[HO] White Knight Chronicles 2

Mckeijas escribió:¿De verdad creeis que vale la pena comprarlo, teniendo en cuenta (ejemplo) que los ultimos ff me han decepcionado?

El sistema de juego es una mezcla entre legend of dragoon y monster hunter,tienes combos al estilo legend of dragoon,pero los combates son en tiempo real,tu manejas a los personajes y los vas moviendo a la vez que atacas o defiendes.

El online es una copia del que tiene el monster hunter tmb,ya que hay un RG(Rango de Cazador) y lo vas subiendo a medida que completas misiones.

Si te gusta monster hunter este te encantará :)
Mckeijas escribió:¿De verdad creeis que vale la pena comprarlo, teniendo en cuenta (ejemplo) que los ultimos ff me han decepcionado?

Pues más razón todavía :) . Si te han decepcionado los últimos ff intenta probar nuevas sagas e ir olvidándote de los ff (como hago yo). A mí me ha enganchado bastante el juego, eso sí, como todo rpg de level 5, mazmorras enormes no faltan xD (lo bueno es que puedes decidir si luchar o no así que se hacen mucho más amenas)

PD: En todos los combates contra bosses es obligatorio usar a Leonard? No es un personaje que quiera tener en el grupo habitualmente y me molestaría tener que ir mejorándolo junto al resto.
Una pregunta,una vez finalizado el juego me han dado para sintetizar un equipo nuevo para el incorrupto del avatar,pero además de ser horrible me da los mismo que el que se consigue en los agujeros negros...es necesario gastar los items en ese set para algo,o mejor me guardo los items?
Acabo de entrar en el online con las misiones de cazarrecompensas hechas hasta donde he podido, total que tengo rango 13, si hay alguien en el foro que este por un rango similar que me agregue please (PSN ID:Ungoliat10), es que en el otro juego le dabas a buscar salas por rango y te salian al menos un par, pero ahora no veo a nadie ni si quiera de nivel. Y me estoy metiendo en salas de RG altisimos esperando a que alguien quiera hacer algo entretenido xD. Si me decis tambien algun pueblo que este bien para hacer misiones acepto sugerencias, saludos eolianos

Edito para decir que mi nombre en geonet es como en el foro red13 ^^
Gioeli escribió: En todos los combates contra bosses es obligatorio usar a Leonard? No es un personaje que quiera tener en el grupo habitualmente y me molestaría tener que ir mejorándolo junto al resto.

No, en todos no...

Es más yo lo dropee a la 1era de cambio, usandolo cuando no tenia más remedio

Macari0 escribió:Una pregunta,una vez finalizado el juego me han dado para sintetizar un equipo nuevo para el incorrupto del avatar,pero además de ser horrible me da los mismo que el que se consigue en los agujeros negros...es necesario gastar los items en ese set para algo,o mejor me guardo los items?

Hay varios sets de armaduras para el Incorrupto que más adelante se iran desbloqueando nuevos sets (al menos hay variedad).

Por ahora solo tienes disponible el que has recolectado en los agujeros negros y el que te aparece a sintetizar.

No merece la pena salvo que los colecciones(en mi caso xD), ya que lo unico que cambia es la apariencia.

Red13 escribió:Acabo de entrar en el online con las misiones de cazarrecompensas hechas hasta donde he podido, total que tengo rango 13, si hay alguien en el foro que este por un rango similar que me agregue please (PSN ID:Ungoliat10), es que en el otro juego le dabas a buscar salas por rango y te salian al menos un par, pero ahora no veo a nadie ni si quiera de nivel. Y me estoy metiendo en salas de RG altisimos esperando a que alguien quiera hacer algo entretenido xD. Si me decis tambien algun pueblo que este bien para hacer misiones acepto sugerencias, saludos eolianos

Edito para decir que mi nombre en geonet es como en el foro red13 ^^

No busques por RG similiar, dale a mostrar todas las salas y ves mirando que siempre habrá alguno con tu RG similiar
Gracias Phleabiac! me he tirado un par de horas esta tarde con unos guiris haciendo OGIT II y madre mia, se han pasado 20.000 pueblos con los puntos necesarios para subir de RG...he sacado casi 200.000 puntos y no he pasado aún a RG16 [+risas] que puta locura

Red XIII luego te agrego que yo soy RG15 y podemos subir haciendo OGIT II
los cofres del primer WKC de Nuevo+ están disponibles en la versión que vienen los 2 juegos en 1 disco? ¿Está la opción de repetir el 1 antes de seguir con el 2?
Me podéis decir que creció tiene este juego lo e alquilado pero siendo rol hay que tomarselo tranquilo la verdad es que este juego no esta mal pero a historia me aburre un poco es mejor el online? Y otra cosa las misiones del juego y los encargos o algo así se pueden hacer por online perdonad pero soy novato en este juego.......
pepeole escribió:Me podéis decir que creció tiene este juego lo e alquilado pero siendo rol hay que tomarselo tranquilo la verdad es que este juego no esta mal pero a historia me aburre un poco es mejor el online? Y otra cosa las misiones del juego y los encargos o algo así se pueden hacer por online perdonad pero soy novato en este juego.......

Pues por lo que tengo entendido aqui no ha bajado de precio y en caso de importar de UK creo que no viene en español, asi que con este juego creo que toca pasar por el aro y pagar los 60 eurazos de rigor. Por cierto,cuidado con comprarlo de segunda mano que cada juego trae un pass para jugarlo online y si su anterior dueño lo uso tu no podras jugar online, saludos ^^
Red13 escribió:
pepeole escribió:Me podéis decir que creció tiene este juego lo e alquilado pero siendo rol hay que tomarselo tranquilo la verdad es que este juego no esta mal pero a historia me aburre un poco es mejor el online? Y otra cosa las misiones del juego y los encargos o algo así se pueden hacer por online perdonad pero soy novato en este juego.......

Pues por lo que tengo entendido aqui no ha bajado de precio y en caso de importar de UK creo que no viene en español, asi que con este juego creo que toca pasar por el aro y pagar los 60 eurazos de rigor. Por cierto,cuidado con comprarlo de segunda mano que cada juego trae un pass para jugarlo online y si su anterior dueño lo uso tu no podras jugar online, saludos ^^

Si puede jugar online pero tendra que pagar 10€, echa un vistazo en ebay que siempre hay alguna version promo a buen precio, siempre y cuando no te importe que la caratula del blue ray no venga serigrafiada y no traiga instrucciones. Saludos
Hola a todos, alguien me podría decir cual es el mejor lugar/quest y/o forma para subir al nivel 80, por favor¿¿¿???
Soy RG 19 nivel 72, espada larga.
Hasta ahora he estado haciendo Vel1, pero ya se me hace muy pesado.
Hirbyn escribió:Hola a todos, alguien me podría decir cual es el mejor lugar/quest y/o forma para subir al nivel 80, por favor¿¿¿???

Pues como en Vell, que es de RG 21 real, y sus enemigos sueltan 1000 exp (repartido entre numero de jugadores), nanai.

EDIT: Por cierto, confirmadas Quests DLC, fecha desconocida:

http://www.rpgfan.com/features/White_Kn ... index.html

RPGFan: Is there anything that you can tell us about US-exclusive content?

MT: Compared to the Japanese version, the EU and NA versions include additional quests that were distributed online in Japan by the end of January 2011.
Night Terror escribió:
Hirbyn escribió:Hola a todos, alguien me podría decir cual es el mejor lugar/quest y/o forma para subir al nivel 80, por favor¿¿¿???

Pues como en Vell, que es de RG 21 real, y sus enemigos sueltan 1000 exp (repartido entre numero de jugadores), nanai.

EDIT: Por cierto, confirmadas Quests DLC, fecha desconocida:

http://www.rpgfan.com/features/White_Kn ... index.html

RPGFan: Is there anything that you can tell us about US-exclusive content?

MT: Compared to the Japanese version, the EU and NA versions include additional quests that were distributed online in Japan by the end of January 2011.

No lo digo por ti pero eso es como no decir nada, de que sirve confirmar algo que no sabemos cuando vamos a tener?, llevamos ya unos meses con el juego y ni una maldita mision nueva.
POR FIN !!! Ya tengo el PLATINO !!! [sonrisa]
Irvine16 escribió:POR FIN !!! Ya tengo el PLATINO !!! [sonrisa]

Felicidades, pero espero que eso no signifique que dejas el juego.
No se si lo habra puesto alguien http://youtu.be/AxOPlOXBmbA
Si nadie se decide con el clan me unire a la comunidad de sony españa que al menos ya se estan organizando y apuntandose
ifritdark escribió:No se si lo habra puesto alguien http://youtu.be/AxOPlOXBmbA
Si nadie se decide con el clan me unire a la comunidad de sony españa que al menos ya se estan organizando y apuntandose

Hay varios clanes creandose, el de mi firma por ejemplo, penike lleva dias intentando organizar a los españoles para crear un clan en comun.
Ya soy RG16 aleluya jajajaj ahora me falta subir un milloncete de puntos... que guay...sigo pensando que se han pasado mil pueblos con los puntos necesarios para subir de RG.

EDIT: De donde cojones saca la skin de Dragias el del video? o.O y pq cojones tiene RG 33 y esta Kara como NPC en su ciudad vendiendo items para la guild? o.O :-? :-? :-?
Macari0 escribió:Ya soy RG16 aleluya jajajaj ahora me falta subir un milloncete de puntos... que guay...sigo pensando que se han pasado mil pueblos con los puntos necesarios para subir de RG.

EDIT: De donde cojones saca la skin de Dragias el del video? o.O y pq cojones tiene RG 33 y esta Kara como NPC en su ciudad vendiendo items para la guild? o.O :-? :-? :-?

Lo saca de las actualizaciones que en japon SI HACEN, igualmente no tienen restriccion de RG.
Macario, si te parece una pasada lo que te piden por subir a RG17, mejor no mires la tabla del siguiente link para no desesperarte.
a partir de rango gremial 23 te van pidiendo un millon mas cada vez que vas ascendiendo de nivel de rango. 8P

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... ests_(WKC2)#Guild_Experience_Chart
Abismo escribió:Macario, si te parece una pasada lo que te piden por subir a RG17, mejor no mires la tabla del siguiente link para no desesperarte.
a partir de rango gremial 23 te van pidiendo un millon mas cada vez que vas ascendiendo de nivel de rango. 8P

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... ests_(WKC2)#Guild_Experience_Chart

Hombre me parece una pasada pq quiero cambiar de arma ya y se me ha hecho bastante cansino subir 400k puntos en OGIT 2 como para subir ahora 1 millón [+risas] además de que no se de donde sacar una nueva espada pq sintetizando me piden unos items raros de la ostia las espadas de lvl 60+ [+risas]

Hay alguna mision para RG 16 donde salga equipamiento?
la asura para lvl 60 es la unica que puedes pillar la puedes comprar uan vez pasado el juego
Akiyama escribió:la asura para lvl 60 es la unica que puedes pillar la puedes comprar uan vez pasado el juego

hablo de espadas cortas mi avatar es de STR-AGI, es de duales xd
Macari0 escribió:Hay alguna mision para RG 16 donde salga equipamiento?

Las 3 misiones que hay de rg16, pueden darte armas y armaduras ??? al finalizar la quest. Eso si, te aviso que vas a tener que finalizarlas unas cuantas veces para pillar algun item ???, y tener mucha suerte para que te salga una espada corta y de nivel 60.

Segun la wiki, solo "Viaje de temporada" suelta espadas cortas.

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/UNID
Abismo escribió:
Macari0 escribió:Hay alguna mision para RG 16 donde salga equipamiento?

Las 3 misiones que hay de rg16, pueden darte armas y armaduras ??? al finalizar la quest. Eso si, te aviso que vas a tener que finalizarlas unas cuantas veces para pillar algun item ???, y tener mucha suerte para que te salga una espada corta y de nivel 60.

Segun la wiki, solo "Viaje de temporada" suelta espadas cortas.

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/UNID

Muchas gracias Abismo,después de comer me pondré a ello aver si saco algo [+risas]
disculpa ... si vas a buscar espadas cortas ... ¿no seria mejor que esperases al siguiente RG? en el juego secreto 3 las "dan"

no se cuanto se tardara en hacer viaje de temporada, soy un tuercebotas, pero si es poco larga la mision puede resultar irritante que te den un arma de caballero

un saludo
Te doy toda la razon coyote. Aunque personalmente soy alergico a OGIT. (Segun mis estadisticas la he hecho 5 veces) Yo voy haciendo quest por diversión y cuando me sube de RG pues OLE. ;)
coyote_p escribió:disculpa ... si vas a buscar espadas cortas ... ¿no seria mejor que esperases al siguiente RG? en el juego secreto 3 las "dan"

no se cuanto se tardara en hacer viaje de temporada, soy un tuercebotas, pero si es poco larga la mision puede resultar irritante que te den un arma de caballero

un saludo

Esque es precisamente por eso que quiero hacer la misión,para no estar haciendo OGIT constantemente xD
se ve muy bueno pero si es la continuacion directa del 1 tendria que jugar el 1 para poder pasarme este xd
lagharts escribió:se ve muy bueno pero si es la continuacion directa del 1 tendria que jugar el 1 para poder pasarme este xd

Sabes que vienen ambas partes en el mismo blu-ray? -__-u
Quien me hecha una mano a conseguir los materiales de la 3a fila para la amradura draco? (Las de los cerberos)
Night Terror escribió:Quien me hecha una mano a conseguir los materiales de la 3a fila para la amradura draco? (Las de los cerberos)

Buscame en el juego, estamos 12 españoles en la misma sala ahora no creo que haya ningun problema en ayudarte.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:Quien me hecha una mano a conseguir los materiales de la 3a fila para la amradura draco? (Las de los cerberos)

Buscame en el juego, estamos 12 españoles en la misma sala ahora no creo que haya ningun problema en ayudarte.

Pues vaya, he apagado la consola y no he leido esto -.-" Gracias por la oferta de todas formas :)
Armas y armaduras del contenido DLC http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=qxroAnlSVh0
Eso es lo que nos espera con la actualizacion? Los arcos me ponen cachondo de lo bonitos que son y las armaduras de mujeres del minuto 9:50 y desde el 12:20 en adelante son preciosos. Me recuerdan algunas a armaduras de Saint Seiya y no se el porque.

Aviso que aqui hay un mega spoiler Titulado: [Final] Avatar Story 10 Online Quest
Con eso lo digo todo. Quiero decir que el arco del jugador King con flechas azules molan mucho y los incorruptos alucinantes
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=k-7M7KHEGz4

Como todo este contenido venga en la futura descarga en Europa nos va dar el doble de vicio (no se pero me da que todo no nos llegara)
ifritdark escribió:no se pero me da que todo no nos llegara

Como siempre,somos los últimos para todo y los más gilipollas que nos dan todo a medias :-?

Esperemos que no sea asi y que level 5 se porte un poquito [+risas]
La nueva quest tiene que molar..... las armaduras molan (sobre todo las de las tias) y algunas armas son muy esperpenticas a mi gusto xD

Viendo el comentario del autor de los videos que ha posteado IfritDark:
A peek into the additional content that will eventually be releasing outside of Japan (All Gears as of Sep 2011). Some short notes:

- This is in the order that the gears were released on the Japan Version, in quest form and everything is completely FREE.

- All gears have Male/Female alt, with same stat bonus. Female avatar won't have a major advantage like WKC1

- If you want to equip everything in the video, you will need to previously master all skills tree 100%.

- There's a lot more quest and content, but only showing armor and weapons in this video.

- I don't know when it will be released outside Japan. So please stop asking.

Luego en otro comentario dice:
There's over 30 additional DLC (all free) quest in JP now

Si al menos en la store japonesa es FREE esperemos que en la EU tambien lo sea o en parte....
Macari0 escribió:

Como siempre,somos los últimos para todo y los más gilipollas que nos dan todo a medias :-?

Esta vez no nos podemos quejar, los americanitos estan rabiando hasta el punto que algunos estan pidiendo que nos reseteen a los europeos para igualarnos ya que ellos empezaran de 0, se creen el puto ombligo del mundo estos yankies, vamos hacen eso y QUEMO EL PUTO JUEGO, ademas que las quejas que le caerian a level 5 de toda europa....
CASTIGADOR escribió:
Macari0 escribió:

Esta vez no nos podemos quejar, los americanitos estan rabiando hasta el punto que algunos estan pidiendo que nos reseteen a los europeos para igualarnos ya que ellos empezaran de 0, se creen el puto ombligo del mundo estos yankies, vamos hacen eso y QUEMO EL PUTO JUEGO, ademas que las quejas que le caerian a level 5 de toda europa....

Jajaja que se quejen todo lo que quieran no nos pueden resetear porque el save lo tenemos nosotros no se guarda en ningun servidor de level 5.

De lo que si que hay ganas es de que empiecen a poner todas las cosas en el 1 fue todo gratis, ya que me toco vivir las rotaciones de las misiones
CASTIGADOR escribió:Esta vez no nos podemos quejar, los americanitos estan rabiando hasta el punto que algunos estan pidiendo que nos reseteen a los europeos para igualarnos ya que ellos empezaran de 0, se creen el puto ombligo del mundo estos yankies, vamos hacen eso y QUEMO EL PUTO JUEGO, ademas que las quejas que le caerian a level 5 de toda europa....

A mi me dejaste en cuadro cuando me comentaste ayer que al pasar del 1 al 2, se resetean todas las Stats (Notese la ironia de S en mayucula) de las quest, asi como la de las armas de inventario que estuviesen en +x. No lo habia leido por ningun lado, y conozco a unos cuantos que tras las horas de farmeo que les ha costado llevar algunas armas y armaduras a +10, verlas en 0 de nuevo va a causar la ignicion de mas de un juego recien comprado.
Abismo escribió:
CASTIGADOR escribió:Esta vez no nos podemos quejar, los americanitos estan rabiando hasta el punto que algunos estan pidiendo que nos reseteen a los europeos para igualarnos ya que ellos empezaran de 0, se creen el puto ombligo del mundo estos yankies, vamos hacen eso y QUEMO EL PUTO JUEGO, ademas que las quejas que le caerian a level 5 de toda europa....

A mi me dejaste en cuadro cuando me comentaste ayer que al pasar del 1 al 2, se resetean todas las Stats (Notese la ironia de S en mayucula) de las quest, asi como la de las armas de inventario que estuviesen en +x. No lo habia leido por ningun lado, y conozco a unos cuantos que tras las horas de farmeo que les ha costado llevar algunas armas y armaduras a +10, verlas en 0 de nuevo va a causar la ignicion de mas de un juego recien comprado.

A mi personalmente me desaparecieron todas las misiones que tenia completadas tanto en S como en lo que fuera y gente con la que hable me dijo lo mismo de las armas que tenian subidas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo mas gracioso es que en agosto deje el juego de lo apestoso que se puso y harto de esperar los no updates y los no dlc, en conclusion a estas alturas de septiembre seguimos en las mismas yo por mi parte lo dejo si acaso me metere a curiosear cuando me venga en gana, creo que esta gentuza de mi no van a sacar ni un centimo no se lo merecen directamente y si encima tenemos en cuenta que por lo que estamos asi es por los yankis de los (_)_) no me digas mas los japos estos ateponen un mercado abierto a otro por abrir ya solo por que son amiguitos esto es la repanocha no si todabia esperar que sacaran todo alli antes que aqui , estar atentos que sera el desprecio definitivo.

Un saludo foro
Arlgrim escribió:Lo mas gracioso es que en agosto deje el juego de lo apestoso que se puso y harto de esperar los no updates y los no dlc, en conclusion a estas alturas de septiembre seguimos en las mismas yo por mi parte lo dejo si acaso me metere a curiosear cuando me venga en gana, creo que esta gentuza de mi no van a sacar ni un centimo no se lo merecen directamente y si encima tenemos en cuenta que por lo que estamos asi es por los yankis de los (_)_) no me digas mas los japos estos ateponen un mercado abierto a otro por abrir ya solo por que son amiguitos esto es la repanocha no si todabia esperar que sacaran todo alli antes que aqui , estar atentos que sera el desprecio definitivo.

Un saludo foro

La verdad es que si es VERGONZOSO que en europa nos traten como nos tratan, luego se les llena la boca con la pirateria cuando en muchos casos son ellos los que la estan impulsando a base de jodernos una y otra y otra y otra vez, ¿tanto cuesta tener contentos a los usuarios?,¿si en japon se hace porque no aqui?, en fin, lo de siempre.
CASTIGADOR escribió:
Arlgrim escribió:Lo mas gracioso es que en agosto deje el juego de lo apestoso que se puso y harto de esperar los no updates y los no dlc, en conclusion a estas alturas de septiembre seguimos en las mismas yo por mi parte lo dejo si acaso me metere a curiosear cuando me venga en gana, creo que esta gentuza de mi no van a sacar ni un centimo no se lo merecen directamente y si encima tenemos en cuenta que por lo que estamos asi es por los yankis de los (_)_) no me digas mas los japos estos ateponen un mercado abierto a otro por abrir ya solo por que son amiguitos esto es la repanocha no si todabia esperar que sacaran todo alli antes que aqui , estar atentos que sera el desprecio definitivo.

Un saludo foro

La verdad es que si es VERGONZOSO que en europa nos traten como nos tratan, luego se les llena la boca con la pirateria cuando en muchos casos son ellos los que la estan impulsando a base de jodernos una y otra y otra y otra vez, ¿tanto cuesta tener contentos a los usuarios?,¿si en japon se hace porque no aqui?, en fin, lo de siempre.

Por que, por desgracia, hay unas leyes que acatar, y unas negocicaciones que hacer. Si fuera tan sencillo SCEE estaria vendiendonos todo lo que nos falta en la Store, ya que al fin y al cabo ellos ganan beneficios a partir de vender esas cosas.

Pero sobre el DLC; como ya se ha dicho las quests estan seguras, y espero que esos contenidos con iconos de la Store: vease colores Incorrupto y peinados, asi como las armaduras de los Incorruptos (que son simples skins, las propiedades las tienen la armadura que lleves) que estan disponibles en Japon y el Guild Tickets y Reskill ticket. Con eso voy mas que sobrado.
Night Terror escribió:
Por que, por desgracia, hay unas leyes que acatar, y unas negocicaciones que hacer. Si fuera tan sencillo SCEE estaria vendiendonos todo lo que nos falta en la Store, ya que al fin y al cabo ellos ganan beneficios a partir de vender esas cosas.

Pero sobre el DLC; como ya se ha dicho las quests estan seguras, y espero que esos contenidos con iconos de la Store: vease colores Incorrupto y peinados, asi como las armaduras de los Incorruptos (que son simples skins, las propiedades las tienen la armadura que lleves) que estan disponibles en Japon y el Guild Tickets y Reskill ticket. Con eso voy mas que sobrado.

Lo que hay es mucho favoritismo y muchas ganas de joder, para europa siempre los restos, tarde y mal.

Aqui lo verdaderamente importante son los clanes, nuevas misiones y nuevo equipamiento, el resto es relleno.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

Lo que hay es mucho favoritismo y muchas ganas de joder, en fin, como tu quieras.

Aqui lo verdaderamente importante son los clanes, nuevas misiones y nuevo equipamiento, el resto es relleno.

Hombre, hay mucha gente que no se molestara en llegar a RG26 o cargarse a Adolmaea 10 veces para pintar el Incorrupto de dorado, lo de los col,ores seria una buena opcion.

Y aunque lo de los caballeros sea relleno... Es un relleno atractivo xDDDD De todas formas Ross ya dijo que habria mas DLC en la Store, y seguramente esto este programado para que nos llegue a la par a ambas regiones.

Por cierto castigador: Lo de resetear estados es imposible, ya que estos van ligados al Save file. Vamos, que si alhguien entra en tu GeoNet y se encuentra pueblo Niv1, habitantes 0, y Niv 1 y RG0, vas, te conectas, tu nivel y RG vuelve a ser el mismo, y recargas tu Georama. Ale xD
Buenas venia a preguntar un poco a ver si absorbo sabiduria.... la marca vetusta es un material no? Donde se consigue porque no lo encuentro por ningún lado. A todo esto porque todo el mundo esta que trina con las actualizaciones y demas? Hay algun problema serio?
Red13 escribió:Buenas venia a preguntar un poco a ver si absorbo sabiduria.... la marca vetusta es un material no? Donde se consigue porque no lo encuentro por ningún lado. A todo esto porque todo el mundo esta que trina con las actualizaciones y demas? Hay algun problema serio?

Hombre, existe algunas cosas que deben ser arregladas sobre las distintas clases, y no se si tenemos incluido el de los Gremios, que es el que importa a muchos.

Sobre lo demás, si lo es, y si no voy mal encaminado, creo que lo suelta la Lamia Comthis (spelling? lol), es decir la "Reina Gigas" (por si hay alguna duda, es la que te sale cuando se consigue Talion)
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:

Lo que hay es mucho favoritismo y muchas ganas de joder, en fin, como tu quieras.

Hombre, hay mucha gente que no se molestara en llegar a RG26 o cargarse a Adolmaea 10 veces para pintar el Incorrupto de dorado, lo de los col,ores seria una buena opcion.

Y aunque lo de los caballeros sea relleno... Es un relleno atractivo xDDDD De todas formas Ross ya dijo que habria mas DLC en la Store, y seguramente esto este programado para que nos llegue a la par a ambas regiones.

Por cierto castigador: Lo de resetear estados es imposible, ya que estos van ligados al Save file. Vamos, que si alhguien entra en tu GeoNet y se encuentra pueblo Niv1, habitantes 0, y Niv 1 y RG0, vas, te conectas, tu nivel y RG vuelve a ser el mismo, y recargas tu Georama. Ale xD

Supongo, del 1 al 2 si lo pudieron cambiar y resetearon todo al cargar el savegame para continuar la partida o empezar el 1, podrian de la misma forma obligarte a antes de entrar online cargar partida y de esa manera borrar todo como se hizo del paso 1 al 2?
Night Terror escribió:Por cierto castigador: Lo de resetear estados es imposible, ya que estos van ligados al Save file. Vamos, que si alhguien entra en tu GeoNet y se encuentra pueblo Niv1, habitantes 0, y Niv 1 y RG0, vas, te conectas, tu nivel y RG vuelve a ser el mismo, y recargas tu Georama. Ale xD

Night son temas totalmente diferentes, en el caso de reset lo de menos es el georama. No te haria ninguna gracia entrar un dia al online y ver que tu usuario ha pasado magicamente a ser RG15 (Max nivel WKC1), tecnicamente no seria complicado implementar dicho parche loco, a efectos de juego (Historia) no tendria ninguna repercusion, lo mismo con los logros. Y aunque tengas el savedata previo, si no pasas cierto check de validacion al iniciar sesion en Geonet. Cada vez que te conectes saltarias a RG15. De cara al personaje es tan simple como dejarte en pelotas como pasa al hacer el rebirth y mantener tus items, aunque no te los puedas poner por rango gremial.

Pero vaya, tal como le comente a Castigador ayer. Es una niñeria eso de querer resetear a los jugadores europeos, y para mantener la "igualdad" hay soluciones tan simples como mantener un ranking por zonas (JAP-EU-USA) por poner un ejemplo. Hasta que sepamos mas y con la informacion con contagotas que se va soltando, el 90% de lo que habla la gente son meras conjeturas/cabalas que se hace la gente y hay que tomarlas como tales. ;)

EDIT: Me hace gracia, porque yo perdi mi savedata del WKC1 por YLOD (La luz amarilla de la muerte) y si bien perdi mi personaje y todos mis items, perdi mi georama. Pero si revisas mi perfil de jugador online (Que me tienes fichado) la foto del jugador no concuerda con la de mi personaje actual. Es la foto del jugador que tenia en WKC1 (La guardo por nostalgia) que he deducido que se ha mantenido al seguir usando el mismo PSN-ID.
Pero me llama la atencion que os preocupais de que puedan hacer esto, cuando saben que, como lo hagan, pierden todos los consumidores europeos seguramente. Especialmente por que WKC2 venderá menos en USA que en Europa, seguro.
4106 respuestas