[HO] White Knight Chronicles 2

tengo una duda. En su dia me pase el uno y llegue a rango 8. Se me fastidio la consola y no pude salvar nada. Me recomendais que me pase el 1 de nuevo para pillar alguna arma o directamente empiezo por el segundo. El primero solo lo pasaria para pillar armas gremiales ya que el 2 se puede empezar sin haber jugado al 1
gouki00 escribió:tengo una duda. En su dia me pase el uno y llegue a rango 8. Se me fastidio la consola y no pude salvar nada. Me recomendais que me pase el 1 de nuevo para pillar alguna arma o directamente empiezo por el segundo. El primero solo lo pasaria para pillar armas gremiales ya que el 2 se puede empezar sin haber jugado al 1

a mi me paso algo por el estilo y lo que hice fue empezar desde el 1º XD lo malo es que si empiezas desde el 1º se te puede hacer cansino cuando llegas a la 2º parte, yo te recomiendo qeu empieces desde la 2º parte ya que estas al lvl 35 y te dan armas de su nivel
es que al 1 le eche 200 horas al online y he leido que en este el level te lo bajan a 35 si o si importando al personaje. Se conserva todo al importar la partida menos el level y poco mas no?
gouki00 escribió:es que al 1 le eche 200 horas al online y he leido que en este el level te lo bajan a 35 si o si importando al personaje. Se conserva todo al importar la partida menos el level y poco mas no?

segun, si te pillastes el 1º la edicion USA, tu partida con tu personaje no servira si te pillastes el juego pal uk o de aqui te servira y lo de que se mantiene el nivel no lose pero seguro que si
el uno lo pille pal, pero como ya digo se me fastidio la consola y no pude salvarla (200 horas de online perdidas). Por lo que he visto en este cuando importas partida empiezas en el 2 en el level 35(vamos eso pone en el juego). Bueno van a pasar unas 3 semanas hasta que lo juegue asi que ya vere si empiezo el 1 o directamente empiezo el 2
gouki00 escribió:el uno lo pille pal, pero como ya digo se me fastidio la consola y no pude salvarla (200 horas de online perdidas). Por lo que he visto en este cuando importas partida empiezas en el 2 en el level 35(vamos eso pone en el juego). Bueno van a pasar unas 3 semanas hasta que lo juegue asi que ya vere si empiezo el 1 o directamente empiezo el 2

Ten en cuenta que muchas técnicas han sido cambiadas y otras han desaparecido, por otro lado la dificultad ha sido rebalanceada totalmente siendo ahora el juego bastante jodido la verdad, así que yo te recomendaría empezar por el 1 ya que podríamos decir que es completamente diferente
Irvine16 escribió:
fber escribió:Alguien sabe como conseguir huevo de aquaraña? He matado unas cuantas pero nada.

Lo mejor es que crees el dragon azul 2 y alli mates las 5 aquarañas, una vez esten muertas puedes salirte de la mision o terminarla. Repite esta operacion hasta que te lo den

fber si es la mision que hicimos ayer, revisa el inventario por que yo tengo 2 o tres huevos de aquaraña.

Sino... pos la repetimos.[/quote]
Si es la de ayer pero no tengo ninguno, es para completar un encargo. En cuento se vaya a dormir la señora me conecto a saco
joer, que envidia me estais dando al leeros!!!! [ginyo] que way tiene que estar el juego

jo, y yo aun por el uno [buuuaaaa] necesito mas tiempo para jugar!!!!!! [carcajad]
Dios llevo dos dias queriando jugar al online,pero esque esto es el cuento de nunca acabar! no paran de salirme encargos y mas encargos xDDDDDD y todo por meterme al maldito georama y hacerme el pueblucho,que aún ni me habia metido y se me han desbloqueado un trillón de encargos más para reclutar habitantes...No queria encargos? pues toma encargos xDD

Estoy tmb hasta los huevos de ir a farmear items de pirogantes,golems y dragones...te sacas el item que te piden y dos horas después encuentras otro encargo que te pide lo mismo...aarrrghhh [+furioso]
Tengo una duda sobre el juego, que no he podido aclararla ya que con lo que he leido no lo he conseguido. Ahora mismo estoy ya con la segunda parte del juego pasado, y soy RG 16. Tengo al avatar al nivel 65 y a las 2 que uso en el nivel 64. La duda que tengo es saber si se le pueden resetear las habilidades de alguna forma a los personajes, ya que a Yulie con magia blanca subido a tope, y luego un poco de elemental y gran parte del arco, y no puedo ponerle ningun arma decente, ya que al no tener el arco a tope el mejor que tengo no puedo ponerselo, y ahora esta con un baston, lo que me fastidia ya que esta todo el rato dando ostias y muriendo.
PD: Si hay alguien de RG 16, si quiere que me agrege para jugar (aviso que juego cada 2 dias, ya que la play es compartida). Mi ID es BladeandVincent.
me gustaria saber donde se consigue el vale de cambio radical para el avatar ya tengo la licencia de geonet
Alguna web detallada de los pisos de vellgander?, bichos, drops, etc
vampiresa_91 escribió:me gustaria saber donde se consigue el vale de cambio radical para el avatar ya tengo la licencia de geonet

Esto lo deberias comprar en la Store, pero SCEE aún esta en el proceso legal para tarerlo.

Por cierto, que es eso de las Guild Shops que veo que te permiten tener la apariencia de personajes como Grazel o Scardigne!?
Alguien sabe como sacar una S en la mision de erradicacion? Hay que matar a 100 arañas, tambien hay que matar a unos lagartos que te dan unos cristales que hay que ponerlos en 4 puntos, al ponerlos en 3 de ellos, aparecen arañas para matarlas, pero en 1 no salen y son justamente las arñas que me faltan para llegar a 100 y como no salen tengo que esperar a que reaparezcan y ya tardo mucho tiempo y no me dan la S.
Saludos
CASTIGADOR escribió:Alguna web detallada de los pisos de vellgander?, bichos, drops, etc

facilisimo
http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... Vellgander
Alguien conoce una guía oficial del White Knight 2 para comprar, al estilo de los FF? Supongo que en castellano no se podrá adquirir, pero aunque sólo venga en inglés ya me conformaba xD
Buenos dias,me falta por hacer 30 encargos pero los tengo con los interrogantes en gris,osea sin desblokear,alguna cosa ke acer para q los pudiera acabarlos?
Gracias
kakix escribió:Buenos dias,me falta por hacer 30 encargos pero los tengo con los interrogantes en gris,osea sin desblokear,alguna cosa ke acer para q los pudiera acabarlos?
Gracias

Paciencia.
kakix escribió:Buenos dias,me falta por hacer 30 encargos pero los tengo con los interrogantes en gris,osea sin desblokear,alguna cosa ke acer para q los pudiera acabarlos?
Gracias

Si ya te has pasado el juego, a lo mejor son los relacionados con el georama. Hazte un pueblo natal y te saldrán esos encargos.
Okis,pos puede ser,porque es lo unico que no tengo exo,muxas gracias :P

PD:Listo,tenia q empezar el georama, muxas gracias otra vez
Spoiler:

Estoy luchando contra Dragias y el muy HDP no para de matarme. No sé que más hacer, es más, ni siquiera puedo relajarme haciendo side quests o subiendo de GR por que estoy atascado en el pasado...

Mis personajes:

Avatar, lvl 47, Lanza+Escudo pesado
Eldore, lvl43, Espada larga
Scardigne/Kara, lvl 45-47 (no recuerdo bien), Espada corta.

Algún consejo?
Night Terror escribió:Spoiler:

Estoy luchando contra Dragias y el muy HDP no para de matarme. No sé que más hacer, es más, ni siquiera puedo relajarme haciendo side quests o subiendo de GR por que estoy atascado en el pasado...

Mis personajes:

Algún consejo?

Quien cura?
CASTIGADOR escribió:

Mis personajes:

Algún consejo?

Quien cura?

Todos están priorizados para curar, mientras o utilizo el Avatar o a Eldore. (me ha resultado mejor con mi av)
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:

Mis personajes:

Algún consejo?

Quien cura?

Todos están priorizados para curar, mientras o utilizo el Avatar o a Eldore. (me ha resultado mejor con mi av)

No se si te servira, pero yo para alguna que otra pelea utlizaba una habilidad de la espada larga, que es la Espada Ancladora, ya que el tio no te da tantos problemas por ir mas lento. Lo bueno es que para cuando se le acaba el efecto lento, ya habras recuperado el punto de accion que usas para activarlo. Y si puedes, yo en tu lugar
le pondria un escudo a Kara, a mi almenos me ha venido muy bien al ser mi avatar de espada larga.
Follonero_Jess escribió:Alguien conoce una guía oficial del White Knight 2 para comprar, al estilo de los FF? Supongo que en castellano no se podrá adquirir, pero aunque sólo venga en inglés ya me conformaba xD

Por desgracia guía de piggyback no hay, salió para el 1 pero no para este
XXVincentXX escribió:
Night Terror escribió:
CASTIGADOR escribió:

Quien cura?

No se si te servira, pero yo para alguna que otra pelea utlizaba una habilidad de la espada larga, que es la Espada Ancladora, ya que el tio no te da tantos problemas por ir mas lento. Lo bueno es que para cuando se le acaba el efecto lento, ya habras recuperado el punto de accion que usas para activarlo. Y si puedes, yo en tu lugar
le pondria un escudo a Kara, a mi almenos me ha venido muy bien al ser mi avatar de espada larga.

Pues ya lo he hecho. He utilizado el Avatar, me he cargado con las pociones que tenia, y he repartido estopa con Tigre Feroz xD Gracias de todas formas :)

Astral escribió:
Follonero_Jess escribió:Alguien conoce una guía oficial del White Knight 2 para comprar, al estilo de los FF? Supongo que en castellano no se podrá adquirir, pero aunque sólo venga en inglés ya me conformaba xD

Por desgracia guía de piggyback no hay, salió para el 1 pero no para este

Creo que saldrá una en cuanto salga el juego en USA.
Necesito mucha ayuda.
Creo que estoy en el ultimo combate con el tal Madoras o como se llame. El caso es que tengo un arquero de level 62 y mi mejor ataque solo le quita solo 110 :O y me hace un ataque que nos mata a todos de un golpe. Como voy a matar un personaje asi que esta chetado y solo le quito 110 y que de una torta nos mata a todos?
ifritdark escribió:Necesito mucha ayuda.
Creo que estoy en el ultimo combate con el tal Madoras o como se llame. El caso es que tengo un arquero de level 62 y mi mejor ataque solo le quita solo 110 :O y me hace un ataque que nos mata a todos de un golpe. Como voy a matar un personaje asi que esta chetado y solo le quito 110 y que de una torta nos mata a todos?

Con tu incorrupto que ya deberias tener.
CASTIGADOR escribió:

Mil gracias por el consejo [tadoramo]
Al final hacia mas daño con el arco pegando en el abdomen que con el arkus [flipa]

Me he flipado Cuando al final pone CONTINUARA...
Para cuando la tercera parte? xD
Un poquito de ayuda plz,estoy intentando quitarme todos los encargos del medio,que ya me quedan solo unos pocos y necesito ayuda para conseguir algunos materiales como:

-30 plantones misteriosos: sólo he visto que salgan en una zona del pasaje de Balandor donde hay celdas y muchos puntos para recolectar,pero saco 1 o 2 por ronda,hay alguna manera mejor?

-30 pétalos de flor letal: tengo que ir dando vueltecitas por insecteria matando flores? o existe alguna misión o lugar donde hayan muchas y pueda ir farmeando? como me toque hacer lo primero me puedo volver gilipollas matando arañitas y mariconadas.

-30 algodones dorados: creo que tengo algunos y puede que los sacara de la misma zona que los plantones misteriosos...sabeis de algun sitio mejor?

-corazón pirodragón: sólo he visto 3 pirodragones en las cuevas de bunker lode, en el segundo piso tomando los 3 ascensores(hay algun sitio mejor,o lo tengo que sacar ahi?)

-flemron 108: lo habeis dicho mil veces pero no lo lei x miedo a spoilearme algo [+risas] podriais decirme donde salen ifrits?

-muerdago transparente: esto ni puta idea de donde sacarlo,creo que es de los arbolios,pero no estoy seguro :S

-máscara trol: obviamente sale de los trolls,pero no se de cúales :S

Un saludo y gracias a los que respondais,que tengo ganas de sacarme todas las skills que se desbloquean con los encargos para equparme armas de esas con estrellita,que tengo varias en la recamara y ya les tengo ganas [babas]
yo algunos objetos de hay para no calentarme la cabeza XD voy a los georamas de la gente y los compro, eso si me sablan mas que los politicos xDD una mascara de troll 43000 pero bueno algo que me despreocupo
PD: la hostia con el puto ojo del pirogigante que me tiene 3 dias matando pirogigantes con escudo y sin el y no hay forma de que salga!
ola wenas queria saber si todo lo q se haga online en el uno (georamas, nivel de personajes y demas) se keda guardado para el dos?? es para darle caña al online del 1 para tenerlo bien subido o por el contrario olvidarme del online del uno y cuando lo termine empezar el dos y ahi si darle caña gracias
Macari0 escribió:Un poquito de ayuda plz,estoy intentando quitarme todos los encargos del medio,que ya me quedan solo unos pocos y necesito ayuda para conseguir algunos materiales como:

-30 plantones misteriosos: sólo he visto que salgan en una zona del pasaje de Balandor donde hay celdas y muchos puntos para recolectar,pero saco 1 o 2 por ronda,hay alguna manera mejor?

-30 pétalos de flor letal: tengo que ir dando vueltecitas por insecteria matando flores? o existe alguna misión o lugar donde hayan muchas y pueda ir farmeando? como me toque hacer lo primero me puedo volver gilipollas matando arañitas y mariconadas.

-30 algodones dorados: creo que tengo algunos y puede que los sacara de la misma zona que los plantones misteriosos...sabeis de algun sitio mejor?

-corazón pirodragón: sólo he visto 3 pirodragones en las cuevas de bunker lode, en el segundo piso tomando los 3 ascensores(hay algun sitio mejor,o lo tengo que sacar ahi?)

-flemron 108: lo habeis dicho mil veces pero no lo lei x miedo a spoilearme algo [+risas] podriais decirme donde salen ifrits?

-muerdago transparente: esto ni puta idea de donde sacarlo,creo que es de los arbolios,pero no estoy seguro :S

-máscara trol: obviamente sale de los trolls,pero no se de cúales :S

Un saludo y gracias a los que respondais,que tengo ganas de sacarme todas las skills que se desbloquean con los encargos para equparme armas de esas con estrellita,que tengo varias en la recamara y ya les tengo ganas [babas]

Te respondo a esas 2, ya que son las unicas que me acuerdo.
Los petalos de flor letal hay una forma sencilla. Vas al pueblo de los bichos pequeños (no me acuerdo el nombre), y hay sales por la salida que esta al oeste, que da a Insecteria. Hay lo unico que tienes que hacer es la recta que hay nada mas salir, matar a las plantas (solo hay plantas en esa recta), entrar al pueblo, salir por el mismo sitio y repetirlo todas las veces que sea necesario.
Para los algodones dorados, si no recuerdo mal yo los hice sintetizandolos con objetos que eran bastantes faciles o baratos de conseguir (se podian comprar en los georamas de otros a un precio bastante bajo). Se que los vi en algun lado, pero ahora mismo no me acuerdo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
este juego que tal esta? No era como una revision del 1 o lo incluia o algo asi? Quiero algo largo y ante todo de calidad. Aunque dicen que la historia de este es floja y miedo me da.
Soy Leyenda escribió:este juego que tal esta? No era como una revision del 1 o lo incluia o algo asi? Quiero algo largo y ante todo de calidad. Aunque dicen que la historia de este es floja y miedo me da.

El juego trae una revisión del 1 con el sistema de juego y habilidades del 2 y una ligera "remasterización".

La duración de ambos juegos haciendo solo la trama principal, es decir yendo rápido son 25 horas cada uno, es decir en total el juego completo duraría 50 horas, pero ten en cuenta que tienes el online y los encargos, así que el juego puede hacerse todo lo largo que tu quieras.

Otra cosa no, pero calidad creo que a este juego no le falta, los diseños, efectos, escenarios y etc son muy vistosos y bonitos y la verdad es que se le agradece, la jugabilidad también es bastante original y muy variada.

En cuanto a la historia que quieres que te diga, en su día la tacharon de 1000 cosas, que si con muchos clichés, que si directamente típica, que si tal y pascual, si es cierto que "principalmente" se trata de rescatar a una princesa, pero vamos que ni por asomo la trama se reduce a eso y es bastante mas compleja yo personalmente lo único que le eche en falta fue un poco mas de profundidad y que el protagonista tuviese un poco mas de carisma, ya que aunque su papel no lo hace mal a veces es un personaje demasiado vacío para mi gusto.

Mi recomendación es que la pruebes y juzgues tu mismo y pases de las reviews y tal que en general se quemaron con el juego y mucho
Necesito unos materiales varios

Fosil ultramundo
Dragon fosil

EDITO

¿Hay en mente crear un CLAN EOL en WKC2?
CASTIGADOR escribió:Necesito unos materiales varios

Fosil ultramundo
Dragon fosil

Pues los Fosiles, Algodones y Hongos es lo mas dificil de farmear, los fosiles tienes que ir a "a por el dragon 2" y en 2 de los 3 ascensores que te llevan a la parte de arriba los encontraras, es un poco peñazo pero es la mejor maneras asi tambien te llenas de minerales y cristales
Irvine16 escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito unos materiales varios

Fosil ultramundo
Dragon fosil

Pues los Fosiles, Algodones y Hongos es lo mas dificil de farmear, los fosiles tienes que ir a "a por el dragon 2" y en 2 de los 3 ascensores que te llevan a la parte de arriba los encontraras, es un poco peñazo pero es la mejor maneras asi tambien te llenas de minerales y cristales

Eso es RG 26 ¿verdad?, aun soy 25

Adjuntos

WKC2.xls (44 KB)

Listado materiales sistesis RG19 y su localizacion
ifritdark escribió:
CASTIGADOR escribió:

Mil gracias por el consejo [tadoramo]
Al final hacia mas daño con el arco pegando en el abdomen que con el arkus [flipa]

Me he flipado Cuando al final pone CONTINUARA...
Para cuando la tercera parte? xD

Sobre lo del spoiler

No va a haber tercera parte, el juego acaba aquí a no ser que cambien de opinión pero ese continuará no tendrá nada que ver.
Esa escena que ves y el "continuará" según tengo entendido es para un DLC que tiene que salir, lo que no se es si es de pago o la típica actualización de misiones que hacían en el 1 que era desde el propio juego y totalmente gratuita.
Akiyama escribió:yo algunos objetos de hay para no calentarme la cabeza XD voy a los georamas de la gente y los compro, eso si me sablan mas que los politicos xDD una mascara de troll 43000 pero bueno algo que me despreocupo
PD: la hostia con el puto ojo del pirogigante que me tiene 3 dias matando pirogigantes con escudo y sin el y no hay forma de que salga!

Gracias x responder,el problema es que no me aclaro con esto de los georamas :-? como entras en los georamas de los demas? yo entro al geonet y me sale la opcion de buscar salas nada más,solo puedo entrar en los georamas de la gente que tengo agragada a amigos :-?

Lo del ojo de pirogante yo estoy = estoy farmeando al que sale nada mas entrar en el desierto de Lagnish que esta cerquita de un punto de guardado y estoy empezando a pensar que no dropea eso xD pq si hago recuento de lo que me ha ido dropeando:trozo escudo pirogante,piel curtida blanca,trozo craneo pirogante,trozo corazon pirogante,pelo pirogante,etc no creo que dropee muchos mas items :S

XXVincentXX escribió:Te respondo a esas 2, ya que son las unicas que me acuerdo.
Los petalos de flor letal hay una forma sencilla. Vas al pueblo de los bichos pequeños (no me acuerdo el nombre), y hay sales por la salida que esta al oeste, que da a Insecteria. Hay lo unico que tienes que hacer es la recta que hay nada mas salir, matar a las plantas (solo hay plantas en esa recta), entrar al pueblo, salir por el mismo sitio y repetirlo todas las veces que sea necesario.
Para los algodones dorados, si no recuerdo mal yo los hice sintetizandolos con objetos que eran bastantes faciles o baratos de conseguir (se podian comprar en los georamas de otros a un precio bastante bajo). Se que los vi en algun lado, pero ahora mismo no me acuerdo.

Gracias por lo de las plantas,no lo sabia :) En cuanto a los algodones hoy lo he probado y me salen en el mismo punto de donde recojo los plantones,asi que mientras farmeo una cosa tmb saco otra.

Nadie más puede ayudarme con el resto de items? el muerdago transparente y la máscara de trol no tengo ni puta idea de donde sacarlos :( y encima ahora en otro encargo me piden un "calculo biliar" que tampoco tengo ni puñetera idea de donde sacarlo jajajaj

Gracias a todos! un saludo!
Macari0 escribió:-30 plantones misteriosos: sólo he visto que salgan en una zona del pasaje de Balandor donde hay celdas y muchos puntos para recolectar,pero saco 1 o 2 por ronda,hay alguna manera mejor?

En la isla Astiroja, nos vamos al punto de guardo que esta en el centro de la isla (se llega rapido) cerca de los dos puentes... en la misma sala hay un cajón que puede dropear hasta 2 plantones.

entras al georama y te sales... se habran regenerado los enemigos e el contenido del cajón, ir repitiendo hasta tener los 30.

Se pueden conseguir en la misión "el escondrijo del esbirro" nada mas salir a la izquierda sin cambiar de sala.

Mejor buscar una misión en la que aparezcan pirodragones, que no me acuerdo >_<

Pasaje subterraneo de Balandor, que son los unico que te soltaran dicho item ... puesto que hay otros ifrit en otras zonas pero no lo sueltan

Misión "Sal de la tumba 1" o en el pasaje subterraneo de Balandor (drop bajisimo) de los Espectros

Aparte es mejor que te metas al pueblo de Fay a farmear los algodones, plantones, listones , ect...

Salen mil veces mejor los objetos en misiones online que en la propia historia (puedes ir haciendo las de tu nivel)
Muchas gracias Phlebiac :)

Puedes explicarme como accedo al pueblo de Fay? esque me lio muchisimo con el Geonet [+risas] por cierto ya soy RG 15, ahora buscare x el hilo vuestros id's aver si coincidimos algun dia [+risas]

EDIT: Akiyama,me acaba de salir un ojo de pirogante farmeando al Pirogante que sale en la entrada al desierto de Lagnish en C-3,asi que ya sabes,te acercas al punto de guardado de B-3, y vas haciendo lo del georama hasta pillar el que necesitas :)
Estaria bien elaborar un listado de materiales y el lugar donde se pueden recoger, mencion aparte de los que sueltan los enemigos al matarlos, yo he creado uno con los que se pueden sintetizar.
CASTIGADOR escribió:Estaria bien elaborar un listado de materiales y el lugar donde se pueden recoger, mencion aparte de los que sueltan los enemigos al matarlos, yo he creado uno con los que se pueden sintetizar.

Pues no estaria nada mal,lo hacemos? yo me presto voluntario,pero mucho mucho no puedo aportar pq el online lo he tocado poco o nada [+risas]
Os dejo mi Id para que me agregueis quien querais,aun voy por el uno con nivel 22 pero algo es algo.

Id:squalltrivi .Castillo
Id psn:squalltrivi
Tengo una duda, he empezado el white knight chronicles 1, de la versión del 2, pero mi sorpresa es que voy por el desierto y todavia no me deja guardar objetos de los personajes principales en el almacén de objetos ni el del equipo, la opción me aparece en gris y no me deja seleccionarla, ¿sabeis a que se debe si se activa la opción más adelante o algo?
Blacksark escribió:Tengo una duda, he empezado el white knight chronicles 1, de la versión del 2, pero mi sorpresa es que voy por el desierto y todavia no me deja guardar objetos de los personajes principales en el almacén de objetos ni el del equipo, la opción me aparece en gris y no me deja seleccionarla, ¿sabeis a que se debe si se activa la opción más adelante o algo?

Se debe a que para hacerlo necesitas estar en una roca de salvado o en una ciudad, a diferencia de la international Edition( es decir el 1 a secas) que te permitía hacerlo en cualquier sitio
Astral escribió:
Blacksark escribió:Tengo una duda, he empezado el white knight chronicles 1, de la versión del 2, pero mi sorpresa es que voy por el desierto y todavia no me deja guardar objetos de los personajes principales en el almacén de objetos ni el del equipo, la opción me aparece en gris y no me deja seleccionarla, ¿sabeis a que se debe si se activa la opción más adelante o algo?

Se debe a que para hacerlo necesitas estar en una roca de salvado o en una ciudad, a diferencia de la international Edition( es decir el 1 a secas) que te permitía hacerlo en cualquier sitio

Gracias Astral! :)
vampiresa_91 escribió:ola wenas queria saber si todo lo q se haga online en el uno (georamas, nivel de personajes y demas) se keda guardado para el dos?? es para darle caña al online del 1 para tenerlo bien subido o por el contrario olvidarme del online del uno y cuando lo termine empezar el dos y ahi si darle caña gracias

cito porq esto me interesa
En que nivel empiezan a salir el resto de anillos como por ejemplo infanteria, aros de general, etc..?
4106 respuestas