› Foros › PlayStation 3 › Juegos
penike59 escribió:es que estoy calentita, calentita, a nosotros nada de nada y ellos ya entran con todas las facilidades, en el 1 hubo misiones que no pudimos jugar hasta el final por que nos perdimos las rotaciones por falta de rg y ahora ellos no solo lo tienen todo si no que encima tendran que hacer menos para tener lo mismo solo pagando. y nuestra store sigue......... bueno para que contar.
CASTIGADOR escribió:Si señor, RIENDOSE de nosotros como SIEMPRE, esto se merece una campaña de protesta en la web oficial de sony ps3 y en todas las webs de juegos (vandal, meristation, eol, etc)
penike59 escribió:mañana es jueves, dia habitual de actualizaciones en el wkc 1, si nos dejan sin nada, mi cabreo sera....... ufffff que bronca para sony y level 5
penike59 escribió:la verdad no tengo idea de lo que esta pasando con sony en europa pero esto no es normal.
Somos los ultimos para todo y encima los juegos nos los traducen con cuentagotas o ni los traen, increible, cuando uno mira lo que se mueve en japon y lo que llega aqui es para llorar largo y tendido.
CASTIGADOR escribió:penike59 escribió:la verdad no tengo idea de lo que esta pasando con sony en europa pero esto no es normal.
Somos los ultimos para todo y encima los juegos nos los traducen con cuentagotas o ni los traen, increible, cuando uno mira lo que se mueve en japon y lo que llega aqui es para llorar largo y tendido.
Yo te digo una cosa, como esto no lo corrijan hoy por mi parte les dan mucho por el culo, 0 compras a partir de ahora en la psn store, y yo suelo gastar 15€ de media al mes, ellos mismos, estoy hasta los COJONES de que se rian de mi, mas hackeos se merecen por tratarnos como nos tratan.
Night Terror escribió:
SI hombre. Donde les duele es en otra cosa.
Pero que lo he dicho 3 veces y lo repito, aqui Level-5 tiene tanta responsablidad como SCEE.
penike59 escribió:personalmente he cerrado el grifo en casa hace varios dias, si no actualizan ya que se olviden de la pasta gansa que me sacaban todos los meses, no si al final me voy a pasar a la xbox xddddd
penike59 escribió:me tiran de casa si compro la wii, tengo un fanatico de sony en casa que es fundamentalista
Abismo escribió:Siento q suene borde, pero intento ser educado. Ahora resulta q los esbirros del escondrijo del esbirro no son esbirros. Deben ser cubilos disfrazados, aprovecha y edita la wiki de neoseeker q esta tan errada como yo.
Night Terror escribió:Pues la lleva trito:
http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... ave_Shield
Vamos, o Astirroja o Apoyo a las tropas.
tritochmix escribió:Night Terror escribió:Pues la lleva trito:
http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... ave_Shield
Vamos, o Astirroja o Apoyo a las tropas.
Tened cuidado en Astiroja, porque el esbirro avanzado, el que lleva garra escudo solo aparece mientras recorreis el modo historia, por lo que si os pasais la zona de la isla avanzando en la historia y más adelante volveis ya no estará el esbirro. Hay otro enemigos también interesantes, pero para el esbirro en cuestión solo os quedará la misión de rg20.
Saludos.
zafra23 escribió:merece la pena comprarse la 1º parte del juego a buen precio antes de pillarse esta 2º parte o mejor directamente esta ya que trae las 2 partes?
Narialam escribió:Necesito ayuda con algunos materiales que en el modo historia por más que mato bichos que se supone que deberian darmelos y no me los dan ni a patadas supongo que tienen un indice de caída horrorosamente bajo (leí por ahi que algunos tienen un drop más alto en el online) y los necesito pa completar los encargos que me faltan :/
Si alguien me dijera en que misiones puedo encontrarlos se lo agradecería mucho, aunque luego tendré que ver como me las apaño para conseguir hacer alguna de las quest porque mi inglés ni fu ni fa y me da cosa meterme en salas de guiris xDUU
Phlebiac escribió:A ver si encuentro una lista (FIABLE) con los cambios definitivos de las skills del ultimo parche para confirmar el nerfeo que nos han metido a los arqueros y hacheros (sobre todos a estos primeros)
CASTIGADOR escribió:PD: He leido montones de mensajes en el foro oficial de sony ps3 quejandose de lo mismo y NI UNA PUTA RESPUESTA de ningun moderador, VERGONZOSO.
Night Terror escribió:CASTIGADOR escribió:PD: He leido montones de mensajes en el foro oficial de sony ps3 quejandose de lo mismo y NI UNA PUTA RESPUESTA de ningun moderador, VERGONZOSO.
Perdon los moderadores no tienen nada que ver con los departamentos de Contenidos Digitales, obviamente. Aqui solo los responsables de la Store y el Blog saben algo, y en el Blog Frances ya han dicho que desde luego llegaran pero no hay fecha.
En fin.
Hi,
It has english/french/spanish menus and subtitles.
Thanks,
Charlotte
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA
For all the latest news on whats happening at Videogamesplus.ca
please checkout our blog at :http://vgplus.blogspot.com/
follow us on twitter http://twitter.com/VideoGamesPlus_
On Tue 13/09/11 5:35 PM , @hotmail.com sent:
Hello, I like to ask you if you know what languages have the game White Knight Chronicles II for PS3, apart from English (I am interested in the Spanish language especially). Thanks.
ifritdark escribió:Yo tampoco voy a jugar con tanta frecuencia como hacia hasta ahora ya que esta noticia me baja la moral y me molesta que el esfuerzo,horas y mi tiempo dedicado sea para nada y todo mi esfuerzo,horas y tiempo sea favorecido a los americanos. Lo unico que podemos hacer entre todos es jugar menos para que vean los servers mas vacios como modo de protesta y no ayudar a los americanos a subir. Tal vez juegue mas cuando pongan algun dia algun contenido interesante (Como dice Castigador). Por favor tenemos que hecer llegar la voz de estas protestas y si es necesario dedicar menos tiempo al juego. Alguien tiene el email de Level 5? tenemos que matarlo a email. Que alguien se curre un texto en ingles y a petarles de email. Cuantos juegos nos han llegado con retraso y no nos han recompensado? para uno que les llega a los americanos con poco tiempo de retraso van y les favorecen. No seamos conformistas por favor y luchemos por la igualdad. Vuelvo a repetir que jugare pero no con la misma frecuencia que hacia antes y no pienso ayudar a los americanos. Ya decia yo que veia mucha gente anoche con nivel bajo y gilipollas de mi voy y les ayudo. No les pongo la culpa a los americanos pero ellos querian que nos resetearan y esta es la solucion que les han dao. Estoy muy jodio,indignado,cabreado,etc...
Como tambien tengo la Wii estoy pensando en pasar desde ahora mas tiempo en Monster Hunter que ademas por lo visto hay bastante gente en el online
Arlgrim escribió:Referente a el estreno U.S de este titulo creo que me he perdido , pero si no he entendido mal ellos en el momento de su lanzamiento lo tienen todo y nosotros en 3 meses nada , si me equivoco agradecería una corrección y espero que así sea ,de lo contrario creo que dejo Sony definitivamente y me paso a pc , xbox o lo que sea ,pero no me sacan un puto aurelio mas por que seria la confirmación de que Sony estafa y se rie an la cara de sus usuarios, seria un tremendo desagravio y seguro que alguna que otra ofensa mas me dejo en el tintero , seria gordísimo esto sobretodo después de esperar tantos meses y sin ni siquiera respuesta lo considero estafa ya que vendieron un juego como una segunda entrega pero en realidad es una expansión algo maquillada , pero que se aseguraba la venta de los seguidores mas que nada por la inyección y hype que significaba la parte on-line de el juego y resulta que es lo que mas atrás se ha quedado con lo cual me huele a engaño podrían haber aclarado ese punto antes del lanzamiento y de paso decirnos que cualquiera disfrutaría el juego al completo menos la gente de la zona euro, que como siempre nos llevamos los palos mas gordos en este sector, no quiero seguir cabreandome con esta gente pero en serio que nos han metido la cabeza en el water ante todo el mundo es para liarla pero bien parda como se dice en mi barrio "follamos todos o la puta al río".
Un saludo foro
coyote_p escribió:
a Castigador, ¿hablas en tu nombre y en el del clan al que pertenences o solo en tu nombre?
un saludo
- ¿Vamos a tener contenido descargable de WKCII?
Si, hay mucho contenido descargable para este título, pero ha estado detenido su lanzamiento en los países de la Unión Europea debido a problemas legales, teniendo en cuenta todas las legislaciones a tener en cuenta. Se está trabajando con dichos problemas legales y pronto lo tendremos en nuestra Store.
Macari0 escribió:Alguien se anima a echarme un cable con migraña gigante II o puro arte II?
Macari0 escribió:Necesito 2 alas de hada,1 cuerno de eolodragon+,1 cuerno de geodragon +, 2 alas de eolodragon + y 2 corazones de geligigante
El problema es que necesito a gente pq yo no tengo el "nivel" necesario para hacer esa mision...lo suyo seria ir un grupo de 4,pero esque llevo ya media hora dando vueltas x salas y ningun puto guiri se me une cuando creo las misiones
Macari0 escribió:Gracias a los dos por responder,pero me han ayudado al final unos guiris y he sacado todo menos lo de los gigantes en una sola mision
CASTIGADOR escribió:coyote_p escribió:
a Castigador, ¿hablas en tu nombre y en el del clan al que pertenences o solo en tu nombre?
un saludo
Hablo por mi, el que no va a volver soy yo hasta que no actualicen, ahora mismo el juego no me ofrece absolutamente nada.
Encima luego aparecen gilipollas como este tocando aun mas los cojones, this is spain....
"Noxors escribió:
La solucion a vuestro problema es muy sencilla, os comprais los juegos en una web americana os creais una cuenta en la store americana y asi no teneis quejas de que saquen mas tarde los DLC en Europa, los tendreis cuando tocan, eso si, si no sabeis Ingles os aguantais y punto que lo que si es indignante es gente como vosotros que se crean cuentas solo para ***** en Sony si no os gusta Sony cojeis os vendeis la PS3 y jugais a la XBOX pero los demas no queremos ver vuestros lloros y lamentaciones"
ifritdark escribió:
Yo he leido ese mensaje y me he quedao a cuadros. Una persona con ese comentario no puede tener mas de 15 años. Aparte el trato discriminatorio que dan a los nuevos en ese foro. Estoy frito por llegar a casa y entrar en el foro de sony que desde el iphone no me deja ahora escribir en ese foro y tengo la sangre frita de leer tanta tonteria infantil.
Yo sigo con mi huelga de jugar poco online y ayer no jugue nada y hoy tampoco he jugado nada... No voy a dejar de jugar pero jugare menos hasta que actualicen