[HO] White Knight Chronicles 2

wenas haber si alguien podria responderme a una pregunta de cuanto me queda mas o menos de tiempo para acabar la historia lo pongo en spoiler por si acaso
voy cuando se encuentran con cesar y vuelven al pasado para ver como combatir al dragon para eliminar la peste esa que hay en greede y me gustaria saber cuantas horas de juego me quedan mas o menos para acabarlo el juego lo que es la historia sin hacer cazarrecompensas ni online ni encargos

venga gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que lo de los clanes y misiones nuevas lo pondrán de = manera primero allí y luego aquí , por lo que se ve eso tiene que estar dándoles problemas por que sino tan bien lo tendría ellos de manera instantánea como paso con los pelitos y los colores , eso si no me cabe duda de que ellos lo van a disfrutar primero viendo el plantel lo cual a esperar como condenados , lo se hacer huelga cada uno que haga lo que crea oportuno, yo no se si llegare a catar lo de las misiones y los clanes por que la verdad ya estoy aburrido de esperar .[decaio]

Penike lo de el mafioseo en los clanes como comprenderas esto es asi en spain y por muy legal que quieras hacer un clan al final termina llendose al traste llevo viendolo desde hace 7 años en wow por ejemplo y demas juegos ,te recomiendo que no te comas mucho la cabeza con esos temas sin ir mas lejos yo el vellgander me lo he tenido que desbloquear con guiris por que españoles no ayudaban a no ser que seas una piva y te pongas el micro [qmparto] , me imagino que esto sueles tardar en dar con gente sana, pero como tan poco es un juego puramente mmo simplemente es la parte online de un jrpg abra mucho casual y es posible hacer un clan con mucha gente para que cuando no este uno sea otro ,animo y yo si entro este o no en clan alguno ayudo a quien haga falta.

¿A caso alguien no recuerda o no conoce la historia entera? que desde mayo los yankees en sus foros por ejemplo el de gamefaqs las llantinas que liaban por que nos vino el juego antes que a ellos , lo veo lógico no están acostumbrados a que les pase y claro esta vez les ha dolido, pero en respuesta a las quejas sony a echo esta tropelía para que los nenes no se enfaden, ese es el tema principal por lo que viene las quejas pero se ve que hay gente que no se ha enterado.

Un saludo foro.

PD para el abismal este:

Por cierto paso de trofeos me los paso por el forro ,juego para divertirme y por que leo sobre ciertos juegos o la gente me comenta lo que se supone que van a ser, decido comprarlos y jugarlos , lo normal es llevarse un chasco con algún juego demasiado hypeado o cosas similares pero cuando te juntas con que te pasa con mas de 3 o 4 juegos seguidos veo normal cabrearse con sony o con quien sea que lleve el tema lo cual no me voy a picar con esa idiotez de los trofeos. [toctoc]

Madre mía que pesado eres macho para ti la perra gorda , eres como Ronaldo pero en player de la ps3 espero que no te deprimas por ser el mas mejor del planeta, un gran poder conlleva una gran responsabilidad ,estas hecho un super heroe de la ps3 , me imagino que como te divierto lo próximo será corregirme ortográficamente o intentar discernir mi edad , meterte con mis progenitores o lo que sea lo cual te dejo por imposible. [plas]

Edito para comentarte que por MP te puedes cagar en todos mis antepasados y lo que se te antoje y vamos a dejar de molestar a la gente del hilo de una vez.
aun te queda un rato, pero mi consejo es que vayas haciendo todos los encargos y cazarrecompensas posibles, ya que es la forma mas rapida de subir rg y experiencia sin tener que pasar por el online y te aseguro que al final necesitaras un nivel aceptable para pasarte el juego (mi consejo jamas menos de 55) a menos que seas un supercrack o te guste morir reiteradamente, ademas te dan sets de armaduras como premio en algunas cazarrecompensas.
Tras llenarsele la boca hablando de su superpj RG26, postear descalificativos y mostrar al foro que el saluda, que tiene un PJ bastante miserable ahora va de victima "el campeon" y el malo soy yo.

Desde luego, que poca verguenza tienen algunos.
balrogmad escribió:wenas haber si alguien podria responderme a una pregunta de cuanto me queda mas o menos de tiempo para acabar la historia lo pongo en spoiler por si acaso
voy cuando se encuentran con cesar y vuelven al pasado para ver como combatir al dragon para eliminar la peste esa que hay en greede y me gustaria saber cuantas horas de juego me quedan mas o menos para acabarlo el juego lo que es la historia sin hacer cazarrecompensas ni online ni encargos

venga gracias

Vas aproximadamente por la mitad
Bueno, pues la verdad que leyendo el hilo y un poco vuestros comentarios (disputas aparte) me ha entrado bastantes ganas de comprar el juego. Aunque lo estaba buscando en el foro de CV y veo que lleva pase online para jugar, así que casi mejor lo compro nuevo (lo he visto por 54 eurillos) ya que por la duración que os he leído destacar parece que merece la pena totalmente.

penike59 me apunto lo del clan, cuando lleve unas cuantas horillas con el juego (con suerte ya habrán actualizado por PSN el juego) y pueda ser de ayuda para algo, os pegaré un toque a ver si me hacéis sitio en dicho clan :)

Un saludo!
No saldría mas rentable hacer un clan de EOL? o directamente hacer uno que englobe la gran mayoria de jugadores hispanohablantes...en plan "esto es...ESPAÑA!!!" o alguna mariconada del estilo

Sefiroth el juego merece la pena y mucho,a mi las dos partes del juego me duraron en total 136h y lo completé TODO. Ahora estoy con el online y te aseguro que no creo que baje de las 300h de juego antes de que me aburra de el,pq hay juego par arato ;)
Macari0 escribió:No saldría mas rentable hacer un clan de EOL? o directamente hacer uno que englobe la gran mayoria de jugadores hispanohablantes...en plan "esto es...ESPAÑA!!!" o alguna mariconada del estilo

Sefiroth el juego merece la pena y mucho,a mi las dos partes del juego me duraron en total 136h y lo completé TODO. Ahora estoy con el online y te aseguro que no creo que baje de las 300h de juego antes de que me aburra de el,pq hay juego par arato ;)

Macario eso es lo que penike intenta hacer, hay gente que esta a favor y otros encontra, pero eso ya es decision de cada uno, por mi parte decir que es muy acertado que todos o casi todos estuviesemos en el mismo clan ya que los 10 mejores tienen unas ventajas que de momento desconozco, en dicho clan que esta formando penike no estas obligado a jugar con todos ya que abran minigrupos dentro del mismo clan, esto es algo obvio porque no todo el mundo se puede llevar bien con todos
Macari0 escribió:No saldría mas rentable hacer un clan de EOL? o directamente hacer uno que englobe la gran mayoria de jugadores hispanohablantes...en plan "esto es...ESPAÑA!!!" o alguna mariconada del estilo

de eso exactamente se trata el clan del que he hablado, tipo : "estos guiris..............."

Pues eso es justamente lo que queria hacer penike, se traslado a asgard y por dispustas personales entre unos y otros al final cada uno por su lado, es triste pero pasa en todos los juegos, los españoles parece que somos incapaces de crear alianzas, terminamos peleados por chorradas.

Cuando llegue lo de los clanes sinceramente cuantos menos clanes existan mejor, no sirve de nada un clan de 10 personas, aqui la union hace la fuerza y crear un clan lo mas grande posible es lo ideal, si se quiere acceder a poder estar en los 10 primeros clasificados.
bueno da igual chicos tendremos un gran clan, con hispanohablantes, chinos o hungaros si hace falta pero todos jugando con un unico fin, conseguir puntos para el clan y lograr estar entre los diez mejores o morir en el intento, supongo que al principio se crearan varios, luego algunos se iran muriendo en el camino y al final quedaran unos poquitos con la gente que se lo tome en serio y siga jugando por supuesto a su bola y como quiera que ya estamos mayorcitos para que nadie nos diga con quien podemos jugar, el mejor ira recogiendo a los jugadores de los clanes que se caigan, siempre fue asi y asi seguira siendo, por eso todos bienvenidos es el lema, da igual tus problemas con el resto de jugadores para el clan todos valen siempre que aporten puntos a su aire.
penike59 escribió:

estamos organizando un clan entre todos los hispanohablantes, la unica norma : tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para el clan por que nuestra idea es estar entre los 10 primeros y no perderse en discusiones absurdas, resulta obvio que entre 255 personas siempre habra alguien que haya tenido una historia con algun otro, el resto cada uno juega con quien, como, donde, cuando y cuanto quiere.
Mira que sencillito lo ponemos, los problemas personales se arreglan entre las personas, en el clan no se dejara de lado a nadie, en cuanto salga la actualizacion ire dando datos.
En el citado clan de momento estan practicamente todos los platinos y rg 30 que hay, vamos esos estirados que llevamos jugando cientos de horas y en el wkc 1 estuvimos casi un año jugando juntos y cometimos el grave error de seguir jugando entre nosotros, ahora la mayoria estamos ayudando a todo el que se lo pida a subir rg y conseguir materiales para ir fortaleciendo el clan con gente lo mas bestia posible.

desde ya estais absolutamente todos invitados a integrarse en ese clan

PD se buscan nombres para el mismo, entre los mas chulos se hara una votacion para elegir el definitivo

PD2: yo intente entrar en el citado por reimi y me banearon para que mi voto no influyera en una votacion que llevaban en marcha sobre si aceptaban o no a otra gente en vez de sencillamente no tomar en cuenta mi voto como novata pese a que habia sido invitada por un miembro fundador del clan, y por cierto decidieron que no aceptaban a nadie a menos que fueses "de su grupo" o asi lo decidieran entre todos.

PD3: lo dice mi firma y lo reitero, cualquiera que necesite ayuda en el juego, me agrega en la play y le digo donde encontrarme, y si puedo por que no estoy ayudando a otros lo hare.

Eso es totalmente falso... Hemos tenido muchas quejas tuyas penike... dejar tirados a compañeros, faltarles el respeto e incluso decirles que son historia porque son de rango bajo...
Tal vez si dijeras que ha sido una persona se entenderia, pero han sido tantas...
llevabas tiempo queriendo entrar en el clan, y no lo hacias por no saber como reaccionarian sus integrantes ya que has tenido algun que otro problema con algunos de ellos...
sometimos a votacion tu ingreso en el por los problemas que has tenido con los miembros del clan...Es mas, lo que se sometia a votacion era si haciamos alianza, ya que el clan somos muchos, no solo una persona...
Se te baneo por la votacion,se te envio un mensaje explicando los motivos del baneo y tu contestaste el mail de forma despectiva hacia un miembro del clan.
Hoy despues de mucho pensarlo se ha decidido darte una oportunidad, y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que nada mas poder entrar te has puesto a faltarme el respeto a mi personalmente y a otro moderador, dejandonos de mentirosos cuando yo al menos puedo sacar los mails y ahi se demuestra que tipo de persona eres...
Tambien has llegado a decir que no quieres estar en el clan, si no quieres estar porque te registras...? es algo totalmente ilogico pero en fin tendrias tus motivos....
En el clan reina el buen rollo, somos mucha gente, somos cerca de 100 y solo hay problemas contigo y todos son por lo mismo o casi todos... Ha entrado mucha gente nueva y se la ha tratado como a otro miembro mas, a ti te hemos dado la oportunidad y la has desaprovechado...
Creo que me he explicado correctamente y que si quieres crear un clan esta muy bien, seguro que ira mucha gente...., pero no lo hagas a base de tirar el nuestro por el suelo, deja de jugar sucio y deja que sea la gente la que decida a que clan quiere ir... que quiere ir al tuyo, pues perfecto! que quiere venir al nuestro pues perfecto tambien! pero deja que sea la gente la que juzgue como la tratamos, porque en nuestro clan no se desprecia a nadie, si tu has tenido problemas con miembros de el es cosa tuya, pero no metas a terceras o cuartas personas en medio, deja que sean ellos los que decidan, si vienen y ven que no les tratamos bien o que les dejamos de lado tu tranquila que ya se iran solos, no hace falta difamar a nadie, igual que si van al tuyo y no les gusta el ambiente, asi que deja esta guerra y juega limpio haz el favor porque esto no beneficia a nadie.
Asi que te agradeceriamos tanto yo como todas personas del clan que estan contentas y encantadas con el que dejaras tus problemas con nuestro clan y sus miembros de lado y te centres en crear el tuyo de forma loable en lugar de difamandonos.

Muchas gracias.
Hola a todos chic@s, soy Vulcano, el administrador del foro del Clan Asgard y jugador del WKC2

En primer lugar os pido perdon a tod@s por todo lo que escribire a continuacion, pero cierta persona se ha dedicado a ir difamando mi foro por aki y creo que tengo derecho a dar mi punto de vista y a explicar mi version de los hechos, una vez explicado ya sacareis vuestras propias conclusiones, gracias.

Bien, voy a aclarar cierto tema que se esta hablando y juzgando aqui por algunos tan solo leyendo la version de una sola persona: Penike59.

1.- No te has ido del clan, eso que quede claro, te hemos expulsado por faltar al respeto a dos de mis moderadores que te han hablado correctamente, por crear mal ambiente entre varios de nuestros usuarios, y por difamar e insultar a uno de los miembros del gremio GRAVEMENTE, no de forma publica, sino a base de emails que me mandabas a mi, es mas, te adverti que en tu respuesta no siguieras insultando de esa manera tan descarada, y lo hiciste en dos ocasiones mas, que quede claro que estamos hablando de insultos muy graves, que podrian ser perfectamente denunciables y sancionados por la ley. (tengo esos emails junto con mis respuestas bien guardaditos, por si esa persona los necesita en algun momento)

2.- Es cierto, se hacen votaciones, se creo un equipo de gestion maravilloso de 14 personas para las decisiones importantes, de gente con unos ideales muy distintos, no los seleccione "a dedillo" por asi decirlo, y por el momento la unica queja en mas de tres meses que llevamos gestionando el clan de este modo, ha sido la tuya, desde el principio, te has estando quejando de la gestion, ya te dije que si no te gustaba, eras libre de irte, pero hacias incapie en el tema y le dabas vueltas hasta la saciedad.

3.- Tan solo se han hecho votaciones de dos de los casi cien usuarios que querian entrar en nuestro gremio por parte del grupo de gestion, y uno de ellos esta ya dentro, el otro eras tu, y aun habiendo una grandisima mayoria que no estaba de acuerdo en que entrases, te di una oportunidad y la desaprovechastes al instante, difamando e insultando a mis moderadores gratuitamente en un post, no queremos gente conflictiva en nuestro clan, hay un buen rollo y un compañerismo ejemplar y no permitire de ninguna de las maneras que nadie lo estropee, eso es lo que realmente nos hace grandes y poderosos, la union que hay entre todos nosotros.

4.- Pediste disculpas en publico por unas diferencias que tuviste con uno de nosotros, hay que reconocer que tiene merito y te lo agradezco mucho, eso es cierto, pero lo que no tiene merito es ir aireando las cosas personales que tengas con alguien, y que llegue a oidos de terceras personas, que te aseguro que me llegaron, y no solo a mi, y no es la primera vez que recibo comentarios sobre ti, tampoco me han importado, he escuchado, y no he preguntado..., pero ahi han quedado, por algo sera...

5.- Aqui, no se discrimina a nadie, eso para empezar, todos somos iguales, tanto rg1 como rg30, nos da absolutamente lo mismo hacer una mision de rg 24, que una de rg 15, entre quien entre a nuestras salas, es recibido con alegria y cortesia, pertenezca a nuestro clan o no, sea español o no, cualquiera que nos conozca a alguno de nosotros esto lo puede confirmar, asi que si lo que quieres es intentar hundir nuestro clan para crearte el tuyo, me parece un juego muy sucio por tu parte

6.- Es cierto, nada mas entrar te banee, te lo voy a explicar por septima vez (y no exagero), ya sabeis todos como es esto, somos humanos, nos equivocamos todos, y logicamente, todo el mundo no se va a llevar bien, siempre han habido grupitos de españoles, y en todo el tiempo que disfrutamos tanto del wkc1 como del 2, es inevitable que haya alguna rencilla, no somos perfectos, y se creo un sondeo publico para crear facciones totalmente separadas dentro de nuestro clan, cuando digo publico me refiero a que era visible por los invitados que visitaban el foro, desde que se publico ese sondeo, empezamos a recibir visitas de algunos usuarios de esos grupos, creando tension en nuestras salas, ofreciendonos ayuda forzada (que casualidad, en tres meses no vino ni uno de ellos a ofrecer ayuda alguna).

Decidi mover el post a una zona privada, solo accesible por la gente registrada del foro, y casualmente, vas y te registras..., lo que no podia hacer, es dejar que participara nadie ajeno al clan en ese momento que funcionaba perfectamente, y que se alterara el recuento de votos a tu favor (imaginate por un momento, que se empieza a registrar gente de los otros grupos con los que han habido rencillas, y todos votan, pues no lo veo justo), ya que, segun tu, la idea era crear un clan unificado de españoles, que me parece una idea fantastica, pero lo que realmente quieres, es un clan poderoso, por eso entraste tambien, supongo, me lo dejaste bien claro en tu ultimo email (que casualmente, mira por donde tambien tengo bien guardado).

Ademas, por lo que veo, lo que tu quieres es un clan fuerte a toda costa, olvidandote de que estas jugando con PERSONAS (si, esos mamiferos que tienen sentimientos), para ti solo existe la fuerza y no te importa si dejas atras a alguien ni tienes escrupulos a la hora de decirle a alguien q se vaya a hacer historia por que es de rango bajo..., pero claro, es mas facil entrar en un clan ya hecho y bien estructurado que crear uno propio, e intentar tantear al lider (yo) para generar mal rollo y que expulse a gente que no te interesa que esta ya dentro (insisto en los emails recibidos), pero lo que no sabes, es que intentando hacer eso nos has unido mas aun, porque repito, aqui abunda el buen rollo y el compañerismo a mas no poder, cosa de la que me siento especialmente orgulloso, al igual que todos mis compañeros del clan.

7.- El dia que me viniste a buscar a la sala por el baneo, intente explicarte 5 veces (que sumadas a las de los emails recibidos posteriormente, hacen un total de 7...), el porque del baneo (explicado en el punto 6), hasta uno de tus compañeros, te intento hacer entender que la decision del baneo tenia un motivo con fundamento (al cual le agradezco muchisimo que se pusiera el micro e interfiriera en la conversacion, no lo nombro por respeto), tal vez no muy justo, lo reconozco, me precipite, y ya te pedi disculpas en privado (sigo insistiendo en los mensajes, todos guardados), despues de la mision que hicimos juntos, al salir de la sala, os dije a todos: "voy a intentar arreglar este tema como pueda, no se como hacerlo, va a ser muy dificil lo de la unificacion pero hare lo que pueda" o algo similar, porque sinceramente lo digo, a mi me encantaria que estuvieramos todos los hispanos y españoles unidos, seria genial y bonito, aunque muy dificil, intente tantear a bastante gente del clan para crear una faccion independiente de prueba a ver que tal iba la cosa, pero solo cause malestar, vuelvo a pedir disculpas a todos mis compañeros por intentar hacer lo que yo creia que ERA lo correcto, ya somos fuertes, nuestra amistad y compañerismo nos hace serlo y contra mas gente se una, mas fuertes y unidos estaremos.

Acto seguido, segui a uno de mis compañeros a su sala, el nombre de la sala era: "solo buena gente" y le puso pass, entre en la sala, y ahi empezo el acoso y derribo hacia ese usuario en cuestion (si, el mismo de los emails), debo añadir, que el motivo de los insultos y las barbaridades que dijo fueron porque ese usuario se negaba a entablar conversacion alguna contigo Penike, me parece muy, pero que muy fuerte el acoso que recibio por tu parte, ademas que los mensajes ni se los mandabas al usuario, me los mandabas a mi, ese usuario fue regañado por mi, no me parecio nada bien que le pusiera pass a la sala, ni tampoco el nombre de esta, ya que da a entender que tan solo se le da acceso a ella a la que se le considera buena gente (que hay a montones) y que al resto se la deja fuera, le adverti que si volvia a hacerlo no entraria a esa sala, y lo entendio perfectamente.

Lo que no logro entender, es porque no arreglas tus diferencias con esa persona cara a cara, y me metes a mi en medio, si no quiere hablar contigo, pues buscate la vida o al menos, intenta poner paz utilizandome a mi de catalizador, yo podria haber intentado que hubierais hecho las paces si me lo hubieras pedido educadamente, pero no, decidiste crucificar a esa persona e ir a por ella atacandola con una de las cosas que mas le importan: su gente, intentaste manipularme para que me pusiera en contra de ese usuario (perdonad por insistir, tengo los emails), y asi vas muy equivocada, si no quiere hablar contigo, pues respeta su decision y ya esta, no andes dandole vueltas a las cosas inutilmente, lo unico que consigues asi es empeorar la situacion y crear tensiones sin sentido.

8.- NO fuiste invitada a nuestro foro, fuiste TU quien le pregunto a uno de mis moderadores (y amigo desde hace mas de un año) si te podias registrar en el clan, de hecho le dijiste que llevabas tiempo queriendote registrar y no lo hacias porque no sabias como ibas a ser recibida, ¿de que tenias miedo?, ¿de que no te aceptaramos el 85% de nosotros, el 75%?, por algo sera..., y el, con toda la buena intencion del mundo, te dijo: "¿y por que no?", sin saber como repercutiria esa respuesta..., sabias perfectamente lo que hacias, y por lo que veo, tambien sabias que algo habias hecho para tener esas dudas..., ademas, ¿dices en el post de nuestro foro que te compadeces de el?, me gustaria saber porque..., ademas das a entender que el miente, que nos ha dicho eso para quedar bien con nosotros, ¿pero no te habia pedido el que ingresaras en el foro?, si lo hubiera hecho, pienso yo que no hubiera sido tan tonto de contestar de forma publica a las quejas que hubieron sobre tu registro, para que las vieras y le desmintieras, ademas que mi moderador es un tio MUY NOBLE, me lo lleva demostrando todo este tiempo que lo conozco, y no tiene pelos en la lengua para decir u opinar lo que piensa, siempre con educacion y respeto...

Defendere a mi gente a capa y espada porque se lo merecen, me lo han demostrado uno a uno, dia a dia, y me han dado fundamentos y razones para ello, porque TODOS los mios se merecen un respeto, al igual que la demas gente, de este foro, del mio o de cualquiera, de mi clan o de otro, sea del pais que sea o de la raza que sea, ¿discriminacion?, no se que concepto tienes tu de esa palabra, pero no comparto tus valores, lo siento.

Mucha suerte con tu clan Penike.

Disculpad por el pedazo de post de nuevo a tod@s y un cordial saludo a tod@s los forofos del WKC2.
Primero:Quiero agradecer tanto a pingokuchan como a Zero029 que se hayan registrado para aclarar las cosas sobre penike59. Entended también que no todos aquí somos conscientes de lo ocurrido y por tanto no sabemos muy bien como va la cosa, solo sabemos que por lo visto no es la primera vez que alguien habla sobre el comportamiento digamos "despectivo" hacia miembros de GR mas bajo.

Segundo:Os agradecería que a partir de ahora trataseis de solucionar el tema en la medida de lo posible, de lo contrario habría que avisar a un moderador, ya que lo último que queremos es que esto se convierta en un campo de batalla.

Tercero:Visto lo visto he decidido crear para todos aquellos que estén interesados el Clan WKC EOL, el cual si tiene acogida será creado íntegramente en wiki para que la gente pueda añadir su PSN:ID así como otras curiosidades o lo que quieran.

Podéis ir directamente aquí
por favor señores y señoras yo la verdad es ke flipo con todo lo que aki se monta daros cuenta ke esto es un juego ke no se va la vida en ello esto es para echar un rato cada uno el tiempo ke pueda unos mas y otros menos pero siempre recordad ke es un muñeco no tu.
A mi personalmente me gusta jugar para echar unas risas despejarme del trabajo y de problemas y estar con colegas ke conoces de solo escuchar su voz y estableces una gran amistad pero esas peleas,insultos,lo que sea no lo puedo llegar a entender.
repito personas ke solo escuchas por un micro (ke pasaria si lo vieras en persona jugando le pegarias 2 tiros).
de verdad perdonad si no lo llego a entender pero pensad ke esto no es para toda la vida es un juego.
Un Saludo
Astral escribió:Primero:Quiero agradecer tanto a pingokuchan como a Zero029 que se hayan registrado para aclarar las cosas sobre penike59. Entended también que no todos aquí somos conscientes de lo ocurrido y por tanto no sabemos muy bien como va la cosa, solo sabemos que por lo visto no es la primera vez que alguien habla sobre el comportamiento digamos "despectivo" hacia miembros de GR mas bajo.

Segundo:Os agradecería que a partir de ahora trataseis de solucionar el tema en la medida de lo posible, de lo contrario habría que avisar a un moderador, ya que lo último que queremos es que esto se convierta en un campo de batalla.

Tercero:Visto lo visto he decidido crear para todos aquellos que estén interesados el Clan WKC EOL, el cual si tiene acogida será creado íntegramente en wiki para que la gente pueda añadir su PSN:ID así como otras curiosidades o lo que quieran.

Podéis ir directamente aquí

Concuerdo en todo, y tambien con Cisko. La verdad es que esto lleva un par de paginas que son discusiones puras, por favor mantened este hilo ,pàra lo que realmente esta: Aconsejar a la gente si coger el juego o no, buscar ayuda, tanto sea un "alguien me echa un cable" o un "donde consigo esto?" y tener buen rollo.

Asi que ale... Os habeis fijado que Wizel tiene el brazo izquierdo diferente al derecho? Ayer mirando el modelo lo noté por primera vez.

Y por cierto, haré un cambio a mi personaje. Si todo el DLC que tienen USA nos llega el 21, me redistribuire los puntos y cambiaré la lanza por una espada corta, que al provarla me ha encantado. Estoy decidiendo si también me valdria la pena cambiar de Espada Larga a Arco (que si, que ya se que es mucho mejor el Arco xD).

De hecho, os noto algo: Uno de los tickets que debe llegar como ya he dicho es el de redistribucion de Skill Points. Este ticket puede ser usado a caulquier nive, sin embargo, debe ser usado en Balandor, por si alguien lo coge.
Sin comentarios.
Este no es el sitio ni el lugar para hablar de estas cosas.
En el juego el que quiera que me busque.
Lamento el espectaculo
La verdad que no podria simplificarlo mas y ser mas conciso te doy toda la razon ciskoh , tan bien es triste lo de tener en la lista negra a la mayoria españoles sino es por que te han despreciado teniendo rango bajo u otras lindezas que me las voy ahorrar (entre ellas la frase de vete a hacer historia), no es la primera vez que escucho lo de tienes un pj muy miserable a mi no me lo habian dicho hasta que ha sido este señor quien me ha estrenado en este insultito y fuera del juego y todo (no quiero hacer incapie pero dije lo del rg simplemente para constatar que algun trofeo habra teniendo ese rg ,ya que esta persona le daba mucha importancia a los trofeos cosa que yo no),no me gusta un pelo que se metan con la gente juegue como juegue o haga lo que haga si no te gusta alguien por el motivo X no juegas con esa persona y punto se acavo el drama nada de poner verde o etc , entrar si que entro al trapo cuando aparece alguien de la nada y me pone verde respondo , eso me va a pasar en un foro o en un juego o en la calle , el ultimo ataque lo voy a obviar ya que era tan famelico e iracundo que ya estaba viendo como este señor se habia quedado sin argumentos, que como no se de quien es amiguito pues seguramente el malo y pendeciero en esta historia sere yo cosa a estas altura ya no me importa pero si me cruzo que de echo a este señor me cruce en su dia con el en mas de una ocasion ahora le recuerdo y no sabia que era de ese estilo de gente hasta que le visto en este foro atacandome.

Si acaso agun dia quiero entrar en un clan y hay que hacer votaciones decirmelo primero que directamente no me interesaria entrar para estar en el ojo del huracan por haberle respondido a algun amiguito de alguien , por muy bonitos que querais pintar los clanes simpre hay amiguismos y cosas similares , yo eso lo acepto mientras no se dediquen a despreciarme hacer vacios o decirme lo que tengo que hacer o quien me tiene que caer bien o mal , por supuesto lo que nunca hay que hacer es llegar a esos terminos telenovelescos que estoy leyendo se coge uno y se va tranquilamente que hay mucho mundo por ahi no todo se reduce en machacar a la gente a insultos.

Un saludo foro [bye] .
(saludo por norma , por el amor de dios hasta que saludo en el foro me han criticado ,pero bueno... el troll soy yo en la opinion general eso lo tengo claro, no suelo caer bien, ni lo pretendiera)

PD: Espero que se calmen los animos por que es mucha gente quien me habla de cierta persona conflictiva ,ya bien por email o por la PS3 y encima leo esto ,valla tela( y me remito a lo anterior si alguien no te interesa mejor dejarlo pasar y no seguir alimentando la bola de nieve), todos tenemos nuestro caracter y seguramente algo de soberbia , pero hay que saber cuando parar por ambas partes sino se lia mas de lo que es en un principio.
Night Terror escribió:Concuerdo en todo, y tambien con Cisko. La verdad es que esto lleva un par de paginas que son discusiones puras, por favor mantened este hilo ,pàra lo que realmente esta: Aconsejar a la gente si coger el juego o no, buscar ayuda, tanto sea un "alguien me echa un cable" o un "donde consigo esto?" y tener buen rollo.

Ya conoces como es la gente Night, el cansino tipico no sabe cuando zanjar un tema. Me juego 3 linfas de vida celestiales a que sigo apareciendo en los post de cierto individuo. (Por llamarlo educadamante)
De no ser asi, recuerdamelo cuando nos cruzemos para cobrartelas Night. ;)

Bendito link..... ucp.php?i=zebra&mode=foes
Volviendo a lo que es hilo, la torreta oscura es un drop de Pirodemonio normal? Ya he conseguido 5 torretas magicas (2 las use en el escudo de Incorrupto, 1 en las piernas Gallia, las otras dos son para la Hoja del vero Averno), pero de esas, ni idea...
Night Terror escribió:Volviendo a lo que es hilo, la torreta oscura es un drop de Pirodemonio normal? Ya he conseguido 5 torretas magicas (2 las use en el escudo de Incorrupto, 1 en las piernas Gallia, las otras dos son para la Hoja del vero Averno), pero de esas, ni idea...

La suelta el normal, si te da por buscar en la wiki. Dull turret la llaman en guiri tradicional. ;)
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Volviendo a lo que es hilo, la torreta oscura es un drop de Pirodemonio normal? Ya he conseguido 5 torretas magicas (2 las use en el escudo de Incorrupto, 1 en las piernas Gallia, las otras dos son para la Hoja del vero Averno), pero de esas, ni idea...

La suelta el normal, si te da por buscar en la wiki. Dull turret la llaman en guiri tradicional. ;)

Entonces ahré como con el Pyrodemonio Rey. Gracias :D
penike59 escribió:Sin comentarios.
Este no es el sitio ni el lugar para hablar de estas cosas.
En el juego el que quiera que me busque.
Lamento el espectaculo

No sera el sitio para hablar, pero TU empezaste a difamar y a ensuciar el nombre y a la gente de mi foro aqui..., Yo solamente queria limpiar el nombre de mi clan y dejar las cosas bien claras, a raiz de ahi que cada uno saque su conclusion.

Para Astral:

Disculpame Astral, no te preocupes, que este es mi ultimo mensaje sobre este tema, no vale la pena y no es el sitio ni el lugar, muchisimas gracias a todos por permitir que me explicara y darme la oportunidad de contar mi version de los hechos, un cordial saludo a tod@s.

Vulcano.
Juro que como vuelva a ver un post sobre esto reporto. Que ya está bien hombre.

EDIT: Acabo de ver que el juego version PAL ESP está a 55 euros en Amazon España:

http://www.amazon.es/Sony-WHITE-KNIGHT- ... 759&sr=8-1
Night Terror escribió:Juro que como vuelva a ver un post sobre esto reporto. Que ya está bien hombre.

EDIT: Acabo de ver que el juego version PAL ESP está a 55 euros en Amazon España:

http://www.amazon.es/Sony-WHITE-KNIGHT- ... 759&sr=8-1

Si es posible por favor pediria al reponsable del hilo que nos aclare de lo que se puede o no hablar en el hilo , por otro lado estaria bien crear un hilo a parte para todo esto asi no sobrecargabamos este.

Respecto a drops , recompensas y etc tenemos http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/White_Knight_Chronicles_II
,que no esta en castellano pero almenos no esta en japones.

Un saludo gente [bye]
Para los que os quejais tanto del mal trato que recibimos en europa.

someone escribió:....gr15 to gr16 need 2.2 million GP on US version and 900.000 on EU version....

Miedo me da preguntar cuanto les debe pedir subir en los rangos mas altos. Oooh
Abismo escribió:Para los que os quejais tanto del mal trato que recibimos en europa.

someone escribió:....gr15 to gr16 need 2.2 million GP on US version and 900.000 on EU version....

Creo que esto era un error en la guia, que listaban los valores de la version Japonesa.
no creo que sea esa la cifra, yo he estado jugando con dos amiguetes hispanos de eeuu y ya hemos podido conseguir que suban a rg 17 solo haciendo algunos golencillos y encargos, cuando los vea les preguntare pero seguro que esta mal la cifra.
zero029 escribió:Para Astral:

Disculpame Astral, no te preocupes, que este es mi ultimo mensaje sobre este tema, no vale la pena y no es el sitio ni el lugar, muchisimas gracias a todos por permitir que me explicara y darme la oportunidad de contar mi version de los hechos, un cordial saludo a tod@s.

Vulcano.

No pasa nada, está bien que se aclaren las cosas, como ya dije no se muy bien de que va la cosa pero vamos si veo que se están diciendo lo que sea y realmente no es así también me registraría para aclarar las cosas.

Arlgrim escribió:Si es posible por favor pediria al reponsable del hilo que nos aclare de lo que se puede o no hablar en el hilo , por otro lado estaria bien crear un hilo a parte para todo esto asi no sobrecargabamos este.

En el hilo se puede hablar de todo lo referente al juego, para quejas y etc ya hay a disposición de los usuarios tanto el hilo de feedback, como reportar un mensaje o preguntar a un moderador
Astral llamame borde si quieres, pero considero que el hilo del clan EOL de WKC deberia ser independiente y crearse en el subforo online, donde estan todos los clanes de EOL de shooters y futbol principalmente. Seria un lugar mas adecuado en vez de hacerlo en una wiki en mi opinion.
Abismo escribió:Astral llamame borde si quieres, pero considero que el hilo del clan EOL de WKC deberia ser independiente y crearse en el subforo online, donde estan todos los clanes de EOL de shooters y futbol principalmente. Seria un lugar mas adecuado en vez de hacerlo en una wiki en mi opinion.

Es que es donde está creado [+risas] , por eso puse un enlace
Donde y de que bicho puede conseguir?

- Algodon fulgurante
- Piel bestia gigante
- Hongo sanador
- saco y glandula aquaraña
- Ojo interior pirogante
- Ojo Dragon
- Mariposa Fantasma
- Flor del sello
- Bola de musgo azul
- Trozo arcilla plateada
- Dragon fosil

Abismo escribió:Para los que os quejais tanto del mal trato que recibimos en europa.

Creo que el rumor de esa cifra salio de los GP que se necesitarian para subir usando el ticket del 20% extra de GP (cifra que es erronea).

Pero que por ahora no se ha confirmado la cifra exacta.
Hola a todos! me acabo de comprar este gran juego y estoy empezandolo desde el principio ya que viene la primera parte gratis XD , y tengo algunas dudas de metodologia y, sinceramente, las guias que encuentro son un poco "basura"...

1- Soy nivel 20 , pero el daño realmente no ha subido tanto desde que empece, con el arquero pegando con la debilidad llego a 50 de daño, y tengo las armas actualizadas a la ciudad que estoy siempre...

2-Merece la pena mejorar las armas, o mejor me guardo los materiales para mejorarlas a partir de cierta arma? por que como me venden una nueva cada ciudad o la encuentro antes...

3-El modo online mejor esperar a terminar el juego o cuanto antes mejor?

4- Las misiones y encargos pueden darte alguna bonificacion importante a corto o medio plazo? o es mas para la parte final del juego? lo llevo todo mas o menos al dia pero con esas recompensas "poco utiles" da pereza :P

5-No hay manera de que los compañeros la IA ataque con el elemento mas debil verdad? [snif]

6-Las acciones R1+cuadrado o R1+circulo solo funcionan si tienen todos los PA para hacer el combo o hacen algo mas?

7-que estrategia le poneis a el/la mago/a para que ataque "eficientemente", me explico, si lo pongo todos al ataque me pega 3 magias las mas bestias que tiene y se queda sin mana, y con conservadora me pega con el baston... la tengo en prioridad curativa [+risas]

saludos
ortega182 escribió:Hola a todos! me acabo de comprar este gran juego y estoy empezandolo desde el principio ya que viene la primera parte gratis XD , y tengo algunas dudas de metodologia y, sinceramente, las guias que encuentro son un poco "basura"...

1- Soy nivel 20 , pero el daño realmente no ha subido tanto desde que empece, con el arquero pegando con la debilidad llego a 50 de daño, y tengo las armas actualizadas a la ciudad que estoy siempre...

2-Merece la pena mejorar las armas, o mejor me guardo los materiales para mejorarlas a partir de cierta arma? por que como me venden una nueva cada ciudad o la encuentro antes...

4- Las misiones y encargos pueden darte alguna bonificacion importante a corto o medio plazo? o es mas para la parte final del juego? lo llevo todo mas o menos al dia pero con esas recompensas "poco utiles" da pereza :P

5-No hay manera de que los compañeros la IA ataque con el elemento mas debil verdad? [snif]

6-Las acciones R1+cuadrado o R1+circulo solo funcionan si tienen todos los PA para hacer el combo o hacen algo mas?

7-que estrategia le poneis a el/la mago/a para que ataque "eficientemente", me explico, si lo pongo todos al ataque me pega 3 magias las mas bestias que tiene y se queda sin mana, y con conservadora me pega con el baston... la tengo en prioridad curativa [+risas]

saludos

1- El arco no es una clase de daño puro -- su atractivo está en su velocidad y sus buenisimas habilidades, que permiten que literalmente no te toquen, y puedas rellenarte los PM en batalla casi indefinidamente. (Aun asi quedate con esta clase, claro).

2- Si, especialmente por qué podras sintetizar nuevas a partir de armas mejoradas. Eso si, antes del nivel 50 no tiene mucha salida, namás para armas del Averno y un par más que querrás para los niveles más allá del 60. Además mejorarlas elementalmente (darle atributos elementales) te permite hacer un buen monton de daño a enemeigos debiles a ese elemento. Es recomendable tener mas fuerza pura que elemental, pero la segunda siempre es importante.

3- Termina WKC1, cuanso estes en el 2 dedicate a hacer misiones solo (las de rango mas bajo). Podras hacerte camino hasta el Rango Gremial 10-12 muy facilmente. A partir de ahí encontraras mas gente de tu nivel y rango en el online :) Recuerda tambien hacer Cazarrecompensas para conseguir un puñado de puntos de RG, así como objetos/armas que no podras comprar.

4- Los encargos te pueden dar Puntos de RG, objetos raros, o incluso armas y armaduras. Las misiones son muy importantes para subir el Rango, así como para conseguir objetos necesarios para mejora y sintetización de armas y armaduras.

5- Creo que no, que es bastante aleatorio.

6- no puedo comentar sobre ello, lo desconozco por que nunca la he utilizado.

7- Dejala asi. Si te preocupa, cambiate por tu maga en el modo historia. Si no en prioridad curativa ya está bien, la pones normal y algo hará xD (en misiones no puedes, pero ahi deberias ser tu el principal proveedor de daño).
Muy buenas noches.

Sigo con mis dudas...

A la espera de que me llegue el dos (a mediados de la semana que viene) no se si empezar el 1 que le tengo aquí abandonado de cero y cuando me llegue el 2 seguir con la versión remasterizada del 1 o esperarme por si tiene muchas mejoras el 1 remasterizado o va a haber problemas luego de incompatibilidades o algo...

Es que tengo ansia ya por empezar jejeje.

Un saludo.
Night Terror escribió:
ortega182 escribió:Hola a todos! me acabo de comprar este gran juego y estoy empezandolo desde el principio ya que viene la primera parte gratis XD , y tengo algunas dudas de metodologia y, sinceramente, las guias que encuentro son un poco "basura"...

saludos

1- El arco no es una clase de daño puro -- su atractivo está en su velocidad y sus buenisimas habilidades, que permiten que literalmente no te toquen, y puedas rellenarte los PM en batalla casi indefinidamente. (Aun asi quedate con esta clase, claro).

2- Si, especialmente por qué podras sintetizar nuevas a partir de armas mejoradas. Eso si, antes del nivel 50 no tiene mucha salida, namás para armas del Averno y un par más que querrás para los niveles más allá del 60. Además mejorarlas elementalmente (darle atributos elementales) te permite hacer un buen monton de daño a enemeigos debiles a ese elemento. Es recomendable tener mas fuerza pura que elemental, pero la segunda siempre es importante.

3- Termina WKC1, cuanso estes en el 2 dedicate a hacer misiones solo (las de rango mas bajo). Podras hacerte camino hasta el Rango Gremial 10-12 muy facilmente. A partir de ahí encontraras mas gente de tu nivel y rango en el online :) Recuerda tambien hacer Cazarrecompensas para conseguir un puñado de puntos de RG, así como objetos/armas que no podras comprar.

4- Los encargos te pueden dar Puntos de RG, objetos raros, o incluso armas y armaduras. Las misiones son muy importantes para subir el Rango, así como para conseguir objetos necesarios para mejora y sintetización de armas y armaduras.

5- Creo que no, que es bastante aleatorio.

6- no puedo comentar sobre ello, lo desconozco por que nunca la he utilizado.

7- Dejala asi. Si te preocupa, cambiate por tu maga en el modo historia. Si no en prioridad curativa ya está bien, la pones normal y algo hará xD (en misiones no puedes, pero ahi deberias ser tu el principal proveedor de daño).

Muchas gracias crack por tus respuestas, veo que la mejora de armas es mas del high end donde supongo cada punto que mejores seran gotas de sudor frente a la tele.

El arco me gusto desde que lo probe, es rapido y a larga distancia, mi pj tipo en este tipo de juegos :P en cuanto al online queria jugar esta tarde con gente pero me imaginaba que todos estarian jugando al WKC2, lo ultimo que quiero es entrar y antes de "hola" me digan "comprate unas manos" [+risas]

saludos
ortega182 escribió:5-No hay manera de que los compañeros la IA ataque con el elemento mas debil verdad? [snif]

saludos

Hola Ortega, a ver, te voy a comentar como lo tengo yo configurado, a ver si te sirve.

Sobre el punto 5, el de los elementos, yo me preparo plantillas de cpmandos en el mago, en cada una de ellas les pongo una clase de elemento, por ejemplo, en la primera de fuego, en la segunda de agua, etc, y se la voy cambiando, cada vez que entro a una zona nueva, dependiendo de la debilidad de la mayoria de los bichos que hay en ella.
La pega que tiene, es que si luchas contra un jefe, tienes que envainar, meterte en el menu y cambiarsela, pero bueno..., en las plantillas tan solo le pongo las magias que afectan a un solo enemigo, todas, porque las de area gastan mucho mana y no las usa correctamente o en el momento adecuado.
La estrategia que le pongo al mago es "a por todas".
Tambien es muy importante que lleves en tu equipo a un arquero, con la habilidad "himno espiritual" y en tactica "prioridad curacion", para que vaya restaurando el mana que gasta el mago, y si le equipas en la plantilla conjuros de cura, cuidara tanto del mago como de ti para que tu vida no baje mas de lo necesario, ademas, como puede recargarse el mana, tendras tanto magia elemental como divina sin limites (siempre que el arquero tenga PA), pero no te preocupes por el PA del arquero, ya que lo recarga muy, muy rapido. ;)

El punto 6, el de pedir ayuda a los compis, he observado, que, por ejemplo, si tienes la tactica "defensa" (o como se llame, solo recuerdo que en la definicion pone que se centra en la defensa y la huida), y le equipas reforzar+, cuando le pides ayuda a ese compañero, conjura un reforzar+, no siempre, asi que no es muy fiable esto, yo, la verdad, es que nunca he utilizado esos comandos, he hecho pruebas por curiosidad, supongo que si no tiene los PA necesarios para hacer un combo, te hara el ataque mas bestia que tenga, o curara a los compis si tienen la vida baja.

Para el punto 7, ya habras leido mi respuesta del 5, ahi he explicado un poquillo la tactica que yo utilizo y es bastante eficiente.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un cordial saludo a tod@s, Vulcano.
En Amazon UK está a 32€ ahora mismo, en inglés por eso, pero es el precio más bajo al que se puede encontrar: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... d_i=468294
Phlebiac escribió:Donde y de que bicho puede conseguir?

- Algodon fulgurante
- Piel bestia gigante
- Hongo sanador
- saco y glandula aquaraña
- Ojo interior pirogante
- Ojo Dragon
- Mariposa Fantasma
- Flor del sello
- Bola de musgo azul
- Trozo arcilla plateada
- Dragon fosil

Creo que el rumor de esa cifra salio de los GP que se necesitarian para subir usando el ticket del 20% extra de GP (cifra que es erronea).

Pero que por ahora no se ha confirmado la cifra exacta.

Wolas

- Algodon fulgurante -> Misiones de RG22 o más, farmenado en puntos de flores/algodon.
- Piel bestia gigante -> Creo que lo sueltan los Pirogantes de Vellgander 3. (Consulta la tabla de la wiki en Neoseeker).
- Hongo sanador -> Misiones de RG22 o más, farmeando en puntos de flores/hongos.
- saco y glandula aquaraña -> Aquarañas de Vellgander 4 y 7. (Objetos dificiles, porque no se pueden farmear y hay que matar a las arañas obligatoriamente).
- Ojo interior pirogante -> Creo que lo sueltan los Pirogantes de Vellgander 3.
- Ojo Dragon -> Misiones de RG22 o más, farmeando en puntos de minerales/cristal.
- Mariposa Fantasma -> Misiones de RG22 o más, farmeando en puntos de mariposas/bichos.
- Flor del sello -> Misiones de RG22 o más, farmeando en puntos de flores/flores.
- Bola de musgo azul -> Guardias petreos de Vellgander 4 y 5 (Golem de piedra) En Vel 5 es más facil encontrarlos.
- Trozo arcilla plateada -> Golems de Vellgander 3 (Golem de arcilla).
- Dragon fosil -> Misiones de RG22 o más, farmeando en puntos de minerales/fosiles.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.
tritochmix escribió:Espero que te sea de utilidad.
.

Muchas gracias tritochmix, me sera de gran ayuda.
Alguien sabe si el engranaje grande lo suelta el tanque de desiertos y nada mas 2?
Saludos
Sefiroth escribió:Muy buenas noches.

Sigo con mis dudas...

A la espera de que me llegue el dos (a mediados de la semana que viene) no se si empezar el 1 que le tengo aquí abandonado de cero y cuando me llegue el 2 seguir con la versión remasterizada del 1 o esperarme por si tiene muchas mejoras el 1 remasterizado o va a haber problemas luego de incompatibilidades o algo...

Es que tengo ansia ya por empezar jejeje.

Un saludo.

Aviso,

El WKC2 solo te va a reconocer la partida guardada del 1, si guardas la partida justo despues de ver los creditos al finalizar el WKC1. Por lo que si te va a llegar pronto el WKC2, yo me esperaria a jugar la versión remasterizada. O te va a tocar aparcar el WKC2, hasta que finalices el 1, tal como te he indicado antes.

Asi mismo, los que juegan el WKC1 edicion internacional, no pueden jugar online con los que juegan la versión remasterizada del 1 que incluye el WKC2 o el propio WKC2. con lo que mas motivos, para esperar si te va a llegar pronto el WKC2 tal como comentas.
Wenas vengo pidiendo como casi siempre, me gustaria saber donde puedo encontrar garra de diablo + ( ojo no de demonio, que yo creia que tenia un saco pero no xD), y el escudo de rey troll. Es obvio quien da el segundo item pero tengo la duda de donde conseguirlos. Muchas gracias y saludos
Del Gran Gigas. Se encuentra en las misiones Defensa desesperada y Olas de Calor (la ultima ola). El que tu buscas es de Rango 12.
Night Terror escribió:Del Gran Gigas. Se encuentra en las misiones Defensa desesperada y Olas de Calor (la ultima ola). El que tu buscas es de Rango 12.

En la de olas de calor, estoy seguro que no, ya que los gigas son demonios y el final boss, es el gigaduque que suelta objetos de duodemonio +, y con defensa desesperada supongo que te referiras a la II no?
Red13 escribió:
Night Terror escribió:Del Gran Gigas. Se encuentra en las misiones Defensa desesperada y Olas de Calor (la ultima ola). El que tu buscas es de Rango 12.

En la de olas de calor, estoy seguro que no, ya que los gigas son demonios y el final boss, es el gigaduque que suelta objetos de duodemonio +, y con defensa desesperada supongo que te referiras a la II no?

Como ya he dicho buscas la mision que sea RG12/antes de RG 16. Asi que supongo que sera Defensa desesperada 2, si :)
Red13 escribió:

Wolas

Olas de calor 2 también te sirve Red13, creo que estas confundido con Desiertos y nada más. El jefe final de Olas de calor 2 es un GranGigas con 2 esbirros de guardaespaldas, en mi opinión es más larga y dificil que defensa desesperada 2, pero en el cuadro final, a mi en particular me dan más cosas de diablo que en defensa 2. Si vas con arquero o mago posiblemente te valla mejor en defensa, aunque den pocas cosas en el cuadro, porque podras romperle las cabezas al Grangigas facilmente y es mucho más rapida de terminar que olas.

Mucha suerte y Saludos.
Gracias Night y tritochmix, a ver si tengo suerte
Red13 escribió:Gracias Night y tritochmix, a ver si tengo suerte

Yeee mucha suerte farmeando,yo este martes noche podre conectarme y te hecho una mano,que mi novia me tiene secuestrado...

Un saludo a todos
4106 respuestas