[HO] White Knight Chronicles 2

Macario, algun cachondo debe estar editando la wiki pa tocar lo que no suena. En el pasaje de Balandor SEGURISIMO, que solo hay dos agujeros.
Abismo escribió:Macario, algun cachondo debe estar editando la wiki pa tocar lo que no suena. En el pasaje de Balandor SEGURISIMO, que solo hay dos agujeros.

Gracias Abismo :)
Buenas me podeis decir quien tira la piedra barrosa y donde estaba subiendo el matagigas a lvl 9 y me quedao atascao hay,he mirao pero en la wiki no sale donde lo sueltan gracias.
la piedra barrosa la tira el perro de tierra de dinero ajeno 2 o en velgander 7 con elementales de tierra. en el pasaje secreto hay una puerta que da a donde se realizan las pruebas del uno en donde hay un agujero extra, y es una pena que los españoles estemos tan divididos.

PENIKE
RANGO 30 PLATINO INCLUIDO AYUDO A TODO EL QUE LO PIDA Y ESPERANDO LAS ACTUALIZACIONES
Pues sabeis que, que si mañana se implementaran los Gremios, preferiria hacer un Super Gremio entre EOL, Vandal, Meri y 3D Juegos, amigables con todos y el que se quiera venir y este dispuesto a colaborar un poco, pues pa entro. Y fuera tonterias, y si esos grupitos prefieren estar separados, pues muy bien, alla ellos.
Night Terror escribió:Pues sabeis que, que si mañana se implementaran los Gremios, preferiria hacer un Super Gremio entre EOL, Vandal, Meri y 3D Juegos, amigables con todos y el que se quiera venir y este dispuesto a colaborar un poco, pues pa entro. Y fuera tonterias, y si esos grupitos prefieren estar separados, pues muy bien, alla ellos.

Dios le oiga [angelito]
penike59 escribió:la piedra barrosa la tira el perro de tierra de dinero ajeno 2 o en velgander 7 con elementales de tierra. en el pasaje secreto hay una puerta que da a donde se realizan las pruebas del uno en donde hay un agujero extra, y es una pena que los españoles estemos tan divididos.

PENIKE
RANGO 30 PLATINO INCLUIDO AYUDO A TODO EL QUE LO PIDA Y ESPERANDO LAS ACTUALIZACIONES

Hombre Peni por fin posteaste algo !!! Bienvenida!!!!
Lo razonable seria un gremio con todos los españoles y personalmente lo intentare hablando con todo el mundo, deberia ser una gerontocracia (esto es una broma para los que me conocen en el juego y saben la edad que tengo, pues hasta el momento no he encontrado a nadie que sea mayor que yo) hablemos, discutamos, charlemos pero no nos disgreguemos o sera un caos penoso.
PENIKE rango 30 platino incluido ayudo a todo el mundo y esperando las actualizaciones
hola buenas soy cisko el kolega de omnilatic pues solo deciros ke me podeis agregar komo amigo para echar unos ratillos guapos entre colegas pa echar unas risas y divertirse chao nos vemos [chulito]
ciskoh escribió:hola buenas soy cisko el kolega de omnilatic pues solo deciros ke me podeis agregar komo amigo para echar unos ratillos guapos entre colegas pa echar unas risas y divertirse chao nos vemos [chulito]

buscame como amiga de david (irvine 16) y me encontraras, o en una de esas salas de "estirados rangos altos"

PENIKE
penike59 escribió:Lo razonable seria un gremio con todos los españoles y personalmente lo intentare hablando con todo el mundo, deberia ser una gerontocracia (esto es una broma para los que me conocen en el juego y saben la edad que tengo, pues hasta el momento no he encontrado a nadie que sea mayor que yo) hablemos, discutamos, charlemos pero no nos disgreguemos o sera un caos penoso.
PENIKE rango 30 platino incluido ayudo a todo el mundo y esperando las actualizaciones

no tendras 52 años XD ? yo por ahora subo lentamente ya que con unos juego sobre la noche /madrugada ya que XD necesito mas lvl para juntarme con algunos de eol que son Rg18
Akiyama escribió:
penike59 escribió:Lo razonable seria un gremio con todos los españoles y personalmente lo intentare hablando con todo el mundo, deberia ser una gerontocracia (esto es una broma para los que me conocen en el juego y saben la edad que tengo, pues hasta el momento no he encontrado a nadie que sea mayor que yo) hablemos, discutamos, charlemos pero no nos disgreguemos o sera un caos penoso.

no tendras 52 años XD ? yo por ahora subo lentamente ya que con unos juego sobre la noche /madrugada ya que XD necesito mas lvl para juntarme con algunos de eol que son Rg18

Yo estoy a las puertas del 17. Eso si, haciendo solo OGIT 2, que c*ñazo la verdad.

Eso no sucedera jamas y lo sabes perfectamente, hay rencillas irreconciliables, yo personalmente juego con todo el mundo, pero me jode que muchas veces pidas algo y pasen de ti y otras te llamen o busquen por el interes, hay que estar para todas, y yo paso bastante porque si no tendria puestas muchas cruces a jugadores españoles y no merece la pena.
Phlebiac recuerdas el dia de los dos dragones coloraos?? Ese dia nos cruzamos con penike y sus cuatro compis "superenrrollaos". No es nada personal Penike, disfruta en el juego ayudando a los demas, yo ya tuve bastante con la primera vez que nos cruzamos.

ciskoh empeze a pensar que eras el amigo imaginario de Omni. [jaja] Agrega mi PSN ID si quieres, lo tienes en mi firma. Asi nos vemos el plumero cuando estemos enchufaos. ;)

Tios ayer me encanto poder acabar vel1 farmeando y siendo solo 3, lastima que Phlebiac hiciera campana. Como siempre digo, me encanta jugar con vosotros, sobretodo porque siempre pillo cacho. ;)

Imagen
Pillando insignias a pares, se puede ver a Omni y a Vincent correteando por ahi.
Tengo 51, y realmente intento ayudar todo lo que puedo, otra cosa es que este jugando con gente de mi rango y no pueda eventualmente dejarlos tirados para las misiones de 6 personas, pienso que en el 1 como eran de 4 personas las cosas eran mas faciles de apañar, lo de ser 6 es lo que ha traido tantas complicaciones, de cualquier manera yo intentare conseguir un unico clan de españoles, con soñar no se pierde nada
penike59 escribió:Tengo 51, y realmente intento ayudar todo lo que puedo, otra cosa es que este jugando con gente de mi rango y no pueda eventualmente dejarlos tirados para las misiones de 6 personas, pienso que en el 1 como eran de 4 personas las cosas eran mas faciles de apañar, lo de ser 6 es lo que ha traido tantas complicaciones, de cualquier manera yo intentare conseguir un unico clan de españoles, con soñar no se pierde nada

Actualmente cuantos españoles ostentan la "categoria" de rango alto?
penike59 escribió:Tengo 51, y realmente intento ayudar todo lo que puedo, otra cosa es que este jugando con gente de mi rango y no pueda eventualmente dejarlos tirados para las misiones de 6 personas, pienso que en el 1 como eran de 4 personas las cosas eran mas faciles de apañar, lo de ser 6 es lo que ha traido tantas complicaciones, de cualquier manera yo intentare conseguir un unico clan de españoles, con soñar no se pierde nada

Penike son las formas mas que el hecho. A tu edad no te tengo que enseñar como se debe tratar con la gente que no conoces. Resulta mas facil y educado soltar un comentario, "disculpad pero estamos esperando a un amigo". Un usuario normal lo entiende, hasta los guiris lo entienden. A soltar "Quien cojones son esos dos? alguien los conoce?" y salir de la quest creada. ¬_¬

Nosotros nos limitamos a esperar un rato, ver a 4 "tios" esperando en una quest de 6 y tras un rato esperando y ver que no se unia nadie, nos metimos. Oir al salir, "es que tiene cojones que se metan sin decir nada" fue la gota que colmo el vaso.

Soy demasiado rencoroso, nadie es perfecto en esta vida y juego para divertirme, los malos rollos los reservo solo para mi vida laboral. Lo dicho, se me quitaron las ganas de repetir.
yo espero que nos perdones, no creo que yo haya soltado semejante comentario, si es asi me disculpo plenamente, tal vez nos falte comunicacion, presentarnos, hablar un poquito, etc, etc.
penike59 escribió:yo espero que nos perdones, no creo que yo haya soltado semejante comentario, si es asi me disculpo plenamente, tal vez nos falte comunicacion, presentarnos, hablar un poquito, etc, etc.

Es que lo que dice abismo lo he oido yo varias veces tambien de rangos altos y no hace mucho.

Todavia estoy esperando que alguien me ayude con madoras en la ultima batalla (casualmente la respuesta siempre es, si hubieras venido hace 5 minutos o ahora estamos con otras cosas), al final me tocara buscarme la vida y pasarmela como otros tantos vellgander con grupos de guiris.

Pero vamos que yo no me cabreo con nadie, simplemente al final evito entrar en salas donde estan ciertos individuos y ya esta.
El grupo de los nocturnos tenemos muy buen rollo la verdad, solo nos falta que phlebiac se ponga micro para integrarse algo mas. Por cierto esta mañana hacíendo el renacimiento con el arquero en vell, ya lo tengo en lvl 67 y me saque en los cofres un guante lvl 75 medios U y un hacha lvl 75 U.
Ya le voy cogiendo algo mas el rollo al arquito
Abismo escribió:Phlebiac recuerdas el dia de los dos dragones coloraos?? Ese dia nos cruzamos con penike y sus cuatro compis "superenrrollaos". No es nada personal Penike, disfruta en el juego ayudando a los demas, yo ya tuve bastante con la primera vez que nos cruzamos.

Ajam .... no me recuerdes ese dia ....

Tios ayer me encanto poder acabar vel1 farmeando y siendo solo 3, lastima que Phlebiac hiciera campana. Como siempre digo, me encanta jugar con vosotros, sobretodo porque siempre pillo cacho. ;)

Pillando insignias a pares, se puede ver a Omni y a Vincent correteando por ahi.

Como siempre... dia que no estoy , items a puntapala cawento

penike59 escribió:yo espero que nos perdones, no creo que yo haya soltado semejante comentario, si es asi me disculpo plenamente, tal vez nos falte comunicacion, presentarnos, hablar un poquito, etc, etc.

No lo pillo....

cuando entre en la sala , Abismo ya estaba hablando con vosostros de buen rollo y yo me presente e incluso hable un poco....

Como dice abismo creasteis una quest .... con lo que esperamos y ver que solo habian 4 personas y seguiais esperando e no habia más gente en el pueblo pos decidimos meternos y ahi fue el desmadre.

no creo que fuera tan dificil decir de buenas formas que no querias hacerla con nosotros, nos hubiesemos ido y punto, (me sorprendio y mucho que son más educados los guiris en contrapartida que los españoles).

Penike59 dices que quieres hacer un gremio con todos y luego montas esos teatros, algo no me cuaja.

en fin.... esto para mi es agua pasada ... no tengo nada contra ti que lo sepas, seras bienvenida tanto en EOL como en WKC2.

Como bien ha dicho Phlebiac, para mi tambien es agua pasada. Prefiero recordar los buenos momentos. Se agradecen las disculpas, aunque no hacia falta y dice mucho de ti. ;)

Castigador, lastima que no tengamos nivel para echarte una mano con ese tema. Para cualquier otra cosa si esta en mi mano, solo tienes que dar un toke y pillarme online.
yo no creo que monte teatros, de verdad si hice semejante cosa me disculpo, supongo que habria alguna cosa mas que ahora no recuerdo como algun compi entrando, o algun mensaje privado o algo similar, los rangos altos llevamos miles de horas de juego juntos desde el wkc1 y tal vez eso nos haga un poquito cerrados a gente nueva, pero sigo insistiendo tendriamos que intentar por todos los medios conseguir un clan de españoles, limemos las diferencias e intentemoslo, no creo que sea imposible
Abismo escribió:

Como bien ha dicho Phlebiac, para mi tambien es agua pasada. Prefiero recordar los buenos momentos. Se agradecen las disculpas, aunque no hacia falta y dice mucho de ti. ;)

Castigador, lastima que no tengamos nivel para echarte una mano con ese tema. Para cualquier otra cosa si esta en mi mano, solo tienes que dar un toke y pillarme online.

Lo mismo digo, ya soy RG 27 por fin :D

PD: Respecto a lo de unirnos, es utopico totalmente, al final cada grupo tendra su propio clan y estara todo segmentado, con lo que los guiris se adueñaran facilmente de los 10 puestos primeros de clasificacion que son los que importan para obtener cosas exclusivas.
Phlebiac escribió:Ajam .... no me recuerdes ese dia ....

Venga hombre esa batalla final con los dos dragones de fuego pasara a formar parte de mis buenos recuerdos WKC2. Mira que les tiramos flechitas a los joios..... [uzi]

Acabo de recordar el dia que cometimos la soberana estupidez de recoger 10 trozos de piedra en avaricia del trapero 2, porque fber necesitaba brazos de golem de piedra. Se nos unio un guiri, le avisamos de la estupidez que ibamos a hacer y el tio nos echo una mano y todo, siendo 4 se hizo mucho mas rapido la FAIL quest. [plas] (Otro gran momento a recordar, pa que te rias)
Castigador escribió:PD: Respecto a lo de unirnos, es utopico totalmente, al final cada grupo tendra su propio clan y estara todo segmentado, con lo que los guiris se adueñaran facilmente de los 10 puestos primeros de clasificacion que son los que importan para obtener cosas exclusivas.

Respecto a lo del clan, yo no lo veo tan utopico Castigador. por lo que he leido los clanes son suficientemente grandes para albergar a la mayoria de jugadores españoles con un rango 20+. Y siendo tantos, ya se harian los grupitos que mencinas.
Veo mas complicado el tema del ego que se gastan algunos y crearia el problema real, pensando mas en "el quien manda" que en "que beneficios tengo".
eiiiiii marikonessss!!! Xddddd uniros al grupo nocturno que somos to terreno juajua y dejad las rencillas para los polkan!!!! Pollo!!! Agregame al network mi id tal y como se lee OmNiLaTiC agregadme to el que quiera y el de mi amigo invisible Cisko_9 a DIVERTIRSE¡¡¡¡ Esta noche massss!!!
Tanto de hablar de clanes, gremios... lo que sea.....

Hay algun enlace o alguien puede explicar las caracteristicas que contendran ?

Y de que objetos estariamos hablando en caso de estar en los 10 primeros?

Abismo escribió:Venga hombre esa batalla final con los dos dragones de fuego pasara a formar parte de mis buenos recuerdos WKC2. Mira que les tiramos flechitas a los joios..... [uzi]

fue tan memorable esa batalla que un servidor se llevo el 95% de los arañazos, mordiscos, flameadas, ect... [+furioso]

Teniamos que haberla grabado para contarela a nuestros nietos ratataaaa

Acabo de recordar el dia que cometimos la soberana estupidez de recoger 10 trozos de piedra en avaricia del trapero 2, porque fber necesitaba brazos de golem de piedra. Se nos unio un guiri, le avisamos de la estupidez que ibamos a hacer y el tio nos echo una mano y todo, siendo 4 se hizo mucho mas rapido la FAIL quest. [plas] (Otro gran momento a recordar, pa que te rias)

Otra EPIC quest.... que en vez de darle piedra... le daba oro... la costumbre... ya que me iba al dragon en vez de ir al otro sitio y el guiri lo bordo.

omnilatic escribió:eiiiiii marikonessss!!! Xddddd uniros al grupo nocturno que somos to terreno juajua y dejad las rencillas para los polkan!!!! Pollo!!! Agregame al network mi id tal y como se lee OmNiLaTiC agregadme to el que quiera y el de mi amigo invisible Cisko_9 a DIVERTIRSE¡¡¡¡ Esta noche massss!!!

Donde te habias metido que en medio de la batalla del pirodemonio pusistes pies en polvorosa
el hecho de pertenecer al mismo clan no obliga a jugar juntos, ni tan siquiera a llevarnos todos perfecto con todo el mundo, solo es luchar juntos por la misma causa para conseguir mejores cosas e insisto es una pena que no lo logremos.
Dejemos los egos y las viejas rencillas de lado o nos quedaremos en la cola.
PENIKE RG 30 AYUDO A TODO EL MUNDO SI ES POSIBLE (no me pidais pasar trampa mejorada pues soy incapaz de sacar la S)
Puto geonet, combate final contra el caballero blanco en vel 10 y cuando estaba a punto de morir nos ha tirado a los 6 de geonet, estabamos en kokoro y han desaparecido varias salas, ha sido una caida masiva por lo que veo.

Penike59, ciertamente no obliga, pero hay gente que ni quiere estar en la misma sala que otros, imaginate en el mismo clan, impensable, personalmente tengo claro en que clan me metere ya que juego para divertirme no para comerme malos rollos de nadie.
PD: Personalmente no te conozco, no he coincidido nunca contigo que yo recuerde, pero no he oido hablar nada bueno de ti a nadie que si lo haya hecho, que no son de tu grupo claro esta.
soy el amigo imaginario de omnilatic jajajaja mi id es Cisko_9_ para el ke kiera jugar kon una persona metida en la imaginacion de otra jajajaja arriba el grupo nocturno entrad ke lo vais a pasar de miedo y un monton de risas
Lo disho marikones!! xD me cago en geonet en timofonica y en to lo que se menea, tengo el internet jodido por eso ayer piqué billetes sin avisar xDDDD
A ver si hoy viene el tecnicusho y me soluciona el marron este de los webos.
He renacido y estoy en level 74 ahora mismo y quisiera saber si hay alguna mision para subir rapido de niveles que la mision de altercado en el cementerio ( creo que se llama asi) ya no subo tan rapido. Quiero llegar a 80 otra vez para hacer mi segundo renacimiento que me lo quiero quitar cuanto antes. Soy RG 22 y no veo misiones que salgan bichos a montones como en la del cementerio. La de viaje de temporada o como se llame me dan 1000 por bicho pero matas 4 o 5 y tienes que andar otro poco hasta encontrar mas bichos.
Alguien tiene Vell 2 sin hacer? Que yo la tengo pendiente pero solo veo gente jugando vell 1 u otros niveles mas altos.

Si alguien tiene misiones sin hacer o necesita ayuda con items que me agregue que podeis contar conmigo. Ifrit_Dark.Mundo
ifritdark escribió:He renacido y estoy en level 74 ahora mismo y quisiera saber si hay alguna mision para subir rapido de niveles que la mision de altercado en el cementerio ( creo que se llama asi) ya no subo tan rapido. Quiero llegar a 80 otra vez para hacer mi segundo renacimiento que me lo quiero quitar cuanto antes. Soy RG 22 y no veo misiones que salgan bichos a montones como en la del cementerio. La de viaje de temporada o como se llame me dan 1000 por bicho pero matas 4 o 5 y tienes que andar otro poco hasta encontrar mas bichos.
Alguien tiene Vell 2 sin hacer? Que yo la tengo pendiente pero solo veo gente jugando vell 1 u otros niveles mas altos.

Si alguien tiene misiones sin hacer o necesita ayuda con items que me agregue que podeis contar conmigo. Ifrit_Dark.Mundo

A comer 2, donde no dejan de renacer los lagartos, usas el arkus y te hinchas a subir lvl.
Muchas gracias castigador. Luego lo miro a la tarde cuando llegue a la casa.
Hablando de arkus... Las insignias para las armas se supone que las dan en el cementerio no? Esa mision la he jugado mil veces pero no me salen ni una de ninguna clase.
ifritdark escribió:Muchas gracias castigador. Luego lo miro a la tarde cuando llegue a la casa.
Hablando de arkus... Las insignias para las armas se supone que las dan en el cementerio no? Esa mision la he jugado mil veces pero no me salen ni una de ninguna clase.

Veras cuando necesites los codigos de vellgander, veras, puta pesadilla.
Una preguntilla,para que sirven las enseñas? esque un incorrupto de un agujero negro me ha dropeado una enseña de lancero y ni puta idea de para que sirve,pero tiene pinta de ser un item con un % bajisimo de drop xd
Macari0 escribió:Una preguntilla,para que sirven las enseñas? esque un incorrupto de un agujero negro me ha dropeado una enseña de lancero y ni puta idea de para que sirve,pero tiene pinta de ser un item con un % bajisimo de drop xd

Y lo es

Enseña espadachin, enseña macero y enseña lancero son para crear la primera arma de cada tipo para el arkus, a partir de las cuales despues con otros materiales sintetizas las mas potentes.
CASTIGADOR escribió:
Macari0 escribió:Una preguntilla,para que sirven las enseñas? esque un incorrupto de un agujero negro me ha dropeado una enseña de lancero y ni puta idea de para que sirve,pero tiene pinta de ser un item con un % bajisimo de drop xd

Y lo es

Enseña espadachin, enseña macero y enseña lancero son para crear la primera arma de cada tipo para el arkus, a partir de las cuales despues con otros materiales sintetizas las mas potentes.

Gracias por la explicación :)

No sabrás donde conseguir por casualidad esferas de nivel 9 no? son para upgradear el incorrupto que me da lastima no poder equiparle las grebas por falta de puntos xD
Las enseñas en que sitios las dan? Solo en el cementerio?
Castigador lo de los codigo no tengo ni idea pero puedes explicar de que va y en que niveles de Vell son?
ifritdark escribió:Las enseñas en que sitios las dan? Solo en el cementerio?
Castigador lo de los codigo no tengo ni idea pero puedes explicar de que va y en que niveles de Vell son?

Las enseñas las dan en cementerio 1 (las normales) y en 2 (las de genio)

En los vellgander 6,7,8,9 y 10 dan los codigos

06-Luthia (dama luna)
07-Dinivas (caballero negro)
08-Larvayne (caballero dragon)
09-Adolmaea (caballero de oro)
10-Wizel (caballero blanco)
Voy a ampliar un poco mas los datos de castigador poniendo para que vale cada codigo.

En los vellgander 6,7,8,9 y 10 dan los codigos

06-Luthia (dama luna) Para el ultimo escudo del ARK junto al codigo de wizel y tambien vale para hacer un color azulado
07-Dinivas (caballero negro) Para una espada del ARK y el color negro
08-Larvayne (caballero dragon) Para una lanza del ARK y el color granate
09-Adolmaea (caballero de oro) Para un martillo del ARK y el color dorado
10-Wizel (caballero blanco) Para el ultimo escudo del ARK junto al codigo de luthia y tambien para otro color azul

Despues tenemos el de madoras que lo da siempre que la haces y que sirve para hacerse una corona/tiara.
Todos los codigos tambien valen para hacer armaduras para el caballero pero usarlo en esto personalmente considero que es malgastarlos
Irvine16 escribió:
Todos los codigos tambien valen para hacer armaduras para el caballero pero usarlo en esto personalmente considero que es malgastarlos

Usarlos en armaduras es malgastarlos?, para mi malgastarlos es usarlos en colores que es solo estetica, las armaduras dan mas vida o mp para el arkus.
CASTIGADOR escribió:
Irvine16 escribió:

Usarlos en armaduras es malgastarlos?, para mi malgastarlos es usarlos en colores que es solo estetica, las armaduras dan mas vida o mp para el arkus.

Solo dan 20ps mas que las otras armaduras de mismo RG y no dan PM si te das cuenta todo el mundo lleva las armaduras que te dan PS y PM ya que te quedas con unos 1450 de PS y 95 o 100 de PM
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Irvine16 escribió:

Solo dan 20ps mas que las otras armaduras de mismo RG y no dan PM si te das cuenta todo el mundo lleva las armaduras que te dan PS y PM ya que te quedas con unos 1450 de PS y 95 o 100 de PM

Calavera de inferdrako+ solo se puede sacar en a por el dragon?
acabo de empezar la segunda parte (me he pasado la primera remasterizada) y hay golpes que no me salen para aprender. Me imagino que luego se desbloquean, con la espada a 2 manos son 2 y con la espada simple hay 3 que me aparecen con interrogacion teniendo el resto desbloqueado
gouki00 escribió:acabo de empezar la segunda parte (me he pasado la primera remasterizada) y hay golpes que no me salen para aprender. Me imagino que luego se desbloquean, con la espada a 2 manos son 2 y con la espada simple hay 3 que me aparecen con interrogacion teniendo el resto desbloqueado

Para esos necesitas completar "X" encargos, sino no se desbloquean
vale, pensaba que se desbloqueaban al pasar de la primera a la segunda parte.

Me estoy haciendo un grupo que lleve, espada, arco, magia ofensiva y mi avatar espada larga. Para una segunda especializacion es bueno coger las otras 4 o cojo magia blanca y alguna otra. Esta claro que con el avatar quiero renacer las 4 veces y luego tener todo lo importante y espada a 2 manos o lanza
gouki00 escribió:vale, pensaba que se desbloqueaban al pasar de la primera a la segunda parte.

Me estoy haciendo un grupo que lleve, espada, arco, magia ofensiva y mi avatar espada larga. Para una segunda especializacion es bueno coger las otras 4 o cojo magia blanca y alguna otra. Esta claro que con el avatar quiero renacer las 4 veces y luego tener todo lo importante y espada a 2 manos o lanza

La Magia ofensiva en la segunda parte queda bastante obsoleta, es altamente recomendable que especialices a todo el grupo como segunda rama en magia blanca o divina, yo que tu cambiaría el de magia ofensiva por hachas que sinceramente están bastante rotos, no tienen penalización de HP y quitan una burrada
como no se pueden quitar puntos a los secundarios lo especializo en hachas con alguna magia y ya esta.
Leonard va con espada, la chica con arco, el mio con espada tocha y el que te ayuda desde el principio lo he puesto con magia ofensiva pero no lo he usado en toda la partida xdddd.
como digo tomare tu consejo y pondre a leonard y a la chica con magias de curacion tambien.
La rama del baston es buena?
y otra pregunta, en el 1 los lanceros estaban rotos, aqui cual es la mejor rama aparte de pillar todo lo bueno de todas
gouki00 escribió:como no se pueden quitar puntos a los secundarios lo especializo en hachas con alguna magia y ya esta.

Puedes hacerlos renacer cuando seas RG20
4106 respuestas