[HO] White Knight Chronicles 2

Red13 escribió:Buenas se presenta antiguo jugador del primer volumen de este juegazo con dudas de noob con conocimientos medios jajajajaja. Lo primero ya me pasado la primera parte del juego ( o mejor la he rejugado para guardar ajuestes del personaje) y tengo dudas en cuanto a las clases respecto a la primera entrega.
El tema es que yo era lancero y antes el daño de los ataques de esa clase dependian del otros atributos que si no recuero mal eran vida y destreza ( lo digo de memoria ) sigue eso siendo iwal o ha cambiado. En la otra entrega encontre una pagina con "built" creo que se llamaba del personaje tipico de lancero que te decia como debia de ser y ese tipo de cosas, existe algo asi para esta entrega? Bueno basicamente quiero ayuda para no ser el tipico personaje del online que no vale ni para tanquear, siento si no he sido preciso o he preguntado algo obvio, pero buscando no he encontrado nada que responda claramente a mi pregunta, un saludo

La lanza tiene un bug importante a corregir segun he leido, he ahi que no sea una clase tan buena como antes... Con un parche se soluciona, lo que no se es si van a parchear el juego una vez salga la version USA.

Si quieres aprender lanza, aprendela, pero utiliza una 3a clase mas util en el online ahora. Y recuerda siempre la Magia Divina.

Y ahora, la duda: He intentado hacer Venganza 2 (o Best Served Cold II) para el Ojo de Pirogigante, pero solo consigo Rango C, y para todo el botin necesitaria Rango S, que deberia hacer?
Night Terror escribió:
Red13 escribió:Buenas se presenta antiguo jugador del primer volumen de este juegazo con dudas de noob con conocimientos medios jajajajaja. Lo primero ya me pasado la primera parte del juego ( o mejor la he rejugado para guardar ajuestes del personaje) y tengo dudas en cuanto a las clases respecto a la primera entrega.
El tema es que yo era lancero y antes el daño de los ataques de esa clase dependian del otros atributos que si no recuero mal eran vida y destreza ( lo digo de memoria ) sigue eso siendo iwal o ha cambiado. En la otra entrega encontre una pagina con "built" creo que se llamaba del personaje tipico de lancero que te decia como debia de ser y ese tipo de cosas, existe algo asi para esta entrega? Bueno basicamente quiero ayuda para no ser el tipico personaje del online que no vale ni para tanquear, siento si no he sido preciso o he preguntado algo obvio, pero buscando no he encontrado nada que responda claramente a mi pregunta, un saludo

La lanza tiene un bug importante a corregir segun he leido, he ahi que no sea una clase tan buena como antes... Con un parche se soluciona, lo que no se es si van a parchear el juego una vez salga la version USA.

Si quieres aprender lanza, aprendela, pero utiliza una 3a clase mas util en el online ahora. Y recuerda siempre la Magia Divina.

Y ahora, la duda: He intentado hacer Venganza 2 (o Best Served Cold II) para el Ojo de Pirogigante, pero solo consigo Rango C, y para todo el botin necesitaria Rango S, que deberia hacer?

Que tipo de bug se supone que tiene la lanza.... me estas asustando jajajaa, y a que te refieres con esta frase que no entiendo muy bien (estoy espeso, sera la hora xD) "Si quieres aprender lanza, aprendela, pero utiliza una 3a clase mas util en el online ahora"
Night Terror escribió:

Para rango S tienes que preparar las 3 comidas envenenadas y darselas antes de la lucha una a una.
Night Terror, Macario y demás de RG15-18 si quereis agregarme, yo estoy a punto de RG17 me lo he tomado con calma últimamente pero a ver si le hecho un apretón al juego con vosotros que estoy super estancado. PSN Miqdevil
Red13 escribió:
Night Terror escribió:

Que tipo de bug se supone que tiene la lanza.... me estas asustando jajajaa, y a que te refieres con esta frase que no entiendo muy bien (estoy espeso, sera la hora xD) "Si quieres aprender lanza, aprendela, pero utiliza una 3a clase mas util en el online ahora"

Es decir, segun tengo entendido, los movimientos de lanza presentan un bug que, personalmente, desconozco, pero que la version JAP tenia, e incluso en la pagina de Level-5 o WKC2 (no recuerdo bien) estaba anotado.

Por clase mas util me refiero a que ahora mismo en Online son de agradecer Hachas y Arcos. Por suspuesto a mi no me hace gracia que todo el mundo utilize lo mismo, pero en fin, lo que hay hasta el parche.

Miqdevil escribió:Night Terror, Macario y demás de RG15-18 si quereis agregarme, yo estoy a punto de RG17 me lo he tomado con calma últimamente pero a ver si le hecho un apretón al juego con vosotros que estoy super estancado. PSN Miqdevil

Por mi vale :) Mi usuario es Nightmare966

CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:Y ahora, la duda: He intentado hacer Venganza 2 (o Best Served Cold II) para el Ojo de Pirogigante, pero solo consigo Rango C, y para todo el botin necesitaria Rango S, que deberia hacer?

Para rango S tienes que preparar las 3 comidas envenenadas y darselas antes de la lucha una a una.

De acuerdo, lo anoto mentalmente. Probare a ver si con un par de amigos la hacemos otra vez y nos centramos cada uno en un plato. Gracias! :)
Ahora las skills ya no se basan cada una en un estado(FUE,AGI O DES x ejemplo) sino que todas las skills de corte,penetración y golpe(todos los atques no mágicos,vamos) se basan en la FUERZA y las magias en la INTELIGENCIA.

El bug de la lanza consiste en que hay algunas skills de la rama que estan buggeadas y no mantienen el agro...lo se pq es una cosa que me pasa a mi desde que conseguí a César,pq lo llevo usando de tanke con lanza desde WKC1 y es muuuuy molesto tener que usar la skill "amenaza" cada 2 x 3.

Si te haces de lanza,que sepas que vas a ser un TANQUE, la lanza no QUITA NADA en WKC 2...pero NADA,NADA.Es un personaje full support y tanke,por mucho que lo quieras hacer del tipo damage dealer poco vas a conseguir.
Macari0 escribió:Ahora las skills ya no se basan cada una en un estado(FUE,AGI O DES x ejemplo) sino que todas las skills de corte,penetración y golpe(todos los atques no mágicos,vamos) se basan en la FUERZA y las magias en la INTELIGENCIA.

El bug de la lanza consiste en que hay algunas skills de la rama que estan buggeadas y no mantienen el agro...lo se pq es una cosa que me pasa a mi desde que conseguí a César,pq lo llevo usando de tanke con lanza desde WKC1 y es muuuuy molesto tener que usar la skill "amenaza" cada 2 x 3.

Si te haces de lanza,que sepas que vas a ser un TANQUE, la lanza no QUITA NADA en WKC 2...pero NADA,NADA.Es un personaje full support y tanke,por mucho que lo quieras hacer del tipo damage dealer poco vas a conseguir.

Vamos que se han cargado una de las profesiones mas entretenidas del juego, por lo menos en el 1.... entonces nose lo mismo me replanteo cambiar de oficio y me cogo escudo y espada o hacha o cualquier otra. Es una pena porque me tenia mas o menos aprendido mi papel y creo que no se me daba mal del todo.
Kurei escribió:Igual ya lo habéis visto/comentado, pero han puesto los yelmos de los caballeros para poder equiparselos a nuestro avatar (PSNetwork/Gratis).
Un par de preguntas : Es muy dificil jugarse solo todo el online? (como mínimo hasta recolectar materiales para terminar todos los encargos.
Soy nvl 58, pero no me dejan resetear el personaje, tengo q subir hasta 60 para poder hacerlo?

Muchas gracias majetes!

Hago un único y ultimo intento por recuperar mis preguntas a ver si alguen me asesora y añado otra más ; Los objetos que recolectas en las misiones online, si te matan los pierdes o se mantienen como en el modo offline?

Gracias!
Kurei escribió:
Kurei escribió:Igual ya lo habéis visto/comentado, pero han puesto los yelmos de los caballeros para poder equiparselos a nuestro avatar (PSNetwork/Gratis).
Un par de preguntas : Es muy dificil jugarse solo todo el online? (como mínimo hasta recolectar materiales para terminar todos los encargos.
Soy nvl 58, pero no me dejan resetear el personaje, tengo q subir hasta 60 para poder hacerlo?

Muchas gracias majetes!

Hago un único y ultimo intento por recuperar mis preguntas a ver si alguen me asesora y añado otra más ; Los objetos que recolectas en las misiones online, si te matan los pierdes o se mantienen como en el modo offline?

Gracias!

Si haces una mision y abandonas, todo lo que no sean Objetos Clave de Mision te lo quedas, asi como experiencia y dinero. Eso si, no hay ni puntos RG ni Dinero/Exp de fin de mision, claro.

Jugarse solo el Online, es decir, las Misiones es, y repite conmigo: IM-PO-SI-BLE. C8uando llegues a Vellgander lo entenderas.

Y para renacer necesitas ser RG 20, por que debes ser Niv 80. Una p**ada en mayusuculas, lo se.
Night Terror escribió:
Kurei escribió:

Muchas gracias majetes!

Gracias!

Si haces una mision y abandonas, todo lo que no sean Objetos Clave de Mision te lo quedas, asi como experiencia y dinero. Eso si, no hay ni puntos RG ni Dinero/Exp de fin de mision, claro.

Jugarse solo el Online, es decir, las Misiones es, y repite conmigo: IM-PO-SI-BLE. C8uando llegues a Vellgander lo entenderas.

Y para renacer necesitas ser RG 20, por que debes ser Niv 80. Una p**ada en mayusuculas, lo se.

Muchas gracias por la info! Que es Vellgander?No me suena de nada o.o Me interesa el online más q nada para conseguir los objetos necesarios para los encargos, para poder completarlos todos y prou en principio.

Gracias!
Kurei escribió:Muchas gracias por la info! Que es Vellgander?No me suena de nada o.o Me interesa el online más q nada para conseguir los objetos necesarios para los encargos, para poder completarlos todos y prou en principio.

Gracias!

Es la última mazmorra que se desbloquea una vez completado el juego, es la mazmorra mas chunga por lo tanto XD
Una cosa, Akiyama vas a matarte lol:

El ojo de Pirogigante (y cualquier parte de gigante en consecuencia) se puede conseguir MUY MUY facilmente en Migrañas Gigantes I y II. El Ojo me salio a la primera xD

EDIT: Lo que no se es como conseguir 30 petalos de Flor Letal. he leido que en ofrendas III se podria, pero no hay maneras .__.
Night Terror escribió:Una cosa, Akiyama vas a matarte lol:

El ojo de Pirogigante (y cualquier parte de gigante en consecuencia) se puede conseguir MUY MUY facilmente en Migrañas Gigantes I y II. El Ojo me salio a la primera xD

EDIT: Lo que no se es como conseguir 30 petalos de Flor Letal. he leido que en ofrendas III se podria, pero no hay maneras .__.

Te lo confirmo ara mismo que tengo mi lista de objetos abierta, es en ofrendas 2, escoltando la carabana 2 o en migraña 1 o 2 (no se cual de las 2 seguro) donde salen los pirogantes hay plantas
Irvine16 escribió:

Te lo confirmo ara mismo que tengo mi lista de objetos abierta, es en ofrendas 2, escoltando la carabana 2 o en migraña 1 o 2 (no se cual de las 2 seguro) donde salen los pirogantes hay plantas

Gracias Irvine, provare Ofrendas 2 a ver que tal.
Night Terror escribió:
Irvine16 escribió:

Hmmm, yo solo tengo 17 de momento, pero no son de misiones online. Cuando más me han dado ha sido en Insectaria, entrando desde "abajo".
Kurei escribió:
Night Terror escribió:
Irvine16 escribió:Te lo confirmo ara mismo que tengo mi lista de objetos abierta, es en ofrendas 2, escoltando la carabana 2 o en migraña 1 o 2 (no se cual de las 2 seguro) donde salen los pirogantes hay plantas

Hmmm, yo solo tengo 17 de momento, pero no son de misiones online. Cuando más me han dado ha sido en Insectaria, entrando desde "abajo".

Pues he encontrado un "exploit": En Migrañas Gigantes, tanto el geligigante como en los Pirogigantes estan rodeados de flores que lo sueltan. Mata a los del Geligigante primero, luego corre hacia al Pirogigante ymata aquellas. 2 petalos por intento asegurados, es como lo he hecho yo xD
Jugando con alemanes todo el rato dicen: "stern gestartet!" o algo así. Porqué lo dicen? el traductor de google no me responde a la pregunta XD
Donde se farmea "proyectil de plata" ??
Miqdevil escribió:Jugando con alemanes todo el rato dicen: "stern gestartet!" o algo así. Porqué lo dicen? el traductor de google no me responde a la pregunta XD

Eso es alemán.
CASTIGADOR escribió:Donde se farmea "proyectil de plata" ??

Pues tan simple como sacar al "tanque" en desierto y nada mas 2
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:Donde se farmea "proyectil de plata" ??

Pues tan simple como sacar al "tanque" en desierto y nada mas 2

Supongo, pero para el que no sabe.... ya tengo los 6 protectiles que necesitaba :D
Joder macho, soy Lvl 60 y no soy capaz de ganar el combate contra
Shapur + Flambeator

Algún consejo? siempre intento poner a Yulie+Kara, q son mis 2 healers y luchar cn Leonard que, por cosas de la vida, está bastante paletón...
Kurei escribió:Joder macho, soy Lvl 60 y no soy capaz de ganar el combate contra
Shapur + Flambeator

Algún consejo? siempre intento poner a Yulie+Kara, q son mis 2 healers y luchar cn Leonard que, por cosas de la vida, está bastante paletón...

Tienes tu caballero? Si no, haz la recompensa y consigue la Armadura Mayor (Elder Armor) y Armas Mayores (Elder Weapons) para el caballero. Le pones el Martillo y listo. Además, pon a Cesar con algun Curar III, III+ y Resucitar, ya hará. De esta manera tienes siempre disponibles 3 caballeros. Recuerda que la lucha acaba al derrotar al feo ;)

Por cierto, he subido al Nivel 65 y... QUE DEMONIOS? Por que tengo que ser RG18 para seguir subiendo? Y aun estoy en el 15 TT_TT
Ponisito escribió:
Miqdevil escribió:Jugando con alemanes todo el rato dicen: "stern gestartet!" o algo así. Porqué lo dicen? el traductor de google no me responde a la pregunta XD

Eso es alemán.

Ya, como he dicho, "jugando con alemanes". Preguntaba si sabiais lo que significa.

Night Terror, a mi me pasó lo mismo, da un poco de palo eso pero bueno, el juego es así.
ya estoy de vuelta..... [toctoc]

Vaya putadiña lo de tu PS3 Castigador, espero que se te solucionen todos los problemas

Macari0 escribió:Por cierto,Buenas partidas Phlebiac,lástima que no me hayan servido para nada pq he borrado el savegame y me he quedado con el que tenia justo antes de hacer las misiones,pq tenia 32 puntos libres para gastar en divina y al tener al avatar al lvl 58-59, me sobran los puntos para desbloquear el Heal III...aver si asi sirvo de algo más de ayuda,pq de dos ostias me rebentaba un dragón azul de los del el dragón azul II... será pq deberia tener más lvl y mejor equipo,verdad? xDDD pq si me tengo que estar curando cada 2 x 3 tampoco serviré de mucho jajajajaj

No importa, si eso ha servido para retificar skills de tu personaje... ademas tan solo hicimos 2 misiones que se pueden volver a hacer en un periquete

La magia divina no sirve solo para curar sino para darte buffs y infundir estados alterados en los monstruos , y eso se nota.....
Phlebiac escribió:ya estoy de vuelta..... [toctoc]

Vaya putadiña lo de tu PS3 Castigador, espero que se te solucionen todos los problemas

Ya estan solucionados, ps3 slim de 160 GB nueva con cambio directo a 500 GB del que tenia la fat, la fat ha revivido gracias al secador pero no puedo fiarme de ella, la vendere a piezas o no se.
Night Terror escribió:
Kurei escribió:Joder macho, soy Lvl 60 y no soy capaz de ganar el combate contra
Shapur + Flambeator

Tienes tu caballero? Si no, haz la recompensa y consigue la Armadura Mayor (Elder Armor) y Armas Mayores (Elder Weapons) para el caballero. Le pones el Martillo y listo. Además, pon a Cesar con algun Curar III, III+ y Resucitar, ya hará. De esta manera tienes siempre disponibles 3 caballeros. Recuerda que la lucha acaba al derrotar al feo ;)

Por cierto, he subido al Nivel 65 y... QUE DEMONIOS? Por que tengo que ser RG18 para seguir subiendo? Y aun estoy en el 15 TT_TT

Si tengo mi caballero, además lo tengo con Martillo (que son las elder armor y elder weapons?) el caso es que no se pq, pero en ese combate no me deja ni q use mi caballero ni el moon maiden, solo Leonard con su caballero
Kurei escribió:Si tengo mi caballero, además lo tengo con Martillo (que son las elder armor y elder weapons?) el caso es que no se pq, pero en ese combate no me deja ni q use mi caballero ni el moon maiden, solo Leonard con su caballero

Las elder armor y weapons son armaduras que estan desperdigadas en el mundo y que encuentras mediante agujeros negros, por supuesto ofrecen mayor ataque y defensa que las estandar.

En cuanto a lo de los caballeros si que puedes transformarlos a todos, pero recuerda que como máximo puedes tener transformado a un caballero a la vez
Astral escribió:
Kurei escribió:Si tengo mi caballero, además lo tengo con Martillo (que son las elder armor y elder weapons?) el caso es que no se pq, pero en ese combate no me deja ni q use mi caballero ni el moon maiden, solo Leonard con su caballero

Las elder armor y weapons son armaduras que estan desperdigadas en el mundo y que encuentras mediante agujeros negros, por supuesto ofrecen mayor ataque y defensa que las estandar.

En cuanto a lo de los caballeros si que puedes transformarlos a todos, pero recuerda que como máximo puedes tener transformado a un caballero a la vez

Anda coño...sería eso....Entonces destransformaré al papanatas y saldré cn mi caballero a hacerle estoques al BN y colision al otro :)
A ver si mañana ya me lo dejo pasado! No sabía q en los bujeros tb había armaduras y armas. Siempre conseguía materiales en si.

Miquel, es el mensaje que genera por defecto al crear un combo jugando en idioma aleman. ;)

Por cierto castigador, ayer vi a Reimi en una sala donde me caen fatal el 90% de los estirados ESPAÑOLES con rg 25 o superior. Asi que preferi mantener el anonimato. No te lo tomes a mal, vero visto los humos y las preguntas estupidas (para un +rg25) que sueltan algunos "masters" en esa sala, (Ej, donde se encuentran los ojos de duodemonio azul) preferi no hacer vida social. ;)

Phlebiac te lo repito por aqui por si ayer te pille medio dormido. Para encontrar trolls en Vell hay un metodo muy sencillo.

Puedes crear partida en vell 1 tu solo para subir de nivel. Fijate en el tipo de elemantales que te salen, si son de viento te saldran trolls en las salas de los cofres. Si son de otro tipo, solo tienes que cancelar la mision y volver a entrar en vell1. A la que te encuenctres con un troll si tienes suficientes puntos de accion, sueltas a tu niño y a liarte a mamporrazos. ;)

Me voy a dedicar unos dias a personalizar mi georama, y comprar las monedas necesarias para los personajes chulos como Charlecone, Dianus o Palt. Asi que no os extrañe a los que me teneis fichado que no corretee por el online tanto como antes. Ya sabeis me enviais un mensajito y os busco, como siempre.
Hola buenas tengo unas preguntas haber si podeis responderlas.
1ºMe recomendais empezar en el 1? Me lo he pasado y tengo el platino [+risas]
2º Hay algun trofeo que necesite haberse pasado las 2 partes?
3ºComo en el 1 hay cofres de rg alto al pasarse el juego ng+?
4ºSe puede renacer para sacar habilidades como en el 1?
5ºAlguna pagina con los trofeos del juego?

Gracias y un saludo
Abismo escribió:
Por cierto castigador, ayer vi a Reimi en una sala donde me caen fatal el 90% de los estirados ESPAÑOLES con rg 25 o superior. Asi que preferi mantener el anonimato. No te lo tomes a mal, vero visto los humos y las preguntas estupidas (para un +rg25) que sueltan algunos "masters" en esa sala, (Ej, donde se encuentran los ojos de duodemonio azul) preferi no hacer vida social. ;)

A mi lo que me asombra es que cuando se ponga en marcha lo de los clanes en vez de estar todos los españoles juntos haciendo piña, cada grupito querra tener su propio clan, con lo que al final nadie conseguira nada, ni de coña estar entre los 10 primeros que seran los que obtengan los beneficios.

A mi tambien hay gente que no me gusta, pero procuro ser diplomatico y jugar con todos, soy rg 26 y hay veces que segun como te tratan algunos parece que seas un apestado por no ser rg 29-30, que parece que estes mendigando ayuda.
CASTIGADOR escribió:A mi tambien hay gente que no me gusta, pero procuro ser diplomatico y jugar con todos, soy rg 26 y hay veces que segun como te tratan algunos parece que seas un apestado por no ser rg 29-30, que parece que estes mendigando ayuda.

De eso me quejo precisamente, ayer precisamente poco antes de verte 3 cap****os abren soporte a las tropas 1, no habia nadie mas en la sala. Estando solano yo, me meto con ellos (soy rg22) y cancelan la mision, para abrirla de nuevo ellos solitos. Que les den mucho por ahi la verdad.
Quitando a los 4 amiguetes que tengo de EOL, respeto mucho mas a "conocidos" guiris que tengo en el juego a la mayoria de spanish con rg alto con los que me cruzo. De hecho, ni conecto el micro si no hay algun amiguete conectado.
Abismo escribió:
CASTIGADOR escribió:A mi tambien hay gente que no me gusta, pero procuro ser diplomatico y jugar con todos, soy rg 26 y hay veces que segun como te tratan algunos parece que seas un apestado por no ser rg 29-30, que parece que estes mendigando ayuda.

De eso me quejo precisamente, ayer precisamente poco antes de verte 3 cap****os abren soporte a las tropas 1, no habia nadie mas en la sala. Estando solano yo, me meto con ellos (soy rg22) y cancelan la mision, para abrirla de nuevo ellos solitos. Que les den mucho por ahi la verdad.
Quitando a los 4 amiguetes que tengo de EOL, respeto mucho mas a "conocidos" guiris que tengo en el juego a la mayoria de spanish con rg alto con los que me cruzo. De hecho, ni conecto el micro si no hay algun amiguete conectado.

Que nick tienes?
Abismo escribió:

MODE IRONIC ON][ No se en que te basas para decir esas cosas... ][ MODE IRONIC OFF.
Yo tambien vi a castigador en esa sala y ni entre, de hecho conocia a todos con los que estaba y solo salvo a 2 o 3 de ese grupito.
Yo juego mas agusto con los extranjeros que con los Españoles y tambien me dan la sensacion que muchos Españoles van de chulos como diciendo que tengo un super RG y no se juntan con la chusma de RG bajo. No todos son asi ya que he jugado con Españoles y todo muy bien pero con el resto miedo me da hablar con ellos. Yo en salas de Españoles no me quiero ni meter.

Si alguien se decide hacer un clan cuando salga la actualizacion si quiere que me agregue.
Personalmente prefiero jugar con españoles, eso si con gente que no lo haga por interes, que al final solo te buscan cuando necesitan algo de ti, para todo lo demas pasan de ti
Irvine16 escribió:MODE IRONIC ON][ No se en que te basas para decir esas cosas... ][ MODE IRONIC OFF.
Yo tambien vi a castigador en esa sala y ni entre, de hecho conocia a todos con los que estaba y solo salvo a 2 o 3 de ese grupito.

En una observacion muy simple irvine, no he visto a ningun español minimamente educado mayor de rg25. De todos con los que he cruzado alguna frase. A castigador no lo cuento porque si bien lo vi no le dije ni mu, como ya he dicho antes estaba en una sala de indeseables.

Ironic ON: Y si me he cruzado alguna vez contigo. Mal que te pese, he de incluirte en dicha lista.
Abismo escribió:
En una observacion muy simple irvine, no he visto a ningun español minimamente educado mayor de rg25. De todos con los que he cruzado alguna frase. A castigador no lo cuento porque si bien lo vi no le dije ni mu, como ya he dicho antes estaba en una sala de indeseables.

Yo soy RG26 :P
Yo con RG 22 tan bajo como tengo no puedo aportar nada y solo puedo ayuda a gente que tenga menos RG y que lo suelo hacer de madrugada.

Abismo Si tienes teclado le puedes hablar en privado
CASTIGADOR escribió:A mi lo que me asombra es que cuando se ponga en marcha lo de los clanes en vez de estar todos los españoles juntos haciendo piña, cada grupito querra tener su propio clan, con lo que al final nadie conseguira nada, ni de coña estar entre los 10 primeros que seran los que obtengan los beneficios.

De hecho la comunidad española esta ya dividida y el parche de clanes lo hara "oficial"
Tendriamos que ir organizandonos ya para nada mas que salga el parche que luego cuando salga mientras nos organizamos nos atrasaremos del resto. Podiamos ir a la del foro de Sony que supongo que es donde estara mas gente y he visto que lo estan organizando ya
A ver si te envio un mensajito una noche de estas dark, que aunque te tengo agregao y te veo muchas noches al WKC2. Nunca te envio mensaje.
A mi tampoco se me caen los anillos cuando algun RG bajo me pide ayuda para finalizar una quest, pero parece que a algunos el exceso de OGIT3 les ha perturbado un poquito el cerebro. Estoy de escusas baratas del tipo "estamos en un grupo derrado de 3...." o, tras examinarme soltar "abre tal quest que asi no se puede unir" un poquito hasta las narices.

Respecto al tema guild, mis compis ya estan al tanto. Me debo a mis old friends americanos de WKC1. solo en el caso de que ellos no abran guild, me plantearia meterme en alguno español.
Abismo escribió:
Irvine16 escribió:MODE IRONIC ON][ No se en que te basas para decir esas cosas... ][ MODE IRONIC OFF.

Ironic ON: Y si me he cruzado alguna vez contigo. Mal que te pese, he de incluirte en dicha lista.

Yo no me doy por aludido porque rara vez estoy en salas publicas siempre estoy con la gente que termine en el 1 en salas privadas, asi que no problem [carcajad].
Busco gente que quiera sacarse el trofeo de las misiones en S, ¿interesados?
CASTIGADOR escribió:Busco gente que quiera sacarse el trofeo de las misiones en S, ¿interesados?

Hola, unete a Phlebiac a Abismo y a mi, y alguno mas que hay por aqui. Yo rondaré las 90 misiones terminadas en S.
Mi id es fber y mi personaje es poligonera
fber escribió:
CASTIGADOR escribió:Busco gente que quiera sacarse el trofeo de las misiones en S, ¿interesados?

Hola, unete a Phlebiac a Abismo y a mi, y alguno mas que hay por aqui. Yo rondaré las 90 misiones terminadas en S.
Mi id es fber y mi personaje es poligonera

Estais jugando ahora?
Yo hasta la noche seguro que no me conecto, hay que trabajar aunque estemos en agosto. ;)
Abismo escribió:Yo hasta la noche seguro que no me conecto, hay que trabajar aunque estemos en agosto. ;)

Yo estoy de vacas :D
Alguien puede decirme cuantos agujeros negros hay en Balandor? he visto el que esta cerca de donde se combate contr Dragias y el de la sala donde estaba wisel(el caballero blanco), hay alguno más? esque segñun esta pagina hay uno mas :S http://whiteknightchronicles.neoseeker.com/wiki/Rifts

También pone que hay dos en la llanura de Graydall y solo he encontrado uno :-?
4106 respuestas