› Foros › PlayStation 3 › Juegos
voy cuando se encuentran con cesar y vuelven al pasado para ver como combatir al dragon para eliminar la peste esa que hay en greede y me gustaria saber cuantas horas de juego me quedan mas o menos para acabarlo el juego lo que es la historia sin hacer cazarrecompensas ni online ni encargos
balrogmad escribió:wenas haber si alguien podria responderme a una pregunta de cuanto me queda mas o menos de tiempo para acabar la historia lo pongo en spoiler por si acasovoy cuando se encuentran con cesar y vuelven al pasado para ver como combatir al dragon para eliminar la peste esa que hay en greede y me gustaria saber cuantas horas de juego me quedan mas o menos para acabarlo el juego lo que es la historia sin hacer cazarrecompensas ni online ni encargos
venga gracias
Macari0 escribió:No saldría mas rentable hacer un clan de EOL? o directamente hacer uno que englobe la gran mayoria de jugadores hispanohablantes...en plan "esto es...ESPAÑA!!!" o alguna mariconada del estilo
Sefiroth el juego merece la pena y mucho,a mi las dos partes del juego me duraron en total 136h y lo completé TODO. Ahora estoy con el online y te aseguro que no creo que baje de las 300h de juego antes de que me aburra de el,pq hay juego par arato
Macari0 escribió:No saldría mas rentable hacer un clan de EOL? o directamente hacer uno que englobe la gran mayoria de jugadores hispanohablantes...en plan "esto es...ESPAÑA!!!" o alguna mariconada del estilo
Sefiroth el juego merece la pena y mucho,a mi las dos partes del juego me duraron en total 136h y lo completé TODO. Ahora estoy con el online y te aseguro que no creo que baje de las 300h de juego antes de que me aburra de el,pq hay juego par arato
penike59 escribió:
estamos organizando un clan entre todos los hispanohablantes, la unica norma : tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para el clan por que nuestra idea es estar entre los 10 primeros y no perderse en discusiones absurdas, resulta obvio que entre 255 personas siempre habra alguien que haya tenido una historia con algun otro, el resto cada uno juega con quien, como, donde, cuando y cuanto quiere.
Mira que sencillito lo ponemos, los problemas personales se arreglan entre las personas, en el clan no se dejara de lado a nadie, en cuanto salga la actualizacion ire dando datos.
En el citado clan de momento estan practicamente todos los platinos y rg 30 que hay, vamos esos estirados que llevamos jugando cientos de horas y en el wkc 1 estuvimos casi un año jugando juntos y cometimos el grave error de seguir jugando entre nosotros, ahora la mayoria estamos ayudando a todo el que se lo pida a subir rg y conseguir materiales para ir fortaleciendo el clan con gente lo mas bestia posible.
desde ya estais absolutamente todos invitados a integrarse en ese clan
PD se buscan nombres para el mismo, entre los mas chulos se hara una votacion para elegir el definitivo
PD2: yo intente entrar en el citado por reimi y me banearon para que mi voto no influyera en una votacion que llevaban en marcha sobre si aceptaban o no a otra gente en vez de sencillamente no tomar en cuenta mi voto como novata pese a que habia sido invitada por un miembro fundador del clan, y por cierto decidieron que no aceptaban a nadie a menos que fueses "de su grupo" o asi lo decidieran entre todos.
PD3: lo dice mi firma y lo reitero, cualquiera que necesite ayuda en el juego, me agrega en la play y le digo donde encontrarme, y si puedo por que no estoy ayudando a otros lo hare.
Astral escribió:Primero:Quiero agradecer tanto a pingokuchan como a Zero029 que se hayan registrado para aclarar las cosas sobre penike59. Entended también que no todos aquí somos conscientes de lo ocurrido y por tanto no sabemos muy bien como va la cosa, solo sabemos que por lo visto no es la primera vez que alguien habla sobre el comportamiento digamos "despectivo" hacia miembros de GR mas bajo.
Segundo:Os agradecería que a partir de ahora trataseis de solucionar el tema en la medida de lo posible, de lo contrario habría que avisar a un moderador, ya que lo último que queremos es que esto se convierta en un campo de batalla.
Tercero:Visto lo visto he decidido crear para todos aquellos que estén interesados el Clan WKC EOL, el cual si tiene acogida será creado íntegramente en wiki para que la gente pueda añadir su PSN:ID así como otras curiosidades o lo que quieran.
Podéis ir directamente aquí
Night Terror escribió:Concuerdo en todo, y tambien con Cisko. La verdad es que esto lleva un par de paginas que son discusiones puras, por favor mantened este hilo ,pàra lo que realmente esta: Aconsejar a la gente si coger el juego o no, buscar ayuda, tanto sea un "alguien me echa un cable" o un "donde consigo esto?" y tener buen rollo.
Night Terror escribió:Volviendo a lo que es hilo, la torreta oscura es un drop de Pirodemonio normal? Ya he conseguido 5 torretas magicas (2 las use en el escudo de Incorrupto, 1 en las piernas Gallia, las otras dos son para la Hoja del vero Averno), pero de esas, ni idea...
Abismo escribió:Night Terror escribió:Volviendo a lo que es hilo, la torreta oscura es un drop de Pirodemonio normal? Ya he conseguido 5 torretas magicas (2 las use en el escudo de Incorrupto, 1 en las piernas Gallia, las otras dos son para la Hoja del vero Averno), pero de esas, ni idea...
La suelta el normal, si te da por buscar en la wiki. Dull turret la llaman en guiri tradicional.
penike59 escribió:Sin comentarios.
Este no es el sitio ni el lugar para hablar de estas cosas.
En el juego el que quiera que me busque.
Lamento el espectaculo
Night Terror escribió:Juro que como vuelva a ver un post sobre esto reporto. Que ya está bien hombre.
EDIT: Acabo de ver que el juego version PAL ESP está a 55 euros en Amazon España:
http://www.amazon.es/Sony-WHITE-KNIGHT- ... 759&sr=8-1
someone escribió:....gr15 to gr16 need 2.2 million GP on US version and 900.000 on EU version....
Abismo escribió:Para los que os quejais tanto del mal trato que recibimos en europa.someone escribió:....gr15 to gr16 need 2.2 million GP on US version and 900.000 on EU version....
Miedo me da preguntar cuanto les debe pedir subir en los rangos mas altos.
zero029 escribió:Para Astral:
Disculpame Astral, no te preocupes, que este es mi ultimo mensaje sobre este tema, no vale la pena y no es el sitio ni el lugar, muchisimas gracias a todos por permitir que me explicara y darme la oportunidad de contar mi version de los hechos, un cordial saludo a tod@s.
Vulcano.
Arlgrim escribió:Si es posible por favor pediria al reponsable del hilo que nos aclare de lo que se puede o no hablar en el hilo , por otro lado estaria bien crear un hilo a parte para todo esto asi no sobrecargabamos este.
Abismo escribió:Astral llamame borde si quieres, pero considero que el hilo del clan EOL de WKC deberia ser independiente y crearse en el subforo online, donde estan todos los clanes de EOL de shooters y futbol principalmente. Seria un lugar mas adecuado en vez de hacerlo en una wiki en mi opinion.
Abismo escribió:Para los que os quejais tanto del mal trato que recibimos en europa.someone escribió:....gr15 to gr16 need 2.2 million GP on US version and 900.000 on EU version....
ortega182 escribió:Hola a todos! me acabo de comprar este gran juego y estoy empezandolo desde el principio ya que viene la primera parte gratis , y tengo algunas dudas de metodologia y, sinceramente, las guias que encuentro son un poco "basura"...
1- Soy nivel 20 , pero el daño realmente no ha subido tanto desde que empece, con el arquero pegando con la debilidad llego a 50 de daño, y tengo las armas actualizadas a la ciudad que estoy siempre...
2-Merece la pena mejorar las armas, o mejor me guardo los materiales para mejorarlas a partir de cierta arma? por que como me venden una nueva cada ciudad o la encuentro antes...
3-El modo online mejor esperar a terminar el juego o cuanto antes mejor?
4- Las misiones y encargos pueden darte alguna bonificacion importante a corto o medio plazo? o es mas para la parte final del juego? lo llevo todo mas o menos al dia pero con esas recompensas "poco utiles" da pereza
5-No hay manera de que los compañeros la IA ataque con el elemento mas debil verdad?
6-Las acciones R1+cuadrado o R1+circulo solo funcionan si tienen todos los PA para hacer el combo o hacen algo mas?
7-que estrategia le poneis a el/la mago/a para que ataque "eficientemente", me explico, si lo pongo todos al ataque me pega 3 magias las mas bestias que tiene y se queda sin mana, y con conservadora me pega con el baston... la tengo en prioridad curativa
saludos
Night Terror escribió:ortega182 escribió:Hola a todos! me acabo de comprar este gran juego y estoy empezandolo desde el principio ya que viene la primera parte gratis , y tengo algunas dudas de metodologia y, sinceramente, las guias que encuentro son un poco "basura"...
1- Soy nivel 20 , pero el daño realmente no ha subido tanto desde que empece, con el arquero pegando con la debilidad llego a 50 de daño, y tengo las armas actualizadas a la ciudad que estoy siempre...
2-Merece la pena mejorar las armas, o mejor me guardo los materiales para mejorarlas a partir de cierta arma? por que como me venden una nueva cada ciudad o la encuentro antes...
3-El modo online mejor esperar a terminar el juego o cuanto antes mejor?
4- Las misiones y encargos pueden darte alguna bonificacion importante a corto o medio plazo? o es mas para la parte final del juego? lo llevo todo mas o menos al dia pero con esas recompensas "poco utiles" da pereza
5-No hay manera de que los compañeros la IA ataque con el elemento mas debil verdad?
6-Las acciones R1+cuadrado o R1+circulo solo funcionan si tienen todos los PA para hacer el combo o hacen algo mas?
7-que estrategia le poneis a el/la mago/a para que ataque "eficientemente", me explico, si lo pongo todos al ataque me pega 3 magias las mas bestias que tiene y se queda sin mana, y con conservadora me pega con el baston... la tengo en prioridad curativa
saludos
1- El arco no es una clase de daño puro -- su atractivo está en su velocidad y sus buenisimas habilidades, que permiten que literalmente no te toquen, y puedas rellenarte los PM en batalla casi indefinidamente. (Aun asi quedate con esta clase, claro).
2- Si, especialmente por qué podras sintetizar nuevas a partir de armas mejoradas. Eso si, antes del nivel 50 no tiene mucha salida, namás para armas del Averno y un par más que querrás para los niveles más allá del 60. Además mejorarlas elementalmente (darle atributos elementales) te permite hacer un buen monton de daño a enemeigos debiles a ese elemento. Es recomendable tener mas fuerza pura que elemental, pero la segunda siempre es importante.
3- Termina WKC1, cuanso estes en el 2 dedicate a hacer misiones solo (las de rango mas bajo). Podras hacerte camino hasta el Rango Gremial 10-12 muy facilmente. A partir de ahí encontraras mas gente de tu nivel y rango en el online Recuerda tambien hacer Cazarrecompensas para conseguir un puñado de puntos de RG, así como objetos/armas que no podras comprar.
4- Los encargos te pueden dar Puntos de RG, objetos raros, o incluso armas y armaduras. Las misiones son muy importantes para subir el Rango, así como para conseguir objetos necesarios para mejora y sintetización de armas y armaduras.
5- Creo que no, que es bastante aleatorio.
6- no puedo comentar sobre ello, lo desconozco por que nunca la he utilizado.
7- Dejala asi. Si te preocupa, cambiate por tu maga en el modo historia. Si no en prioridad curativa ya está bien, la pones normal y algo hará xD (en misiones no puedes, pero ahi deberias ser tu el principal proveedor de daño).
ortega182 escribió:5-No hay manera de que los compañeros la IA ataque con el elemento mas debil verdad?
saludos
Phlebiac escribió:Donde y de que bicho puede conseguir?
- Algodon fulgurante
- Piel bestia gigante
- Hongo sanador
- saco y glandula aquaraña
- Ojo interior pirogante
- Ojo Dragon
- Mariposa Fantasma
- Flor del sello
- Bola de musgo azul
- Trozo arcilla plateada
- Dragon fosilAbismo escribió:Para los que os quejais tanto del mal trato que recibimos en europa.someone escribió:....gr15 to gr16 need 2.2 million GP on US version and 900.000 on EU version....
Creo que el rumor de esa cifra salio de los GP que se necesitarian para subir usando el ticket del 20% extra de GP (cifra que es erronea).
Pero que por ahora no se ha confirmado la cifra exacta.
tritochmix escribió:Espero que te sea de utilidad.
.
Sefiroth escribió:Muy buenas noches.
Sigo con mis dudas...
A la espera de que me llegue el dos (a mediados de la semana que viene) no se si empezar el 1 que le tengo aquí abandonado de cero y cuando me llegue el 2 seguir con la versión remasterizada del 1 o esperarme por si tiene muchas mejoras el 1 remasterizado o va a haber problemas luego de incompatibilidades o algo...
Es que tengo ansia ya por empezar jejeje.
Un saludo.
Night Terror escribió:Del Gran Gigas. Se encuentra en las misiones Defensa desesperada y Olas de Calor (la ultima ola). El que tu buscas es de Rango 12.
Red13 escribió:Night Terror escribió:Del Gran Gigas. Se encuentra en las misiones Defensa desesperada y Olas de Calor (la ultima ola). El que tu buscas es de Rango 12.
En la de olas de calor, estoy seguro que no, ya que los gigas son demonios y el final boss, es el gigaduque que suelta objetos de duodemonio +, y con defensa desesperada supongo que te referiras a la II no?
Red13 escribió:Night Terror escribió:Del Gran Gigas. Se encuentra en las misiones Defensa desesperada y Olas de Calor (la ultima ola). El que tu buscas es de Rango 12.
En la de olas de calor, estoy seguro que no, ya que los gigas son demonios y el final boss, es el gigaduque que suelta objetos de duodemonio +, y con defensa desesperada supongo que te referiras a la II no?
Red13 escribió:Gracias Night y tritochmix, a ver si tengo suerte