[HO] White Knight Chronicles 2

AcePiNa escribió:Son mapas relativamente pequeños, quizás no para un JRPG pero sí para un título que quiere semejarse a los MMORPG. Por poner un ejemplo, comparas practicamente cualquier mapa referente a un FFXI y se queda en pañales.
Y sí, me refiero a zonas con diferentes digamos subzonas, cosa que de momento no he visto ni una exceptuando Balandor (y ya habré visitado unos 10 mapas)

Es que te estas equivocando, este juego no apunta a ser un MMORPG, es un RPG que como sidequests incluye una serie de misiones que como opción puedes relizar online pero nada mas, este juego NO es un MMORPG ni apunta a ser uno
Que fuerte, mapas te parecen pequeños, pero cuentas las quest de 6 personajes como "Masive". A menudo me pregunto lo relevante que seria generar un diccionario de terminos para aclarar algunas ideas. ¬_¬
Apunta a ser uno, pero vamos, que sigo en lo mismo, un JRPG tan largo (contando ambas entregas) debería disponer de muchos más mapas, porque decís que son variados y con mil detalles, pero particularmente en lo que llevo jugado solamente he visto una ciudad pasable, el pasaje secreto que es monotono, y luego areas casi identicas aun siendo preciosas como son la Llanura de Balandor y el otro mapa que está justo al lado y se va por la otra parte. Luego están los mapas desérticos de rigor en todo JRPG que se prece (y cosa que no entiendo porque los detesto), que son dos diferentes pero tremendamente similares en cuanto a decoración. Eso y la otra ciudad, que está bien pero no es grande. Ah, y Parma, preciosa pero lo mismo, enana.
Las ruinas que son para olvidar, y el último que he visitado es una especie de pasaje lineal a tope que riéte tú de otros.
AcePiNa escribió:Las ruinas que son para olvidar, y el último que he visitado es una especie de pasaje lineal a tope que riéte tú de otros.

Llega a Greed, para contarnos lo pequeña que te ha parecido la ciudad y lo lineal que te ha parecido interior del vientre de Greed, por ponerte un ejemplo. Esperare ansioso tu comentario si es que no te has aburrido antes del juego. ;)
AcePiNa escribió:Apunta a ser uno, pero vamos, que sigo en lo mismo, un JRPG tan largo (contando ambas entregas) debería disponer de muchos más mapas, porque decís que son variados y con mil detalles, pero particularmente en lo que llevo jugado solamente he visto una ciudad pasable, el pasaje secreto que es monotono, y luego areas casi identicas aun siendo preciosas como son la Llanura de Balandor y el otro mapa que está justo al lado y se va por la otra parte. Luego están los mapas desérticos de rigor en todo JRPG que se prece (y cosa que no entiendo porque los detesto), que son dos diferentes pero tremendamente similares en cuanto a decoración. Eso y la otra ciudad, que está bien pero no es grande. Ah, y Parma, preciosa pero lo mismo, enana.
Las ruinas que son para olvidar, y el último que he visitado es una especie de pasaje lineal a tope que riéte tú de otros.

Te repito que no que no es algo mas que secundario aunque sea uno de los puntos fuertes del juego y lo de los mapas lo mismo ya que en principio iba a ser un solo juego, que no es justificable pero siendo Level5 si realmente hubiese sido una secuela secuela tendría seguramente el doble, pero si aún así el juego te parece tan monótono y pesado no sé cual es la razón de su compra [+risas]
No has jugado al juego verdad? Lo digo por que si lo hubieras jugado no te estarias quejando, precismanete. De los 22 mapas, TODOS se te hacen eternos la primera vez, y largos las siguientes veces que estes ahí. Y cuando llegas a Astirroja (y no quiero ni imaginar Vellgander), eso se convierte en una autentica tortura.
Y dale. Lo que me parece no, lo que ES, es que los mapas son pocos (para la extensión de la aventura en tu totalidad) y además, no son tan grandes y variados como deberían. A ver, es lógico. Si hay 22 mapas, y, de momento, 2 de ellos tiene otro casi identico.....
Han dicho algo del dlc?El juego en japon tiene un buen puñado de cosas de pago en la store japo.No van a sacar nada de eso por aqui?
Ailish escribió:Han dicho algo del dlc?El juego en japon tiene un buen puñado de cosas de pago en la store japo.No van a sacar nada de eso por aqui?

vendran todas en el disco, no?
Yuluga escribió:
Ailish escribió:Han dicho algo del dlc?El juego en japon tiene un buen puñado de cosas de pago en la store japo.No van a sacar nada de eso por aqui?

vendran todas en el disco, no?

Aqui en España nos mola mas pagar por las cosas, nos sentimos mas atendidos...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya he visto varias copias de segunda mano y el Lunes se sumara la mia. Vaya peñazo de juego, aburrido, lento, pocos mapas, mal aprovechado, faaaato de carisma, etc. Un chasco de proporciones enorrrrrmes. Que razon tenian toooodas las criticas, aprendere a hacerles mas caso y menos a los fanboys
una pena y una lastima
salu2
Lluquete escribió:Yo ya he visto varias copias de segunda mano y el Lunes se sumara la mia. Vaya peñazo de juego, aburrido, lento, pocos mapas, mal aprovechado, faaaato de carisma, etc. Un chasco de proporciones enorrrrrmes. Que razon tenian toooodas las criticas, aprendere a hacerles mas caso y menos a los fanboys
una pena y una lastima
salu2

Ya, menos mal que sea tu opinión y que yo sepa aquí nadie ha ido de fanboy en ningún momento, es mas la mitad de la gente ya sabía con lo que se iba a encontrar al comprar el juego.
Lluquete escribió:Yo ya he visto varias copias de segunda mano y el Lunes se sumara la mia. Vaya peñazo de juego, aburrido, lento, pocos mapas, mal aprovechado, faaaato de carisma, etc. Un chasco de proporciones enorrrrrmes. Que razon tenian toooodas las criticas, aprendere a hacerles mas caso y menos a los fanboys
una pena y una lastima
salu2

Ohhh siiii! yo soy fanboy de level 5 desde que tenia 4 años! venga x favor seamos maduros y no digamos chorradas como la copa de un pino.
Todos sabemos que la SEGUNDA PARTE DEL JUEGO tiene muchisima falta de mapeados(el primero va bien servido con los que tiene a mi parecer) y que para la gente NO ADICTA a los rpg's se puede hacer aburrido y lento,por eso mismo todas las reviews le dan notas pesimas,pq para poder disfrutar de este juego debes debes ser un jugador habitual de rpg's y no un jugador casual que se dedica a hacer reviews de un tipo de juego diferente cada vez.

Si no te ha gustado es que no eres un verdadero amante de los rpg's, eso es todo.Lo vendes y te deshaces de el,que otros sabran darle provecho [sati]
una pena y una lastima
salu2

Yo hace 3 meses no sabía ni de la existencia de este juego y la saga WKC. Y hace un mes y medio vi un video en youtube por casualidad tras que alguien lo comentó en el foro de PSP y me pillé el 2 que viene incluido el 1. No era fanboy en absoluto y a mi me ha encantado, es el jrpg que más me ha gustado de esta gen. Graficamente cumple, tiene ciudades, el sistema de batalla no se te hace tan pesado como si fuera a turnos, hay muchísimas misiones, tiene online, ect.

Si estabas buscando algo en plan Final Fantasy o un Tales pues de eso no va el juego. Es como un MMORPG con el tema de conseguir objetos y entrenar pero con cutscenes más elaboradas y toques de jrpg normales. Y eso lo cumple sobradamente. Que tu no sepas disfrutar eso ya es cosa tuya. Será como yo que me canso muy rapidamente de los shooters porque son todo el rato hacer lo mismo y todos tienen una historia aburrida con personajes planos. Como el Red Faction que a ti te gusta y a mi me parece otro juego del montón de los 10.000 que hay iguales en esta gen.

Personalmente no hago caso a las criticas ni a las de la gente ni a la de los ""redactores"" de los análisis (que no tienen por que saber de juegos más que cualquier otra persona) . Nadie me va a decir que me gusta ya que esto va por gustos. Por suerte no soy tan influenciable y juegos que han sido fiascos para prensa casualmente son los que más me gustan. :) Y como me alegro de no hacer caso a esas webs y si a mi amigo Youtube tras ver varios videos gameplay.
Ando meditando la mejor opcion para conseguir Torretas magicas.

- A: Hinchandome a hacer Defensa Desesperada 1. (Sigo subiendo puntos RG)
- B: Farmeando al rey que hay justo antes de la batalla final del juego. (Se mata muy rapido)

Se aceptan sugerencias. ;)
Abismo escribió:Ando meditando la mejor opcion para conseguir Torretas magicas.

- B: Farmeando al rey que hay justo antes de la batalla final del juego. (Se mata muy rapido)

Con la opcion A si te dan una torreta avisame, mas que nada porque hay no la dan, la mision que querrias poner seria ataque a 2 bandas 2.

La mejor opcion creo yo que es la B ya que puedes ir tu solo y los matas muy rapido
No estoy del todo deacuerdo Irvine, en el WKC1 se decia lo mismo. Y al final hasta la wiki indicaba que las old magic turret tambien se conseguian en SA1 (Defensa desesperada) y se mata mucho mas rapido que en SA2, no discuto que el 2 pueda tener un mejor drop, pero si no sois 4 cachas el tiempo invertido no compensa.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... _Attendant

En el uno en su dia me las saque de SA1, y deberian darla en el dos tambien.
Yo tambien estoy pensando en la opcion B, aunque el drop del 1% me mata.
Abismo escribió:No estoy del todo deacuerdo Irvine, en el WKC1 se decia lo mismo. Y al final hasta la wiki indicaba que las old magic turret tambien se conseguian en SA1 (Defensa desesperada) y se mata mucho mas rapido que en SA2, no discuto que el 2 pueda tener un mejor drop, pero si no sois 4 cachas el tiempo invertido no compensa.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... _Attendant

En el uno en su dia me las saque de SA1, y deberian darla en el dos tambien.
Yo tambien estoy pensando en la opcion B, aunque el drop del 1% me mata.

SA1 es Side Attack que es ataque a 2 bandas
DD1 es desesperate defense que es defensa desesperada.
Despues de haber sacado 3 torretas normales y 5 torretas + creo que no me equivoco [angelito]
Me pasa por jugarlo en ingles, te doy la razon en que es ataque a dos bandas y no defensa desesperada (En ingles NO ES Side Attack como dices, si no Station Attendant ;))

Lo dicho Irvine, no discuto que SA2 no la de, si no que seguramente SA1 tambien. ;)
Ojeare un rato a la tarde y te cuento que tal mañana. Tengo una old magic, y he jugado solo dos veces SA2 (Seria mucha casualidad que hubiera caido de ahi) SA1 la he jugado bastantes mas veces.
una pregunta estoy pensando en comprarmelo,vale la pena sin jugar online,o pierde mucho?
magus123 escribió:una pregunta estoy pensando en comprarmelo,vale la pena sin jugar online,o pierde mucho?

Pues basicamente lo mejor es el online, ya que una vez terminas la historia toda la chicha esta en online
Vale, he llegado a la ultima batalla! :D Un par de preguntas:

No tengo problema, ni con Adolmaea/Dinivas ni con Ledom, pero Madoras es una bestia. He visto que puedo aprovecharme de las Rocas de Vida, y tengo una linfa. Repondria pero no me puedo conectar a GeoNet hasta acabar, parece. Antes he ido bien con mi caballero y un martillo, pero he visto numeros y juraria que los Tajos sacan mas vida en circumstancias normales, verdad?
Abismo escribió:Ando meditando la mejor opcion para conseguir Torretas magicas.

Es que no hace falta matarlo, le metes a la torreta hasta que dropee y te metes dentro del pasaje, sales y repites hasta que te de la torreta, a mi me la dio al los 10 intentos, eso si, cuanto mayor sea el daño que hagas mejor, mas rapido.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w33WLCWZ ... ideo_title este y la parte 24 :)

Gracias, luego ire a darle pal pelo al bicho y completar las cazarrecompensas

y luego a por los encargos [mad]
Tengo una duda gente, en RG15 el máximo level es 60 o 65?
Bueno, vengo a aportar una cosa que igual a alguien le sirve (creo que no se a dicho). Estube leiendo mas atras que para conseguir ojos de pirogantes lo hacias en el desierto, matando al que esta nada mas entrar al mapa por la entrada norte. Creo que he encontrado un sitio mejor para conseguir, ya que en media hora que conseguido 2 ojos de pirogantes y 3 de ojos del de hielo (no me acuerdo el nombre). Yo los he conseguido en la mision "Migrañas gigantes", que nada mas empezar te aparecen 2 pirogantes y luego 2 de hielo y al final del todo uno de cada. Espero que le sirva a alguien.
Macari0 escribió:Tengo una duda gente, en RG15 el máximo level es 60 o 65?

No estoy seguro, pero yo soy RG 16 y el maximo es 65.
Night Terror escribió:Vale, he llegado a la ultima batalla! :D Un par de preguntas:

No tengo problema, ni con Adolmaea/Dinivas ni con Ledom, pero Madoras es una bestia. He visto que puedo aprovecharme de las Rocas de Vida, y tengo una linfa. Repondria pero no me puedo conectar a GeoNet hasta acabar, parece. Antes he ido bien con mi caballero y un martillo, pero he visto numeros y juraria que los Tajos sacan mas vida en circumstancias normales, verdad?

si, eso parece.... aun asi atacale con lo que mayor daño le hagas

XXVincentXX escribió:Bueno, vengo a aportar una cosa que igual a alguien le sirve (creo que no se a dicho). Estube leiendo mas atras que para conseguir ojos de pirogantes lo hacias en el desierto, matando al que esta nada mas entrar al mapa por la entrada norte. Creo que he encontrado un sitio mejor para conseguir, ya que en media hora que conseguido 2 ojos de pirogantes y 3 de ojos del de hielo (no me acuerdo el nombre). Yo los he conseguido en la mision "Migrañas gigantes", que nada mas empezar te aparecen 2 pirogantes y luego 2 de hielo y al final del todo uno de cada. Espero que le sirva a alguien.

si, ese es un buen lugar para conseguirlo ... aparte ganas algo de RG

Yo lo obtuve del que esta al lado de la salida sur de Albana en 10 min , ya que es matarlo, entrar, matarlo, ect.... sin tener que cargar geonet, ni tener que estar haciendo dicha misión.
A mi los ojos de pirogante me los dieron en el pueblo de kokoro hablando con los habitantes despues de hacer alguna quest, pero no 1 ni 2, sino bastantes mas.
Saludos
fber escribió:A mi los ojos de pirogante me los dieron en el pueblo de kokoro hablando con los habitantes despues de hacer alguna quest, pero no 1 ni 2, sino bastantes mas.
Saludos

Efectivamente charlecone tiene la culpa de que tengas varios ojos de pirogante
Irvine16 escribió:
fber escribió:A mi los ojos de pirogante me los dieron en el pueblo de kokoro hablando con los habitantes despues de hacer alguna quest, pero no 1 ni 2, sino bastantes mas.
Saludos

Entonces esa seria la mejor forma de conseguirlo

si es que nos complicamos mucho [carcajad]

El flemrom108 ya podria ser asi.... [mad] que me da una pereza monumental ir a Balandor
Phlebiac escribió:
Irvine16 escribió:
Saludos

Entonces esa seria la mejor forma de conseguirlo

si es que nos complicamos mucho [carcajad]

El flemrom108 ya podria ser asi.... [mad] que me da una pereza monumental ir a Balandor

Dimelo a mi...estuve ayer un rato con Abismo questeando y un rato más tarde me dedique a intentar sacarlo y estuve 3 horas en balde... y eso sin contar las horas que llevo ya hechadas intentando sacarlo... llevo ya una semana más o menos y lo que más veo son rosariums 775 y 776 y ya empiezo a estar hasta los coj****
De donde sacan la gente anillos y argollas que tienen Ellos menos RG que yo y no las tengo?
Como se puede conseguir muerdago transparante? He estado mirando en este post y en la mision "Sal de la tumba" no puedo porque tengo RG 16, y el otro sitio no se cual es el lugar donde deberia de estar el espectro. Si se puede comprar tampoco me importaria mucho la verdad, mas que nada es para terminar todos los encargos (me ha salido el Flemron 108 en unas 5 horas mas o menos XDD), y es lo unico que me falta.
XXVincentXX escribió:Como se puede conseguir muerdago transparante? He estado mirando en este post y en la mision "Sal de la tumba" no puedo porque tengo RG 16, y el otro sitio no se cual es el lugar donde deberia de estar el espectro. Si se puede comprar tampoco me importaria mucho la verdad, mas que nada es para terminar todos los encargos (me ha salido el Flemron 108 en unas 5 horas mas o menos XDD), y es lo unico que me falta.

Pues los espectros salen en el pasaje subterraneo de balandor, abre el mapa y dirigete a las salas mas grandes que veas y pos hay posibilidades de que te salgan espectros
XXVincentXX escribió:Como se puede conseguir muerdago transparante? He estado mirando en este post y en la mision "Sal de la tumba" no puedo porque tengo RG 16, y el otro sitio no se cual es el lugar donde deberia de estar el espectro. Si se puede comprar tampoco me importaria mucho la verdad, mas que nada es para terminar todos los encargos (me ha salido el Flemron 108 en unas 5 horas mas o menos XDD), y es lo unico que me falta.

Joder, menuda potra yo llevo mas de una semana y el hijo de p*** no quiere salir [buuuaaaa]
Pregunta muy muy estupida......

Como se acede a la parte del castillo donde esta el ifrit concretamente esa, para intentar conseguir el "flemon" ese

No doy ni una, primero me pierdo en Greede y ahora eso
Phlebiac escribió:Pregunta muy muy estupida......

Como se acede a la parte del castillo donde esta el ifrit concretamente esa, para intentar conseguir el "flemon" ese

No doy ni una, primero me pierdo en Greede y ahora eso

Tienes que ir al pasadizo del Castillo de Balandior(xddd) y cerca del savepoint donde te enfrentas a
Dragias
tienes dos trozos de mapa cortados, un pasillo que va a la drcha y otro a la izqda...bien,pues yendo en uno de los dos ves que entras en las entrañas de Balandor,que son las escaleras esas de caracol que llegan hasta la sala donde estaba encadenado Wisel.

Yo llevo mas de una semana haciendo lo que hace ese durante 3-4 h/dia y no tengo suerte, aver si tu tienes mas jajajaj
Irvine16 escribió:

Pues los espectros salen en el pasaje subterraneo de balandor, abre el mapa y dirigete a las salas mas grandes que veas y pos hay posibilidades de que te salgan espectros

Y no sirven los espectros que hay en Astirroja? Estaba dando una vuelta cuando he ido a donde
estaban los cristales que se tienen que romper para desactivar las armas
y en esos sitios me he encontrado espectros, y no se si tambien dan el muerdago trasparente o no.
Macari0 escribió:Joder, menuda potra yo llevo mas de una semana y el hijo de p*** no quiere salir [buuuaaaa]

Yo tambien pensaba que estaria una semana minimo, pero cuando lo vi me quede flipado. Lo comprobe un par de veces porque no me lo creia XD
XXVincentXX escribió:
Irvine16 escribió:

Y no sirven los espectros que hay en Astirroja? Estaba dando una vuelta cuando he ido a donde
estaban los cristales que se tienen que romper para desactivar las armas
y en esos sitios me he encontrado espectros, y no se si tambien dan el muerdago trasparente o no.
Macari0 escribió:Joder, menuda potra yo llevo mas de una semana y el hijo de p*** no quiere salir [buuuaaaa]

Yo tambien pensaba que estaria una semana minimo, pero cuando lo vi me quede flipado. Lo comprobe un par de veces porque no me lo creia XD

Los de isla Astirroja te sirven, de hecho cuando yo lo necesitaba tras mucho farmear en el subterraneo de Balandor fui a Astirroja y en 2 intentos me salió. Lo conseguí en la zona donde estaría el primer cristal, que además justo un poco antes tienes un punto de guardado.
Pues mañana ire haber si consigo el muerdago para terminar con todos los encargos y asi ya empezar a hacer otras cosas, que llevo casi 100 horas y todavia soy nivel 65, y llevo equipo conseguido en mision (la armadura de Luthon o como sea, que es lo mejor que me he podido conseguir hasta ahora XD). El mejor sitio para subir RG es "El juego secreto" de Greed no? Tenia por la cabeza intentar hacer la de Vergander o como sea, pero me da que con mi nivel no lo puedo hacer ni de coña.
CASTIGADOR escribió:Es que no hace falta matarlo, le metes a la torreta hasta que dropee y te metes dentro del pasaje, sales y repites hasta que te de la torreta, a mi me la dio al los 10 intentos, eso si, cuanto mayor sea el daño que hagas mejor, mas rapido.

No estoy deacuerdo del todo castigador. De hecho el objetivo es que dropee el bicho 3 veces. Para conseguir el maximo de intentos de drop posibles. Disparar a la torreta hasta q dropee, disparar a la cara para el segundo extra y al morir el bicho. En cualquiera de las 3 puede caer torreta.

Definitivamente, lo mas rentable es farmear al rex del final del juego. Se mata muy rapido, aunque hay rachas que solo salen pirodemonios. 8P

De unos 40 bichos muertos (120 intentos de drop), me considerare afortunado al sacar la torreta magica que me faltaba, en el camino me he juntado con varias torretas antiguas y un par de torretas oscuras que no tengo ni idea pa que me valdran.

EDIT: Por cierto macari0, a ver si te vemos mas amenudo por el online y asi conoces al resto de la tropa. Estuvo divertido el ratejo que estuvimos questeando. ;)
Hoy van a poner en la Store Europa al parecer cosas descargables y gratuitas..... alguien puede comentar qué será?
AcePiNa escribió:Hoy van a poner en la Store Europa al parecer cosas descargables y gratuitas..... alguien puede comentar qué será?

Son 5 tickets, no se para que sirven.
Abismo escribió:EDIT: Por cierto macari0, a ver si te vemos mas amenudo por el online y asi conoces al resto de la tropa. Estuvo divertido el ratejo que estuvimos questeando. ;)

Cuando quieras me mandas mensaje y acudo cntigo y questeamos todos ;)

WarWolf escribió:Los de isla Astirroja te sirven, de hecho cuando yo lo necesitaba tras mucho farmear en el subterraneo de Balandor fui a Astirroja y en 2 intentos me salió. Lo conseguí en la zona donde estaría el primer cristal, que además justo un poco antes tienes un punto de guardado.

Entonces salen 2 Ifrits en Astirroja o son 2 Espectros? esque tengo el juego "congelado" pq no hago mas que intentar sacar el flemron y si no sale cargo partida y no estoy avanzando nada... si salen alli me voy de cabeza y asi cambio un poco ya que menudo asco x dios, todos los dias 3 horas y pico o 4 y nada de nada T_T
Una pregunta:

Como consigo el caballero para mi avatar???? Debo hacer algo en el modo historia o me lo dan segun avance?
eregorn escribió:Una pregunta:

Como consigo el caballero para mi avatar???? Debo hacer algo en el modo historia o me lo dan segun avance?

Primero necesitas llegar hasta cierto punto de la historia donde te dan un objeto y después tienes que realizar una misión de cazarecompensas de nivel 55
Alguien me puede decir que es lo que han puesto en la Store? Porque lo he instalado todo y lo unico "nuevo" que me ha aparecido son una espada de una mano que es la del Caballero Blanco y su escudo, los dos para nivel bajo (para la espada nivel 1 y el escudo nivel 3). No he encontrado lo demas, aunque tambien puede ser porque no tengo suficiente RG.
XXVincentXX escribió:Alguien me puede decir que es lo que han puesto en la Store? Porque lo he instalado todo y lo unico "nuevo" que me ha aparecido son una espada de una mano que es la del Caballero Blanco y su escudo, los dos para nivel bajo (para la espada nivel 1 y el escudo nivel 3). No he encontrado lo demas, aunque tambien puede ser porque no tengo suficiente RG.

Te dan las skins de los incorruptos del modo historia para el incorrupto del avatar
exactamente lo que te dan son los cascos de los 5 caballeros y la espada con el escudo del caballero blanco para ponerselo tu avatar xD ya esta al menso solo he visto eso! me molaria que estuviera la armadura no solo los cascos >_< ademas que no dan de estadisticas es para level 1 XDDD
Este me lo pillare cuando baje un poco de precio, tiene buena pinta.
4106 respuestas