Hola a todos chic@s, soy Vulcano, el administrador del foro del Clan Asgard y jugador del WKC2
En primer lugar os pido perdon a tod@s por todo lo que escribire a continuacion, pero cierta persona se ha dedicado a ir difamando mi foro por aki y creo que tengo derecho a dar mi punto de vista y a explicar mi version de los hechos, una vez explicado ya sacareis vuestras propias conclusiones, gracias.
Bien, voy a aclarar cierto tema que se esta hablando y juzgando aqui por algunos tan solo leyendo la version de una sola persona: Penike59.
1.- No te has ido del clan, eso que quede claro, te hemos expulsado por faltar al respeto a dos de mis moderadores que te han hablado correctamente, por crear mal ambiente entre varios de nuestros usuarios, y por difamar e insultar a uno de los miembros del gremio GRAVEMENTE, no de forma publica, sino a base de emails que me mandabas a mi, es mas, te adverti que en tu respuesta no siguieras insultando de esa manera tan descarada, y lo hiciste en dos ocasiones mas, que quede claro que estamos hablando de insultos muy graves, que podrian ser perfectamente denunciables y sancionados por la ley. (tengo esos emails junto con mis respuestas bien guardaditos, por si esa persona los necesita en algun momento)
2.- Es cierto, se hacen votaciones, se creo un equipo de gestion maravilloso de 14 personas para las decisiones importantes, de gente con unos ideales muy distintos, no los seleccione "a dedillo" por asi decirlo, y por el momento la unica queja en mas de tres meses que llevamos gestionando el clan de este modo, ha sido la tuya, desde el principio, te has estando quejando de la gestion, ya te dije que si no te gustaba, eras libre de irte, pero hacias incapie en el tema y le dabas vueltas hasta la saciedad.
3.- Tan solo se han hecho votaciones de dos de los casi cien usuarios que querian entrar en nuestro gremio por parte del grupo de gestion, y uno de ellos esta ya dentro, el otro eras tu, y aun habiendo una grandisima mayoria que no estaba de acuerdo en que entrases, te di una oportunidad y la desaprovechastes al instante, difamando e insultando a mis moderadores gratuitamente en un post, no queremos gente conflictiva en nuestro clan, hay un buen rollo y un compañerismo ejemplar y no permitire de ninguna de las maneras que nadie lo estropee, eso es lo que realmente nos hace grandes y poderosos, la union que hay entre todos nosotros.
4.- Pediste disculpas en publico por unas diferencias que tuviste con uno de nosotros, hay que reconocer que tiene merito y te lo agradezco mucho, eso es cierto, pero lo que no tiene merito es ir aireando las cosas personales que tengas con alguien, y que llegue a oidos de terceras personas, que te aseguro que me llegaron, y no solo a mi, y no es la primera vez que recibo comentarios sobre ti, tampoco me han importado, he escuchado, y no he preguntado..., pero ahi han quedado, por algo sera...
5.- Aqui, no se discrimina a nadie, eso para empezar, todos somos iguales, tanto rg1 como rg30, nos da absolutamente lo mismo hacer una mision de rg 24, que una de rg 15, entre quien entre a nuestras salas, es recibido con alegria y cortesia, pertenezca a nuestro clan o no, sea español o no, cualquiera que nos conozca a alguno de nosotros esto lo puede confirmar, asi que si lo que quieres es intentar hundir nuestro clan para crearte el tuyo, me parece un juego muy sucio por tu parte
6.- Es cierto, nada mas entrar te banee, te lo voy a explicar por septima vez (y no exagero), ya sabeis todos como es esto, somos humanos, nos equivocamos todos, y logicamente, todo el mundo no se va a llevar bien, siempre han habido grupitos de españoles, y en todo el tiempo que disfrutamos tanto del wkc1 como del 2, es inevitable que haya alguna rencilla, no somos perfectos, y se creo un sondeo publico para crear facciones totalmente separadas dentro de nuestro clan, cuando digo publico me refiero a que era visible por los invitados que visitaban el foro, desde que se publico ese sondeo, empezamos a recibir visitas de algunos usuarios de esos grupos, creando tension en nuestras salas, ofreciendonos ayuda forzada (que casualidad, en tres meses no vino ni uno de ellos a ofrecer ayuda alguna).
Decidi mover el post a una zona privada, solo accesible por la gente registrada del foro, y casualmente, vas y te registras..., lo que no podia hacer, es dejar que participara nadie ajeno al clan en ese momento que funcionaba perfectamente, y que se alterara el recuento de votos a tu favor (imaginate por un momento, que se empieza a registrar gente de los otros grupos con los que han habido rencillas, y todos votan, pues no lo veo justo), ya que, segun tu, la idea era crear un clan unificado de españoles, que me parece una idea fantastica, pero lo que realmente quieres, es un clan poderoso, por eso entraste tambien, supongo, me lo dejaste bien claro en tu ultimo email (que casualmente, mira por donde tambien tengo bien guardado).
Ademas, por lo que veo, lo que tu quieres es un clan fuerte a toda costa, olvidandote de que estas jugando con PERSONAS (si, esos mamiferos que tienen sentimientos), para ti solo existe la fuerza y no te importa si dejas atras a alguien ni tienes escrupulos a la hora de decirle a alguien q se vaya a hacer historia por que es de rango bajo..., pero claro, es mas facil entrar en un clan ya hecho y bien estructurado que crear uno propio, e intentar tantear al lider (yo) para generar mal rollo y que expulse a gente que no te interesa que esta ya dentro (insisto en los emails recibidos), pero lo que no sabes, es que intentando hacer eso nos has unido mas aun, porque repito, aqui abunda el buen rollo y el compañerismo a mas no poder, cosa de la que me siento especialmente orgulloso, al igual que todos mis compañeros del clan.
7.- El dia que me viniste a buscar a la sala por el baneo, intente explicarte 5 veces (que sumadas a las de los emails recibidos posteriormente, hacen un total de 7...), el porque del baneo (explicado en el punto 6), hasta uno de tus compañeros, te intento hacer entender que la decision del baneo tenia un motivo con fundamento (al cual le agradezco muchisimo que se pusiera el micro e interfiriera en la conversacion, no lo nombro por respeto), tal vez no muy justo, lo reconozco, me precipite, y ya te pedi disculpas en privado (sigo insistiendo en los mensajes, todos guardados), despues de la mision que hicimos juntos, al salir de la sala, os dije a todos: "voy a intentar arreglar este tema como pueda, no se como hacerlo, va a ser muy dificil lo de la unificacion pero hare lo que pueda" o algo similar, porque sinceramente lo digo, a mi me encantaria que estuvieramos todos los hispanos y españoles unidos, seria genial y bonito, aunque muy dificil, intente tantear a bastante gente del clan para crear una faccion independiente de prueba a ver que tal iba la cosa, pero solo cause malestar, vuelvo a pedir disculpas a todos mis compañeros por intentar hacer lo que yo creia que ERA lo correcto, ya somos fuertes, nuestra amistad y compañerismo nos hace serlo y contra mas gente se una, mas fuertes y unidos estaremos.
Acto seguido, segui a uno de mis compañeros a su sala, el nombre de la sala era: "solo buena gente" y le puso pass, entre en la sala, y ahi empezo el acoso y derribo hacia ese usuario en cuestion (si, el mismo de los emails), debo añadir, que el motivo de los insultos y las barbaridades que dijo fueron porque ese usuario se negaba a entablar conversacion alguna contigo Penike, me parece muy, pero que muy fuerte el acoso que recibio por tu parte, ademas que los mensajes ni se los mandabas al usuario, me los mandabas a mi, ese usuario fue regañado por mi, no me parecio nada bien que le pusiera pass a la sala, ni tampoco el nombre de esta, ya que da a entender que tan solo se le da acceso a ella a la que se le considera buena gente (que hay a montones) y que al resto se la deja fuera, le adverti que si volvia a hacerlo no entraria a esa sala, y lo entendio perfectamente.
Lo que no logro entender, es porque no arreglas tus diferencias con esa persona cara a cara, y me metes a mi en medio, si no quiere hablar contigo, pues buscate la vida o al menos, intenta poner paz utilizandome a mi de catalizador, yo podria haber intentado que hubierais hecho las paces si me lo hubieras pedido educadamente, pero no, decidiste crucificar a esa persona e ir a por ella atacandola con una de las cosas que mas le importan: su gente, intentaste manipularme para que me pusiera en contra de ese usuario (perdonad por insistir, tengo los emails), y asi vas muy equivocada, si no quiere hablar contigo, pues respeta su decision y ya esta, no andes dandole vueltas a las cosas inutilmente, lo unico que consigues asi es empeorar la situacion y crear tensiones sin sentido.
8.- NO fuiste invitada a nuestro foro, fuiste TU quien le pregunto a uno de mis moderadores (y amigo desde hace mas de un año) si te podias registrar en el clan, de hecho le dijiste que llevabas tiempo queriendote registrar y no lo hacias porque no sabias como ibas a ser recibida, ¿de que tenias miedo?, ¿de que no te aceptaramos el 85% de nosotros, el 75%?, por algo sera..., y el, con toda la buena intencion del mundo, te dijo: "¿y por que no?", sin saber como repercutiria esa respuesta..., sabias perfectamente lo que hacias, y por lo que veo, tambien sabias que algo habias hecho para tener esas dudas..., ademas, ¿dices en el post de nuestro foro que te compadeces de el?, me gustaria saber porque..., ademas das a entender que el miente, que nos ha dicho eso para quedar bien con nosotros, ¿pero no te habia pedido el que ingresaras en el foro?, si lo hubiera hecho, pienso yo que no hubiera sido tan tonto de contestar de forma publica a las quejas que hubieron sobre tu registro, para que las vieras y le desmintieras, ademas que mi moderador es un tio MUY NOBLE, me lo lleva demostrando todo este tiempo que lo conozco, y no tiene pelos en la lengua para decir u opinar lo que piensa, siempre con educacion y respeto...
Defendere a mi gente a capa y espada porque se lo merecen, me lo han demostrado uno a uno, dia a dia, y me han dado fundamentos y razones para ello, porque TODOS los mios se merecen un respeto, al igual que la demas gente, de este foro, del mio o de cualquiera, de mi clan o de otro, sea del pais que sea o de la raza que sea, ¿discriminacion?, no se que concepto tienes tu de esa palabra, pero no comparto tus valores, lo siento.
Mucha suerte con tu clan Penike.
Disculpad por el pedazo de post de nuevo a tod@s y un cordial saludo a tod@s los forofos del WKC2.