[HO] White Knight Chronicles 2

El calculo biliar lo sueltan los greavers y toxic greavers. Es relativamente facil de conseguir si te haces un par de veces o tres la quest matando a todos los greavers.
Doy por hecho que les atizais en la cola para conseguir el extra drop. Ifrit, si me acuerdo a la noche te agrego al psn network para controlar cuando andamos online. ;)

EDIT: Respecto al tema del cazarecompensas, yo empece haciendo las de nivel mas alto. Y me toco hacer las mas basicas para que me desbloqueara nuevas misiones cazarecompensas. 8(
el nombre de mi personaje es Akiyama, calculo biliar creo que te lo daba un bicho (greaver) o tambien te lo daba haciendo otro encargo

PD: el geonet esta caido? es que no puedo entrar
Akiyama, el dia que te vi en kokoro no llegaste a ficharme como amigo. Lo de geonet, es uno de tantos bugs que arrastra el juego. Te toca salir completamente del juego, saliendo al xmb de la play y volver a cargar el juego para dejar de ver esa opcion en gris. ;)
quien me quiera agregar. Ifrit_Dark.Mundo
Abismo escribió:Akiyama, el dia que te vi en kokoro no llegaste a ficharme como amigo. Lo de geonet, es uno de tantos bugs que arrastra el juego. Te toca salir completamente del juego, saliendo al xmb de la play y volver a cargar el juego para dejar de ver esa opcion en gris. ;)

no me di cuenta si estabas! lo siento! XD entre y dije hostia españoles!
Abismo escribió:El calculo biliar lo sueltan los greavers y toxic greavers. Es relativamente facil de conseguir si te haces un par de veces o tres la quest matando a todos los greavers.
Doy por hecho que les atizais en la cola para conseguir el extra drop. Ifrit, si me acuerdo a la noche te agrego al psn network para controlar cuando andamos online. ;)

EDIT: Respecto al tema del cazarecompensas, yo empece haciendo las de nivel mas alto. Y me toco hacer las mas basicas para que me desbloqueara nuevas misiones cazarecompensas. 8(

También es cierto que hasta pasada Astirroja, las de nivel más alto no salen no?
Hay nuevas misiones a partir de RG26?,¿alguna mision con FACILIDAD para obtener PETALO DE AMBROSIA?
CASTIGADOR escribió:Hay nuevas misiones a partir de RG26?,¿alguna mision con FACILIDAD para obtener PETALO DE AMBROSIA?

Que yo sepa a niveles altos namás existe Vellgander.
CASTIGADOR escribió:Hay nuevas misiones a partir de RG26?,¿alguna mision con FACILIDAD para obtener PETALO DE AMBROSIA?

A partir de RG 26 no hay misiones nuevas, te lo dice alguien que solo le quedan 3 Millones apra rg29
GGs a Abismo, Fber y al guiri pwned spiders xD ...

Más misiones con S pa la saca.
Se agradece Phlebiac, sinceramente ayer me sorprendi al ver como nos pasamos algunas quest como "Defensa desesperada 2", "Salvador de jinetes 2" o "Dinero ajeno" casi sin despeinarnos y sin que sufrieran casi nada los npc.
Pero vaya, por los comentarios que dejaba el guiri, el flipo mas con nosotros, dado que estabais haciendo misiones chungas de vuestro mismo rango gremial y se hizo ridiculamente sencillo.
La acuaraña q duro 5 sec, aun sigo pensando que nos pasamos 16 pueblos atizando a lo bruto a ese pobre bicharraco.
Como ya le dije por privado el dia anterior "Poli se te echa MUCHO de menos....." ;)
Por cierto, revisando el material, la lanza ??? que saque resulta que es una U "Matalagartos". Tengo ganas de renacer para probarla cazando greavers.
Lo de anoche estuvo muy bien, para hoy ya me he preparado otro hacha de casi 200 de daño. Lo malo es que para el domingo la parienta me lleva a la playa y alli online nada...

Pd. Pheiback comprate un micro
Paa cuando NARICES se espera el DLC?, los americanos ya lo tienen y nosotros esperando aun, como siempre PALetos para TODO, mientras ellos se llevaran todos los beneficios por estar en los 10 primeros clasificados y nosotros NADA, genial.

PD: Dan ganas de mandar el juego a la mierda sinceramente.
CASTIGADOR escribió:Paa cuando NARICES se espera el DLC?, los americanos ya lo tienen y nosotros esperando aun, como siempre PALetos para TODO, mientras ellos se llevaran todos los beneficios por estar en los 10 primeros clasificados y nosotros NADA, genial.

PD: Dan ganas de mandar el juego a la mierda sinceramente.

Algo no me cuadra de tu comentario Castigador. Tengo muchos amigos del WKC1 americanos y...... Hasta el dia 13 de septiembre no sale el juego en USA, asi pues es un poco estupido q saquen el DLC sin haber sacado el juego no????

8/16/2011 : The Epic Fantasy Continues as White Knight Chronicles II Goes Gold Exclusively For the PlayStation3 system Launching on September 13th
http://www.d3p.us/Press.asp
Es lo que estaban diciendo ayer en una sala del wkc2, que lo tenían desde primeros de agosto, yo decía que le fecha era en septiembre pero estaban todos muy convencidos, por eso mi mosqueo, me quedo mas tranquilo entonces.

Si realmente la fecha de salida es el 13 de septiembre, espero entonces que el DLC este disponible para ambos mercados el mismo día, lo contrario seria dar ventaja a unos en favor de otros.
Por lo que me han comentado los amigos americanos que tengo, parece ser que el DLC en USA estara incluido en el juego (de ahi la espera) en cambio en europa nos tocara pasar por la store. Aunque nos toque a nosotros pasar por la store, tengo a un par muy puteados viendome jugar al WKC2 mientras ellos esperan a septiembre.
Abismo escribió:Por lo que me han comentado los amigos americanos que tengo, parece ser que el DLC en USA estara incluido en el juego (de ahi la espera) en cambio en europa nos tocara pasar por la store. Aunque nos toque a nosotros pasar por la store, tengo a un par muy puteados viendome jugar al WKC2 mientras ellos esperan a septiembre.

Ya nos lo podia regalar digo yo igual que a los americanos, por mucho retraso que ellos lleven, siempre somos los paletos los que recibimos todo mas tarde, excepto este wkc 2.
casi siempre salen los lanzamientos para los americanos antes y a nosotros no nos regalan nada por llegar mas tarde y ahora que tenemos un juego antes nos haran pasar por caja otra vez despues de pagar 70€ y seguro que ellos por 40 tendran el 1,2 y la expansion. Como dice castigador nosotros somos los PALetos

Castigador que rabia ma dao ahora mismo que ma salido el cazarrecompensa que da la ropa de silfide [enfado1] creia que solo se podia conseguir esa sintetizando.

Alguien me dice quien y donde se consigue : Nucleo magico+ y cuerpo cangremonio+
Es para el arco ingente.

Tengo para sintetizar el arco de artemisa que tiene propiedad sueño y queria saber si hace bastante el efecto sueño o el porcentaje es muy bajo? o mejor me quedo con el arco avalon? Como lo veis?
Alguna guia para obtener un pueblo nivel 10 con 3 profesiones al 50/50/50?, ahora mismo mi pueblo es de granjeros, mineros y leñadores y mis estadisticas

50/50/50 granjero
50/50/50 minero
50/47/48 leñador
ifritdark escribió:Alguien me dice quien y donde se consigue : Nucleo magico+ y cuerpo cangremonio+
Es para el arco ingente.

Tengo para sintetizar el arco de artemisa que tiene propiedad sueño y queria saber si hace bastante el efecto sueño o el porcentaje es muy bajo? o mejor me quedo con el arco avalon? Como lo veis?

Los nucleos magicos + los suelta el esbirro en , El escondrijo del esbirro 3, los mercenarios 2 u olas de calor 2.
El cuerpo de Cangremonio solo en el cuadro final de apoyo a las tropas 1.

El porcentaje sera de 5 a 10 % no creo que sea
Abismo escribió:Por lo que me han comentado los amigos americanos que tengo, parece ser que el DLC en USA estara incluido en el juego (de ahi la espera) en cambio en europa nos tocara pasar por la store. Aunque nos toque a nosotros pasar por la store, tengo a un par muy puteados viendome jugar al WKC2 mientras ellos esperan a septiembre.

Pues yo tengo entendido que eso no seria así. De hecho, seguramente el retraso en USA se debe a que no lo publica SCEA, si no D3.

Por otra parte, el DLC lo tiene que aprovar Japón, si Level-5/SCEJ dice por el motivo que sea que aún no puede ser, aún no puede ser. Aunque lo más seguro es que USA y Europa tengamos el DLC a la par.
Irvine16 escribió:
ifritdark escribió:Alguien me dice quien y donde se consigue : Nucleo magico+ y cuerpo cangremonio+
Es para el arco ingente.

Los nucleos magicos + los suelta el esbirro en , El escondrijo del esbirro 3, los mercenarios 2 u olas de calor 2.
El cuerpo de Cangremonio solo en el cuadro final de apoyo a las tropas 1.

El porcentaje sera de 5 a 10 % no creo que sea

Gracias a tu ayuda ya tengo el arco de level 75 [beer]
Alguno ha visto ifrits en quest de rango gremial 20 o superior??? Ando buscando flemron 308 para una armadura. Pero no veo Ifrits en ninguna quest.

ifritdark respecto a tu comentario del arco del sueño, nunca me ha gustado esa funcionalidad en WKC, por su limitacion. En cuanto alguien ataca al bicho, se despierta de nuevo. Hay arcos que tienen la propiedad paralisis(de hecho, amarre un F en vel1 con dicha propiedad), mucho mas interesante puesto que en ese momento los compis de equipo se hinchan a atizar al paralizado. Pero vaya, como siempre es cuestion de gustos y forma de jugar de cada uno. ;)
Abismo escribió:Alguno ha visto ifrits en quest de rango gremial 20 o superior??? Ando buscando flemron 308 para una armadura. Pero no veo Ifrits en ninguna quest.

ifritdark respecto a tu comentario del arco del sueño, nunca me ha gustado esa funcionalidad en WKC, por su limitacion. En cuanto alguien ataca al bicho, se despierta de nuevo. Hay arcos que tienen la propiedad paralisis(de hecho, amarre un F en vel1 con dicha propiedad), mucho mas interesante puesto que en ese momento los compis de equipo se hinchan a atizar al paralizado. Pero vaya, como siempre es cuestion de gustos y forma de jugar de cada uno. ;)

Vellgander 5
Gracias castigador,

Me ire olvidando de esa armadura por ahora pues. No llego al rango gremial para poder empezar vel2. ;)

EDIT: Por cierto me autocito. (para desesperados)

Abismo escribió:Macario oyendo tu comentario hay una cosa que me mosquea, un amiguete guiri me enseño este metodo para detectar ifrits "rapidamente", como ves en el video sin matar ningun monstruo.

http://www.youtube.com/watch?v=_vI7VnMXf2M

Ayer saque el flemron 108, no habre dedicado mas de 3H en total, en sesiones de 30 minutos, si no dropeaba me volvia al online. Usando un mago bruto (lvl80), te cargas al ifrit con agua con 4 hechizos. ;)

Asi que no obsesionarse con este encargo cuando se es lvl bajo.
En el teórico DLC proximo, pondrán nuevos mapas, o simplemente serán nuevas misiones pero en los mismos mapas que ya existen?
AcePiNa escribió:En el teórico DLC proximo, pondrán nuevos mapas, o simplemente serán nuevas misiones pero en los mismos mapas que ya existen?

Son nuevas misiones en los mismos mapas, si teneis esperanzas en que sacaran nuevos mapas ya os podeis olvidar porque eso no sucedera
- Estoy terminando los encargos y me falta cara mugosa+ que se supone que la sueltan los golems petreos de Balandor

hay alguna misión online que salgan dichos golems? que me imagino que los de Balandor tendran drop bajo.

- De cazarrecompensas ya solo me queda uno (el de nivl 70 en Greede) que ya ni me acuerdo del camino que habia que seguir cawento

- El de nivel 70 de Astiroja es simplemente absurdo
Si eres de nivel bajo basta con retroder hasta el desnivel del terreno y como intenta alcanzarte se tirara corriendo eternamente con lo que tranquilamente tomandote una birra y palomitas te lo cargas.

Abismo escribió:ifritdark respecto a tu comentario del arco del sueño, nunca me ha gustado esa funcionalidad en WKC, por su limitacion. En cuanto alguien ataca al bicho, se despierta de nuevo. Hay arcos que tienen la propiedad paralisis(de hecho, amarre un F en vel1 con dicha propiedad), mucho mas interesante puesto que en ese momento los compis de equipo se hinchan a atizar al paralizado. Pero vaya, como siempre es cuestion de gustos y forma de jugar de cada uno. ;)

+1 la habilidad sueño la veo un poco chorradita, tal vez en alguna situación pueda ser util pero pocas....

Paralisis es muchisimo mejor ya que "putea" más... la unica pega es que no se puede paralizar a bichos como el golem.
Phlebiac escribió:- Estoy terminando los encargos y me falta cara mugosa+ que se supone que la sueltan los golems petreos de Balandor

hay alguna misión online que salgan dichos golems? que me imagino que los de Balandor tendran drop bajo.

- De cazarrecompensas ya solo me queda uno (el de nivl 70 en Greede) que ya ni me acuerdo del camino que habia que seguir cawento

- El de nivel 70 de Astiroja es simplemente absurdo
Si eres de nivel bajo basta con retroder hasta el desnivel del terreno y como intenta alcanzarte se tirara corriendo eternamente con lo que tranquilamente tomandote una birra y palomitas te lo cargas.

Abismo escribió:ifritdark respecto a tu comentario del arco del sueño, nunca me ha gustado esa funcionalidad en WKC, por su limitacion. En cuanto alguien ataca al bicho, se despierta de nuevo. Hay arcos que tienen la propiedad paralisis(de hecho, amarre un F en vel1 con dicha propiedad), mucho mas interesante puesto que en ese momento los compis de equipo se hinchan a atizar al paralizado. Pero vaya, como siempre es cuestion de gustos y forma de jugar de cada uno. ;)

+1 la habilidad sueño la veo un poco chorradita, tal vez en alguna situación pueda ser util pero pocas....

Paralisis es muchisimo mejor ya que "putea" más... la unica pega es que no se puede paralizar a bichos como el golem.

Para el de Greede: Supongo que es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AdxxxP3r ... ideo_title
Phlebiac escribió:+1 la habilidad sueño la veo un poco chorradita, tal vez en alguna situación pueda ser util pero pocas....

A mi solo se me ocurre una, todo tu equipo ha muerto y necesitas unos segundos para reponer al equipo. Duerme al bicho, pero vaya. El 90% de las veces q eso te pasa, que dios te pille confesao. xDDDDD
Entonces alguien me puede confirmar realmente el número de mapas que hay? Y por ello cuento también Parma, y las ciudades.
AcePiNa escribió:Entonces alguien me puede confirmar realmente el número de mapas que hay? Y por ello cuento también Parma, y las ciudades.

A ver, pues son 18 mapas, con 6 ciudades (incluidas en el total).
En total de las dos entregas o solo contando una? (aunque eso sería trampa porque comparten muchos de ellos)
AcePiNa escribió:En total de las dos entregas o solo contando una? (aunque eso sería trampa porque comparten muchos de ellos)

Vuelvo a repetir que el juego estaba previsto a ser 1 juego solo que después por alguna razón partieron en 2 y se nota mucho, de ello que los cambios en mapeado sean casi mínimos.

Como bien se comentó ahí atrás este 2 sería como un 1.5
AcePiNa escribió:En total de las dos entregas o solo contando una? (aunque eso sería trampa porque comparten muchos de ellos)

En WKC2, por lo tanto en total de las dos entregas. Aunque bueno, en WKC2 namás abren 4 zonas nuevas en el mapa: Faria, el Bosque de los alrededores, la Base de Yshrenia y su Capital.
alguien me podria decir como se matan a los sucubos que debajo del castillo de balandor. Es que por mas que le doy no se la manera de matarlos, le doy pero no le hace nada de daño con todo lo que e probado.
ronoa4 escribió:alguien me podria decir como se matan a los sucubos que debajo del castillo de balandor. Es que por mas que le doy no se la manera de matarlos, le doy pero no le hace nada de daño con todo lo que e probado.

Lo que mas les afecta es la magia, así que es recomendable tener unos cuantos hechizos medios aprendidos, sobre todo porque con que te encuentres a uno de los grandes que invoca a los pequeños te lo puede hacer pasar bastante mal
Astral escribió:
ronoa4 escribió:alguien me podria decir como se matan a los sucubos que debajo del castillo de balandor. Es que por mas que le doy no se la manera de matarlos, le doy pero no le hace nada de daño con todo lo que e probado.

Lo que mas les afecta es la magia, así que es recomendable tener unos cuantos hechizos medios aprendidos, sobre todo porque con que te encuentres a uno de los grandes que invoca a los pequeños te lo puede hacer pasar bastante mal

ok, muchas gracias

si, ese es el ultimo bicho que me queda.... pero yo lo que queria es ver como se accedia a el que el rollo de las palancas e puertas ya se me ha olvidado xD

tienes que lanzarlas el hechizo "Luz Sagrada" para debilitarlas y poder atacarlas con golpes fisicos (no me acuerdo a que tipo de golpe eran vulnerables)

Si eres un mago lanzalas el hechizo de fuego que recorre la pantalla que te las cargas de un plumazo

Edit se adelanto Astral xD
Phlebiac escribió:

si, ese es el ultimo bicho que me queda.... pero yo lo que queria es ver como se accedia a el que el rollo de las palancas e puertas ya se me ha olvidado xD

tienes que lanzarlas el hechizo "Luz Sagrada" para debilitarlas y poder atacarlas con golpes fisicos (no me acuerdo a que tipo de golpe eran vulnerables)

Si eres un mago lanzalas el hechizo de fuego que recorre la pantalla que te las cargas de un plumazo

Edit se adelanto Astral xD

http://www.youtube.com/watch?v=w33WLCWZ ... ideo_title este y la parte 24 :)

Sobre los Sucubos: Yo les hecho luz Sagrada, y Tajos. Ale, se acabo el problema xD
Es que me dijieron que eran algunos mapas más en total contando ambas entregas [Alaa!]
AcePiNa escribió:Es que me dijieron que eran algunos mapas más en total contando ambas entregas [Alaa!]

No veo como... A no ser, claro, que se cuenten Garmatha (que más que un mapa es hacer 4 pasos y ya es la lucha final), El pasaje de Balandor y el Castillo. Si cuentas estos ya son 21. Y si pones los agujeros negros, 22.
Lo que no acabo de entender bien, y eso que llevo jugadas varias horas al primero. Como puede ser que dos JRPG's (aunque como bien decís debería contarsele como uno) que suman la friolea de 50 horas entre los dos, puedan 'solo' contar con 22 mapas siendo generosos. Y eso sin contar las centenares que puede dar online, y que por supuesto se disponen también en los mismos mapas. ¿No acaba uno hasta ahí de recorrerlos? Bueno en realidad es una pregunta retorica, pero vamos, muy, muy pocos mapas. Le puedo pasar un argumento pasable aun siendo de este género, pero por su temática, precisamente, de semi 'MMORPG', no entiendo como la caradura de Level-5 de hacer tan pocas zonas
AcePiNa escribió:Lo que no acabo de entender bien, y eso que llevo jugadas varias horas al primero. Como puede ser que dos JRPG's (aunque como bien decís debería contarsele como uno) que suman la friolea de 50 horas entre los dos, puedan 'solo' contar con 22 mapas siendo generosos. Y eso sin contar las centenares que puede dar online, y que por supuesto se disponen también en los mismos mapas. ¿No acaba uno hasta ahí de recorrerlos? Bueno en realidad es una pregunta retorica, pero vamos, muy, muy pocos mapas. Le puedo pasar un argumento pasable aun siendo de este género, pero por su temática, precisamente, de semi 'MMORPG', no entiendo como la caradura de Level-5 de hacer tan pocas zonas.

Hay que tener en cuenta que los mapas no son precisamente pequeños y que tienen un nivel de detalle bastante elevados, pero como ya digo en realidad estaba pensado para ser un solo juego
No es perdonable por eso, porque incluso así 50 horas + 100 online (de media siempre) en 22 pírricos mapas es una, con perdón, vergüenza total y absoluta. Por muy grandes que sean. Y además tengo una duda....., en las ciudades (por ejemplo en la primera de todas, Balandor) sé que sí, pero en las zonas de lucha propiamente dichas, también hay diferentes mapas en uno mismo? Porque me temo que no, y entonces sinceramente no veo las amplias zonas de las que hablas.
Deberian sacar misiones en los mapas nuevos, estan sin explotar, ni garmatha ni astirroja.

PD: por fin tengo la enseña de espadachin, la ultima que me faltaba :D
AcePiNa escribió:No es perdonable por eso, porque incluso así 50 horas + 100 online (de media siempre) en 22 pírricos mapas es una, con perdón, vergüenza total y absoluta. Por muy grandes que sean. Y además tengo una duda....., en las ciudades (por ejemplo en la primera de todas, Balandor) sé que sí, pero en las zonas de lucha propiamente dichas, también hay diferentes mapas en uno mismo? Porque me temo que no, y entonces sinceramente no veo las amplias zonas de las que hablas.

¿Como?¿mapas dentro de mapas?, hay zonas con diferentes subzonas si es eso a lo que te refieres, pero aún así si sales al campo de Balandor y observas el mapa precisamente pequeño no es, pero vamos si a ti te lo parece no sé que quieres que te diga...acaso preferirías mas mapas aunque fuesen la mitad de pequeños
Astral escribió:
AcePiNa escribió:No es perdonable por eso, porque incluso así 50 horas + 100 online (de media siempre) en 22 pírricos mapas es una, con perdón, vergüenza total y absoluta. Por muy grandes que sean. Y además tengo una duda....., en las ciudades (por ejemplo en la primera de todas, Balandor) sé que sí, pero en las zonas de lucha propiamente dichas, también hay diferentes mapas en uno mismo? Porque me temo que no, y entonces sinceramente no veo las amplias zonas de las que hablas.

¿Como?¿mapas dentro de mapas?, hay zonas con diferentes subzonas si es eso a lo que te refieres, pero aún así si sales al campo de Balandor y observas el mapa precisamente pequeño no es, pero vamos si a ti te lo parece no sé que quieres que te diga...acaso preferirías mas mapas aunque fuesen la mitad de pequeños

Personalmente llevo 450 horas de juego, 420 de online

Denominar pirrico a un mapa que te lleva cerca de 10 minutos andar de punta a punta, es como llamar al papa de roma "monaguillo". (Ahora q esta tan de moda)

Considero que ese tipo de comentarios troll sobran, si te pones a comparar extension dudo q haya muchos juegos con una extension tan amplia y variada de escenarios.

A no ser que cuentes los "pasillos" de FF XIII como mapas propiamente dichos, notese la ironia.
Son mapas relativamente pequeños, quizás no para un JRPG pero sí para un título que quiere semejarse a los MMORPG. Por poner un ejemplo, comparas practicamente cualquier mapa referente a un FFXI y se queda en pañales.
Y sí, me refiero a zonas con diferentes digamos subzonas, cosa que de momento no he visto ni una exceptuando Balandor (y ya habré visitado unos 10 mapas)
4106 respuestas