Abismo escribió:Phlebiac recuerdas el dia de los dos dragones coloraos?? Ese dia nos cruzamos con penike y sus cuatro compis "superenrrollaos". No es nada personal Penike, disfruta en el juego ayudando a los demas, yo ya tuve bastante con la primera vez que nos cruzamos.
Ajam .... no me recuerdes ese dia ....
Tios ayer me encanto poder acabar vel1 farmeando y siendo solo 3, lastima que Phlebiac hiciera campana. Como siempre digo, me encanta jugar con vosotros, sobretodo porque siempre pillo cacho.
Pillando insignias a pares, se puede ver a Omni y a Vincent correteando por ahi.
Como siempre... dia que no estoy , items a puntapala
penike59 escribió:yo espero que nos perdones, no creo que yo haya soltado semejante comentario, si es asi me disculpo plenamente, tal vez nos falte comunicacion, presentarnos, hablar un poquito, etc, etc.
No lo pillo....
cuando entre en la sala , Abismo ya estaba hablando con vosostros de buen rollo y yo me presente e incluso hable un poco....
Como dice abismo creasteis una quest .... con lo que esperamos y ver que solo habian 4 personas y seguiais esperando e no habia más gente en el pueblo pos decidimos meternos y ahi fue el desmadre.
no creo que fuera tan dificil decir de buenas formas que no querias hacerla con nosotros, nos hubiesemos ido y punto, (me sorprendio y mucho que son más educados los guiris en contrapartida que los españoles).
Penike59 dices que quieres hacer un gremio con todos y luego montas esos teatros, algo no me cuaja.en fin.... esto para mi es agua pasada ... no tengo nada contra ti que lo sepas, seras bienvenida tanto en EOL como en WKC2.