[HO] White Knight Chronicles 2

Pregunté si era factible usar la lanza,no por los dopes de defensa o la habilidad de agreo,sino como dps o damage dealer, pq con el truquito este de llevar por ejemplo un hacha y usar el warcry y luego cambiar a la lanza,el dope del warcry se mantiene y estando claro que si quieres ser un lancero "no-tanke" debes ir con armadura ligera y con un escudo ligero o sin escudo pues me dió la vena de preguntarlo por aquí,pq alomejor la lanza gana bastantes puntos de esa manera...

Estoy interesado más que nada pq mi avatar es de espada/escudo y es de los pocos que existen con una build de str-agi-dex(soy de hacer criticos) y como estoy falto de ataques "penetrantes" o "punzantes" habia pensado en hacerme como segunda rama la lanza,pero solo para usar las skills de ataque o como mucho subirme la pasiva de bloquear con escudo para aguantar algo mejor el daño(ya que el ir con ropas ligeras se nota bastante jajajaj)

Es tan malo el daño de la lanza realmente? lo único que le hace falta es un potenciador(boost) de ataque y podria aprovechar el que tiene la rama de la espada corta...aún así creeis que merecerá la pena? esque sino me hago como todo el mundo,de arco xD
Pruebalo y yo que lo vea porque tiene que ser un personaje gracioso, rollo frankenstein espada corta lancero que lanza warcry y especializado en la evasion y los criticos, en vez de en la defensa y la vit LOOOOOL. Ojo que no digo que sea malo ni mucho menos, ibas a ser el mas original de todos jaajaja
Red13 escribió:Pruebalo y yo que lo vea porque tiene que ser un personaje gracioso, rollo frankenstein espada corta lancero que lanza warcry y especializado en la evasion y los criticos, en vez de en la defensa y la vit LOOOOOL. Ojo que no digo que sea malo ni mucho menos, ibas a ser el mas original de todos jaajaja

hombre el warcry no usaria,usaria el equivalente en la espada corta,que es menos poderoso,pero no se,alomejor me funciona bien la lanza con esa build...total solo la voy a usar contra enemigos a los que les afecten los ataques punzantes,asique teniendo un ataque de 20 pm con la lanza seguro que quito más que con el de 10pm de la espada corta y con eso ya me basta
http://blog.eu.playstation.com/2011/09/ ... mber-2011/

White Knight Chronicles 2

Forest Green Colour Set (£0.79/€0.99)
Jade Colour Set (£0.79/€0.99)
Aqua Colour Set (£0.79/€0.99)
Dark Blue Colour Set (£0.79/€0.99)
Purple Colour Set (£0.79/€0.99)
Pink Colour Set (£0.79/€0.99)
Red Colour Set (£0.79/€0.99)
Orange Colour Set (£0.79/€0.99)
Yellow Colour Set (£0.79/€0.99)
Hairstyle 44: “Leonard” (£0.79/€0.99)
Hairstyle 43: “Yulie” (£0.79/€0.99)
Hairstyle 45: “Eldore” (£0.79/€0.99)
Hairstyle 44: “Kara” (£0.79/€0.99)
Hairstyle 46: “Caesar” (£0.79/€0.99)
Hairstyle 45: “Miu” (£0.79/€0.99)
Avatar Makeover Ticket (£2.79/€3.49)
Full Makeover Ticket (£3.99/€4.99)
Skill-Reset Ticket (£0.79/€0.99)
Experience Ticket (£0.79/€0.99)
Guilder Ticket (£0.79/€0.99)
Gr Ticket (£0.79/€0.99)
Dahlia Ticket (£0.79/€0.99)
Item Ticket (£1.59/€1.99)
Results Ticket (£1.59/€1.99)

Anda, todo.

Y creo que los tickets nos salen mas baratos que 1:1
jojojo yo me se de uno que se va a comprar bastantes cosillas XD
Macari0 escribió:Pregunté si era factible usar la lanza,no por los dopes de defensa o la habilidad de agreo,sino como dps o damage dealer, pq con el truquito este de llevar por ejemplo un hacha y usar el warcry y luego cambiar a la lanza,el dope del warcry se mantiene y estando claro que si quieres ser un lancero "no-tanke" debes ir con armadura ligera y con un escudo ligero o sin escudo pues me dió la vena de preguntarlo por aquí,pq alomejor la lanza gana bastantes puntos de esa manera...

Estoy interesado más que nada pq mi avatar es de espada/escudo y es de los pocos que existen con una build de str-agi-dex(soy de hacer criticos) y como estoy falto de ataques "penetrantes" o "punzantes" habia pensado en hacerme como segunda rama la lanza,pero solo para usar las skills de ataque o como mucho subirme la pasiva de bloquear con escudo para aguantar algo mejor el daño(ya que el ir con ropas ligeras se nota bastante jajajaj)

Es tan malo el daño de la lanza realmente? lo único que le hace falta es un potenciador(boost) de ataque y podria aprovechar el que tiene la rama de la espada corta...aún así creeis que merecerá la pena? esque sino me hago como todo el mundo,de arco xD

Mi opinión es que no es factible, estar cambiando tan a menudo de arma, usando warcry para luego cambiarte a lanza... Sobre todo porque cada vez que cambias de armas pierdes todos los puntos de acción que tienes acumulados, no son tan utiles como el WKC 1 pero para usar algunas habilidades poderosas como recargar mana, control de masas o un simple colmillo de serpiente para salvarte la vida in extremis si que son necesarios(Además de para transformarte con el Arkus). Yo que tu lo pensaría dos veces, la lanza estaba muy bien en el 1, pero aquí la verdad deja bastante que desear... no hace criticos ni en broma, el daño es bastante debil, en habilidades solo destaca en apoyo.... no quiero desanimerte, pero recuerda que si con algun dlc la adecentan un poco, puedes renacer y volver a tus origenes. Las espada corta está bastante mejor compensada...

Saludos.
Bueno pos en el blog official de playstation ya pone la actualizacion de hoy y han puesto lo mismo que en USA el otro dia, es decir, los colores peinados y los tickets.
PD: tritochmix saludo a tito y juli de mi parte soy david
tritochmix escribió:
Macari0 escribió:...

Mi opinión es que no es factible, estar cambiando tan a menudo de arma, usando warcry para luego cambiarte a lanza... Sobre todo porque cada vez que cambias de armas pierdes todos los puntos de acción que tienes acumulados, no son tan utiles como el WKC 1 pero para usar algunas habilidades poderosas como recargar mana, control de masas o un simple colmillo de serpiente para salvarte la vida in extremis si que son necesarios(Además de para transformarte con el Arkus). Yo que tu lo pensaría dos veces, la lanza estaba muy bien en el 1, pero aquí la verdad deja bastante que desear... no hace criticos ni en broma, el daño es bastante debil, en habilidades solo destaca en apoyo.... no quiero desanimerte, pero recuerda que si con algun dlc la adecentan un poco, puedes renacer y volver a tus origenes. Las espada corta está bastante mejor compensada...

Saludos.

Hombre yo esque se supone que ire siempre con espada y escudo y si me sale en alguna mision algun boss al que le afecten los ataques punzantes,solo tengo que usar la daredevil stance(el equivalente al warcry pero en la espada corta) y cambiar de arma...digo yo que quitaré más usando el ataque de 20 pm de la lanza que el de 10pm(el mas potente) que tengo con la espada corta,no? esque toooodo el mundo es o hachero o mago o arquero y como que no me llama hacerme lo mismo que los demás :(
Night Terror escribió:http://blog.eu.playstation.com/2011/09/21/heads-up-game-store-update-21st-september-2011/

Gr Ticket (£0.79/€0.99)

Anda, todo.

Habra que esperar hasta las 18:00 para tenerlo disponible.
ya solo por los puntos de agilidad y destreza del arquero algun puntillo de aprendizaje le darias ¿no? XD

saludos
coyote_p escribió:ya solo por los puntos de agilidad y destreza del arquero algun puntillo de aprendizaje le darias ¿no? XD

saludos

si hombre,lo necesario para los puntos extra de agi y destreza,nada más xD
Macari0 escribió:
tritochmix escribió:
Macari0 escribió:...

Saludos.

Hombre yo esque se supone que ire siempre con espada y escudo y si me sale en alguna mision algun boss al que le afecten los ataques punzantes,solo tengo que usar la daredevil stance(el equivalente al warcry pero en la espada corta) y cambiar de arma...digo yo que quitaré más usando el ataque de 20 pm de la lanza que el de 10pm(el mas potente) que tengo con la espada corta,no? esque toooodo el mundo es o hachero o mago o arquero y como que no me llama hacerme lo mismo que los demás :(

Es muy probable que quites más con el atake de 10pm de la espada corta que con el de 20 de la lanza, por triste que parezca. Para animarte con la espada corta, he visto algún build japones donde ponen casi todo en la DES y meten unas leches bastante impresionantes, les suben con la DES un barbaridad las % de critico. Has probado la espada larga? Esta bastante peor que en el 1 pero sigue pegando buenos palos en tajo y punzante....
Night Terror escribió:http://blog.eu.playstation.com/2011/09/21/heads-up-game-store-update-21st-september-2011/

Gr Ticket (£0.79/€0.99)

Anda, todo.

Para que sirven los ticket? e.e

El de items es teeeeeentador

Suikoji escribió:Para que sirven los ticket? e.e

Otorgan un 20% mas de Exp, mas drop de objetos, ect....
Makeover=Cambiar aspecto

Skill reset=recuperar los puntos de habilidad y reasignarlos

GR=obtener 20% mas de GR durante 30 dias

EXP= "" en experiencia

Item="" en objetos, aumenta el numero de drops de monstruos. 30 dias

Results= lo mismo en el cuadro de premios del final 30 dias

Dahlia= más dalia, supongo que un 20%. 30 dias

Guilder= supongo que un 20% mas de florines (se que Guilder son florines, pero no se el porcentaje). 30 dias.

Por cierto, teneios problemas de conexion a PSN...? O.o
Phlebiac escribió:

El de items es teeeeeentador

Suikoji escribió:Para que sirven los ticket? e.e

Otorgan un 20% mas de Exp, mas drop de objetos, ect....

No os recuerdan a las microtransacciones de cualquier otro mmorpg F2P? ....
Buff lo del dropeo de los objetos me parece super rastrero xd
no puedo entrar en mi sesion alguien mas esta teniendo problemas????
penike59 escribió:no puedo entrar en mi sesion alguien mas esta teniendo problemas????

no eres el unico todo esto es por el mantenimiento de PSN , en la cuenta de twitter del soporte tecnico estan informando de la situación
@Playstation_SAThttp://twitter.com/#!/PlayStation_SAT/status/116534815683125248
No, es una cosa puntual que ha pasado por desgracia hoy.
Night Terror escribió:No, es una cosa puntual que ha pasado por desgracia hoy.

Seguro es por los dlc del WK II y los contenidos que van a agregar hoy.
http://blog.eu.playstation.com/2011/09/21/heads-up-game-store-update-21st-september-2011/
Suikoji escribió:
Night Terror escribió:No, es una cosa puntual que ha pasado por desgracia hoy.

Seguro es por los dlc del WK II y los contenidos que van a agregar hoy.
http://blog.eu.playstation.com/2011/09/21/heads-up-game-store-update-21st-september-2011/

No lol.
no funciona el psn no ke pasa y han puesto el dlc?
pasa lo de siempre cada vez que ponen mapas del COD XD se peta el psn asi que olvidaros hoy de jugar anoser qeu por la noche este todo mas tranquilo y se vayan los niños a dormir
Akiyama escribió:pasa lo de siempre cada vez que ponen mapas del COD XD se peta el psn asi que olvidaros hoy de jugar anoser qeu por la noche este todo mas tranquilo y se vayan los niños a dormir

LOL

Bueno, dado que no nos conectaremos en horas, os pongo algo de explicación sobre los DLCs:

- Los colores hace falta comprarlos una sola vez. A partir de entonces, podreis cambiarlos siempre que querais. Eso si, pagando moneda del juego.

- La mayoria de tickets son de duración de 30 dias. Estos son para aumentar un 20% lo siguiente:
-Experiencia
-Dinero obtenido
-Dahlia obtenida al finalizar mision
-Puntos de Rango obtenidos al finalizar mision

- Luego tenemos los tickets de objetos y finalización. Estos sirven para obtener mas objetos por monstruo matado y para obtener mas objetos en la caja-premio al final de mision, respectivamente.

- Por ultimo tenemos 3 tickets mas: El vale de cambio, el de cambio total, y el de reasignación de habilidades:

-El vale de cambio sirve para modificar tan solo el aspecto del avatar.
-El vale de cambio total, sirve para lo mismo, pero te permite también cambiar el sexo y el nombre.
-El ticket de reasignación de habilidades, que (segun tengo entendido, luego miraré la descripción y corregiré), debe usarse en Balandor, y es como el Muñeco de Entrenamiento: Te permite recuperar todos los puntos de Habilidad y reasignarlos (no deberia ser lo mismo que el renacimiento).
Las 21:13 de la noche y psn no funciona.... plas plas plas, con un par sony, y mañana mantenimiento, anda que vaya tela, 1 semana esperando el dlc y cuando lo cuelgan psn peta, esto es increible.
CASTIGADOR escribió:Las 21:13 de la noche y psn no funciona.... plas plas plas, con un par sony, y mañana mantenimiento, anda que vaya tela, 1 semana esperando el dlc y cuando lo cuelgan psn peta, esto es increible.

2 horas y ya. Y este tipo de cosas pasan. Es mas, el LIVE hoy tambien actuaba raro. Asi que de esto no se salva nadie.
Night Terror escribió:
Akiyama escribió:pasa lo de siempre cada vez que ponen mapas del COD XD se peta el psn asi que olvidaros hoy de jugar anoser qeu por la noche este todo mas tranquilo y se vayan los niños a dormir

LOL

Bueno, dado que no nos conectaremos en horas, os pongo algo de explicación sobre los DLCs:

- Los colores hace falta comprarlos una sola vez. A partir de entonces, podreis cambiarlos siempre que querais. Eso si, pagando moneda del juego.

- La mayoria de tickets son de duración de 30 dias. Estos son para aumentar un 20% lo siguiente:
-Experiencia
-Dinero obtenido
-Dahlia obtenida al finalizar mision
-Puntos de Rango obtenidos al finalizar mision

- Luego tenemos los tickets de objetos y finalización. Estos sirven para obtener mas objetos por monstruo matado y para obtener mas objetos en la caja-premio al final de mision, respectivamente.

- Por ultimo tenemos 3 tickets mas: El vale de cambio, el de cambio total, y el de reasignación de habilidades:

-El vale de cambio sirve para modificar tan solo el aspecto del avatar.
-El vale de cambio total, sirve para lo mismo, pero te permite también cambiar el sexo y el nombre.
-El ticket de reasignación de habilidades, que (segun tengo entendido, luego miraré la descripción y corregiré), debe usarse en Balandor, y es como el Muñeco de Entrenamiento: Te permite recuperar todos los puntos de Habilidad y reasignarlos (no deberia ser lo mismo que el renacimiento).

gracias por la información pero entonces eso quieres decir que no puedes restaurar tus puntos de habilidad sin pagar en el WKCII? q paso con el muñeco de entrenamiento del 1 (no he empezado el 2, acabo de terminar el 1)
El Muñeco de Entrenamiento solo funciona hasta el Nivel 35. Luego puedes renacer al Nivel 80 (necesitas RG 20), que te permite volver al nivel 60, ganar 40 puntos extra, y reutilizar los 400 puntos que tienes a ese nivel. Para eso debes haber completado el juego, pero.
Night Terror escribió:El Muñeco de Entrenamiento solo funciona hasta el Nivel 35. Luego puedes renacer al Nivel 80 (necesitas RG 20), que te permite volver al nivel 60, ganar 40 puntos extra, y reutilizar los 400 puntos que tienes a ese nivel. Para eso debes haber completado el juego, pero.

gracias de nuevo por por la información, no hay algún sitio web con guias o algo que me puedas recomendar para no estar preguntando tantas cosas y no molestar? :)
Suikoji escribió:
Night Terror escribió:El Muñeco de Entrenamiento solo funciona hasta el Nivel 35. Luego puedes renacer al Nivel 80 (necesitas RG 20), que te permite volver al nivel 60, ganar 40 puntos extra, y reutilizar los 400 puntos que tienes a ese nivel. Para eso debes haber completado el juego, pero.

gracias de nuevo por por la información, no hay algún sitio web con guias o algo que me puedas recomendar para no estar preguntando tantas cosas y no molestar? :)

Hay una Wiki en Neoseeker. Algunas cosas aun se tienen que actualizar, pero bueno. Aqui va el link que te interesa:

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II
Mierda, acabo de estar conectado 5 minutos y se ha cerrado con error, otra vez que no deja.... grrrr
CASTIGADOR escribió:Mierda, acabo de estar conectado 5 minutos y se ha cerrado con error, otra vez que no deja.... grrrr

Tomatelo con calma y espera 35 minutos.

Joder, a veces me estamparia la cabeza contra la pared. Es leer gente y mas gente intentando logearse en la PSN cuando han dicho que en un rato ya deberia estar, y dale que te dale... La clave es la paciencia...
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:Mierda, acabo de estar conectado 5 minutos y se ha cerrado con error, otra vez que no deja.... grrrr

Joder, a veces me estamparia la cabeza contra la pared. Es leer gente y mas gente intentando logearse en la PSN cuando han dicho que en un rato ya deberia estar, y dale que te dale... La clave es la paciencia...

Perdona pero es que se me agoto ya la paciencia, llevo 1 SEMANA esperando el dlc ¿te parece poca paciencia?
yo estoy dentro ahora prueba aver reimi
wenas haber si alguien me puede dar algun consejo la cosa es que estoy atrancado en erial de van haven y tengo que matar a dos dragones y no consigo ni matar a 1 y no se que hacer que lvl es el minimo para hacer esto?
Y yo, pero veo gente caerse a cada rato del juego... joe
Siendo perro viejo en temas de PSN, ayer pase olimpicamente de conectarme por la noche. Releyendo esta mañana veo que tampoco me perdi nada importante. Espero que todos los problemillas de conectividad esten solventados esta tarde. ;)
Abismo escribió:Siendo perro viejo en temas de PSN, ayer pase olimpicamente de conectarme por la noche. Releyendo esta mañana veo que tampoco me perdi nada importante. Espero que todos los problemillas de conectividad esten solventados esta tarde. ;)

ahora mismo va todo muy bien yo estoy conectado y sin problemas :)
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

Perdona pero es que se me agoto ya la paciencia, llevo 1 SEMANA esperando el dlc ¿te parece poca paciencia?

Yo también llevo unos meses esperando, y paciencia tengo. Y al final, a alas 22.45 me conecte, me pille tres sets de colores y tres tickets, y jugue hasta las 00.00

Como dicen, lo bueno se hace esperar. Tanto es asi que ya casi tengo mi Hoja del Vero Averno! :D
Night Terror escribió:Como dicen, lo bueno se hace esperar. Tanto es asi que ya casi tengo mi Hoja del Vero Averno! :D

eso es como un objeto que tiene un porcentaje de que caiga muy bajo verdad?
Suikoji escribió:
Night Terror escribió:Como dicen, lo bueno se hace esperar. Tanto es asi que ya casi tengo mi Hoja del Vero Averno! :D

eso es como un objeto que tiene un porcentaje de que caiga muy bajo verdad?

El que? La Hoja del Averno? Es una espada (Me has descolocado, no se lo entiendo bien xD)
¿Que os parece este juego en comparacion al 1? yo tengo los 2,el 1 lo pase 2 veces,pero este no consigue enganchame tanto y lo deje casi al principio en el pueblo de Parma
Me refeferia a que si es un objeto muy raro de conseguir :)
Suikoji escribió:Me refeferia a que si es un objeto muy raro de conseguir :)

Como ya le dije a night en su dia, mas que nada es laborioso conseguir los materiales para conseguirla. En el 1 era la espada mas potente que podia coger. En el dos, para cuando has recolectado todos los materiales necesarios para hacer la espada en cuestion, normalmente ya puedes hacer y usar espadas mejores. ;)
Abismo escribió:
Suikoji escribió:Me refeferia a que si es un objeto muy raro de conseguir :)

Como ya le dije a night en su dia, mas que nada es laborioso conseguir los materiales para conseguirla. En el 1 era la espada mas potente que podia coger. En el dos, para cuando has recolectado todos los materiales necesarios para hacer la espada en cuestion, normalmente ya puedes hacer y usar espadas mejores. ;)

Si, es dificilisimo. Mas que los materiales para mejorarla (Hoja del Averno), lo peor es sintetizarla, por que se necesita una Torreta Magica, que solo se puede conseguir en Ataque a Dos Bandas y es el drop mas bajo e Rey Pirodemonio.

Luego tenemos las Torretas de Bestia Magica para la del vero Averno, pero Garmatha lo soluciona, gracias a Dios xD

Ahora ya tengo mi Hoja del Averno+7, preparada para +8 (tengo los materiales) y la Torretas para sintetizarla. Solo tengo que subir... 1 nivel :D
Habia otra duda que tenia en la cabeza, ya que ustedes saben mucho del juego, en este juego los roles de tank, healers y dps tienen su importancia en el combate? (estilo wow, que los healers tienen mucha caña y los tanks se pelean por la atencion del monstruo)
Suikoji escribió:Habia otra duda que tenia en la cabeza, ya que ustedes saben mucho del juego, en este juego los roles de tank, healers y dps tienen su importancia en el combate? (estilo wow, que los healers tienen mucha caña y los tanks se pelean por la atencion del monstruo)

Desde luego. Para Healers suelen usarse magos y arqueros, más que DPS, la fuerza bruta suelen ser hachas (aunque los arqueros tienen un ataque que les permite no ser tocados, y junto a su velocidad de arma, estos SI son DPS.) y los tankes suelen ser Caballeros (en misiones permitidas) o Lanzas (el problema de este ultimo es que el Skill Tree tiene un bug, y no funciona como deberia).
Night Terror escribió:Si, es dificilisimo. Mas que los materiales para mejorarla (Hoja del Averno), lo peor es sintetizarla, por que se necesita una Torreta Magica, que solo se puede conseguir en Ataque a Dos Bandas y es el drop mas bajo e Rey Pirodemonio.

Recuerda hacerle una muesca a esa espada en mi nombre, aun me acuerdo de ese SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! al finalizar la quest. ;)
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Si, es dificilisimo. Mas que los materiales para mejorarla (Hoja del Averno), lo peor es sintetizarla, por que se necesita una Torreta Magica, que solo se puede conseguir en Ataque a Dos Bandas y es el drop mas bajo e Rey Pirodemonio.

Recuerda hacerle una muesca a esa espada en mi nombre, aun me acuerdo de ese SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! al finalizar la quest. ;)

xDDD Lo haré (Abismo, para que sepas que tu padre te D'OH! xDDD)
4106 respuestas