[HO] White Knight Chronicles 2

WarWolf escribió:
Macari0 escribió:
Astral escribió:PD:Macari0 tiu por donde vas ya?

Pues no muy avanzado pq me salió algo de curro y llevo más de una semana sin tocarlo.Acabo de matar a los dos wyverns voladores que atacan a un jinete del viento en Van Haven.

De paso aprovecho para volver a preguntar lo que pregunté hace poco...alguien sabe que skills sirven para bajar al suelo a los monstruos que vuelan?

Atacales con tecnicas aereas (todas las ramas de habilidades tienen varias) o bien con arco o magia.

con las que tienen una flechita hacia arriba? lo digo pq les intenté dar con esas y no me dejaba :-? pulsaba el boton con la skills seleccionada pero no hacian nada mis personajes xd
Flecha hacia arriba? No recuerdo ahora mismo pero juraría que no hay ninguna flecha, las que tienes que usar son unas que pone entre parentesis Aire.

Creo que las que tu dices son las que hacen que al golpear a un enemigo lo lanzan al aire, esas no son.
WarWolf escribió:Flecha hacia arriba? No recuerdo ahora mismo pero juraría que no hay ninguna flecha, las que tienes que usar son unas que pone entre parentesis Aire.

Creo que las que tu dices son las que hacen que al golpear a un enemigo lo lanzan al aire, esas no son.

Exacto a esas me refiero,a las que elevan al enemigo. Yo pensaba que las que pegan en el aire solo se podian hacer x combo despues de haber elevado al enemigo primero [buuuaaaa]
Macari0 escribió:
WarWolf escribió:Flecha hacia arriba? No recuerdo ahora mismo pero juraría que no hay ninguna flecha, las que tienes que usar son unas que pone entre parentesis Aire.

Exacto a esas me refiero,a las que elevan al enemigo. Yo pensaba que las que pegan en el aire solo se podian hacer x combo despues de haber elevado al enemigo primero [buuuaaaa]

No hace falta, las puedes usar siempre y cuando haya un objetivo en el aire o esté alto. Por ejemplo a los golems, trolls y demas si usas las tecnicas que te digo les pegaras en el torso y si les derribas depues de pegarle mucho en las piernas podras darles en la cabeza.

Se pueden usar en un combo despues de lanzar al enemigo por los aires pero como ves las puedes usar en otras ocasiones.
las licencias son de uso unico por cuenta psn mi sobrino y mi hermana comparten ps3 y el se ha tenido q comprar su codigo xq mi hermana lo uso con su cuenta, asi que no es para la ps3 sino para a cuenta, te va a tocar pagar 20 euros.
omnilatic escribió:las licencias son de uso unico por cuenta psn mi sobrino y mi hermana comparten ps3 y el se ha tenido q comprar su codigo xq mi hermana lo uso con su cuenta, asi que no es para la ps3 sino para a cuenta, te va a tocar pagar 20 euros.

creo que una licencia son 10 € , aun asi algo excesivo ...
si, le decia 20 euros xq el ha kmprado el juego d segunda mano y su hermano y el van a jugar jeje
omnilatic escribió:las licencias son de uso unico por cuenta psn mi sobrino y mi hermana comparten ps3 y el se ha tenido q comprar su codigo xq mi hermana lo uso con su cuenta, asi que no es para la ps3 sino para a cuenta, te va a tocar pagar 20 euros.

Gracias por confirmarmelo! Realmente solo voy a jugarlo con mi cuenta, pero como mi hermano ya tenia dinero en la store, pues preferia usar ese y no tener que meter mas dinero en mi cuenta, una pena.
Otra vez estoy atascado chicos. Esta vez con el Geodragón: No hay manera de derrotarlo si no me transformo en caballero, pero si lo hago para la parte siguiente no tengo suficientes MP.

A esto también decir que he empezado una partida en el 2, pero en fin, esa me la tomaria con calma y namás si me frustrara mucho en la del primero xD Pero me ha ido bien para saber que tengo un par de personajes fuera de las clases que les toca.

EDIT: Acabo de leer que los objetos del WKC no me servirian de mucho si noy Gr7, y que los personajes de todos modos acabarian a nivel 35. Seria mejor entonces ir directo al 2? La historia del 1 ya me la se, de hecho.
Night Terror escribió:Otra vez estoy atascado chicos. Esta vez con el Geodragón: No hay manera de derrotarlo si no me transformo en caballero, pero si lo hago para la parte siguiente no tengo suficientes MP.

Compra para todos los personajes la maxima cantidad de pociones de mana en la tienda

A esto también decir que he empezado una partida en el 2, pero en fin, esa me la tomaria con calma y namás si me frustrara mucho en la del primero xD Pero me ha ido bien para saber que tengo un par de personajes fuera de las clases que les toca.

A proposito como es la configuracion de tu grupo que veo que estas teniendo problemas y en el 2 los enemigos hacen más pupita.

Si vas a empezar el 2 directamente ten muy en cuenta las habilidades definitivas que llevaran tus personajes que ya no se pueden cambiar al tuntun como en el uno
Phlebiac escribió:
Night Terror escribió:Otra vez estoy atascado chicos. Esta vez con el Geodragón: No hay manera de derrotarlo si no me transformo en caballero, pero si lo hago para la parte siguiente no tengo suficientes MP.

Compra para todos los personajes la maxima cantidad de pociones de mana en la tienda

A proposito como es la configuracion de tu grupo que veo que estas teniendo problemas y en el 2 los enemigos hacen más pupita.

Si vas a empezar el 2 directamente ten muy en cuenta las habilidades definitivas que llevaran tus personajes que ya no se pueden cambiar al tuntun como en el uno

A ver, en el 1 tengo el problema que no he pensado muy bien... xD

Yulie -> Bastón. La centro en amgia pero se debe cambiar el bastón por el arco.

Eldore -> Espada corta. Ya he visto que lo suya es la grande (pero es no es problema por que)

Leonard usa la que toca y a Kara no la he usado aún.

En el dos, que simplemente estoy en el campamento de Faria eh? xD Pues lo he corregido todo y el Avatar sigue con su Espada grande (aunque de momento uso solo a Leonard ya que no hay espadas largas en el inventario para que pueda usar. Tendré que esperar un poco para comprar una, o quizás cambiarsela a Eldore):

Yulie -> Arco

Eldore-> Espada grande

Night Terror escribió:A ver, en el 1 tengo el problema que no he pensado muy bien... xD

Yulie -> Bastón. La centro en amgia pero se debe cambiar el bastón por el arco.

Eldore -> Espada corta. Ya he visto que lo suya es la grande (pero es no es problema por que)

Leonard usa la que toca y a Kara no la he usado aún.

En el dos, que simplemente estoy en el campamento de Faria eh? xD Pues lo he corregido todo y el Avatar sigue con su Espada grande (aunque de momento uso solo a Leonard ya que no hay espadas largas en el inventario para que pueda usar. Tendré que esperar un poco para comprar una, o quizás cambiarsela a Eldore):

Yulie -> Arco

Eldore-> Espada grande

con que personajes curarias? con Yulie ? o la rama divina es la rama secundaria para todos los personajes ?

Quien seria tu tanque? o en su defecto algun personaje que distraiga a los enemigos y absorba parte del daño....

es que se pueden usar miles de combinaciones y como la de espada larga x2 + arco no la he probado.....

baston+magia divina+elemental no era mala eleccion puedes meter cada rape...
Si, Yulie seria la encargada de Curar. Dado que mi Avatar usa la espada larga y también me aprovecho de los elementos cuando puedo, no tengo mucho problema a la hora de luchar contra gigantes normales. Los jefes son diferentes: sacan un porron de vida. Normalmente utilizo el caballero, pero esta es la primera vez que me he encontrado así. No me he propuesto quien haria de tanque, pero Leonard es el que tiene más HP...
Night Terror: ten al menos a un personaje configurado en prioridad de curación y que tenga al menos resucitar. En el 1 es facilíllo, si estás teniendo problemas es que estás haciendo algo mal. En caso de duda vas a Balandor y reinicias habilidades. Yo en el 1 iba con mi avatar con espada larga, Leonard con arco y magia divina con prioridad a curación y al principio Yulie con magia y bastón y al final con Cesar con Lanza y curando. Fíjate en los golpes que das, intenta siempre dar el de tipo adecuado dependiendo del enemigo (saldrán los números del daño en naranja si el enemigo es débil contra ese ataque en concreto) y aprovecha el robo de turno del caballero contra los jefes en el momento justo que esten cargando un ataque poderoso: los dejarás aturdidos.
Lo de saltarse el 1 para ir directo al 2 lo veo una tontería, sería como empezar a jugar cualquier juego por la mitad. No pienses en WKC1/2 como dos juegos, hay que tomárselo como el mismo juego (en realidad es así), te pasas el 1 y empiezas el 2 sin enterarte apenas, con los mismos personajes, objetos, etc.
Provaré esto. De hecho el problema es que no se que necesito para aprender resucitar (ni para curar II, claro que estoy a nivel 14, asñi que a saber) me miraré que tiene Yulie mal y la pondre a priordiad curación.
Night Terror escribió:Provaré esto. De hecho el problema es que no se que necesito para aprender resucitar (ni para curar II, claro que estoy a nivel 14, asñi que a saber) me miraré que tiene Yulie mal y la pondre a priordiad curación.

las aprendes de la rama magia divina....

mientras tanto puedes usar el objeto "Linfa" para resucitar a los caidos.

Si cada personaje puede llevar las habilidades que quiera (salvo algunas) lo importante es tener un grupo equilibrado

aparte si vas a jugar el online tienes que pensarte de que habilidad sera tu avatar y construir el resto de habilidades de los demas personajes en consecuencia.
Phlebiac escribió:
Night Terror escribió:Provaré esto. De hecho el problema es que no se que necesito para aprender resucitar (ni para curar II, claro que estoy a nivel 14, asñi que a saber) me miraré que tiene Yulie mal y la pondre a priordiad curación.

Si cada personaje puede llevar las habilidades que quiera (salvo algunas) lo importante es tener un grupo equilibrado

aparte si vas a jugar el online tienes que pensarte de que habilidad sera tu avatar y construir el resto de habilidades de los demas personajes en consecuencia.

Yo tengo claro que mi Avatar quiero que sea DPS. A hacer daño xD

Por requisito me referia a que hablidades debo tener de antemano? Lo digo por que no aprece y diria que las tengo todas.
Night Terror escribió:
Phlebiac escribió:

Yo tengo claro que mi Avatar quiero que sea DPS. A hacer daño xD

Por requisito me referia a que hablidades debo tener de antemano? Lo digo por que no aprece y diria que las tengo todas.

Me da a mi que no tienes muy claro el concepto "dps" si tienes a tu avatar con espada larga [+risas] con la espada larga pegarás bastante lento ya que todas tienen un peso alto y en conjunción con el resto del equipo casi seguro o seguro que acabarás por tener un personaje de carga pesada. el daño por segundo o "dps" es hacer poco daño pero muy rapido,con lo cual llega a ser lo mismo que pegar mucho pero muy lento. Si quieres ser tener a tu avatar de "dps" deberías hacertelo de duales o de arco.

Un saludo
Cierto lo que dice Macario, ademas si quieres hacer daño bruto bruto la clase ideal seria Hacha

aunque dicen que un pj bien preparado con baston e divina puede dar ordagos.

Respecto a la habilidad resucitar tiene que salir tarde o temprano, prueba sin guardar a dar habilidades hasta que te salga y luego ya vas dando puntos a las habilidades necesarias

creo que necesitabas activar: barrera y fortalecer para desbloquear resureción
Gracias a todos, fui al muñeco de entrenamiento, restauré a Yulie, le hice aprendir resucitar + arco, y me hice el recorrido dos veces. Al ser 2 niveles más fuerte y con prioridad curación, la cosa cambió muchismo xD

EDIT: Eso sí, ahora que ya tengo cojida la espada no se si vale la pena cambiar la clase... Y tampoco se me ocurre ninguna arma en la que esté interesado :/
No me paran de salir Lanzas ??? [snif] y nada de arcos jolines
ifritdark escribió:No me paran de salir Lanzas ??? [snif] y nada de arcos jolines

Bienvenido al club, a si solo me salen espadas, lanzas y escudos, ni un puto arco.
Joer yo quiero una FAQ para los materiales
CASTIGADOR escribió:
ifritdark escribió:No me paran de salir Lanzas ??? [snif] y nada de arcos jolines

Bienvenido al club, a si solo me salen espadas, lanzas y escudos, ni un puto arco.

Pero en que misión? Porque en OGIT3 (El juego secreto 3) solo salen esas tres: espada corta, lanza y escudo.
WarWolf escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero en que misión? Porque en OGIT3 (El juego secreto 3) solo salen esas tres: espada corta, lanza y escudo.

En todas xD, da igual lo que haga, arco no me salen NUNCA, alguna hacha me ha caido pero mierda.

Quien suelta la placa de metal+?
Astral escribió:Joer yo quiero una FAQ para los materiales

+1 , esto es un sin vivir.

¿donde y de quien puedo conseguir mineral mitrilo?

Castigador donde has conseguido ese anillo de FUE +15 / DES+15 que es buenisimo
Phlebiac escribió:
Astral escribió:Joer yo quiero una FAQ para los materiales

+1 , esto es un sin vivir.

¿donde y de quien puedo conseguir mineral mitrilo?

Castigador donde has conseguido ese anillo de FUE +15 / DES+15 que es buenisimo

Por Dalias

Respecto al mineral mitrilo, en a comer II, la salida del sur justo donde empiezas, detras de una pared de roca hay para recoger, creo que sale entre otros, incluido el orichalcum.
Bueno chicos, ayer por fin derroté a Sargantanas y ya tengo a mi precioso Caballero Dragón. Y os iba a decir, a diferencia de otras luchas, Sargantanas me pareció una broma con patas. Ni la palmé, que ya es raro en mi xD Me pareció mucho peor la Matriarca o el Dragón Ancestral, no entiendo como la gente muere tanto contra él... Con 4 pociones ya haces.

También decir que ayer me di cuenta que el online del WKC no está muerto. Algo deberia hacer mal yo para no encontrar salas antes xD Así que pregunto, es posible conseguir el caballero del Avatar jugando Online en el WKC 1, o tiene que ser por fuerza en el 2?
Night Terror escribió:Bueno chicos, ayer por fin derroté a Sargantanas y ya tengo a mi precioso Caballero Dragón. Y os iba a decir, a diferencia de otras luchas, Sargantanas me pareció una broma con patas. Ni la palmé, que ya es raro en mi xD Me pareció mucho peor la Matriarca o el Dragón Ancestral, no entiendo como la gente muere tanto contra él... Con 4 pociones ya haces.

También decir que ayer me di cuenta que el online del WKC no está muerto. Algo deberia hacer mal yo para no encontrar salas antes xD Así que pregunto, es posible conseguir el caballero del Avatar jugando Online en el WKC 1, o tiene que ser por fuerza en el 2?

Exclusivamente en el 2, ya que es por el modo historia.
CASTIGADOR escribió:
Night Terror escribió:Bueno chicos, ayer por fin derroté a Sargantanas y ya tengo a mi precioso Caballero Dragón. Y os iba a decir, a diferencia de otras luchas, Sargantanas me pareció una broma con patas. Ni la palmé, que ya es raro en mi xD Me pareció mucho peor la Matriarca o el Dragón Ancestral, no entiendo como la gente muere tanto contra él... Con 4 pociones ya haces.

Exclusivamente en el 2, ya que es por el modo historia.

Ya veo, gracias! :D
Pues a mi ayer

la matriarca Dragón me lo hizo pasar mal en el 2, iba con buen nivel y no me mato, pero vamos que me lanzo un ataque cargado casi 2 veces seguidas, una cabronada bastante grande sobre todo cuando tenia a Cesar con su equipamiento standar xd
En que RG empiezan a salir nuevos anillos para cambiar por dalias? Tengo RG 18 y tengo practicamente los mismos anillos que al principio y tengo 3000 dalias sin poder gastar.

Alguien me ayuda hacer juego secreto III? es que todos hacen la mision en version rapida y me gustaria tener rango S. Tengo varias misiones sin poder hacer ya que mucha gente y salas se dedicas hacer juego secreto solamente
Alguien me podría explicar un poquito como va el tema de la puntuación en las misiones online? para sacar rango S digo. Cuanto más rápido mejor? A parte, qué beneficio conlleva obtener mejor rango, mejor botín? Otra cosa, me podriais recomendar alguna misión entretenida? Jugué un rato online el otro día y me aburrí bastante, sobretodo en una misión de escolta rehaciendo el mismo camino un par de veces en insectaria. Después en la de "investigaciones" no sabía que hacer tras examinar la primera marca. En general consejos para jugar online porque me he pasado el juego ya, me faltan pocos encargos y tengo todas las misiones cazarecompensas de mi nivel hechas (Nivel 63 rg15) y empiezo a aburrirme, si no cojo un poco de gustillo al online me plantearé vender el juego (no es una amenaza, es que suelo venderlos cuando me canso XD). Eso si, considero que lo tengo amortizado ya, llevo 100 horas :O

Edito: todo solucionado al jugar con gente que tenía algo de idea, aun así definitivamente el online nunca ha sido lo mío en ningún juego
Me estoy volviendo loco para encontrar algodon fulgurante, alguien ha encontrado en alguna mision de lv22+ este item?

Solo veo azabaches, y paso de gastar a saco dalias que escasean.
Thango escribió:Me estoy volviendo loco para encontrar algodon fulgurante, alguien ha encontrado en alguna mision de lv22+ este item?

Solo veo azabaches, y paso de gastar a saco dalias que escasean.

Pues teniendo RG26 podia ir a "apoyo a las tropas" que lo tienes al lao del primer esbirro que aparece es decir son 2 min entre pillarlo y salir, asi tambien cogeras algodon de espora diosa

EDIT: YA TENGO EL FLEMRON 108 !!!!!! YUJU!!!!!!!
ifritdark escribió:En que RG empiezan a salir nuevos anillos para cambiar por dalias? Tengo RG 18 y tengo practicamente los mismos anillos que al principio y tengo 3000 dalias sin poder gastar.

Alguien me ayuda hacer juego secreto III? es que todos hacen la mision en version rapida y me gustaria tener rango S. Tengo varias misiones sin poder hacer ya que mucha gente y salas se dedicas hacer juego secreto solamente

Ayer con un par de guiris estuvimos haciendo varias de rg 15 en rango S, casi todas vaya. Es cuestion de ir haciendo amiguetes con los que tienes mas confianza y, de paso, se hace mas divertido el online.
Pues he cambiado de clase a mi Avatar. Lo he puesto con Lanza+Escudo.

Y hablando de esto, no habrá nadie que haya comprado el juego hace poquito y quiera jugar Online en el 1 no? Lo digo por que todo el mundo pasa de nivel 50 [+risas]
yo voy a empezar de nuevo a darle al 1. Lo compré hace un tiempo, lo probé pero lo tuve que dejar.

A ver si ahora saco tiempo y me vicio mas, un saludo

por cierto, tengo la version UK, si me paso el juego, me valdrá algo para el dos? es que creo haber leido que no, que hay que pasarse el 1 que viene con el juego del 2. No se, a veces leo sobao por completo [carcajad]
Valax escribió:yo voy a empezar de nuevo a darle al 1. Lo compré hace un tiempo, lo probé pero lo tuve que dejar.

por cierto, tengo la version UK, si me paso el juego, me valdrá algo para el dos? es que creo haber leido que no, que hay que pasarse el 1 que viene con el juego del 2. No se, a veces leo sobao por completo [carcajad]

Si las dos versiones son pal en principio no deberia haber problema. Si la versión UK es la misma en todas las zonas (del International, digo), deberias poder usar la "Clear Data" para el 2.
Valax escribió:yo voy a empezar de nuevo a darle al 1. Lo compré hace un tiempo, lo probé pero lo tuve que dejar.

A mi no me dejaba importar la partida, pero al crear partida nueva en el 2, si me dejo importar el personaje una vez acabada la aventura del uno.

Por cierto CASTIGADOR, un esbirro de esos grandotes en la isla final me ha soltado una placa metalica + en el modo aventura.

Night Terror, mis mejores amiguetes del uno usaban todos 4 lanzas (cada una afin a un elemento) y escudo para aguantar de todo en melee, y les iba de vicio. Como mago supporter yo siempre mantenia las distancias. Asi que me parece una muy buena elección. ;)
Muchas gracias a los dos :)

En un rato lo empezaré y a ver que tal se me da [oki]

saludos
O soy muy penco no se que pasa.Intento hacer la mision de ayudar a litton o algo asi se llama no recuerdo bien, es al principio que me pide 2 cosas para curar al amigo y aparecen 2 trols que me dan la del pulpo.De los 3 del grupo llevo a mi avatar manejandolo y siendo arquero,a Leonard de tank con espada y escudo y a Julie de Healer solo curando y la batalla dura la vida y al final me matan despues de haber tomado tropecientas pociones de mana.Cada aguijon que le meto solo le quito 2 puntos de vida, asi no se puede y el mana me lo fundo en na.Soy nivel 8 y la misi es de de level 6+ no se ya que es lo que hago mal......
squalltrivi escribió:O soy muy penco no se que pasa.Intento hacer la mision de ayudar a litton o algo asi se llama no recuerdo bien, es al principio que me pide 2 cosas para curar al amigo y aparecen 2 trols que me dan la del pulpo.De los 3 del grupo llevo a mi avatar manejandolo y siendo arquero,a Leonard de tank con espada y escudo y a Julie de Healer solo curando y la batalla dura la vida y al final me matan despues de haber tomado tropecientas pociones de mana.Cada aguijon que le meto solo le quito 2 puntos de vida, asi no se puede y el mana me lo fundo en na.Soy nivel 8 y la misi es de de level 6+ no se ya que es lo que hago mal......

Eso te pasa porque no tendras suficiente nivel eso de 6+ es si fuseis 4 personas ( los de la historia no cuentan) haciendo la mision
¿Entonces es mision online solo?Es que los demas compañeros del grupo de historia quitan ams con una espada que yo con el arco porque no se puede comprar arco al principio para mejorar y voy con el primero penco mientras que las demas cosas sip..............
gracias Castigador por decirme la localizacion de los items

pos me da miedo pensar lo que costara ese anillo.... si los de +7 cuestan 300 dalias [mad]

Quien quiera que me agrege para el online: soy nivel 57 y RG 15 (seguire haciendo la soporifera OTG2) para hacer misiones con rango S, pasar el rato, ect....

PSN -> Meanstreaks

Se os ocurre algun equipo para mi nivel o alguno que hayais llevado y os ha dado resultado y a ser posible que sea ropa ligera

squalltrivi escribió:¿Entonces es mision online solo?Es que los demas compañeros del grupo de historia quitan ams con una espada que yo con el arco porque no se puede comprar arco al principio para mejorar y voy con el primero penco mientras que las demas cosas sip..............

A mi me paso lo mismo que a tí, pase de esa misión dejandola para cuando tubiese mejor equipo y más nivel.... ademas la recompensa no es para tirar flautas.
Phlebiac te agrego cuando llegue a casa, tenemos el mismo rango gremial y un nivel muy similar. ;)
Lo que si me he dado cuenta es que Leonard con una espada y escudo y mayormente todos los otros hacen mas daño que yo con el arco .¿es normal?Supongo que luego mejorara ¿no? Escalara mas lento supongo,es que si no ya estoy cambiandome a hacha o espada a 2 manos.....
2 ojos de duodemonio azul SEGUIDOS, SIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiii, joer que suerte.

Una ayudita con estos materiales ¿alguna idea de que enemigo hay que matar y donde?

Nucleo ferrogolem
Nucleo golem piedra
Corazon dios duodemonio
Ojo dios duodemonio
Glandula magnaraña
Ojo megabestia
Corazon megabestia
Disparo arkus tipo E3

PD: El total de puntos con los 4 renacimientos y nivel 80 es de 763.
Para CASTIGADOR (y todo el que le venga bien [360º] )

Nucleo ferrogolem - GOLEM DE HIERRO - En vellgander 5 cuando aparecen los elementales de Fuego y Viento
Nucleo golem piedra - GOLEM DE PIEDRA - En vellgander 5 cuando aparecen los elementales de Agua y Tierra o vellgander 4 con elementales de Fuego o viento
Corazon dios duodemonio - Giggaduque (el "pollo") - en desierto y nada mas 2 o en vellgander 4
Ojo dios duodemonio - Giggaduque (el "pollo") - en desierto y nada mas 2 o en vellgander 4
Glandula magnaraña - Magnaaraña - Vellgander 1 cuando parecen los elementales de Agua y Tierra
Ojo megabestia - Gran Giga - Pelea final de vellgander 4
Corazon megabestia - Gran Giga - Pelea final de vellgander 4
Disparo arkus tipo E3 - Arkus - Altercado en el cementerio 2 o cualquier caballero que te aparecezca en los pisos de vellgander3 hacia delante
Irvine16 escribió:Para CASTIGADOR (y todo el que le venga bien [360º] )

Nucleo ferrogolem - GOLEM DE HIERRO - En vellgander 5 cuando aparecen los elementales de Fuego y Viento
Nucleo golem piedra - GOLEM DE PIEDRA - En vellgander 5 cuando aparecen los elementales de Agua y Tierra o vellgander 4 con elementales de Fuego o viento
Corazon dios duodemonio - Giggaduque (el "pollo") - en desierto y nada mas 2 o en vellgander 4
Ojo dios duodemonio - Giggaduque (el "pollo") - en desierto y nada mas 2 o en vellgander 4
Glandula magnaraña - Magnaaraña - Vellgander 1 cuando parecen los elementales de Agua y Tierra
Ojo megabestia - Gran Giga - Pelea final de vellgander 4
Corazon megabestia - Gran Giga - Pelea final de vellgander 4
Disparo arkus tipo E3 - Arkus - Altercado en el cementerio 2 o cualquier caballero que te aparecezca en los pisos de vellgander3 hacia delante

Muchas gracias, por lo que veo la cosa esta en matar todo lo matable en vellgander 4 mayormente xDDD
4106 respuestas