropeado ninguna alli. Las dos rocas sol que tengo son de mision nocturna 2, conociendote, mas vale que vayas con algun amiguete mago o arquero (Si son ambos mejor) dado que consigues drops extra si te cargas las 2 minicabezas que tiene. Ya te aviso que tienen un drop muy bajo. (para variar)

Sabes que pasa, que son eso, numeros. Hay un monton de gente que habrá hechoá visto ni 3.

La única verdad es que es una p****** en toda regla.

Y si, en Astirroja los Cerberos dropean Rocas del Sol. Dispara a las cabezas secundarias, como en el metodo Rey Pirodemonio.
Hace poco he empezado a jugar a WKC2 pero desde el principio. Me atrae el online pero no encuentro gente para las misiones. ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando a la historia y las misiones en solitario, que luego ya tendré tiempo de darle al online porqué hay misiones de sobras y es necesario para sacar recompensas de alto nivel?

Otra cosa, juego con mi avatar (magia elemental con magia divina) y me doy cuenta que en ocasiones en algún boss (como el de antes de greede) me matan...y paso a coger a Leonard, saco al incorrupto y se hace un paseo el combate...¿Es normal? ¿La gente suele jugar la historia con Leonard y luego el online con el avatar?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Hace poco he empezado a jugar a WKC2 pero desde el principio. Me atrae el online pero no encuentro gente para las misiones. ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando a la historia y las misiones en solitario, que luego ya tendré tiempo de darle al online porqué hay misiones de sobras y es necesario para sacar recompensas de alto nivel?

Otra cosa, juego con mi avatar (magia elemental con magia divina) y me doy cuenta que en ocasiones en algún boss (como el de antes de greede) me matan...y paso a coger a Leonard, saco al incorrupto y se hace un paseo el combate...¿Es normal? ¿La gente suele jugar la historia con Leonard y luego el online con el avatar?

Gracias.

A ver... Yo juego la historia con el Avatar como miembro del equipo, y con los demas cambio si lo creo conveniente o quiero un descanso de mi clase.

A todo esto, el juego se llama White Knight Chronicles. Transformarse en caballero no es ninguna trampa, es una opción. Hay gente que no lo hace, pero en fin.

Sobre el nivel y todo eso, si has empezado en WKC, a que nivel estas? Yo recuerdo que hice hasta el 2, hice algo de historia, y me puse a hacer misiones yo solo, hasta el Rango 8-10. Luego vas al Online, buscas salas, etc, etc...
Night Terror escribió:
Nintyfan7 escribió:Hace poco he empezado a jugar a WKC2 pero desde el principio. Me atrae el online pero no encuentro gente para las misiones. ¿Qué me recomendáis? ¿Sigo jugando a la historia y las misiones en solitario, que luego ya tendré tiempo de darle al online porqué hay misiones de sobras y es necesario para sacar recompensas de alto nivel?

Gracias.

A ver... Yo juego la historia con el Avatar como miembro del equipo, y con los demas cambio si lo creo conveniente o quiero un descanso de mi clase.

A todo esto, el juego se llama White Knight Chronicles. Transformarse en caballero no es ninguna trampa, es una opción. Hay gente que no lo hace, pero en fin.

Sobre el nivel y todo eso, si has empezado en WKC, a que nivel estas? Yo recuerdo que hice hasta el 2, hice algo de historia, y me puse a hacer misiones yo solo, hasta el Rango 8-10. Luego vas al Online, buscas salas, etc, etc...

Pues ahora mismo nivel 21 y RG6.
Y no digo que sea trampa usar el incorrupto, pero me molesta tener que repetir algo porque llevando a mi avatar no lo consigo y usando al incorrupto es un paseo. Me hubiera gustado, ya que vas a jugar en online con el avatar disponer de incorrupto antes o poder hacer que los pj's controlados por la máquina lo usaran cuando lo vieran necesario.

Gracias por tu respuesta
Macari0 escribió:Buenas noches gente,necesito saber en que misiones conseguir estos items:

-Roca del Sol

Wolas

- El mejor sitio que he encontrado para sacar la Roca del Sol es en el modo historia, Isla Astiroja con arquero o mago, En el principio todo el camino de rocas y lava hasta llegar a las primeras salas está lleno de Cerberos. Rompele las 2 cabezas y luego muerte. Tambiém puedes sacarlo en Misión nocturna 2, pero necesitaras ayuda ya que la misión es de RG19 y es un poco tediosa al tener que matar tanto perro.
- El conjunto de destructor normal, es un item de los pyrodemonios normales y creo que lo más facil es ataque a 2 bandas 1.
- El conjunto de destructor + lo puedes sacar en ataque a 2 bandas 2 o en el modo historia en los agujeros negros (plataforma central) o en la fortaleza Garmatha.
- El ojo maligno de diablo +, si es el que se necesita para algunas armas del vero averno, lo suelta el grangiga (Giga con forma de perro parecido a un cerbero pero azul) Yo los saqué en Olas de calor 2, auque también se puede sacar en Defensa desesperada 2. La cresta maldita de diablo idem de lo mismo, si quieres la + en la 2 de cada una de las misiones que te comento y si la quieres normal en la 1.
- La marca Vetusta + , supongo que necesitas 2 para el hacha del Vero Averno, la mejor opción Demithor en peligro 2, ya que se puede sacar también en Teatro de los Dioses 2, pero esta última es mucho más dificil y larga. Te recomiendo que la juegues con guiris, en las salas donde se crea la llaman "DIP 2", la usan y use para subir rango, ya que con arco o cualquier arma que tenga buen daño punzante se pasa muy rapido y da 70000 puntos de RG sin el ticket. La marca no cae fácil, ya sabes según la suerte que tengas.

Saludos.
Abismo escribió:

Pues muchas gracias Abismo, me pondre el modo farmer ON porque veo que subo demasiado rapido de RG y tengo muchas cosas que conseguir, pero es que haciendo DIP 2 te pones en un momento con 1 millon de experiencia, y encima no he conseguido ver la marca vetusta + jajajaja, al final subo farmeando y cuando me dan el objeto ni me hace falta xD, porca miseria
Red13 escribió:....al final subo farmeando y cuando me dan el objeto ni me hace falta xD, porca miseria

Welcome to WKC philosophy. ;)
Antes que nada, gracias a los compis que me contestaron lo de la partida guardada ;). Ahora, me pueden confirmar si los tickets que acaban de salir en PSN para 20% más de experiencia y demás sólo sirven en misiones online o también sirven en el modo historia? Como dice que es necesario estar conectado a internet, por si acaso. En cuanto me lo confirmen me lo compro y a saco... Por cierto, soy nivel 37 con RG 12, por si hay alguien de mi nivel para probar el online, que lo tengo virgen :P Estos días jugaré bastante. Por cierto, cuando se termina el modo historia te dan la opción de seguir haciendo misiones online, no? Graciaaas
Buenas,necesito ayuda para un amigo,que se compro el juego y que lo dejó un poquillo abandonado...alguna vez entré cn el a geonet y jugamos sin ningún problema,pero hoy le ha dado x jugar de nuevo y no hay manera...tras aceptar el acuerdo ese de geonet le tira error y le hecha... he estado esperandole media hora de reloj y dice que lo ha probado un montón de veces y que nanai de la china :S
Le he preguntado si tenia algo consumiendole ancho de banda y me ha dicho que no,asique no le encuentro sentido alguno pq yo me he metido enseguida y estaba en una sala esperandole tranquilamente...
Macari0 escribió:Buenas,necesito ayuda para un amigo,que se compro el juego y que lo dejó un poquillo abandonado...alguna vez entré cn el a geonet y jugamos sin ningún problema,pero hoy le ha dado x jugar de nuevo y no hay manera...tras aceptar el acuerdo ese de geonet le tira error y le hecha... he estado esperandole media hora de reloj y dice que lo ha probado un montón de veces y que nanai de la china :S
Le he preguntado si tenia algo consumiendole ancho de banda y me ha dicho que no,asique no le encuentro sentido alguno pq yo me he metido enseguida y estaba en una sala esperandole tranquilamente...

Entra desde la misma cuenta? Parece una gilipollez, pero ey, quiza se peinsa que la Licencia es un Pase Online de los de la Store xD

jen2005 escribió:Antes que nada, gracias a los compis que me contestaron lo de la partida guardada ;). Ahora, me pueden confirmar si los tickets que acaban de salir en PSN para 20% más de experiencia y demás sólo sirven en misiones online o también sirven en el modo historia? Como dice que es necesario estar conectado a internet, por si acaso. En cuanto me lo confirmen me lo compro y a saco... Por cierto, soy nivel 37 con RG 12, por si hay alguien de mi nivel para probar el online, que lo tengo virgen :P Estos días jugaré bastante. Por cierto, cuando se termina el modo historia te dan la opción de seguir haciendo misiones online, no? Graciaaas

Cuando llegues al final del WKC2, guardas, y al cargar esa partida cargas en el mapamundi justo antes de la lucha final. Aun asi se producen algunos cambios que no te quiero decir aun xD

Y los tickets si funcionan Offline, pero por si acaso, siempre conecta a GeoNet y sal, como con el taller Papitauro, que, por cierto a alguien mas le da problemas?
Si hombre,entra en su cuenta normal y ya puso el codigo de licencia y todo...si hace unos meses estuvo jugando cnmigo tranquilamente,por eso nos parece tan extraño :-? esque es media hora de reloj probando todo el rato y no ha habido manera :-?
Macario antes no estaba, metete un rato y echamos unas misiones para ponernos al dia ^^
Red13 escribió:Macario antes no estaba, metete un rato y echamos unas misiones para ponernos al dia ^^

srry Red ahora me piro a clase las empiezo ya,tendrá que ser esta noche...si te pillo esta noche ya volvemos a las andadas como antes ;)
Buenas, hace unos dias me e pillado el juego con el 1 y el 2 ybusco gente para jugar online, soy nivel 15

Saludos!
DomiN18 escribió:Buenas, hace unos dias me e pillado el juego con el 1 y el 2 ybusco gente para jugar online, soy nivel 15

Saludos!

Clan ASGARD, el de mi firma.
a alguien más le da ahora mismo error el geonet? Es que no me deja entrar no hay manera...
Donde se consigue corazon malvado que es para el escudo del terror del incorrupto?
Red13 escribió:a alguien más le da ahora mismo error el geonet? Es que no me deja entrar no hay manera...

Ahora mismo iva a entrar yo...no me jodas [buuuaaaa] por eso a mi colega no le iva bien esta tarde,se ve que esta un poco mal hoy geonet :S
(mensaje borrado)
ifritdark escribió:Donde se consigue corazon malvado que es para el escudo del terror del incorrupto?

No me acuerdo del nombre pero es awani o algo asi, son las ratas blancas gigantes de vell 2, tiene un drop bastante bajo, excepto para algunos suertudos como abismo [burla2]
Como bien comenta fber, solo van a dropearte corazones malvados en Vel2 matando a las ratas blancas (Ahwahnees para los amigos). Un buen truco es fijarse que tipo de elementales te salen si ves que salen elementales de tipo agua o tierra, encontraras Ahwahnees en las habitaciones. Si salen elementales de tipo fuego o viento, lo mejor es cancelar la quest y volver a empezar, dado que encontraras Eolobestias (Para quien quiera colores, sueltan la piedra rayo) en vez de ratas. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ifritdark escribió:Donde se consigue corazon malvado que es para el escudo del terror del incorrupto?

Bueno creo que ya estas por lo que veo en el punto de la locura (localizacion, intento de robo y desesperacion) del juego
, necesitas paciencia ,localizar los mobs, si es posible ir acompañado (suele ser mas facil robar a los mobs) y sin llegar a matarlo hacerle trys de robo hasta que tengas el item que te hace falta.

¿por que no se mata el mob?
- Por que mientras siga vivo puedes resetear el combate tantas veces como te de el tiempo por ejemplo en mision (vellgander suele ser lo mejor) despues de tener el item(ya sabes corazon malvado , escudo de gigante malandrin, cristal de inferdrako, wivern y la madre que los pario a todos ) si se te antoja le fundes el lomo [sonrisa] .

A veces hay items que efectivamente solo hay una manera de obtenerlos matar al mob, la parte buena de todo esto es que ayudar (para los que siempre buscan algo a cambio) cuando robas a un mob todos los integrantes de la party consiguen el mismo item en el caso de matar al mob el drop eso ya es otra historia.

Por supuesto si me preguntan estoy dispuesto a ayudar siempre que no me pilles harto,cansado, con sueño o que ya este ayudando o esperando para ayudar a otra persona, me da lo mismo tu rg , nivel y amiguitos (tan bien compreder que hay gente con la que no jugare al menos en este milenio) en lo que a lo demas respecta estoy siempre dispuesto a ayudar me divierte si no me saturan demasiado.

Perdon que me repita pero este sitio es interesante y tiene mucha informacion respecto a todo lo referente a este juego
http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/White_Knight_Chronicles_II

Un saludo [bye]

cuando me veas online dame un toque, y le hacemos una visita a la fuck*** rata.
Yo tb me apunto a ir a por la rata a ver si por fin nos suelta el corazon ;)
Txefe escribió:Yo tb me apunto a ir a por la rata a ver si por fin nos suelta el corazon ;)

Aun andais persiguiendo ratas??? Me va a tocar unirme de nuevo a vosotros para mangonear con el baston. El cual, detalle que no ha comentado el compi de turno, es la unica rama que dispone del comando "robar".

Me resulta cachondo que diga eso de "con algunos no jugare este milenio....." alguien que se ha unido a una quest q he creado yo, espere a que le demos a empezar, y abandone la quest una vez empezada. No se si por causa de ser lento de reflejos o por ganas de tocar los cojones, aunque me da igual la verdad. Lastima que el ingonrar y olvidar no funcione con todo el mundo.
Pues si, todavia ando buscando el famoso corazon jejeje, como siempre este juego me tanga y siempre soy el ultimo al que le salen las objetos. Weno hay otro mas cenizo que yo que lleva un mes con el flemron 108 y na de na.
Esta noche a ver si hacemos una kdd y nos vamos de caza.
Un saludo y a pasar buena mañana gente
Buenas, soy nuevo y tengo algunas dudas de este juegon que o bien no me entero de como va o es un gran fallo del juego..

como por ejemplo, cuando yo tengo un personaje elejido, y estoy atacando con el, los demas personajes que controla la maquina hacen los ataques aleatoriamente o yo puedo elejir sus ataques?? esque no me gusta nada que yo este atacando y dandole al bixo en su punto debil y la maquina ataque a su bola y no le quite ni la mitad de lo que yo hago porke no hace el ataque del punto debil del bixo...
Si es verdad de que no se puede hacer nada a lo que e dixo, entonces los magos a la hora de jugar en el modo historia no valen para nada a noser que lo manejes tu no??

tampoco me gusta el modo historia porke el personaje que tu creas parece que no tiene nada que ver en la historia, ni habla ni hace ningun gesto ni habla con nadie, vamos que lo quitan de la historia y ni se nota la diferencia
A las personajes que no contralas se le puede asignar tacticas de que curen, ataquen gastando los puntos que quieran pero por lo general no suelen acertar son un poco mancos a la hora de luchar.
Dando a R1 y arriba creo que era atacan al mismo objetivo que tu (salen 4 flechas en las diagonales rojas apuntando al centro).
tampoco me gusta el modo historia porke el personaje que tu creas parece que no tiene nada que ver en la historia, ni habla ni hace ningun gesto ni habla con nadie, vamos que lo quitan de la historia y ni se nota la diferencia

Suele pasar a mi me paso me tire haciendo un buen rato a mi avatar y de repente cuando empieza la historia ves que no eres el prota.
Al final lo divertido del juego para mi gusto es el online que estando con colegas te hechas unas risas ;)
Para atacar al mismo objetivo es Izquierda. De hecho:
R1 +

Arriba - Luchar libremente

Izquierda - Atacar Mismo objetivo (y mismo punto de un objetivo grande)

Abajo - Retirada (es decir, tienen armas a punto pero se tiran pa'atras y no atacan)

Derecha - Luchar con todas las fuerzas (haran lo mas poderoso que tengan)

Cuadrado - Avisar 1r compañeor

Círculo - Avisar 2o compañero (iniciar combos y cosas de estas)

Y además, sin el R1, mantén pulsado O para cancelar la lucha (si pulsas O tu dejas las armas y los demas siguen, pero si haces eso los otros dos tamién paran).
gracias, eso en verdad ya lo sabia, aunque se pueda hacer eso no vale para nada si el personaje que controla la maquina hace el ataque que le salga de los web... xD por lo que un mago sin que tu controles no sirve de nada ya que gastaria todo el PM sin hacer muxo daño
Yo llego de trabajar esta semana sobre las 00:15 y lo mismo ya no estais para jugar vell 2 y matar ratas o lo mismo ya estais cansados. Toda la ayuda que me podais dar se agradece ya que para este tipo de items no se puede hacer con guiris y no es plan de salir de las partidas si no hay ratas y dejarlos tirado
ifritdark escribió:Yo llego de trabajar esta semana sobre las 00:15 y lo mismo ya no estais para jugar vell 2 y matar ratas o lo mismo ya estais cansados. Toda la ayuda que me podais dar se agradece ya que para este tipo de items no se puede hacer con guiris y no es plan de salir de las partidas si no hay ratas y dejarlos tirado

No hay nada como saber comunicarse bien en guiri tradicional Ifrit, te pueden contar los nocturnos asiduos que en mas de una ocasion, hemos hecho cosas "extrañas" y el guiri de turno se ha comportado y se ha animado a seguirnos el juego. ;)
buenas a todos me compre hace una semana el wkc2, pero jugue la edicion internacional, asique me pase directo a la segunda parte del juego, pero me queda una dudilla respecto a como obtener una habilidad de la espada corta "meditacion", en el primer juego se podia descubrir solo con puntos, pero ahora solamente aparece en color gris, que se necesita para desbloquear esto??

Saludos y excelente foro :)
Erosumi escribió:buenas a todos me compre hace una semana el wkc2, pero jugue la edicion internacional, asique me pase directo a la segunda parte del juego, pero me queda una dudilla respecto a como obtener una habilidad de la espada corta "meditacion", en el primer juego se podia descubrir solo con puntos, pero ahora solamente aparece en color gris, que se necesita para desbloquear esto??

Saludos y excelente foro :)

Como añadido en la segunda parte han echo que determinadas habilidades solo puedan aprenderse haciendo determinados encargos antes
Me ha tocado un hacha de sirena U en vell 1, que todavia ni me lo creo, me estoy tocando del gusto jajaja. Es que la habre hecho mas de 30 veces y no me han dado nunca un arma buena. Ademas me ha salido un peto de nivel 75 majete, la verdad que estoy por echar la loteria.

PD: no lo digo para dar envidia ni nada, solo que me ha exo tanto ilusion que lo tenia que decir en algun lado xDDDD

Saludos
Alguien ahora mismo que este conectado me ayuda en vell 2 a conseguir corazon malvado?
4106 respuestas