[HO] White Knight Chronicles 2

Bueno, aquella lista de materiales de la amradura draco se ha acabado reduciendo a 2: Pieda Gelida y Terrea, del Fenrir y perro de las Rocas de Dinero Ajeno. Como yo soy muy debil para hacer esa mision solo (ademas que el Fenrir aparece namás al final TT_TT) alguien se apunta a echarme un cable con ello?

PD: Se acabo la vida nocturna hasta los viernes y sabados chicos. Os hechare en falta xD
Pega toke si me ves online. ;)

EDIT: Consejo para torre magica, matar al rey pirodemonio en el modo historia. Sale uno justo antes de la batalla final y te ahorras de matar a los gigas y al pirodemonio de SA2. ;)
Abismo escribió:Pega toke si me ves online. ;)

EDIT: Consejo para torre magica, matar al rey pirodemonio en el modo historia. Sale uno justo antes de la batalla final y te ahorras de matar a los gigas y al pirodemonio de SA2. ;)

Ni siquiera hace falta matarlo, se le puede robar.
CASTIGADOR escribió:

Compartiendo sabiduria Reimi? jajajaja

Oye os necesito para total overkill en vel 8, sobre todo mis gusanos favoritos (alias greavers) :D

Diox necesito subir al 26, porque el farmeo de materiales básicos me esta tocando la moral XD.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:

Robar ? ¬_¬

Con eso te refieres a dispararle en la cabeza e torreta, huir y repetir el proceso?

PD otro usuario con luz amarilla (Irvine) [triston] , da la sensación que el WKC2 es un peta consolas [mad]
Phlebiac escribió:
PD otro usuario con luz amarilla (Irvine) [triston] , da la sensación que el WKC2 es un peta consolas [mad]

Solo por la burrada de horas que le acabas echando al online. Q luego la gente lee a medias y acaba pensando mal. ;)

PD: Con "robar", se refiere exactamente a eso. Es una forma de evitar que haga respam del bicho que no quieres, aunque personalmente no comparto el uso de esa técnica.
Phlebiac escribió:
CASTIGADOR escribió:

Robar ? ¬_¬

Con eso te refieres a dispararle en la cabeza e torreta, huir y repetir el proceso?

Concretamente a la torreta y luego a la cabeza, luego vuelves al pasillo, sales de nuevo y repetir hasta que la consigas.
Phlebiac, el metodo de Abismo a mi es el que me ha funcionado, mataba a 5 o 6 antes de entrar al geonet y cuando ya lo iba a dejar mataba otros cuantos.
Yo por mi experiencia personal te recomiendo k lo lleges a matar que las 2 torretas me han caido al matarlo, ademas son asi tres dropeos en vez de dos.

PD: Suerte (que hay que tener mucha jejeje)
Es mucho pedir que digais en que zona del mapa sale exactamente? asi me lo anoto que por el momento no me preocupo ,pero si que me hará falta casi seguro más adelante [+risas]

PD:Gracias :)
Hola.

Una pregunta:
Ya tengo mi caballero de avatar.Como consigo para cambiarlo de color y sus armas y armaduras?
Esque no me deja.solo me aparecen 4 colores que son verdes y ademas en la tienda solo me aparecen las mismas armas que son 3.Ahi que desbloquear estas armas?O se consigen en misiones?
http://www.youtube.com/watch?v=2P6qDj7A ... re=related
por x_Ventus_x hace 3 minutos

Hola.

Una pregunta:
Ya tengo mi caballero de avatar.Como consigo para cambiarlo de color y sus armas y armaduras?
Esque no me deja.solo me aparecen 4 colores que son verdes y ademas en la tienda solo me aparecen las mismas armas que son 3.Ahi que desbloquear estas armas?O se consigen en misiones?
http://www.youtube.com/watch?v=2P6qDj7A ... re=related

Los colores, armadura y armas te van saliendo segun aumentas de rango gremial.

por Macari0 hace 7 minutos

Es mucho pedir que digais en que zona del mapa sale exactamente? asi me lo anoto que por el momento no me preocupo ,pero si que me hará falta casi seguro más adelante

PD:Gracias

exactamente no te puedo decir pq no tengo la play en el curro.
es en la ultima zona del juego antes de entrar al combate final. Luego a la noche sino te ha puesto nadie donde es te lo pongo con spoiler
ok gracias :).Si subo de Rg tambien me dan armaduras y armas nuevas?
http://www.youtube.com/watch?v=vMaMZwBozHM
x_Ventus_x escribió:ok gracias :).Si subo de Rg tambien me dan armaduras y armas nuevas?

De Incorrupto solo, las normales salen al incremenmtar Rango de Sintesis. Donas objestos hasta el nivel 14, luego a medida que sintetizas te deja donar para llegar a los rangos siguientes. Si estas al 14, puedes sintetizar objetos asta Niv 80, una vez llegas al 15 o más, son objetos cuyo requisito es Niv 80 Y RG2x+ (ej: RG 22+, RG 23+... hasta 26)

Por cierto Macario, siente haber marchado de la sesión de Vell que teniamos, pero la Network me ha hechado un rato. Creo que ha sido algo puntual de mi conexion.
Night Terror escribió:
x_Ventus_x escribió:ok gracias :).Si subo de Rg tambien me dan armaduras y armas nuevas?

De Incorrupto solo, las normales salen al incremenmtar Rango de Sintesis. Donas objestos hasta el nivel 14, luego a medida que sintetizas te deja donar para llegar a los rangos siguientes. Si estas al 14, puedes sintetizar objetos asta Niv 80, una vez llegas al 15 o más, son objetos cuyo requisito es Niv 80 Y RG2x+ (ej: RG 22+, RG 23+... hasta 26)

Por cierto Macario, siente haber marchado de la sesión de Vell que teniamos, pero la Network me ha hechado un rato. Creo que ha sido algo puntual de mi conexion.

No problem,no nos habiamos dado cuenta nadie hasta mitad del combate contra el boss final que Ciscko nos lo ha dicho jajaja no te preocupes que nos hemos imaginado que era x el psn ;)
disculpad ...

¿a alguno os suena donde conseguir el objeto escudo de esbirro?

siendo rg19 ... que equipacion minima tendria que tener para no ser un gran estorbo en geonet

un saludo
coyote_p escribió:disculpad ...

siendo rg19 ... que equipacion minima tendria que tener para no ser un gran estorbo en geonet

un saludo

El escudo de esbirro se consigue en apoyo a las tropas, que es una misión de RG20, la equipación... si eres guerrero lo más seguro es que te pongas la armadura sombria que te dan en las recompensas del modo historia o el set de asesino que te dan en Velgander 1 (en los cofres). Si eres mago pues el set silfide que te dan tb en el modo historia o algo de la rana que te puedas fabricar. Las armas la que más se aproxime a tu rango/nivel de la rana o alguna que consigas ???? en velgander 1 o como recompensa de misión. Asegurate de tener level 75.

Saludos.
(mensaje borrado)

un saludo

Puedes encontrar escudos de esbirro en las quest "El escondrijo del esbirro 1 y 2", en "El escondrijo del esbirro 3" te da escudos de esbirro + si no ando errado.
En el modo historia (Si no has acabado el juego) te salen esbirros en la isla de Astirroja y algun escudo me han soltado ahi. Si has acabado el juego te saldran Cerberos en vez de esbirros. 8P

Txefe, llamame borde suelo ignorar completamente a los usuarios de EOL con menos de un año de antiguedad, en este caso hare una excepcion. Me alegra verte por aqui tio. ;)

Habra que estar atento a la store, en teoria hoy es cuando sale el juego en USA, por fin. [plas]
Necesito todo esto, a ver si alguien sabe por donde puedo pillarlo

escudo oro rey trol
corona rey trol
saco eoloaraña
escama de wyvern
garra de diablo
colmillo toxigreaver+
cuerpo piroaraña+
hueso geodragon acero

EDITO

Se sabe si ha salido el juego a la venta ya en USA?, alguna novedad sobre la actualizacion o misiones?
Buenas castigador,

Hablo de memoria desde el phone, así que puedo ser un poco vago en los detalles.

Cosas oro de rey troll, lo sueltan los reyes troll de vel3.
Toxicgreaver+ en cazagreavers2 el finalboss en rank s, y loot de quest finalizando en S.
Piroaraña+ en dinero ajeno1.
Hueso geodragon el geodragon de vel3.

En la wiki tienes un link-lista. Sobre q monstruos salen según el tipo elemental q encuentras en las salas. Puede q alguno q he dicho vel3 sea vel2 o vel4. A ver si coincidimos que no te veo el plumero desde hace días. ;)

Tema juego en usa, a esperar un poco. Resta 7h para el horario de la costa este, aun no han abierto las tiendas. ;) A la noche envio mensajes y os cuento algo según me contesten. ;)
Abismo escribió:Buenas castigador,

Hablo de memoria desde el phone, así que puedo ser un poco vago en los detalles.

Cosas oro de rey troll, lo sueltan los reyes troll de vel3.
Toxicgreaver+ en cazagreavers2 el finalboss en rank s, y loot de quest finalizando en S.
Piroaraña+ en dinero ajeno1.
Hueso geodragon el geodragon de vel3.

En la wiki tienes un link-lista. Sobre q monstruos salen según el tipo elemental q encuentras en las salas. Puede q alguno q he dicho vel3 sea vel2 o vel4. A ver si coincidimos que no te veo el plumero desde hace días. ;)

Tema juego en usa, a esperar un poco. Resta 7h para el horario de la costa este, aun no han abierto las tiendas. ;) A la noche envio mensajes y os cuento algo según me contesten. ;)

Gracias

Me acabo de encontrar con Hardesttadt y le he comentado si le interesa venirse al clan asgard y por extension a vosotros que jugais con el.
Escrito por Abismo:
Txefe, llamame borde suelo ignorar completamente a los usuarios de EOL con menos de un año de antiguedad, en este caso hare una excepcion. Me alegra verte por aqui tio.

Bueno, bueno si me ignoras no te acompaño a Vell 5 (^_^) aunque primero me tendras que ayudar en Vell 4, esta noxe le dare caña a ver si subo ya a RG24.
Pregunta quiza un poco tonta pero lo preguntare:
¿Compartiremos servidores con los de USA?

En cuanto a la actualizacion me imagino que lo pondran mañana en el store siempre somos los ultimos pa todo xD
Txefe escribió:
Escrito por Abismo:
Txefe, llamame borde suelo ignorar completamente a los usuarios de EOL con menos de un año de antiguedad, en este caso hare una excepcion. Me alegra verte por aqui tio.

Bueno, bueno si me ignoras no te acompaño a Vell 5 (^_^) aunque primero me tendras que ayudar en Vell 4, esta noxe le dare caña a ver si subo ya a RG24.
Pregunta quiza un poco tonta pero lo preguntare:
¿Compartiremos servidores con los de USA?

En cuanto a la actualizacion me imagino que lo pondran mañana en el store siempre somos los ultimos pa todo xD

Parece ser que si compartimos servidores con la USA, no se si hoy actualizan la store usa, en cualquier caso si el juego sale hoy alli y lleva las nuevas misiones incluidas en el disco deberiamos poder acceder a ellas ya, aunque vete tu a saber.
complemento con estos dos items que le faltaban por decir a Abismo

CASTIGADOR escribió:Necesito todo esto, a ver si alguien sabe por donde puedo pillarlo

- escama de wyvern: al ser la mision "A Comer" la unica donde salen Wywerns (creo , no?) de RG alto, solo dan escamas+, con lo que tuve que ir al modo historia al "Erial de Van Haven" (creo que era ese sitio-> vamos es el mismo sitio donde se desarrolla la mision "A Comer")

me la dieron los Eolowywerns (los verdes)

- garra de diablo: creo que me la soltaron (unas cuantas) los gigas en la mision "Demintor en peligro"

Gracias Catigador, por el ofrecimiento, haber que hacemos al final xD

-------------------------------------------------------------------------------------

coñe se nos ha registrado el Txefe [oki]

Espero que tanto a ti y Abismo os cargen del doble de trabajo en el curro, que no es normal que vuestro RG suba como la espuma cawento

PD [poraki]
Abismo escribió:

un saludo

Puedes encontrar escudos de esbirro en las quest "El escondrijo del esbirro 1 y 2", en "El escondrijo del esbirro 3" te da escudos de esbirro + si no ando errado.
En el modo historia (Si no has acabado el juego) te salen esbirros en la isla de Astirroja y algun escudo me han soltado ahi. Si has acabado el juego te saldran Cerberos en vez de esbirros. 8P

Txefe, llamame borde suelo ignorar completamente a los usuarios de EOL con menos de un año de antiguedad, en este caso hare una excepcion. Me alegra verte por aqui tio. ;)

Habra que estar atento a la store, en teoria hoy es cuando sale el juego en USA, por fin. [plas]

En el escondrijo del esbirro no dan escudos de esbirro, eso es una misión del WKC 1 y no estan implementados, solo aparecen en apoyo a las tropas de rg20.
Buenas gente, una ayudita por aqui, haber si alguien me sabe decir quien suelta el brazo de golem piedra porque parece evidente pero aun no lo he encontrado xD. Muchas gracias ^^

PD:Si me decis quien lo da y no es mucha molestia poned tmb la mision asi me oriento mejor.
lo suelta el golem de piedra XD

opcion "lapida" en el segundo combate en "la arena"

un saludo
Siento q suene borde, pero intento ser educado. Ahora resulta q los esbirros del escondrijo del esbirro no son esbirros. Deben ser cubilos disfrazados, aprovecha y edita la wiki de neoseeker q esta tan errada como yo. ;)
Se sabe algo ya del DLC?, estoy que me muerdo las uñas.
CASTIGADOR escribió:Se sabe algo ya del DLC?, estoy que me muerdo las uñas.

Me han confirmado q el juego ha salido en USA, no se nada del dlc. En cuanto se pongan a jugar preguntare q versión usan. ;)
Red13 escribió:Buenas gente, una ayudita por aqui, haber si alguien me sabe decir quien suelta el brazo de golem piedra porque parece evidente pero aun no lo he encontrado xD. Muchas gracias ^^

PD:Si me decis quien lo da y no es mucha molestia poned tmb la mision asi me oriento mejor.

Como ya te han dicho lo dan los goles de piedra (centinelas petreos) un sitio en el que salen bastantes es en el pasaje de balandor, donde sales los ifrits y se consigue el caballero blanco de Leonard
Abismo escribió:

Me han confirmado q el juego ha salido en USA, no se nada del dlc. En cuanto se pongan a jugar preguntare q versión usan. ;)

Que dia de la semana actualizan la psn americana?
CASTIGADOR escribió:
Abismo escribió:

Que dia de la semana actualizan la psn americana?

12 horas antes que la nuestra mas o menos. Tios, paciencia que el juego acaba de salir en USA, que luego viene el Miercoles, no veis nada, y os autodecepcionais xD (Y para postres luego ves mensajes en plan Sony nos lo prometio xDDD)

Y version? La misma que la nuestra: 1.00, en realidad contiene el parche 1.10 (hasta/de Enero 2011).
Night Terror escribió:

12 horas antes que la nuestra mas o menos. Tios, paciencia que el juego acaba de salir en USA, que luego viene el Miercoles, no veis nada, y os autodecepcionais xD (Y para postres luego ves mensajes en plan Sony nos lo prometio xDDD)

Y version? La misma que la nuestra: 1.00, en realidad contiene el parche 1.10 (hasta/de Enero 2011).

A mi lo que me jode es que las misiones nuevas estan en el servidor y son JUGABLES, muchos españoles ya las hemos probado gracias a leonard (supuestamente es un GM), entonces ¿porque cojones lo demoran tanto?, son ganas de joder coño.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

A mi lo que me jode es que las misiones nuevas estan en el servidor y son JUGABLES, muchos españoles ya las hemos probado gracias a leonard (supuestamente es un GM), entonces ¿porque cojones lo demoran tanto?, son ganas de joder coño.

Eh, quien es ese!? O_o

De todos modos, solo diré que estas misiones son extra, es decir, estan ahí para alargarle la vida al juego. No hay prisa en que lleguen, pero tampoco creo que tarden mucho. Además, se quieren aprovechar de la union de servidores e igualdad de copias de regiones. Así que yo, por lo pronto, digo entre mediados de Octubre y mediados de Noviembre.
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

Eh, quien es ese!? O_o

De todos modos, solo diré que estas misiones son extra, es decir, estan ahí para alargarle la vida al juego. No hay prisa en que lleguen, pero tampoco creo que tarden mucho. Además, se quieren aprovechar de la union de servidores e igualdad de copias de regiones. Así que yo, por lo pronto, digo entre mediados de Octubre y mediados de Noviembre.

Como no saquen nada ya yo dejo el juego en nada, estoy HARTO de demoras, retrasos y de su puta madre, en japon tienen contenido DLC por un tubo, aqui nos comemos LA MIERDA, como siempre.

y si no que lo pongan de pago, PERO QUE LO PONGAN, luego en unos meses gratis para todos, a si el que tenga prisa (como yo y muchos) que pague y el que sea paciente que espere, yo ya estoy cansado de esperar, que hace 3 meses que salio el juego casi ya.
Paciencia, hay que tener en cuenta que el juego ha salido apenas 3 meses cuando en Japón ya lleva mas de un año a la venta
Astral escribió:Paciencia, hay que tener en cuenta que el juego ha salido apenas 3 meses cuando en Japón ya lleva mas de un año a la venta

Si, pero mira como a los americanos ya les han incluido todas las nuevas misiones en el disco..... aunque no las hayan desbloqueado aun.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eh, quien es ese!? O_o

Como no saquen nada ya yo dejo el juego en nada, estoy HARTO de demoras, retrasos y de su puta madre, en japon tienen contenido DLC por un tubo, aqui nos comemos LA MIERDA, como siempre.

Oye chico, que en Japón este juego venderá copias por un tubo con jugadores que ya han sido RG 30 durante meses (casi un año), el contenido DLC que tienen por un tubo es logico, es su pais. Que crees, que no hay unas leyes, unas negocicaciones, un proceso de traducción incluso? Claro que a mi también me gustaria el DLC, pero joder, llevamos en Europa 3 meses, y debido a que SCEA no distribuye en USA, estos ultimos se han esperado dos meses mas. Un poco de paciencia, que como ya dije Sony es la ultima interesada en sacar el menos contenido posible, al contrario, que viven de esto.

Ahora, te dire una cosa, a modo anecoditico, el canal 3XL de Cataluña ha estado negociando los derechos para emeitir Dragon ball de nuevo. Y llevavan desde septiembre pasado, para estrenarlo ahora (y de hecho creo que han tardado unos cuantos meses) con lo que imaginate. No es lo mismo Level-5 que Namco Bandai, que Capcom.

Y castigador... Las misiones nuevas en el disco las tienen como NOSOTROS. QUE LAS VERSIONES EU Y USA SON IGUALES.
Lo siento tio, pero NO, SIEMPRE SOMOS LOS ULTIMOS PARA TODO, el puto culo del mundo, para europa los restos, viene siendo a si desde hace muchos años y con la llegada del € las cosas no han cambiado, siempre a la cola de todo, eso sin contar con la conversion $ a €, que encima palmamos dinero, a ver cuando se enteran que 1$ vale menos que 1€.
Hagamos como los indignados del 15M y manifestémonos todos en las salas de Kokoro pidiendo un juego justo y sin demoras xDDD
Oye,alguno de los nocturnos no me hechariais una mano ahora para sacar items de eolodragon y geodragon+ o items de geligigante(corazon y barba)?
Macari0 escribió:Oye,alguno de los nocturnos no me hechariais una mano ahora para sacar items de eolodragon y geodragon+ o items de geligigante(corazon y barba)?

Macario los items de eolodragon y geodragon te ayudo yo mñana cuando tengas un hueco. Los de gigante ya sabes migraña de gigante II, que te cunda tio, nos vemos en las salas
La PSN store USA se ha actualizado con el siguiente material a raiz de la reciente salida del WKC 2, toda esta info es de primera mano, la acabo de ver con mi cuenta americana

Colores 0,99$ cada uno

Aqua color set
Dark blue color set
Forest green color set
Jade color set
Orange color set
Pink color set
Purple color set
Red color set
Yellow color set

Estilos de peinado 0,99$ cada uno y el pack de todos por 4,99$

Cesar
Eldore
Kara
Leonard
Miu
Yulie

Tickets 2,99$ cada uno, duran 1 mes a partir de su uso, excepto los de apariencia

Dhalia, ganas un 20% mas de dhalias al terminar las misiones
Experience, ganas un 20% mas de experiencia por matar enemigos
GR, ganas un 20% mas de puntos de gremio por terminar misiones
Guilder, ganas un 20% mas de dinero por terminar misiones

Item, aumenta el numero de materiales y objetos que sueltan los enemigos al morir 3,99$
Result, aumenta el numero de materiales y objetos por terminar las misiones, o sea en el cuadro final 3,99$
Skill reset, sustituir tus skills por un nuevo set (creo que sin tener que ser RG20) 2,99$

Makeover, cambia el nombre y apariencia 4,99$
Full makeover, cambio de nombre, sexo y apariencia 9,99$

PD: Por 14€ se ganarian mas puntos GR, dhalias y materiales por enemigo y mision durante 1 mes, suponiendo que eso lo veamos en nuestra store claro esta.
Pues esperemos a las 14-15:00 para ver como lo llevamos en EU.

Y entonces si, si nosotros no lo tenemos, preguntamos a Sony Europa a ver que broma seria esta, como seria posible que D3 si lo tiene, y Sony Europa, que es la hermana de SCEJ, no xD Pero vamos a ver .__. Eso si, Ross ya confirmó en su dia que más DLC llegaria a la Store.
merece la pena comprarse la 1º parte del juego a buen precio antes de pillarse esta 2º parte o mejor directamente esta ya que trae las 2 partes?
zafra23 escribió:merece la pena comprarse la 1º parte del juego a buen precio antes de pillarse esta 2º parte o mejor directamente esta ya que trae las 2 partes?

Hombre, vamos a ver, en el WKC2 te trae todo lo mismo que el 1, y tiene las 2 partes, sera mejor inversion obviamente. Ademas la primera parte tiene el sistema de combate del 2 y todos los cambios hechos, con lo que mejor pillate simplemente el WKC2.
menuda bromita nos estan haciendo a europa!
nosotros 3 meses currandonos como locos nivel, rg, items y usa entra y ya puede mejorarse de entrada todo mas facilmente solo pagando, si no fuese por lo que me gusta el juego es como para dejar a sony y a level 5 europa tirados y no gastarnos ni un duro como protesta por el pesimo trato que nos han dado siempre.
En fin..............
Mucho quejarse pero seguro que no dejais el juego del enganche que llevais,no engañais a nadie [rtfm] jajaja
no intento engañar a nadie, pero es para quejarse y mucho, ya nos la jugaron feisima en el 1, y ahora esto..........
4106 respuestas