Night Terror escribió:Por cierto castigador: Lo de resetear estados es imposible, ya que estos van ligados al Save file. Vamos, que si alhguien entra en tu GeoNet y se encuentra pueblo Niv1, habitantes 0, y Niv 1 y RG0, vas, te conectas, tu nivel y RG vuelve a ser el mismo, y recargas tu Georama. Ale xD
Night son temas totalmente diferentes, en el caso de reset lo de menos es el georama. No te haria ninguna gracia entrar un dia al online y ver que tu usuario ha pasado magicamente a ser RG15 (Max nivel WKC1), tecnicamente no seria complicado implementar dicho parche loco, a efectos de juego (Historia) no tendria ninguna repercusion, lo mismo con los logros. Y aunque tengas el savedata previo, si no pasas cierto check de validacion al iniciar sesion en Geonet. Cada vez que te conectes saltarias a RG15. De cara al personaje es tan simple como dejarte en pelotas como pasa al hacer el rebirth y mantener tus items, aunque no te los puedas poner por rango gremial.
Pero vaya, tal como le comente a Castigador ayer. Es una niñeria eso de querer resetear a los jugadores europeos, y para mantener la "igualdad" hay soluciones tan simples como mantener un ranking por zonas (JAP-EU-USA) por poner un ejemplo. Hasta que sepamos mas y con la informacion con contagotas que se va soltando, el 90% de lo que habla la gente son meras conjeturas/cabalas que se hace la gente y hay que tomarlas como tales.
EDIT: Me hace gracia, porque yo perdi mi savedata del WKC1 por YLOD (La luz amarilla de la muerte) y si bien perdi mi personaje y todos mis items, perdi mi georama. Pero si revisas mi perfil de jugador online (Que me tienes fichado) la foto del jugador no concuerda con la de mi personaje actual. Es la foto del jugador que tenia en WKC1 (La guardo por nostalgia) que he deducido que se ha mantenido al seguir usando el mismo PSN-ID.