Un poquito de ayuda plz,estoy intentando quitarme todos los encargos del medio,que ya me quedan solo unos pocos y necesito ayuda para conseguir algunos materiales como:
-30 plantones misteriosos: sólo he visto que salgan en una zona del pasaje de Balandor donde hay celdas y muchos puntos para recolectar,pero saco 1 o 2 por ronda,hay alguna manera mejor?
-30 pétalos de flor letal: tengo que ir dando vueltecitas por insecteria matando flores? o existe alguna misión o lugar donde hayan muchas y pueda ir farmeando? como me toque hacer lo primero me puedo volver gilipollas matando arañitas y mariconadas.
-30 algodones dorados: creo que tengo algunos y puede que los sacara de la misma zona que los plantones misteriosos...sabeis de algun sitio mejor?
-corazón pirodragón: sólo he visto 3 pirodragones en las cuevas de bunker lode, en el segundo piso tomando los 3 ascensores(hay algun sitio mejor,o lo tengo que sacar ahi?)
-flemron 108: lo habeis dicho mil veces pero no lo lei x miedo a spoilearme algo
podriais decirme donde salen ifrits?
-muerdago transparente: esto ni puta idea de donde sacarlo,creo que es de los arbolios,pero no estoy seguro :S
-máscara trol: obviamente sale de los trolls,pero no se de cúales :S
Un saludo y gracias a los que respondais,que tengo ganas de sacarme todas las skills que se desbloquean con los encargos para equparme armas de esas con estrellita,que tengo varias en la recamara y ya les tengo ganas