Macario,
Las salas de los pueblos pueden meterse en un menu "favoritos", cuando estas en la pantalla del pueblo. (fuera de las rooms donde esta la peña) si pulsas triangulo te abre un menu a la derecha. Lo mejor suele ser un amigo q ya tiene el pueblo fichado, crea una room y te lleva alli. Una vez alli sales a la pantalla de pueblo y lo marcas favoritos.
Yo tengo unos cuantos pueblos fichados:
Fay - Encuentras algodon, plantas y madera de maximo nivel. Aparte que conozco a Fay desde el WKC1 y se enrrolla a veces y se echa unas quest contigo. El pueblo es poco conocido en WKC2 y no suele haber gente. Ideal cuando quedamos los amiguetes.
Kokoro - Encuentras ores, fosiles y cristales de maximo nivel. Es el pueblo de yuchilee, conocido por todo dios que juega a WKC, para mi gusto demasiada gente siempre.
Tengo algun pueblo mas fichado. (Solo madera, solo fosiles, etc) para cuando necesito algun item especifico no tener que andar pateando por ahi.
a ver si te animas de una vez y nos fichas, que a este ritmo te vas a aquedar atras, Phlebiac ya esta en RG16 y subiendo.