[HO] White Knight Chronicles 2

Van-Pi escribió:
vampiresa_91 escribió:ola wenas queria saber si todo lo q se haga online en el uno (georamas, nivel de personajes y demas) se keda guardado para el dos?? es para darle caña al online del 1 para tenerlo bien subido o por el contrario olvidarme del online del uno y cuando lo termine empezar el dos y ahi si darle caña gracias

cito porq esto me interesa

Si estas con el DISCO del WKC2 da igual que estes en la 1ª parte que en la 2ª el online es el mismo
Irvine16 escribió:
Van-Pi escribió:
vampiresa_91 escribió:ola wenas queria saber si todo lo q se haga online en el uno (georamas, nivel de personajes y demas) se keda guardado para el dos?? es para darle caña al online del 1 para tenerlo bien subido o por el contrario olvidarme del online del uno y cuando lo termine empezar el dos y ahi si darle caña gracias

cito porq esto me interesa

Si estas con el DISCO del WKC2 da igual que estes en la 1ª parte que en la 2ª el online es el mismo

si asi es, es el dos por uno jejeje, way entonces le dare caña desde ya jejeje
Me ha pasado una cosa muy extraña al entrar en un pueblo y es que cuando he entrado he muerto en el pueblo :O
Tambien he visto en ese pueblo uno que ha renacido 6 veces y tengo capturas.
El pueblo es de un tal: STANNERZ192.Castle y se llama el pueblo: Saints Of Serenity
Cuando me han matado en el pueblo estaba el tal STANNERZ192 que no se si es cosa de el o del otro que ha renacido 6 veces
Me esta recordando al Phantasy Star Online con las chetadas estas.
ifritdark escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña al entrar en un pueblo y es que cuando he entrado he muerto en el pueblo :O
El pueblo es de un tal: STANNERZ192.Castle y se llama el pueblo: Saints Of Serenity
Cuando me han matado en el pueblo estaba el tal STANNERZ192 que no se si es cosa de el o del otro que ha renacido 6 veces

Sabes donde sacar

Maleficio paleodemonio
Pellejo huidizo
Macari0 escribió:Muchas gracias Phlebiac :)

Puedes explicarme como accedo al pueblo de Fay? esque me lio muchisimo con el Geonet [+risas] por cierto ya soy RG 15, ahora buscare x el hilo vuestros id's aver si coincidimos algun dia [+risas]

EDIT: Akiyama,me acaba de salir un ojo de pirogante farmeando al Pirogante que sale en la entrada al desierto de Lagnish en C-3,asi que ya sabes,te acercas al punto de guardado de B-3, y vas haciendo lo del georama hasta pillar el que necesitas :)

muchas gracias tio, he estado probando a matar a los 2 pirogigantes y nada xD si los mato con el arkus me dan craneo y demas lo he intentado sin exagerar unas 60 veces entrando y saliendo, vamos que los muy mamones tienen bien apretao los ojos para que no se los quite nadie xDDD, voy a proba haciendo la mision de venganza II por internet por si hay suerte porque... madre mia esto es un infierno llevo ya 5 dias con el dichoso ojo
ifritdark escribió:En que nivel empiezan a salir el resto de anillos como por ejemplo infanteria, aros de general, etc..?

Aparte de esta duda tengo otras mas sobre el Arkus del Avatar:
Que es mejor poner los set de piezas de armaduras o los accesorios? El arma da igual espada que mazo por ejemplo? es que veo que hacen el mismo daño. o mejor espada con escudo?

Donde consigo cuerpo piroaraña+?

Tengo rango de miembro 14 con 470000 puntos y no me deja seguir y quisiera saber cuando me dicen que para seguir a rango 15 es por sintetizar. Tengo que llegar a un RG en especial para que pueda subir mas de rango 14 sintetizando?
Hola chicos,ya voy por level 27 y por Insectaria(creo que se llama).Tengo a Avatar como arquero pero me gusta mucho tambien el hacha ya que lo estoy probando con Cesar y me gusta bastante.¿tengo hasta level 35 para poder cambiar mi Avatar a hacha no?¿Cual me recomendais de las 2?Es que he visto arcos guapos guapos en video por internet tirando flechas de luz doradas o azules pero combatir con un hacha en la mano tambien me pone XD .Por cierto ya esta tomando la historia un poco de intriga y estoy cada dia que llego de trabajar intentando seguir tomando un poco mas la historia
ifritdark escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña al entrar en un pueblo y es que cuando he entrado he muerto en el pueblo :O

Lo de caer muerto no se cual es la razón, a mi también me pasó eso una vez y a más gente también.

Sobre el tio que ha renacido 6 veces no pasa nada, se puede renacer todas las veces que quieras pero solo te dan unos puntos extra las 4 primeras veces, el resto de veces que renazcas te darán los mismos puntos que en el 4º renacimiento. Lo que te tienes que fijar es en las ramas de habilidades que tienen compradas para ver si es algún chetero o en el nivel de RG ya que hay muchos que son RG31 o más (cosa imposible) o tienen compradas todas las habilidades de todas las ramas o algo muy exagerado (cosa también imposible ya que en nivel 80 del 4º renacimiento puedes tener 3 ramas completas y 3/4 partes de una cuarta rama o bien distribuirlo de la forma que se quiera, pero nunca 4 ramas completas o más.

Lógicamente habrá más cheteros "ocultos" que no se ponen todas las habilidades sino que irán como un personaje normal pero esos ya no creo que podamos detectarlos.
Sabeis donde sacar

Maleficio paleodemonio
Pellejo huidizo
CASTIGADOR escribió:
Sabes donde sacar Maleficio paleodemonio?

El paleodemonio es la Lamia Comitis que aparece en vellgander8, 9 y 10 en el quiton piso y es aleatorio que te salga, por suerte el maleficio es algo facil de sacar

ifritdark escribió:
ifritdark escribió:En que nivel empiezan a salir el resto de anillos como por ejemplo infanteria, aros de general, etc..?

Que es mejor poner los set de piezas de armaduras o los accesorios? El arma da igual espada que mazo por ejemplo? es que veo que hacen el mismo daño. o mejor espada con escudo?

Tengo rango de miembro 14 con 470000 puntos y no me deja seguir y quisiera saber cuando me dicen que para seguir a rango 15 es por sintetizar. Tengo que llegar a un RG en especial para que pueda subir mas de rango 14 sintetizando?

Pues los anillos buenos salen apartir de RG22 y valen 1000 dalias.
El cuerpo de piro araña + te lo dan en dinero ajeno 1 de rg18
Sobre lo del incorrupto no da lo mismo por ejemplo la Espada y escudo es la mas completa, la lanza es muy rapida y hace mucho daño de perforacion y el mazo hace muchisimo daño de golpe y puede quitar barreras de proteccion con 1 ataque

EDIT: pellejo huidizo te lo suelta el espectro de RG26 en sal de la tumba 2 o en vellgander 9 o 10
Phlebiac escribió:Mejor buscar una misión en la que aparezcan pirodragones, que no me acuerdo >_<

Te ha faltado poner, "Busca los servicios de un guia (mago a ser posible, lol) como hago yo." xDDDDD

Macario en bunker lorde, "la guarida del dragon", tienes 2 pirodragones. (Atizar en la cola para extra drop. ;))

En serio tio, metete online ni que sea un ratejo cada vez que juegas. Recolectar en algunos pueblos (Fay o Kokoro) te dara muchos items que te costaria conseguir por otros metodos. Aparte cuanto mayor RG eres, resulta mas facil recolectar ciertos items que cuestan mas con RG bajo. Y de paso ves como usan otros a sus PJ y siempre se aprenden cosas nuevas. ;)
El sistema de combate es como el FF crisis core de la PSP?
Abismo escribió:
Phlebiac escribió:Mejor buscar una misión en la que aparezcan pirodragones, que no me acuerdo >_<

Te ha faltado poner, "Busca los servicios de un guia (mago a ser posible, lol) como hago yo." xDDDDD

Macario en bunker lorde, "la guarida del dragon", tienes 2 pirodragones. (Atizar en la cola para extra drop. ;))

En serio tio, metete online ni que sea un ratejo cada vez que juegas. Recolectar en algunos pueblos (Fay o Kokoro) te dara muchos items que te costaria conseguir por otros metodos. Aparte cuanto mayor RG eres, resulta mas facil recolectar ciertos items que cuestan mas con RG bajo. Y de paso ves como usan otros a sus PJ y siempre se aprenden cosas nuevas. ;)

El problema es que no se como acceder a dichos pueblos [+risas] debo agregar primero a esos usuarios como amigos para ir a sus pueblos¿? esque me meto en el geonet y no tengo ni puta idea de que tengo que hacer jajajaj
no se si se ha preguntado o no antes.... pero para hacer dinero lo mas rapido posible donde es mejor hacerlo? k haceis vosotros, es k kiero ampliar el nivel del georama pero ya me pide 250000 florines
Macario,

Las salas de los pueblos pueden meterse en un menu "favoritos", cuando estas en la pantalla del pueblo. (fuera de las rooms donde esta la peña) si pulsas triangulo te abre un menu a la derecha. Lo mejor suele ser un amigo q ya tiene el pueblo fichado, crea una room y te lleva alli. Una vez alli sales a la pantalla de pueblo y lo marcas favoritos.

Yo tengo unos cuantos pueblos fichados:

Fay - Encuentras algodon, plantas y madera de maximo nivel. Aparte que conozco a Fay desde el WKC1 y se enrrolla a veces y se echa unas quest contigo. El pueblo es poco conocido en WKC2 y no suele haber gente. Ideal cuando quedamos los amiguetes.
Kokoro - Encuentras ores, fosiles y cristales de maximo nivel. Es el pueblo de yuchilee, conocido por todo dios que juega a WKC, para mi gusto demasiada gente siempre.

Tengo algun pueblo mas fichado. (Solo madera, solo fosiles, etc) para cuando necesito algun item especifico no tener que andar pateando por ahi. ;)

a ver si te animas de una vez y nos fichas, que a este ritmo te vas a aquedar atras, Phlebiac ya esta en RG16 y subiendo. ;)
Si quiero agregaros a ambos, pero siempre me lio con el modo historia y al final no lo hago [+risas] de todas maneras voy a estar ausente una semana por vaciones,si tengo algo de suerte mañana o pasado x la noche,cuando vuelva de trabajar, os agregaré aver si os pillo online.

Gracias x la ayuda!
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sabes donde sacar Maleficio paleodemonio?

El paleodemonio es la Lamia Comitis que aparece en vellgander8, 9 y 10 en el quiton piso y es aleatorio que te salga, por suerte el maleficio es algo facil de sacar

ifritdark escribió:

Pues los anillos buenos salen apartir de RG22 y valen 1000 dalias.
El cuerpo de piro araña + te lo dan en dinero ajeno 1 de rg18
Sobre lo del incorrupto no da lo mismo por ejemplo la Espada y escudo es la mas completa, la lanza es muy rapida y hace mucho daño de perforacion y el mazo hace muchisimo daño de golpe y puede quitar barreras de proteccion con 1 ataque

EDIT: pellejo huidizo te lo suelta el espectro de RG26 en sal de la tumba 2 o en vellgander 9 o 10

Mil millones de gracias por la ayuda [tadoramo]
Parece que el drop de El cuerpo de piro araña + es un poco bajo ya que acabo de hacer la mision y no me la dao [buuuaaaa] o hay que darle en alguna parte en especial a la araña o lo mismo de las 2 arañas le he pegao a la que no es xD
Solo me falta saber si es mejor poner los set de armaduras o los accesorios para el arkus.
Ya ire preguntando por items para sintetizar el arco :Ð

WarWolf escribió:

Lo de caer muerto no se cual es la razón, a mi también me pasó eso una vez y a más gente también.

Sobre el tio que ha renacido 6 veces no pasa nada, se puede renacer todas las veces que quieras pero solo te dan unos puntos extra las 4 primeras veces, el resto de veces que renazcas te darán los mismos puntos que en el 4º renacimiento. Lo que te tienes que fijar es en las ramas de habilidades que tienen compradas para ver si es algún chetero o en el nivel de RG ya que hay muchos que son RG31 o más (cosa imposible) o tienen compradas todas las habilidades de todas las ramas o algo muy exagerado (cosa también imposible ya que en nivel 80 del 4º renacimiento puedes tener 3 ramas completas y 3/4 partes de una cuarta rama o bien distribuirlo de la forma que se quiera, pero nunca 4 ramas completas o más.

Lógicamente habrá más cheteros "ocultos" que no se ponen todas las habilidades sino que irán como un personaje normal pero esos ya no creo que podamos detectarlos.

Muchas gracias por la aclaracion y me dejas mas tranquilo que no me gustaria que fuera esto como en el PSO. Lo que si tengo son capturas que puse en este hilo de uno que tenia todas las ramas al 96% y no se si lo habran baneado ya. Yo el mensaje este lo puse por si no le habia pasado a nadie y alertar.
RG26, por finnnnnnnnnnnnnn :D, ahora toca hacerse un par de equipillos, para arquero y mago.
CASTIGADOR escribió:RG26, por finnnnnnnnnnnnnn :D, ahora toca hacerse un par de equipillos, para arquero y mago.

Enhorabuena!!!!!! ahora sabras los que es sufrir en las misiones y sobre todo en el ultimo vellgander jajajaja
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:RG26, por finnnnnnnnnnnnnn :D, ahora toca hacerse un par de equipillos, para arquero y mago.

Enhorabuena!!!!!! ahora sabras los que es sufrir en las misiones y sobre todo en el ultimo vellgander jajajaja

Como si hasta ahora hubiera sido un paseo.... xDD, llevo 413 horas de juego

Tengo pensado sisntetizarme el set de hachiman para el arquero y para mago pues no se la verdad, llevando una chica de pj, a si que uno que sea resulton ;)
Por fin encontre el bastardo del ojo pirogigante! dios mio XD empece a reirme cuando se lo doy a Roche y me dice se nota que has matado a muchos no¿? me dieron ganas de decir que va no mucho ( yaomin) me tire 5 dias consecutivos matando pirogigantes XD
CASTIGADOR escribió:
Irvine16 escribió:

Como si hasta ahora hubiera sido un paseo.... xDD, llevo 413 horas de juego

Tengo pensado sisntetizarme el set de hachiman para el arquero y para mago pues no se la verdad, llevando una chica de pj, a si que uno que sea resulton ;)

Vaya te iba a preguntar si eras aquel español que subio ayer a RG26 en la mision de RG16 "Viaje de Temporada" que llevaba a un arquero con armadura azul (lo que no se si era tio o tia)
Una pregunta! Algún consejo para conseguir cuernos de gelidragón?
Phlebiac escribió:Vaya te iba a preguntar si eras aquel español que subio ayer a RG26 en la mision de RG16 "Viaje de Temporada" que llevaba a un arquero con armadura azul (lo que no se si era tio o tia)

Pues no porque ademas voy de mago.
Night Terror escribió:Una pregunta! Algún consejo para conseguir cuernos de gelidragón?

Si son sin +, yo optaria por quiest, dragon azul 1 o dragon azul 2. Si estas cachas te haces la mision en S en menos de 10 minutos y tienes el loot de las dos colas de los 2 gelidragones del final + sus muertes + el loot final de la quest q da items de gelidragon.

Habran otros q te diran q te hinces a farmear al gelidragon de kod. que esta "cerca" del inicio de la quest.
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Una pregunta! Algún consejo para conseguir cuernos de gelidragón?

Si son sin +, yo optaria por quiest, dragon azul 1 o dragon azul 2. Si estas cachas te haces la mision en S en menos de 10 minutos y tienes el loot de las dos colas de los 2 gelidragones del final + sus muertes + el loot final de la quest q da items de gelidragon.

Habran otros q te diran q te hinces a farmear al gelidragon de kod. que esta "cerca" del inicio de la quest.

Son normales. Y además no tengo ninguna de las dos Quests [+risas]
Recien me pille el juego, y nada solo jugao un poco la historia y a mi avatar lo estoy haciendo de hachas, para un novato ya va bien o mejor me tiro hacia otra rama?
isaacprat escribió:Recien me pille el juego, y nada solo jugao un poco la historia y a mi avatar lo estoy haciendo de hachas, para un novato ya va bien o mejor me tiro hacia otra rama?

Quedate ahí que en el Online las hachas son un buen DPS. Eso si, como venga el parche no se como quedaremos todos, creo que en Japón ahora está de modo la Espada corta xD
Night Terror escribió:Son normales. Y además no tengo ninguna de las dos Quests [+risas]

Hablo de memoria, pero juraria que dragon azul no requiere de ningun nivel de rango gremial, la deberias tener. Y en caso de requerir rango gremial seria 12. (El minimo para cualquier quest que requiera Rango Gremial en wkc2)
CASTIGADOR escribió:
Phlebiac escribió:Vaya te iba a preguntar si eras aquel español que subio ayer a RG26 en la mision de RG16 "Viaje de Temporada" que llevaba a un arquero con armadura azul (lo que no se si era tio o tia)

Pero no eras antes arquero?
ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero no eras antes arquero?

Ambos, arquero y mago, pero como arquero quito mucho menos que de mago, a si que juego de mago hasta que me haga el equipo.
Pregunta que supongo esta respuesta en alguna de las paginas de este post.
Viene subtitulado en español???
Porque en la primera pagina no especifica el idioma.
eregorn escribió:Pregunta que supongo esta respuesta en alguna de las paginas de este post.
Viene subtitulado en español???
Porque en la primera pagina no especifica el idioma.

si, viene subtitulos en español
Castigador los puntos de habilidades los has distribuido como en el video que pusistes en mensajes atras?

Para los interesados estoy haciendo una lista de objetos que sueltan todos los jefes de las distintas misiones para localizar mejor los objetos para sintetizar y me gustaria que me ayudara mas gente ya que creo que es un trabajo costoso de tiempo. Podiamos repartir el trabajo por RG de misiones.
Como lo veis?
ifritdark escribió:Para los interesados estoy haciendo una lista de objetos que sueltan todos los jefes de las distintas misiones para localizar mejor los objetos para sintetizar y me gustaria que me ayudara mas gente ya que creo que es un trabajo costoso de tiempo. Podiamos repartir el trabajo por RG de misiones

Creo que ya la tienes en la wiki del juego
Solo veo el listado de items del 1. Me puedes poner el link de donde esten los items del 2 por favor?
ifritdark escribió:Castigador los puntos de habilidades los has distribuido como en el video que pusistes en mensajes atras?

Para los interesados estoy haciendo una lista de objetos que sueltan todos los jefes de las distintas misiones para localizar mejor los objetos para sintetizar y me gustaria que me ayudara mas gente ya que creo que es un trabajo costoso de tiempo. Podiamos repartir el trabajo por RG de misiones.
Como lo veis?

Si, pero yo no puse el video, me he saltado la rama de hacha y espada larga completamente.

Donde se farmean

colas de hada, apoyo a las tropas 2
petalo de ambrosia, apoyo a las tropas 2
rama arbol mundo apoyo a las tropas 2
fosil ultramundo a por el dragon 2

cangregiga en el piso 5 de vel 10
gelidragon artesanos 2
Ni que te huvisen chivado todo lo que acabas de poner XD
Irvine16 escribió:Ni que te huvisen chivado todo lo que acabas de poner XD

JAJAJAJAJA

La ruta del farmeador compulsivo (agradecimientos a Irvine16)

Apoyo a las tropas II (cola de hada, hongo ultramundo, mandragora, madera embrujada, liston centenario, rabo de diablo, planton misterioso, madera runica, liston palmibora, mineral ultramundo, orichalcum, sangriento, serafico, hierba aromatica, rosa del desierto, corteza de ydggra, rama arbol mundo)

F2 mariposa
E3 flores y arbol
D2 arbol
C3 arbol, flores y pared
F3 pared
G3 arbol
F4-F5 Arboles
F6 flores
E5 pared

En total 14 puntos de farmeo
Abismo escribió:
Night Terror escribió:Son normales. Y además no tengo ninguna de las dos Quests [+risas]

Hablo de memoria, pero juraria que dragon azul no requiere de ningun nivel de rango gremial, la deberias tener. Y en caso de requerir rango gremial seria 12. (El minimo para cualquier quest que requiera Rango Gremial en wkc2)

A prtir de RG11 fue. Fun fact: Ayer hice la misión con dos chicos mas, unas 5 veces (fueron muy amables de permitirme repetirla)y del cuerno ni rastro. Y necesito 2, así que... xD
F2 mariposa -> Aqui dan Bichos
E3 flores y arbol -> Las flores son algodones y el arbol Listones
D2 arbol -> Este arbol da ramas
C3 arbol, flores y pared -> Este arbol da Listones, Flores dan flores (petalo ambrosia) y Pared dan Minerales
F3 pared -> Pared dan Minerales
G3 arbol -> Arbol de ramas
F4-F5 Arboles -> Aqui hay te arboles y de norte a sur dan lo siguiente: Listones, ramas y listones
F6 flores -> Aqui dan Hongos
E5 pared -> Aqui dan Fosiles

He especificado un poco mas la lista
Ya ire poniendo una mini lista para ayudar y asi entre todos autocompletar una lista de items

Alguien sabe una mision de RG17 para abajo en la que salga un eolodragon ? que necesito escamas de eolodragon+
Phlebiac escribió:Ya ire poniendo una mini lista para ayudar y asi entre todos autocompletar una lista de items

Alguien sabe una mision de RG17 para abajo en la que salga un eolodragon ? que necesito escamas de eolodragon+

Una hay, pero es un c***zo. Es la de los Vendevales en Van Haven.
Phlebiac escribió:Ya ire poniendo una mini lista para ayudar y asi entre todos autocompletar una lista de items

Precisamente ese item lo he incluido en la lista que estoy haciendo pero no me acuerdo del nombre de la mision y eso que la he jugado anoche jajaja. Esta tarde te digo cual es la mision y todo lo que sueltan que ahora no estoy en casa.
Ir poniendo la lista de items que se consiguen en las distintas misiones segun jugais y esta tarde ire organizando la lista con el RG necesario que se necesita para hacer la mision.

Tambien quiero recordaros que esta tarde a las 17:00 hay mantenimiento online hasta las 3:00am pero si estais conectado antes del mantenimiento podeis seguir jugando online
ifritdark escribió:

Precisamente ese item lo he incluido en la lista que estoy haciendo pero no me acuerdo del nombre de la mision y eso que la he jugado anoche jajaja. Esta tarde te digo cual es la mision y todo lo que sueltan que ahora no estoy en casa.
Ir poniendo la lista de items que se consiguen en las distintas misiones segun jugais y esta tarde ire organizando la lista con el RG necesario que se necesita para hacer la mision.

Tambien quiero recordaros que esta tarde a las 17:00 hay mantenimiento online hasta las 3:00am pero si estais conectado antes del mantenimiento podeis seguir jugando online

No jodas, pues no se si dejarme la consola encendida para no quedarme fuera o dedicarme a farmear en solitario cuando vuelva del curro.

¿Alguien tiene los mapas de las misiones por un casual?, concretamente de apoyo a las tropas.

Tambien tienes puro arte 2 y Salvador de jinetes 2
Irvine16 escribió:

Tambien tienes puro arte 2 y Salvador de jinetes 2

Esa es la que yo decia
Bueno me pase ya el 1º y estoy empezando con el segundo.He reseteado las habilidades a hacha que me ha gustado mas.Pero lo hago un poco a saco porque he pillado todas las habilidades de la rama y ahora empezare con otra rama¿es normal pillarse todas las habilidades de la rama?Ahora creo que empezare con la rama de curacion.¿hay alguna habilidad para el hacha para recuperar PM? esque me quedo sin mana en cero coma,y por ultimo ¿hay alguna pagina en español donde pongan ejemplos de arboles de habilidades que tenga la peña puestos para copiarlos tipo talentos del wow?Sorry por tantas dudas pero es que me asaltan y no se donde mirar,gracias [360º]

id: squalltrivi .castillo
psn:squalltrivi
Night cuernos igual solo encontraras en dragon azul 2. Repito, hablo de memoria. Si en 5 intentos no te solto en dragon azul 1, seguramente sea pq ahi no dropea cuernos. ;)
4106 respuestas