[HO] White Knight Chronicles 2

Night Terror escribió:Pero me llama la atencion que os preocupais de que puedan hacer esto, cuando saben que, como lo hagan, pierden todos los consumidores europeos seguramente. Especialmente por que WKC2 venderá menos en USA que en Europa, seguro.

Tendemos a olvidar que australia esta en el "paquete europeo", por poner un ejemplo Fay es de Australia. (Y algun otro PJ mas que tengo fichado en mi grupo de oldfriendguiris ;))
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Pero me llama la atencion que os preocupais de que puedan hacer esto, cuando saben que, como lo hagan, pierden todos los consumidores europeos seguramente. Especialmente por que WKC2 venderá menos en USA que en Europa, seguro.

Tendemos a olvidar que australia esta en el "paquete europeo", por poner un ejemplo Fay es de Australia. (Y algun otro PJ mas que tengo fichado en mi grupo de oldfriendguiris ;))

Pero al hablar de Europa en terminos de videojuego, me refiero a los territorios PAL. De todas formas sigo pensando que en Europa continental se venderan mas copias que en Australia.

A todo esto, decir que me pregunto como se organizan en Japón para jugar a juegos de este tipo o cuanto tiempo le dedican...
Night Terror escribió:
A todo esto, decir que me pregunto como se organizan en Japón para jugar a juegos de este tipo o cuanto tiempo le dedican...

No quieras saberlo :P, minimo unas 12 horas al dia, y seguro que hasta comen delante de la consola (ya lo hacemos nosotros algunas veces....)
CASTIGADOR escribió:Esta vez no nos podemos quejar, los americanitos estan rabiando hasta el punto que algunos estan pidiendo que nos reseteen a los europeos para igualarnos ya que ellos empezaran de 0, se creen el puto ombligo del mundo estos yankies, vamos hacen eso y QUEMO EL PUTO JUEGO, ademas que las quejas que le caerian a level 5 de toda europa....

De donde sale semejante disparate del reseteo a los europeos.... algun link a la noticia?

Aparte que si se hace eso se lo tendrian que hacer a todo el mundo, que eso no pasara ni de coña...

Abismo escribió:Tendemos a olvidar que australia esta en el "paquete europeo", por poner un ejemplo Fay es de Australia. (Y algun otro PJ mas que tengo fichado en mi grupo de oldfriendguiris ;))

Es hablar de australianos y es inevitable que surga el nombre de Fay ya que es el jugador más famoso de ahí y aparte que se monto algunas juergas con YucheeEL, Seth, ... y un largo ect.

Night Terror escribió:Pero al hablar de Europa en terminos de videojuego, me refiero a los territorios PAL. De todas formas sigo pensando que en Europa continental se venderan mas copias que en Australia.

Australia es territorio PAL y logicamente se vendera más en Europa que en Australia al ser un continente más grande

Night Terror escribió:A todo esto, decir que me pregunto como se organizan en Japón para jugar a juegos de este tipo o cuanto tiempo le dedican...

Se organizan muchisimo mejor que los españoles..... en cualquier maldito juego seran una comunidad unida.

Notese la ironia ¬_¬
alguien que quiera ayudar a alguien de rango 13 para subir de rango y poder jugar con gente?
gouki00 escribió:alguien que quiera ayudar a alguien de rango 13 para subir de rango y poder jugar con gente?

Busca a Reimi, en el pueblo de landy, estamos unos 12 españoles ahora, subir no se si subiras pero reirte un rato.
Bueno, le estoy cogiendo un gusto al online que no veas XD Hoy he tenido suerte y los guiris con los que he ido jugando estaban por la labor de ir haciendo diferentes misiones y se me ha hecho muy amena la tarde,además de haberme quedado casi a la mitad de llegar a RG17 y de conseguir bastantes items jugosos que aun no se para que cojones son xD de lo último que me acuerdo es de lo que cojí en Vellgander,que las pasé putas pero putas putas con mi nivel y aún así supporteaba y agreaba para quitar a los enemigos de encima(se nota que me encanta la espada y escudo por poderse usar de varias maneras? [buenazo] ).Me dieron al finalizar un emblema de espadachin y en un cofre cogí unos guantes de mitrilo,pero vi otro en otra sala y no lo abri pensando que era decorativo xDDDDDDDDDD hay mas cofres en Vell 1?

Un saludo a todos y perdonad por este post en plan el diario de Noa,tenia ganas de expresar lo mucho que me esta gustando este juego XD
Macari0 escribió:Bueno, le estoy cogiendo un gusto al online que no veas XD Hoy he tenido suerte y los guiris con los que he ido jugando estaban por la labor de ir haciendo diferentes misiones y se me ha hecho muy amena la tarde,además de haberme quedado casi a la mitad de llegar a RG17 y de conseguir bastantes items jugosos que aun no se para que cojones son xD de lo último que me acuerdo es de lo que cojí en Vellgander,que las pasé putas pero putas putas con mi nivel y aún así supporteaba y agreaba para quitar a los enemigos de encima(se nota que me encanta la espada y escudo por poderse usar de varias maneras? [buenazo] ).Me dieron al finalizar un emblema de espadachin y en un cofre cogí unos guantes de mitrilo,pero vi otro en otra sala y no lo abri pensando que era decorativo xDDDDDDDDDD hay mas cofres en Vell 1?

Un saludo a todos y perdonad por este post en plan el diario de Noa,tenia ganas de expresar lo mucho que me esta gustando este juego XD

Oye quizá esta clase de comentarios animen a la gente a pillarse el juego, así que no lo veo mal XD
Parezco un niño pequeño con su juguete nuevo jajajaj
Macari0 escribió:Parezco un niño pequeño con su juguete nuevo jajajaj

Me alegra leer tu post macario, hay un montón de cofres en vel todos se abren y creeme si te digo q esas piernas es de lo normalito que puedes pillar de esos cofres. ;)

Cuando una tarde te sale maja te pasa lo mismo que a mi jajaja, weno macario mañana espero verte al pie del cañon que hoy no he podido jugar y tengo mono jajaja, un saludo
alguno sabe cuando llega este juego a tiendas chilenas??? xd
Macari0 escribió:Bueno, le estoy cogiendo un gusto al online que no veas XD Hoy he tenido suerte y los guiris con los que he ido jugando estaban por la labor de ir haciendo diferentes misiones y se me ha hecho muy amena la tarde,además de haberme quedado casi a la mitad de llegar a RG17 y de conseguir bastantes items jugosos que aun no se para que cojones son xD de lo último que me acuerdo es de lo que cojí en Vellgander,que las pasé putas pero putas putas con mi nivel y aún así supporteaba y agreaba para quitar a los enemigos de encima(se nota que me encanta la espada y escudo por poderse usar de varias maneras? [buenazo] ).Me dieron al finalizar un emblema de espadachin y en un cofre cogí unos guantes de mitrilo,pero vi otro en otra sala y no lo abri pensando que era decorativo xDDDDDDDDDD hay mas cofres en Vell 1?

Hoy te he visto en el online pero tenias el personaje dormido XD Si llegas a estar despierto te habria ayudado con las misiones
ifritdark escribió:

Hoy te he visto en el online pero tenias el personaje dormido XD Si llegas a estar despierto te habria ayudado con las misiones

Gracias Ifrit,tu eras Reimi,creo,no?

Red13 escribió:

Cuando una tarde te sale maja te pasa lo mismo que a mi jajaja, weno macario mañana espero verte al pie del cañon que hoy no he podido jugar y tengo mono jajaja, un saludo

Ya ves esque los primeros dias fueron bastante insufribles pq solo encontraba guiris que hacian OGIT II y aburre bastante estar repitiendo lo mismo,pero se nota mucho cuando vas haciendo cosas diferentes lo divertida y amena que se pasa la tarde.
Ayer x ejemplo vi mi primera reina giga,mi primer giga duque(vaya mole,como aguanta el mamón) y me hice tmb entre otras un par de misiones de RG16.

Un saludo
para un espada-escudo (principalmente)/ arco / algo de magia divina ...

¿que tecnicas es recomendable tener en las barras para el online?

tengo unos problemas con los dns y todavia no me anime a entrar ... pero algun dia caera ... por lo que comentais parece interesante XD

en vell 1 suelen darme 1 ó 2 objetos por planta ... parte de armadura de mitrilo y de asesino ... algun dia llegare a la quinta planta

un saludo
Los materiales de eolodragon+ en que misiones los dan, o mejor dicho a partir de que rango aparecen, porque estoy en el 15 y nasti de plasti.
coyote_p escribió:para un espada-escudo (principalmente)/ arco / algo de magia divina ...

tengo unos problemas con los dns y todavia no me anime a entrar ... pero algun dia caera ... por lo que comentais parece interesante XD

en vell 1 suelen darme 1 ó 2 objetos por planta ... parte de armadura de mitrilo y de asesino ... algun dia llegare a la quinta planta

un saludo

Pues cuando llegues a la quinta,si consigues superar a los dos gigas que hay por el camino,te estarán esperando tranquilamente 3 incorruptos mazadisimos jajaja

Red13 escribió:Los materiales de eolodragon+ en que misiones los dan, o mejor dicho a partir de que rango aparecen, porque estoy en el 15 y nasti de plasti.

Has probado el señor de los dragones II? ahí si que dan materiales+ pero solo sale un eolodragón :( Se que hay alguna más por ahí donde salen más eolodragones pero ahora no recuerdo el nombre,srry.
mi gozo en un pozo ¡¡¡

tendre que seguir partiendo los cuernos con problemas en el cementerio ... ya me dan por todos los lados 2 como parar darme de leches con 3 XD

gracias ;)
jajaja ya ves yo la hice ayer con bastante gente de rangos 16-18 y nos costó bastaaaante jajaja.

Una cosa gente,alguien puede decirme de que misión puedo sacar corazones de geligigante? esque valen 200k en las tiendas online y como que no me voy a gastar ese pastizal xD
en la de tesoros monumentales te enfrentabasd a un geligigante

otra cosa es que lo de ... o lo den de recompensa XD

no suelo fijarme mucho en los items ... se que mal hehco por mi parte :(

p.d. la de dolor de cabeza ... migraña o como se llame tambien te encuentras a un par de ellos
- Donde puedo conseguir y de quien: Mineral Oralchium (creo que se escribi asi)

- buscando la torreta de bestia magica, me he liado .... la soltaba el rey rex ?

y donde mejor farmearla era en la ultima base enemiga de la historia?
es que me suelta de todo menos la torreta ya que le destruyo al bicho la cabeza e torreta.. retrocedo a la base y repito, eso influyo o hay que matarlo?

--------------------------------
que EPIC la replica de Macario, nos recuerdas a nuestros primeros dias XD y eso que solo llevo un mes de online [qmparto]

Macari0 escribió:Gracias Ifrit,tu eras Reimi,creo,no?

Reimi es el avatar de Castigador... que aun no lo he visto por en online......

Macari0 escribió:Pues cuando llegues a la quinta,si consigues superar a los dos gigas que hay por el camino,te estarán esperando tranquilamente 3 incorruptos mazadisimos jajaja

La primera vez que los vi fue epic, les ves acercarse con un dash + torta = muerto

coyote_p escribió:para un espada-escudo (principalmente)/ arco / algo de magia divina ...

De espada y escudo ni idea.....

De arco es imprescindible tener "Tiro tenebroso"+"Encubrimiento" y ayudan bastante: flecha paralizadora, Himmno sanador

Las flechas elementales son pesimas (para mi gusto)

De divina la magia cura, resucitar, lentificar, aplacar, ect.... eso si muy importantes para más adelante las magias Favor (destino y angel)

Red13 escribió:Los materiales de eolodragon+ en que misiones los dan, o mejor dicho a partir de que rango aparecen, porque estoy en el 15 y nasti de plasti.

Como dice Macario hay uno en el seño de los Dragones.

Habia otra misión en Insecteria que salian 2 o 3 (no recuerdo el nombre) >_<

Por cierto Macari0 no compres corazones que los suelen dropear facilmente
Salen primero un eolodragon y en la batalla final dos en la mision de salvando a los jinetes o algo similar
los lentificar+ y resto de cosas con + (menos curacion) puedo pasar de ellos?

por si se me da por gastar puntos y luego me tengo que tirar de los pelos D

gracias
Gracias a coyote(he buscado en gamespot y pone que salen en migraña gigante II y tesoro monumental III) y fber por el dato,pq me estaba mirando equipo en el sapo y me interesa tmb sacar items de eolodragon+ para hacerme el set de pirodragon que da AGI XD

Creo que soy el unico en el online con un avatar de espada/escudo de STR-AGI,todos los que veo son de STR-ENT(de aguante) el mio tengo la intencion de hacermelo de esquives,pegar rapido y dar criticos aunque de momento con 100 de agi solo hago un par de criticos por lucha [+risas]
Phlebiac escribió:- Donde puedo conseguir y de quien: Mineral Oralchium (creo que se escribi asi)

- buscando la torreta de bestia magica, me he liado .... la soltaba el rey rex ?

es que me suelta de todo menos la torreta ya que le destruyo al bicho la cabeza e torreta.. retrocedo a la base y repito, eso influyo o hay que matarlo?

Oricalcum:
En "A comer 2" zonas de farmeo E-4 y H-3. (RG22)
En "Trampa mejorada 2 " zona de farmeo K-6. (RG24)

Torretas magicas:

Son los reyes pirodemonios. Mi consejo es que les des muerte, es un drop mas, y si matas tambien a los pirodemonios normales de paso sacaras tambien viejas torretas y torretas oscuras. (Te aseguro que te va a costar bastante mas que el flemron "famoso" y en vez de uno ahora necesitas dos, asi que no desesperes. ;))

PD: Pedazo mamoncio, juraria que tienes algun PM mio hablando del tema. ;)
Abismo escribió:
Phlebiac escribió:- Donde puedo conseguir y de quien: Mineral Oralchium (creo que se escribi asi)

Oricalcum:
En "A comer 2" zonas de farmeo E-4 y H-3. (RG22)
En "Trampa mejorada 2 " zona de farmeo K-6. (RG24)

Torretas magicas:

Son los reyes pirodragones. Mi consejo es que les des muerte, es un drop mas, y si matas tambien a los pirodragones normales de paso sacaras tambien viejas torretas y torretas oscuras.

PD: Pedazo mamoncio, juraria que tienes algun PM mio hablando del tema. ;)

Rey Pirodaemos/Pirodemonios, los pirodragones no tienen rey... Bueno, el Dragon Ancestral, pero no lleva torreta xD

Te recomiendo para la torreta el Rango S en Demithor en Peligro 2. Creo que el de Demithor en Peligro 1 suelta objetos de Rango 3, aunque los premios sean de Rango 2.
Macari0 escribió:
ifritdark escribió:

Gracias Ifrit,tu eras Reimi,creo,no?

Yo tambien te vi, pero no somos el mismo, ifrit es otro xD
Weno tengo la mañana preguntona y aprovechando que mucha gente se mueve por el foro ahora a ver si me responde alguien jejeje, sabeis quien da las colas de duodemonio +??? Porque he buscado en el hilo y siempre me salian objetos de un tal duodemonio azul, debe ser famosete jajajaj, saludos
Red13 escribió:Weno tengo la mañana preguntona y aprovechando que mucha gente se mueve por el foro ahora a ver si me responde alguien jejeje, sabeis quien da las colas de duodemonio +??? Porque he buscado en el hilo y siempre me salian objetos de un tal duodemonio azul, debe ser famosete jajajaj, saludos

Creo que salen en defensa desesperada de la Reina gigas,pero no me hagas demasiado caso

CASTIGADOR escribió:Yo tambien te vi, pero no somos el mismo, ifrit es otro xD

Ostia es verdad,fallo mio jajaj aver si os veo otro dia y os añado a amigos asi no me confundo [+risas]
Me acabo de acordar de que salen 2 eolodragones en la mision de puro arte
fber escribió:Me acabo de acordar de que salen 2 eolodragones en la mision de puro arte

Eso iva a postear ahora,que he hecho la de salvando a los jinetes y el señor de los dragones II y no dan materiales + :( Ahora porbaré la de puro arte aver si hay suerte.
Macario, ya te avanzo que en puro arte 1 tampoco encontraras ítems de dragon +.
Para los +, te va a tocar esperar a poder hacer:
El señor de los dragones 3
Salvar a los jinetes 2
Puro arte 2
Teatro de dioses 2 (Personalmente la que mas me gusta y tambien la mas difícil)

PD: puede que Ofrendas 3 te de ítems de eolodragon+, siempre que entregues los claveles en el siguiente orden. Escarlata, blanco, rojo. En el WKC1 los daba seguro, en el dos me pareció ver que no era así, es cuestión de hacer la quest y mirarlo. ;)
Abismo escribió:Macario, ya te avanzo que en puro arte 1 tampoco encontraras ítems de dragon +.
Salvar a los jinetes 2
Puro arte 2

PD: puede que Ofrendas 3 te de ítems de eolodragon+, siempre que entregues los claveles en el siguiente orden. Escarlata, blanco, rojo. En el WKC1 los daba seguro, en el dos me pareció ver que no era así, es cuestión de hacer la quest y mirarlo. ;)

que putada :s,gracias Abismo
Abismo escribió:Macario, ya te avanzo que en puro arte 1 tampoco encontraras ítems de dragon +.
Salvar a los jinetes 2
Puro arte 2

En la wiki de neoseeker sale en que altar va cada flor:
E-6: Escarlata
G-4: Blanco
B-3: Rojo

Y necesito lo siguiente:

Trozo Metal Brillante
Fulgorita
Roca del Sol
Pieda Gelificada
Piedra Térrea

1 de cada solo.
Gracias Night,alomejor lo probamos ahora :)
Abismo escribió:PD: Pedazo mamoncio, juraria que tienes algun PM mio hablando del tema. ;)

Gracias por la localizacion de los items

del PM tan solo me comentas que hay que hacer SA2 por si sonaba la campana, nada más ratataaaa

Night Terror escribió:Y necesito lo siguiente:

]Trozo Metal Brillante "Escondite del esbirro" o "Olas de calor"

Fulgorita El tigre amarillo de 3 cabezas (El megatigre o Eolobestia, o como se llame.... ) en "tema grave 3" o en cualquier mision que salgan pero tiene que se mayor de RG10

Roca del Sol Cerbero de "Mision Nocturna 2" o "regalo inoportuno"

Pieda Gelificada Elemental Gelido en "El señor de los dragones 3"

Piedra Térrea Elemental Terreo en "El señor de los dragones 3"
.

Esto es lo que se.... [angelito] , si alguien se sabe más sitios en los que salgan....
Que triste que es el eolodragon de ofrendas III solo me ha dado las graciaas y al final de la mision flores jajajaja, como me lo encuentre otra vez x ahi lo reviento, que me quedado con su cara xD
Red13 escribió:Que triste que es el eolodragon de ofrendas III solo me ha dado las graciaas y al final de la mision flores jajajaja, como me lo encuentre otra vez x ahi lo reviento, que me quedado con su cara xD

Jajajaj vaya mierda eh a mi solo una escama de eolodragon + que cabrón el bicho
Phlebiac escribió:
Abismo escribió:PD: Pedazo mamoncio, juraria que tienes algun PM mio hablando del tema. ;)

Gracias por la localizacion de los items

del PM tan solo me comentas que hay que hacer SA2 por si sonaba la campana, nada más ratataaaa

Night Terror escribió:Y necesito lo siguiente:

]Trozo Metal Brillante "Escondite del esbirro" o "Olas de calor"

Fulgorita El tigre amarillo de 3 cabezas (El megatigre o Eolobestia, o como se llame.... ) en "tema grave 3" o en cualquier mision que salgan pero tiene que se mayor de RG10

Roca del Sol Cerbero de "Mision Nocturna 2" o "regalo inoportuno"

Pieda Gelificada Elemental Gelido en "El señor de los dragones 3"

Piedra Térrea Elemental Terreo en "El señor de los dragones 3"
.

Esto es lo que se.... [angelito] , si alguien se sabe más sitios en los que salgan....

La piedra gelidificada no la dan la bestia de hielo "fenrir" en la mision esa de los tuneles de Nordia? un saludo.
La piedra gelificada la da el fenrir de dinero ajeno 1
La piedra terrea la da el perro de las rocas de dinero ajeno 1

El resto esta correcto
Buenas.

1 pregunta:
La licencia de pase online se puede solo para 1 cuenta o varias de la misma ps3.¿O es 1 por cada ps3?.
La licencia va por cuenta,no por consola.Sólo puedes usar el pase online para una cuenta,de todas maneras que alguien te lo explique mejor,pero creo que dijeron que así era.

Un saludo
Macari0 escribió:La licencia va por cuenta,no por consola.Sólo puedes usar el pase online para una cuenta,de todas maneras que alguien te lo explique mejor,pero creo que dijeron que así era.

Un saludo

Ok gracias.
Esto....Sois un clan?Que nv teneis?.
alguien sabe si la guía oficial saldrá en español? es para saber si la voy reservando ya en inglés
jen2005 escribió:alguien sabe si la guía oficial saldrá en español? es para saber si la voy reservando ya en inglés

No es como la del 1, te aviso. Internet te hará mejor servicio esta vez.
Night Terror escribió:No es como la del 1, te aviso. Internet te hará mejor servicio esta vez.

Y eso, que dinos los que sepas Night Terror XD
Astral escribió:
Night Terror escribió:No es como la del 1, te aviso. Internet te hará mejor servicio esta vez.

Y eso, que dinos los que sepas Night Terror XD

Mi querida GameFAQs es lo que tiene:

http://www.gamefaqs.com/boards/974870-w ... i/60263281

Just got it today. Not even as good as the first wkc guide. Want a full beastiary? Not here; only wkc2 foes and it only lists item drops by enemy level (not guild rank) and doesn't give percentages on drops.

Want a detailed equipment guide like the first full of stat bonus information and the recipes required to enhance it each level? Don't look here, as the guide only provides the basic bonus and initial binding recipe.

Quests? Only wkc2 new quests in the guide.

I can forgive beastiary and quests....but damn, the enhancement guide is what made the first guide a gem. I expected much better from Dan Birlew and Casey Loe.

EDIT: Consejo para torre magica? (La de Ataque a Dos Bandas 1).

Y Irvine, a ver si pronto puedes pillarte una Slim y resucitar tu consola para pasar los datos, que eso debe doler, la de tiempo que se invierte en estas cosas...
Bueno 1 que tiene que dejar el juego forzadamente, hoy ha muerto mi gordita de 60gb luz amarilla
Irvine16 escribió:Bueno 1 que tiene que dejar el juego forzadamente, hoy ha muerto mi gordita de 60gb luz amarilla

Eso le paso a la mia hace 2 semanas, supongo que tendrias el savegame a buen recaudo.
Irvine16 escribió:Bueno 1 que tiene que dejar el juego forzadamente, hoy ha muerto mi gordita de 60gb luz amarilla

david no he estado conectada estos dias por las obras de casa pero si me necesitas para cualquier cosa avisame, a mi tambien se me fastidio una vez en el 1 y no veas lo que se sufre
4106 respuestas