[HO] White Knight Chronicles 2

en el 1 no se podia. Me esta empezando a gustar mucho el 2, es mas rapido que el 1 para subir niveles y rangos y tiene bastantes mas cosas. Pues nada, a hacer misiones segundarias, por lo menos solo he desperdiciado un personaje secundario, y una vez pasado el juego ya no los necesitare
gouki00 escribió:en el 1 no se podia. Me esta empezando a gustar mucho el 2, es mas rapido que el 1 para subir niveles y rangos y tiene bastantes mas cosas. Pues nada, a hacer misiones segundarias, por lo menos solo he desperdiciado un personaje secundario, y una vez pasado el juego ya no los necesitare

No te creas, a lvl 80 tener dos acompañantes bien equipados te permite pasarte ciertas misiones comodamente, sobre todo para farmear en vellgander y similares.
conforme vaya jugando ya lo ire viendo. De todas formas sin tener que renacer llevando a leonard al maximo de espada y a yulie por ejemplo a maximo de arco los 2 curando a tope, serian buenos verdad?. A cesar le llevo con lanza a tope y luego ya veria que ponerle
gouki00 escribió:como no se pueden quitar puntos a los secundarios lo especializo en hachas con alguna magia y ya esta.
Leonard va con espada, la chica con arco, el mio con espada tocha y el que te ayuda desde el principio lo he puesto con magia ofensiva pero no lo he usado en toda la partida xdddd.
como digo tomare tu consejo y pondre a leonard y a la chica con magias de curacion tambien.
La rama del baston es buena?
y otra pregunta, en el 1 los lanceros estaban rotos, aqui cual es la mejor rama aparte de pillar todo lo bueno de todas

Es muy buena, lo único malo es que cuando al personaje lo controla la CPU es bastante mierda
pues nada de momento con curaciones, y luego mas adelante cuando vaya renaciendo el avatar y personajes ya vere que voy haciendo
CASTIGADOR escribió:Puto geonet, combate final contra el caballero blanco en vel 10 y cuando estaba a punto de morir nos ha tirado a los 6 de geonet, estabamos en kokoro y han desaparecido varias salas, ha sido una caida masiva por lo que veo.

Penike59, ciertamente no obliga, pero hay gente que ni quiere estar en la misma sala que otros, imaginate en el mismo clan, impensable, personalmente tengo claro en que clan me metere ya que juego para divertirme no para comerme malos rollos de nadie.
PD: Personalmente no te conozco, no he coincidido nunca contigo que yo recuerde, pero no he oido hablar nada bueno de ti a nadie que si lo haya hecho, que no son de tu grupo claro esta.

Tambien he tenido problemas ayer con GeoNet en el pueblo de Yuchee. Alguien sabe que paso? Es que namas fue en ese pueblo.
Anoche se me desconecto geonet mientras jugaba en vellgnder 2 y llegando al final del juego y justo cuando iba abrir un cofre se me desconecta. Lo unico bueno que he pillado un arco archiducado F
Pensaba pillarme el 2, pero la guarrada de Sony en la edicion pal uk, a ver que excusa pone el quitar los subtitulos en esa version, y el hecho de que sea un juego carisimo, incluso en canarias esta a 72 pavos, me ha hecho recapacitar su compra.
Abismo escribió:Imagen

Que armadura mas fea llevo por dios XD. Yo ya llevo dias un pelin desconectado (entro y tal, pero no cierro enseguida). Es lo que tiene que en mi cerebro se encendiera la bombila de "The Legend of Zelda: Twilight Princess" y tubiera que terminarme la partida que tenia empezada hace un año. Menos mal que me quedaba ya poco, y me lo he pasado hoy al mediodia. Asi que ahora vuelta al WKC2!!
PD: Ahora el que se ha viciado al juego es mi hermano. Ahora solo juega a ese o sino al Ar Tonelico 3 XD
disculpad ...

¿como va el tema de las armas con "????" ?

¿el arma que te den depende de la que lleves equipada?¿hay muchas zonas en las que las den?

ya que todavia soy rg17 ... prefiero probar suerte con las armas mientras subo algo

un saludo y gracias
no, dependiendo de la mision te dan un tipo de arma o armadura x ejemplo el juego secreto da lanza, escudo, etc
CASTIGADOR escribió:Puto geonet, combate final contra el caballero blanco en vel 10 y cuando estaba a punto de morir nos ha tirado a los 6 de geonet, estabamos en kokoro y han desaparecido varias salas, ha sido una caida masiva por lo que veo.

Penike59, ciertamente no obliga, pero hay gente que ni quiere estar en la misma sala que otros, imaginate en el mismo clan, impensable, personalmente tengo claro en que clan me metere ya que juego para divertirme no para comerme malos rollos de nadie.
PD: Personalmente no te conozco, no he coincidido nunca contigo que yo recuerde, pero no he oido hablar nada bueno de ti a nadie que si lo haya hecho, que no son de tu grupo claro esta.

Lamento profundamente leer lo que has escrito, me gustaria que la gente que no habla bien de mi me lo diga personalmente y lo de que hacer un solo clan es utopico yo creo que hacer varios es desperdiciar recursos, no hay mas de 255 españoles jugando al juego asi que entramos todos en el mismo clan, y podemos seguir como hasta ahora cada uno a su bola o tratar de empezar a llevarnos bien si algo asi es posible. Unidos venceremos, separados no haremos nada de nada, cada uno que piense lo que quiere conseguir, las cosas se hablan y se intentan arreglar, pero me temo que a veces resulta mas facil darse por vencido desde el inicio que luchar por lo que uno quiere.
PD: me gustaria que coincidamos en el juego asi nos conocemos y charlamos mas facilmente.
coyote_p escribió:disculpad ...

¿como va el tema de las armas con "????" ?

¿el arma que te den depende de la que lleves equipada?¿hay muchas zonas en las que las den?

Coyote en la Wiki tienes una lista de que tipo de armas ??? sale en cada una de las misiones online.

http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/UNID

Ifritdark, yo suelo jugar vel2. Dame un toke si me ves online algun dia, que nos tenemos fichados y nunca nos decimos nada. ;)

Para toda la tropa de "Los nocturnos de Fay". Los fijos, (Phlebiac, fber, Txefe y Yonky) las nuevas incorporaciones (omnilatic, Night Terror y vincent) y algun casual que se nos va agregando de tanto en tanto. Me alegra comprobar que, noche tras noche, vamos siendo un equipo mas compenetrado y que cada vez nos cuesta menos finalizar en S rank las misiones. Felicitaros a todos por echarme una manita para acabar Vel1 en S rank. [plas] Y a seguir dando guerra. [uzi]

Quiero aprovechar el post para lanzar una pregunta al aire a aquellos que llevan mas tiempo con el juego o estan mas avanzados. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha trasteado con las "armaduras de georama" y si podria comentar sus impresiones al respecto. Para el que no sepa de que hablo, puede seguir el siguiente link de la wiki. http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... rama_Armor
Despues de haber invertido unos cuantos milloncejos de florines en comprar monedas y elementos de georama para subir stats, fichar personajes y demas, ya tengo algunas partes de las armaduras que me interesan. Pero me encuentro con varias contradicciones sobre el tema.

- Segun la wiki las monedas tienen un precio, pero es distinto al que me sale a mi reflejado en el juego. Por ejemplo, las monedas de hada roja, azul y verde segun la wiki valen 80.000 florines. Pero a mi me cuestan 60.000 cada una. ¬_¬
http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Coins

- Suelo mirar que equipo lleva la gente con rango alto, y no me he topado con nadie que use dicho equipo y ello me mosquea. Como bien dice la wiki, si bien no son las armaduras con mejor proteccion, si son las que dan mejor bonus extra (INT, AGI, DEX, STR, etc). Por eso me extraña no haberme topado con nadie que las use. Combinando alguna pieza con una armadura mas seria se pueden conseguir resultados interesantes, a quien no le gustaria tener un bonus +50 (1 pieza) o +100 (2 piezas) de STR o INT en su personaje. [amor]

Por ahora voy tirando de piezas de armadura U y F que he ido encontrando por ahi, pero lo dicho, agradeceria leer algunas impresiones de alguien que ya se haya peleado con el tema para hacer menos pantanoso el terreno que piso. Dado que revisando foros y demas (guiris en su mayor parte) se trata de un tip bastante extraño y con poca informacion al respecto.
penike59 escribió:
Lamento profundamente leer lo que has escrito, me gustaria que la gente que no habla bien de mi me lo diga personalmente y lo de que hacer un solo clan es utopico yo creo que hacer varios es desperdiciar recursos, no hay mas de 255 españoles jugando al juego asi que entramos todos en el mismo clan, y podemos seguir como hasta ahora cada uno a su bola o tratar de empezar a llevarnos bien si algo asi es posible. Unidos venceremos, separados no haremos nada de nada, cada uno que piense lo que quiere conseguir, las cosas se hablan y se intentan arreglar, pero me temo que a veces resulta mas facil darse por vencido desde el inicio que luchar por lo que uno quiere.
PD: me gustaria que coincidamos en el juego asi nos conocemos y charlamos mas facilmente.

Por experiencia te dire que a los españoles nos gusta mandar cuando se trata de crear un clan en algun juego online y simplemente hay gente que no le gusta que le mande otro, la prueba la pudiste ver claramente ayer cuando estuvimos varios en la sala, habia una persona que decia no a todo, y que si no le gustaba no lo aceptaria, supongo que sabes quien digo, como el hay muchos, y es lo que causa division.

Para unificar primero hay que tolerar a los demas y no menospreciar a nadie que no sea RG30, cada uno tiene el tiempo que tiene y juega lo que puede, no se vende un clan a los demas cuando una persona que no es de tu grupo cercano se la deja de lado con comentarios como los que se han puesto mas atras, hay que cuidar las formas y preguntar antes de hablar, ante todo y por encima de todo educacion, (nos falta mucha)

Saludos.
(mensaje borrado)
muchas gracias por el link ... ahora toca asimilar tanta informacion XD

un saludo
Pues Abismo, en ese grupito poco durare en cuanto llegue el dia 12 de Septiembre LOL Pero me lo paso en grande con vosotros. Aunque me siento inutil, con todas vuestras armas y yo con esas cosas xDD
Night Terror escribió:Pues Abismo, en ese grupito poco durare en cuanto llegue el dia 12 de Septiembre LOL Pero me lo paso en grande con vosotros. Aunque me siento inutil, con todas vuestras armas y yo con esas cosas xDD

Por que dices eso night? Que ocurre el dia 12
omnilatic escribió:
Night Terror escribió:Pues Abismo, en ese grupito poco durare en cuanto llegue el dia 12 de Septiembre LOL Pero me lo paso en grande con vosotros. Aunque me siento inutil, con todas vuestras armas y yo con esas cosas xDD

Por que dices eso night? Que ocurre el dia 12

Empiezan las clases xD

Por cierto, Abismo, dos cosas:

Los espiritus de Geligigante SI salen como premio de mision, tanto en Mmigraña Gugante 2 como en La Arena II despues de los Geligigantes.

Y, ya que no puedo conseguir una Gram... Alguien me hecharia un cable para conseguir Mandibula Wyvern Negro+? Para la Mortifera.
Night Terror escribió:Y, ya que no puedo conseguir una Gram... Alguien me hecharia un cable para conseguir Mandibula Wyvern Negro+? Para la Mortifera.

Si nos vemos a la tarde noche recuerdame que hagamos Trampa mejorada, es RG18 asi que la puedes hacer. ;)
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Y, ya que no puedo conseguir una Gram... Alguien me hecharia un cable para conseguir Mandibula Wyvern Negro+? Para la Mortifera.

Si nos vemos a la tarde noche recuerdame que hagamos Trampa mejorada, es RG18 asi que la puedes hacer. ;)

Gracias!

Una ultima pregunta, las enseñas de Lancero, Espadachin y Macero me las pueden soltar los mismos Incorruptos de los Agujeros offline verdad? Con el mismo Drop rate y todo? Lo digo por que aun me faltan para la Lanza y la Maza.
Night Terror escribió:Una ultima pregunta, las enseñas de Lancero, Espadachin y Macero me las pueden soltar los mismos Incorruptos de los Agujeros offline verdad? Con el mismo Drop rate y todo? Lo digo por que aun me faltan para la Lanza y la Maza.

Asi que ayer con la coña pillaste insignia espadachin? Joer, a eso lo llamo llegar y besar al santo. xDDD

Si, tambien los sueltan, desconozco si tienen el mismo porcentaje de drop. Hablo de memoria, pero juraria que en el agujero negro del sotano 3 de greed. Al entrar en el agujero, te puede salir incorrupto en la primera isla de la izquierda y de la derecha. El rollo seria:
1 Entra al agujero
2 Mata izquierda y/o dercha (no siempre salen)
3 Sal del agujero
4 Vuelta al paso 1
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Una ultima pregunta, las enseñas de Lancero, Espadachin y Macero me las pueden soltar los mismos Incorruptos de los Agujeros offline verdad? Con el mismo Drop rate y todo? Lo digo por que aun me faltan para la Lanza y la Maza.

Asi que ayer con la coña pillaste insignia espadachin? Joer, a eso lo llamo llegar y besar al santo. xDDD

Si, tambien los sueltan, desconozco si tienen el mismo porcentaje de drop. Hablo de memoria, pero juraria que en el agujero negro del sotano 3 de greed. Al entrar en el agujero, te puede salir incorrupto en la primera isla de la izquierda y de la derecha. El rollo seria:
1 Entra al agujero
2 Mata izquierda y/o dercha (no siempre salen)
3 Sal del agujero
4 Vuelta al paso 1

He buscado, es el de Balandor. Muchas gracias!
Pues a mi no me ha salido aun ninguna enseña de ninguna clase y he jugado mil veces altercado en el cementerio. Esta noche llegare de madrugada y si os veo podiamos jugar la del cementerio si os interesa a vosotros tambien.
Si necesitais ayuda con misiones para item podeis contar conmigo lo que pasa que llegare por la noche tardecito a lo mejor
ifritdark escribió:Pues a mi no me ha salido aun ninguna enseña de ninguna clase y he jugado mil veces altercado en el cementerio. Esta noche llegare de madrugada y si os veo podiamos jugar la del cementerio si os interesa a vosotros tambien.
Si necesitais ayuda con misiones para item podeis contar conmigo lo que pasa que llegare por la noche tardecito a lo mejor

las enseñas son otra pesadilla de este juego
ifritdark escribió:Pues a mi no me ha salido aun ninguna enseña de ninguna clase y he jugado mil veces altercado en el cementerio. Esta noche llegare de madrugada y si os veo podiamos jugar la del cementerio si os interesa a vosotros tambien.

Pues a mi me salió una de lancero en un agujero negro del Erial de Van Haven XD estoy mas feliz que una perdiz y ni siquiera puedo darle uso xDDDDD

PD:Novedades a la gente que juega online,ya tengo TODO completado en el modo historia,creo que me falta solo la batalla final asi que en breves tendreis una carga mas y os molestare para que me ayudeis a subir jajajaj lo siento mucho! [+risas]
Macari0 escribió:

Pues a mi me salió una de lancero en un agujero negro del Erial de Van Haven XD estoy mas feliz que una perdiz y ni siquiera puedo darle uso xDDDDD

PD:Novedades a la gente que juega online,ya tengo TODO completado en el modo historia,creo que me falta solo la batalla final asi que en breves tendreis una carga mas y os molestare para que me ayudeis a subir jajajaj lo siento mucho! [+risas]

A mi aun me quedan las cacerías de nivel 55 para arriba y mas de la mitad de los encargos aparte de terminar el juego claro [+risas]
Macario lo veo un martirio. Aunque se que no podré hacerte cambiar de opinión. Si subes online te será mucho mas fácil la batalla final, al revés son ganas de complicarse la vida. ;)

Ifrit, yo juego todas las quest menos OGIT y la de buscar al dragon de viento, que me rallan un montón. Las noches siempre solemos empezar y acabar con cementerio, así q si te animas a pasarte alguna noche, seguro q acabas pillando.

Phlebiac se q me vas a llamar de todo, hemos hecho night y yo a better mousetrap y.... Mira por donde hemos sacao S. XDDD
Aprovecho y como ahora alguna que otra persona esta acabando el juego e iniciando el online, pues me publicito y me incluyo entre ellos, soy rg 13 o asi creo y me pondre ahora a darle duro al online. Llevo leyendo el hilo un tiempo y vengo del primer juego asi que de algo me entero ejejeje, sin nada mas espero ver a mucha gente del foro por ahi dando guerra, asi que el que quiera unas partiditas que me de un toque :cool:
Abismo escribió:Macario lo veo un martirio. Aunque se que no podré hacerte cambiar de opinión. Si subes online te será mucho mas fácil la batalla final, al revés son ganas de complicarse la vida. ;)

Ifrit, yo juego todas las quest menos OGIT y la de buscar al dragon de viento, que me rallan un montón. Las noches siempre solemos empezar y acabar con cementerio, así q si te animas a pasarte alguna noche, seguro q acabas pillando.

Phlebiac se q me vas a llamar de todo, hemos hecho night y yo a better mousetrap y.... Mira por donde hemos sacao S. XDDD

Hombre, como no. Si sabemos lo que nos hacemos, es raro no sacar la S.

Por cierto, si te animas Pollo, esta semana lo reptimos, que me faltan otras 2 Mandibulas para las 4 necesarias de la Mortifera. Y hablando de seurte, ayer jugando con Poli, Txefe y ps_yonki me salio un Espiritu de Geligigante, asi, sin mas. Que cosas tiene la vida xD

Pregunta: Pata Aquaraña+ donde la puedo conseguir? La necesito para la Atraedemonios+5 (cuento unas 4: 2 hasta +4 y otras 2 hasta +5)
Night Terror escribió:Hombre, como no. Si sabemos lo que nos hacemos, es raro no sacar la S.

Por cierto, si te animas Pollo, esta semana lo reptimos, que me faltan otras 2 Mandibulas para las 4 necesarias de la Mortifera. Y hablando de seurte, ayer jugando con Poli, Txefe y ps_yonki me salio un Espiritu de Geligigante, asi, sin mas. Que cosas tiene la vida xD

Pregunta: Pata Aquaraña+ donde la puedo conseguir? La necesito para la Atraedemonios+5 (cuento unas 4: 2 hasta +4 y otras 2 hasta +5)

Jejeje, Madrugador.

Creeme esa mision esta bugeada, y lo dice la propia wiki. Sabiendo hacerla no te asegura la S. (Y eso que poca gente sabe hacerla ;))
http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... _Mousetrap
Te aseguro que si me pillas con Phlebiac el seguro que se anima a repetirla. Siempre dice que es la mision que mas le gusta, sospecho porque le encanta verme jurar en hebreo cuando me toca montar las partes de la nave.

Respecto al espiritu del geligante, por eso os comento siempre que no os ralleis con un item especifico. Puedes tirarte una semana farmenado algo y que no te salga. Y que te caigan 2 en una tarde mientras buscas otras cosas, WKC es asi de cruel con sus jugadores. ;)

Para patas de acuaraña + recomiendo intentar "Plain Troubles 2", "Problemas en la llanura 2" en cristiano si no voy errado. digo esa y no otra dado que tanto Phlebiac como yo andamos buscando "Ordenes de Balandor" para ciertas cosillas y asi matamos dos pajaros de un tiro. Juraria que necesito minimo 8 ordenes de balandor mas. 8P
Pues si es esa, he visto un video en Youtube y de premio daban tres patas+ A ver si nos vemos luego y nos animamos a hacerlas! :) (Eso si, seamos 4 esta vez por dios, que la ultima vez nos patearon y bien el culo xD)

PD: Acabo de ver un caballero super bien coloreado en YT. OMG, creo que me voy a espabilar a llegar a RG23 LOL
El ojo del duodemonio azul y el del cangremonio+ solo se pueden sacar en apoyo a las tropas?
El de duodemonio azul, juraría que si. De cangremonio desconozco si salen en alguna quest superior a mi rango RG22.
Abismo escribió:El de duodemonio azul, juraría que si. De cangremonio desconozco si salen en alguna quest superior a mi rango RG22.

El de cangredemonio creo que se puede sacar en los agujeros negros.
CASTIGADOR escribió:El ojo del duodemonio azul y el del cangremonio+ solo se pueden sacar en apoyo a las tropas?

Pues lamentadolo mucho el cangremonio solo sale en apoyo a las tropas y en los "bujeros" negros, asi que a tener un poquillo de suerte con ellos
CASTIGADOR escribió:
Abismo escribió:El de duodemonio azul, juraría que si. De cangremonio desconozco si salen en alguna quest superior a mi rango RG22.

El de cangredemonio creo que se puede sacar en los agujeros negros.

Exacto. Yo ya tengo un par creo.
Compre el juego, para jugar online con el personal. De hecho la aventura del 2 me la rebente a lo bruto, de inicio a astirroja en 2 dias y el trozo del final siendo RG19.
Asi que como entendereis, paso olimpicamente de ponerme a buscar cangremonios en el modo historia. Ya tuve bastante con las torretas de bestia magica. ;)
(mensaje borrado)
este contiene el White Knight Chronicles 1 ? el online esta bien ?
Parece que en este juego pasa como el uno que lo wapo es el modo on-line, pero la historia merece mucho la pena o no?
Wenchi escribió:Parece que en este juego pasa como el uno que lo wapo es el modo on-line, pero la historia merece mucho la pena o no?

No voy a entrar en hacer valoraciones de la historia, porque suele ser un tema bastante personal. Lo que a unos les gusta a otros puede parecerles oburrido o simplon. He jugado mejores aventuras y tambien las he jugado peores en la misma PS3.

Me gusta el juego simplemente porque es lo mas parecido que he encontrado a monster hunter en la PS3. Hacer misiones con otra gente, ganar experiencia y mejorar tus armas y armaduras con los items que vas encontrando en cada quest. Tienes chat in game tanto via auriculares como texto escrito en pantalla. Y quieras o no vas a tener que jugar la aventura si o si, para desbloquear nuevas zonas para jugar nuevas quest.

Aunque se titulen WKC1 y WKC2 deberias tratarlos como un unico juego. Porque tanto personajes, como mapas son los mismos (o casi los mismos) en las dos entregas.
- El muerdago transparente se que consigue de "Sal de la tumba" pero donde? farmeando plantas o lo suelta algun enemigo ya que estado farmeando y nada.....

es que ir a Astirroja da un pereza.....

- Respecto a las insignias si se va a elegir como espada definitiva de dos posibles (la Granhaltus) tan solo hace falta una insignia de maestro espadero

dudo que diferencia habra entre la Granhaltus y Arkadia , para que en la creacion de esta ultima te pidan un porron de insignias

Abismo escribió:Te aseguro que si me pillas con Phlebiac el seguro que se anima a repetirla. Siempre dice que es la mision que mas le gusta, sospecho porque le encanta verme jurar en hebreo cuando me toca montar las partes de la nave.

Jodio bug , y si... habra que repetirla.

Para patas de acuaraña + recomiendo intentar "Plain Troubles 2", "Problemas en la llanura 2" en cristiano si no voy errado. digo esa y no otra dado que tanto Phlebiac como yo andamos buscando "Ordenes de Balandor" para ciertas cosillas y asi matamos dos pajaros de un tiro. Juraria que necesito minimo 8 ordenes de balandor mas. 8P

Arj las arañas esas..... que no se que pasa si cuando eramos de RG muuuuchisimo menor y con Moon las toreabamos más que bien.

Night Terror escribió:PD: Acabo de ver un caballero super bien coloreado en YT. OMG, creo que me voy a espabilar a llegar a RG23 LOL

Yo me lo tomaba con calma ya que a partir de RG21 te dan 4 colores y asi por cada RG .....

y aparte que para sintetizarlos te piden cada objeto que pa que... y solo puedes usar ese color una vez con lo que si quieres cambiarlos necesitas volver a reunir los materiales que piden

y por cierto perdona por no poder jugar contigo que me pillastes en pleno juego ayudando en Vell1 y la otra vez haciendo "Sal de la tumba"

Sorry >_< haber si luego nos hacemos algunas.

Para acabar grandes GGS al grupo de Fay
Pues las patas ya las tengos, namas me faltan las 2 mandibulas Wyvern Negro+

Por cierto Phlebiac, puedes usar los colores para ver como quedan, luego pulsar Restablecer si no te gusta. De esa manera te sigues quedando el color (siempre y cuando no le des a finalizar) :)
Hard a mi el muerdago me lo dio uno de los espectros que matas en sal de la tumba, que por cierto que chungos son los 2 del final, sobre todo si no vas bien organizado
Phlebiac escribió:- El muerdago transparente se que consigue de "Sal de la tumba" pero donde? farmeando plantas o lo suelta algun enemigo ya que estado farmeando y nada.....

Te lo dan los espectros que salen en la misiony si la finalizas en el "cuadro final" tambien hay posibilidades
Night Terror escribió:Por cierto Phlebiac, puedes usar los colores para ver como quedan, luego pulsar Restablecer si no te gusta. De esa manera te sigues quedando el color (siempre y cuando no le des a finalizar) :)

Cierto, es que a mi me gusta cambiar continuamente de colorines y eso sera mi ruina ein?

fber escribió:Hard a mi el muerdago me lo dio uno de los espectros que matas en sal de la tumba, que por cierto que chungos son los 2 del final, sobre todo si no vas bien organizado

Mira que bien xD... al menos ya tendras el encargo completado (si no lo has hecho ya...) sino lo usas en un determinado objeto/arma/armadura que requeria muerdago.... (no me acuerdo)

uf es que la organización fue totalmente caotica , unos correteando por ahi , otros por alla .... [qmparto]

aun flipo como pudimos vencerles de esa manera [uzi]

pero que para ser la primera vez que la haciamos sacar una A, nada mal...

Irvine16 escribió:
Phlebiac escribió:- El muerdago transparente se que consigue de "Sal de la tumba" pero donde? farmeando plantas o lo suelta algun enemigo ya que estado farmeando y nada.....

Te lo dan los espectros que salen en la misiony si la finalizas en el "cuadro final" tambien hay posibilidades

ok, pos probare suerte

Thks a ambos
pocoyo23 escribió:este contiene el White Knight Chronicles 1 ? el online esta bien ?

Lee el primer post please, viene todo explicado ahí [rtfm]
¿De verdad creeis que vale la pena comprarlo, teniendo en cuenta (ejemplo) que los ultimos ff me han decepcionado?
Mckeijas escribió:¿De verdad creeis que vale la pena comprarlo, teniendo en cuenta (ejemplo) que los ultimos ff me han decepcionado?

Para empezar no tiene nada que ver, el sistema de juego es completamente distinto, y tiene online que es donde realmente se le saca partido.
4106 respuestas